[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Acabo de volver de pasar unos dias en granada y se me ocurrió pasar por el Cash. Encontré lo siguiente en el escaparate:
Imagen
Una Super Nintendo pelada a 50 pavazos.
Imagen
Megadrive II en caja 60€ Megadrive + 32X peladas 90€, los juegos de 32X rondaban los 20€
Imagen
Imagen Majora's Mask pelado 30€
Pokemon Stadium 20€

Fuí pensando que estarian mas baratos que aqui pero ni de coña, aqui he visto yo megadrives a 8€ y yendo cargados con los macutos pasamos de entrar.
Un saludo
Hicisteis bien de no entrar. Visto lo de fuera...
Por casualidad viste cuanto costaba el Tales of Phantasia?
Aquí en los cash, no hay nada raro ... ni una misera snes ...
darknd escribió:Por casualidad viste cuanto costaba el Tales of Phantasia?

La verdad no me fijé en ese juego hasta que saqué la foto porque iba con prisa, de todas formas no creo que fuese barato. Si os interesa, ésta tarde he pasado otra vez por esa calle y aún estaba todo allí asi que mañana por la mañana estará xD
Eso si, me dió gusto ver el 32X en el escaparate, que hacía años que no veia ninguno.
preciacos los de granada. menos mal que todavía no hemos llegado a ese nivel por aqui
¿Todavia sigue la Megadrive con el 32X?. Joder, si yo estuve hace casi dos meses y estaba ya, y por lo que se ve lleva tiempo, porque me dijeron que antes estuvo a 100 euros. Anda y que se lo coman todo con patatas, a ver si ponen precios para personas. Saludos
Me pregunto si el tema de lo retro terminara algun dia, o si la especulacion seguira in crescendo por siempre.

Imagino que a dia de hoy es una burbuja como otra cualquiera. xD
Ese cash de granada lo visito a menudo por trabajo y el 32x con la mega y sus juegos llevan ahi desde marzo y ya lo hab bajado de 100 a 90... Correcto.
Kasios escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan cerda con el tema de las consola y sus juegos. Cuando compro consolas y juegos por internet tengo que quitar desde grasa, nocilla, chocolate, cera de oido o algun derivado y pegotes de vete tu a saber que sustancia en las pegatinas de los juegos. Dios, que gente mas cerda.

Imagen
Zelda majora's mask 30€ dios mío...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dash escribió:
alkaiser69 escribió:Si lo pillas ya comentas que tal esta ;)

Ya lo tengo.
La pega es que no tiene manual, pero bueno, es algo menor viendo lo demás, el manual ya lo conseguiré en mercadillos o preguntando a amigos y conocidos.

Sobre los discos, seguramente el que lo vendió se atascaría en el CD 1 ya que es el único que está usado, estando aún así muy bien cuidado.
He probado todos en mi PS1 y en mi PS3 y funcionan a la perfección.

Los demás discos están como nuevos, al igual que la caja, que no tiene ni una mísera marca o huella.

Viendo los precios que se manejan por ahí, y aún sin las instrucciones que es un problema salvable, me parece una muy buena compra.

Por fin tengo la "trilogía" de PSX completa, gracias a ti.

Un saludo.

De nada hombre, siempre que suelo ver cosas decentes lo comento por si le interesa a algún forero, en este caso has sido el afortunado ;)
InvokeR2 escribió:Me pregunto si el tema de lo retro terminara algun dia, o si la especulacion seguira in crescendo por siempre.

Imagino que a dia de hoy es una burbuja como otra cualquiera. xD

Creo que ya habia un debate sobre eso, pero resumiendo podriamos decir que mas que a bajar tenderá a subir, por la simple cuestion de que son unidades limitadas y ya no se fabricaran mas (aunque nunca se sabe). Por lo tanto aunque nos joda a los que nos gusta estas cosas, todo tendera a subir y quizas si tenemos suerte a mantenerse. La formula de que al menos deje de subir, es que la gente deje de comprar a precios que estan fuera de la etica. Esta bien pagar un paston por un juego que se ha vendido 1000 unidades pero no para 1 millon. Ahora otra cosa te digo, la especulacion tiene aunque no creas sus cosas buenas y es que se recuperan muchas consolas y juegos pensando que tienen valor y que tenian como destino el vertedero, con lo que en un futuro habran mas unidades para una futura demanda, eso si depende de nosotros que todo esto se nos vaya de las manos. Comprar con paciencia y cabeza.
alexoiter escribió:Zelda majora's mask 30€ dios mío...

Hace unos meses vendí uno en 25 euros, de manera que no lo veo un precio demasiado descabellado.
bbbbio escribió:

Hace unos meses vendí uno en 25 euros, de manera que no lo veo un precio demasiado descabellado.

Yeah. Pero viendo esos precios que vale uno completo??
Buenas,se podría hacer algo en la wiki o en la primera página del hilo un listado con las tiendas de segundamano (me refiero a las de barrio no cadenas) por ciudades para saber donde comprar,es una sugerencia,me interesaría,se de una en Vallecas,si alguien es de la zona y le interesa la doy datos.
retrocollector escribió:
bbbbio escribió:

Valdra lo que quiera un comprador y un vendedor. Para algunos sera 10 euros y para otros 100 por ejemplo.
retrocollector escribió:
bbbbio escribió:

Sobre los 35€
Pero es que ese valia 30 pelao xD
gatito20 escribió:Buenas,se podría hacer algo en la wiki o en la primera página del hilo un listado con las tiendas de segundamano (me refiero a las de barrio no cadenas) por ciudades para saber donde comprar,es una sugerencia,me interesaría,se de una en Vallecas,si alguien es de la zona y le interesa la doy datos.

[oki] estaria muy bien

A mi sin caja me parece un precio enormemente caro.Con caja ya valen 30/35... e suna sablada monumental pagar por un cartucho 30.
ivalice27 escribió:

A mi sin caja me parece un precio enormemente caro.Con caja ya valen 30/35... e suna sablada monumental pagar por un cartucho 30.

Depende de cual, por ejemplo pagar 30€ por un cartucho demon's crest lo encuentro correcto.
Hombre, hay casos que se entiende que se excluyen, pero un cartucho de un juego que hay demasiados pues como que no, por muy zelda que sea.
gatito20 escribió:Buenas,se podría hacer algo en la wiki o en la primera página del hilo un listado con las tiendas de segundamano (me refiero a las de barrio no cadenas) por ciudades para saber donde comprar,es una sugerencia,me interesaría,se de una en Vallecas,si alguien es de la zona y le interesa la doy datos.

A mi no me parece tan buena idea porque los especuladores que nos leen podrían sacar mucho provecho y llevarse un producto que podría haberse llevado cualquier coleccionista decente. Mejor quédate con el conocimiento y dáselo personalmente a quien tu creas.
DiaLoNah__ escribió:En mi antiguo curro me devolvieron una vez el alquiler a
con fritanga no es que solo oliese es que goteaba. Asco asco.

Y en el nuevo no te llegan cosas oliendo a mierda?

Lo comento por el comentario de brito:

brito_cat escribió:
Kasios escribió:Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan cerda con el tema de las consola y sus juegos. Cuando compro consolas y juegos por internet tengo que quitar desde grasa, nocilla, chocolate, cera de oido o algun derivado y pegotes de vete tu a saber que sustancia en las pegatinas de los juegos. Dios, que gente mas cerda.

Imagen

Porque aquí, si la gente tira los que rebuscan en el centro deben hincharse en los trash converters...o la tienda de tercera mano como llamo yo a los contenedores
m4x1m0 escribió:

brito_cat escribió:

Imagen

Porque aquí, si la gente tira los que rebuscan en el centro deben hincharse en los trash converters...o la tienda de tercera mano como llamo yo a los contenedores

Ya te digo, aqui al lado de mi casa hace tiempo que pusieron un contenedor de ropa usada junto como el de la foto:

Imagen

Esta justo al lado de mi casa con los contenedores de basura y reciclaje.Pues bien cada cierto tiempo aparece reventada la puerta por donde se sacan la ropa del contenedor ya que al tener un candado no hay otra forma de abrirla si no eres el señor de la empresa que viene a vaciarlo. Otras veces intentan meterle un palo o hierro por donde las personas normales echamos la ropa para ver que pueden pescar para llevarse. No se que haran con la ropa y calzado que sacan de ahi ya que las tiendas de segunda mano no las suelen comprar...
daco escribió:

A mi no me parece tan buena idea porque los especuladores que nos leen podrían sacar mucho provecho y llevarse un producto que podría haberse llevado cualquier coleccionista decente. Mejor quédate con el conocimiento y dáselo personalmente a quien tu creas.

Pero si yo solo digo poner el nombre y dirección,comentar que tal la tienda cuando la visites pero eso ya que dices me parece rebuscar y es mas,se aprovecharan mas cuando habláis de como rondara un precio como haceis con el zelda que hablar de kas tiendas,te pongo un ejemplo.

Madrid

Tecvia-C/Puerto Arlabán 41 (Vallecas)
Videojuegos y videoconsolas retro,todo completo con su caja,ya sea de Europa,Asia o América,por ponerte un ejemplo,la última que fui pistola Psx mas Time Crisis por 12€ cuando en internet está a 20€ y te digo completo con su caja grande.

No creo que sea para tanto,es más sera publicidad para ellos no especular,especularán si decis que el zelda esta bien a 35€ cuando yo lo vendo a 20€,viendo eso lo subo a 35€ también,no por nombrar una tienda.
Visto hoy Resident Evil Psx no platinum a 25 y broken sword 2 psx pal a 8 euros.
m4x1m0 escribió:

brito_cat escribió:

Imagen

Peor, mierda, 8 dedos de polvo, cuquis, arañas, grasa....

Sobre la ropa de los contenedores ahora quedara menos ya que algunas tiendas estan empeAndo a dar vales por dejar la ropa y ellos las venden en otros paises de 2ºmano
Yo hace casi un año que no paso por ninguna tienda , pero la ultima vez me lleve una dc completa con caja y todo por 30€ . además los zeldas de la n64 con caja y instrucciones por 10€ cada uno , eso en una tienda de 2 mano de nombre no conocido .
A ver si paso esta semana por si hay algo interesante
bol@y escribió:Yo hace casi un año que no paso por ninguna tienda , pero la ultima vez me lleve una dc completa con caja y todo por 30€ . además los zeldas de la n64 con caja y instrucciones por 10€ cada uno , eso en una tienda de 2 mano de nombre no conocido .

Buenos precios la verdad.
bbbbio escribió:
bol@y escribió:Yo hace casi un año que no paso por ninguna tienda , pero la ultima vez me lleve una dc completa con caja y todo por 30€ . además los zeldas de la n64 con caja y instrucciones por 10€ cada uno , eso en una tienda de 2 mano de nombre no conocido .

Buenos precios la verdad.

Casi regalos porque ahora DC se ven peladas por ese precio y Zeldas solo cartucho de n64 por 30-40€
Bueno yo hace unos meses conseguí un Ocarina of Time completo en muy buen estado (sin guía de textos) por 4€.
Hoy he hecho la ruta de Alicante, por lo menos me he pateado 10 tiendas!!! [qmparto]

Pero nada, lo mismo de siempre.

Si, que hay cosillas en algunas, pero por esos precios...

Por lo menos he hecho ejercicio :D

Por cierto, en una, un Sonic 1 por 25 euros!!!! Por si alguien le interesa [hallow]
Es para ir con 4 o 5 Sonics y decirle: Te vendo cada uno a 12,50€, los pones a la venta y te sacas el doble! A no? A que no has vendido ni uno aún? vaya, queeeeé rarooooo....
brito_cat escribió:Es para ir con 4 o 5 Sonics y decirle: Te vendo cada uno a 12,50€, los pones a la venta y te sacas el doble! A no? A que no has vendido ni uno aún? vaya, queeeeé rarooooo....

No me des ideas [+risas]
Alex-Redfield escribió:Bueno yo hace unos meses conseguí un Ocarina of Time completo en muy buen estado (sin guía de textos) por 4€.

Eso se merecía una foto del ticket o de al menos la pegatina que le ponen
Desde luego porque ese chollo no creo que se vuelva a ver.
alkaiser69 escribió:
Alex-Redfield escribió:Bueno yo hace unos meses conseguí un Ocarina of Time completo en muy buen estado (sin guía de textos) por 4€.

Eso se merecía una foto del ticket o de al menos la pegatina que le ponen

Hombre en el rastro raro que den ticket ni pongan pegatinas con el precio xD
Se esta poniendo de moda lo de las fotos de los tickets
madridista_123 está baneado por "game over"

¬_¬
deseoparadise escribió:Se esta poniendo de moda lo de las fotos de los tickets

Es un modo de demostrar que es cierto, cada dia somos más incrédulos con la que está cayendo [carcajad] , porque hay cada uno que se columpia que no veas, pero vamos, que lo ponga quien quiera, yo nunca pongo tickets ni me importa que alguien me crea o no el precio por el que pagué un juego, es cosa de cada. :-|
ivalice27 escribió:

Es un modo de demostrar que es cierto, cada dia somos más incrédulos con la que está cayendo [carcajad] , porque hay cada uno que se columpia que no veas, pero vamos, que lo ponga quien quiera, yo nunca pongo tickets ni me importa que alguien me crea o no el precio por el que pagué un juego, es cosa de cada. :-|

Se hace raro un Zelda completo a ese precio ya que son conocidos al igual que los MArios que siempre están un poco mas subidos de precio en este tipo de tiendas, pero si lo compro en el rastro...
ivalice27 escribió:

Coincido contigo, a mi me da igual que sea verdad que no.
deseoparadise escribió:
ivalice27 escribió:

Coincido contigo, a mi me da igual que sea verdad que no.

No es por criticar, que sea o que no verdad, simplemente se me hace raro siendo que los cartuchos de Zelda de N64 se suelen ver entre 20€-40€, y encontrando gangas tenemos el ejemplo del FF7 por 5€
Si tienes la suerte de que lo venda alguien sin idea de videojuegos no es tan raro. Sin ir más lejos también he conseguido cosas como un Sonic CD completo que también tenía el CD del Dragon's Lair dentro por 2€, o lo más reciente, 6 juegos de MD por 3,60€ todos.
Chollos así son raros de encontrar, pero no imposibles, pero vamos, que me da igual que me crean o no, yo sé bien lo que he pagado.
Alex-Redfield escribió:Si tienes la suerte de que lo venda alguien sin idea de videojuegos no es tan raro. Sin ir más lejos también he conseguido cosas como un Sonic CD completo que también tenía el CD del Dragon's Lair dentro por 2€, o lo más reciente, 6 juegos de MD por 3,60€ todos.
Chollos así son raros de encontrar, pero no imposibles, pero vamos, que me da igual que me crean o no, yo sé bien lo que he pagado.

Doy fe de que lo que dice Alex es cierto, tal vez os sea extraño a los del norte, pero aquí en el sur y mas concretamente en Algeciras y alrededores, yo vivo en la misma ciudad que Alex, la especulación y los precios altos aun no ha llegado a los rastros.

Por poneros un ejemplo, en el mismo rastro que compro el el Zelda y en otros he comprado yo Final Fantasy VIII y VII y otros juegos de psx a 50 céntimos la unidad, como mucho 3€ otros de psx, de megadrive juegos como thunder force iv a 2€ la unidad estando completos, consolas completas a 5€-10€ y un amstrad CPC 6128 por 3€.

Y esos son los que recuerdo ahora mismo.
Desconfiamos de los precios altos y también de los bajos... No se que intención puede tener alguien mintiendo sobre lo que le cuesta algo en este foro, menos aun de usuarios habituales..., tal vez en cuanto a precios altos puedo llegar s imaginarme el porque mentir, pero en cuanto a compras a lo bajo me resulta mas difícil.

Siempre he dicho que en cuanto a consolas clásicas NO HAY PRECIO FIJO O ESTABLECIDO y no debería haberlo, lo mismo encuentras un Zelda ocarina a 4€ o a 100€, por lo tanto ni uno, ni otro, ni el del medio es su precio.
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Si tienes la suerte de que lo venda alguien sin idea de videojuegos no es tan raro. Sin ir más lejos también he conseguido cosas como un Sonic CD completo que también tenía el CD del Dragon's Lair dentro por 2€, o lo más reciente, 6 juegos de MD por 3,60€ todos.

Doy fe de que lo que dice Alex es cierto, tal vez os sea extraño a los del norte, pero aquí en el sur y mas concretamente en Algeciras y alrededores, yo vivo en la misma ciudad que Alex, la especulación y los precios altos aun no ha llegado a los rastros.

Por poneros un ejemplo, en el mismo rastro que compro el el Zelda y en otros he comprado yo Final Fantasy VIII y VII y otros juegos de psx a 50 céntimos la unidad, como mucho 3€ otros de psx, de megadrive juegos como thunder force iv a 2€ la unidad estando completos, consolas completas a 5€-10€ y un amstrad CPC 6128 por 3€.

Y esos son los que recuerdo ahora mismo.
Desconfiamos de los precios altos y también de los bajos... No se que intención puede tener alguien mintiendo sobre lo que le cuesta algo en este foro, menos aun de usuarios habituales...

Siempre he dicho que en cuanto a consolas clásicas NO HAY PRECIO FIJO O ESTABLECIDO y no debería haberlo, lo mismo encuentras un Zelda ocarina a 4€ o a 100€, por lo tanto ni uno, ni otro, ni el del medio es su precio.

Pues menudas gangas teneis por allí, menuda miseria le deben de dar al pobre vendedor.
Aun así no creáis que es sencillo encontrar cosas retro aquí, casi nunca hay nada hasta que de casualidad suena la flauta. Y en el puesto donde siempre hay cosas se sube a la parra cosa mala con juegos descoloridos a precios eBay o cartuchos roñosos a 5€.
9034 respuestas