[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Fahrenheit he visto yo varios en los games segunda mano y no eran especialmente caros, se hecho sale por 5 si te llevas dos mas con la promo esa.
Hola, soy nuevo, y me preguntaba si me podrian ayudar a encontrar una tienda donde tengan matrerial retro(game boys, snes...)
por murcia, y si es posible por el sur (lorca, cartagena...)
Gracias
Y también que te regalen puntos Nintendo. [+risas]
Doxtroy escribió:si no?
jajajaja

Ni caso, espera a que mas gente te conteste.

De todos modos yo de ti me cogeria una mañana libre y me daria una vuelta por la ciudad buscando tiendas y demas, sobretodo en sitios donde sepas que haya tiendas de electronica y videojuegos.

Es lo mas recomendable, ya que si alguien es de tu misma ciudad y sabe de algun sitio, no te lo va a decir tan facilmente. Diria que somos muy recelosos de compartir esa informacion por el tema de pillar nosotros lo mejor antes de que lo haga otro.

Suerte!
InvokeR2 escribió:
jajajaja

De todos modos yo de ti me cogeria una mañana libre y me daria una vuelta por la ciudad buscando tiendas y demas, sobretodo en sitios donde sepas que haya tiendas de electronica y videojuegos.

Es lo mas recomendable, ya que si alguien es de tu misma ciudad y sabe de algun sitio, no te lo va a decir tan facilmente. Diria que somos muy recelosos de compartir esa informacion por el tema de pillar nosotros lo mejor antes de que lo haga otro.

Suerte!

Muchas gracias!!
si algun dia tengo tiempo me dare una vuelta, lo malo es que en el pueblo donde vivo no hay na de na
por eso decia lo de lorca, ya que paso mucho por alli.
^^
Pac-Boy escribió:Y también que te regalen puntos Nintendo. [+risas]

Menos mal pensaba que vendría a pedir que le regalaramos material retro [+risas]
En Murcia hay los típicos cash, mi pareja iba alguna vez.
Doxtroy escribió:
InvokeR2 escribió:
jajajaja

Suerte!

Muchas gracias!!
si algun dia tengo tiempo me dare una vuelta, lo malo es que en el pueblo donde vivo no hay na de na
por eso decia lo de lorca, ya que paso mucho por alli.
^^

Pues está complicada la cosa.
En Lorca había una tienda de segunda mando junto al Óvalo, enfrente del Ros Gines, pero ha cerrado. No conozco ninguna otra en la ciudad. En Aguilas no hay nada de nada. Mazarrón tampoco. En Murcia dos cash con filtros, osea, nada. Siento darte estas noticias pero es lo que hay. En Cartagena me pasaba por una Second Company en una calle paralela a la Alameda de San Antón, pero me cambiaron las rutas y ya no voy por allí, así que no se como estará el tema.
Un saludo
ivalice27 escribió:

Menos mal pensaba que vendría a pedir que le regalaramos material retro [+risas]

Off topic: y ambos usais esta cuenta, verdad? O ambos coleccionais al menos
Sorry por el momento rosa XD
brito_cat escribió:
ivalice27 escribió:

Off topic: y ambos usais esta cuenta, verdad? O ambos coleccionais al menos
Sorry por el momento rosa XD

???... :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ToniLonero escribió:
Hoy he ido al centro y alli estan Just Price, Cash y B.Market

El otro Cash esta al lado de casa deun amigo y ya de paso...

Hola compañero!Yo tambien soy de Valencia, pero no sé donde está el B.Market...me podrías decir por donde queda?
En el Just Price, ayer me pillé el Crash Bandicoot 3 Warped por 2 € XD XD Saludos!

Los que conozco son el de Avd/del Puerto, en el centro y otro por 3 Forques, cual te quedaría cerca ???
Lamentable esta mañana en un Cash, un Tales of Symphonia de Cube a 25€. Habia un par de chicos mirando la vitrina. Se han ido. Han vuelto con el movil en la mano y uno le iba diciendo al otro los precios al que estaba en ebay en plan "mira joder, 60€, 70€... No sé si para revenderlo o porque han visto una buena oportunidad, pero me parece más bien que se acercaba a la primera opción. Mira que no me suelo fijar en esas cosas, pero no puedo evitar pensar mal esta vez...
[/quote]Pues está complicada la cosa.
En Lorca había una tienda de segunda mando junto al Óvalo, enfrente del Ros Gines, pero ha cerrado. No conozco ninguna otra en la ciudad. En Aguilas no hay nada de nada. Mazarrón tampoco. En Murcia dos cash con filtros, osea, nada. Siento darte estas noticias pero es lo que hay. En Cartagena me pasaba por una Second Company en una calle paralela a la Alameda de San Antón, pero me cambiaron las rutas y ya no voy por allí, así que no se como estará el tema.
Un saludo[/quote]
Bueno :(
de todas maneras gracias por responder.
oye , por cierto ¿alguien se acuerda de como son los precios de los videojuegos y consolas en el salon del manga de murcia?
alomejor alli pillo algo :-|
Doxtroy escribió:
Un saludo[/quote]
oye , por cierto ¿alguien se acuerda de como son los precios de los videojuegos y consolas en el salon del manga de murcia?
alomejor alli pillo algo :-|[/quote]

En el salón del manga de Valencia están bastante caros la mayoría
alkaiser69 escribió:
Doxtroy escribió:
Un saludo

alomejor alli pillo algo :-|[/quote]

En el salón del manga de Valencia están bastante caros la mayoría[/quote]

joer pos no se como voy a poder pillarme juegos de gameboy o alguna game boy, que no sea por internet.
La opcion de internet la descarto ya que mi padre no es de esos y como que yo no tengo una targeta del banco pa comprar lo que me guste :(
Doxtroy escribió:La opcion de internet la descarto ya que mi padre no es de esos y como que yo no tengo una targeta del banco pa comprar lo que me guste :(

Pero la compra la harías tu no tu padre, y tarjeta es difícil usarla para comprar retro, normalmente se usa ingreso o paypal.
FFantasy6 escribió:
Doxtroy escribió:La opcion de internet la descarto ya que mi padre no es de esos y como que yo no tengo una targeta del banco pa comprar lo que me guste :(

Pero la compra la harías tu no tu padre, y tarjeta es difícil usarla para comprar retro, normalmente se usa ingreso o paypal.

Y como quieres que consiga el dinero de paypal?
¿haciendo encuestas?
con eso no se gana nada.
si se pudiera recaragr en el game o erosky o algo de eso...
alkaiser69 escribió:
ToniLonero escribió:

Hola compañero!Yo tambien soy de Valencia, pero no sé donde está el B.Market...me podrías decir por donde queda?
En el Just Price, ayer me pillé el Crash Bandicoot 3 Warped por 2 € XD XD Saludos!

Los que conozco son el de Avd/del Puerto, en el centro y otro por 3 Forques, cual te quedaría cerca ???

Buenas!Pues me pillaría bien el del centro y avd. del puerto, gracias!
Doxtroy escribió:Y como quieres que consiga el dinero de paypal?
¿haciendo encuestas?
con eso no se gana nada.

De donde ibas a sacar el dinero para la tarjeta ?
FFantasy6 escribió:
Doxtroy escribió:Y como quieres que consiga el dinero de paypal?
¿haciendo encuestas?
con eso no se gana nada.

De donde ibas a sacar el dinero para la tarjeta ?

si te refieres a la de recarga para paypal, pos seria dinero mio de mis ahorros.
no es lo mismo que me dejen comprarme algo fisico en una tienda que por internet,
ToniLonero escribió:
ToniLonero escribió:

Buenas!Pues me pillaría bien el del centro y avd. del puerto, gracias![/quote]

Aquí las tienes :
Islas Canarias, también da a la Avd del puerto:
http://www.bmarket.es/nuestras_tiendas_puerto.html

Centro:
http://www.bmarket.es/nuestras_tiendas_cervantes.html
jalsimoo escribió:Lamentable esta mañana en un Cash, un Tales of Symphonia de Cube a 25€. Habia un par de chicos mirando la vitrina. Se han ido. Han vuelto con el movil en la mano y uno le iba diciendo al otro los precios al que estaba en ebay en plan "mira joder, 60€, 70€... No sé si para revenderlo o porque han visto una buena oportunidad, pero me parece más bien que se acercaba a la primera opción. Mira que no me suelo fijar en esas cosas, pero no puedo evitar pensar mal esta vez...

Yo lo he visto también. Me ha llamado la atención porque hacía tiempo que no veía una Cube en el Cash y estaba encima. También he pasado por Canadian y bueno, no comment. No se porque paso por esa tienda, y más desde que una vez vi un Snatcher de Mega CD y le pregunte por el precio por curiosidad (no marcaba nada) y me contestó que no podría pagarlo [carcajad]
PuKaS escribió:
jalsimoo escribió:Lamentable esta mañana en un Cash, un Tales of Symphonia de Cube a 25€. Habia un par de chicos mirando la vitrina. Se han ido. Han vuelto con el movil en la mano y uno le iba diciendo al otro los precios al que estaba en ebay en plan "mira joder, 60€, 70€... No sé si para revenderlo o porque han visto una buena oportunidad, pero me parece más bien que se acercaba a la primera opción. Mira que no me suelo fijar en esas cosas, pero no puedo evitar pensar mal esta vez...

Yo lo he visto también. Me ha llamado la atención porque hacía tiempo que no veía una Cube en el Cash y estaba encima. También he pasado por Canadian y bueno, no comment. No se porque paso por esa tienda, y más desde que una vez vi un Snatcher de Mega CD y le pregunte por el precio por curiosidad (no marcaba nada) y me contestó que no podría pagarlo [carcajad]

Que despota el tio no? Haberle puesto una reclamacion quien es el para decirte si puedes o no pagar eso, que fuerte me parece que te contestara asi, no son formas
Es una tienda muy conocida en Valencia por precios caros y por aprovecharse mucho. Me dio por preguntar cuanto me daban por un mando de Wii y me dijo que como no tenía pilas me daba menos, me aguanté la risa porque aún me lo tenía que devolver. Y bueno, vender cosas retro muy caras desde siempre o juegos como un Resident Evil Zero Pal/UK Players Choice reprecintado por 70€. También había una época que cobraban a los niños por jugar a las demos de los puestos de exposición. Vamos, que siempre que voy no hay nadie y no se porque sigue abierta.

PD: También he visto hoy en la calle Alberique un sitio de trueques, es nuevo porque antes había una papelería. Me ha llamado la atención. También el lunes estuve en una tienda de 2ª mano, Felix Cash, con algunos juegos japoneses de PS2 y SNES. Ahí me pillé una GBA en buen estado, con tapa de pilas y todo, por 12€.
PuKaS escribió:

Te dijo eso? Ese Snatcher pedia 200 euros por el, acabo vendiendose en un pack de varios juegos por una oferta que le hizo un familiar mio por ese y unos 15 juegos mas de la tienda y yo se lo compre a ese familiar por 100 ganando él dinero y despues ganandolo yo. No entiendo que te dijera esa falta de respeto
Entonces si le vendes el mando con pilas y tarda 1 año en venderse y las pilas revientan, el mando se rompe no?. No le caerias bien porque vamos te crujio con el mando y el juego, de verdad que rabia me da ese tipo de personal de tienda.

Deseoparadise, tu en cambio triunfaste ;) hay que echarle cara a las cosas al final tu familiar y despues lo pillasteis a un precio bueno. Saludos compis
DiaLoNah__ escribió:Entonces si le vendes el mando con pilas y tarda 1 año en venderse y las pilas revientan, el mando se rompe no?. No le caerias bien porque vamos te crujio con el mando y el juego, de verdad que rabia me da ese tipo de personal de tienda.

Deseoparadise, tu en cambio triunfaste ;) hay que echarle cara a las cosas al final tu familiar y despues lo pillasteis a un precio bueno. Saludos compis

Desde luego, llegamos a la tienda y mi familiar le dijo que queria comprarle unos juegos. Le fue diciendo cuales queria y el vendedor (que siempre ha sido simpatico y atento) iba con una calculadora sumando los precios. Nos dio un precio que no nos interesaba y mi familiar le dijo su oferta a lo que al final accedió. Al final, ganamos todos... el de la Canadian porque gano dinero, mi familiar porque se llevó buenos juegos y dinero mio, yo porque me llevé dinero y el aleman que me compro el Snatcher
PuKaS escribió:Es una tienda muy conocida en Valencia por precios caros y por aprovecharse mucho. Me dio por preguntar cuanto me daban por un mando de Wii y me dijo que como no tenía pilas me daba menos, me aguanté la risa porque aún me lo tenía que devolver. Y bueno, vender cosas retro muy caras desde siempre o juegos como un Resident Evil Zero Pal/UK Players Choice reprecintado por 70€. También había una época que cobraban a los niños por jugar a las demos de los puestos de exposición. Vamos, que siempre que voy no hay nadie y no se porque sigue abierta.

PD: También he visto hoy en la calle Alberique un sitio de trueques, es nuevo porque antes había una papelería. Me ha llamado la atención. También el lunes estuve en una tienda de 2ª mano, Felix Cash, con algunos juegos japoneses de PS2 y SNES. Ahí me pillé una GBA en buen estado, con tapa de pilas y todo, por 12€.

Es muy pasota ese tio y como has comentado vende casi todo por encima del precio habitual de venta, si lleva abierta tantos años supongo que vendera en Ebay bastante o a gente que no tengo mucha idea. Hace tiempo le lleve para venderle la Wizard Edition del Ni No Kuni (en Cex sabia que daban 93€ en efectivo) Castlevania 4 NTSC de Snes completo y 3 o 4 mas que ahora no recuerdo, despues de tirarse 10 minutos mirando el PC mirando a ver como se vendian ahi seguro me ofrecia 90€ para comprarle algo en tienda y le dije que como daba tan poco siendo que vendia la mayoria de cosas tan caras y me dijo que si me interesaba bien y sino que me podia marchar asi que encima de querer ir de listo es bastante maleducado
Aquí las tienes :
Islas Canarias, también da a la Avd del puerto:
http://www.bmarket.es/nuestras_tiendas_puerto.html

Centro:
http://www.bmarket.es/nuestras_tiendas_cervantes.html

Ooops!No me imaginaba que tendrían pagina web XD me sabe mal haberte hecho buscarlas.Muchas gracias por la ayuda, a ver si me paso la semana que viene, saludos!
alkaiser69 escribió:
PuKaS escribió:Es una tienda muy conocida en Valencia por precios caros y por aprovecharse mucho. Me dio por preguntar cuanto me daban por un mando de Wii y me dijo que como no tenía pilas me daba menos, me aguanté la risa porque aún me lo tenía que devolver. Y bueno, vender cosas retro muy caras desde siempre o juegos como un Resident Evil Zero Pal/UK Players Choice reprecintado por 70€. También había una época que cobraban a los niños por jugar a las demos de los puestos de exposición. Vamos, que siempre que voy no hay nadie y no se porque sigue abierta.

Es muy pasota ese tio y como has comentado vende casi todo por encima del precio habitual de venta, si lleva abierta tantos años supongo que vendera en Ebay bastante o a gente que no tengo mucha idea. Hace tiempo le lleve para venderle la Wizard Edition del Ni No Kuni (en Cex sabia que daban 93€ en efectivo) Castlevania 4 NTSC de Snes completo y 3 o 4 mas que ahora no recuerdo, despues de tirarse 10 minutos mirando el PC mirando a ver como se vendian ahi seguro me ofrecia 90€ para comprarle algo en tienda y le dije que como daba tan poco siendo que vendia la mayoria de cosas tan caras y me dijo que si me interesaba bien y sino que me podia marchar asi que encima de querer ir de listo es bastante maleducado

Si, cuando lo del mando de la Wii llevaba más cosas, algún juego, etc... e hizo una lista. Cuando le pregunté si podía darme el papel para tener una referencia me dijo que no y lo rompió y lo tiró a la papelera [carcajad]
El tio del Canadian es un poco soplapollas a veces, creo que va a días XD
Yo una vez pillé 3 juegos de Neo Geo Pocket a 5€ cada uno, cartucho + funda. No me pareció mal precio para ser algo que se vea tan poco y los pillé. Y una vez me regalaron un par de juegos de Dreamcast de allí y se nota que están reprecintados :/ Y suena a roto si lo meneas...
Yo me paso de vez en cuando no para ver si tiene algo barato, porque sé que no, sino porque me gusta ver juegos retro. Lo malo es que cada vez me lo pienso más porque el tío es subnormal.

Esa tienda de trueques tenían material de videojuegos? Y qué aceptan de trueques? que curioso...
Cuando he pasado estaba cerrada y no he visto lo que había. Me pasaré el lunes para ver que hay.
Si al menos fuera un tio agradable que se pudiera hablar con el y echar un rato, aunque fuese 5 o 10€ mas caro el producto seguro, que vendería mas, o incluso tendria mas movimiento y podria bajar los juegos y asi seguir vendiendo mas, pero con esa actitud lo que hace es que no vaya la gente, es como suele pasar en los game de Almeria, que a mas de uno da pena ir.

Edito.- solo con ver esta foto de su tienda sacada del facebook, ya da que pensar mucho, que dejadez la vitrina, seguro que no le gusta su trabajo demasiado....

Imagen
He visto vitrinas peores que esa de aquí a lima.
ivalice27 escribió:He visto vitrinas peores que esa de aquí a lima.

Y vitrinas a las que se les rompen las lejas de tanto juego morralla que tenian dentro al cual no se le da salida...
Es de ser tristes tener un negocio así. [carcajad] [carcajad]

Desde luego hay gente que deberia de estar lo mas alejada posible del trato al publico, y del tema tiendas, venta de articulos. Etc.

Todo el mundo no vale para lo que hay que valer.
InvokeR2 escribió:Es de ser tristes tener un negocio así. [carcajad] [carcajad]

Desde luego hay gente que deberia de estar lo mas alejada posible del trato al publico, y del tema tiendas, venta de articulos. Etc.

Todo el mundo no vale para lo que hay que valer.

Y mira que cuesta poco hacer mínimamente bien el trabajo de cara al público, la cosa no pasa ni por hacer la pelota, simplemente no ser borde y tener contento al cliente.

Pues si, parece que muchos no saben como hacer tal cosa...
InvokeR2 escribió:Todo el mundo no vale para lo que hay que valer.

Esto me ha recordado un poco a aquella sección de "El Informal": "Pifias mentales" XD
DiaLoNah__ escribió:Si al menos fuera un tio agradable que se pudiera hablar con el y echar un rato, aunque fuese 5 o 10€ mas caro el producto seguro, que vendería mas, o incluso tendria mas movimiento y podria bajar los juegos y asi seguir vendiendo mas, pero con esa actitud lo que hace es que no vaya la gente, es como suele pasar en los game de Almeria, que a mas de uno da pena ir.

Edito.- solo con ver esta foto de su tienda sacada del facebook, ya da que pensar mucho, que dejadez la vitrina, seguro que no le gusta su trabajo demasiado....

Imagen

Pues me vas a perdonar, pero a esa vitrina no le veo nada mal, al contrariro, se ven los juegos bien apilados. O como quieres que los ponga?
Yo cuento 14 juegos de n64 apilados, a la larga se deformarán. Si el problema, es que se le está acumulando el stock. De todo.
Pero si en la del medio están inclinados !!!
brito_cat escribió:Yo cuento 14 juegos de n64 apilados, a la larga se deformarán. Si el problema, es que se le está acumulando el stock. De todo.

Por culpa de precios será, porque anda que no vuela rápido ese material a un precio ''aceptable''.
alexoiter escribió:
brito_cat escribió:Yo cuento 14 juegos de n64 apilados, a la larga se deformarán. Si el problema, es que se le está acumulando el stock. De todo.

Por culpa de precios será, porque anda que no vuela rápido ese material a un precio ''aceptable''.

O a veces no vuela ni a precio "aceptable" simplemente porque el material que hay no interesa.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:

O a veces no vuela ni a precio "aceptable" simplemente porque el material que hay no interesa.

En tantas cajas algo habrá, digo yo.
FFantasy6 escribió:Pero si en la del medio están inclinados !!!

A eso me refiero, es tener un poco de ganas y ponerle interes a la hora de hacerlo. Bien a la vista no queda, ademas de que se nota el paso de los años por la tienda y que le hace falta un buen lavado.

Por cierto la morralla, no rompe lejas, la rompe la sobrecarga de peso, en game por ejemplo a mi me paso un monton de veces porque teniamos que tener las vitrinas petadas de consolas.

Alexoiter, el tema esta en decir cosas sin sentido :-| porque la verdad eso por parte del otro compi no se.
Las cajas de nes esas del medio,porque son de nes no? que veo más poco ¬_¬ , será también porque estan chafadas y muy usadas, con el cartón ya se sabe, se hunden si están para el arrastre, yo las he visto más asquerosas que esa, y todo fatal puesto, con peso encima de los juegos y todo doblados, una penita... :-|
Problema resuelto jeje, no iba por mi.
DiaLoNah__ escribió:

A eso me refiero, es tener un poco de ganas y ponerle interes a la hora de hacerlo. Bien a la vista no queda, ademas de que se nota el paso de los años por la tienda y que le hace falta un buen lavado.

Por cierto la morralla, no rompe lejas, la rompe la sobrecarga de peso, en game por ejemplo a mi me paso un monton de veces porque teniamos que tener las vitrinas petadas de consolas

Tu mismo lo dices, el sobrepeso por tener tanto juego acumulado en las vitrinas que da la casualidad de que se acumula por ser morralla ya que si fueran juegos buenos habria mas movimiento de material y las vitrinas no estarian tan llenas.
También puede ser material de gamma media pero con precios de alta, por eso se acumulan
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Por cierto la morralla, no rompe lejas, la rompe la sobrecarga de peso, en game por ejemplo a mi me paso un monton de veces porque teniamos que tener las vitrinas petadas de consolas

Tu mismo lo dices, el sobrepeso por tener tanto juego acumulado en las vitrinas que da la casualidad de que se acumula por ser morralla ya que si fueran juegos buenos habria mas movimiento de material y las vitrinas no estarian tan llenas.

Supongo que los diras por los juegos de mega que ahora estan a 1€ y 2€, si supieras de donde salieron...
FFantasy6 escribió:También puede ser material de gamma media pero con precios de alta, por eso se acumulan

Ahora si estan bien tienen un precio adecuado a los juegos que son.

Saludos
9034 respuestas