drsu238 escribió:en los cash te dan algunos días de prueba o algo para ver si funciona lo que vas a comprar? y si no funciona bien te lo devuelven?
quería ir a mirar algunos juegos, si son juegos de gameboy aun me podría llevar la mia de casa pero no es plan, hay que probar el cartucho, la pila...
una vez me compré un wii zapper y la cajera me dijo que no devolvían nada, que si quería podía revenderlo
.
no se si en videojuegos será distinto, pues el wii zapper era sólo un trozo de plástico.
Si compras alguna consola comenta que te la prueben antes o te aseguren de que funciona ya que si vuelves al día siguiente diciendo que no va te harán un vale o cambiarán por otra, eso me dijo la del Cash cuando le dije que me probara la Gameboy color, me comentó que de normal lo prueban todo antes de sacarlo a la venta pero no me fiaba lo mas mínimo así que le dije que me la probara antes por el tema del vale y me dijo que tenía razón, que si vuelvo al día siguiente y no funciona no se harían cargo porque puede que lo hayas estropeado tú, en el caso de los juegos siempre dicen que dan garantía por si está muy rayado o no arranca, pero supongo que harán lo del vale y apañados.
deseoparadise escribió:alkaiser69 escribió:Pues nada, no voy mucho porque me queda lejos y como he dicho antes nunca he visto, ni un FF de PSX caro por eso decia lo del filtro, alguien que suela ir ha visto cosas interesantes alguna vez ???
Yo no voy mucho a los Cash, de hecho a lo mejor me paso una vez al mes, la última cuando te vi que ibas en bici de una tienda a otra jeje
Pero cuando me he pasado, de retro en general no tienen mucho, pero es normal... ya solo en este foro y leyendo las últimas hojas puedes ver como hay mas de 7 personas que se pasan muy a menudo por tiendas de Valencia. Con lo que si a esas personas les añadimos las que no participan aquí... ¿Qué puede quedar en el Cash? Si encima hablamos de retro que cada dia cae mas en manos de coleccionistas o vendedores y ya no salen de ese entramado, poco se puede encontrar en tiendas.
En cambio en el British Market del Centro, cuando he ido, siempre tenían algo, a precios que aquí no son muy populares pero cosas interesantes. De ahí saqué un Zelda de GB completo y varias cositas mas.
Seguro que era yo ??? porque no me dijiste nada ??? en bici si acaso voy al de Justo y Pastor, Avd del puerto y ya porque me viene de camino ir a Correos y luego ir a casa de mi amigo. [/quote]
Llegaba con el coche y ya salias y te ibas del Just Price y lo mismo cuando estaba parando en el de Avda. del Puerto. Esas ofertas que has comentado están geniales, ¿te has llevado algo?
Ese dia buscaba un barebone de salón para ponerlo en un piso que tengo alquilado para que mis inquilinos pudieran disfrutar en la tele de juegos de antaño y ver videos. No encontré nada pero bueno gracias a una web de segunda mano me he podido hacer con uno, ya verás qué sorpresa cuando vuelvan de vacaciones y se encuentren eso.[/quote]
Si iba con el Valenbisi si que sería yo, sino te has equivocado de persona, como no me dijiste nada estando tan seguro ???