[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soydelcash escribió:---

Para decir eso no digas nada,
Editado por salvor70. Razón: Borrado quote
es memorable ese " Para esto me dedico a este trabajo! somos expertos en estas cosas, precisamente! es una Ene e ese cero uno, por internet una de estas se vendió por catorce mil dolares"
La "Ene e ese cero uno" era una Nes pelada y mas guarra que lucia lapiedra xD
Preveo mal rollo en 3,2,1 ...

Na en serio me parece que va a trolear de mala manera esperando que alguien salte yo no le haria ningun caso.
Ajse1985 escribió:Preveo mal rollo en 3,2,1 ...

Na en serio me parece que va a trolear de mala manera esperando que alguien salte yo no le haria ningun caso.

Es lo que deberiamos de hacer sino otro hilo cerrado... :(
ayer en el de elda, clonica nasa 25€ y sus juegos a 3€ solo cartucho, un disparate vamos
Pues yo en el cash he llegado a pillar varias joyas y baratas: Una game & watch de dos jugadores (la de hockey de color azul) en caja por 40 euros, incluso un cpc 464 con monitor (el que tengo) por 50 eurillos. Eso sí, esto pasa una vez cada 2-3... años? jeje
Ajse1985 escribió:Preveo mal rollo en 3,2,1 ...

En efecto, poco sentido tiene responder o citar un mensaje así.
Otra posibilidad es reportar el mensaje, mejor que andar eliminando mensajes y demás.
Compactmix escribió:Pues yo en el cash he llegado a pillar varias joyas y baratas: Una game & watch de dos jugadores (la de hockey de color azul) en caja por 40 euros, incluso un cpc 464 con monitor (el que tengo) por 50 eurillos. Eso sí, esto pasa una vez cada 2-3... años? jeje

Realmente eso no es barato para ser un Cash, es el precio medio-bajo a día de hoy, ni más ni menos
8bits16bits escribió:ayer en el de elda, clonica nasa 25€ y sus juegos a 3€ solo cartucho, un disparate vamos

En el de Valencia había una también al mismo precio y voló...
Kasios escribió:
deseoparadise escribió:No os creais todo lo que dice la gente por Internet. Hay mucho aburrido.

Ya seria muy descarado que fuera un infiltrado, no?, o si? [mad]

Te aseguro 100% que en este subforo hay varios trabajadores de cash entre nuestras filas, incluso que solo leen.
Joder, me ausento una mañana y me piedo toda la movida ¿quien es ese tal Soydelcash? ¿un empleado del cash o solo un troll que viene a joder?

Por cierto, hoy me he pasado por el cash de almeria para ver que tenian porque me pillaba de camino para ir a dejar mi psp a reparar (he tenido mala suerte, tres tiendas visitadas y dos no me la cogian y la tercera si pero me cobraba mas que una de segunda mano por lo que he pasado de dejarla) y no hay nada interesante. Todavia siguen en las estanterias los cartuchos deportivos de genesis en dos clases: los que tienen cajas y los cartucho suelto. De N64 he visto como alrededor de 6 u 8 cartuchos sueltos tambien deportivos y con las pegatinas en estado vastante regulero, algunas mas destrozadas que otras. Ya de game boy no hablamos, solo he visto cartuchos sueltos de gba y eran la tipica morralla para crios tipo barbie y demas. Otra cosa, me he fijado hoy en los empleados y he visto una chica rubia con el pelo largo y rizado que estaba en el mostrador probandole una tablet a un chico y no me suena de haberlo visto otras veces ¿es DiaLoNah__? si es ella puede decirlo asi le conzco de vista ;) , esto era sobre las 11 mas o menos.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:
Compactmix escribió:Pues yo en el cash he llegado a pillar varias joyas y baratas: Una game & watch de dos jugadores (la de hockey de color azul) en caja por 40 euros, incluso un cpc 464 con monitor (el que tengo) por 50 eurillos. Eso sí, esto pasa una vez cada 2-3... años? jeje

Realmente eso no es barato para ser un Cash, es el precio medio-bajo a día de hoy, ni más ni menos

El que no es barato? La game & watch con CAJA? o el amstrad completito (sin caja) pero con cables y monitor? No hay gastos de envío, por lo que si ves algo de eso más barato por internet por favor, línkamelo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a evitar entre todos malos rollos, ya sea volviendo a temas personales o comentarios que aumenten la crispación.
Aunque todos estemos un poco cansados del tema vamos a intentar que el hilo se desarrolle con normalidad.
salvor70 escribió:Vamos a evitar entre todos malos rollos, ya sea volviendo a temas personales o comentarios que aumenten la crispación.
Aunque todos estemos un poco cansados del tema vamos a intentar que el hilo se desarrolle con normalidad.

bueno, pues fijate en el primer mensaje que la ha liado....
Salvor70, si borrais todos los mensajes deberias borrar tambien el de sd-snatcher y entonces aqui no ha pasado nada.
En el Just Price de Justo y Pastor tienen el Street Fighter 2 Turbo de Megadrive a 8€, ya era hora que los bajaran que los tenían a 20€, creo que tienen 3
Bueno, en el Buy&Recicle ha volado la super nintendo a 70 pavos...yo lo flipo con la gente... [triston]...esto no hace más que incentivar los precios altos.
Buenas, hace días que leo el hilo ya que lo encontre por internet y aun trabajando en el Cash soy persona, tengo vida personal y hobbies. Mi intencion no era poner los dientes largos ni nada, solo comentar.

He visto los dos hilos siguientes al mio borrador y me gustaria saber que ponia... Aun asi, cualquier duda o cosa que querais saber estoy para ayudaros en todo lo que pueda. Vengo en buen rollo.

Y como apunte, dentro de mi colección tengo más cosas de cuando no trabaja en el Cash que cosas desde que trabajo. Un saludo y para ayudaros estoy.
Soydelcash escribió:Buenas, hace días que leo el hilo ya que lo encontre por internet y aun trabajando en el Cash soy persona, tengo vida personal y hobbies. Mi intencion no era poner los dientes largos ni nada, solo comentar.

He visto los dos hilos siguientes al mio borrador y me gustaria saber que ponia... Aun asi, cualquier duda o cosa que querais saber estoy para ayudaros en todo lo que pueda. Vengo en buen rollo.

Y como apunte, dentro de mi colección tengo más cosas de cuando no trabaja en el Cash que cosas desde que trabajo. Un saludo y para ayudaros estoy.

Ya que comentaste los juegos podrías haber dicho en cuál estaban ya que precio
mirakbueno escribió:Salvor70, si borrais todos los mensajes deberias borrar tambien el de sd-snatcher y entonces aqui no ha pasado nada.

El mensaje de Sd lo habéis hablado ya en Feedback, y se te ha pedido disculpas mirakbueno, siendo aceptadas por tu parte, de verdad, no es necesario darle más vueltas al asunto.

Soydelcash escribió:Vengo en buen rollo.

Tu primer mensaje indicaba otra intención, de otra manera , bienvenido al foro. [oki]
salvor70 escribió:
mirakbueno escribió:Salvor70, si borrais todos los mensajes deberias borrar tambien el de sd-snatcher y entonces aqui no ha pasado nada.

El mensaje de Sd lo habéis hablado ya en Feedback, y se te ha pedido disculpas mirakbueno, siendo aceptadas por tu parte, de verdad, no es necesario darle más vueltas al asunto.

Pues nada, asunto zanjado.

Soydelcash escribió:Buenas, hace días que leo el hilo ya que lo encontre por internet y aun trabajando en el Cash soy persona, tengo vida personal y hobbies. Mi intencion no era poner los dientes largos ni nada, solo comentar.

Pues mira, yo tengo un par de dudas:

1) Cuando en el cash un empleado compra algo a un cliente y decide quedaselo ¿a que precio se lo queda? se que no es al mismo precio que saldria a la venta ni tampoco el mismo que se le ha dado al cliente.
2) ¿Todos los empleados tienen el derecho a quedarse con algo recien comprado a un cliente antes de ponerlo a la venta? por lo que yo se eso va por antiguedad ¿es cierto?
3) ¿Porque muchas veces cuando intentas devolver algo en el cash se empeñan en darte un vale por el importe del articulo en vez de darte el dinero en metalico?

Pues mira, yo tengo un par de dudas:

1) Cuando en el cash un empleado compra algo a un cliente y decide quedaselo ¿a que precio se lo queda? se que no es al mismo precio que saldria a la venta ni tampoco el mismo que se le ha dado al cliente.
2) ¿Todos los empleados tienen el derecho a quedarse con algo recien comprado a un cliente antes de ponerlo a la venta? por lo que yo se eso va por antiguedad ¿es cierto?
3) ¿Porque muchas veces cuando intentas devolver algo en el cash se empeñan en darte un vale por el importe del articulo en vez de darte el dinero en metalico?[/quote]

Casi casi le iba a preguntar lo mismo ;)
Yo tengo otra pregunta, tienes algún compañero de curro que venda en eBay material del Cash? es normal esta práctica?

Saludos.
Acabo de leer las preguntas, pero me tengo que ir de vuelta al Cash. Como sabeis de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 y luego los desplazamientos jejeje. En cuanto vuelva os contestare a todo lo que pueda, por ahora de lo que he leido todo tendra respuesta.

Un saludo!
Soydelcash escribió:Acabo de leer las preguntas, pero me tengo que ir de vuelta al Cash. Como sabeis de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 y luego los desplazamientos jejeje. En cuanto vuelva os contestare a todo lo que pueda, por ahora de lo que he leido todo tendra respuesta.

Un saludo!

Muchas gracias, a la espera quedamos todos ;)
1. Me guardas un Whirlo si os entra?
kulunguelejfn escribió:1. Me guardas un Whirlo si os entra?

Si, y un terranigma y un illusion of time completos con su caja, manuales y las guias todo en muy buen estado regalandote con la compra un tetris de megadrive. Eso si no lian a tortas los empleados por este tipo de material segundos despues de comprarlo...

Me pido entonces el Megaman X
Nadie va a pedir un sonic ????
OsQuiLLa escribió:Nadie va a pedir un sonic ????

Imposible, los Sonics estan todos reservados para Pato que le quedan pocos para forrarse todo el cuarto XD
OsQuiLLa escribió:Nadie va a pedir un sonic ????

El pato, quién si no...

;)

Retrosaludos!!!
yo con un turtles in time de snes y todo lo de mega para que vaya eligiendo y me falte me conformo XD
Foto echa ahora mismo.... Fue decir lo del sonic y mirar lo que aparecio en el bungalow.

Imagen
Yo rezo con un dia poder cazar algun terranigma o illusion of time en cash, porque estan super demandados. Bueno de echo nunca he visto ni 1 jaja.
jalsimoo escribió:
8bits16bits escribió:ayer en el de elda, clonica nasa 25€ y sus juegos a 3€ solo cartucho, un disparate vamos

En el de Valencia había una también al mismo precio y voló...

volo???? madre mia, esta tarde me pasare a ver si todavía esta alli
checalata escribió:Yo rezo con un dia poder cazar algun terranigma o illusion of time en cash, porque estan super demandados. Bueno de echo nunca he visto ni 1 jaja.

Ni los has visto ni lo veras ya que seguramente se los quede algun trabajor
Chicos, no andais impacientes por saber que nos responderá el chico del cash (despues de que el haya consultado con sus compis o jefe del curro) sobre las preguntas que le hicisteis?. Creeis que las responderá o se hará el loco? :o
Kasios escribió:Chicos, no andais impacientes por saber que nos responderá el chico del cash (despues de que el haya consultado con sus compis o jefe del curro) sobre las preguntas que le hicisteis?. Creeis que las responderá o se hará el loco? :o

Creo y espero que las conteste, otra cosa esque nos cuente la verdad, aunque igual en su Cash los filtros (si lo hay) se lo quedan para ellos y van poniendo todo lo interesante en Ebay
Kasios escribió:Chicos, no andais impacientes por saber que nos responderá el chico del cash (despues de que el haya consultado con sus compis o jefe del curro) sobre las preguntas que le hicisteis?. Creeis que las responderá o se hará el loco? :o

A mi me da bastante igual jeje lo mejor es preguntarle a uno que trabaje en un cash en persona

Por cierto, para seguir con la tónica que últimamente reina por aqui... foto del contrato, DNI y gepeto de esa persona xDDDD
.

Nota del Moderador : El mensaje se ha editado porque hace alusión a un tema solucionado en feedback y zanjado aquí.
Salvo ese calificativo el mensaje de abajo es el mismo.

Estamos intentando que el hilo transcurra por la normalidad, por favor, deja de tensar la cuerda.
Editado por salvor70. Razón: Mensaje Repetido
Yo también tengo una duda para el chico del Cash...

¿Me devolveríais el importe de este juego? Es que no me gusta:

Imagen

[qmparto]

Es broma, bienvenido [oki]
pickboy82, el tema con mirakbueno ha sido solucionado en Feedback y zanjado por el mismo, evita calificativos que no van hacer más que enturbiar de nuevo el ambiente.
Vale, sin calificativos:

A lo que decía mirakbueno sobre una nueva trabajadora de larga melena rubia en el Cash de su ciudad (sin entrar a valorar si es tal o cual persona de este foro):

- ¿Hacía bien su trabajo? ¿está la vitrina retro mejor organizada?
- ¿Está buena?

Contesta primero a la segunda pregunta. Gracias.

2-A mi un final fight snes :p
alexoiter escribió:

2-A mi un final fight snes :p

Llegas tarde, eres el 5 en la cola por lo menos XD
9034 respuestas