Buenas noches, ya estoy por aqui. Entre que acabamos cerrando a las 9 y pico, recoger a la mujer y los niños aprovecho mientras hago la cena para contestar. Siento la demora, pero empece a hacer la entrada y he tenido que ir a poner la mesa y dar de comer a los niños jeje.
Antes de nada, comentaros que son respuestas a titulo personal no he venido a engañar, ni a poner verde a nadie, dire todo lo que pueda sin que me afecte jeje.
Hablando de filtros, vereis las respuestas en unas de las preguntas.
Icecaap no te preocupes si el Cash no te lo devuelve, damelo a mi y yo te pago esos 5 euros jajajaja sin problema, usamos el paypal de un moro de la puerta de los cash para que no me rastrees jejeje
kulunguelejfn si entra un whirlo, cosa que no he visto aun yo en los años que llevo ni un illusion ni cosas asi de gran valor, encantado en
reservartelo y como supongo que sabras la reserva es para articulos superiores a 50 EUR jejejeje. Yo si entra aviso
darknd si es practica o no ya dependera de cada uno, no creo que ninguno de mis compañeros compre para vender en Ebay, pero no quita que si se consigue un juego bueno a buen precio se venda para ganar algo, pero no es una cosa normal comprar para vender y más en estos tiempo que cada vez estan mas caros. Y si en tienda tiene un valor, para el empleado el mismo pero con descuento por trabajar ahi, no regalan nada.
deseoparadise por lo que he oido hay un chico que todas las mañanas esta en el cash de Torrent, con la cantidad de cosas que tienes no seras tu? Jejeje, por curiosidad.
mirakbueni y alkaiser69 buenas preguntasm voy una a una.
1) Cuando en el cash un empleado compra algo a un cliente y decide quedaselo ¿a que precio se lo queda? se que no es al mismo precio que saldria a la venta ni tampoco el mismo que se le ha dado al cliente. Todo producto comprado como bien sabreis pasa un control policial y es almacenado, si un empleado quiere el juego debe esperarse a que se etiquete, no siendo el mismo el que lo etiqueta, y debe asumir el precio que se le indique. Pongo un ejemplo: Un Metal Gear Solid comprado barato que sale a 30 EUR a la venta, el empleado sobre ese precio tiene un descuento. Si se a comprado en 5 EUR no va a salir a 10 ni a 15 EUR para el empleado ya que hay unos margenes que en unos productos es mayor y en otro como telefonia y portatiles es menor. Pagaria sobre esos 30 EUR, si lo acepta, ese precio más el descuento de empleado. Pero el juego bueno y caro, tanto trabajador como en tienda se vende a su precio.
2) ¿Todos los empleados tienen el derecho a quedarse con algo recien comprado a un cliente antes de ponerlo a la venta? por lo que yo se eso va por antiguedad ¿es cierto? Por lo que yo se en las tiendas que he estado, no hay antiguedad ni cosas raras, una vez el producto etiquetado en tienda el empleado lo coje ya sea antes de salir a la venta o estando en la sala de venta. Otra cosa es que el mismo que lo compre se lo quiera llevar, en este caso se almacena igual y una vez etiquetado se le comenta (ya que ha informado de antemano que lo quiere) y si le parece buen precio pues lo compra. No es filtro, no son cosas raras sino son beneficios de trabajar ahi.
3) ¿Porque muchas veces cuando intentas devolver algo en el cash se empeñan en darte un vale por el importe del articulo en vez de darte el dinero en metalico?
Por la condiciones que tiene en la venta, se te da una garantía y en algunos casos un periodo de prueba. Fuera de ese periodo el importe se devuelve pero en vale, por el motivo que ese dinero va a volver a entrar y en muchos casos se cede en situaciones que no se deberia devolver más de un producto
Bueno esto en los Cash que yo conozco, pero imagino que el resto sera igual. En algunos suben los precios un tiempo y cuando se acumula lo bajan. Igual que a los jefes de Gamestop les regalan PS4, los del Corte Ingles un 15% y los de Carrefour un 8%, los del cash tenemos tambien nuestros beneficios.
Un saludo y para cualquier cosa aqui estoy.
pd: De haber puesto algo mál o inadecuada, avisadme o corregidlo.