[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

pickboy82 escribió:Vale, sin calificativos:

A lo que decía mirakbueno sobre una nueva trabajadora de larga melena rubia en el Cash de su ciudad (sin entrar a valorar si es tal o cual persona de este foro):

- ¿Hacía bien su trabajo? ¿está la vitrina retro mejor organizada?
- ¿Está buena?

Contesta primero a la segunda pregunta. Gracias.

Si lo dices por mi te respondo:

1 Yo la he visto igual que todos los empleados del cash, atendiendo a la gente. Es mas, estaba atendiendo en caja a un chico al cual le estaba probando un tablet.
2 La vitrina esta igual de organizada que siempre, con mucho material cogiendo polvo desde ni se sabe. No habia nada, nada interesante.
3 No me fijo en esas cosas.
mirakbueno escribió:3 No me fijo en esas cosas.

:(

¡¡ Gracias !!
Que impaciencia, ansioso por saber la verdad del cash!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pickboy82 escribió:
mirakbueno escribió:3 No me fijo en esas cosas.

:(

¡¡ Gracias !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]

alexoiter escribió:Que impaciencia, ansioso por saber la verdad del cash!

Yo también estoy igual, hace rato que ha llegado del Cash y nos tiene en :-?
Buenas noches, ya estoy por aqui. Entre que acabamos cerrando a las 9 y pico, recoger a la mujer y los niños aprovecho mientras hago la cena para contestar. Siento la demora, pero empece a hacer la entrada y he tenido que ir a poner la mesa y dar de comer a los niños jeje.

Antes de nada, comentaros que son respuestas a titulo personal no he venido a engañar, ni a poner verde a nadie, dire todo lo que pueda sin que me afecte jeje.

Hablando de filtros, vereis las respuestas en unas de las preguntas.

Icecaap no te preocupes si el Cash no te lo devuelve, damelo a mi y yo te pago esos 5 euros jajajaja sin problema, usamos el paypal de un moro de la puerta de los cash para que no me rastrees jejeje [ginyo]

kulunguelejfn si entra un whirlo, cosa que no he visto aun yo en los años que llevo ni un illusion ni cosas asi de gran valor, encantado en reservartelo y como supongo que sabras la reserva es para articulos superiores a 50 EUR jejejeje. Yo si entra aviso ;)

darknd si es practica o no ya dependera de cada uno, no creo que ninguno de mis compañeros compre para vender en Ebay, pero no quita que si se consigue un juego bueno a buen precio se venda para ganar algo, pero no es una cosa normal comprar para vender y más en estos tiempo que cada vez estan mas caros. Y si en tienda tiene un valor, para el empleado el mismo pero con descuento por trabajar ahi, no regalan nada.

deseoparadise por lo que he oido hay un chico que todas las mañanas esta en el cash de Torrent, con la cantidad de cosas que tienes no seras tu? Jejeje, por curiosidad.

mirakbueni y alkaiser69 buenas preguntasm voy una a una.

1) Cuando en el cash un empleado compra algo a un cliente y decide quedaselo ¿a que precio se lo queda? se que no es al mismo precio que saldria a la venta ni tampoco el mismo que se le ha dado al cliente. Todo producto comprado como bien sabreis pasa un control policial y es almacenado, si un empleado quiere el juego debe esperarse a que se etiquete, no siendo el mismo el que lo etiqueta, y debe asumir el precio que se le indique. Pongo un ejemplo: Un Metal Gear Solid comprado barato que sale a 30 EUR a la venta, el empleado sobre ese precio tiene un descuento. Si se a comprado en 5 EUR no va a salir a 10 ni a 15 EUR para el empleado ya que hay unos margenes que en unos productos es mayor y en otro como telefonia y portatiles es menor. Pagaria sobre esos 30 EUR, si lo acepta, ese precio más el descuento de empleado. Pero el juego bueno y caro, tanto trabajador como en tienda se vende a su precio.

2) ¿Todos los empleados tienen el derecho a quedarse con algo recien comprado a un cliente antes de ponerlo a la venta? por lo que yo se eso va por antiguedad ¿es cierto? Por lo que yo se en las tiendas que he estado, no hay antiguedad ni cosas raras, una vez el producto etiquetado en tienda el empleado lo coje ya sea antes de salir a la venta o estando en la sala de venta. Otra cosa es que el mismo que lo compre se lo quiera llevar, en este caso se almacena igual y una vez etiquetado se le comenta (ya que ha informado de antemano que lo quiere) y si le parece buen precio pues lo compra. No es filtro, no son cosas raras sino son beneficios de trabajar ahi.

3) ¿Porque muchas veces cuando intentas devolver algo en el cash se empeñan en darte un vale por el importe del articulo en vez de darte el dinero en metalico?
Por la condiciones que tiene en la venta, se te da una garantía y en algunos casos un periodo de prueba. Fuera de ese periodo el importe se devuelve pero en vale, por el motivo que ese dinero va a volver a entrar y en muchos casos se cede en situaciones que no se deberia devolver más de un producto

Bueno esto en los Cash que yo conozco, pero imagino que el resto sera igual. En algunos suben los precios un tiempo y cuando se acumula lo bajan. Igual que a los jefes de Gamestop les regalan PS4, los del Corte Ingles un 15% y los de Carrefour un 8%, los del cash tenemos tambien nuestros beneficios.

Un saludo y para cualquier cosa aqui estoy.

pd: De haber puesto algo mál o inadecuada, avisadme o corregidlo.
Soydelcash escribió:Buenas noches, ya estoy por aqui. Entre que acabamos cerrando a las 9 y pico, recoger a la mujer y los niños aprovecho mientras hago la cena para contestar. Siento la demora, pero empece a hacer la entrada y he tenido que ir a poner la mesa y dar de comer a los niños jeje.

Antes de nada, comentaros que son respuestas a titulo personal no he venido a engañar, ni a poner verde a nadie, dire todo lo que pueda sin que me afecte jeje.

Hablando de filtros, vereis las respuestas en unas de las preguntas.

Icecaap no te preocupes si el Cash no te lo devuelve, damelo a mi y yo te pago esos 5 euros jajajaja sin problema, usamos el paypal de un moro de la puerta de los cash para que no me rastrees jejeje [ginyo]

kulunguelejfn si entra un whirlo, cosa que no he visto aun yo en los años que llevo ni un illusion ni cosas asi de gran valor, encantado en reservartelo y como supongo que sabras la reserva es para articulos superiores a 50 EUR jejejeje. Yo si entra aviso ;)

darknd si es practica o no ya dependera de cada uno, no creo que ninguno de mis compañeros compre para vender en Ebay, pero no quita que si se consigue un juego bueno a buen precio se venda para ganar algo, pero no es una cosa normal comprar para vender y más en estos tiempo que cada vez estan mas caros. Y si en tienda tiene un valor, para el empleado el mismo pero con descuento por trabajar ahi, no regalan nada.

deseoparadise por lo que he oido hay un chico que todas las mañanas esta en el cash de Torrent, con la cantidad de cosas que tienes no seras tu? Jejeje, por curiosidad.

mirakbueni y alkaiser69 buenas preguntasm voy una a una.

1) Cuando en el cash un empleado compra algo a un cliente y decide quedaselo ¿a que precio se lo queda? se que no es al mismo precio que saldria a la venta ni tampoco el mismo que se le ha dado al cliente. Todo producto comprado como bien sabreis pasa un control policial y es almacenado, si un empleado quiere el juego debe esperarse a que se etiquete, no siendo el mismo el que lo etiqueta, y debe asumir el precio que se le indique. Pongo un ejemplo: Un Metal Gear Solid comprado barato que sale a 30 EUR a la venta, el empleado sobre ese precio tiene un descuento. Si se a comprado en 5 EUR no va a salir a 10 ni a 15 EUR para el empleado ya que hay unos margenes que en unos productos es mayor y en otro como telefonia y portatiles es menor. Pagaria sobre esos 30 EUR, si lo acepta, ese precio más el descuento de empleado. Pero el juego bueno y caro, tanto trabajador como en tienda se vende a su precio.

2) ¿Todos los empleados tienen el derecho a quedarse con algo recien comprado a un cliente antes de ponerlo a la venta? por lo que yo se eso va por antiguedad ¿es cierto? Por lo que yo se en las tiendas que he estado, no hay antiguedad ni cosas raras, una vez el producto etiquetado en tienda el empleado lo coje ya sea antes de salir a la venta o estando en la sala de venta. Otra cosa es que el mismo que lo compre se lo quiera llevar, en este caso se almacena igual y una vez etiquetado se le comenta (ya que ha informado de antemano que lo quiere) y si le parece buen precio pues lo compra. No es filtro, no son cosas raras sino son beneficios de trabajar ahi.

3) ¿Porque muchas veces cuando intentas devolver algo en el cash se empeñan en darte un vale por el importe del articulo en vez de darte el dinero en metalico?
Por la condiciones que tiene en la venta, se te da una garantía y en algunos casos un periodo de prueba. Fuera de ese periodo el importe se devuelve pero en vale, por el motivo que ese dinero va a volver a entrar y en muchos casos se cede en situaciones que no se deberia devolver más de un producto

Bueno esto en los Cash que yo conozco, pero imagino que el resto sera igual. En algunos suben los precios un tiempo y cuando se acumula lo bajan. Igual que a los jefes de Gamestop les regalan PS4, los del Corte Ingles un 15% y los de Carrefour un 8%, los del cash tenemos tambien nuestros beneficios.

Un saludo y para cualquier cosa aqui estoy.

pd: De haber puesto algo mál o inadecuada, avisadme o corregidlo.

Muchísimas gracias por la aclaración, te damos la bienvenida a este hilo [plas]
Preguntadme lo que querais, dentro de mi privacidad comentare y respondere lo que pueda. Un saludo.
¿El Cash es como el Corte Inglés que eso es un putiferio entre jefes/as y empleados/as?

¿Por qué ya no te prueban la consola que compra uno allí mismo como hacían antaño?

Gracias.
Soydelcash escribió:Preguntadme lo que querais, dentro de mi privacidad comentare y respondere lo que pueda. Un saludo.

Si yo tengo una duda, tus compañeros no te van a descuartizar si leen esto? [carcajad]
Soydelcash escribió: deseoparadise por lo que he oido hay un chico que todas las mañanas esta en el cash de Torrent, con la cantidad de cosas que tienes no seras tu? Jejeje, por curiosidad.

Ojala tuviera tiempo de ir a los Cash... con mi trabajo real y mi familia no tengo mucho tiempo pero a ver si me paso un día por el de Torrent (no me pilla de camino al trabajo pues vivo en Santa Apolinia (Vedat)) y miro que tal. Entiendo que eres de Valencia ;)

Has creado mucha expectación... pero con tus intervenciones no parece que te estés tirando el moco, yo al menos te creo.

Me han sorprendido algunas de tus respuestas, para mi entender hacen bastante difícil la existencia de un filtro si de un producto que vale 30 euros, te descuentan 5 y su valor en venta ronda ese precio. Pero bueno de todo puede haber, sobretodo porque son franquicias y entiendo que cada gerente tendrá una filosofía.

Sobre lo que comentas, ¿tantos jóvenes se pasan todos los dias por los Cash? Señores, hay que ir a clase, no hagáis pellas xDDD
pickboy82 escribió:¿El Cash es como el Corte Inglés que eso es un putiferio entre jefes/as y empleados/as?

¿Por qué ya no te prueban la consola que compra uno allí mismo como hacían antaño?

Gracias.

A mí si que me probaron la Gameboy porque os había leído aquí lo del tema del vale y no tenía ganas de ello, si hacen comidas, cenas de empresa seguro que tienen puterio [carcajad]
alkaiser69 escribió:A mí si que me probaron la Gameboy porque os había leído aquí lo del tema del vale y no tenía ganas de ello, si hacen comidas, cenas de empresa seguro que tienen puterio [carcajad]

A mí una vez no me probaron una game boy porque, literalmente, 'las pilas ahora las tenemos que poner nosotros para probar los cacharros'. Me quedé a cuadros escoceses.

Lo del putiferio puede darse en el propio Cash [sati]
Que caña, ahora ya tenemos asesoramiento oficial y todo! [beer]

Yo siempre me llevo un par de pilas y un cartucho, para probar (Hablo de GB, si fuera de NES.. [+risas])
pickboy82 escribió:
alkaiser69 escribió:A mí si que me probaron la Gameboy porque os había leído aquí lo del tema del vale y no tenía ganas de ello, si hacen comidas, cenas de empresa seguro que tienen puterio [carcajad]

A mí una vez no me probaron una game boy porque, literalmente, 'las pilas ahora las tenemos que poner nosotros para probar los cacharros'. Me quedé a cuadros escoceses.

Lo del putiferio puede darse en el propio Cash [sati]

LA dependienta me dijo lo mismo pero le dije que si las prueban cuando las compran tendría pilas para enseñarmela en funcionamiento por si acaso tenía algún pixel muerto y entró al almacén a por las dichosas pilas
Jejeje, se ve de todo hoy en dia.

deseoparadise si te dijera en todas las tiendas que he estado y todos los contactos que tengo, me monto mi propio Cash jejej, pero dio casualidad que el otro día hablando con un viejo compañero me dijo que habian clientes puntuales y justamente la de Torrent que es una de las tiendas nuevas. Como si te hablo del Cash de Ronda Outeiro en A Coruña o el super Cash de Bacerlona, mil y una anecdotas jejejej. Dejo en el aire de donde soy y espero que asi quede.

No estoy todo el día conectado, contestare lo que pueda y cuando pueda. (Ahora hare marketing) Id a al cash a vender y pedir Vales y os saldra todo más barato jejeje. Un saludo.
Buena chica esa dependienta, alkaiser [Alaa!]

Lo mismo debí hacer yo pero me lo dijo tan convencido el tío que pasé de complicarme.
pickboy82 escribió:Buena chica esa dependienta, alkaiser [Alaa!]

Lo mismo debí hacer yo pero me lo dijo tan convencido el tío que pasé de complicarme.

Ahora siempre que me vé me saluda e incluso me acompaña a la zona de juegos, también le estuve mareando un rato antes (seguro que un chico no se hubiese pasado a por las pilas) pero es como todo, hay trabajadores y trabajadores en todos los comercios/tiendas sino mira lo que conté hace unas páginas de los incultos del GAME por ejemplo...
Sí, tienes razón, muchas veces demonizamos o subimos a los altares a una tienda por la experiencia que nos ofrezca el que nos atiende en ese momento. Lo suyo sería hacerse coleguita de algun currante del cash que todavía no tenga otro buitre pidiéndole cosas [fies]

Y si es mujer, está buena y te la ligas, doble hit combo.
pickboy82 escribió:Sí, tienes razón, muchas veces demonizamos o subimos a los altares a una tienda por la experiencia que nos ofrezca el que nos atiende en ese momento. Lo suyo sería hacerse coleguita de algun currante del cash que todavía no tenga otro buitre pidiéndole cosas [fies]

Y si es mujer, está buena y te la ligas, doble hit combo.

En mi caso no llegué a tanto colegue pero al menos hice 1 HIT y de los buenos ;)
Gracias por molestarte en responder Soydelcash. El que los juegos/consolas tengan estos precios elevados es a nivel de cadena o cada tienda aplica sus precios?
Soydelcash escribió:kulunguelejfn si entra un whirlo, cosa que no he visto aun yo en los años que llevo ni un illusion ni cosas asi de gran valor, encantado en reservartelo y como supongo que sabras la reserva es para articulos superiores a 50 EUR jejejeje. Yo si entra aviso ;)

50? a mi me reservan cosas hasta de 5 pavos.
En el de aquí esas cosas no llegan a tocar vitrina nunca, se las llevan desde dentro, encima se jacta de ello.
darknd escribió:Gracias por molestarte en responder Soydelcash. El que los juegos/consolas tengan estos precios elevados es a nivel de cadena o cada tienda aplica sus precios?

eso es a nivel ebay, no hace falta que te lo diga él.
Yo pregunte hace años si habia juegos de Dreamcast y me dijeron que no, me puse a dar una vuelta a mirar vitrinas y de repente veo a un tio con bigote salir del almacen con un puñado de juegos precintados de Dreamcast, de lejos pude ver un adventure, y un Shenmue, pasó por delante de nosotros, pagó y se lo llevó todo. Entre aquello, una vez que me vendieron una NES oxidada entera por dentro que murió a la semana (y con pegatina de "garantia" para que no la abriera y viera que estaba podrida xD) y las cochinadas que he visto a la venta, ya no voy.
PD:Tambien me dijeron una vez que podia reservar y no me pusieron tope de precio ni nada, supongo que en cada tiendo harán lo que quieran, literalmente.
Con el tema de las reservas en los de Valencia tampoco ponen pegas ya que alguna he ido muy cargado o no llevaba suelto encima y sin problemas en apartarmelo para luego volver al rato, eso sí, solo los reservan a lo largo de la mañana o tarde, nada de ya me pasaré mañana...
Lo de los precios va a nivel de tienda, yendo tienda por tienda un día normal se ven una diferencia de precios en artículos abismal.
Compactmix escribió:Lo de los precios va a nivel de tienda, yendo tienda por tienda un día normal se ven una diferencia de precios en artículos abismal.

En eso tienes razón, en de Avd. del Puerto siguen teniendo el Dragon Ball Z 1 de Snes solo cartuchoa 40,50€ en el escaparate y ya se ve algo descolorido, en otros Cash lo he visto por 10-20€
(mensaje borrado)
Ayer vendiendo unas cosas en el cash de valladolid, entro un chico con una cajita llena de juegos de nes. Lo unico que pude ver era que muchos tenian caja.(vi un super mario 3)
Que pena no poder hablar con el antess.... eso si me gustaria saber que van a sacar a la venta de todo lo que han comprado
Pobre chaval, la mierda que le van a dar para que luego se la quede un filtro usurero y deje los restos a los demás a precio de oro.
retrocollector escribió:Ayer vendiendo unas cosas en el cash de valladolid, entro un chico con una cajita llena de juegos de nes. Lo unico que pude ver era que muchos tenian caja.(vi un super mario 3)
Que pena no poder hablar con el antess.... eso si me gustaria saber que van a sacar a la venta de todo lo que han comprado

Tendrías que haberle preguntado si te lo vendía a ti o haberte esperado si lo vendía en el Cash ya que seguramente no salga a la venta
retrocollector escribió:Ayer vendiendo unas cosas en el cash de valladolid, entro un chico con una cajita llena de juegos de nes. Lo unico que pude ver era que muchos tenian caja.(vi un super mario 3)

Si entre ellos hay juegos decentes no los verás, sacarán aquellos títulos malos que el filtro no se queda.
bbbbio escribió:

Si entre ellos hay juegos decentes no los verás, sacarán aquellos títulos malos que el filtro no se queda.

No te creas, solo es que coincida que entre los trabajadores del cash no haya ningún friki como nosotros... Yo "conozco" un trabajador del cash (solo de comprar ahí durante cerca de 10 años..) y él mismo me dice que se lo pillaría todo si pudiera, pero que con el sueldo cash + hipoteca + coche es algo "complicado".
Además, que si yo currara en el cash que coño, seamos realistas, quien no se aprovecharía de esa situación?? Anda que dejaría exponer ciertos juegos de la nes/mega drive/snes en vitrina... xD
y porque no le echaste morro y le dijiste que le dabas mas de lo que el cash le da...

Si yo algun dia estoy em el cash y veo a alguien esperando con algo que me pueda interesar le diria que cuanto le da el cash que yo lw mejoro la oferta.

a lo rumano de sevilla
OsQuiLLa escribió:y porque no le echaste morro y le dijiste que le dabas mas de lo que el cash le da...

Si yo algun dia estoy em el cash y veo a alguien esperando con algo que me pueda interesar le diria que cuanto le da el cash que yo lw mejoro la oferta.

a lo rumano de sevilla

Eso mismo hacen los que estan fuera preguntando si vendes algo
Sabeis que en cash de navas aún hay un metal gear solid special missions a 40€ y en el de badal un project zero 3 ps2 a 19€.
alexoiter escribió:Sabeis que en cash de navas aún hay un metal gear solid special missions a 40€ y en el de badal un project zero 3 ps2 a 19€.

Y hay quedaran por los siglos de los siglos Amen ;)

Tarde o temprano alguno los pillara como todo. [beer]
Daniels escribió:
alexoiter escribió:Sabeis que en cash de navas aún hay un metal gear solid special missions a 40€ y en el de badal un project zero 3 ps2 a 19€.

Y hay quedaran por los siglos de los siglos Amen ;)

Tarde o temprano alguno los pillara como todo. [beer]

Eso es lo triste, también hay un FF 7 platinum con la caja MEGADESTROZADA a 24€ comiendose los mocos desde hace un par de meses.

Me hace gracia porque los he visto desde a 15€ a 70€ los FF 7 y los de 15€ estaban en mejor estado que esa bazofia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Compactmix escribió:Lo de los precios va a nivel de tienda, yendo tienda por tienda un día normal se ven una diferencia de precios en artículos abismal.

si en eso tienes razon depende tambien de la tienda
Compactmix escribió:
bbbbio escribió:

No te creas, solo es que coincida que entre los trabajadores del cash no haya ningún friki como nosotros... Yo "conozco" un trabajador del cash (solo de comprar ahí durante cerca de 10 años..) y él mismo me dice que se lo pillaría todo si pudiera, pero que con el sueldo cash + hipoteca + coche es algo "complicado".
Además, que si yo currara en el cash que coño, seamos realistas, quien no se aprovecharía de esa situación?? Anda que dejaría exponer ciertos juegos de la nes/mega drive/snes en vitrina... xD

Coincidir que no haya ninguno? muy complicado lo veo, y aunque no sea un friki que por su situación no pueda permitirse gastar nada, no nos engañemos, la mayoría de los de ahí dentro los compran para revender y sacarse un pequeño sobresueldo.
Ayer tuve la suerte de pillar un God of War 1 platinum a 3€ en un Cash. Tenía el 2 y buscaba este de hacía tiempo, y de casualidad me pasé ayer y ahí estaba :)
BUENAS, estamos fuera de CV pero como regalo supongo que dará lo mismo.

Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Es esto o echarla al primer contenedor que encuentre.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Saludos! :)
alexoiter escribió:BUENAS, estamos fuera de CV pero como regalo supongo que dará lo mismo.

Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Es esto o echarla al primer contenedor que encuentre.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Saludos! :)

El blanco y negro siempre le da un toque mas "retro" XD
Eras de Barcelona ¿no?.

Espero que otro pueda aprovecharlo.
En el caso que no hubiera nadie que la quisiera y tuviera que tirarla, que os jugáis que acabaría en un cash converters XD
Si no se rompe al tirarla o viene antes alguien a desmantelarla, dalo por seguro.
Cash de Sevilla María Auxiliadora, los suikoden no están ya, las wiis están petando las estanterías, han rebajao los cartuchos de GB, gbc y gba, 1,2 y 3 euros ahora, aunque casi todo es morralla. Hay un FF7 platinum a 50 euros y lo que le queda allí. De mega nada nuevo, de hecho se han llevado un par de juegos con la tontería del verano, y no baratos precisamente, el Risky Woods lleva allí desde Enero y lo que le falta a ese, al fifa95 de 6 euros y al Eternal champions con la caja petada y rota.
poca cosa más, yo he pillado uno de gba y ya
AkrosRockBell escribió:Cash de Sevilla María Auxiliadora, los suikoden no están ya, las wiis están petando las estanterías, han rebajao los cartuchos de GB, gbc y gba, 1,2 y 3 euros ahora, aunque casi todo es morralla. Hay un FF7 platinum a 50 euros y lo que le queda allí. De mega nada nuevo, de hecho se han llevado un par de juegos con la tontería del verano, y no baratos precisamente, el Risky Woods lleva allí desde Enero y lo que le falta a ese, al fifa95 de 6 euros y al Eternal champions con la caja petada y rota.
poca cosa más, yo he pillado uno de gba y ya

A cuanto tienes allí las Wii's ??? por aquí rondan los 50-60€ y como dices están petando la estantería, por lo menos tendrán 4 o 5
A eso más o menos, llevan meses a ese precio, así que tampoco me he fijado en exceso, eso sí, más de 5 te digo yo que tenían
El cash de aquí sigue con precios cada vez más altos, con morallas y poco dónde fijarse, tenían una nes a 30 pelada y se la han llevado, amarillenta.

Hemos visto una tele de tubo en la basura hace un rato, si a alguien de Jerez le interesa le digo dónde está si es que sigue ahí XD
9034 respuestas