[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

ivalice27 escribió:El cash de aquí sigue con precios cada vez más altos, con morallas y poco dónde fijarse, tenían una nes a 30 pelada y se la han llevado, amarillenta.

Hemos visto una tele de tubo en la basura hace un rato, si a alguien de Jerez le interesa le digo dónde está si es que sigue ahí XD

La mía es SONY TRINITON de calidad [sati]
En que consiste la garantia de 2 dias de cash,renova y reciclo,segun pregunte pasados dos dias te lo comes con patatas,en los dos dias un vale, pero el dinero no lo devuelven,en cex tampoco lo devuelven si no va te lo cambian por otro lo tengo comprobado
alexoiter escribió:
ivalice27 escribió:El cash de aquí sigue con precios cada vez más altos, con morallas y poco dónde fijarse, tenían una nes a 30 pelada y se la han llevado, amarillenta.

Hemos visto una tele de tubo en la basura hace un rato, si a alguien de Jerez le interesa le digo dónde está si es que sigue ahí XD

[+risas] a esa que digo ni le vi la marca estaba en el contenedor al lado puesta con la pantalla hacia dentro, como estabamos en coche no lo vi, al igual es otra sony triniton de calidad [carcajad]
ivalice27 escribió:
alexoiter escribió:

[+risas] a esa que digo ni le vi la marca estaba en el contenedor al lado puesta con la pantalla hacia dentro, como estabamos en coche no lo vi, al igual es otra sony triniton de calidad [carcajad]

Siento quitaros la ilusión pero yo iba en el coche y era una Bluesky de esas, mi abuela tenía una igual que también acabo en el contenedor hace ya tiempo [+risas]
Dije que en 15 días empezarían ha hacer ofertas de megadrive iguales a las que hicieron cuando comenté por aquí lo de hacer packs de cube para quitarse la morralla...

Foto de hace 10 minutos:

Imagen

Lo confieso...controlo en cash desde las sombras...UHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHH!!!...

PD: Esto y lo de cube que hicieron por una sugerencia mía en este foro, lo puedo poner en el curriculum si decido echarlo allí? está claro que la vista empresarial en este cash brilla por su ausencia...tanto que tienen que coger ideas de foros...
Perdona la pregunta, que precio tiene cada deportivo de mega? 7 pavos? o veo mal, como es ese maravilloso lote?
Está claro que leen estos hilos, es ya un hecho y cogen las ideas de aquí, a ellos también les interesa sacar la moralla supongo, si no, no venderían una mierda, esos lotes se terminó haciendo aquí con los de pc, que habían por debajo de las piedras, y cds, cuando hacias una compra te regalaban cosas de estas, poco más y ya pagan porque te las lleves.
Que precio tenia el enchufe blanco del fondo? Necesito uno para casa.
kulunguelejfn escribió:Que precio tenia el enchufe blanco del fondo? Necesito uno para casa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Lo que hay debajo de la mega es una XBOX One por 70€? [+risas]
Pac-Boy escribió:¿Lo que hay debajo de la mega es una XBOX One por 70€? [+risas]

No, es una leja blanca XD

Por cierto, que descuidados, sin vitrina ni nada, como le roben el Madden 96 la bancarrota de la tienda [qmparto]
icecaap escribió:
Pac-Boy escribió:¿Lo que hay debajo de la mega es una XBOX One por 70€? [+risas]

No, es una leja blanca XD

Por cierto, que descuidados, sin vitrina ni nada, como le roben el Madden 96 la bancarrota de la tienda [qmparto]

¡Pero si hay reflejos por todas partes! No dejes que el Madden te ciegue y te impida ver los detalles. [+risas]
ya que hablais de morralla... aqui tenian juegos de n64 completos en muy buen estado, y habian juegos buenos, kazooie tooie mario turok zelda mm y algun accesorio también completo... casi todos costaban entre 7y 15 euros, menos el zelda que se disparaba a mas de 30...
hecbros escribió:ya que hablais de morralla... aqui tenian juegos de n64 completos en muy buen estado, y habian juegos buenos, kazooie tooie mario turok zelda mm y algun accesorio también completo... casi todos costaban entre 7y 15 euros, menos el zelda que se disparaba a mas de 30...

Y eso donde?
jalsimoo escribió:
hecbros escribió:ya que hablais de morralla... aqui tenian juegos de n64 completos en muy buen estado, y habian juegos buenos, kazooie tooie mario turok zelda mm y algun accesorio también completo... casi todos costaban entre 7y 15 euros, menos el zelda que se disparaba a mas de 30...

Y eso donde?

cash converters de valencia, el del puerto
Ya no saben que hacer para quitarse de encima los juegos deportivos de genesis en el cash de almeria y lo que les queda de lidiar con ellos. [360º]
alexoiter escribió:BUENAS, estamos fuera de CV pero como regalo supongo que dará lo mismo.

Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Es esto o echarla al primer contenedor que encuentre.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Saludos! :)

Me autocito.
alexoiter escribió:
alexoiter escribió:BUENAS, estamos fuera de CV pero como regalo supongo que dará lo mismo.

Regalo sony trinittron 22 pulgadas con mando y manual, lo único que mi hermano le cambio el color tocando botones a blanco y negro y no he logrado volver a cambiarlo.

Si alguien la quiere estaré encantado de recibirle en mi domicilio en Barcelona ciudad.

Me autocito.

Hola compañero, creo que había un hilo que se llamaba: se regalan teles de tubo o algo así, quizás podrías ponerlo ahí si te parece bien.

Edit: hilo_se-regalan-teles-de-tubo-hilo-oficial_1490694
kulunguelejfn escribió:
alexoiter escribió:

Me autocito.

Hola compañero, creo que había un hilo que se llamaba: se regalan teles de tubo o algo así, quizás podrías ponerlo ahí si te parece bien.

Edit: hilo_se-regalan-teles-de-tubo-hilo-oficial_1490694

Esta archivado, la aguanto una semana hasta el próximo sábado y si no se la queda nadie ya se encargaran las calles de ella XD
alexoiter escribió:Esta archivado, la aguanto una semana hasta el próximo sábado y si no se la queda nadie ya se encargaran las calles de ella

Ya lo tienes preparado para la donación. [oki]
salvor70 escribió:
alexoiter escribió:Esta archivado, la aguanto una semana hasta el próximo sábado y si no se la queda nadie ya se encargaran las calles de ella

Ya lo tienes preparado para la donación. [oki]

Muchísimas gracias Salvor! se agradece tu ayuda :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m4x1m0 escribió:Dije que en 15 días empezarían ha hacer ofertas de megadrive iguales a las que hicieron cuando comenté por aquí lo de hacer packs de cube para quitarse la morralla...

Foto de hace 10 minutos:

Imagen

Lo confieso...controlo en cash desde las sombras...UHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHH!!!...

PD: Esto y lo de cube que hicieron por una sugerencia mía en este foro, lo puedo poner en el curriculum si decido echarlo allí? está claro que la vista empresarial en este cash brilla por su ausencia...tanto que tienen que coger ideas de foros...

Si solo fuese en ese Cash... los que visito ya hace msa de un año que tienen las mismas cosas recogiendo polvo y no se dignan ni a bajar los precios ni nada de nada
madridista_123 está baneado por "game over"
Aqui en bilbao hubo un mediavil platinum por 29 euros durante 4 meses o asi y al final se lo llevaron eso si cuando vi un dragon ball ultimate battle 22 a 3euros y un residen evil platinum 2 a 15 euros no duraron ni un dia

Ya ves, parece la xbox one jejeje insensatos corred a por ella!!! jej ;)
bbbbio escribió:

Ya ves, parece la xbox one jejeje insensatos corred a por ella!!! jej ;)

Lo es, palabra de Johnny Wone!
Cash del centro - Super Mario 3 = 29,95€

B.Market del centro, tienen de GBA o color Grandia, un Mario y Kirby (los 3 jap) a 29,95 unidad, Romantic Saga 3 de Snes y Dragon Ball Z solo cartucho y mandos de Master System y Megadrive a menos de 10€, seguiremos informando...
alkaiser69 escribió:Cash del centro - Super Mario 3 = 29,95€

B.Market del centro, tienen de GBA o color Grandia, un Mario y Kirby (los 3 jap) a 29,95 unidad, Romantic Saga 3 de Snes y Dragon Ball Z solo cartucho y mandos de Master System y Megadrive a menos de 10€, seguiremos informando...

que precios madre mia se tiraran ahi esos juegos un tiempo
alkaiser69 escribió:Cash del centro - Super Mario 3 = 29,95€

En ebay suelen rondar los 15-20€ completos.
Sesion de fotos en Sabadell Sur, luego las pongo, msx a 56€...
FFantasy6 escribió:Pero avisa hombre xD

Ha sido una visita de ultima hora, iba a Ikea y me he desviado, encima me he puesto perdido con la que ha caido...

Tenian 4 juegos de nes en caja, una snes por 5€ imagino que estropeada.
Ya tardas en poner fotos a ver esa snes si está blanca.
kulunguelejfn escribió:Esta

Imagen

No hay nada entre ese montón de cartuchos?
Pues no lo se, nunca me he puesto a mirarlos, pero habiendo pasado FFantasy6 seguro que ya no queda nada interesante...

Pongo todas las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cuanto costaba la snes ???
OsQuiLLa escribió:cuanto costaba la snes ???

Creo que 5€
una snes pelada 5 € compramelaaa y voy el lunes a buscarla a tu casa. q quiero una snes.... o ya se la a llevado el pato dels collons...
En mi barrio estas cosas no las veo [buuuaaaa]
Parece que van aprendiendo a no poner pegatinas en el cartón de las cajas.
que montón de cartuchos de game gear, aquí no se ve eso ni de coña, aunque lo mas probable es que haya un montón de Columns..., y vaya forma de poner los mandos...Por cierto, ¿a cuánto marca en mando de Dreamcast?, es que ni aumentándolo lo veo bien.
como se pasan con los msx, les llega un turbo r y lo ponen a 500.000€
Eso en los que frecuento no los hay, de hecho es raro que haya algo de snes, y si lo hay es caro.

Por cierto la tele ya tiene dueño ;)
aqui en bilbao fui ayer si pillaba algun juego de ps2 para mi coleccion solo hay moralla nada de nada solo fifas,pros lo unico asi un god of war 1 a 3 euros pero ahi se quedo
OsQuiLLa escribió:una snes pelada 5 € compramelaaa y voy el lunes a buscarla a tu casa. q quiero una snes.... o ya se la a llevado el pato dels collons...

pues que quieres que te diga... no es un sonic lo que estaba orfertado.

Pero sinceramente; y esto funciona asi; tu subes una foto y mientras que estas comentando ya han pasado 7 detras y alguno la ha comprado... y me juego cualquier cosa o que esta en algun foro en venda o ebay.

No me extrañaria ver esta consola un domingo en el mercado de Sant Antoni a 60 eur.
Una Snes pelada a 5 euros? Yo la hubiera pillado con los ojos cerrados.
soulharver escribió:
OsQuiLLa escribió:una snes pelada 5 € compramelaaa y voy el lunes a buscarla a tu casa. q quiero una snes.... o ya se la a llevado el pato dels collons...

y me juego cualquier cosa o que esta en algun foro en venda o ebay.

No me extrañaria ver esta consola un domingo en el mercado de Sant Antoni a 60 eur.

O se la llevó alguien al que le faltaba en su colección, o uno de los 500 que se pasan todos los dias cada hora por el Cash y no vende, o vete a saber...

Pero bueno segun he leido la snes era para piezas...
vral escribió:En mi barrio estas cosas no las veo [buuuaaaa]

Ni en los de Valencia, una pena que ese Ghosts and Goblins tenga la caja bastante mal...
Espectro09 escribió:Una Snes pelada a 5 euros? Yo la hubiera pillado con los ojos cerrados.

tambien habria que ver si funcionaba
Miro las vitrinas de los cash de ustedes y joder, la de aquí es una puta mierda y no cambia.
9034 respuestas