Se me olvidó comentar una pequeña historia, y por una vez voy a romper una lanza a favor del gremio de trabajadores del Cash.
Un día fui al Cash de aquí(al de mi pueblo, no al de Silent Hill xd) y uno de los dependientes me dijo que si podía esperar un minuto, que tenía algo dentro que me podía interesar.
El chico vino con dos cajas, una con un Spectrum 128k + Joystick (todo oficial y con su propia caja) y otra caja con bastantes juegos de Spectrum impolutos, algunos precintados, todo el pack por 65€, una auténtica ganga que finalmente no compré porque hacía poco tiempo que me había comprado una LED nueva y estaba un poco "pelado".
El tío me comentó, textualmente, que había pensado que me llevara yo el pack antes que dos o tres que suelen ir por ahí todos los días a primera hora a rapiñar para vender los artículos por eBay a precios insultantes.
Como yo no me lo llevé, y después de darle las gracias, llegaron a sacarlo a la venta. Pero días después se enteró de quien se lo llevó y me dijo que no era de la "Banda de los Buitres".
Hay mucho filtro, mucho buitre y mucha mierda en los Cash, pero no todos son iguales y muchas veces la culpa de los Cash vacíos, la burbuja del retro y los precios vergonzantes en eBay la tiene el típico que se hace coleguilla del dependiente o que va a rapiñar 2 o 3 veces al día como si la vida le fuera en ello.
Por mi parte, hace días que no veo nada interesante en el Cash, supongo que tendré que ir más pronto y tal xd.