[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
palha escribió:Os extrañáis por el precio del FF, pero un Fifa cutrón de GBC a 8 euros cartucho pelao me parece más flagrante.

Los de Snes del Just Price del centro siguen a 10€
Que joyas de ps2, el tales el de 3ds no? Ese lo tuve en la mano muchas veces y lo deje por estar en ingles y ahora no hay quien lo pille..
Joder cómo ha subido el Daily Price... Hace algunos años (unos 6) me pillé en el de La Laguna el FFVIII Platinum por 7 euros... Oooh
DiaLoNah__ escribió:Que joyas de ps2, el tales el de 3ds no? Ese lo tuve en la mano muchas veces y lo deje por estar en ingles y ahora no hay quien lo pille..

Nono, todos eran de PS2, también vendió los Digital Devil Saga, Lucifer's Call y Persona 3 y 4.
Kokorico escribió:Parece que daily price se está metiendo en esto del retro, el otro día tenían esto en el escaparate, atención al precio del FF:

Imagen

El otro dia fui a una y tenian el Spyro 2 GBA por 35 euros.
La verdad que esta gente se esta flipando desde hace un tiempo.
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que joyas de ps2, el tales el de 3ds no? Ese lo tuve en la mano muchas veces y lo deje por estar en ingles y ahora no hay quien lo pille..

Nono, todos eran de PS2, también vendió los Digital Devil Saga, Lucifer's Call y Persona 3 y 4.

y le habran dado 2 duros encima
(mensaje borrado)
El FFVII tiene una pasada de precio incluso para ser una tienda
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:

y le habran dado 2 duros encima

Seguro!
¿Un king of fighters game boy completo por 15 euros esta bien de precio en una tienda de segunda mano?
daco escribió:¿Un king of fighters game boy completo por 15 euros esta bien de precio en una tienda de segunda mano?

http://www.ebay.es/itm/King-of-the-Figh ... 138&_uhb=1

Si es el que te cito arriba e ultimo se vendio por casi 45€. El precio que tiene es cojonudo si el juego te gusta, ademas de por si que un juego de gameboy completo a 15€ no es mal precio siempre que no sea de estos chungos de barbie,pocahontas, futbol...
Pues ya se ha vendido, en un cash de Valencia estaba. Espero que no especulen mucho con él.
daco escribió:¿Un king of fighters game boy completo por 15 euros esta bien de precio en una tienda de segunda mano?

Por supuesto, pero solo si está en buen estado.
daco escribió:Pues ya se ha vendido, en un cash de Valencia estaba. Espero que no especulen mucho con él.

si esta en buen estado ya habran hecho alguna venta
madridista_123 escribió:
daco escribió:Pues ya se ha vendido, en un cash de Valencia estaba. Espero que no especulen mucho con él.

si esta en buen estado ya habran hecho alguna venta

El que lo haya comprado que lo disfrute, a mi me encantan los juegos de peleas de GB
Parece una cutrada pero si alguien ve un The Lion King de PSX completo en algún Cash de valencia, que me avise.

Lo busco baratillo.

Gracias ^^
lorest escribió:Parece una cutrada pero si alguien ve un The Lion King de PSX completo en algún Cash de valencia, que me avise.

Lo busco baratillo.

Gracias ^^

En otro cash no te vale ?
siempre se lo podeis enviar
FFantasy6 escribió:
lorest escribió:Parece una cutrada pero si alguien ve un The Lion King de PSX completo en algún Cash de valencia, que me avise.

Lo busco baratillo.

Gracias ^^

En otro cash no te vale ?

La verdad que si. Sería un gran favor, mira que es un juego cutre pero lo quería de hace bastante tiempo.
Shadow Hearts the New World en Gamestop de CC el Saler a 9,95€ (va sin manual)
alkaiser69 escribió:Shadow Hearts the New World en Gamestop de CC el Saler a 9,95€ (va sin manual)

y puede que sea un buen precio [+risas]
Dándome un paseo, Kid Icarus completo 59.95, Faxanadu completo 44.95, Bubble Bobble 59.95 todos de NES...
En el Cash una NES amarilla no, lo siguiente, pone que no funciona... 8€. Y los mandos sueltos a 5 y 7€ igual de amarillos y asquerosos e incluso se ven los cables... un poco lamentable lo visto hoy...
jalsimoo escribió:Dándome un paseo, Kid Icarus completo 59.95, Faxanadu completo 44.95, Bubble Bobble 59.95 todos de NES...
En el Cash una NES amarilla no, lo siguiente, pone que no funciona... 8€. Y los mandos sueltos a 5 y 7€ igual de amarillos y asquerosos e incluso se ven los cables... un poco lamentable lo visto hoy...

Los 2 primeros los has visto en la calle paralela a Peris y Valero ???
jalsimoo escribió:Dándome un paseo, Kid Icarus completo 59.95, Faxanadu completo 44.95, Bubble Bobble 59.95 todos de NES...

madre mia que preciacos, da miedo salir a dar una vuelta
8bits16bits escribió:

mejor no ir y punto XD
8bits16bits escribió:

Si es en la tienda que he comentado los tiene ya medio año o así y no los ha bajado de precio
Y pensar que hace unos meses me pillé por un total de 28€ un Faxanadu, Die Hard, Low G Man y un Guerrilla War, todos de NES, completos y en perfecto estado (salvo la caja del DieHard, que está bastante tocada) en un videoclub que liquidaba por jubilación del dueño. Los del Cash se pasan.
alkaiser69 escribió:

Los 2 primeros los has visto en la calle paralela a Peris y Valero ???

Si si, se me ha olvidado decir donde, pero como no sabía el nombre de la tienda... jeje
El otro estaba en el BMarket del centro, junto al Bart Simpson y otro de NEs, completos, pero a precios mas "razonables" (mas de 20€)
Se me olvidó comentar una pequeña historia, y por una vez voy a romper una lanza a favor del gremio de trabajadores del Cash.

Un día fui al Cash de aquí(al de mi pueblo, no al de Silent Hill xd) y uno de los dependientes me dijo que si podía esperar un minuto, que tenía algo dentro que me podía interesar.

El chico vino con dos cajas, una con un Spectrum 128k + Joystick (todo oficial y con su propia caja) y otra caja con bastantes juegos de Spectrum impolutos, algunos precintados, todo el pack por 65€, una auténtica ganga que finalmente no compré porque hacía poco tiempo que me había comprado una LED nueva y estaba un poco "pelado".

El tío me comentó, textualmente, que había pensado que me llevara yo el pack antes que dos o tres que suelen ir por ahí todos los días a primera hora a rapiñar para vender los artículos por eBay a precios insultantes.
Como yo no me lo llevé, y después de darle las gracias, llegaron a sacarlo a la venta. Pero días después se enteró de quien se lo llevó y me dijo que no era de la "Banda de los Buitres".

Hay mucho filtro, mucho buitre y mucha mierda en los Cash, pero no todos son iguales y muchas veces la culpa de los Cash vacíos, la burbuja del retro y los precios vergonzantes en eBay la tiene el típico que se hace coleguilla del dependiente o que va a rapiñar 2 o 3 veces al día como si la vida le fuera en ello.

Por mi parte, hace días que no veo nada interesante en el Cash, supongo que tendré que ir más pronto y tal xd.
Dash escribió:Se me olvidó comentar una pequeña historia, y por una vez voy a romper una lanza a favor del gremio de trabajadores del Cash.

Un día fui al Cash de aquí(al de mi pueblo, no al de Silent Hill xd) y uno de los dependientes me dijo que si podía esperar un minuto, que tenía algo dentro que me podía interesar.

El chico vino con dos cajas, una con un Spectrum 128k + Joystick (todo oficial y con su propia caja) y otra caja con bastantes juegos de Spectrum impolutos, algunos precintados, todo el pack por 65€, una auténtica ganga que finalmente no compré porque hacía poco tiempo que me había comprado una LED nueva y estaba un poco "pelado".

El tío me comentó, textualmente, que había pensado que me llevara yo el pack antes que dos o tres que suelen ir por ahí todos los días a primera hora a rapiñar para vender los artículos por eBay a precios insultantes.
Como yo no me lo llevé, y después de darle las gracias, llegaron a sacarlo a la venta. Pero días después se enteró de quien se lo llevó y me dijo que no era de la "Banda de los Buitres".

Hay mucho filtro, mucho buitre y mucha mierda en los Cash, pero no todos son iguales y muchas veces la culpa de los Cash vacíos, la burbuja del retro y los precios vergonzantes en eBay la tiene el típico que se hace coleguilla del dependiente o que va a rapiñar 2 o 3 veces al día como si la vida le fuera en ello.

Por mi parte, hace días que no veo nada interesante en el Cash, supongo que tendré que ir más pronto y tal xd.

lo mejor es que vayas un lunes,martes... asi es cuando mas cosas tienen
(mensaje borrado)
Filtrazo descubierto en un cash de bcn,dos masters y ni un puto juego
¿Un mensaje borrado de un usuario que dice que va a un Cash al lado de una estación donde le enseñaron una gameboy por 5 € y que allí ya le conocen demasiado?. No lo entiendo, lo habrá borrado él, supongo.

Mi última compra es un TV Tuner para gamegear por 3 €. No sirve prácticamente para nada más allá que para usar la consola como monitor de otro aparato pero me ha hecho ilusión. Y tiene la antena nueva, que en la mayoría (incluso el mío original de la época que me compraron de niño) está rota.

Filtrazo descubierto en un cash de bcn,dos masters y ni un puto juego

¿En cuál? porque una master system me interesa. ¿A cuánto estaban?
Lo de los filtros en el cash no es ninguna cosa nueva.... y cuando no los ai ponen precios por las nubes , pero encima de los filtros las pocas cosas que llegan a salir son caras pues... [buuuaaaa]
Rataerte escribió:Lo de los filtros en el cash no es ninguna cosa nueva.... y cuando no los ai ponen precios por las nubes , pero encima de los filtros las pocas cosas que llegan a salir son caras pues... [buuuaaaa]

yo antes por ejemplo eso de los filtros no me lo creia porque aqui hasta hace un par de años veias buenas cosas en el cash por ejemplo en el 2011 aqui en bilbao veia juegos buenos de ps2 no muy baratos pero por lo menos habia varias gameboys advance,sp juegos baratos, ahora solo hay mierda
En el Cash del Rollo (Murcia) hoy había dos megadrives II y una nintendo 64. Cada una a 18 euros que no es barato, creo.
No obstante hacía mucho tiempo que no veía nada tan antiguo allí.
También tenían un par de cartuchos de pokemons de la game boy tocha y varios cartuchos pelaos de megadrive y n64 a 5 leros.
Los de megadrive eran Sonics, Megagames y cosas así, y los de la n64 un Mario y un Fifa.
Saludos
Yo la ultima vez que me pasé por el cash de Jerez, me tuve que llevar las manos a la cabeza. Tenían 2 megadrives 2 a 48€. :/ cada una. Juegos de 64 a 15€ y cosas así.
skads escribió:Yo la ultima vez que me pasé por el cash de Jerez, me tuve que llevar las manos a la cabeza. Tenían 2 megadrives 2 a 48€. :/ cada una. Juegos de 64 a 15€ y cosas así.

joder que precios
A ver, entiendo que una empresa como esta debe sacar un lucro y que además es una actividad un tanto arriesgada por la clase de género que compra y vende. No obstante, aunque los precios que ponen, son cosa suya y hacen lo que les sale de las narices, no se basan en un precio objetivo, es méramente subjetivo y especulador que diablos, cobrar 40€ por una SMD me parece un robo.
Hoy he estado de ruta por valencia y no he visto nada interesante...lo único un Yu-gi-oh!Forbidden Memories de PSX que se ha venido para casa (en cash convertes del centro, 2,40€)
En el mismo cash, está el Cd de Desera 'Matices' (no es retro, pero es un discazo increíble) a 3€!
Saludos!!
Hace poco en Tenerife, en la misma calle que el primer Cash Converters de la isla, abrieron una nueva tienda de segunda mano llamada "CashConBerto". No tenían nada interesante pero me resultó curioso el nombre... XD

Imagen
peprimbau escribió:Filtrazo descubierto en un cash de bcn,dos masters y ni un puto juego

Suelta suelta que nos interesa demasiado jeje, en que cash si puede saberse?

No pongas descrip ión del tipo que nos chapan el hilo ;)
Luis_Adonay escribió:Hace poco en Tenerife, en la misma calle que el primer Cash Converters de la isla, abrieron una nueva tienda de segunda mano llamada "CashConBerto". No tenían nada interesante pero me resultó curioso el nombre... XD

jajajajajaja estos sitios molan, en alfafar (Valencia) tenemos el 'Trash Converters' [jaja]
alexoiter escribió:
peprimbau escribió:Filtrazo descubierto en un cash de bcn,dos masters y ni un puto juego

Para megafiltro en torrelavega GAMEMAS tipo cash y tal en la web tienen la ostia de cosas. Megadrive en caja etc...
Llego ayi y hay cartuchos de mega snes y n64 todos deportivos
N64 pelada 40
Xbox negra 40

4 mierdas de psx
Una triniton de 24 60 pavos
retrocollector escribió:
alexoiter escribió:

Para megafiltro en torrelavega GAMEMAS tipo cash y tal en la web tienen la ostia de cosas. Megadrive en caja etc...
N64 pelada 40
Xbox negra 40

4 mierdas de psx

Una triniton de 22 regalé la semana pasada por aquí.

Primero la puse a la venta a 15€ y no me la compraba nadie, asi que antes que tirarla que la aprovechara alguien.
Lo de CASHconBerto me ha molado.

Si yo montase una tienda similar la llamaría 'CASHcodeSITIO?'*

*porque nunca habría nada, sería el mayor filtro conocido a este lado del mundo y todo estaría lleno de mugre. ¡¡Muhahaha!!

Imagen

... espera, si sería igual que los de ahora
pickboy82 escribió:Lo de CASHconBerto me ha molado.

Si yo montase una tienda similar la llamaría 'CASHcodeSITIO?'*

*porque nunca habría nada, sería el mayor filtro conocido a este lado del mundo y todo estaría lleno de mugre. ¡¡Muhahaha!!

Imagen

... espera, si sería igual que los de ahora

Pues si, por cierto el Soydelcash ha vuelto a postear por aquí?
Me parece que no. Una lástima.
Muy bueno lo del CashconBerto, muy al estilo El Corte Chino, Merca China o una tienda que se llama Ebay que vi hace poco por Valencia. Ambos 3 tiendas regentadas por chinos
alexoiter escribió:
retrocollector escribió:
alexoiter escribió:

N64 pelada 40
Xbox negra 40

4 mierdas de psx

Una triniton de 22 regalé la semana pasada por aquí.

Primero la puse a la venta a 15€ y no me la compraba nadie, asi que antes que tirarla que la aprovechara alguien.

Yo estuve hará cosa de dos semanas en GAMEMAS en torrelavega y vi la Xbox y juegos pelados de NES y megadrive. Empiezo a creer en los filtros. Yo en GAME cuando quise terminar la colección de PS2 pude elegir entre varios Shadow of the Colossus con postales, pero ya ni de esos veo, lo que si hay últimamente son mas metal gears que fifas.
9034 respuestas