[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Esa maquina por 25 pavos es una gran compra si se encuentra en un estado bueno, enhorabuena ;)
pues ha volado, ya no esta[/quote]

Vaya. Estuve por mandarte a por ella y todo... Que lástima.

Es lo que siempre se ha dicho. Con paciencia siempre salen cosas muy interesantes.

Lo único que hay que tener suerte y estar en el momento adecuado a la hora adecuada. Y eso ya es mas difícil.

;)

Saludos!!![/quote]

pues todo era decirlo, ningún trabajo me hubiera costado comprarla y enviártela ;)
Gracias compañero.

Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones [oki]

;)

Retrosaludos!!!
pues comprada la PS2 "para piezas" por 3 euros, cuando llegué solo quedaban 2, a una le faltaba el frontal de la tapa del DVD y a la otra cuando la he visto le faltaba el "embellecedor" de plástico del mando del puerto 1, vamos, que cuando enchufe el mando no se nota, pero sin mando queda algo feo.
Si alguien tiene un puerto de mandos o solo esa pieza, yo se la adopto XD
de momento la he desmontado y la de mierda que tiene es increible, ni la he probado la verdad, la carcasa está en la bañera con agua y jabón y pronto le siguen el ventilador y demás piezas de plástico, así como una limpieza de la lente, para lo que por cierto, ¿qué recomendáis? ¿bastoncillos de los oidos y un poco de alcohol?
Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:pues comprada la PS2 "para piezas" por 3 euros, cuando llegué solo quedaban 2, a una le faltaba el frontal de la tapa del DVD y a la otra cuando la he visto le faltaba el "embellecedor" de plástico del mando del puerto 1, vamos, que cuando enchufe el mando no se nota, pero sin mando queda algo feo.
de momento la he desmontado y la de mierda que tiene es increible, ni la he probado la verdad, la carcasa está en la bañera con agua y jabón y pronto le siguen el ventilador y demás piezas de plástico, así como una limpieza de la lente, para lo que por cierto, ¿qué recomendáis? ¿bastoncillos de los oidos y un poco de alcohol?
Un saludo

para el ventilador si es a lo que te refieres yo te recomiendo bastoncillos si no puedes comprarte un bote de aire comprimido que es caro pero te quitara todo lo sucio del ventilador
Están llegando muchos juegos al cash de proveedores, nuevos solo desprecintados, pero actuales claro, se los deben de dejar a buen precio tirados, por ejemplo, un heroes of ruin de 3ds nuevo desprecintado solo con puntos y tal 9 euros, no lo vi especulado, que raro.
madridista_123 escribió:
AkrosRockBell escribió:pues comprada la PS2 "para piezas" por 3 euros, cuando llegué solo quedaban 2, a una le faltaba el frontal de la tapa del DVD y a la otra cuando la he visto le faltaba el "embellecedor" de plástico del mando del puerto 1, vamos, que cuando enchufe el mando no se nota, pero sin mando queda algo feo.
Un saludo

para el ventilador si es a lo que te refieres yo te recomiendo bastoncillos si no puedes comprarte un bote de aire comprimido que es caro pero te quitara todo lo sucio del ventilador

bueno, me refería más que nada a la lente, para el ventilador he cogido bastoncillos y un pincel y me he puesto a "barrer"
Cash de balmes una megadrive 18 y una cube 35
madridista_123 escribió: comprarte un bote de aire comprimido que es caro pero te quitara todo lo sucio del ventilador

En la gasolinera es gratis.

O sino con un inflador de coche y la boquilla de inflar balones.

Cuidado si se enfria mucho la boca que se puede condensar agua, el truco esta en dar soplidos cortos.
Yo donde vivo no suelen tener nada retro y cada vez menos, o se filtran o se los quedan los de la tienda solo sale material de ps2, ps3 ,wii y 360 han volado hasta los cartuchos de Gb .....

Saludos
Al final lo he limpiado con un pinzal y bastoncillo de los oidos, la lente no le he hecho nada y bueno, la consola funciona perfectamente. XD
Si tenía algún problema, y creo que puede ser lo que pienso la razón por la que el del cash dice que no valía es por lo del mando del player 1. Como he dicho antes, habían arrancado el embellecedor, de manera que del conector solo quedan los contactos con los que tocan los pines del mando, la cosa era que uno de los contactos estaba torcido y no funcionaba el player 1, solución, coger unas pinzas y doblarlo bien hasta que estuviese recto como debía, ¿resultado? La máquina va como la seda y ahora se oye el ventilador perfectamente y da aire fresco como el que dio solamente el primer día de vida.
Aquí una foto de la máquina funcionando con uno de mis juegos más canis, el CoD 2 : Big Red One https://twitter.com/Akros_RockBell/status/379977845898235904 XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cash de Avd del Puerto. Silent Hill 2 con caja de cartón bastante bien a 5€ y guía Final Fantasy XII Piggyback a 12€ en la vitrina
AkrosRockBell escribió:Al final lo he limpiado con un pinzal y bastoncillo de los oidos, la lente no le he hecho nada y bueno, la consola funciona perfectamente. XD
Si tenía algún problema, y creo que puede ser lo que pienso la razón por la que el del cash dice que no valía es por lo del mando del player 1. Como he dicho antes, habían arrancado el embellecedor, de manera que del conector solo quedan los contactos con los que tocan los pines del mando, la cosa era que uno de los contactos estaba torcido y no funcionaba el player 1, solución, coger unas pinzas y doblarlo bien hasta que estuviese recto como debía, ¿resultado? La máquina va como la seda y ahora se oye el ventilador perfectamente y da aire fresco como el que dio solamente el primer día de vida.
Aquí una foto de la máquina funcionando con uno de mis juegos más canis, el CoD 2 : Big Red One https://twitter.com/Akros_RockBell/status/379977845898235904 XD

Pues has triunfado, felicidades ahora a darle una segunda juventud a ese consolon
buiza escribió:
AkrosRockBell escribió:Al final lo he limpiado con un pinzal y bastoncillo de los oidos, la lente no le he hecho nada y bueno, la consola funciona perfectamente. XD

Pues has triunfado, felicidades ahora a darle una segunda juventud a ese consolon

Esta va para el piso de Sevilla, la mía en el pueblo, y posiblemente acabe en el piso de un compañero de clase instalada que vive a dos calles para echarnos unos vicios xD
Enhorabuena por esa PS2 a 3e Akros, has dado el campanazo XD.
SELUXL escribió:Enhorabuena por esa PS2 a 3e Akros, has dado el campanazo XD.

Arriesgarse por 3 euros no cuesta nada, había leido varias veces lo mismo de que realmente son "para piezas" y digo, pues me voy a arriesgar que seguro que me sale bien la cosa, y así ha sido XD
AkrosRockBell escribió:

Arriesgarse por 3 euros no cuesta nada, había leido varias veces lo mismo de que realmente son "para piezas" y digo, pues me voy a arriesgar que seguro que me sale bien la cosa, y así ha sido XD

Yo tambien he comprado algunas consolas "solo para piezas" a precios ridiculos como ese y siempre me ha salido bien la jugada, sobretodo con las consolas portatiles con bateria... mejor no explico el motivo ya que sabemos que por aqui nos leen y son capaces de poner consolas que no saben como hacer funcionar a precio de consola funcional, se pongan tambien a "especular" con la posibilidad de que se pueda arreglar y te digan que te la venden a ese precio porque "casi casi seguro que tiene arreglo....." [qmparto]
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo tambien he comprado algunas consolas "solo para piezas" a precios ridiculos como ese y siempre me ha salido bien la jugada, sobretodo con las consolas portatiles con bateria... mejor no explico el motivo ya que sabemos que por aqui nos leen y son capaces de poner consolas que no saben como hacer funcionar a precio de consola funcional, se pongan tambien a "especular" con la posibilidad de que se pueda arreglar y te digan que te la venden a ese precio porque "casi casi seguro que tiene arreglo....." [qmparto]

sí, mejor [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
buiza escribió:

Esta va para el piso de Sevilla, la mía en el pueblo, y posiblemente acabe en el piso de un compañero de clase instalada que vive a dos calles para echarnos unos vicios xD

Esos momentos no tienen precio, la de partidas a la PSX y principios de PS2 que le pegué yo con mis compañeros de piso de aquella época. Pizza, vodka Absolut y partida...
La verdad es que la satisfacción que te llevas al comprar algo tirado de precio y arreglarlo es enorme. Enhorabuena por esa PS2!! Seguro que encuentras un puerto de mandos en algún lado.
Alex-Redfield escribió:La verdad es que la satisfacción que te llevas al comprar algo tirado de precio y arreglarlo es enorme. Enhorabuena por esa PS2!! Seguro que encuentras un puerto de mandos en algún lado.

la cosa que lo que le pasa al puerto de mandos es estético, para nada afecta al funcionamiento, así que prisa no tengo xD

gracias a todos por cierto, y a Tronak en especial por el aviso [oki]
Menudo chollo de consola, a disfrutarla [beer]
Verdaderamente que por ese precio has hecho super bien en comprarlo un saludo y enhorabuena por la compra ;)
Una ganga que no veas, que no se podrá hacer eso en las típicas que tienen para piezas ???
AkrosRockBell escribió:
Alex-Redfield escribió:La verdad es que la satisfacción que te llevas al comprar algo tirado de precio y arreglarlo es enorme. Enhorabuena por esa PS2!! Seguro que encuentras un puerto de mandos en algún lado.

la cosa que lo que le pasa al puerto de mandos es estético, para nada afecta al funcionamiento, así que prisa no tengo xD

gracias a todos por cierto, y a Tronak en especial por el aviso [oki]

Lo sé, lo decía para que la tengas perfecta xD
Hoy vengo del Cash de Cádiz y veo un FF VIII no platinium a 40€ y FFVII platinium a 40€ :o
skads escribió:Hoy vengo del Cash de Cádiz y veo un FF VIII no platinium a 40€ y FFVII platinium a 40€ :o

Si sueles pasar ya irás comentando si los siguen teniendo, el IX Platinum lo tenían en uno de Valencia 2 o 3 meses a 29,95€ y lo acabaron vendiendo
Me parece un pasote los precios, sí que es verdad que por Ebay puedes encontrarlo así, pero... :( mucho me da a mí que en el cash de Cádiz hay un nota que "entiende" y no me mola.
Aquí se han llegado a vender hasta a 60 los ff.
Megadrive 2 con caja, 50 pavos, cash jerez.
skads escribió:Me parece un pasote los precios, sí que es verdad que por Ebay puedes encontrarlo así, pero... :( mucho me da a mí que en el cash de Cádiz hay un nota que "entiende" y no me mola.

Yo creo que en todos los Cash hay un enteraillo del tema este.
Pues sobre lo de los enteraillos.. yo lo veo normal. Tienen que saber mas o menos que es lo que venden y a que precio lo tienen que poner... igual que con todos los demás artículos que tienen en venta... Otra cosa es que no tengan ni idea y únicamente se fijen en los precios de eBay. Eso ya no lo veo tan normal.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Tienen que saber mas o menos que es lo que venden y a que precio lo tienen que poner... igual que con todos los demás artículos que tienen en venta...

¿Como una Pokédex? XD
Wario Land 4 a 12€ con caja en el de Avd del Puerto
Ese final fantasy del que hablais en el cash de cadiz lo vi yo el otro dia, comparto la opinion de que alli hay alguien que entiende medianamente del tema. He ido un par de veces en los ultimos 3 meses, y lo unico que me he llevado mas o menos bien de precio ha sido un sonic de megadrive a 3 napos y un par de juegos de la gameboy a 2 euros. Por cierto que alguien comentaba algo del de jerez, suele haber material por alli a precio decente?
Luis_Adonay escribió:
javitronik escribió:Tienen que saber mas o menos que es lo que venden y a que precio lo tienen que poner... igual que con todos los demás artículos que tienen en venta...

¿Como una Pokédex? XD

Por ejemplo... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:Wario Land 4 a 12€ con caja en el de Avd del Puerto

no es mal precio los he visto por 15 euros
JoOs_86 escribió:Ese final fantasy del que hablais en el cash de cadiz lo vi yo el otro dia, comparto la opinion de que alli hay alguien que entiende medianamente del tema. He ido un par de veces en los ultimos 3 meses, y lo unico que me he llevado mas o menos bien de precio ha sido un sonic de megadrive a 3 napos y un par de juegos de la gameboy a 2 euros. Por cierto que alguien comentaba algo del de jerez, suele haber material por alli a precio decente?

megadrives a 40€... :/
skads escribió:
JoOs_86 escribió:Ese final fantasy del que hablais en el cash de cadiz lo vi yo el otro dia, comparto la opinion de que alli hay alguien que entiende medianamente del tema. He ido un par de veces en los ultimos 3 meses, y lo unico que me he llevado mas o menos bien de precio ha sido un sonic de megadrive a 3 napos y un par de juegos de la gameboy a 2 euros. Por cierto que alguien comentaba algo del de jerez, suele haber material por alli a precio decente?

50.
Jerez también tiene su círculo de filtros, y son potentes.

Hay poca cosa, todo caro, cartuchos de snes a 12, las morrallas, que hay muchas caras también, pero en ese cash hay mucho revendedor que hacen varias pasadas al dia, es raro ver un chollo, ha de ser que lo pilles recién puesto y que no esten por ahí en la puerta esperando, lo bueno se lo lleva el potente filtro para ebay o directamente sale por la puerta de atrás.
ivalice27 escribió:
skads escribió:

50.
Jerez también tiene su círculo de filtros, y son potentes.

Hay poca cosa, todo caro, cartuchos de snes a 12, las morrallas, que hay muchas caras también, pero en ese cash hay mucho revendedor que hacen varias pasadas al dia, es raro ver un chollo, ha de ser que lo pilles recién puesto y que no esten por ahí en la puerta esperando, lo bueno se lo lleva el potente filtro para ebay o directamente sale por la puerta de atrás.

Joder a 12 pavos los juegos de snes, pues va a ser que paso de llegarme a jerez para nada. En el de cadiz solo he visto un par de juegos de snes sino recuerdo mal a 5 euros, y de nintendo 64 a unos 7. Pero vamos que estoy de acuerdo en que pillar una ganga es casi imposible, hay mucha peña con mucho tiempo libre que se pasara por la tienda 4 y 5 veces al dia, asi es imposible para los que vamos 2 veces al mes XD
Aquí puedes encontrar cartuchos morrallas a 3 o 5, 9 y 15 si, pero eso, morrallas, de esas que nadie quiere y llevan aquí un siglo, porque 10 tios han tenido la amabilidad de dejártelos para ti, ya que ni el rastro ni fuera le pueden sacar tajada a las cosas, aparte del filtro.
Los ff se han llegado a vender a 60, e incluso arañados al máximo y pintorrequeados por 18 sin instrucciones.
De mega y master también hay juegos, no joyitas, pero bueno, algún título hay, los mejores a 9 completos, pero vamos, y de psx juegos reventadísimos desde 3 a 15 y hacia arriba, alguna vez cae algo bueno pero suele volar, en el escaparate hay un golf de nes con caja, creo que completo por 12 caja grande y lleva ya un tiempo.
Lo bueno escasea mucho tienes que tener mucha potra y caer en el momento justo, estilo rastro y si tienes suerte de que tu filtro esté de vacas o enfermillo y no pueda ir, entonces, tendrías una posiblidad para competir con otros 20 buscadores de jueguecillos potables y baratuelos.
Pues no es quejeis que en Huelva no tenemos nada de eso, aqui pillar consolas o cartuchos o via web o chungo. A veces se echan de menos...
Yo hoy mismo he encontrado en el Cash una Gameboy Advance AGS 101, una funda de polipiel de Centro Mail nueva y un adaptador de auriculares en su caja.
Todo por menos de 20€

Llevaba tiempo detrás de una, pero nunca creí que la encontraría a ese precio [360º]
Los personajes estos son tan lamentables que prefieren ir al cash 5 veces al dia en vez de formarse haciendo cursos, fps o aprender un oficio o lo que sea para ganar pasta.. que vida mas triste. La vida pasa, y van a vivir de eso con 40-50 años?

- Hola y tu a que te dedicas?

- Pues nada me levanto a las 6 para arrasar en los rastros y cash converters para revender por ebay y similares y no me tomo ni una cerveza para ahorrar
Tronak escribió:Los personajes estos son tan lamentables que prefieren ir al cash 5 veces al dia en vez de formarse haciendo cursos, fps o aprender un oficio o lo que sea para ganar pasta.. que vida mas triste. La vida pasa, y van a vivir de eso con 40-50 años?

- Pues nada me levanto a las 6 para arrasar en los rastros y cash converters para revender por ebay y similares y no me tomo ni una cerveza para ahorrar

Pues un tal racaal tendra esa edad y si vive de eso
peprimbau escribió:
Tronak escribió:Los personajes estos son tan lamentables que prefieren ir al cash 5 veces al dia en vez de formarse haciendo cursos, fps o aprender un oficio o lo que sea para ganar pasta.. que vida mas triste. La vida pasa, y van a vivir de eso con 40-50 años?

Pues un tal racaal tendra esa edad y si vive de eso

No compares historial.
FFantasy6 escribió:No compares historial.

¿?

En serio, me cuesta creer que un personaje de estos por muy racaal que sea gane más de 1000 al mes con estos trapis

¿Eso iba por mi comentario de arriba?
Si es así te equivocas totalmente conmigo.

Edito: Me cité a mi mismo por error. Ya está rectificado.

Concretamente de ese perfil conozco yo a uno de aquí, pero tiene 32 y pocos.
De los que va a abrir el cash por la mañana a las 10 y te lo ves en la puerta, entra, mira, pregunta si sacan algo y luego se va, repite eso un par de veces al dia incluso 3 y los domingos o el dia que toque vende el material en los rastros, muchas veces va con compañía y venden todos en el mismo puesto del rastro.
Un dia me pilló en el cola para pagar un juego sobre las 11 y lo vi entrar sin peinar directo al fondo, y la chica que estaba en la caja le dijo: uy, hoy se te han pegado las sábanas! que raro, que tarde vienes.

De vergüenza.
Willy Nomo escribió:
Willy Nomo escribió:Yo hoy mismo he encontrado en el Cash una Gameboy Advance AGS 101, una funda de polipiel de Centro Mail nueva y un adaptador de auriculares en su caja.
Todo por menos de 20€

Llevaba tiempo detrás de una, pero nunca creí que la encontraría a ese precio [360º]

¿Eso iba por mi comentario de arriba?
Si es así te equivocas totalmente conmigo.

:-?
9034 respuestas