[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

jalsimoo escribió:
Willy Nomo escribió:
Willy Nomo escribió:Yo hoy mismo he encontrado en el Cash una Gameboy Advance AGS 101, una funda de polipiel de Centro Mail nueva y un adaptador de auriculares en su caja.
Todo por menos de 20€

Llevaba tiempo detrás de una, pero nunca creí que la encontraría a ese precio [360º]

¿Eso iba por mi comentario de arriba?
Si es así te equivocas totalmente conmigo.

:-?

Yo tampoco lo entendí, es un monólogo?? [+risas] que es esto?
jalsimoo escribió:
Willy Nomo escribió:
Willy Nomo escribió:Yo hoy mismo he encontrado en el Cash una Gameboy Advance AGS 101, una funda de polipiel de Centro Mail nueva y un adaptador de auriculares en su caja.
Todo por menos de 20€

Llevaba tiempo detrás de una, pero nunca creí que la encontraría a ese precio [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Lo unico que compre yo en un cash es un sonic r por 20 y no funcionaba vale al canto y bueno lo cambie por uno de ps2,el tal racaal tiene uno que busco el snk arcade precintado y lo vende por 50 cuando salio a 30 y se liquido a 7 en game ,me informe sobre el y se ve que es el rey del mambo medio san antonio es suyo etc
Pues la verdad compañeros muy triste la gente asi. Es obvio que cada uno puede hacer lo que le sale del carajo, pero esta gente que vive, come, cena y mea y caga en los cash converters para despues hacer negocio, privando a la gente normal de pillar alguna ganguilla deberian hacerselo mirar, y dedicar su tiempo en algo mas provechable como estudiar XD
Nah en serio, yo soy relativamente nuevo en esto de coleccionar retro, y tampoco me voy a pasar mas de 2 3 o 4 veces al mes a lo sumo por un cash o tiendas de estas, me lo tomo con calma, pero entiendo a la gente que estais mas metida en el mundillo, que no podais encontrar gangas por gente que no tiene otra cosa que hacer que montar guardia en la tienda mañana y tarde.
JoOs_86 escribió:Pues la verdad compañeros muy triste la gente asi. Es obvio que cada uno puede hacer lo que le sale del carajo, pero esta gente que vive, come, cena y mea y caga en los cash converters para despues hacer negocio, privando a la gente normal de pillar alguna ganguilla deberian hacerselo mirar, y dedicar su tiempo en algo mas provechable como estudiar XD
Nah en serio, yo soy relativamente nuevo en esto de coleccionar retro, y tampoco me voy a pasar mas de 2 3 o 4 veces al mes a lo sumo por un cash o tiendas de estas, me lo tomo con calma, pero entiendo a la gente que estais mas metida en el mundillo, que no podais encontrar gangas por gente que no tiene otra cosa que hacer que montar guardia en la tienda mañana y tarde.

Cuando lleves un tiempo, estarás muy quedado de estas prácticas de otros, te aburren, yo vivo muy cerca del cash y casi paso a diario por la puerta y ni entro, porque ya se lo que hay dentro.
Bueno yo de momento lo que he sacado en claro en el poco tiempo que llevo en el mundillo es que es mucho mas comodo, fiable y negociable hacerlo en foros de compra-venta via internet.
JoOs_86 escribió:Bueno yo de momento lo que he sacado en claro en el poco tiempo que llevo en el mundillo es que es mucho mas comodo, fiable y negociable hacerlo en foros de compra-venta via internet.

No te creas, de vez en cuando se les escapa algo y ocurre con más asiduidad de la que crees, lo único que nos parece que no porque ya se lo ha llevado alguien.
peprimbau escribió:Lo unico que compre yo en un cash es un sonic r por 20 y no funcionaba vale al canto y bueno lo cambie por uno de ps2,el tal racaal tiene uno que busco el snk arcade precintado y lo vende por 50 cuando salio a 30 y se liquido a 7 en game ,me informe sobre el y se ve que es el rey del mambo medio san antonio es suyo etc

Pero eso tiene fácil solución... haberlo comprado en GAME cuando lo liquidaron a 7 ;)

Yo le compré varias veces a racaal2 hace unos años y me pareció un vendedor muy profesional y serio.
jalsimoo escribió:
Willy Nomo escribió:
Todo por menos de 20€

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me ocurre otro...

icecaap escribió:
icecaap escribió:Una Game Boy tocha por 5 euros.

No jodas :O donde???

Nota: lo de la Game Boy tocha es solo para la broma [qmparto]
Hoy en el cash de Granada Megadrive 1 a 40€ y la Megadrive 2 creo que eran a 60-65€, a estos precios van a criar polvo en la vitrina.
Hola soy nuevo por aqui ultimamente he comprado una mega drive con cables sin mandos x 9e y unaa game cube con un mando sin cable vga x 15 en cash de la calle troya
montefrio escribió:Hoy en el cash de Granada Megadrive 1 a 40€ y la Megadrive 2 creo que eran a 60-65€, a estos precios van a criar polvo en la vitrina.

Hace meses que no paso por ningún cash para nada y siguen con los mismo precios según me comentas. Granada a día de hoy sigue siendo cara y cada vez van subiendo más. Lo poco que compro lo hago por internet y me sale más barato.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Cash del centro he visto una caja detras del mostrador donde asomaban juegos de PS2 y Gamecube, que los iran sacando conforme vendan y no me los ha podido enseñar porque sino toda la gente haria lo mismo...
alkaiser69 escribió:En el Cash del centro he visto una caja detras del mostrador donde asomaban juegos de PS2 y Gamecube, que los iran sacando conforme vendan y no me los ha podido enseñar porque sino toda la gente haria lo mismo...

No te los ha enseñado porque no eran para ti.
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:En el Cash del centro he visto una caja detras del mostrador donde asomaban juegos de PS2 y Gamecube, que los iran sacando conforme vendan y no me los ha podido enseñar porque sino toda la gente haria lo mismo...

Asomaba un Crash de PS2 y Mario de Cube, estarian esperando al filtro ya que hace tiempo que sigue estando la misma morralla en ese Cash
FFantasy6 escribió:

Esos ya estaban más que guardaditos. Al igual que en otro cash de Valencia donde si habia filtro, este era ligero, tras los cambios de plantilla después del verano si que lo hay.
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:

Esos ya estaban más que guardaditos. Al igual que en otro cash de Valencia donde si habia filtro, este era ligero, tras los cambios de plantilla después del verano si que lo hay.

Cual es el que comentas ??? Por no perder el tiempo
Seamos serios si curraramos ahi y entendiesemos del tema cualquiera de nosotros lo haria

Yo no lo veo algo tan raro la verdad ...
Ajse1985 escribió:Seamos serios si curraramos ahi y entendiesemos del tema cualquiera de nosotros lo haria

Raro no es y en casi todos existen los filtros, ya sean dependientes, amigos o conocidos
Mira por donde ayer entro al cash y por primera vez en meses encuentro cartuchos.

Sonic 1 de megadrive a 5 euros, aparentemente completo. Italia 90 solo cartucho 5 euros... Había otro juego de deportes detrás pero ni me molesté en mirarlo...

Creo que esto se les va de las manos :D

Saludos!

Antes de ayer entre al del centro buscando otro barebone para los otros inquilinos y estaba pagando una chica una compra de 170 euros de videojuegos. Vi que metian en la bolsa un rayman de psx y mucha cosa de PS2. Menuda compra!
deseoparadise escribió:

Antes de ayer entre al del centro buscando otro barebone para los otros inquilinos y estaba pagando una chica una compra de 170 euros de videojuegos. Vi que metian en la bolsa un rayman de psx y mucha cosa de PS2. Menuda compra!

Pues entonces ya me imagino para quien seria la caja, era de esperar
Es que esto de los Cash en el fondo ha sido un respiro para el mercado rancio que ha generado Ebay, en el que la gente quiere vender cosas de hace 20 años a precio de oro por el factor nostálgico o coleccionista.

Es complicado encontrar gangas, y más ahora que los dependientes se han puesto las pilas a la hora de cotejar precios.
Pero aún así de vez en cuando se encuentran cosillas muy económicas.
Eso si, como siempre todo depende de tener muy claro el precio que uno está dispuesto a pagar y el dinero del que dispone.
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:

Pues entonces ya me imagino para quien seria la caja, era de esperar

Hombre, yo la vi ya pagando. No se si pillo todo eso de las estanterías y vitrinas o se lo guardarian aunque según entendi le hicieron un ddescuento por trabajador y tuvo que venir su novio, trabajador del Cash, para hacerlo. Alkaiser yendo como tu todos los dias ya te podrian guardar los juegos XD exige tu derecho como comprador habitual! Aunque a tenor de tu mercadillo tu y tus amigos habeis encontrado muchas cosas interesantes (supongo que antes que entrara este chico a trabajar en el cash...). El tema es que entre los juegos de PS2 tambien habian ISS y cosas asi... y en tienda habían cosas que tenían mas chicha que algunas de las que pude ver muy por encima que se llevaba, de ahí que me dejara un poco trastocado en cuanto de que palo iba esa "pareja". Cosas que pasan... ;)
Pues a mí me sigue gustando pasar de vez en cuando aunque se que no voy a encontrar nada.
El otro día le compré uno de los juegos de transformers a mi sobrino para la ps2 por 3 euros y me fuí todo contento.
Si crees que vas a encontrar un Vandal 2 o un Legend of Dragoon a 5 euros vas listo, pero cosillas graciosas si hay de vez en cuando.
Saludos
Alguna vez encuentras algo, yo por cierto, también me paso por los libros y los vinilos, que alguna vez he encontrado algo.
Cash Avd del Puerto - Metal Gear 1 no Platinum en escaparate a 14,50€
Ajse1985 escribió:Seamos serios si curraramos ahi y entendiesemos del tema cualquiera de nosotros lo haria

Si raro no es...el problema es cuando esquilmas.

De todos modos el que algo se quede dentro es logico, razonable y comprensible.

Esta atrde he pasado yo...lo unico decente una 64 naranja con un formula 1...eso sí...no cuesta los 25 billetes que piden por ella
m4x1m0 escribió:Esta atrde he pasado yo...lo unico decente una 64 naranja con un formula 1...eso sí...no cuesta los 25 billetes que piden por ella

Te has pasado no ? no creo que la hayan puesto tan cara.
alkaiser69 escribió:Cash Avd del Puerto - Metal Gear 1 no Platinum en escaparate a 14,50€

Y no lo has pillado??
Por 15 pavos si es completo está a buen precio.

Sigo sin entender como hay gente aquí que va al cash tods los dias a remover estanterías, ni yo viviendo al lado voy más de un vez o dos por semana y a veces ni eso.
lloros, lloros everywhere [+risas]
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:Esta atrde he pasado yo...lo unico decente una 64 naranja con un formula 1...eso sí...no cuesta los 25 billetes que piden por ella

Te has pasado no ? no creo que la hayan puesto tan cara.

frente a los 5-7 euros que me costaron cada una de las mías...por supuesto que es cara... sin caja, of "course" of Monkey Island
Pero es que 125€ son muchos euros.
FFantasy6 escribió:Pero es que 125€ son muchos euros.

Pato, tas chocho o yo no veo el error? he dicho que costaba 25 billetes...vamos...25 euros, no 125 [flipa] [flipa]

EDIT: Desde el cariño, eh...lo preciso para evitar malos entendidos [oki]

EDIT 2:

docobo escribió:lloros, lloros everywhere [+risas]

Lloros no...sólo que los que hemos comprado a precios baratos en el cash durante muchos años es lógico que podamos tener algo que decir al respecto...la subida no es de 1, 2, 3 euros

Lo bueno cuando lo hay, hay que reconocerlo, pero lo malo también. Por ejemplo en el cash de aquí considero precios muy competitivos y razonables los de gameboy, gameboy color, cube, ps2...pero otros precios se disparan...entre ellos todo lo que sea cartucho de sobremesa de 64 para atrás...incluso con ds a veces se les va la pinza...aunque no llegan al extremo del game.

Del mismo modo, no es lógico que mandos de ps2, ps3 y xbox inalambricos sean bastantes euros más caros que en game de 50 metros que hay más adelante...la inmensa mayoría están con las setas rotas y comidos de mierda, cuando en el game, no están así.
Illusion of Time en caja grande PAL 89 euros.

;)

Saludos!!!

Te has colado jeje.

Por cierto has visitado algún cash hoy? por la mañana puede ser? tengo sospechas de quién puedes ser (sospechas no significa que esté cerca de dar contigo [+risas] )

javitronik Si está perfecta la caja y completo es muy buen precio.
alexoiter escribió:

Te has colado jeje.

Por cierto has visitado algún cash hoy? por la mañana puede ser? tengo sospechas de quién puedes ser (sospechas no significa que esté cerca de dar contigo [+risas] )

javitronik Si está perfecta la caja y completo es muy buen precio.

Seguro que me he colado ? guiño guiño

No, yo no era, vamos a tener que ir con pegatinas de eol XD
alexoiter escribió:javitronik Si está perfecta la caja y completo es muy buen precio.

Pues a simple vista parecía en un muy buen estado.

;)

Retrosaludos!!!
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:

Te has colado jeje.

Seguro que me he colado ? guiño guiño

Hostia pato...ya lo pillo...en mi zona cuando hablamos de billetes no nos referimos a billetes como tal...amos supongo que lo dirás por eso (25x5=125)
Ya hombre, es de la época de los billetes de mil.

Te entendí XD
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:Cash Avd del Puerto - Metal Gear 1 no Platinum en escaparate a 14,50€

Y no lo has pillado??

No tiene instrucciones

Salvo porque 25.000 pesetas son unos 150 euros, no 125. Pero si, yo tambien relaciono billetes con 1000 pesetas. 25 euros por esa N64 naranja no lo veo tan mal, es un modelo que no se suele ver.
deseoparadise escribió:

Salvo porque 25.000 pesetas son unos 150 euros, no 125. Pero si, yo tambien relaciono billetes con 1000 pesetas. 25 euros por esa N64 naranja no lo veo tan mal, es un modelo que no se suele ver.

A fecha del mensaje los billetes más pequeños son de 5€
FFantasy6 escribió:Ya hombre, es de la época de los billetes de mil.

Te entendí XD

Hola que tal? Manzanas traigo...
deseoparadise escribió:

Te entendí XD

En serio ?
deseoparadise escribió:

Te entendí XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
davorz escribió:
jalsimoo escribió:

Y no lo has pillado??

No tiene instrucciones

Pues pa quien lo quiera :o
9034 respuestas