[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

javitronik escribió:
Hodor escribió:En el mismo American Game Ocio donde vi la Saturn tenían un Sonic de Megadrive con caja por 25€. No estoy nada puesto en precios del mercado de 16 bits, pero me pareció una pasada cobrar semejante cantidad de dinero por un juego tan común. Aunque repito, quizás esté diciendo una tontería y sea hasta barato. Ya nada me sorprende en este mundillo.

Un saludo.

¿25 euros!?

Si va con una Megadrive no es tan caro :o

;)

Retrosaludos!!!

[carcajad]

No, hijo mío. Me temo que hablo del juego a pelo, sin consola ni ná. Vamos, a mí me parece un disparate.
un disparate no, lo siguiente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hodor escribió:
javitronik escribió:
Hodor escribió:En el mismo American Game Ocio donde vi la Saturn tenían un Sonic de Megadrive con caja por 25€. No estoy nada puesto en precios del mercado de 16 bits, pero me pareció una pasada cobrar semejante cantidad de dinero por un juego tan común. Aunque repito, quizás esté diciendo una tontería y sea hasta barato. Ya nada me sorprende en este mundillo.

Un saludo.

¿25 euros!?

Si va con una Megadrive no es tan caro :o

;)

Retrosaludos!!!

[carcajad]

No, hijo mío. Me temo que hablo del juego a pelo, sin consola ni ná. Vamos, a mí me parece un disparate.

Menudo timo, en casi todos los Cash o tiendas de segunda mano lo he visto entre 5-8€ y siempre con caja
alkaiser69 escribió:
Menudo timo, en casi todos los Cash o tiendas de segunda mano lo he visto entre 5-8€ y siempre con caja

Entre 5-8€ un timo no es, pero caro si. Aunque tambien es normal que suban de precio.
Hablan del "Sonic" para Megadrive. Dependiendo de cuál sea puede ser incluso un buen precio XD XD XD
Luis_Adonay escribió:Hablan del "Sonic" para Megadrive. Dependiendo de cuál sea puede ser incluso un buen precio XD XD XD

La primera parte. Creo que en su momento venía con la consola al comprarla.

Un saludo.
Ayer pasé otra vez por el Cash del Rollo en Murcia y tenían cartuchos de la Atari 2600.
No ví el precio pero me pareció muy curioso.
Llevaba mucho tiempo sin ver nada retro allí y en dos semanas megadrives (que ya no estaban), nintendo 64 y ahora Atari 2600.
Ojo, solo ví los cartuchos, la consola no estaba y como no me interesaba tampoco pregunté.
Saludos
Hodor escribió:
Luis_Adonay escribió:Hablan del "Sonic" para Megadrive. Dependiendo de cuál sea puede ser incluso un buen precio XD XD XD

Un saludo.

Ya, ya, era una broma... :p
Luis_Adonay escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

Es 2 lo he visto con caja a 12€ en varios sitios ya
Luis_Adonay escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

No lo había pillado. Pensaba que quizás hubiera ediciones de estas raras que cuestan un ojo de la cara [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:

Entre 5-8€ un timo no es, pero caro si. Aunque tambien es normal que suban de precio.

Y cada vez será mas normal... mientras sigas acaparando todas las copias que existan y ya no quede ninguna.

;)

Retrosaludos!!!
En Bilbao en una tienda de segunda mano tienen un Sonic por 20 euros, para echarse a llorar
1000cactilios escribió:En Bilbao en una tienda de segunda mano tienen un Sonic por 20 euros, para hecharse a llorar

[buuuaaaa] Desde luego he llorado
No se si sera un timo, pero he pillado una MD1 en el Cash de Jaen con dos mandos y un juego, por 25€. Creo que visto lo visto y en el estado en el que estaba es un buen precio. Estare al loro de este hilo.
Gameboy Pocket rosa en Just Price de Justo y Pastor por 20€
belloto9 escribió:No se si sera un timo, pero he pillado una MD1 en el Cash de Jaen con dos mandos y un juego, por 25€. Creo que visto lo visto y en el estado en el que estaba es un buen precio. Estare al loro de este hilo.

No parece mal precio :) . Yo he visto mandos de MD por 12€ así que imagínate el percal.

Un saludo.
pues hoy solamente visita al CEX de las setas en Sevilla. Decepcionante, cojo un Tokobot Plus de PS2 y luego lo abro después de cobrarmelo y ni tiene manual y el disco tenía un rayazo importante, le digo que me lo cambie por un juego de PSP y me de la diferencia y ya me la lían con vales y con hacerme socio.
Mañana lo mismo me paso por el nuevo, porque en este me han tocado un poco las narices, me podían haber avisado de lo del manual antes [+furioso]
Bueno, al final me he llevado un Mind Quiz y la peli de Los Amos de Dogtown para PSP. La película era la primera vez que la veía en ese formato xP
AkrosRockBell escribió:pues hoy solamente visita al CEX de las setas en Sevilla. Decepcionante, cojo un Tokobot Plus de PS2 y luego lo abro después de cobrarmelo y ni tiene manual y el disco tenía un rayazo importante, le digo que me lo cambie por un juego de PSP y me de la diferencia y ya me la lían con vales y con hacerme socio.
Mañana lo mismo me paso por el nuevo, porque en este me han tocado un poco las narices, me podían haber avisado de lo del manual antes [+furioso]
Bueno, al final me he llevado un Mind Quiz y la peli de Los Amos de Dogtown para PSP. La película era la primera vez que la veía en ese formato xP

En Cex suelen tener colas considerables y sino te fijas en el manual lo meten dentro y te lo dan como te ha pasado a ti, en los del centro si tienen el disco rayado te lo ponen a pulir gratis si se lo comentas, por si os pasa alguna vez...
Yo hace una semana vi una megadrive 1 con 2 mandos por 25€ en el cash converters de virrei amat (barcelona). Por si alguno es de la zona y le interese la mega parecia estar en buen estado. Un saludo.
belloto9 escribió:No se si sera un timo, pero he pillado una MD1 en el Cash de Jaen con dos mandos y un juego, por 25€. Creo que visto lo visto y en el estado en el que estaba es un buen precio. Estare al loro de este hilo.

No es un mal precio. Ya depende el estado en que se encuentre todo y tal pero por lo demás, es un precio medio razonable.

;)

Retrosaludos!!!
Muy buena Los Amos de Dogtown
alkaiser69 escribió:
AkrosRockBell escribió:pues hoy solamente visita al CEX de las setas en Sevilla. Decepcionante, cojo un Tokobot Plus de PS2 y luego lo abro después de cobrarmelo y ni tiene manual y el disco tenía un rayazo importante, le digo que me lo cambie por un juego de PSP y me de la diferencia y ya me la lían con vales y con hacerme socio.

En Cex suelen tener colas considerables y sino te fijas en el manual lo meten dentro y te lo dan como te ha pasado a ti, en los del centro si tienen el disco rayado te lo ponen a pulir gratis si se lo comentas, por si os pasa alguna vez...

sí, en parte ha sido culpa mía por no fijarme, pero coño, otras veces me ha pasado de no tener manual y me lo ha dicho el chaval, esta vez me ha tocado la dependienta medio tonta que no estaba a lo que estaba y no tenía hechos unos encargos que tenía de móviles.
La semana pasada y esta semana me he pasado un par de veces al cash de almeria porque me pilla de camino ya que acompaño a mi hermano al medico. El primer dia resulto que por fin encuentro algo de game boy. Habia un mario y yoshi de game boy y otro juego de game boy que no se cual era porque estaba debajo del mario y yoshi. Pregunto precio y me dicen 2€ por cada uno, alli se quedaron porque me niego a pagar 1€ mas por cada juego porque les venga en gana a los del cash. En las demas visitas ha desaparecido el mario y yoshi pero se han unido el que estaba debajo de el que no tiene pegatina, un mulan de game boy, un pokemon azul sin pegatina y un cartucho transparente de game boy color que no se sabe cual es por no tener pegatina. Creo que se van a quedar mucho tiempo alli. De otras plataformas todavia estan los deportivos de genesis ocupando casi toda la estanteria tanto con caja como cartucho suelto, de n64 hay cartuchos sueltos deportivos con pegatina en estado regulero a 2x9€ para quitarselos de encima (no creo que lo hagan), de psx hay mas de 10 pero todos morralla a 5€ cada uno y de game cube lo mismo que psx y al mismo precio. O sea, nada destacable de videojuegos en el cash de almeria. [snif]
mirakbueno escribió:La semana pasada y esta semana me he pasado un par de veces al cash de almeria porque me pilla de camino ya que acompaño a mi hermano al medico. El primer dia resulto que por fin encuentro algo de game boy. Habia un mario y yoshi de game boy y otro juego de game boy que no se cual era porque estaba debajo del mario y yoshi. Pregunto precio y me dicen 2€ por cada uno, alli se quedaron porque me niego a pagar 1€ mas por cada juego porque les venga en gana a los del cash. En las demas visitas ha desaparecido el mario y yoshi pero se han unido el que estaba debajo de el que no tiene pegatina, un mulan de game boy, un pokemon azul sin pegatina y un cartucho transparente de game boy color que no se sabe cual es por no tener pegatina. Creo que se van a quedar mucho tiempo alli. De otras plataformas todavia estan los deportivos de genesis ocupando casi toda la estanteria tanto con caja como cartucho suelto, de n64 hay cartuchos sueltos deportivos con pegatina en estado regulero a 2x9€ para quitarselos de encima (no creo que lo hagan), de psx hay mas de 10 pero todos morralla a 5€ cada uno y de game cube lo mismo que psx y al mismo precio. O sea, nada destacable de videojuegos en el cash de almeria. [snif]

Pero tío.....si los quieres para jugar que más te da 1 que 2 euros?

De verdad que niveles de racanería llegamos a veces....
No es racaneria, yo también he dejado muchos juegos por estar un euro más caro de lo que quiero pagar, si nos saltamos nuestros límites vamos mal.
FFantasy6 escribió:No es racaneria, yo también he dejado muchos juegos por estar un euro más caro de lo que quiero pagar, si nos saltamos nuestros límites vamos mal.

Yo tambien he dejado algunos de 5€ de PS2 por si lo encuentro en GAME y me sirve para el 3x15€
FFantasy6 escribió:No es racaneria, yo también he dejado muchos juegos por estar un euro más caro de lo que quiero pagar, si nos saltamos nuestros límites vamos mal.

Te digo que si son 15€ tu presupuesto y está a 16€ vale.....

Pero de un euro a dos euros yo creo que es pasarse, además, dudo que los encuentres a 1€ (sería lógico si pudieras encontrarlo a 1€ pero no es el caso).

Cuando la diferéncia es así de insignificante prefiero pagar ese euro de más, llevarme el juego y disfrutarlo.
Primero empezan por subir 1€ los juegos de game boy y si ven que vende los subiran otro euro y otro hasta poner los cartuchos sueltos a precios de entre 5 y 10€ como ya he visto que comenta mas de uno por aqui que pasa en su cash converter mas cercano. Por eso lo mejor es no comprar si te parecen caros, para no fomentar el que suban los precios para aprovecharse de la gente.
alexoiter escribió:

Te digo que si son 15€ tu presupuesto y está a 16€ vale.....

Pero de un euro a dos euros yo creo que es pasarse, además, dudo que los encuentres a 1€ (sería lógico si pudieras encontrarlo a 1€ pero no es el caso).

Cuando la diferéncia es así de insignificante prefiero pagar ese euro de más, llevarme el juego y disfrutarlo.

Yo también lo veo algo miserias aunque tampoco sabemos la economía del chaval o si es férreo en sus convicciones y de ahí no pasa, cosa que mala no es, solo que se limitará el abanico de posibilidades de compras pero su bolsillo y moral estarán saneadas.

Edito ya que he leído el comentario de mirakbueno. Es bueno serle fiel a tu política de compras, lo único malo que le veo es lo que ha pasado, que si tu no lo compras lo comprará otro y al final si siguen subiendo, esa persona se lo habrá llevado por 2 euros y tu oportunidad será llevártelo por 5 pero aplaudo que seas firme en tus ideas, algo que no se ve muy a menudo. Por cierto, llevabas tiempo sin postear, espero que todo bien y que lo de tu hermano no sea nada.
mirakbueno escribió:Primero empezan por subir 1€ los juegos de game boy y si ven que vende los subiran otro euro y otro hasta poner los cartuchos sueltos a precios de entre 5 y 10€ como ya he visto que comenta mas de uno por aqui que pasa en su cash converter mas cercano. Por eso lo mejor es no comprar si te parecen caros, para no fomentar el que suban los precios para aprovecharse de la gente.

2€ me parece un precio correcto, más de 3€ por un cartucho suelto ya se empiezan a subir a la parra.

Conclusión, 2€ está bien.

Cuando pierdan el norte ya no les compres y fin de la historia, de momento me parece correcto.

En Navas están entre 3€ y 5€.
mirakbueno escribió:Primero empezan por subir 1€ los juegos de game boy y si ven que vende los subiran otro euro y otro hasta poner los cartuchos sueltos a precios de entre 5 y 10€ como ya he visto que comenta mas de uno por aqui que pasa en su cash converter mas cercano. Por eso lo mejor es no comprar si te parecen caros, para no fomentar el que suban los precios para aprovecharse de la gente.

En Valencia no suelo ver por menos de 3€ y si son Marios o Zeldas entre 5 y 10 los suelen tener
Mucho coleccionista y vendedor en Valencia alkaiser69, cada vez la cosa va a estar mas difícil.
donde yo voy estan a 3,5 o 4,5, y mucha morrala, completos como hace tiempo que no veo no se el precio
Yo compré hace tiempo un cartucho suelto del Tetris para Gameboy por 3 euros... y ya me parecía caro [sonrisa]

Que luego pasa lo que pasa. Se ven cartuchos a 8 y 10 euros. Y encima de morralla de la buena.

En fin. Paciencia, que es lo que hay que tener en este hobby, mucha paciencia.

;)

Retrosaludos!!!
deseoparadise escribió:Por cierto, llevabas tiempo sin postear, espero que todo bien y que lo de tu hermano no sea nada.

He estado un tiempo sin postear en clasicas porque he estado 15 dias baneado, ya sabeis porque. Lo de mi hermano la razon es que es diabetico y tiene que ir cada cierto tiempo a revisiones y demas y mejor ir acompañado que no solo por lo que le pueda pasar.
Algunos no tenemos la opción de comprar a 1, 2, 3, 5 euros ni nada... ¡aunque sea un cochino juego de fútbol!, porque donde vivimos lo retro no lo ves ni por casualidad. O tiras de eBay o nada, y ya con eso sabemos lo que significa: que el juego te termina saliendo el doble ya solo por los gastos de envío [snif] Ahora, también me parece estupendo no pagar ni 1 céntimo más de lo que estás dispuesto a pagar, que luego nos liamos y se nos va el sueldo [sonrisa]
mirakbueno escribió:O sea, nada destacable de videojuegos en el cash de almeria. [snif]

Lo de siempre, vaya.
deseoparadise escribió:Mucho coleccionista y vendedor en Valencia alkaiser69, cada vez la cosa va a estar mas difícil.

Vaya que si, en los GAME ya ni heo ff ni kh cosa que antes en casi todos tenian alguno
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Mucho coleccionista y vendedor en Valencia alkaiser69, cada vez la cosa va a estar mas difícil.

Vaya que si, en los GAME ya ni heo ff ni kh cosa que antes en casi todos tenian alguno

Y poco a poco ya ni se verán Shadow Hearts ni Atelier Iris, ya sabes porque... :| pero bueno, a adaptarse y ya está jeje
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Y poco a poco ya no si verán Shadow Hearts ni Atelier Iris, ya sabes porque... :| pero bueno, a adaptarse y ya está jeje

De esos completos ya hace años que no veo, habia comentado los Finals o Kingdoms porque hace poco eran bastante comunes
Yo si que veía pero desde un tiempo aquí ya ni uno. Como si se los hubiera tragado la tierra
Me ha dado la neura y ando buscando mandos oficiales dualshock de ps2 de colores que no sean el negro. Eso sí, que sean tiradísimos de precio. Como tengo los cash bastante lejos, no me apetece ir si no hay posibilidades de que haya de estos. ¿Es habitual que haya? Al ser medianamente comunes me da que sí, pero si nadie me dice que haya visto de forma más o menos habitual ni me muevo, que vale más la gasolina.
En en Cash de Jaen, una SNES, sin cableado, ni mandos, ni juegos a 14.95€. Es buena opcion para el que tenga ya esos accesorios.
Zam escribió:Me ha dado la neura y ando buscando mandos oficiales dualshock de ps2 de colores que no sean el negro. Eso sí, que sean tiradísimos de precio. Como tengo los cash bastante lejos, no me apetece ir si no hay posibilidades de que haya de estos. ¿Es habitual que haya? Al ser medianamente comunes me da que sí, pero si nadie me dice que haya visto de forma más o menos habitual ni me muevo, que vale más la gasolina.

Suele haber un montón. Al menos en los de Cádiz y siempre he visto en Jerez. Menos de 5€.
alexoiter escribió:

2€ me parece un precio correcto, más de 3€ por un cartucho suelto ya se empiezan a subir a la parra.

Cuando pierdan el norte ya no les compres y fin de la historia, de momento me parece correcto.

Aqui en fuenla valen 1,5 € los de game boy, 2 € los de gameboy color y 3 € los de gameboy advance sea el que sea el juego eso si solo cartucho

Conclusion no tienen ni puta idea porque poner al mismo precio un Zelda que un Harry Potter pues eso ni idea ...
pues no veo porqué, el precio del juego en consolas no debe de ir nunca por el nombre del juego, si no por la rareza, la demanda, y las copias vendidas. Si un Zelda de GBA lo hay a patadas no tiene porqué valer más que el Harry Potter
Ajse1985 escribió:
alexoiter escribió:

Aqui en fuenla valen 1,5 € los de game boy, 2 € los de gameboy color y 3 € los de gameboy advance sea el que sea el juego eso si solo cartucho

Conclusion no tienen ni puta idea porque poner al mismo precio un Zelda que un Harry Potter pues eso ni idea ...

Eso es lo mejor, que no tengan ni idea los empleados de la tienda que te pilla mas cerca. Asi puedes pillarte juegos buenos por muy poco dinero. Yo me he pillado bastantes juegos de game boy, game boy color y game boy advance por 1, 2 y 3€ respectivamente como por ejemplo el zelda oracle of ages solo cartucho por 2€, varios pokemon de game boy advance como el verde hoja y el rojo fuego por 3€ y lo mejor el wario land y el donkey kong ambos de game boy con caja e instrucciones pero sin carton interior por 1€ cada uno. Creeme, es lo mejor. Cuando empiecen a tener idea de precios subiendo los precios de los juegos en general, diferenciando los juegos buenos de la morralla y poniendo esos juegos buenos a precio mucho mas caro que la morralla (y eso que la morralla tambien estara subida de precio) lo lamentaras y mucho.
Aquí no se ven cartuchos de gameboy a 1, al principio de abrir si, pero luego ya no, ahora están a 3 las morallas y 6 la mayoría, luego a 12 he visto también y 15 en caso de un título que ellos consideren "bueno", lo cual me parece un robo a mano armada, porque 12 un cartucho de gameboy tiene mucha tela.
Lo mejor de todo es que se apolillan allí y no rebajan nunca, y termina alguien llevándoselos siempre.
ivalice27 escribió:Aquí no se ven cartuchos de gameboy a 1, al principio de abrir si, pero luego ya no, ahora están a 3 las morallas y 6 la mayoría, luego a 12 he visto también y 15 en caso de un título que ellos consideren "bueno", lo cual me parece un robo a mano armada, porque 12 un cartucho de gameboy tiene mucha tela.
Lo mejor de todo es que se apolillan allí y no rebajan nunca, y termina alguien llevándoselos siempre.

Esa es la verdadera lacra de este mundillo... ese ¨alguien¨... :o

;)

Retrosaludos!!!
Mandos suelen tener precintados no originales de Sony por unos 10€, mas caros nunca los he visto
9034 respuestas