[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

belloto9 escribió:Pues mi ultima compra un megagames 6 en el cash de Jaen a 3€! Aqui parece que no se cuelan con los precios viendo las barbaridades que comentais de por ahi...

supongo que cartucho suelto, no creo que te lo diesen con caja
Por 14,95€ un Kingdom Hearts Birth by Sleep completo y en perfectas condiciones, y justo el que buscaba, que casualidad.
kulunguelejfn escribió:Por 14,95€ un Kingdom Hearts Birth by Sleep completo y en perfectas condiciones, y justo el que buscaba, que casualidad.

En GAME los han reeditado todos precintados a 14,95€.
kulunguelejfn escribió:Por 14,95€ un Kingdom Hearts Birth by Sleep completo y en perfectas condiciones, y justo el que buscaba, que casualidad.

En Media Markt está nuevo y precintado por ese mismo precio. Y es la versión normal. Nada de essentials.

Lo siento tio, mi mujer se lo compro hace mas de un año por 5 euros precintado en una tienda que estaba liquidando [risita] [risita]

Por cierto, a mi me regalo el muchacho de aquella tienda juegos de Saturn y Snes precintados que estaban a punto de irse a la basura.

Lastima que me vine a trabajar aqui y ya no fui mas a esa tienda, a saber lo que ha terminado en la basura... [decaio] [decaio] [decaio]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jrll escribió:

En Media Markt está nuevo y precintado por ese mismo precio. Y es la versión normal. Nada de essentials.

La reedicion es la caratula blanca, no existe en Essentials, el Final Fantasy Dissidia 012 y Parasite Eve 3 sique los han sacado en Essentials
Vaya pues creo que tengo la reedcion, la primera es plateada?

@alanwake acuerdate de lo que tenemos pendiente de aquello que te debo, que no me olvido!
kulunguelejfn escribió:Vaya pues creo que tengo la reedcion, la primera es plateada?

@alanwake acuerdate de lo que tenemos pendiente de aquello que te debo, que no me olvido!

Exacto, tienes la reedicion, con el Kingdom Hearts 2 ya lo hicieron, plateada la primera, luego Platinum y la blanca a 12,95€ en todas las tiendas y muchas unidades
kulunguelejfn escribió:Vaya pues creo que tengo la reedcion, la primera es plateada?

Pues si, pero lo quieres para jugar no? entonces ya esta bien.
Bueno, para jugar tengo la copia de seguridad que asi no tira del UMD, pero para la coleccion tambien me basta.
kulunguelejfn escribió:Bueno, para jugar tengo la copia de seguridad que asi no tira del UMD, pero para la coleccion tambien me basta.

Yo siempre juego en PSP con la copia de seguridad porque carga el triple de rapido.

En la web de CEX marca que en el de Ruzafa tienen el Suikoden V, por si le interesa a alguien... Lo malo que sabiendo como son fino que va sin manual, disco rayado o es UK
alkaiser69 escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno, para jugar tengo la copia de seguridad que asi no tira del UMD, pero para la coleccion tambien me basta.

Yo siempre juego en PSP con la copia de seguridad porque carga el triple de rapido.

En la web de CEX marca que en el de Ruzafa tienen el Suikoden V, por si le interesa a alguien... Lo malo que sabiendo como son fino que va sin manual, disco rayado o es UK

Ese no se suele ver por ninguna parte, aparecen muy de vez en cuando.
Quien de bcn se llevo un rings of power,might y magic,virtua racing y sonic 2 de un cash de bcn
Habeis tardado en ir a por el Suikoden 5 a Cex...

Mierdaaaaaaa, se me habia olvidado lo que te tenia que pasar. Ahora que tengo un clarillo voy a buscarlo y te paso los enlaces.

Lo que me debes: buenooooo, a ver si me pongo, que soy un desastre y me hago el de ese [+risas] [+risas] [+risas]
alkaiser69 escribió:Habeis tardado en ir a por el Suikoden 5 a Cex...

La gente no descansa ni en Domingo jeje

Recuerdas a que precio estaba? No sabia que se podía "controlar" el stock de los CEX mediante web, os las sabeis todas jiji
Alguien se ha dejado caer por los nuevos Encants de BCN?
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:Habeis tardado en ir a por el Suikoden 5 a Cex...

La gente no descansa ni en Domingo jeje

Recuerdas a que precio estaba? No sabia que se podía "controlar" el stock de los CEX mediante web, os las sabeis todas jiji

A 15€, el caso que ha ido un amigo a las 16.30 y el dependiente le ha dicho que se lo han llevado a primera hora ya que le ha preg por no buscarlo que tienen unos cuantos de PS2
kulunguelejfn escribió:Alguien se ha dejado caer por los nuevos Encants de BCN?

No la verdad, que tienen?
No yo no he ido, pero se ve que es mucho mas grande, esta cubierto y ahora habren de 8 a 20, antes solo era hasta medio dia, los dias creo que siguen siendo los mismos, lunes, miercoles, viernes y sabado.
alkaiser69 escribió:

yo si tiro de UMD con los originales que tengo, tampoco pasa nada, llevo desde que salió la FAT así y va como la seda, hay un miedo expandido porque se rompa el lector que no lo entiendo, aunque claro, también sé que se usa la memory por el tema de velocidad y comodidad, pero a mi me da pereza enchufar todo el rato la máquina al PC y tener los back-ups ahí xD
No yo no lo uso por miedo, es por rapidez de carga y para no escuchar el sonido del UMD dando vueltas xD
AkrosRockBell escribió:
alkaiser69 escribió:

yo si tiro de UMD con los originales que tengo, tampoco pasa nada, llevo desde que salió la FAT así y va como la seda, hay un miedo expandido porque se rompa el lector que no lo entiendo, aunque claro, también sé que se usa la memory por el tema de velocidad y comodidad, pero a mi me da pereza enchufar todo el rato la máquina al PC y tener los back-ups ahí xD

Comprate una tarjeta de memoria más grande, yo funciono con una de 4 gigas.
alexoiter escribió:
AkrosRockBell escribió:
alkaiser69 escribió:

Comprate una tarjeta de memoria más grande, yo funciono con una de 4 gigas.

las fui comprando todas en su época, a la de 32mb se le unió 1gb, 4gb y lugo 8gb xDDD
no es por espacio, es por pereza [qmparto]
Además hay juegos que tengo que juego bastante de los que los back-ups me los tendría que montar yo mismo casi seguro, como por ejemplo los de AKB48, que además llenan el UMD a tope xP
edit: por cierto, hay algún otro juego que esten reeditando ahora como en el caso del KH ? nada de essentials ni eso
Lo raro ha sido que lo reeditaran y no lo sacaran en Essential...
AkrosRockBell escribió:
belloto9 escribió:Pues mi ultima compra un megagames 6 en el cash de Jaen a 3€! Aqui parece que no se cuelan con los precios viendo las barbaridades que comentais de por ahi...

supongo que cartucho suelto, no creo que te lo diesen con caja

Si, fue sin caja, pero vamos, que el resto de juegos que habia con caja, estaban al mismo precio. Les dije que me lo metieran en una cajita, pero no coló...:(
es que un megagames 6 con caja es raro, el que venía en pack con la mega 2 por ejemplo es hasta caro si miras ebay y similares y lo quieres completo....
kulunguelejfn escribió:No yo no he ido, pero se ve que es mucho mas grande, esta cubierto y ahora habren de 8 a 20, antes solo era hasta medio dia, los dias creo que siguen siendo los mismos, lunes, miercoles, viernes y sabado.

Acabo de pasar hoy sobre las 12 del mediodía con el coche y estaban abiertos.

Ahí hay retro?
AkrosRockBell escribió:
alkaiser69 escribió:

La experiencia me dice que el lector de psp es el mejor lector que le ha puesto sony a una de sus consolas...igual que tu, tengo psp fat desde hace años, con golpes y accidentes que ha sufrido la pobre y lee como una campeona...MITO CAZADO [oki]
Game Boy Advance en caja 20 euros.

Game Boy color transparente pelada 10 euros.

Aladdin de Megadrive en caja y completo 15 euros.

Sonic Adventure completo de Dreamcast 3 euros.

PSPGo 70 euros.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Game Boy Advance en caja 20 euros.

PSPGo 70 euros.

;)

[plas] [plas] [plas]
Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Game Boy Advance en caja 20 euros.

PSPGo 70 euros.

;)

Retrosaludos!!!

Buenas compras, sobre todo ese sonic adventure por 3 euros!
Yo compré este sabado un flicky de megadrive por 13€, sin manual pero con caja y perfecto estado (tras una buena limpieza), se que no es una ganga, pero me apetecía mucho tenerlo tras jugarlo en el recopilatorio de la 360. Es un juego simple pero de mucha habilidad y diversión como pocos :) .
Un montón de juegos de mega, por ejemplo el streets of rage II por 40€ y sonics a 6€… me he llevado dos cajas por tres euros unidad, aunque llevaban un juego dentro.
bbbbio escribió:Buenas compras, sobre todo ese sonic adventure por 3 euros!

Ojalá compañero ojalá fueran compras. Ahora mismo tengo otras prioridades :-|

Pero de vez en cuando voy y echo un vistazo a ver que hay por ahí y pongo los precios mas curiosos que me encuentro.

Aunque a decir verdad, he estado a punto de llevarme ese Sonic Adventure [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
bbbbio escribió:Buenas compras, sobre todo ese sonic adventure por 3 euros!

Ojalá compañero ojalá fueran compras. Ahora mismo tengo otras prioridades :-|

Pero de vez en cuando voy y echo un vistazo a ver que hay por ahí y pongo los precios mas curiosos que me encuentro.

Aunque a decir verdad, he estado a punto de llevarme ese Sonic Adventure [+risas]

;)

Retrosaludos!!!

Pensaba que eran compras, pues sí...una pena dejar ese sonic adventure.
El CEX es el mal, otra vez he pasado y he gastado, el Daxter y Spriggan de PSP, esta vez ha sido caro, que me ha costado 5 ñapos el puto juego [qmparto]
eso sí, a mi me mola, así que contento XD
AkrosRockBell escribió:El CEX es el mal, otra vez he pasado y he gastado, el Daxter y Spriggan de PSP, esta vez ha sido caro, que me ha costado 5 ñapos el puto juego [qmparto]
eso sí, a mi me mola, así que contento XD

Cex tiene mucho vicio, como te de por ir mirando bien fijo que te llevas algo, lo mejor es ir sin dinero/tarjeta
FFantasy6 escribió:Un montón de juegos de mega, por ejemplo el streets of rage II por 40€ y sonics a 6€… me he llevado dos cajas por tres euros unidad, aunque llevaban un juego dentro.

No se coscaron los que te lo dieron? Vaya triunfo!
belloto9 escribió:
FFantasy6 escribió:Un montón de juegos de mega, por ejemplo el streets of rage II por 40€ y sonics a 6€… me he llevado dos cajas por tres euros unidad, aunque llevaban un juego dentro.

Creo que no lo estas leyendo bien, el pato a visto esos juegos, el habrá cogido dos megagames I por la cajas y ya xD
AkrosRockBell escribió:
belloto9 escribió:

Creo que no lo estas leyendo bien, el pato a visto esos juegos, el habrá cogido dos megagames I por la cajas y ya xD

Sasto XD
Se me paso comentaros hablando de CEX que si alguna vez comprais un juego y esta rayado decirle que si os lo puede pulir, en el de Ruzafa no ponen problemas y cuando lo han pulido un poco lo enseñan para ver si estas de acuerdo o lo quieres un poco mas ;)
El juego del menacer por tres euros, nuevo, que aún sigan saliendo juegos a estrenar...
alkaiser69 escribió:Se me paso comentaros hablando de CEX que si alguna vez comprais un juego y esta rayado decirle que si os lo puede pulir, en el de Ruzafa no ponen problemas y cuando lo han pulido un poco lo enseñan para ver si estas de acuerdo o lo quieres un poco mas ;)

Fui el lunes de la semana pasada a por un oblivion y un dark souls y me pulieron gratis un CD que estaba bastante rallado del oblivion, no quedó perfecto pero ha quedado de estado 5/10 a 8/10.
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:Se me paso comentaros hablando de CEX que si alguna vez comprais un juego y esta rayado decirle que si os lo puede pulir, en el de Ruzafa no ponen problemas y cuando lo han pulido un poco lo enseñan para ver si estas de acuerdo o lo quieres un poco mas ;)

Fui el lunes de la semana pasada a por un oblivion y un dark souls y me pulieron gratis un CD que estaba bastante rallado del oblivion, no quedó perfecto pero ha quedado de estado 5/10 a 8/10.

Lo pediste tu o te lo comento el chico ???
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:

Lo pediste tu o te lo comento el chico ???

Me hago bastante con el de un cex en particular y me lo comentó el.

Creo que nunca me he quejado de CEX.
A mí me lo comentó una vez que quería uno que estaba muy rayado y me comentó que si lo compras de tienda y está muy rayado te lo pueden pulir, si llevas uno cobran 3€ por pulido
En teoria primero lo tienes que probar y en caso que no funcione te lo pulen ya que no hacen refun
Esto va para el pato de las cejas,los juegos de mega de donde son?
alkaiser69 escribió:A mí me lo comentó una vez que quería uno que estaba muy rayado y me comentó que si lo compras de tienda y está muy rayado te lo pueden pulir, si llevas uno cobran 3€ por pulido

A mi fue totalmente al contrario, me dijo que si comprabas un juego en CEX y lo pulias corrian ellos con los gastos del pulido.

Será por colegueo? :-?
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:A mí me lo comentó una vez que quería uno que estaba muy rayado y me comentó que si lo compras de tienda y está muy rayado te lo pueden pulir, si llevas uno cobran 3€ por pulido

A mi fue totalmente al contrario, me dijo que si comprabas un juego en CEX y lo pulias corrian ellos con los gastos del pulido.

Será por colegueo? :-?

A mi me paso igual, me lo comento el dependiente y si a una malas esta muy rayado, otro dia que vaya le digo que llevo x horas y se queda pillado
9034 respuestas