[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

peprimbau escribió:En teoria primero lo tienes que probar y en caso que no funcione te lo pulen ya que no hacen refun
Esto va para el pato de las cejas,los juegos de mega de donde son?

Lo que hay al lado de Virrei Amat, ya no queda nada decente, o más bien a precio decente.
FFantasy6 escribió:
peprimbau escribió:En teoria primero lo tienes que probar y en caso que no funcione te lo pulen ya que no hacen refun

Lo que hay al lado de Virrei Amat, ya no queda nada decente, o más bien a precio decente.

Yo ahí encontré alguna joyita regalada, pero hace mucho tiempo, ya hace tiempo que ese lugar está intratable. Cualquier cosa miran Ebay y le cascan el mismo precio.
trueskins escribió:Yo ahí encontré alguna joyita regalada, pero hace mucho tiempo, ya hace tiempo que ese lugar está intratable. Cualquier cosa miran Ebay y le cascan el mismo precio.

Es que Sonics a 6€ .... y vi a uno que se llevaba tres juegos muy buenos de PSX, solo vi el precio del de arriba, 29'95€ [carcajad]
Cada uno es libre de gastarse lo que quiera claro.
El recicla de virrey amat es muy buena tienda, a veces salen chollos.
kulunguelejfn escribió:El recicla de virrey amat es muy buena tienda, a veces salen chollos.

Ostia yo estoy a 4 paradas de metro y nunca me he pasado.

Ya iré a ver.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trueskins escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo ahí encontré alguna joyita regalada, pero hace mucho tiempo, ya hace tiempo que ese lugar está intratable. Cualquier cosa miran Ebay y le cascan el mismo precio.

Y encima no miran precios de vendidos, ponen el precio del primero que ven y arreando
FFantasy6 escribió:

Hombre paisano,recuerdo haber estado a finales de los 90 cuando era cash oficial,intentando pillar algo decente de saturn en balde,pero despues de entrar en estos foros y picarme el gusanillo volvi a ir este mes de junio, creo y me pille el castigador de ps2 por 9 o 12 no recuerdo,completo pero un poco rayado ya que no tienen pulidora
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre paisano,recuerdo haber estado a finales de los 90 cuando era cash oficial,intentando pillar algo decente de saturn en balde,pero despues de entrar en estos foros y picarme el gusanillo volvi a ir este mes de junio, creo y me pille el castigador de ps2 por 9 o 12 no recuerdo,completo pero un poco rayado ya que no tienen pulidora

Pues no te ha salido muy barato y encima estando rayado...
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:

the punisher por 12€ ¬_¬
kulunguelejfn escribió:El recicla de virrey amat es muy buena tienda, a veces salen chollos.

Buen chiste, y fina ironía la tuya [+risas]
En cex esta a 10 y entre mayo y junio hice un seguimiento en las tiendas de bcn y nunca lo vi,en los game de bcn tampoco,ni entonces y ahora menos que he vuelto a mirar y solo morralla.Para mi esta rayado ya que hasta ahora todos mis juegos eran nuevos comprados entre 2001 y 2009 que compre el ultimo tomb raider.Pero el castigador me lo pase hace poco y no me defraudo
Y el rango de precios de esta tienda en ps2 va de 3 en 3 osea 3,6,9,12,15,18
Comprado ayer DBZ Final Bout PSX completo no Platinum a 3 €
YuPiKaIe escribió:

Como? No te entiendo, la frase no tiene ningun doble sentido, una vez mi cuñado compro una PS 1 completa en caja con plasticos, de las primeras ediciones cuando los mandos no eran dual shock por 11,95€. Yo siempre pense que fue un error ese precio, pero fue un chollo.
kulunguelejfn escribió:
YuPiKaIe escribió:

Como? No te entiendo, la frase no tiene ningun doble sentido, una vez mi cuñado compro una PS 1 completa en caja con plasticos, de las primeras ediciones cuando los mandos no eran dual shock por 11,95€. Yo siempre pense que fue un error ese precio, pero fue un chollo.

Joder ya me diréis donde se consigue eso.

Menuda suerte tuvo.
hoy en el cash de salamanca he pillado un trafo de mega 1 creo por 3€ y supongo k es un buen precio lo malo es que no lo puedo probar,no se si en una snes pal se podra probar,es el modelo 1602-18,a ver si puedo subiros una imagen para que me lo confirmeis aunque toy casi seguro de que si es de mega 1.Lo buscaba para pescar una futura SFC,solo me hace falta encontrar un SFC control deck pelado a un precio asequible XD;como segun muchos por estos lares viene de fabula este trafo para una SFC,pues he aprovechado XD. [bye] [bye]

Adjuntos

three.jpeg (71.27 KB)

sorry pero toy desde el movil
kulunguelejfn escribió:
YuPiKaIe escribió:

Seguro que no fue la semana pasada,....Yo he comprado chollos,pero antes aun se colaba algo, y ya era dificil pero ahora es imposible.Esta gente mira en Ebay ya todo, y si es caja de carton por ejemplo en Pc ya lo ponen mas caro aunque sea algo que no te llevarias ni regalado. Y como han dicho, no en vendidos y a copiar el precio y si encima aparece algun papanatas que lo paga pues ya esta visto para sentencia
(mensaje borrado)
En cash converter castellon ffVII platinum psx 30 euros super oferta oiga [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tolvatar escribió:Alguien se está desviando del hilo y no miro a nadie. [burla2]

La verdad es que sí....
Por favor, al tema.
(mensaje borrado)
Ese artículo poco aportaba al hilo, aparte de provocar que el hilo se desviase todavía más.

Lo que es incomprensible es que en vez de reconducir el hilo se insista en el off-topic y hasta se lamente que moderación tenga que intervenir en el hilo, a pesar de estar buscando esa intervención.

Vuelvo a abrir el hilo para que continúe con su temática.
En el cash de fuenla esta mañana habia 4 mandos de NES originales por 4 € cada uno,no se si seran una buena oferta pero me a sorprendido sobre todo el precio viendo que tienen un chessmaster de NES por 30 € desde hace bastante y que no lo van a vender en la vida vamos ...
Un poquito de humor no viene mal de vez en cuando... [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Primera vez que me borran un mensaje en todo el tiempo que llevo registrado en eol.
Perdona Salvor si he cometido alguna infracción, solo hice una pequeña broma sobre la foto del cuadro del gato que puso el pato (pareado! XD).
Nunca pensé que el tema se podría desviar tanto como para que consideraras que tenias que borrar tantos mensajes, aunque mi opinion personal es que por aportar un poco de cachondeo, tampocoo creo que fueran tantos mensajes, al hilo no pasa nada XD
Pero bueno, vosotros sois los moderadores y yo desde luego respetare vuestras decisiones, o al menos en este caso puedo llegar a considerarla respetable, aunque no la comparta del todo.
Yo también lo siento, no pensé que se desviaba tanto el hilo, no era un videojuego pero si un artículo de tienda cash.

almenos he provocado que borraran un mensaje a Seluxl xD
SELUXL escribió:Primera vez que me borran un mensaje en todo el tiempo que llevo registrado en eol.
Perdona Salvor si he cometido alguna infracción, solo hice una pequeña broma sobre la foto del cuadro del gato que puso el pato (pareado! XD).
Nunca pensé que el tema se podría desviar tanto como para que consideraras que tenias que borrar tantos mensajes, aunque mi opinion personal es que por aportar un poco de cachondeo, tampocoo creo que fueran tantos mensajes, al hilo no pasa nada XD
Pero bueno, vosotros sois los moderadores y yo desde luego respetare vuestras decisiones, o al menos en este caso puedo llegar a considerarla respetable, aunque no la comparta del todo.

Te agradezco ese respeto, SELUXL :)
Como toda decisión, puede ser más o menos acertada, la broma al principio no tenía mayor problema, pero como veía que el off-topic no finalizaba y que podía complicarse con alguna actitud, se ha decidido eliminarlo, para evitar que se desviase más el hilo. Y borrando un simple mensaje hacía que careciesen de sentido los demás.

Como toda decisión , puede ser más o menos acertada, pero se toman con la intención de que el hilo no se eche a perder.

javitronik escribió:Un poquito de humor no viene mal de vez en cuando... [360º]

;)

Retrosaludos!!!

Estoy de acuerdo javitronik. :)

Mejor seguimos con el tema del hilo. [oki]

FFantasy6 escribió:Yo también lo siento, no pensé que se desviaba tanto el hilo, no era un videojuego pero si un artículo de tienda cash.

almenos he provocado que borraran un mensaje a Seluxl xD

Esta claro que todo tiene su lado positivo..... ;)
Hay que reconocer que ese cuadro era perturbador, igual en la tertulia podéis abordarlo desde una perspectiva retro......
Informe de hoy :

En el Just Price de Justo y Pastor, God of War 2, Super Dragon Ball Z, Obscure 2, Taito Legends de PS2 a menos de 5€ y ahora mismo no recuerdo pero alguno mas interesante tenían, de PSP está el Riviera

En Cash de Avd del Puerto Master System II a 19,95€

Seguiré informando de novedades
Yo el obscure 1 lo pille a 4,95€ hace un par de años en un game antes de que empezara todo el rollo de los 3x15.

Por cierto yo he llegado a desviar con un solo mensaje 10 paginas del hilo de chiringuitos XD
Espero que no lo chapen ,pero en los game de farga y fabra y puig hay filtro ,almenos en lo que a ps2 se refiere,
en la farga de hospitalet el harlem de bcn es pericoloso ir [fumando] solo, un silent hill collection reservado para un cliente habitual que pasa cada viernes,en fabra un siren 2 reservado para un empleado y el mismo sh collection tambien
peprimbau escribió:Espero que no lo chapen ,pero en los game de farga y fabra y puig hay filtro ,almenos en lo que a ps2 se refiere,
en la farga de hospitalet el harlem de bcn es pericoloso ir [fumando] solo, un silent hill collection reservado para un cliente habitual que pasa cada viernes,en fabra un siren 2 reservado para un empleado y el mismo sh collection tambien

En barcelona ya se sabe como esta el tema, entre lo que se quedan los empleados del cash, lo que se quedan los vendedores de ebay (a algunos incluso se lo reservan y solo tiene que pasarse cada dia por las diferentes tiendas a por el material) y lo que sale a la tienda a precios especulatorios poco teneis que hacer. Foreros como YuPiKaIe ya han comentado como esta la situacion en Barcelona y no difiere mucho de lo que comento, lo teneis dificilillo para encontrar algo a buen precio en tienda fisica.

Aqui en almeria en el unico cash que tenemos seguimos igual, no hay nada pero nada interesante. Hoy lo unico que he encontrado potable era un mario kart de gba solo cartucho pero ahi se ha quedado por tener la pegatina destrozada y amarillenta. Supongo que por eso de la pegatina no lo ha querido ninguno de los "habituales" de ese cash y ha llegado a la vitrina.
Siendo un game tiene delito,la ps2 es un nicho de negocio muy pequeño.Me dejaba el de sants que de ps2 tendra 200 o 300 pero todo morralla pura y dura.Y otra cosa tanto de game y game stop es que les llevas un juego de pc de steam precintado y no lo cogen pero estoy harto de ver que tienen seminuevos de pc como dead island,fear 3,spec ops,eso como se come?
Yo he vuelto a ir al cash de virrey amat y no he visto nada así interesante (que me interese claro esta) Habia game boy advance unas 4 o 5 por 20€ creo recordar sin caja, 1 ps3, 2 wii por 60€ ambas y nintendo ds. El resto de juegos de game boy ninguno que me llamara la atención. Por cierto la megadrive que vi hace 2 semanas ha volado jaja. Esta un poco complicado para catar algo. Un saludo.
checalata escribió:Yo he vuelto a ir al cash de virrey amat y no he visto nada así interesante (que me interese claro esta) Habia game boy advance unas 4 o 5 por 20€ creo recordar sin caja, 1 ps3, 2 wii por 60€ ambas y nintendo ds. El resto de juegos de game boy ninguno que me llamara la atención. Por cierto la megadrive que vi hace 2 semanas ha volado jaja. Esta un poco complicado para catar algo. Un saludo.

Te fijaste en algo de psx,ps2 y de sega?
En el apartado denuncia social en los cex no aceptan para cambio juegos sin manual pero si los
venden,entonces?Se los quedan ellos :-?
peprimbau escribió:En el apartado denuncia social en los cex no aceptan para cambio juegos sin manual pero si los

En cex te compran juegos sin manual,instrucciones ... lo unico que te exigen es caratula y que el disco no tenga rayas por lo que aunque la caratula este echa una pena no te dicen ni mu ...

A la hora de comprar estaros al loro y sino veis manual le decis que no lo quereis y punto no te ponen ninguna pega
Ajse1985 escribió:
peprimbau escribió:En el apartado denuncia social en los cex no aceptan para cambio juegos sin manual pero si los

En cex te compran juegos sin manual,instrucciones ... lo unico que te exigen es caratula y que el disco no tenga rayas por lo que aunque la caratula este echa una pena no te dicen ni mu ...

A la hora de comprar estaros al loro y sino veis manual le decis que no lo quereis y punto no te ponen ninguna pega

eso no tiene sentido, venden ellos mismos juegos tocaos y he visto más de un juego de PS2 con fotocopias en vez de caratula
mirakbueno escribió:
peprimbau escribió:Espero que no lo chapen ,pero en los game de farga y fabra y puig hay filtro ,almenos en lo que a ps2 se refiere,

En barcelona ya se sabe como esta el tema, entre lo que se quedan los empleados del cash, lo que se quedan los vendedores de ebay (a algunos incluso se lo reservan y solo tiene que pasarse cada dia por las diferentes tiendas a por el material) y lo que sale a la tienda a precios especulatorios poco teneis que hacer. Foreros como YuPiKaIe ya han comentado como esta la situacion en Barcelona y no difiere mucho de lo que comento, lo teneis dificilillo para encontrar algo a buen precio en tienda fisica.

Aqui en almeria en el unico cash que tenemos seguimos igual, no hay nada pero nada interesante. Hoy lo unico que he encontrado potable era un mario kart de gba solo cartucho pero ahi se ha quedado por tener la pegatina destrozada y amarillenta. Supongo que por eso de la pegatina no lo ha querido ninguno de los "habituales" de ese cash y ha llegado a la vitrina.

Cada cuanto te pasas por los cash? lo digo porque si vas 1 vez al mes es lógico que no encuentres nunca nada.

Hay que frecuentarlos más.
alexoiter escribió:Cada cuanto te pasas por los cash? lo digo porque si vas 1 vez al mes es lógico que no encuentres nunca nada.

Hay que frecuentarlos más.

Ahora por el tema de acompañar a mi hermano al medico me paso una vez por semana mas o menos pero no sirve de nada, lo mejor era cuando me podia pasar todos los dias porque estaba estudiando. De todas formas no me sale rentable ir todos los dias para no encontrar nada porque el cash no me pilla precisamente cerca.
AkrosRockBell escribió:
Ajse1985 escribió:

eso no tiene sentido, venden ellos mismos juegos tocaos y he visto más de un juego de PS2 con fotocopias en vez de caratula

Las caratulas fotocopiadas las hacen ellos por ejemplo:

Vendo edicion especial de tal juego/pelicula pero solo lleva el contenido normal no se dan cuenta y ellos la venden alguien reclama que le falta contenido entonces lo que hacen es fotocopiar la caratula normal y lo venden como normal ...

Los juegos tocados es por dejadez de los empleados hay veces que ni los miran pero normalmente es lo unico por lo que te van a tirar un juego.

Que les falte instrucciones,la caratula con rotos o piquetes para ellos es indiferente ellos te venden el juego lo demas es secundario para ellos asi que mirar siempre bien lo que comprais
En los de Valencia compran sin caratula, sin manual y rayados, las caratulas esas de bajisima calidad las imprimen ellos, juego rayado los pulen en la misma tienda y el manual sino te fijas cuando te lo ponen en la caja no te suelen decir que no lo lleva asi que estar al loro
peprimbau escribió:
checalata escribió:Yo he vuelto a ir al cash de virrey amat y no he visto nada así interesante (que me interese claro esta) Habia game boy advance unas 4 o 5 por 20€ creo recordar sin caja, 1 ps3, 2 wii por 60€ ambas y nintendo ds. El resto de juegos de game boy ninguno que me llamara la atención. Por cierto la megadrive que vi hace 2 semanas ha volado jaja. Esta un poco complicado para catar algo. Un saludo.

Te fijaste en algo de psx,ps2 y de sega?
En el apartado denuncia social en los cex no aceptan para cambio juegos sin manual pero si los

Tu lo has dicho, "para cambio" ya que para compra, compran juegos sin manual y de cualquier forma.

Sobre lo comentado, y dejando a un lado a los filtros, es normal que no se encuentre lo mismo en Almeria que en Barcelona y mas si la persona que va al de Almeria va una vez por semana y la persona que se mueve por los de Barcelona va todos los días.

En el cash es cuestión de suerte y constancia pasándote, pero siempre teniendo presente que te pasas tu y 500 mas (coleccionistas, vendedores...).

Gran informe alkaiser69 ;) tu te has pillado algo?
No pille nada porque siempre suele haber lo mismo, esto nuevo que comento es lo mas interesante que veo...
Ejemplo en cex ,traigo wow cataclysm coleccionista españa precintado,en la web salia 13 en vale ,y el de caja me dice que la caja esta hecha polvo y no lo acepta!es asi de origen el efecto vintage desgastado! Ademas en otras plataformas un juego que venden por 20 igual te dan 10 pero no en ps2.,que el god hand lo venden a 22 pero te dan bastante menos y lo de la caratula me comentaro que me la bajase yo de front cover o algo asi en un juego que tenian sin caja
alkaiser69 escribió:En los de Valencia compran sin caratula, sin manual y rayados, las caratulas esas de bajisima calidad las imprimen ellos, juego rayado los pulen en la misma tienda y el manual sino te fijas cuando te lo ponen en la caja no te suelen decir que no lo lleva asi que estar al loro

Cada cex debe ser un mundo pq un dia delante mia tiraron el juego a un hombre que llevaba un pokemon platino con carcasa,juego pero sin caratula y le dijo que sin caratula era imposible que se lo comprara,al igual que juegos rayados te los tiran y nada de pulirtelos lo del manual si es verdad que no te piden nada al comprarlos ni te dicen nada al venderlos por lo que hay que estar rapidos y si ves algo raro le dices que te lo enseñe y tirando

Aparte que cex donde roba descaradamente es si vendes juegos de plataformas antiguos como gamecube,ps2 o xbox que no pagan practicamente nada y luego los venden a precio de calle hay si que no parece nada la pena ...
9034 respuestas