[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

skads escribió:
Zam escribió:Me ha dado la neura y ando buscando mandos oficiales dualshock de ps2 de colores que no sean el negro. Eso sí, que sean tiradísimos de precio. Como tengo los cash bastante lejos, no me apetece ir si no hay posibilidades de que haya de estos. ¿Es habitual que haya? Al ser medianamente comunes me da que sí, pero si nadie me dice que haya visto de forma más o menos habitual ni me muevo, que vale más la gasolina.

Suele haber un montón. Al menos en los de Cádiz y siempre he visto en Jerez. Menos de 5€.

Menos de 5 los oficiales? que no sean el negro normal? De ser así, es interesante...
madridista_123 está baneado por "game over"
belloto9 escribió:En en Cash de Jaen, una SNES, sin cableado, ni mandos, ni juegos a 14.95€. Es buena opcion para el que tenga ya esos accesorios.

viendo como estan ultimatemente de precio no esta mal
Ajse1985 escribió:
alexoiter escribió:
mirakbueno escribió:Primero empezan por subir 1€ los juegos de game boy y si ven que vende los subiran otro euro y otro hasta poner los cartuchos sueltos a precios de entre 5 y 10€ como ya he visto que comenta mas de uno por aqui que pasa en su cash converter mas cercano. Por eso lo mejor es no comprar si te parecen caros, para no fomentar el que suban los precios para aprovecharse de la gente.

2€ me parece un precio correcto, más de 3€ por un cartucho suelto ya se empiezan a subir a la parra.

Conclusión, 2€ está bien.

Cuando pierdan el norte ya no les compres y fin de la historia, de momento me parece correcto.

En Navas están entre 3€ y 5€.

Aqui en fuenla valen 1,5 € los de game boy, 2 € los de gameboy color y 3 € los de gameboy advance sea el que sea el juego eso si solo cartucho

Conclusion no tienen ni puta idea porque poner al mismo precio un Zelda que un Harry Potter pues eso ni idea ...

Es lo suyo, ademas ellos compran por cartucho, no por el titulo de juego.
Lo que pasa que son unos listillos, sobre todo en los Cash (mira en el de Fuenla a que precio tienen el Chesmaster para la nes).
Saludos.
Conozco una tienda que les dió por subir los Marios de GB (ya fueran los Land o el Golf) a 6 euros y ahí los tienen desde hace meses.
American's game ocio de Jerez...

Imagen

Me dio miedo preguntar si la consola venia con la caja que estaba hecha polvo al lado....
Pero viendo los precios que tenian dentro.. no me extrañaria que fuera la consola sola, es de ese tipo de tiendas en las que antes de entrar tienes que abandonar la esperanza de encontrar alguna ganga o al menos algo a precio decente ya que algunos precios son incluso mas elevados que ebay...
Por lo tanto JAMAS vas a encontrar nada a precio razonable, al menos para mi.

Tienen estanterias y estanterias a rebosar de cartuchos y material retro que da la sensacion que ya no saben donde meter mas porque no les cabe.. y es cuando uno piensa... normal, a esos precios se les tiene que acumular todo el material meses y meses sin vender casi nada...

Pense que vaya lastima, tantisimo material que podria estar en la coleccion de alguna persona que lo vaya a disfrutar de verdad y no alli acumulandose con la unica intencion de especular con ellos de forma brutal....
Aunque no saque fotos del interior de la tienda por si podia molestar a algun empleado o algo.

Lo que me extraña mucho es que da la sensacion de que lo unico que hace es acumular cosas y cosas pero lleva ya un tiempo abierto, en una zona comercial en la que no debe ser barato el alquiler y con varios empleados en una tienda grande....
Realmente les va bien el negocio y obtienen beneficio??
Cartucho pelado de Super Mario Land para Gameboy, 10 euros... :o

Si pagué 3 euros por el Tetris, ¿Por qué debería de pagar 10 euros por este juego?

;)

Retrosaludos!!!
SELUXL escribió:...

Yo creo que con vernder un par de consolas a esos precios, ya le da para el alquiler, los empleados, impuestos y todavía la sobra para reunir más stock [qmparto]
hoy visita al otro CEX de Sevilla, que es la primera vez que paso ya que no lleva ni un mes abierto, y para mi gusto es mejor. Como iba a lo barato hoy solo me he vuelto a gastar 3.5 y he salido con Steamboy en UMD y con el Wipeout Pulse, ya que tenía 50 cts de un vale, osea que en verdad son 4 XD
También me he pasado por el rastro de la calle feria, pero nada destacable, si acaso un artbook del tekken tag tournament 2 es lo más interesante que he visto, pero ni he preguntado precio porque no me interesaba.
SELUXL escribió:
Imagen

Mmmm...
¿Qué cartucho será el que lleva puesto la Game Boy? Seguro que lleva un prototipo del Zelda Link's Awakening, de ahí el precio [+risas]
AkrosRockBell escribió:hoy visita al otro CEX de Sevilla, que es la primera vez que paso ya que no lleva ni un mes abierto, y para mi gusto es mejor. Como iba a lo barato hoy solo me he vuelto a gastar 3.5 y he salido con Steamboy en UMD y con el Wipeout Pulse, ya que tenía 50 cts de un vale, osea que en verdad son 4 XD

Por fin alguien que hace las cuentas como es debido. :)
Furrinchas escribió:
SELUXL escribió:
Imagen

Mmmm...
¿Qué cartucho será el que lleva puesto la Game Boy? Seguro que lleva un prototipo del Zelda Link's Awakening, de ahí el precio [+risas]

Pues era un.... un..... un.....

TETRIS!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si que tienen precios elevados en esa tienda, de echo yo cai y compre un par de cosas, cuando vi los precios que se manejan por internet y por aqui mismamente en compra-venta me llame gilipollas mil veces. Quizas para comprar algun juego y eso me seguire pasando, pero consolas ni una mas, todas a traves de compra y venta o internet, mas barato y casi que mas fiable de que funcionen a la perfeccion.
Eso si la tienda es bastante grande y tienen un huevo de cosas, casi que muchas no saben ni que las tienen, a poco que bajaran los precios un pelin se lo quitaban de las manos todo el materian en 2 dias , pero a esos precios complicado. Mismamente el otro dia vi un tomb raider de la saturn a 12 pavos, hoy en un cash converter el mismo me lo he llevado por 5.
SELUXL escribió:American's game ocio de Jerez...

[....]

Menudos huevos le echan vendiendo esa consola por semejante precio. Vamos, los mismos que poner un Sonic con caja a 25€. En fin.....
Hodor escribió:

[....]

Menudos huevos le echan vendiendo esa consola por semejante precio. Vamos, los mismos que poner un Sonic con caja a 25€. En fin.....

Hoy he visto uno en caja por 5 euros.

;)

Retrosaludos!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me temo que esa GB la van a tener una temporada llenandose de polvo o algun desesperado la comprara
Esto de visitar los Cash se ha convertido como en una droga :p

¿No tienen la sensación a veces de que si un día no van al Cash, uno se pone a pensar en que seguro que ese día que no has ido ponen alguna ganga a la venta?

Nada, voy a tener que vestirme y bajar al Cash hoy de nuevo [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Hodor escribió:

[....]

En alguna ocasion me he dado una vuelta para ojear simplemente, porque es cierto que los precios no es que estén infladísimos, lo siguiente...

En fin, como dice el compañero, es una tienda grande, que está en Luz Shopping (un gran parque comercial), con varios empleados y con unos precios de traca. No se cómo siguen abiertos aún, porque de las veces que he pasado, poco movimiento había.

Saludos.
Yo las ultimas veces que he ido si que tenian bastante gente alli, imagino que dependera de las horas.
Eso si que a nadie se le ocurra ir a vender algun juego retro, porque dan unos 40 centimos por cada uno, vamos que mejor tirarlos o regalarlos, y despues estan a unos 8/10 euros a la venta.
Ostia, que burrada la game boy, creo yo que por lo menos ira con la caja que tienen al lado y aun asi es cara pero si es encima pelada es de una poca verguenza impresionante
javitronik escribió:Esto de visitar los Cash se ha convertido como en una droga :p

¿No tienen la sensación a veces de que si un día no van al Cash, uno se pone a pensar en que seguro que ese día que no has ido ponen alguna ganga a la venta?

;)

Retrosaludos!!!

+1
belloto9 escribió:
javitronik escribió:Esto de visitar los Cash se ha convertido como en una droga :p

;)

Retrosaludos!!!

+1

Y eso me pasa a mí ya con los ánimos perdidos en el cash xD peros si, creo que luego me pasaré :P

;)

Retrosaludos!!!

Si me viene de paso bien porque viendo precios y stock que tienen ultimamente...

;)

Retrosaludos!!!

De hecho dicen que hay quien tiene el mono si le quitan su dosis.

;)

Retrosaludos!!!

Siempre he pensado que l que está para ti, estará el dia que vayas, no hace falta ir tantísimo, te llegas a aburrir de no coger nada y siempre lo mismo.

Lo del americans ocio ya dije mucho más atrás por qué se mantienen, los empleados son familiares, y tiene más negocios que no les van nada mal, asi que lo que hacen es compensar supongo, aparte se dedican a más cosas aparte de videojuegos, de todas formas, voy a acercarme un dia que pase por allí y comentarle la "mala fama" que tiene su tienda debido a los precios ya que los conozco, aunque no creo que cambien, de hecho, parece que el local es bastante caro y poniendo precios a la baja no se le saca ganancia y no les compensará, supongo, a veces también hacen ofertas del 3x2 y cosas así, y vender, venden desde luego, siempre hay quien pague.
A mi sinceramente me ha llegado a vender material bastante barato y nuevo, siempre me ha hecho rebajas en las cosas que he ido pillando, pero si, que asusta un poco ir y ver esos precios la verdad.
Un empleado del cash me ha dicho que ayer pusieron el golden sun 1 y 2 de gba completos a 3€ cada uno y que al verlos en la vitrina no se lo pensó dos veces y los sacó.
alexoiter escribió:Un empleado del cash me ha dicho que ayer pusieron el golden sun 1 y 2 de gba completos a 3€ cada uno y que al verlos en la vitrina no se lo pensó dos veces y los sacó.

Normal. Por ese precio me los llevo hasta yo que ya no tengo gba.
Saludos
Yo ayer, tal y como puse en el hilo de ultimas compras, pesqué un Mario 3 de NES por 3€. Grata sorpresa, porque ya hacia tiempo que no pillaba absolutamente nada (excepto cajas de cassette para meter los juegos de gb XD )
davorz escribió:Yo ayer, tal y como puse en el hilo de ultimas compras, pesqué un Mario 3 de NES por 3€. Grata sorpresa, porque ya hacia tiempo que no pillaba absolutamente nada (excepto cajas de cassette para meter los juegos de gb XD )

Y que de NES nunca veo nada por menos de 15...
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:Yo ayer, tal y como puse en el hilo de ultimas compras, pesqué un Mario 3 de NES por 3€. Grata sorpresa, porque ya hacia tiempo que no pillaba absolutamente nada (excepto cajas de cassette para meter los juegos de gb XD )

Recuerdo precios de 150 el cartucho o juego completo de nes...atrás quedaron los juegos completos por 0,75...

Al menos ves algo de NES...caro, pero lo ves...aquí sólo se ven chinos (1 cada 4 meses y gracias) y 10 yards...
m4x1m0 escribió:
alkaiser69 escribió:

Recuerdo precios de 150 el cartucho o juego completo de nes...atrás quedaron los juegos completos por 0,75...

Al menos ves algo de NES...caro, pero lo ves...aquí sólo se ven chinos (1 cada 4 meses y gracias) y 10 yards...

Es una pena porque de ver alguno completo... Solo he visto uno que lleva 4 juegos y Bubble Bobble, Simpsons y los que voy posteando que no bajan de 20€
En el cash de Cádiz una SNES a 16€ pelada sin mandos ni cables :/ No es mal precio, en
Ebay te quieren cobrar los 30 y para algun mod no estaría mal. Además, estaba un poco currada y el logo de SUPER NINTENDO se estaba desgastando. :) Por si a alguien le interesa.
skads escribió:En el cash de Cádiz una SNES a 16€ pelada sin mandos ni cables :/ No es mal precio, en
Ebay te quieren cobrar los 30 y para algun mod no estaría mal. Además, estaba un poco currada y el logo de SUPER NINTENDO se estaba desgastando. :) Por si a alguien le interesa.

No lo veo del todo mal.
bbbbio escribió:
skads escribió:En el cash de Cádiz una SNES a 16€ pelada sin mandos ni cables :/ No es mal precio, en

No lo veo del todo mal.

Buen precio si tienes los cables, hace poco ví una a 25€ también pelada porque lo pregunté para comenarlo aquí
Mi última compra, comprada en el Cash la semana pasada, cuando me enseñaron su contenido me sorprendí de su estado. Yo daba por hecho que igual estaba amarillenta o llena de mierda. Así que cuando vi que estaba impecable ni lo dudé :) .

La caja no está impecable pero teniendo en cuenta que me costó 50€ y que huele a nuevo pues ya me doy por satisfecha.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Esta impecable, gran compra!
Madre mía, que buena buena! :DD
Grandísima compra esa SNES tan completa. Ya me gustaría a mí encontrarme con alguna en ese estado de conservación. Enhorabuena por la compra :)
Buena compra si señor!
No todos los dias se encuentrar SNES a ese precio y en ese estado, buena compra! [oki]
Que compraza esa super nintendo esta de fabula

Para el que le interese una 32x en caja desconozco si contiene instrucciones por 150 euros en el cash de nervion
Gracias chic@s, esta consola aún no la tenía y para una vez que encuentro algo decente en el Cash. Por eso decía que yo misma me sorprendí cuando me la enseñaron y la vi en ese estado.

Un saludo.
euridice79 escribió:Gracias chic@s, esta consola aún no la tenía y para una vez que encuentro algo decente en el Cash. Por eso decía que yo misma me sorprendí cuando me la enseñaron y la vi en ese estado.

Un saludo.

Felicidades, su ex dueño tiene toda la pinta de haberla tenido guardada bien y sin uso ya que esta como nueva
buiza escribió:Que compraza esa super nintendo esta de fabula

Para el que le interese una 32x en caja desconozco si contiene instrucciones por 150 euros en el cash de nervion

joder, el otro día no estaba, lo tienen que haber sacado ya mismo, eso sí, si hay algo que llevo viendo un año o así ya ahí es el Story of Thor por 60€, y lo que le queda....
El Snatcher lo han vendido? El otro día no lo vi...
Pues la versad no me fije pero dudo que lo haya comprado nadie era un pasote de precio
buiza escribió:Pues la versad no me fije pero dudo que lo haya comprado nadie era un pasote de precio

Es un mus haf, fijo que lo compraron a ese precio.
euridice79 escribió:Gracias chic@s, esta consola aún no la tenía y para una vez que encuentro algo decente en el Cash. Por eso decía que yo misma me sorprendí cuando me la enseñaron y la vi en ese estado.

Un saludo.

¡Enhorabuena por la pedazo de compra!
Esa SNES me recuerda lo cómodo y manejable de su mando. Pocos pads me han resultado tan ergonómicos y fáciles de manejar. De hecho, todavía se viene a mi memoria el magnífico control que tenía el juego Smash TV para esa consola :)

Un saludo y enhorabuena por la compra.
Dios mío que preciosidad de consola, que preciosidad de estado y que preciosidad de precio.

Estas cosas no suelen verse.

Buena caza [oki]
Pues mi ultima compra un megagames 6 en el cash de Jaen a 3€! Aqui parece que no se cuelan con los precios viendo las barbaridades que comentais de por ahi...
belloto9 escribió:Pues mi ultima compra un megagames 6 en el cash de Jaen a 3€! Aqui parece que no se cuelan con los precios viendo las barbaridades que comentais de por ahi...

Tranquilo, no sufras por eso, ya lo harán :o
9034 respuestas