American's game ocio de Jerez...
Me dio miedo preguntar si la consola venia con la caja que estaba hecha polvo al lado....
Pero viendo los precios que tenian dentro.. no me extrañaria que fuera la consola sola, es de ese tipo de tiendas en las que antes de entrar tienes que abandonar la esperanza de encontrar alguna ganga o al menos algo a precio decente ya que algunos precios son incluso mas elevados que ebay...
Por lo tanto JAMAS vas a encontrar nada a precio razonable, al menos para mi.
Tienen estanterias y estanterias a rebosar de cartuchos y material retro que da la sensacion que ya no saben donde meter mas porque no les cabe.. y es cuando uno piensa... normal, a esos precios se les tiene que acumular todo el material meses y meses sin vender casi nada...
Pense que vaya lastima, tantisimo material que podria estar en la coleccion de alguna persona que lo vaya a disfrutar de verdad y no alli acumulandose con la unica intencion de especular con ellos de forma brutal....
Aunque no saque fotos del interior de la tienda por si podia molestar a algun empleado o algo.
Lo que me extraña mucho es que da la sensacion de que lo unico que hace es acumular cosas y cosas pero lleva ya un tiempo abierto, en una zona comercial en la que no debe ser barato el alquiler y con varios empleados en una tienda grande....
Realmente les va bien el negocio y obtienen beneficio??