[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Lo que me sorprende es ver en el Cash de Jaén lo baratas que están las Xbox 360 Slim. Apenas 80 pavos con disco duro y mando. El día que se me vaya la perola me pillo alguna que tenga una fecha "adecuada" para el lector, xD.
Las miserias que pagan a los vendedores en los cash... la gente no sabe ni lo que vende.
Ayer vi en una tienda de tipo compra/venta -American Game Ocio, concretamente- una Saturn en caja original por 25 euretes. No me interesa especialmente tal y como ya he señalado en otro hilo, pero me sorprendió bastante su bajo precio considerando su presentación. Desconozco si está completa, si funciona o si trae todos los complementos de serie, pero ahí la tenían expuesta en el escaparate.

¿Cómo veis su precio? Básicamente lo pregunto por curiosidad.

Un saludo.
Hodor escribió:Ayer vi en una tienda de tipo compra/venta -American Game Ocio, concretamente- una Saturn en caja original por 25 euretes. No me interesa especialmente tal y como ya he señalado en otro hilo, pero me sorprendió bastante su bajo precio considerando su presentación. Desconozco si está completa, si funciona o si trae todos los complementos de serie, pero ahí la tenían expuesta en el escaparate.

Un saludo.

Si es consola pelada, no esta mal el precio.

;)

Retrosaludos!!!
Hodor escribió:Ayer vi en una tienda de tipo compra/venta -American Game Ocio, concretamente- una Saturn en caja original por 25 euretes. No me interesa especialmente tal y como ya he señalado en otro hilo, pero me sorprendió bastante su bajo precio considerando su presentación. Desconozco si está completa, si funciona o si trae todos los complementos de serie, pero ahí la tenían expuesta en el escaparate.

Un saludo.

Has hecho mal dejandola allí.
alkaiser69 escribió:En el Cash del centro he visto una caja detras del mostrador donde asomaban juegos de PS2 y Gamecube, que los iran sacando conforme vendan y no me los ha podido enseñar porque sino toda la gente haria lo mismo...

Yo alguna vez he ido al cash y me han enseñado cosas antes de ponerlas en venta pero nunca he pedido nada, me lo han ofrecido ellos y algunas cosas he cogido buena a veces.
Pero la gente que frecuenta suele preguntar siempre si tienen algo más, he visto de todo y surte efecto muchas veces.

Y ya que estamos, que haces con tantas guías de final fantasy 9 y 10, perdona que reitere, te lo dije más atrás hace poco y no falla, pero es que hilo dónde voy a curiosear en cualquier foro en los mercadillos, siempre las compras tú [carcajad] y como me dijiste que no coleccionabas ff, tienes que tener una pila de ellas para forrar las paredes de tu casa, ¿o son para tus amigos? madre mia, dentro de poco para pillar una guía de esta saga vamos a tener que ir a tu casa. XD

Yo la saturn por 25 si es completa la veo bien de precio la verdad, bastante bien.

Un saludo.

Aquí en Jerez hay una y tiene unos precios desorbitados, desde luego si está completa (cosa que dudo) y funcional está muy bien de precio...
Opino igual que ivalice, alkaiser cuanto material mueves! Eres la ONG de tus amigos jeje

Cuando coincida contigo alguna vez por Valencia me dices tu truco ;)
El problema no es ser ong, que eso está muy bien ser compañero y colega, el problema es cuando luego ves ofreciendo material pillados aquí mismo supuestamente de amigos al doble de precio del que los ha comprado, incluso....aquí mismo [jaja] , entonces permíteme dudar que sea de amigos.
Comprar una guía del 9 a buen precio se me está haciendo eterno, si, estoy encabronada. [carcajad] y no, no voy a comprártelas a ti tio. [+risas]
A ver... viendo el historial de ventas y compras de alkaiser, de votos, de movimiento diario mañana y tarde por tiendas de segunda mano (la amiguita especial de un amigo trabaja en uno y me comento que era uno de los asiduos) y determinadas compras que no vemos hace pensar que es un especulador, como yo, el problema a mi forma de ver viene cuando se critica a filtros y precios y especulacion cuando uno tambien lo hace. Desde luego alkaiser esta saltandose las normas del foro de CV pero no le culpo, la excusa de amigos funciona bien y creo que no obliga a nadie a comprarle teniendo muchas cosas a buen precio, simplemente me choca esa incongruencia del criticar lo que uno hace.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Cash de la avd del Puerto y B.Market ya comente que iba porque voy a casa de un amigo y me viene de paso por eso suelo ser asiduo y al Just Price de Justo Pastor mientras espero el turno en Correos, no me paso todos los dias varias veces por ellos.

Respecto a las guias no veras que las vendo en ningun sitio
ivalice27 escribió:El problema no es ser ong, que eso está muy bien ser compañero y colega, el problema es cuando luego ves ofreciendo material pillados aquí mismo supuestamente de amigos al doble de precio del que los ha comprado, incluso....aquí mismo [jaja] , entonces permíteme dudar que sea de amigos.
Comprar una guía del 9 a buen precio se me está haciendo eterno, si, estoy encabronada. [carcajad] y no, no voy a comprártelas a ti tio. [+risas]

Joder habrá más guías en el mundo, ya pillarás alguna.

Yo busco un terranigma a buen precio y no lo voy diciendo a los 4 vientos (y no hay manera [+risas] ).
alexoiter escribió:
ivalice27 escribió:El problema no es ser ong, que eso está muy bien ser compañero y colega, el problema es cuando luego ves ofreciendo material pillados aquí mismo supuestamente de amigos al doble de precio del que los ha comprado, incluso....aquí mismo [jaja] , entonces permíteme dudar que sea de amigos.

Joder habrá más guías en el mundo, ya pillarás alguna.

Yo busco un terranigma a buen precio y no lo voy diciendo a los 4 vientos (y no hay manera [+risas] ).

No es por no encontrar guías (será por guías xD) es que en todos los hilos está este hombre arrasando con todo para revender después, y aquí cuenta el cuento de que es para amigos y se da el lujo de criticar a filtros y especuladores cuando él es uno de ellos y lo hace en este mismo foro de CV.

Alkaiser, con tu nick ya no vendes porque sabes de sobra que la has cagado varias veces, conmigo por ejemplo siendo moderadora que hay que tener cara, pero evidentemente sino coleccionas nada de Final Fantasy y arrasas con todo lo de esta saga, o es para revender o es para hacer grandes hogueras, imagino que será lo primero si eres listo.
hilo_vendo-super-nes-guias-final-fantasy-retrogamer-acc-n64_1935916
alkaiser69 escribió:Al Cash de la avd del Puerto y B.Market ya comente que iba porque voy a casa de un amigo y me viene de paso por eso suelo ser asiduo y al Just Price de Justo Pastor mientras espero el turno en Correos, no me paso todos los dias varias veces por ellos.

Respecto a las guias no veras que las vendo en ningun sitio

Como que no, a mi chica le intentaste colar una al doble de lo que la compraste aquí y no te lo perdono [carcajad]

alexoiter, lo de la guía era una ironía ¬¬ no busco ninguna guía.

No si a ver, a mi me parece bien sacarse pelas, pero no criticar a otros por hacerlo, no sé si me explico, cada cual que haga lo que le parezca bien, si no hay nada mejor en el mundo que ser honestos y no recaer las culpas en amigos y demases, que vendes en ebay? perfecto, que vendes en el rastro, también, que arrasas mercadillos de foros y revendes por fuera, pues lo mismo, a mi plim, pero todos tenemos cosas que callar.

Debería de salir con la nueva revisión del juego una nueva guía del ffx y asi reventar el mercado de especulación que hay con esta guía piggyback ¬_¬
Así poco va a durar el hilo...
FFantasy6 escribió:

Un saludo.

¿Por qué? Probablemente haya alguien con bastante más interés que yo. Además, tampoco veo el catálogo de la Saturn especialmente interesante salvo media docena de títulos y eso tirando por lo alto.

Eso sí, repito que desconozco su estado. Tan sólo he visto la caja en el escaparate.

Un saludo.
Vamos a evitar referencias o juicios a las actividades comerciales que tengan los usuarios fuera del foro, no es el objetivo del hilo y solo contribuyen a crear nuevos conflictos entre foreros.

De al misma manera, si veis que algo no cumple con las normas del foro C/V , lo suyo es comentarlo allí o hacérselo llegar a sus moderadores, Este hilo no es para tratar este tipo de tema, para eso está el equipo de moderación de Compra/venta y feedback CV.
Reportar lo que no cumpla la normativa ayuda a que funcione mejor el foro.
Hodor escribió:
FFantasy6 escribió:

Un saludo.

¿Por qué? Probablemente haya alguien con bastante más interés que yo. Además, tampoco veo el catálogo de la Saturn especialmente interesante salvo media docena de títulos y eso tirando por lo alto.

Eso sí, repito que desconozco su estado. Tan sólo he visto la caja en el escaparate.

Un saludo.

De Saturn puede ser que haya algun RPG chulo ??? Yo solo me la hubiera pillado para el Dungeons and Dragons que buenas viciadas teniamos en la epoca de los recreativos jugando 4 pero al haber salido en HD...
Grandia, magic knigth rayhearth, feda 2, whachenroden.
Panzer dragoon dicen que es bueno, que tipo de juego es?
alexoiter escribió:Panzer dragoon dicen que es bueno, que tipo de juego es?

Como el Shenmue, simulador de paseos pero en dragón. xD
kulunguelejfn escribió:

Shenmue es más estilo Yakuza.
alexoiter escribió:
kulunguelejfn escribió:

Shenmue es más estilo Yakuza.

El Yakuza no salió después?
Si, pero ambos son de SEGA y en el tema de repartir se parecen.
alexoiter escribió:Si, pero ambos son de SEGA y en el tema de repartir se parecen.

Una pena que solo saliera traducido el 1, todos los demás en inglés y se canceló uno para PSP al igual que un Devil May Cry :(
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Si, pero ambos son de SEGA y en el tema de repartir se parecen.

Una pena que solo saliera traducido el 1, todos los demás en inglés y se canceló uno para PSP al igual que un Devil May Cry :(

Hay un Yazuka japonés en psp.
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:

Hay un Yazuka japonés en psp.

Imagen

Cierto, se me pasó comentar que se canceló para fuera de Japón :(
A ver, a ver, Yakuza se parece a Shenmue, no al revés. No divaguemos por favor que tampoco tenemos una edad para hacerlo [qmparto]
Y Shenmue tiene sus QTE. El panzer dragon no es un simulador de paseos de dragon la verdad, exageráis de la hostia xD
sd-snatcher escribió:Al tema.

O llegas tarde o va a resultar negativo para la dinámica del foro hablar sobre juegos de SEGA en el hilo del Cash... [+risas]
Snatcher lleva razón, no es el hilo SEGATA.

Luego me daré una vuelta por el cash a ver que hay.
alexoiter escribió:Snatcher lleva razón, no es el hilo SEGATA.

Luego me daré una vuelta por el cash a ver que hay.

Exacto, han sido unos posteos de intercambiar opiniones del Yakuza - Shenmue. A ver si siendo Lunes ves algo de interés
Pues no hay nada, un kh platinum a 5€, todo en cash de navas.
Dreamcast con dos mandos y el juego de la NBA de 2K, 45 euros.

;)

Retrosaludos!!!
alexoiter escribió:Pues no hay nada, un kh platinum a 5€, todo en cash de navas.
Ya no estan los ff por 5
peprimbau escribió:
alexoiter escribió:Pues no hay nada, un kh platinum a 5€, todo en cash de navas.
Ya no estan los ff por 5

En una tienda de segunda mano no cash que hay en mi localidad:
Dreamcast con mando visual memory y dos juegos a elegir de los que tenian alli por 70 pavos, le pregunte por el resto de juegos por que tenia como unos 10 y me dijo que tenia que mirarlos por internet a ver que precio les pone
" ante esa contestacion creo que dejare de pasar tan a menudo"
alkaiser69 escribió:
De Saturn puede ser que haya algun RPG chulo ??? Yo solo me la hubiera pillado para el Dungeons and Dragons que buenas viciadas teniamos en la epoca de los recreativos jugando 4 pero al haber salido en HD...

Yo me quedaría con Shenmue, Radiant Silvergun y Panzer Dragoon. Aunque encontrarlos originales puede ser toda una odisea, no digamos ya el precio con, por ejemplo, Radiant Silvergun.

Un saludo.
buiza escribió:
peprimbau escribió:
Ya no estan los ff por 5

En una tienda de segunda mano no cash que hay en mi localidad:
Dreamcast con mando visual memory y dos juegos a elegir de los que tenian alli por 70 pavos, le pregunte por el resto de juegos por que tenia como unos 10 y me dijo que tenia que mirarlos por internet a ver que precio les pone
" ante esa contestacion creo que dejare de pasar tan a menudo"

Ya los podria haber mirado antes y no esperar a algun interesado no ???
alkaiser69 escribió:
Ya los podria haber mirado antes y no esperar a algun interesado no ???

Mejor aún, mirarlo cuando llega quien desea venderlo. Así no le toman el pelo comprándoselo a 5€ y luego vendiéndolo por 50€.

Un saludo.
Ya han vendido el Metal Gear de la Avd. del Puerto
Hodor escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo me quedaría con Shenmue, Radiant Silvergun y Panzer Dragoon. Aunque encontrarlos originales puede ser toda una odisea, no digamos ya el precio con, por ejemplo, Radiant Silvergun.

Un saludo.

Sobretodo el shenmue que no salio [poraki]
peprimbau escribió:Sobretodo el shenmue que no salio [poraki]

Cierto, me he hecho la picha un lío con la versión de Dreamcast [carcajad]

Gracias por el apunte.
De nada, los videos de youtube son de una version que nunca llego a salir pero habria estado bien
Alguien ha pasado por el cash de navas,ya no estan ffx y ffxii a 5 ? :-? ¬_¬
peprimbau escribió:De nada, los videos de youtube son de una version que nunca llego a salir pero habria estado bien

Yo ya los habia visto ptras veces a 2 y 3€ y 5 me parecia hasta caro.
alexoiter escribió:
peprimbau escribió:De nada, los videos de youtube son de una version que nunca llego a salir pero habria estado bien

Yo ya los habia visto ptras veces a 2 y 3€ y 5 me parecia hasta caro.

A 3€ estan bien de precio si van completos y discos mas o menos bien a 5€ casi sale mejor en GAME si encuentras alguno para completat los 3x15€
En el mismo American Game Ocio donde vi la Saturn tenían un Sonic de Megadrive con caja por 25€. No estoy nada puesto en precios del mercado de 16 bits, pero me pareció una pasada cobrar semejante cantidad de dinero por un juego tan común. Aunque repito, quizás esté diciendo una tontería y sea hasta barato. Ya nada me sorprende en este mundillo.

Un saludo.
Hodor escribió:En el mismo American Game Ocio donde vi la Saturn tenían un Sonic de Megadrive con caja por 25€. No estoy nada puesto en precios del mercado de 16 bits, pero me pareció una pasada cobrar semejante cantidad de dinero por un juego tan común. Aunque repito, quizás esté diciendo una tontería y sea hasta barato. Ya nada me sorprende en este mundillo.

Un saludo.

¿25 euros!?

Si va con una Megadrive no es tan caro :o

;)

Retrosaludos!!!
Hodor escribió:En el mismo American Game Ocio donde vi la Saturn tenían un Sonic de Megadrive con caja por 25€. No estoy nada puesto en precios del mercado de 16 bits, pero me pareció una pasada cobrar semejante cantidad de dinero por un juego tan común. Aunque repito, quizás esté diciendo una tontería y sea hasta barato. Ya nada me sorprende en este mundillo.

Un saludo.

Super caro,en bcn que esta to caro lo intentan vender a 10 por lo que tengo entendido
Y el ffxii en una tienda al lado del cas d san antoni a 18
Cash del centro Metal Gear a 14€ y Mario 1 de NES con caja a 19€ creo que era
9034 respuestas