alkaiser69 escribió:En el Cash del centro he visto una caja detras del mostrador donde asomaban juegos de PS2 y Gamecube, que los iran sacando conforme vendan y no me los ha podido enseñar porque sino toda la gente haria lo mismo...
Yo alguna vez he ido al cash y me han enseñado cosas antes de ponerlas en venta pero nunca he pedido nada, me lo han ofrecido ellos y algunas cosas he cogido buena a veces.
Pero la gente que frecuenta suele preguntar siempre si tienen algo más, he visto de todo y surte efecto muchas veces.
Y ya que estamos, que haces con tantas guías de final fantasy 9 y 10, perdona que reitere, te lo dije más atrás hace poco y no falla, pero es que hilo dónde voy a curiosear en cualquier foro en los mercadillos, siempre las compras tú
y como me dijiste que no coleccionabas ff, tienes que tener una pila de ellas para forrar las paredes de tu casa, ¿o son para tus amigos? madre mia, dentro de poco para pillar una guía de esta saga vamos a tener que ir a tu casa.
Yo la saturn por 25 si es completa la veo bien de precio la verdad, bastante bien.