[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Pues yo en el cash vi una master system 2 en su caja igual que la que han posteado unos post más atrás, estaba la caja perfecta y completa. Su precio 40€ y allí la dejé.

Yo conservo la mía de mi infancia, aunque es la caja del pack de Sonic y tener otra lo vi una tontería, a no ser que hubiese sido un pack de game boy que no tuviese ya, que esa hubiese caído seguro.

Lo que tengo claro es que no voy a comprar por comprar y comprar para luego venderlo como que tampoco.

Saludos
Lo que no logro a entender es como narices ponen un prosucto a la venta como una SNES, que no pueden probar porque no tienen juegos para ello, y la venden a ese precio, y luego si no funciona te tienes que comer un vale y pierdes tu dinero..

No lo veo lógico ni normal.
nytroxv escribió:Lo que no logro a entender es como narices ponen un prosucto a la venta como una SNES, que no pueden probar porque no tienen juegos para ello, y la venden a ese precio, y luego si no funciona te tienes que comer un vale y pierdes tu dinero..

lo del vale ya se ha comentado varias veces que no es legal me parece.
AkrosRockBell escribió:
nytroxv escribió:Lo que no logro a entender es como narices ponen un prosucto a la venta como una SNES, que no pueden probar porque no tienen juegos para ello, y la venden a ese precio, y luego si no funciona te tienes que comer un vale y pierdes tu dinero..

lo del vale ya se ha comentado varias veces que no es legal me parece.

No sé hasta que punto es legal o no es legal (y más si te venden algo que no funciona), pero si no echas un poco de morro y "mala leche" te comes el vale con patatas, hablo por experiencia por desgracia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Cuandl compre una Gameboy color le pedi que me la probara, me dijeron que siempre que compran alguna consola la prueban antes de sacarla a la venta cosa que no me crei mucho ya que no siempre tienen juegos de snes y Master System por ejemplo
Para ellos probarla es ver que enciendeyo me he tragado game boy con mala cruceta o sin sonido y eso sigue siendo asi
pues mira por donde, hoy me e pillado esta master system II "tuneada" por 10€ en un mercadillo, tendré que probarla haber si funciona.
Venia con el Asterix and the great rescue, que no lo tenia y un mando.

http://tinypic.com/r/jadxyh/5
bonzai escribió:pues mira por donde, hoy me e pillado esta master system II "tuneada" por 10€ en un mercadillo, tendré que probarla haber si funciona.
Venia con el Asterix and the great rescue, que no lo tenia y un mando.

http://tinypic.com/r/jadxyh/5

Joer, ya lo siento y no te ofendas, pero me parece horrible lo que le han echo a la pobre master system 2 [snif]
Joer, ya lo siento y no te ofendas, pero me parece horrible lo que le han echo a la pobre master system 2 [snif]

jajaja, tu tranquilo, que la colgare en ebay diciendo que es la versión "maxi tuning gti" rara y buscadísima por los coleccionistas a 100 pavos y aun me la comprarían! [qmparto]

La ponen porque pueden, no les importa los fallos que pueda tener, si te la compras y te va bien genial, si te la compras y va mal o no vuelves y te la comes (bien para ellos) o la devuelves, te dan un vale o el dinero (puedes reclamar y estan obligados a devolver el dinero) y ellos esa misma tarde la vuelven a poner en stock al mismo precio que te la vendieron.

Lo se porque pille un super mario de snes, no iba, lo devolvi, me dieron el dinero replicando y al dia siguiente volvia a estar ahi en la vitrina, a lo que me acerque al dependiente y le dije que eso no iba y lo quito de ahí, y dos dias despues lo habian vuelto a poner en la vitrina.....
alexoiter escribió:

La ponen porque pueden, no les importa los fallos que pueda tener, si te la compras y te va bien genial, si te la compras y va mal o no vuelves y te la comes (bien para ellos) o la devuelves, te dan un vale o el dinero (puedes reclamar y estan obligados a devolver el dinero) y ellos esa misma tarde la vuelven a poner en stock al mismo precio que te la vendieron.

Jajajaja que cabrones los dependientes jajajaja
Lo se porque pille un super mario de snes, no iba, lo devolvi, me dieron el dinero replicando y al dia siguiente volvia a estar ahi en la vitrina, a lo que me acerque al dependiente y le dije que eso no iba y lo quito de ahí, y dos dias despues lo habian vuelto a poner en la vitrina.....
alexoiter escribió:La ponen porque pueden, no les importa los fallos que pueda tener, si te la compras y te va bien genial, si te la compras y va mal o no vuelves y te la comes (bien para ellos) o la devuelves, te dan un vale o el dinero (puedes reclamar y estan obligados a devolver el dinero) y ellos esa misma tarde la vuelven a poner en stock al mismo precio que te la vendieron.

Hay que ser sinvergüenzas para hacer lo que describes. Yo es que alucino, vamos.
Hodor escribió:
alexoiter escribió:La ponen porque pueden, no les importa los fallos que pueda tener, si te la compras y te va bien genial, si te la compras y va mal o no vuelves y te la comes (bien para ellos) o la devuelves, te dan un vale o el dinero (puedes reclamar y estan obligados a devolver el dinero) y ellos esa misma tarde la vuelven a poner en stock al mismo precio que te la vendieron.

Hay que ser sinvergüenzas para hacer lo que describes. Yo es que alucino, vamos.

Bienvenido al cash converters!! Un mal lugar para VENDER, un buen lugar para comprar....A veces [fumando]
alexoiter escribió:

Es como cuando devuelves un juego porque está rayado, te hacen la devolución o vale y a la venta otra vez, no se complican mucho.
Aquí no, si quieres eso, tienes que armar un follón de narices y armarla bien bien gorda.
nytroxv escribió:Aquí no, si quieres eso, tienes que armar un follón de narices y armarla bien bien gorda.

Una cosa es que prueben la intro y demas, pero si llevas 10 horas jugadas y se queda siempre pillado es para llevarle la memory y que lo vean por si mismos
(mensaje borrado)
lo que estaría bien es poder grabar en un sitio de estos un intento de venta de por ejemplo unos final fantasy, resident evil y metal gear de psx. Y cuando digan lo que ofrecen poner cara de no convencer y intentar irse, a ver como reaccionan XD , me parto solo pensando en la situación.

Mortal ya seria ir con la parienta y que sea ella la que diga que mejor no. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hoy en cash de navas (al menos por la mañana) no habia nada de nada.

Habían unos cartuchos de pokemon oro y cristal el sabado pero ya han volado todos.
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas (al menos por la mañana) no habia nada de nada.

Habían unos cartuchos de pokemon oro y cristal el sabado pero ya han volado todos.

La Master System 2 que comenté también ha volado del B.Market
(mensaje borrado)
En Gamestop de Arena Wild Arms 4 sin manual 6,95€
No soy muy fan de las Game Boy, pero en el Cash Converter de Jaen, hay una Advance a 12€, y aparentemente en muy buen estado. ¿La veis a buen precio?
belloto9 escribió:No soy muy fan de las Game Boy, pero en el Cash Converter de Jaen, hay una Advance a 12€, y aparentemente en muy buen estado. ¿La veis a buen precio?

Si la quieres para jugar no te digo que no, pero mira que lleve la tapa de las pilas.
En el de aquí sigue la megadrive en caja por 50 pavos, solo que la han cambiado de estantería, a ver si se la llevan prontito.
en el cash, master system con 1 mando pegado con celo 15€,
8bits16bits escribió:en el cash, master system con 1 mando pegado con celo 15€,

Supongo que llevará el cableado verdad? no lo veo mal precio.

Que guarros, ni que se les fuera a perder debtro de la vitrina.
Para los de almeria hoy en el cash converter habia dos game boy micro de color rosa a unos 16€ cada una, desconozco si venian con cargador pero deberia de incluirlo. Si estais interesados id a por ellas que volaran, yo no estoy interesado puesto que tengo la mia gris que consegui cuando dieron el chivatazo de las game boy micro de la web de game en el foro de GBA.
¿22€ por una megadrive con cables y dos mandos es un buen precio?
Fenrisúlfr escribió:¿22€ por una megadrive con cables y dos mandos es un buen precio?

Yo creo que sí. En el American Game Ocio de Jerez cobran por ella 25€.

Un saludo.
Hodor escribió:
Fenrisúlfr escribió:¿22€ por una megadrive con cables y dos mandos es un buen precio?

Un saludo.

En american game ocio de jerez la mega drive con cables y 2 mandos 25 euros? Me extraña muchisimo. O han bajado los precios un huevo de 3 semanas para aqui o lo dudo que sean 25. Aun no hace mucho creo que estaban con un mando y cables a 40.
JoOs_86 escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

En american game ocio de jerez la mega drive con cables y 2 mandos 25 euros? Me extraña muchisimo. O han bajado los precios un huevo de 3 semanas para aqui o lo dudo que sean 25. Aun no hace mucho creo que estaban con un mando y cables a 40.

Cierto, mil perdones pero tienes más razón que un santo. Me traspapelé con la PS2 :(
alexoiter escribió:
belloto9 escribió:No soy muy fan de las Game Boy, pero en el Cash Converter de Jaen, hay una Advance a 12€, y aparentemente en muy buen estado. ¿La veis a buen precio?

Si la quieres para jugar no te digo que no, pero mira que lleve la tapa de las pilas.

Si, esta completa, lo que no se es si trae su caja.
Cash de Avd del Puerto, GTA edición coleccionista en muy buen estado a 19,50€, para flipar [boing]
alkaiser69 escribió:Cash de Avd del Puerto, GTA edición coleccionista en muy buen estado a 19,50€, para flipar [boing]

A que GTA te refieres?
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:Cash de Avd del Puerto, GTA edición coleccionista en muy buen estado a 19,50€, para flipar [boing]

A que GTA te refieres?

Creo que se refiere al 1, xD
bbbbio escribió:

Supongo que llevará el cableado verdad? no lo veo mal precio.

el celo estaba por encima de la cruzeta, parece que manteniendola para que no se callera y el resto de cables pues ya ves, un rf y un ac, si viniera con algún juego a parte ni estaría mal, pero así pelada, no se

Cash de navas el mismo a 20€.
alexoiter escribió:

Cash de navas el mismo a 20€.

Jajaaja tienen un canal de intercomunicación para tasar los juegos XD XD

Corroboro lo dicho al haber tenido una experiencia similar
Prometius escribió:

Corroboro lo dicho al haber tenido una experiencia similar

Ley de Murphy.

Jajaaja tienen un canal de intercomunicación para tasar los juegos XD XD

Esta expuesto en la vitrina, el estado no es malo pero vaya que no es para 20€.
bbbbio escribió:

A que GTA te refieres?

Al 1 como te han comentado otros foreros

Los vi conforme los sacaban ayer. También estaban el iss, iss2, colin mcrae... todos en un estado muy bueno. Supongo que pertenecerían al mismo dueño.
kulunguelejfn escribió:.

?????

Algo has dicho y has rectificado.
No es que haya rectificado, es que lo he quitado por si acaso lo veo quien no lo tiene que ver.
kulunguelejfn escribió:No es que haya rectificado, es que lo he quitado por si acaso lo veo quien no lo tiene que ver.

Ya me imagino por donde vas, de todas formas esos mensajes acaban desapareciendo misteriosamente.
No tranquilo, no es nada de filtros ni de Cash, es relacionado con el hilo de Hipsilon de eBay y su Metroid.
davorz escribió:

Los vi conforme los sacaban ayer. También estaban el iss, iss2, colin mcrae... todos en un estado muy bueno. Supongo que pertenecerían al mismo dueño.

Yo los vi tambien recien entrados porque estaban en el mostrador de al lado de la puerta que va al almacen, estaban apilados y tambien estaba el Tomb Raider 3 (creo que era) y llevaba manual
9034 respuestas