[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

En Valencia capital tenemos nueva tienda de segunda mano xd.
Al lado de la conocida tienda de cómics Futurama han abierto otra, llamada "okey nosequé" (xd) y, bueno, tienen un ofertón realmente bestial.

Game Gear con adaptador AC por... 139€. Toma castaña.

Tienen juegos de MD(Mucho FIFA, un par de Sonics...), NES (Isolated Warrior, los demás están tapados...), Dreamcast (Soul Calibur, DOA 2, Sonic Adventure...) además de mandos de NES, MD y juegos, como no, de PS2 a espuertas, la mayoría morralla.

Pero bueno, como me pilla de camino cuando hago mi "ruta" (CEX Ruzafa, Just Price Ruzafa, Cash Troya, B.Market Troya, Game San Vicente, Fnac, Futurama, Canadian y CEX Fernando el Católico) pues ya me va bien xD.
Dash escribió:En Valencia capital tenemos nueva tienda de segunda mano xd.
Al lado de la conocida tienda de cómics Futurama han abierto otra, llamada "okey nosequé" (xd) y, bueno, tienen un ofertón realmente bestial.

Tienen juegos de MD(Mucho FIFA, un par de Sonics...), NES (Isolated Warrior, los demás están tapados...), Dreamcast (Soul Calibur, DOA 2, Sonic Adventure...) además de mandos de NES, MD y juegos, como no, de PS2 a espuertas, la mayoría morralla.

Pero bueno, como me pilla de camino cuando hago mi "ruta" (CEX Ruzafa, Just Price Ruzafa, Cash Troya, B.Market Troya, Game San Vicente, Fnac, Futurama, Canadian y CEX Fernando el Católico) pues ya me va bien xD.

Y seguro que es una game gear sin caja, nada más lejos.....

Y se sabe si funciona o necesita cambio de condensadores?
AkrosRockBell escribió:En el game ahora están a 5x20€ en PS2 y PSP, yo he ido hace un rato al del carrefour de macarena que me cae cerca y me he venido con los 2 dissidia, el lord of Arcana, el Wild Arms XF y el Street Fighter Alpha 3 max. Un ahorro de unos 37 euros según game XD

Que ruina el 5x20€ [+risas]

Al mediodia vuelvo a ir a otro Game a por más XD
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:En el game ahora están a 5x20€ en PS2 y PSP, yo he ido hace un rato al del carrefour de macarena que me cae cerca y me he venido con los 2 dissidia, el lord of Arcana, el Wild Arms XF y el Street Fighter Alpha 3 max. Un ahorro de unos 37 euros según game XD

Que ruina el 5x20€ [+risas]

Al mediodia vuelvo a ir a otro Game a por más XD

Tampoco te creas que están a petar, con los 3 x 15€ ya se vaciaron muchisimo y ahora con el 5 x 20€ ya no queda tanto.

De hecho los silent hill 2 y 3 ya los tenía (el 2 en platinum) y el 3 queria solo el manual.

Los que queria completos eran el tomb raider, el veronica y el chaos theory.

Vaya que por tener el silent 2 en normal y pillar el manual del 3 y de paso completar la oferta y llevarme el pack que sino no.
alexoiter escribió:Tampoco te creas que están a petar, con los 3 x 15€ ya se vaciaron muchisimo y ahora con el 5 x 20€ ya no queda tanto.

De hecho los silent hill 2 y 3 ya los tenía (el 2 en platinum) y el 3 queria solo el manual.

Vaya que por tener el silent 2 en normal y pillar el manual del 3 y de paso completar la oferta y llevarme el pack que sino no.

Es que a mi aún me "faltan" muchos de los normales, no tengo sagas como Devil May Cry, Silent Hill, Yakuzas, y cosas así, mis compras normales van por otros derroteros asi que aún puedo aprovecharme de esas ofertas.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Tampoco te creas que están a petar, con los 3 x 15€ ya se vaciaron muchisimo y ahora con el 5 x 20€ ya no queda tanto.

Es que a mi aún me "faltan" muchos de los normales, no tengo sagas como Devil May Cry, Silent Hill, Yakuzas, y cosas así, mis compras normales van por otros derroteros asi que aún puedo aprovecharme de esas ofertas.

Yo tambien la estoy aprovechando. El otro dia 4 ediciones especiales...
Entre ellos el sadhow of colossus
FFantasy6 escribió:

los Yakuzas "normales" no son mucho xD
pero yo estoy como el pato, un monton de esas sagas las he jugado en verbatim y no las tengo, y con lo acumuladas que están estas en los game, va a dar casi igual ir ahora que ir dentro de un mes. Quizás en un par de semanas haga otro asalto al cajón de PSP, aunque de esta si que tengo casi todo lo que me resulta interesante, de momento debería de ahorrar para otras cosas como manga que tengo atrasao.... XD
Pillada en cash:

Imagen

consola 100% funcional con cable de corriente y mando en perfectas condiciones por 8€.
alexoiter escribió:Pillada en cash:

Imagen

consola 100% funcional con cable de corriente y mando en perfectas condiciones por 8€.

Si esta funcional ¿que fallo es el que tiene descrito en la pegatina?

Por cierto, hoy en el cash converter de almeria habia una game boy advance sp de las 001 de color negro a 15/16€, no recuerdo bien. Paso porque la mia no llego a los 10€ gastos incluidos en ebay. Cada dia se suben mas con los precios pero bueno, el que la quiera que corra a por ella y no espere a pillarla al cabo de dos dias.

Imagen

Muy buen precio si señor!
No creéis que la promo del game de 5x20 es para quitarse de encima todos los de ps2 y psp que tienen porque tendrán pensado no comprar o vender mas de ps2/psp en un futuro no muy lejano?
Es que si van vender QUALQUIER juego de ps2 o psp a 4e a cuanto lo van a comprar para que les sea rentable? O al menos rentable en su forma de ver las cosas, que ya sabemos que en términos normales siempre les sale rentable con lo poco que dan por.un juego.

A mi me suena a que ya se lo quieren quitar todo de enmedio porque van a dejar de venderlos ya.

Yo me he pillado 5 de psp, lo poco curioso que he podido ver ya que de ps2 ya solo queda principalmente morralla.
Han sido el Dissidia duocecim, God of war ghost of sparta, resistance retribution y los phantasy star 1 y 2, lo poco interesante que he podido encontrar de psp que aun no tenia.
mirakbueno escribió:

Imagen

Si esta funcional ¿que fallo es el que tiene descrito en la pegatina?

Por cierto, hoy en el cash converter de almeria habia una game boy advance sp de las 001 de color negro a 15/16€, no recuerdo bien. Paso porque la mia no llego a los 10€ gastos incluidos en ebay. Cada dia se suben mas con los precios pero bueno, el que la quiera que corra a por ella y no espere a pillarla al cabo de dos dias.

Le falta el cable AV, pero como ya tengo de otra es como si estuviese completa, la intentaré blaquear desde luego.

Yo vivo muy cerquita de esa tienda y la conozco desde la apertura. Los precios nada más abrir estaban rozando los límites de lo aceptable, pero ahora se ve que ha visto que vende y se ha subido a la parra.
El hombre que la lleva es muy majete, pero se nota que consulta ebay para poner precios (no le culpo). De todas formas muy de vez en cuando le llega buen material en muy buen estado. Yo he visto Arcade Stick de mega a 40€, otra cosa de mega que no recuerdo a 50, una mega II a 59€, una GB a 40€... todo completo. Y tenía una Game Gear no completa a 69€... me la juego a que es la misma que dices tú que la ha subido de precio muchísimo.
Dudo mucho que vuelva a comprar ahí (solo he comprado un RE3 de Dreamcast a 12€) porque ya se ha flipado con los precios, pero bueno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jalsimoo escribió:

Yo vivo muy cerquita de esa tienda y la conozco desde la apertura. Los precios nada más abrir estaban rozando los límites de lo aceptable, pero ahora se ve que ha visto que vende y se ha subido a la parra.
El hombre que la lleva es muy majete, pero se nota que consulta ebay para poner precios (no le culpo). De todas formas muy de vez en cuando le llega buen material en muy buen estado. Yo he visto Arcade Stick de mega a 40€, otra cosa de mega que no recuerdo a 50, una mega II a 59€, una GB a 40€... todo completo. Y tenía una Game Gear no completa a 69€... me la juego a que es la misma que dices tú que la ha subido de precio muchísimo.
Dudo mucho que vuelva a comprar ahí (solo he comprado un RE3 de Dreamcast a 12€) porque ya se ha flipado con los precios, pero bueno.

Lo raro es que con esos precios tan altos como decis venda mucho... Cuando vaya por esa zona me pasare y os comento que tal de precios, etc
SELUXL escribió:No creéis que la promo del game de 5x20 es para quitarse de encima todos los de ps2 y psp que tienen porque tendrán pensado no comprar o vender mas de ps2/psp en un futuro no muy lejano?
Es que si van vender QUALQUIER juego de ps2 o psp a 4e a cuanto lo van a comprar para que les sea rentable? O al menos rentable en su forma de ver las cosas, que ya sabemos que en términos normales siempre les sale rentable con lo poco que dan por.un juego.

A mi me suena a que ya se lo quieren quitar todo de enmedio porque van a dejar de venderlos ya.

Yo me he pillado 5 de psp, lo poco curioso que he podido ver ya que de ps2 ya solo queda principalmente morralla.
Han sido el Dissidia duocecim, God of war ghost of sparta, resistance retribution y los phantasy star 1 y 2, lo poco interesante que he podido encontrar de psp que aun no tenia.

Es que es eso, quieren empezar a liquidar estas dos ya mismo, y te maldigo por pillar el phantasy Star portable 2 xD
Hola compañeros!

Hay que recordar que en unas pocas semanas se le llenarán las estanterías con juegos de las nuevas consolas que están por llegar.

Así que no les queda mas remedio que vender a precio de saldo y quitarse esa montaña de juegos de PS2 Y PSP que tienen que tener.

No creo que tengan espacio para albergar juegos de tantos sistemas diferentes.

Así que ahora es el momento de aprovechar y pillarse los títulos que en su día no tuvimos o no pudimos jugar.

Por cierto, este hilo me ha recordado que tengo que ir a echar un vistazo a dicha oferta.

;)

Retrosaludos!!!
Suerte por la SNES... me acabo de pillar esto.
Imagen

PArecia una tele y resulta que es una Famiclon... voy a ver un poco por encima; la tele funciona; me hace falta un mando para esta entrada

Imagen

hay dato sobre esta? No; no voy a probar un mando de neogeo aqui.

funciona XD
Imagen
Que me estas contando?!

Te ha tocado el premio gordo hoy eh!

Buena compra no, buenisima!! Soporta los PAL?
Joder como mola esa tele !!
tiene zocalo de 60 pin; he probado un Parodius; y algunos mas que tenia por ahi y a la primera. eso si en b/n y a la primera.

Me falta un mando... mirare de conseguir alguno; el conector es de los antiguos mando de pc, salida midi de 15 pin, lastima que no me quede ninguno :P
Dios mio pero que tele/famiclon mas guapa
quiero una por dios
soulharver escribió:Suerte por la SNES... me acabo de pillar esto.
Imagen

PArecia una tele y resulta que es una Famiclon... voy a ver un poco por encima; la tele funciona; me hace falta un mando para esta entrada

[image]https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1394435_10201552248560918_1933045468_n.jpg[/image]

funciona XD
Imagen

No sabía que existía esto ¬_¬
AkrosRockBell escribió:
SELUXL escribió:No creéis que la promo del game de 5x20 es para quitarse de encima todos los de ps2 y psp que tienen porque tendrán pensado no comprar o vender mas de ps2/psp en un futuro no muy lejano?

Es que es eso, quieren empezar a liquidar estas dos ya mismo, y te maldigo por pillar el phantasy Star portable 2 xD

Pues por aqui el Phantasy Star Portable 2 era muy fácil de ver, aunque supongo que por lo de la oferta era el unico que vi en el cajon.
Te interesa mucho? Si quieres te lo tengo en cuenta por si lo veo otra vez por aqui...
Os traigo noticias de GAME, he preguntado por la oferta del 5x20€ y me ha dicho que es para liquidarlos ya definitivamente, por un juego de PS2 van a dar 1,50€ Y EN OCASIONES ESPECIALES 2€, NUNCA VAN A DAN MAS DINERO POR UN JUEGO DE PS2 y de PSP supongo que mas de lo mismo así si quereis/buscais alguno pasaros en estos días porque no creo que repongan ya mucho con esos precios...
soulharver escribió:Suerte por la SNES... me acabo de pillar esto.
Imagen

[image]https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1394435_10201552248560918_1933045468_n.jpg[/image]

funciona XD
Imagen

Que frikada, es genial!
Madre mía. Con lo de la tele me he quedado [flipa]

Que suerte... y que gran compra.

;)

Retrosaludos!!!
Que guapa esta esa tele
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:

Pues por aqui el Phantasy Star Portable 2 era muy fácil de ver, aunque supongo que por lo de la oferta era el unico que vi en el cajon.
Te interesa mucho? Si quieres te lo tengo en cuenta por si lo veo otra vez por aqui...

me encanta el phantasy star y hace mucho que no veo el 2 no essential por aquí :|
te lo agradecería bastante la verdad
AkrosRockBell escribió:me encanta el phantasy star y hace mucho que no veo el 2 no essential por aquí :|

Ok, no puedo prometerte nada, pero si lo veo por aqui tratare de acordarme, mi memoria es la de un besugo... [qmparto]
SELUXL escribió:
AkrosRockBell escribió:me encanta el phantasy star y hace mucho que no veo el 2 no essential por aquí :|

Ok, no puedo prometerte nada, pero si lo veo por aqui tratare de acordarme, mi memoria es la de un besugo... [qmparto]

encima de que te hice esa plantilla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
SELUXL escribió:

encima de que te hice esa plantilla... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no hace que mi memoria mejore... [qmparto]
Y aun te queda por hacerme otra plantilla para neo geo pocket... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pac-Boy escribió: [qmparto]

Es el icono que mas mola de toda la coleccion...
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:[qmparto]

Mira como lo he encriptado para que no puedas citarlo. [qmparto]
Pac-Boy escribió:
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió: [qmparto]

Mira como lo he encriptado para que no puedas citarlo. [qmparto]

Desencriptado, soy mejor hacker que tu [qmparto]
¡Me quito el sombrero! [tadoramo]
Pac-Boy escribió:¡Me quito el sombrero! [tadoramo]

Imagen

Mejor dejamos el off-topic XD, pido perdon a Salvor y sd-snatcher.
Cash avda del puerto gta edicion coleccionistas 20eureles
En Almería una Gameboy color con tapa de pilas y todo por 10 o 12 euros.

También había un super kick off de snes con caja por 15 euros [360º]
juan1983r escribió:Cash avda del puerto gta edicion coleccionistas 20eureles

Lo comenté el día que estaba en el mostrador para poner en la estantería junto a otro deportivos, estaba perfecto y lo vi ayer y la caja ya se notaba algo deteriodada, seguramente se tire una buena temporada y alguien lo compre en bastante mal estado
onthebridge escribió:En Almería una Gameboy color con tapa de pilas y todo por 10 o 12 euros.

Espero que ese emoticono no sea en plan "oh...tirado de precio...megaoportunidad!!!"...porque no lo es...además de que está incompleto, la caja tiene mierda para parar un tren [poraki]

Gameboy con tapa de pilas y todo???...joder...qué menos!!!

Que lo mismo tu comentario es ironía en estado puro...es cuestión de ir conociéndonos más de que pie cojeamos cada uno XD
m4x1m0 escribió:
onthebridge escribió:En Almería una Gameboy color con tapa de pilas y todo por 10 o 12 euros.

Espero que ese emoticono no sea en plan "oh...tirado de precio...megaoportunidad!!!"...porque no lo es...además de que está incompleto, la caja tiene mierda para parar un tren [poraki]

Que lo mismo tu comentario es ironía en estado puro...es cuestión de ir conociéndonos más de que pie cojeamos cada uno XD

Y la advance SP que comente que tenian ayer ya ha volado. Cara y aun asi vuela. }:/
Just Price de Valencia tienen 2 Street Fighter 2 Turbo a 20 cada desde hace un año o mas y siguen sin bajarlos, nuevo acabo de ver de GB solo cartucho el X-Men a 8€...
alkaiser69 escribió:Just Price de Valencia tienen 2 Street Fighter 2 Turbo a 20 cada desde hace un año o mas y siguen sin bajarlos, nuevo acabo de ver de GB solo cartucho el X-Men a 8€...

20€ por esos juegos no me parecen muy caros,mas que nada porque si lo compras en el foro contando gastos de envio te sale en torno a 20€.

Aunque si llevan tanto tiempo a ese precio y nadie los compra,podian plantearse el bajarlos un pelin.
Josito520 escribió:
alkaiser69 escribió:Just Price de Valencia tienen 2 Street Fighter 2 Turbo a 20 cada desde hace un año o mas y siguen sin bajarlos, nuevo acabo de ver de GB solo cartucho el X-Men a 8€...

20€ por esos juegos no me parecen muy caros,mas que nada porque si lo compras en el foro contando gastos de envio te sale en torno a 20€.

Aunque si llevan tanto tiempo a ese precio y nadie los compra,podian plantearse el bajarlos un pelin.

Por eso me extraña que no los haya bajado todavía y encima teniendo 2 unidades, lo mismo le paso zon los Zeldas de N64, tenía 2 del mismo precio y no me he fijado si los ha bajado
m4x1m0 escribió:

No te preocupes, no me han parecido ningún chollo XD
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:

Y la advance SP que comente que tenian ayer ya ha volado. Cara y aun asi vuela. }:/

A cuanto estaba?
Me ha gustado la TV con famicom integrada que ha comprado un forero unas páginas más atrás. No sabía de su existencia. Un gran hallazgo, desde luego
Por increíble que parezca el pack megadrive-32x a 100 euros ya no esta en Granada. Ademas ayer vi como se llevaban una supernes por 70 euros. No, si al final llevan razón y lo venden al precio que les da la gana. Así vamos....
¿pero por qué pensais que los ponen a esos precios?

con paciencia los terminan vendiendo al precio que quieren salvo hipermegaidas de olla
9034 respuestas