[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

darknd escribió:Hoy nadie ha ido de rastrillo??? Cuenten cuenten que es domingo! :)

Pues si, esta mañana aprovechando que me he levantado temprano para ver MotoGP, he ido de mercadillo. Y me he traído algunas cosillas.

De Mega Drive: Kid Chameleon, Power Rangers The Movie y European Club Soccer.
De GameBoy y Advance unos cartuchillos: Super Mario Land 1 y 2. WarioLand 4 y Golden Sun la edad perdida
Joak escribió:
darknd escribió:Hoy nadie ha ido de rastrillo??? Cuenten cuenten que es domingo! :)

Pues si, esta mañana aprovechando que me he levantado temprano para ver MotoGP, he ido de mercadillo. Y me he traído algunas cosillas.

De GameBoy y Advance unos cartuchillos: Super Mario Land 1 y 2. WarioLand 4 y Golden Sun la edad perdida

A cuanto por cartucho?
alexoiter escribió:
Doxtroy escribió:algo interesante en el cash de almeria?

Nunca vas a encontrar nada :-|

pues dado que yo no puedo ir, ya que lo pregunto para que vaya uno que conozco... pues no, como tu dices, dudo mucho que encuentre algo y donde yo vivo como que no hay nada si acaso una tienda de moros donde venden dvd piratas [snif] ...
y por interntet tampoco puedo comprar nada ya que no dispongo de targeta de credito y mis padres no estan por la lavor de comprarme nah.
asi que la unica solucion que tengo de comprar algo sois vosotros con vuestra informacion... [angelito] [beer]
alexoiter escribió:
Joak escribió:

A cuanto por cartucho?

Los dos Marios por 1€ y el Wario y el Golden Sun 1€ cada uno.
Golden sun cartucho a 1€ esta muy bien, uno vendia cada uno solo el cartucho por 10€ en CV y creo que aun no los ha vendido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Golden sun cartucho a 1€ esta muy bien, uno vendia cada uno solo el cartucho por 10€ en CV y creo que aun no los ha vendido.

Completos y en buen estado rondan los 20-25€ asi que por 10€ solo cartucho le costara venderlos
10€ un cartucho pelao de GBA [mad]
Joak escribió:10€ un cartucho pelao de GBA [mad]

en los salones manga estan a ese precio o mas... no se de que te sorprendes...
[carcajad]
Yo al rastro fui ayer y pude conseguir un trafo oficial de NES por 2€ que le regalaré a un amigo que tiene el de SNES jodido.
Doxtroy escribió:

[carcajad]

Sorprenderme por aquí ya poca cosa, otra cosa es que me entre.
Joak escribió:
Doxtroy escribió:

[carcajad]

Sorprenderme por aquí ya poca cosa, otra cosa es que me entre.

Nunca he visto nada decente en algun salon del manga, a veces incluso en Ebay estan mas baratos, ya sean juegos, BSO o merchandaising
Nunca he visto nada decente en algun salon del manga, a veces incluso en Ebay estan mas baratos, ya sean juegos, BSO o merchandaising

Yo el merchandainsing que suelo ver esta mas menos igual que en internet.. y los juegos... hay que saber buscar en todos los rincones del salon xD

Alex-Redfield escribió:Yo al rastro fui ayer y pude conseguir un trafo oficial de NES por 2€ que le regalaré a un amigo que tiene el de SNES jodido.

a que te refieres con trafo? :-?
Una vez aquí en el foro uno publicó hace algunos años en el salón del manga una parada con FF y el FF 7 PAL ESP rondaba los 120-150€ ¬_¬
Doxtroy, el adaptador de corriente.
En el de Valencia llevo 4 años mirando los dias anteriores al salon mientras estan montando o todo montado y nunca nada decente, todo bastante caro
suelen aprovecharse de la ocasion y disparatar los precios, pero si eres como yo y nopuedes conseguir nada de otro modo, te tienes que resignar a lo que hay , aprovechar y comprar algo aunque te salga 5 o 6 euros mas caro... eso si, ni loco pago 150€ por un FF.
((siento mi despiste por lo del adaptador de coriente.. que tonto xD [+risas] [+risas] ))
alexoiter escribió:Una vez aquí en el foro uno publicó hace algunos años en el salón del manga una parada con FF y el FF 7 PAL ESP rondaba los 120-150€ ¬_¬

¿imagino que te refieres al de barcelona no? si es asi alli mejor no comprar nada de retro ni de merchandising, el retro porque esta a precios especulativos y el merchan porque el 99% de lo que venden es pirata chino. Este año han dicho que van a controlar mas lo del merchan pirata pero yo no me fio.
Este año han dicho que van a controlar mas lo del merchan pirata pero yo no me fio.

Dudo mucho que la administración sepa diferenciar un artbook original de uno chino, teniendo en cuenta lo parecidos que son.

Y sobre comprar retro, como dices, no merece la pena. Los stands de los salones suelen ser la versión física de los precios más bestias de Ebay España.
Efectivamente,en estos feriales se busca el negocio facil,intentar pillar algun coleccionista caliente,aunque yo creo que casi todos sabemos lo que hay en esas exposiciones y decimos lo mismo
-Esto no es para mi
-No lo pillo ni loco
Etc.....

Tiramos mas de particulares que de expeculadores( pienso yo)
Que dia es el mejor para ir al cash?
peprimbau escribió:Que dia es el mejor para ir al cash?

Cuando te pase de camino, nunca para ir a propósito.
muxas veces es suerte,no hay un dia en concreto,puedes ser una persona que se me pega un mes llendo todo los días y no consigues nada,y un tio va 1 dia al mes y ese dia le toca,es como la lotería,logicamente entre mas boletos compres,mas posibilidades,jejej
hoy por motivos de curro he pasado por el cash de castellon y he comprado lo siguiente:
master system 2 edicion alex kidd con 2 mandos cableado y caja con instrucciones ysin cartones interiores 24,5e.
megadrive con 2 mandos cableado y caja con instrucciones completa 40e
dragon valor psx sin instrucciones 6,5 e
que os parece??
un saludo juan!
juan1983r escribió:hoy por motivos de curro he pasado por el cash de castellon y he comprado lo siguiente:
master system 2 edicion alex kidd con 2 mandos cableado y caja con instrucciones ysin cartones interiores 24,5e.
que os parece??
un saludo juan!

Que alguna cosa ya no estará.. xd
Estan todos pols precios muy bien
juan1983r escribió:hoy por motivos de curro he pasado por el cash de castellon y he comprado lo siguiente:
que os parece??
un saludo juan!

El Dragon Valor muy buena compra aunque no lleve manual.
En el Cash, Sonic Heroes completo de PS2 por 2 euros.

Ese se viene pa' la saca.

;)

Retrosaludos!!!

La de la caja está buena y es simpática...
m4x1m0 escribió:

Asi al menos sino compras nada te alegras la vista
que os parece??
un saludo juan!

ohh buena compra en mi opinión.
alkaiser69 escribió:
m4x1m0 escribió:

si no?
lo malo es que a mi me pilla a 217 km mas o menos xD
por cierto mirad lo que hay en ebay a precio aceptable:
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BO ... d90&_uhb=1
alkaiser69 escribió:
m4x1m0 escribió:

Yo ni eso...
Esta claro que cada uno tiene sus gustos... La Megadrive que comente del Just Pirce con caja ya se ha vendido
Yo ni eso...

A que te refieres?
alexoiter escribió:
Yo ni eso...

A que te refieres?

Vida personal. Lee los mensajes que escribo (sobretodo los de miscelanea) y lo entenderas.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:
Yo ni eso...

A que te refieres?

Vida personal. Lee los mensajes que escribo (sobretodo los de miscelanea) y lo entenderas.

Eso o que simplemente no es tu tipo...
He estado esta tarde a descambiar un super mario land 2 de GB que no funcionaba pq tenia un pin jodido (Una lastima pero por mas que lo he dado con un borrador no tenia arreglo ..) y hablando con uno de los encargados me ha comentado que sino me interesaba algun juego mas que habian bajado precios de juegos de todas las plataformas que a partir de ahora les habian dicho desde la central que si un articulo lleva 3 meses estan obligados a bajarle el precio ...

Haber si es verdad eso que me a dicho que hay cosas que me interesan pero no a los precios que tienen actualmente
Ajse1985 escribió:He estado esta tarde a descambiar un super mario land 2 de GB que no funcionaba pq tenia un pin jodido (Una lastima pero por mas que lo he dado con un borrador no tenia arreglo ..) y hablando con uno de los encargados me ha comentado que sino me interesaba algun juego mas que habian bajado precios de juegos de todas las plataformas que a partir de ahora les habian dicho desde la central que si un articulo lleva 3 meses estan obligados a bajarle el precio ...

Haber si es verdad eso que me a dicho que hay cosas que me interesan pero no a los precios que tienen actualmente

Eso llevan haciendo siempre (segun ellos claro).
Al final me pasé esta mañana para cambiar el Syphon Filter 3 y el Ace Combat 2 al Cash, me han ofrecido otro SF2 pero el disco parecía como si alguien hubiera cogido unas llaves y hubiera rallado el disco a propósito. En serio, no entiendo como la gente suele ser tan poco cuidadosa. Al final me han devuelto el dinero en metálico sin resistirse, pensaba que pondrían mas pegas [+risas]
Ajse1985 escribió:He estado esta tarde a descambiar un super mario land 2 de GB que no funcionaba pq tenia un pin jodido (Una lastima pero por mas que lo he dado con un borrador no tenia arreglo ..) y hablando con uno de los encargados me ha comentado que sino me interesaba algun juego mas que habian bajado precios de juegos de todas las plataformas que a partir de ahora les habian dicho desde la central que si un articulo lleva 3 meses estan obligados a bajarle el precio ...

En uno de Valencia ya tienen mas de medio año el Dragon Ball Z de Snes en el escaparate, bastante descolorido ya, al mismo precio y la edicion especial del Tomb Raider de PS3 en la vitrina tambien varios meses y de bajada de precio nada
alkaiser69 escribió:

En uno de Valencia ya tienen mas de medio año el Dragon Ball Z de Snes en el escaparate, bastante descolorido ya, al mismo precio y la edicion especial del Tomb Raider de PS3 en la vitrina tambien varios meses y de bajada de precio nada

A que precio ese dragon ball z? entiendo que es sólo cartucho verdad?
Ayer estuve en Cash converters Jaén. No había nada que me llamara la atención.
De lo que recuerdo, que me fijara:

- Snes sin mandos y sin cables = 14.95 e. (esto no sé si es un buen precio )
- Gameboy Advance = 12 e. (no sé si llevaba tapa de pilas)
- Cientos de juegos de PS2. Absolutamente casi todos eran FIFA 04/05/ETC.. y Esto es fútbol [triston] = entre 1.50 y 3 euros
- Juegos de Xbox (la primera) a 3 euros
- Gameboy Color (la morada transparente) con caja =25 euros

Y esto, no me fijé en el precio o no me acuerdo :p :

-Consola Gamecube creo que sin mandos.
-Juegos de Wii (tipo Sing it ... ), ninguno destacable...

Recuerdo que hace unos meses había muchísima más variedad.
Juegos de PS2 de todos los géneros a 3 euros cada uno.Juegos de Gamecube.
Consolas XBOX, N64, NES ...
En fin, habrá que ir otro dia.
Buitrago escribió:Ayer estuve en Cash converters Jaén. No había nada que me llamara la atención.
De lo que recuerdo, que me fijara:

- Snes sin mandos y sin cables = 14.95 e. (esto no sé si es un buen precio )
- Gameboy Advance = 12 e. (no sé si llevaba tapa de pilas)
- Cientos de juegos de PS2. Absolutamente casi todos eran FIFA 04/05/ETC.. y Esto es fútbol [triston] = entre 1.50 y 3 euros
- Juegos de Xbox (la primera) a 3 euros
- Gameboy Color (la morada transparente) con caja =25 euros

Y esto, no me fijé en el precio o no me acuerdo :p :

-Consola Gamecube creo que sin mandos.
-Juegos de Wii (tipo Sing it ... ), ninguno destacable...

Recuerdo que hace unos meses había muchísima más variedad.
Juegos de PS2 de todos los géneros a 3 euros cada uno.Juegos de Gamecube.
Consolas XBOX, N64, NES ...
En fin, habrá que ir otro dia.

La pille con cables y un mando a 8€ en uno la semana pasada.
Hiro escribió:Al final me pasé esta mañana para cambiar el Syphon Filter 3 y el Ace Combat 2 al Cash, me han ofrecido otro SF2 pero el disco parecía como si alguien hubiera cogido unas llaves y hubiera rallado el disco a propósito. En serio, no entiendo como la gente suele ser tan poco cuidadosa. Al final me han devuelto el dinero en metálico sin resistirse, pensaba que pondrían mas pegas [+risas]

En que cash de bcn?
Yo tenia entendido que dispones de 48h para cambio o vale.En cex tengo super comprobado que de darte la pasta na de na
Hoy visita al cash de navas y había lo mismo que la semana pasada.
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:

A que precio ese dragon ball z? entiendo que es sólo cartucho verdad?

Creo que está a 19,50€, solo cartucho, es el 1 y ya está bastante descolorido, en el B.Market del centro lo tenían a 25€ creo recordar y estaba perfecto
peprimbau escribió:
Hiro escribió:Al final me pasé esta mañana para cambiar el Syphon Filter 3 y el Ace Combat 2 al Cash, me han ofrecido otro SF2 pero el disco parecía como si alguien hubiera cogido unas llaves y hubiera rallado el disco a propósito. En serio, no entiendo como la gente suele ser tan poco cuidadosa. Al final me han devuelto el dinero en metálico sin resistirse, pensaba que pondrían mas pegas [+risas]

En que cash de bcn?
Yo tenia entendido que dispones de 48h para cambio o vale.En cex tengo super comprobado que de darte la pasta na de na

En el de la Farga de Hopitalet. Los compré el viernes y ayer lunes fui a devolverlos.
visita al cash esta tarde...no estaba la de la caja...lástima
m4x1m0 escribió:visita al cash esta tarde...no estaba la de la caja...lástima

pero habia algo interesante de retro o seguimos en las mismas?
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:visita al cash esta tarde...no estaba la de la caja...lástima

pero habia algo interesante de retro o seguimos en las mismas?

nothing...por eso digo...que ni la cajera...
9034 respuestas