[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

soulkeeperIII escribió:Por increíble que parezca el pack megadrive-32x a 100 euros ya no esta en Granada. Ademas ayer vi como se llevaban una supernes por 70 euros. No, si al final llevan razón y lo venden al precio que les da la gana. Así vamos....

Pues yo no veo excesivo un pak megadrive-32X por 100 euros. Un 32X suelto no baja de 50-70 euros y que menos que ponerle a una megadrive unos 30 euros de media, lo veo sinceramente un precio acorde y nada descabellado. Yo personalmente intentaría conseguirlo por algo menos de precio pero vamos que si me dicen que se ha vendido por 100 euros no me echo las manos a la cabeza ni mucho menos.
Hoy dando un paseo he visto un Sonic Labrynth por 5€. He dudado, pero al final no lo he cogido. ¿Que os parece el precio? Aunque dudo que si vuelva siga estando.

Edit: a mi tampoco me parece descabellado ese precio de la 32x+Mega, otra cosa es que yo lo comprase o no. El de la SNES si que me parece una burrada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:¿pero por qué pensais que los ponen a esos precios?

con paciencia los terminan vendiendo al precio que quieren salvo hipermegaidas de olla

No es lo mismo tener 2 o 3 consolas la vitrina que 1 en dos años... Seguramente se basen en eso muchas veces y tambien el sitio libre del que dispongan
davorz escribió:Hoy dando un paseo he visto un Sonic Labrynth por 5€. He dudado, pero al final no lo he cogido. ¿Que os parece el precio? Aunque dudo que si vuelva siga estando.

Si es solo cartucho yo lo he visto en un par de sitios más barato, pero si lo quieres para jugar no es mal precio igualmente. No es ninguna locura que lo compres si te gusta y no te vas aponer a buscarlo en más sitios porque no va a estar.
pues me pase por el de la farga en busqueda de mandos db15H; me pille uno de ofertas de un pack de dos euros... y nada; clonicos de psx que no lo pilla la tele.

pero los de la NeoGeoCD si que le ha gustado.

¿ algun consejo para mandos clonicos de esta serie ? Porque estaba pensando en pillarme un adaptador de db15H-H para ir sobre seguro...
jalsimoo escribió:
davorz escribió:Hoy dando un paseo he visto un Sonic Labrynth por 5€. He dudado, pero al final no lo he cogido. ¿Que os parece el precio? Aunque dudo que si vuelva siga estando.

Si es solo cartucho yo lo he visto en un par de sitios más barato, pero si lo quieres para jugar no es mal precio igualmente. No es ninguna locura que lo compres si te gusta y no te vas aponer a buscarlo en más sitios porque no va a estar.

Era solo cartucho con funda de plástico. Mañana si me pilla de paso vuelvo a la tienda a ver si sigue y lo mismo lo pillo.
Hoy en un cash convers me pille un transfer pack de n64 por 3,50 y un pokemon amarillo solo cartucho en perfecto estado por 2,5. Que os parece? he echo bien?
jose_vigo escribió:Hoy en un cash convers me pille un transfer pack de n64 por 3,50 y un pokemon amarillo solo cartucho en perfecto estado por 2,5. Que os parece? he echo bien?

De precio estan bien (aunque mirakbueno opine lo contrario en base a los cartuchos de más de 1€ ;) )
alexoiter escribió:
jose_vigo escribió:Hoy en un cash convers me pille un transfer pack de n64 por 3,50 y un pokemon amarillo solo cartucho en perfecto estado por 2,5. Que os parece? he echo bien?

De precio estan bien (aunque mirakbueno opine lo contrario en base a los cartuchos de más de 1€ ;) )

Cada uno puede pagar lo que quiera, otra cosa es lo que pague yo por tal o cual articulo.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:

Cada uno puede pagar lo que quiera, otra cosa es lo que pague yo por tal o cual articulo.

Es completamente lógico que cada cual escoja que pagar por según que artículos, pero cuando la diferencia es tan mínima y si te interesa bastante pues cogelo que igual no lo vuelves a ver en meses.

Es mi opinion claro [beer]

En cual lo pillaste en florida o urzaiz? no estan mal los precios , para el poco material que se suele ver en los cash jeje :)
Rataerte escribió:En cual lo pillaste en florida o urzaiz? no estan mal los precios , para el poco material que se suele ver en los cash jeje :)

En el de urzaiz, estaban todos a 2,50. y hace poco vi bastantes consolas retro en el de la florida: megadrive,snes...
Respecto al Sonic Labyrinth, son 5 euros, no 50... Jugando con cifras tan pequeñas, discutir si está barato o caro es un poquito extremo creo yo

Yo el otro día e pillé el Sensible Soccer 2006 por 4€ y aunque algunos no paguen un duro por el juego, yo muy contento porque me gusta...

Si los querias has hecho bien, personalmente no hubiera pillado el pokemon por esos 50 céntimos de más.
alexoiter escribió:
Es completamente lógico que cada cual escoja que pagar por según que artículos, pero cuando la diferencia es tan mínima y si te interesa bastante pues cogelo que igual no lo vuelves a ver en meses.

Más de doble no es una diferencia mínima, ya sean 2 o 500 euros, que es una cantidad pequeña igualmente? pues sí, pero tampoco hay que ir de cabeza a por todo a la primera de cambio
AkrosRockBell escribió:
alexoiter escribió:

Más de doble no es una diferencia mínima, ya sean 2 o 500 euros, que es una cantidad pequeña igualmente? pues sí, pero tampoco hay que ir de cabeza a por todo a la primera de cambio

Me has entendido perfectamente, de 1€ a 2.50 no es mucho, de 20 a 40 es obvio que si.

No hay que ir de cabeza a todo ni mucho menos, pero por ponerte un ejemplo esa diferencia de 1.50€ la tienes gastada con el cafe de media mañana del bar.
alexoiter escribió:No hay que ir de cabeza a todo ni mucho menos, pero por ponerte un ejemplo esa diferencia de 1.50€ la tienes gastada con el cafe de media mañana del bar.

La diferencia entre 16 y 18 años tambien es bastante, y entre 17 y 11 meses y 18 años es poca, pero 18 es el límite para muchas cosas.

No es el importe en sí, es el hecho de sobrepasar unos límites.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:No hay que ir de cabeza a todo ni mucho menos, pero por ponerte un ejemplo esa diferencia de 1.50€ la tienes gastada con el cafe de media mañana del bar.

La diferencia entre 16 y 18 años tambien es bastante, y entre 17 y 11 meses y 18 años es poca, pero 18 es el límite para muchas cosas.

No es el importe en sí, es el hecho de sobrepasar unos límites.

Tambien lo entiendo, y se que muchas veces molestan esos centimillos de más, pero solo estoy diciendo que si es habitual verlo pasa de el, pero si llevas tiempo tras el y hay solo esta pizca de diferencia en mi caso lo hubiera cogido, si se que al mes lo encontrare mas barato o al precio que yo tenía en mente tambien lo dejo pasar.

Pero vaya que son opiniones :)
alexoiter escribió:Pero vaya que son opiniones :)

Por eso es raro que pregunte, algunos no lo compraríamos y otros sí XD

Tambien respeto a los que lo compran cuando la diferencia de precio es notable, porque yo lo hice una vez a sabiendas que estaba pagando de más, mientras uno sea consciente no importa.
mirakbueno hace muy bien siendo fiel a su idea de pagar como mucho X por un juego y no saltárselo aunque sea por unos céntimos.

Cada uno tiene sus "tasaciones" y siendo fiel a ellas te ahorras bastante aunque en algunos casos te puede limitar mucho el comprar según qué cosas. Yo por contra, en la mayoría de las veces se me va la cabeza y pago bastante de mas por las cosas que busco, pero me compensa tenerlas en mi colección.
FFantasy6 escribió:

Tambien respeto a los que lo compran cuando la diferencia de precio es notable, porque yo lo hice una vez a sabiendas que estaba pagando de más, mientras uno sea consciente no importa.

Que juego fue el afortunado? [ayay]
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

Que juego fue el afortunado? [ayay]

Los tres Final Fantasy de Famicom, ahora si los compro me saldrían por la mitad [+risas]
deseoparadise escribió:mirakbueno hace muy bien siendo fiel a su idea de pagar como mucho X por un juego y no saltárselo aunque sea por unos céntimos.

Cada uno tiene sus "tasaciones" y siendo fiel a ellas te ahorras bastante aunque en algunos casos te puede limitar mucho el comprar según qué cosas. Yo por contra, en la mayoría de las veces se me va la cabeza y pago bastante de mas por las cosas que busco, pero me compensa tenerlas en mi colección.

Estoy contigo, si te pones de tope X y encuentras algo que buscabas bastante tiempo y está en el estado deseado no creo que importe pagar un pequeño plus mas
Anteayer pillé en el cash: un smash bros brawl de N64 solo cartucho por 5 euros, el sonic adventure 2 battle de gamecube completo por 5 euros y el pokemon edicion zafiro de gameboy advance con caja pero sin instrucciones tmb por 5 euros. ¿qué os parece? :)
Acabo de ver que en GAME han bajado los precios de juegos de segunda mano de PS3, lo menos tenian encima del mostrador 80 para cambiarles las etiquetas mas otros tantos porque le estaba comentando al compañero que ya tenian faena hasta que llegara la gente...
Pues si, soy muy fiel a mi idea y a veces es mejor esperar y conseguir el articulo deseado al precio que quieres porque si lo compras al primer precio que ves al final acabaras encontrandolo mas barato y te tiraras los pelos. Justamente ayer regatee en una tienda de segunda mano (marca blanca, donde vivo abundan sobretodo negocios de moros) por un dvd de una peli por el cual me pedian 3€ y lo logre llevarmelo por 1€ eso si, menos mal que me lo lleve por ese precio porque aunque funciona necesita un pulido. Los que sois de Almeria, ¿sabeis de algun sitio donde se puedan pulir discos y que no cobren 3€ como en Game? no merece la pena pagar 3€ por pulir un dvd que me ha costado 1€ o menos.
en el cc de biilbao un metropolis street racer de Dc , 25 € !! estamos locos¿?¿?
una mega drive 30 pavos..
una porron de wiis a 60 , esa la veo barata

un super scope 15 ,pavos , con caja destrozada..
rafi342 escribió:en el cc de biilbao un metropolis street racer de Dc , 25 € !!

Si te trae trae el Opel Speedster de la portada está barato.
rafi342 escribió:en el cc de biilbao un metropolis street racer de Dc , 25 € !! estamos locos¿?¿?

Ese super scope no está mal.
bbbbio escribió:
rafi342 escribió:en el cc de biilbao un metropolis street racer de Dc , 25 € !! estamos locos¿?¿?

Ese trasto no vale pa ná :o . Me han intentado regalar 2 veces dstintas personas el "palo ese" con el cartucho de juegos que lleva. Y NO no quiero esos palos inutiles.
Kasios escribió:
bbbbio escribió:

Ese trasto no vale pa ná :o . Me han intentado regalar 2 veces dstintas personas el "palo ese" con el cartucho de juegos que lleva. Y NO no quiero esos palos inutiles.

Es tu opinión, respetable aunque no la comparte, que me lo regalen a mi a ver si le hago ascos ejjeje XD
Malditas liquidaciones del game:

Crisis Core
Virtua Tennis 3
Ultimate Ghost & Goblins
Phantasy Star Portable 2
Jak & Daxter La última frontera ( o como sea)

edit: estoy por hacerme una userbar que diga algo del 5x20 de game xDDDD
15 pavos por un Scope no esta nada mal, sobretodo si viene con el sensor (ya que muchos los venden sin él y entonces no vale para nada).

Yo hoy he comprado el Ants de GBC por 50 centimos y el Pokemon Pinball de GBC por 1 Euro.
Skullomartin escribió:Yo hoy he comprado el Ants de GBC por 50 centimos y el Pokemon Pinball de GBC por 1 Euro.

Esos son buenos precios y lo demas son tonterias.
mirakbueno escribió:
Skullomartin escribió:Yo hoy he comprado el Ants de GBC por 50 centimos y el Pokemon Pinball de GBC por 1 Euro.

En el extremo contrario tenemos lo que he visto hoy en una tienda CeX, de algún insensato que les ha vendido su pequeña, pero selecta colección de juegos de GameCube. Ahora están a la venta y estos son los títulos más interesantes, con sus precios:

Luigi's Mansion (22€)
Resident Evil Zero (25€)
Resident Evil Remake (30€)
Resident Evil 2 (40€)
Resident Evil 3 (40€)
Resident Evil Code Veronica (40€)
Skies of Arcadia (50€)

Al menos las cajas tenían un aspecto envidiable, casi como recién desprecintadas, lo que a priori hace pensar que los juegos estarán en un estado similar.
AhuraMazda escribió:
mirakbueno escribió:

En el extremo contrario tenemos lo que he visto hoy en una tienda CeX, de algún insensato que les ha vendido su pequeña, pero selecta colección de juegos de GameCube. Ahora están a la venta y estos son los títulos más interesantes, con sus precios:

Luigi's Mansion (22€)
Resident Evil Zero (25€)
Resident Evil Remake (30€)
Resident Evil 2 (40€)
Resident Evil 3 (40€)
Resident Evil Code Veronica (40€)
Skies of Arcadia (50€)

Al menos las cajas tenían un aspecto envidiable, casi como recién desprecintadas, lo que a priori hace pensar que los juegos estarán en un estado similar.

Pues pienso que esos son muy buenos precios.
A ese precio lo vende cex pero al tio como haya querido metalico se ha llevado 20 € como mucho por todos ...
Joder macho, encuentro un Ace Combat 2 y un Syphon Filter 3 en un cash, muy emocionado por haber encontrado el primero y llego a casa y el Syphon Filter 3 va a tirones y el AC2 se queda colgado en la intro de la primera mision... }:/

Sabeis si devuelven el dinero o te lo dan en vales?
Antes de haberlos pagado tendrias que haber mirado como estaban los discos ya que a veces te dan un vale pero exigeles que te devuelvan el dinero ya que es su obligacion.

En Cash de avd del Puerto Final Fantasy 8 no platinum, con manual y caja en muy estado a 29€. PS3 edicion Last for Us con caja 210€
Hiro escribió:Joder macho, encuentro un Ace Combat 2 y un Syphon Filter 3 en un cash, muy emocionado por haber encontrado el primero y llego a casa y el Syphon Filter 3 va a tirones y el AC2 se queda colgado en la intro de la primera mision... }:/

Sabeis si devuelven el dinero o te lo dan en vales?

Aprétales para que te devuelvan el dinero, porque ellos van a intentar colarte un vale
y si se ponen tontos ponte tonto tu.
Vale, en vez del dinero acepto el cambio. Traeme un SF y un AC2, que es lo que había comprado.
Si te han salido baratos yo los puliría antes que devolverlos.
Alguien sabe que se cuece en Sabadell?
Luis_Adonay escribió:

A qué portada te refieres, pq yo lo veo nuevo por ebay por 10 leuretes

Salu2
dolmance69 escribió:
Luis_Adonay escribió:

A qué portada te refieres, pq yo lo veo nuevo por ebay por 10 leuretes

Salu2

Era una broma, no me refería a la portada, sino al coche en sí... [carcajad]
ayer me traje para casa un Diddy Kong Racing por 3,90€ (solo cartucho)
algo interesante en el cash de almeria?
Doxtroy escribió:algo interesante en el cash de almeria?

Raro que puedas pillar algo interesante ya que el filtro se lo suele llevar todo
Hoy nadie ha ido de rastrillo??? Cuenten cuenten que es domingo! :)
Doxtroy escribió:algo interesante en el cash de almeria?

Nunca vas a encontrar nada :-|
9034 respuestas