[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

kulunguelejfn escribió:No tranquilo, no es nada de filtros ni de Cash, es relacionado con el hilo de Hipsilon de eBay y su Metroid.

Eso tambien acabaria desapareciendo. Y me callo ya que tambien nos crujen por el offtopic.
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Cash de Avd del Puerto, GTA edición coleccionista en muy buen estado a 19,50€, para flipar [boing]

Los vi conforme los sacaban ayer. También estaban el iss, iss2, colin mcrae... todos en un estado muy bueno. Supongo que pertenecerían al mismo dueño.

Yo los vi tambien recien entrados porque estaban en el mostrador de al lado de la puerta que va al almacen, estaban apilados y tambien estaba el Tomb Raider 3 (creo que era) y llevaba manual

Pero bueno, es que os pasais el día en el Cash?
Y no coincidís los unos con los otros? Je, seguro que os mirais y no sabeis quien sois. jeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso mismo me paso el otro dia con un chico, nos estuvimos mirando pero nada... Seria plan de ir subiendo fotos de cada uno pero no creo que la gente este muy por la labor
ivalice27 escribió:...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un par ahí que no durará ni una hora despues de la foto.

Yo me llevaría otro par diferente, que envidia.
Son del otro dia, hoy había más pero como hay que hacer las fotos a escondidas porque les molesta...
Madre mía, lástima que pase poquísimo por allí... Hay algunos que me llaman muchísimo.
pues yo así de repente solo pillaría el Fifa 98 de Megadrive que lo busco, de lo poquito que me falta que quiera de MD, y un par de gb
Por cierto, ayer pasé por el de Nervión de Sevilla:
- Mandos de NES a 10 euros
- Juegos GBA a 6 euros de media
- El snatcher ha bajao a 200, ahora lo han puesto medio tambaleandose, ellos veran que hacen porque como se caiga suerte
- 32X a 150 euros, con caja, no estaba muy mal
- Han hecho un poco de limpieza en juegos de PSP, PS3 y 360 y en la sección de libros, alguien ha arrasao porque ya no queda ni un manga, y eso que eran todos sueltos.
- El Story of Thor a 60 creo que sigue allí
Pero vamos, nada lo suficientemente llamativo o a precio que se diga bueno.
Ahora lo que hago mucho es pasarme por los CEX y me voy llevando pelis y juegos baratillos de PSP, que estoy dandole una segunda juventud a la bicha como no hacía con la FAT desde 2010 o así
Hombre alguien que pone fotos aparte de mi, genial!!

FFantasy6 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algún Sonic?

Por cierto, el otro día fui a ver el Barça y no sabía que estaba al lado del Cash de Badal, muy cerquita.
Por lo que veo, lo mismo en el resto de provincias, como son muchas entradas y algunas no leí, por bizcara igual, en Guipúzcoa ni te cuento.....y alguien de Alava que comente.....salu2
Esta semana pondré más fotos de varios sitios a último de semana. ;)
AkrosRockBell escribió:pues yo así de repente solo pillaría el Fifa 98 de Megadrive que lo busco, de lo poquito que me falta que quiera de MD, y un par de gb
Por cierto, ayer pasé por el de Nervión de Sevilla:
- Mandos de NES a 10 euros
- Juegos GBA a 6 euros de media
- El snatcher ha bajao a 200, ahora lo han puesto medio tambaleandose, ellos veran que hacen porque como se caiga suerte
- 32X a 150 euros, con caja, no estaba muy mal
- Han hecho un poco de limpieza en juegos de PSP, PS3 y 360 y en la sección de libros, alguien ha arrasao porque ya no queda ni un manga, y eso que eran todos sueltos.
- El Story of Thor a 60 creo que sigue allí
Pero vamos, nada lo suficientemente llamativo o a precio que se diga bueno.
Ahora lo que hago mucho es pasarme por los CEX y me voy llevando pelis y juegos baratillos de PSP, que estoy dandole una segunda juventud a la bicha como no hacía con la FAT desde 2010 o así

Se te ha olvidado decir que hay dos nes con cables y un mando a 50 pavos cada una :-?
FFantasy6 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Sonic y cual mas ??? [qmparto]
alkaiser69 escribió:El Sonic y cual mas ??? [qmparto]

Sonics a 6€ ? estamos mal ? [+risas]
Muy buenos precios ivalice, aquí no durarían ni un día. De eso que lo ves y te lo llevas antes de que sea tarde.
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:El Sonic y cual mas ??? [qmparto]

Sonics a 6€ ? estamos mal ? [+risas]

Por eso te lo comentaba, no se como lo han podido poner a ese precio tan alto y otros interesantes bastante bajos...
alkaiser69 escribió:Por eso te lo comentaba, no se como lo han podido poner a ese precio tan alto y otros interesantes bastante bajos...

Porque es un mus haf, lo que no deben saber es que hay millones y el precio no solo se pone por la calidad.

Aunque cada vez hay menos :(
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:Por eso te lo comentaba, no se como lo han podido poner a ese precio tan alto y otros interesantes bastante bajos...

Porque es un mus haf, lo que no deben saber es que hay millones y el precio no solo se pone por la calidad.

Aunque cada vez hay menos :(

Ya he visto muchas veces que si es un Mario, Zelda, etc solo cartucho de GB se sube bastante mas que otro menos conocido pero mucho mas valorado.
alkaiser69 escribió:Ya he visto muchas veces que si es un Mario, Zelda, etc solo cartucho de GB se sube bastante mas que otro menos conocido pero mucho mas valorado.

Es lo bueno, puedes ir al Cash y ver un Mario a 9€ y por 6€ un juego que alcanza los 100€ en C/V. XD
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:Ya he visto muchas veces que si es un Mario, Zelda, etc solo cartucho de GB se sube bastante mas que otro menos conocido pero mucho mas valorado.

Es lo bueno, puedes ir al Cash y ver un Mario a 9€ y por 6€ un juego que alcanza los 100€ en C/V. XD

this is true!
Vengo del Crash.. lo bueno de que en Hospitalet esten abierto varios centros; nada... nada y nada.
Bueno me lleve el miercoles un The Lawnmower Man ( Megadrive ) 3 eur que recuerdo lo malo malisimo que era para snes; y un crash Bandicoot platinum completo por 3 lereles. ( pero con caja rotita... )

Nada mas a tener en cuenta
Aqui el de navas estaba cerrado.
el de navas es uno de los que mas me gusta; tranquilo y de vez en cuando y ahora menos aparece algo interesante.
Los de mas afluencia Badal y Floridablanca aparte de tener el precio algo mas elevado que las demas franquicias de la zona siempre estas saturados de gente.
Supongo que los que no están en zona centrica y no tengan mucho movimiento hayan cerrado hoy
en el de elda tenían hoy inventario :O :O :O :O :O
Esta mañana me he pasado por el rastro de Valencia, para ver que había, y me ha hecho gracia. Veo una GBA SP negra, pregunto el precio y el vendedor, un señor mayor, me dice que 30€ pero que como no tiene cargador me la deja en 25€ [+risas] Doy una vuelta y pienso que a lo mejor es una 101, así que vuelvo y le pregunto si puedo verla y me la enseña su nieto, le doy la vuelta y no tiene pegatina y me comenta que no tiene ni cargador ni batería. Así que he pasado.

También habían varias mega drives llenas de mierda encima y he pasado de preguntar.
PuKaS escribió:Esta mañana me he pasado por el rastro de Valencia, para ver que había, y me ha hecho gracia. Veo una GBA SP negra, pregunto el precio y el vendedor, un señor mayor, me dice que 30€ pero que como no tiene cargador me la deja en 25€ [+risas] Doy una vuelta y pienso que a lo mejor es una 101, así que vuelvo y le pregunto si puedo verla y me la enseña su nieto, le doy la vuelta y no tiene pegatina y me comenta que no tiene ni cargador ni batería. Así que he pasado.

También habían varias mega drives llenas de mierda encima y he pasado de preguntar.

Una gran manera de no poder probarla, de juegos no has visto nada ???
alkaiser69 escribió:
PuKaS escribió:Esta mañana me he pasado por el rastro de Valencia, para ver que había, y me ha hecho gracia. Veo una GBA SP negra, pregunto el precio y el vendedor, un señor mayor, me dice que 30€ pero que como no tiene cargador me la deja en 25€ [+risas] Doy una vuelta y pienso que a lo mejor es una 101, así que vuelvo y le pregunto si puedo verla y me la enseña su nieto, le doy la vuelta y no tiene pegatina y me comenta que no tiene ni cargador ni batería. Así que he pasado.

Apenas algunos cartuchos de Game Boy y Advance y nada interesante.
PuKaS escribió:
alkaiser69 escribió:

Apenas algunos cartuchos de Game Boy y Advance y nada interesante.

Muchas gracias por la info, hace años se veian bastantes de Snes y alguna cosa rara pero claro habia que ir a las 7 de la mañana...
Aqui en murcia no tenemos mercadillos ni nada por el estilo alguien viene a montar alguno?
nytroxv escribió:Aqui en murcia no tenemos mercadillos ni nada por el estilo alguien viene a montar alguno?

haberlos los hay...pero no tienen nada...son lso tipicos mercadillos de ropa, tapers zapatos y demás...hay algunos puestos piratas en los extremos en la zona de callejones y te ves a algun moro o algún gitano vendiendo pero nunca nada de juegos o consolas que yo haya visto...también te digo la ultima vez que pasé fue hace 2 años...no se cómo está la cosa ahora
Ya. Pero 0 patatero.. tenemos que sobrevivir de lo poco que encontramos por internet o lo que nos regalan los amigos jajaja
Hola voy a comentaros lo que compre hoy en el rastro de pedreguer por30e
game boy color amarilla con el juego del rey leon,sonic de md con caja,killer instinc de game boy cartucho solo,silent hill origins de ps2 completo,super mario 64 de n64 cartucho.
En otra parada compre 2 ps1 sin cables por 5e
Que os parece?
nytroxv escribió:Ya. Pero 0 patatero.. tenemos que sobrevivir de lo poco que encontramos por internet o lo que nos regalan los amigos jajaja

hace 2 años los cash de allí eran muy buenos...buen material y buenos precios (juegos de nes a 1.75 y de snes/mega a 3.5...cube por 5-7) por lo que llevo leyendo desde hace bastantes meses para atrás es que no hay una mierda...supongo que los dos abueletes que compraban todo en la sección de ventas siguen y se les habrá añadido alguien mas además de los de la tienda aquella que había detrás del corte inglés grande...

Este jueves vuelvo a murcia...veré si me encuentro algo si saco un rato...alguna tienda nueva además de los 2 cash y el second company?
hay algo de gameboy en el cash de almeria?
no puedo ir en persona pero es para asegurarme que vaya un conocido
yo llevo tiempo sin ir así que no te sabría decir...pero la ultima vez que fui no había nada de nada...han metido gba micros rosas por lo que se...

Después siguen las mismas cosas del resto de plataformas aunque hay que sumarle un kick off de snes con caja "Nicotine Edition" y sin manual por 15 pavos y un asterix (el primero) pelado sólo cartucho por 5...

Ñam ñam ñam...
Doxtroy escribió:hay algo de gameboy en el cash de almeria?

Esta semana habia dos game boy micro rosas a 16€ cada una sin caja y no se si llevan cargador, es cuestion de preguntar pero deberian incluirlo. Juegos no hay nada interesante, todo es morralla lo que hay tanto de game boy, como de gbc y gba. Hay algunos con caja pero no me molesto ni en mirar cuales son porque todo es morralla.
mirakbueno escribió:

Esta semana habia dos game boy micro rosas a 16€ cada una sin caja y no se si llevan cargador, es cuestion de preguntar pero deberian incluirlo. Juegos no hay nada interesante, todo es morralla lo que hay tanto de game boy, como de gbc y gba. Hay algunos con caja pero no me molesto ni en mirar cuales son porque todo es morralla.

lol justo lo que buscaba, espero que aun esten cuando vaya mi conocido...
estaban bien conservadas?
Doxtroy escribió:
mirakbueno escribió:

lol justo lo que buscaba, espero que aun esten cuando vaya mi conocido...
estaban bien conservadas?

no me fije en detalle pero parecian estar en buen estado. Yo ya tengo la mia gris pillada cuando dieron el soplo de los chollos de la web de game en el foro de gba a 10 lereles
[/quote]

no me fije en detalle pero parecian estar en buen estado. Yo ya tengo la mia gris pillada cuando dieron el soplo de los chollos de la web de game en el foro de gba a 10 lereles[/quote]
que envidia jeje espero que aun esten, deseame suerte jeje :p
m4x1m0 escribió:
nytroxv escribió:Ya. Pero 0 patatero.. tenemos que sobrevivir de lo poco que encontramos por internet o lo que nos regalan los amigos jajaja

hace 2 años los cash de allí eran muy buenos...buen material y buenos precios (juegos de nes a 1.75 y de snes/mega a 3.5...cube por 5-7) por lo que llevo leyendo desde hace bastantes meses para atrás es que no hay una mierda...supongo que los dos abueletes que compraban todo en la sección de ventas siguen y se les habrá añadido alguien mas además de los de la tienda aquella que había detrás del corte inglés grande...

Este jueves vuelvo a murcia...veré si me encuentro algo si saco un rato...alguna tienda nueva además de los 2 cash y el second company?

Cerca del Cash de Renfe han abierto otra tienda de segunda mano llamada Trastroc...pasate si quieres reirte un poco, merece la pena xD
Led_Zepp20 escribió:
m4x1m0 escribió:

Cerca del Cash de Renfe han abierto otra tienda de segunda mano llamada Trastroc...pasate si quieres reirte un poco, merece la pena xD

Si, la verdad es que en el Trastroc da pena ver los precios que tienen.
En el game ahora están a 5x20€ en PS2 y PSP, yo he ido hace un rato al del carrefour de macarena que me cae cerca y me he venido con los 2 dissidia, el lord of Arcana, el Wild Arms XF y el Street Fighter Alpha 3 max. Un ahorro de unos 37 euros según game XD
AkrosRockBell escribió:En el game ahora están a 5x20€ en PS2 y PSP, yo he ido hace un rato al del carrefour de macarena que me cae cerca y me he venido con los 2 dissidia, el lord of Arcana, el Wild Arms XF y el Street Fighter Alpha 3 max. Un ahorro de unos 37 euros según game XD

Yo fui el sabado y me llevé lara croft el angel de la oscuridad, un resident evil code veronica, splinter cell chaos theory, silent hill 2 y silent hill 3 (este primera edición).
AkrosRockBell escribió:En el game ahora están a 5x20€ en PS2 y PSP, yo he ido hace un rato al del carrefour de macarena que me cae cerca y me he venido con los 2 dissidia, el lord of Arcana, el Wild Arms XF y el Street Fighter Alpha 3 max. Un ahorro de unos 37 euros según game XD

Cagonla, he estado pensando en ir pero al final me he ido a casa a comer. Lo mas gracioso es que el otro dia le dije al encargado de un game, lo que queda en la cesta es para ir bajando el precio ya a 5 x 15.
mierda... se les abian acabao las micros...
alguien seria tan grande de compartir conmigo cuando ponenn algo de game boy en el cash de almeria??
se lo agradeceria hasta el infinito
Doxtroy escribió:mierda... se les abian acabao las micros...
alguien seria tan grande de compartir conmigo cuando ponenn algo de game boy en el cash de almeria??
se lo agradeceria hasta el infinito

Vaya, siento que no hayas podido pillar una de esas micros rosas pero claro, yo las vi el jueves y de ese dia a hoy han pasado dos dias y medio habiles, demasiado tiempo para ir a buscar ese articulo. Lo mejor es que te pases tu de vez en cuando y si ves algo interesante lo pilles. Aqui todo el mundo incluido yo cuando vea algo en el cash se quedara lo interesante para el y solo avisara por aqui en el caso de que haya dejado algo por cualquier razon y para ejemplo el de las game boy micros que yo avise porque ya tenia la mia sino una de esas de habria venido conmigo. Con lo poco que sale ahora en el cash de almeria de game boy lo mas seguro es que por aqui se avise muy poco ya que lo poco que sale nos lo quedamos los que nos damos el curro de ir de vez en cuando.
Las micro rosas por lo menos llevaban como una semana alli
Karaculo escribió:Las micro rosas por lo menos llevaban como una semana alli

Pues yo las vi el jueves de la semana pasada. Si dices que llevan mas tiempo alli razon de mas para que hoy ya no estuvieran alli.
Hoy me he pasado por Cashconberto en tenerife y me he comprado la play 3 por 100e, junto con los ventiladores de refrigeración,y un juego que me dieron a elgir. ya he ido varias veces y poco a poco van teniendo cosas interesantes y a buen precio, una pena que no tuviera mas pasta. Antes no compraban sino que te daban el dinero cuando lo vendieran, pero ahora están empezando a hacerlo y cada vez le entran mas cosas. Espero que esta vez no se me queme la play con los ventiladores esos....que antes no tenía
9034 respuestas