[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ajse1985 escribió:
alkaiser69 escribió:En los de Valencia compran sin caratula, sin manual y rayados, las caratulas esas de bajisima calidad las imprimen ellos, juego rayado los pulen en la misma tienda y el manual sino te fijas cuando te lo ponen en la caja no te suelen decir que no lo lleva asi que estar al loro

Cada cex debe ser un mundo pq un dia delante mia tiraron el juego a un hombre que llevaba un pokemon platino con carcasa,juego pero sin caratula y le dijo que sin caratula era imposible que se lo comprara,al igual que juegos rayados te los tiran y nada de pulirtelos lo del manual si es verdad que no te piden nada al comprarlos ni te dicen nada al venderlos por lo que hay que estar rapidos y si ves algo raro le dices que te lo enseñe y tirando

Aparte que cex donde roba descaradamente es si vendes juegos de plataformas antiguos como gamecube,ps2 o xbox que no pagan practicamente nada y luego los venden a precio de calle hay si que no parece nada la pena ...

Si mirais en el buscador de la web juegos raros de ver vereis que comprar por 6€ en cambio y luego venden a 25€ en los raros, cotizados lo hacen en casi todos
Ayer me compré un juego en una tienda de segunda mano, concretamente el expediente x de psx, y el primer disco estaba usado, las típicas señales de uso vaya, y que diferencia entre tiendas, me pulieron el disco y salió como nuevo y me limpiaron los demás discos, entregados en condiciones, igualitos que en el cash, vamos.
ivalice27 escribió:Ayer me compré un juego en una tienda de segunda mano, concretamente el expediente x de psx, y el primer disco estaba usado, las típicas señales de uso vaya, y que diferencia entre tiendas, me pulieron el disco y salió como nuevo y me limpiaron los demás discos, entregados en condiciones, igualitos que en el cash, vamos.

En Cash pasan de eso, si te gusta te lo llevas, que no ??? A la estanteria/vitrina de nuevo y sino te va ppr wstar muy rayado ya volveras a devolverlo, las pegatinas de GAME etc ni las quitan y si el juego que te llevas tiene la caja rota y le comentas de cambiarla te dicen que no pueden, como dices ivalice el mismo trato....
Hoy en cash de navas había un pokemon rubi a 2€ y un zafiro al mismo precio sin pegatina.

Además había una gameboy tocha a 10€ con píxeles muertos, no se si lleva cargador pero no estaba amarillenta.
alkaiser69 escribió:
Ajse1985 escribió:
alkaiser69 escribió:En los de Valencia compran sin caratula, sin manual y rayados, las caratulas esas de bajisima calidad las imprimen ellos, juego rayado los pulen en la misma tienda y el manual sino te fijas cuando te lo ponen en la caja no te suelen decir que no lo lleva asi que estar al loro

Cada cex debe ser un mundo pq un dia delante mia tiraron el juego a un hombre que llevaba un pokemon platino con carcasa,juego pero sin caratula y le dijo que sin caratula era imposible que se lo comprara,al igual que juegos rayados te los tiran y nada de pulirtelos lo del manual si es verdad que no te piden nada al comprarlos ni te dicen nada al venderlos por lo que hay que estar rapidos y si ves algo raro le dices que te lo enseñe y tirando

Aparte que cex donde roba descaradamente es si vendes juegos de plataformas antiguos como gamecube,ps2 o xbox que no pagan practicamente nada y luego los venden a precio de calle hay si que no parece nada la pena ...

Si mirais en el buscador de la web juegos raros de ver vereis que comprar por 6€ en cambio y luego venden a 25€ en los raros, cotizados lo hacen en casi todos

Ese modus operandi lo tienen en origen.En 2003 o 2004 el unico cex del estado era el de floridablanca en bcn,y yo iba,mas que nada por los juegos de saturn, vi el resident y panzer 1 por 50,caros pero bueno pense que igual algun dia veia un deep fear :O .Eso que un dia llame y el dependiente calvo con acento raro se penso que lo tenia yo para vender y llamo al otro el gordito autoctono{una pareja de freeks de mucho cuidado} y me sale que lo traiga que me dan 12 en metalico [carcajad]
En otro orden de cosas para los de bcn,en el cash de floridablanca habia una vitrina con mogollon de ff de psx y ahora hay figuras de los caballeros del zodiaco,pregunte por los juegos y me comentaron que estaba todo vendido ¬_¬
alkaiser69 escribió:
Ajse1985 escribió:

Hay casos peores mirar este:

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496961282ZP

Venden a 40 y te dan 4 en metalico y 8 en vale ...

Yo lo siento pero a esta gente de cex ninguna pena cada vez que vendo me quito todas las carcasas defectuosas que me toca comerme por pillar juegos en el cash a precio de saldo total me van a pagar lo mismo tanto si esta en buenas condiciones como sino ...

Y cada vez que compro y veo algo raro cuando me va a meter disco o instrucciones le digo que me lo enseñe que yo paso de comerme discos rayados o juegos incompletos
Todavia recuerdo cuando tenian de PSX en una mini estanteria, casi todas las cajas hechas polvo y en la vitrina los 3 FF y Legenf of Dragoon a 150€ que lo tuvieron algo mas de un año alli
alkaiser69 escribió:Todavia recuerdo cuando tenian de PSX en una mini estanteria, casi todas las cajas hechas polvo y en la vitrina los 3 FF y Legenf of Dragoon a 150€ que lo tuvieron algo mas de un año alli

Al final todos esos juegos se venden a esos precios o al menos bajo mi experiencia. Yo pensaba que duraron menos en venta, de hecho creo que en 2 meses ya no los tenían. Al igual que éstos venden mucho Wind Waker por 50 euros y cuando vuelvo a las semanas ya no los tienen. Supongo que si la fórmula les funciona no van a bajar ;)

Tu Ni No Kuni que les vendiste voló también no?
Buenas, hoy me e pasado por una tiendecita de segunda mano de la costa brava y e pillado algunas cositas para mi colección, y después de algún tiempo siguiendo este hilo, por primera vez paso a enseñaros mis nuevas adquisiciones

-Alien trilogy ps1 platinum,con instrucciones, la caja tiene una raja pero los enganches no están rotos.
http://tinypic.com/r/2re0ccz/5

-Tom claney´s Rainbow six -lone Wolf- de ps1,caja en perfecto estado, con instrucciones, pero con la caratula trasera del juego delta urban warfareb Oooh
http://tinypic.com/r/fasoyv/5
http://tinypic.com/r/2iaeo81/5

-R-tape delta de ps1,con instrucciones y la caja con los enganches perfectos [plas]
http://tinypic.com/r/o6lkye/5

-The legend of Galahad de la mega drive,sin manual y la caja regular
http://tinypic.com/r/8vospt/5

-Deadly moves de la génesis, sin instrucciones pero la caja en perfecto estado.
http://tinypic.com/r/2uiya1c/5

-Resident evil 4 wii edition, precintado de origen! [jaja]
http://tinypic.com/r/29o1wd0/5

-Vamos con la bomba( para mi, claro) [babas]

-Castlevania game boy advance en caja en muy buen estado, sin chafadas ni na, con caja interior pero sin el manual del juego, si tiene el manual de advertencias [tadoramo]
http://tinypic.com/r/k1z4ew/5

Pues na, esto es lo que me e comprado hoy, podeis ver los precios de cada juego en las fotos...yo creo que e hecho una buena compra.
También decir que e dejado unos cuantos juegos de Master System a 7€ cada uno, sin instrucciones y varios de mega de futbol/deportes a 5€. y varias consolas sin caja a precio de oro [tomaaa]

P.D: Del tema de los "filtros" se me a comentado en dicha tienda que si quería cada vez que le llegara algo me podrían llamar y incluso guardar los juegos... Oooh
Buena compra ese castlevania! ;)
bbbbio escribió:Buena compra ese castlevania! ;)

this.
A parte del Cash converter de Avd \ Valencia , ¿Conocis tiendas de este tipo (retro y demas) en Zaragoza?
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:Todavia recuerdo cuando tenian de PSX en una mini estanteria, casi todas las cajas hechas polvo y en la vitrina los 3 FF y Legenf of Dragoon a 150€ que lo tuvieron algo mas de un año alli

Al final todos esos juegos se venden a esos precios o al menos bajo mi experiencia. Yo pensaba que duraron menos en venta, de hecho creo que en 2 meses ya no los tenían. Al igual que éstos venden mucho Wind Waker por 50 euros y cuando vuelvo a las semanas ya no los tienen. Supongo que si la fórmula les funciona no van a bajar ;)

Tu Ni No Kuni que les vendiste voló también no?

Pues raro es que lo sigan teniendo y eso que lo han bajado de precio, el caso es que cuando la vendi dijo la dependienta a otro... Esto seguro que se lo queda (no recuerdo el nombre) pase hace poco y sigue estando porque esta en el mismo sitio e igual orientada
bonzai escribió:Buenas, hoy me e pasado por una tiendecita de segunda mano de la costa brava y e pillado algunas cositas para mi colección, y después de algún tiempo siguiendo este hilo, por primera vez paso a enseñaros mis nuevas adquisiciones

-Alien trilogy ps1 platinum,con instrucciones, la caja tiene una raja pero los enganches no están rotos.
Imagen

-Tom claney´s Rainbow six -lone Wolf- de ps1,caja en perfecto estado, con instrucciones, pero con la caratula trasera del juego delta urban warfareb Oooh
Imagen
Imagen

-R-tape delta de ps1,con instrucciones y la caja con los enganches perfectos [plas]
Imagen R-TYPE Delta

-The legend of Galahad de la mega drive,sin manual y la caja regular
Imagen

-Deadly moves de la génesis, sin instrucciones pero la caja en perfecto estado.
Imagen

-Resident evil 4 wii edition, precintado de origen! [jaja]
Imagen

-Vamos con la bomba( para mi, claro) [babas]

-Castlevania game boy advance en caja en muy buen estado, sin chafadas ni na, con caja interior pero sin el manual del juego, si tiene el manual de advertencias [tadoramo]
Imagen

Pues na, esto es lo que me e comprado hoy, podeis ver los precios de cada juego en las fotos...yo creo que e hecho una buena compra.
También decir que e dejado unos cuantos juegos de Master System a 7€ cada uno, sin instrucciones y varios de mega de futbol/deportes a 5€. y varias consolas sin caja a precio de oro [tomaaa]

P.D: Del tema de los "filtros" se me a comentado en dicha tienda que si quería cada vez que le llegara algo me podrían llamar y incluso guardar los juegos... Oooh

Ese R-TYPE Delta me gusta :) :)
No está nada mal el precio del Castlevania.
Felicidades por el Castlevania, buen precio llevando caja en buen estado.

Hoy he visto el God of War 1 no Platinum a 5€, Xmen Legends 2 a 3,50€ y TORRENTE 3 A 5 eurazos en el Cash en el de Avd. del Puerto, supongo que los precios los pondran por juegos conocidos porque a 5€ uno de los peores juegos de PS2....
Hoy he visitado una tienda de 2ª mano de barrio y he comprado esto:

Imagen

Y si, tiene...
¡la tapa de las pilas!
Imagen

La he probado y va bien, sin rasguños y un ligero arañazo en la pantalla. La he comprado porque me ha parecido que tenía buen precio, 12€.
Muy buena compra por estar casi perfecta, vi una hace tiempo en el Cash de Avd del Puerto pero se la llevo un chico y por eso no lo postee, estaba a 15€
con esos precios si se puede comprar
por 12 pavos seria capaz de comprar la caja sola!! buena compra!!
8bits16bits escribió:con esos precios si se puede comprar

Cuanto valen por tu ciudad ??? En Valencia como mucho valen 15€, con vaja de carton tienen desde hace meses una verde a 29,95€
Después de varias semanas sin aparecer por allí, hoy ha tocado visita al Cash Converters y me he traído un juego de PSX. He aquí la foto de dicha compra:

Imagen

Se trata de un WipeOut 3 Special Edition conservando aún su precinto original de Sony por el módico precio de 3€. En días así, se agradece el esfuerzo de haber ido hasta la tienda XD
AhuraMazda escribió:Después de varias semanas sin aparecer por allí, hoy ha tocado visita al Cash Converters y me he traído un juego de PSX. He aquí la foto de dicha compra:

Imagen

Se trata de un WipeOut 3 Special Edition conservando aún su precinto original de Sony por el módico precio de 3€. En días así, se agradece el esfuerzo de haber ido hasta la tienda XD

Anda que vender un juego precintado por 1€ o menos.... Felicidades por la compra
kulunguelejfn escribió:Imagen

50 euroacos!!!! La gente fuma crack o que?. No es muy cara?? [mad]
Como se pasan, hace unos dias vi una Master System 2 a 19,95€ pero sin caja que se ve que ellos la valoran en 30€
pues ya me gustaría a mi pillarme una de esas con caja por ese precio!
Pues es a los precios que más o menos se venden por ebay y similares, tampoco lo veo tan descabellado si el estado de la caja, consola y demás es bueno. He visto otras cosas peores y sin caja!
Si pero si os fijais en la etiqueta pone que esta estropeada o para piezas a si que esos 50 euros ya parecen mas caro
Joder que buena vista! entonces es caríiiiiisimo!!! XD
buiza escribió:Si pero si os fijais en la etiqueta pone que esta estropeada o para piezas a si que esos 50 euros ya parecen mas caro

ni me fije en lo de la rueda... la ultima MSII que vi la compre por 9 euros hace casi un año; ahora es complicado encontra alguna; y si aparece sobre los 25 euros no baja.

Incluso se estan revalorizando las psx ahora entre 15 euros; ( cuando hace menos de un mes la veias por menos de 10 ).

BUeno mis compras se las ha llevado el pequeño de la Farga; ( saludos a los filtros y los majetes y los que tienen paciencia con la gente ;) ) me lleve un Castle of Ilusion de MD por 5 euros y un par de juegos de GG por 2 y 3 eurillos.
kulunguelejfn escribió:
Imagen

¡¡¡¡¡¿¿¿50 PAVOS???!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Imagen

PD: Tengo que aprender a hacer gif decentes ¬¬
Lo malo es que el hierro que sujeta la caja esta inclinado y si se tira algunos dias ahi le quedará marca.

Porque lo unico que vale es la caja.
lo supero. En el cash de Granada (Zaidín), una nes con caja en un estado regulero por 75 euracos....... :O
soulkeeperIII escribió:lo supero. En el cash de Granada (Zaidín), una nes con caja en un estado regulero por 75 euracos....... :O

en el cash de salamanca vendian una Nes por 95 l€rdos,lo mas gracioso es que la han vendido...???.La Mega 1 pelada la tenian a 60,la rebajaron a 50 y la han vuelto a rebajar a 45 l€rdacos y ahi sigue XD,en cualquiera de los 2 casos me parece una pasada,no se a vosotros...
[bye] [bye]

Así nos va...

Así nos va...

pues ya me diréis donde se puede comprar un master system (que funcione) en caja en buen estado por menos de 50€, por que a mi es la única que me falta ( en caja) y no la e comprado por lo que valen. sin caja evidentemente si, por que yo mismo pague 15€ con cables y dos juegos en un mercadillo, pero con caja en buen estado como es la de la foto...
En ebay la única que e visto que se a vendido últimamente es esta...

http://www.ebay.es/itm/Consola-sega-MAS ... 825wt_1255

O yo soy muy tonto o hay mucho listo...

Hay mucho listo en los Cash y en Ebay, precísamente. Por suerte, esas no son ni mucho menos las únicas vías para comprar material retro.
bonzai escribió:

Así nos va...

pues ya me diréis donde se puede comprar un master system (que funcione) en caja en buen estado por menos de 50€, por que a mi es la única que me falta ( en caja) y no la e comprado por lo que valen. sin caja evidentemente si, por que yo mismo pague 15€ con cables y dos juegos en un mercadillo, pero con caja en buen estado como es la de la foto...
En ebay la única que e visto que se a vendido últimamente es esta...

http://www.ebay.es/itm/Consola-sega-MAS ... 825wt_1255

Yo dije que es muy cara porque la consola esta estropeada, si funcionara perfectamente no le veria mal precio si estuviera tanto las instrucciones como los corchos interiores
Si funcionara estaria muy bien de precio. Evidentemente todo se puede encontrar mucho mas barato pero mal precio no es.
deseoparadise escribió:Si funcionara estaria muy bien de precio. Evidentemente todo se puede encontrar mucho mas barato pero mal precio no es.

Sobre todo si está todo perfecto como se aprecía en la foto.
Una sms en caja por 50 paveras no está mal
retrocollector escribió:Una sms en caja por 50 paveras no está mal

Que no va xD.

Si quitas la caja es un pisapapeles.
alexoiter escribió:

Que no va xD.

La verdad es que sí pero es una buena consola, aunque no tanto como una megadrive, super nintendo a mi parecer :)
checalata escribió:
alexoiter escribió:

Que no va xD.

La verdad es que sí pero es una buena consola, aunque no tanto como una megadrive, super nintendo a mi parecer :)

No compares el catálogo de Snes y Megadrive con el de Master System...
Copio del hilo de PlayStation, por si a alguien le interesa.

-----------------------------------------------------------------------

Hace poco hice una visita al sur de la isla, y me encontré con un adorable hindú que tenía esto en el almacén:

Imagen

Imagen

Imagense la cara que se me quedó, todos precintados...después de buscar y buscar, solo encontre morralla, excepto estos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Después el adorable hindú me dijo que había un chico de Santa Cruz, que se pasó una vez y se llevó 40 de golpe (el hindú tenia una lista, tenia tachados los final fantasy, legend of dragoon, castlevania chronicles, rtype delta, etc...) y que el chaval vendía en eBay...asi que, llegué tarde.
Normal que no le quedara ya nada, el otro que fué arrasó con lo bueno y encima precintado, a que precio tenía los que le quedaban ???
El Wild 9 y el Incredible Crisis entre otros me los hubiera llevado yo [carcajad] .
alkaiser69 escribió:Normal que no le quedara ya nada, el otro que fué arrasó con lo bueno y encima precintado, a que precio tenía los que le quedaban ???

Se columpiaba entre 15€ y 10€, dependiendo del título (se ponía muy pesado con que eran precintados). Lo bueno que si te llevabas más de uno, y le echabas cara con que te bajara, te baja.
darknd escribió:
alkaiser69 escribió:Normal que no le quedara ya nada, el otro que fué arrasó con lo bueno y encima precintado, a que precio tenía los que le quedaban ???

Se columpiaba entre 15€ y 10€, dependiendo del título (se ponía muy pesado con que eran precintados). Lo bueno que si te llevabas más de uno, y le echabas cara con que te bajara, te baja.

Pues calcula lo que le costaron al que se llevo los RPGS...menuda ganga a menos de 20€ precintados... el Suikoden 2 te suena de haberlo visto tachado ??? que en Ebay ya llevo uno mas de 2 años y todavía sigue ahí
alkaiser69 escribió:
darknd escribió:

Pues calcula lo que le costaron al que se llevo los RPGS...menuda ganga a menos de 20€ precintados... el Suikoden 2 te suena de haberlo visto tachado ??? que en Ebay ya llevo uno mas de 2 años y todavía sigue ahí

Que va, ningún Suikoden, pero me quedé con un mal cuerpo, al ver los dos castlevania, los final fantasy, el puto legend of dragoon (en verdad este era el que más ilusión me hacía encontrar) y ver que habían volado por un puto especulador. }:/
9034 respuestas