bonzai escribió:Buenas, hoy me e pasado por una tiendecita de segunda mano de la costa brava y e pillado algunas cositas para mi colección, y después de algún tiempo siguiendo este hilo, por primera vez paso a enseñaros mis nuevas adquisiciones
-Alien trilogy ps1 platinum,con instrucciones, la caja tiene una raja pero los enganches no están rotos.
-Tom claney´s Rainbow six -lone Wolf- de ps1,caja en perfecto estado, con instrucciones, pero con la caratula trasera del juego delta urban warfareb
-R-tape delta de ps1,con instrucciones y la caja con los enganches perfectos
R-TYPE Delta-The legend of Galahad de la mega drive,sin manual y la caja regular
-Deadly moves de la génesis, sin instrucciones pero la caja en perfecto estado.
-Resident evil 4 wii edition, precintado de origen!
-Vamos con la bomba( para mi, claro)
-Castlevania game boy advance en caja en muy buen estado, sin chafadas ni na, con caja interior pero sin el manual del juego, si tiene el manual de advertencias
Pues na, esto es lo que me e comprado hoy, podeis ver los precios de cada juego en las fotos...yo creo que e hecho una buena compra.
También decir que e dejado unos cuantos juegos de Master System a 7€ cada uno, sin instrucciones y varios de mega de futbol/deportes a 5€. y varias consolas sin caja a precio de oro
P.D: Del tema de los "filtros" se me a comentado en dicha tienda que si quería cada vez que le llegara algo me podrían llamar y incluso guardar los juegos...