[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:visita al cash esta tarde...no estaba la de la caja...lástima

pero habia algo interesante de retro o seguimos en las mismas?

nothing...por eso digo...que ni la cajera...

Mala suerte... [snif]
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

nothing...por eso digo...que ni la cajera...

Cuál decís?
onthebridge escribió:Cuál decís?

El de almeria, el unico que tenemos en nuestra tierra.
mirakbueno escribió:

No, si yo decía que cuál de las cajeras decíais [looco]
Si es la rubia que suele estar habitualmente estoy de acuerdo
onthebridge escribió:
mirakbueno escribió:

Perdona, debi leerlo mal. Yo no me fijo en las cajeras asi que lo siento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:

Con el filtro que teneis supongo que será bastante dificil que encontreis algo, hoy ha entrado en Cash Avd del Puerto saga Medal of honor PS2, un Call of Duty de PS2 y de DS Dragon Ball Origins 1 a 19€ y 2 MArios de DS a mas de 15€ cada uno, el cartucho del Dragon Ball Z de Snes sigue en el escaparate
onthebridge escribió:
mirakbueno escribió:

Si es la rubia que suele estar habitualmente estoy de acuerdo

la rubia la rubia...es lo mas interesante que hay entre esas cuatro paredes [ayay]

pero bueno...al tema que nos perdemos
Ayer en el Cash de la Av Puerto también entró un lotecillo de juegos de Game Gear: Space Harrier, Jurassic Park, Shinobi, Columns, Streets of Rage y Sonic (estos 2 últimos con instrucciones). El precio lo desconozco ya NO que lo ponía y no pregunté al tenerlos todos.

En cuanto al DB, ¿lo han bajado ya a 19? Empezó a 42, lo bajaron a 39 y la última vez que me fijé estaba en 32. Lo triste es que el sunfade que tiene no lo tenía cuando lo pusieron, pero claro, todo el verano en el escaparate recibiendo la solana...

editado: "ya que NO lo ponía" [ayay]
davorz escribió:Ayer en el Cash de la Av Puerto también entró un lotecillo de juegos de Game Gear: Space Harrier, Jurassic Park, Shinobi, Columns, Streets of Rage y Sonic (estos 2 últimos con instrucciones). El precio lo desconozco ya que lo ponía y no pregunté al tenerlos todos.

En cuanto al DB, ¿lo han bajado ya a 19? Empezó a 42, lo bajaron a 39 y la última vez que me fijé estaba en 32. Lo triste es que el sunfade que tiene no lo tenía cuando lo pusieron, pero claro, todo el verano en el escaparate recibiendo la solana...

El Dragon Ball de Snes está a 19,50€ y si te fijaste verías que ya está un 60% descolorido, los de Game Gear los vi, lo malo que van sin caja y no pone el precio en ninguno, el Final Fantasy 8 me fijé y ya tienen una buena grieta por la parte trasera de la caja.
Hiro escribió:
peprimbau escribió:
Hiro escribió:Al final me pasé esta mañana para cambiar el Syphon Filter 3 y el Ace Combat 2 al Cash, me han ofrecido otro SF2 pero el disco parecía como si alguien hubiera cogido unas llaves y hubiera rallado el disco a propósito. En serio, no entiendo como la gente suele ser tan poco cuidadosa. Al final me han devuelto el dinero en metálico sin resistirse, pensaba que pondrían mas pegas [+risas]

En que cash de bcn?
Yo tenia entendido que dispones de 48h para cambio o vale.En cex tengo super comprobado que de darte la pasta na de na

En el de la Farga de Hopitalet. Los compré el viernes y ayer lunes fui a devolverlos.

Gracias por la info,ya pase hace tiempo por alli ya que tambien hay un cex cerca y esos juegos de psx creo que estaban a un rango de 7 a 10 euros,caro por lo visto en este foro ya que he visto juegos precintados por 3 o mas buenos por 5.
No os quejéis tanto. El de Leganés, entre el filtraco que tiene que haber y los merodeadores habituales no hay quien pille nada. Pero nada de nada. Ni morralla siquiera.
Aborerto escribió:No os quejéis tanto. El de Leganés, entre el filtraco que tiene que haber y los merodeadores habituales no hay quien pille nada. Pero nada de nada. Ni morralla siquiera.

tendrian que hacerse rastrillos al estilo americano, hay si que encontrariamos cosas retro...
Doxtroy escribió:
Aborerto escribió:No os quejéis tanto. El de Leganés, entre el filtraco que tiene que haber y los merodeadores habituales no hay quien pille nada. Pero nada de nada. Ni morralla siquiera.

tendrian que hacerse rastrillos al estilo americano, hay si que encontrariamos cosas retro...

Esos molan, pero es porque USA es enorme y por eso hacen tantos programas de TV de antiguedades que ahora en energy, discovery max y xplora estan tan de moda.
Yo estoy bastante cansado ya de esos programas. Lo peor es que la gente los ve y ya se piensan que lo que tienen vale un dineral, y se suben a la parra a la hora de vender.
Encontraron un par de gordacos una NES pelada y dijeron: esto vale 1000€

Apague la tele, la tire por la ventana y me lave los ojos con lejía

No he vuelto a ver el programa
palha escribió:Encontraron un par de gordacos una NES pelada y dijeron: esto vale 1000€

Eso mismo hace eBay, hay que tomarselo como lo que es, entretenimiento, como eBay.
palha escribió:Encontraron un par de gordacos una NES pelada y dijeron: esto vale 1000€

El comprador les ofrecía 10$ y encima no funcionaba xD
FFantasy6 escribió:

Eso mismo hace eBay, hay que tomarselo como lo que es, entretenimiento, como eBay.

+1
Hoy en el game me he pillado ; silent hill 2,silent hill 3, castlevania,tenchu,metal gear solid 3 con el 20x5
Alex-Redfield escribió:

El comprador les ofrecía 10$ y encima no funcionaba xD

me acuerdo perfectamente de ese episodio xD que cara puso el moreno ese cuando vio la nes
"Dime que es un NES 001, por esto trabajo aqui"
[+risas] [+risas] [+risas] XD XD
Yo he tenido la suerte de pillar unos juegos de Gamecube recien puestos a 5 euros (Zelda WW, Pokemon Coloseum, Final Fantasy CC y Mario Party 4).

Me ha sorprendido el precio, porque en ese Cash suelen tener caros hasta los FIFAS, aunque de vez en cuando deciden hacer purga de juegos (una vez compré el Gun, el 1080 Snowboard, un Tony Hawk y un par de juegos mas por 1 euro cada uno).
Skullomartin escribió:Yo he tenido la suerte de pillar unos juegos de Gamecube recien puestos a 5 euros (Zelda WW, Pokemon Coloseum, Final Fantasy CC y Mario Party 4).

Me ha sorprendido el precio, porque en ese Cash suelen tener caros hasta los FIFAS, aunque de vez en cuando deciden hacer purga de juegos (una vez compré el Gun, el 1080 Snowboard, un Tony Hawk y un par de juegos mas por 1 euro cada uno).

Muy buenos precios los de Gamecube, por menos de 10€ no los suelo ver y menos si son Zeldas, Mario y los conocidos que has comprado
Skullomartin escribió:Yo he tenido la suerte de pillar unos juegos de Gamecube recien puestos a 5 euros (Zelda WW, Pokemon Coloseum, Final Fantasy CC y Mario Party 4).

suertudo!
Que edición del Zelda? dorada, Players choice o Normal??
Menudo patinaje se han dado con el zelda WW sea o no edición limitada, mira lo que te dan en el CeX por él

http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy
Sagat_sRO escribió:Menudo patinaje se han dado con el zelda WW sea o no edición limitada, mira lo que te dan en el CeX por él

Con muchos juegos raros/dificiles de ver suelen hacerlo, hace unas páginas estuvimos hablándolo
Sagat_sRO escribió:Menudo patinaje se han dado con el zelda WW sea o no edición limitada, mira lo que te dan en el CeX por él

juas.... si la edición más facil de ver es la mal llamada "limitada" XD

mientras unos aprenden, otros desaprenden...aunque el tema del precio supuestamente depende del stock que tengan el en almacén...así era antes...ahora va a ser que no...

A partir de ahora tengo que ir todos los meses un par de findes a murcia...me pasé el jueves pasado por el cash de la antigua carcel....vaya miseria...hasta hace no mucho los precios eran cojonudos...cubes a 9 euros las mas caras...ahora las tienen a 29...

de lo demás, mierda pura...nada de retro menos 4 juegos pelaos de advance...

Por almería hoy había 2 juegos de advance (pokemon) y un wario land de gameboy (no miento si digo que es lo segundo que veo potable desde el verano...y no lo digo por los pokemon).

Del resto nasti de plasti...weno sí, la chica de la caja hoy si estaba...eso que me llevo.
Voy de paso y entro al cash, la misma mierda de siempre, veo estos dos juegos, y los cogemos, cuando vamos a la caja, abrimos el juego y vemos que tiene el hermano oso dos juegos XD, uno estaba al fondo de la caja... y nos dice la cajera, bueno, asi estaba asi se queda... y era un cartucho del zelda XD

Esto demuestra lo poco que miran las cosas los dependientes... pues vale

Imagen
Pa la saca!!! Enhorabuena!!! [oki]
ivalice27 escribió:Voy de paso y entro al cash, la misma mierda de siempre, veo estos dos juegos, y los cogemos, cuando vamos a la caja, abrimos el juego y vemos que tiene el hermano oso dos juegos XD, uno estaba al fondo de la caja... y nos dice la cajera, bueno, asi estaba asi se queda... y era un cartucho del zelda XD

Imagen

Los dependientes suelen pasar del tema, ellos cobran lo que les lleves y au, les da igual en que estado están, etc... y ya no hablo de cuando le pides algo que está en la vitrina... si un momento, ahora vengo y ves que atiende a media tienda antes que a ti.
alkaiser69 escribió:
ivalice27 escribió:Voy de paso y entro al cash, la misma mierda de siempre, veo estos dos juegos, y los cogemos, cuando vamos a la caja, abrimos el juego y vemos que tiene el hermano oso dos juegos XD, uno estaba al fondo de la caja... y nos dice la cajera, bueno, asi estaba asi se queda... y era un cartucho del zelda XD

Imagen

Los dependientes suelen pasar del tema, ellos cobran lo que les lleves y au, les da igual en que estado están, etc... y ya no hablo de cuando le pides algo que está en la vitrina... si un momento, ahora vengo y ves que atiende a media tienda antes que a ti.

Eso tiene fácil explicación...cobran más si colocan productos de fuera de las vitrinas...cobran más también si colocan productos con fecha antigua y que estén muertos del asco...date cuenta que muchas veces cuando te hacen la pirula te preguntan "qué quieres?" y en función de lo que le digas te dicen "ahora vengo"...

ahí tienes la explicación...

Imagen

Un buen pelotazo sin duda, al menos no hubo tentativa de engaño por tu parte, sino que ellos mismos le dan cero de importancia, algunos cash desde luego que son de traca.
YO no espero nunca a que me atiendan, los busco para decirles que me saquen un juego y sie,mpre me dicen la misma contestación, muy pocas veces se han venido a sacarme el juego directamente, supongo que irá por tiendas porque muchas veces es por turno y lo entiendo pero otras...
Si el filtro de aquí llega a estar en la caja hoy quita el cartucho, os lo aseguro, o se lo queda el, tienen el mismo suelto a 12 en vitrina que es el precio que suelen poner a los zeldas por ser zeldas ultimamente.
La chica es que es amable y tampoco se fija mucho de las cosas ni entiende del tema, pero el otro si, porque es el filtro, ese que hay en todos los cash.
Yo desde luego no iba a decirle que lo dejaba allí, obviamente.
Yo creo que no miraron bien la caja, no que por 3 pavos te vendieran los dos, aquí desde luego no, el cartucho iba debajo del todo como cogido en la caja.
ivalice27 escribió:Si el filtro de aquí llega a estar en la caja hoy quita el cartucho, os lo aseguro, o se lo queda el, tienen el mismo suelto a 12 en vitrina que es el precio que suelen poner a los zeldas por ser zeldas ultimamente.
La chica es que es amable y tampoco se fija mucho de las cosas ni entiende del tema, pero el otro si, porque es el filtro, ese que hay en todos los cash.
Yo desde luego no iba a decirle que lo dejaba allí, obviamente.
Yo creo que no miraron bien la caja, no que por 3 pavos te vendieran los dos, aquí desde luego no, el cartucho iba debajo del todo como cogido en la caja.

está claro que es un error...

Suerte has tenido de que la chica sea simpática...por lo general si te toca una chica ante un caso así hace la vista gorda...aunque de todo hay en las viñas del señor.

Supongo que lo tendrías, pero oye...bienvenido sean esos "12 pavos"
Bueno tampoco creas, aquí en Barcelona que hay varios cash, aunque hace la tira que no los piso, había un par de dependientas bastante puestas en el asunto de la compra-venta de videojuegos, e incluso cada vez se va viendo como va creciendo el público femenino en este hobby.
Sagat_sRO escribió:Bueno tampoco creas, aquí en Barcelona que hay varios cash, aunque hace la tira que no los piso, había un par de dependientas bastante puestas en el asunto de la compra-venta de videojuegos, e incluso cada vez se va viendo como va creciendo el público femenino en este hobby.

Yo no se si saben o no saben, pero hoy he ido a 3 Cash y en 2 de ellos me he ido sin poder mirar todos los juegos de la vitrina porque los dependientes pasaban de mí como de la mierda "un segundo y te atiendo" si les hubiera hecho caso aun estaria ahí. Y eso que al ser por la mañana en dia laborable no habia casi gente.

Menos mal que me compensó en el que estaba mas cerca de mi casa que si no... [carcajad]

Pero en que cash has encontrado eso?asi a bote pronto recuerdo que en el de hostafrancs tenian el zelda de wii que revento eci este verano a 16,en el de floridablanca habia juegos pero tan baratos no recuerdo.Y el de virrey no es cash pero el resident 4 a mansalva mas caro
Yo hace meses me pasé por aquí diciendo que había un donkey kong country 3 snes con caja y manual a 9€, no duró 2 horas que cuando un forero llegó al cash ya lo habían vendido.

Lo de los precios va a rachas, unas veces muy muy caro, otras normal y escasa veces barato o tirado. (eso de tirado suele suceder cuando los astros se alinean y el que tasa los juegos no se entera mucho, luego al filtro se le pasan y el que los etiqueta y repone tampoco sabe de su valor real).

Y ya la ostia es ir y cogerlo tu mismo [+risas]
peprimbau escribió:Pero en que cash has encontrado eso?asi a bote pronto recuerdo que en el de hostafrancs tenian el zelda de wii que revento eci este verano a 16,en el de floridablanca habia juegos pero tan baratos no recuerdo.Y el de virrey no es cash pero el resident 4 a mansalva mas caro

En el de Badalona, al lado de la parada de metro Pep Ventura (Linea lila).

Normalmente no tienen casi nada de cube y cuando lo tienen no es a ese precio (ni estado), he pasado porque me pillaba de camino a casa y he tenido el dia de potra (tras haberme llevado un par de chascos en Cash de BCN).

Los precios de estas tiendas son una locura, un dia te encuentras juegos a 1 euro o 2 o 3 y al siguiente todos valen 15. Son una loteria, nunca los entenderé.
Game cube peladas, sin nada más que la máquina 20 euros.
ivalice27 escribió:Game cube peladas, sin nada más que la máquina 20 euros.

Como Cube para piezas de repuesto, no esta mal el precio, pero por 5 o 10€ mas te la llevas completa aqui en el foro de C/V, yo le compre una negra en caja, con sus instrucciones y plasticos, todo como recien comprado en tienda, por 45 GI por paquete azul y que decir de que el lector estaba como nuevo y sin chip ni nada, una autentuca joya.

Yo hace mucho tiempo que no paso por los Cash, y mas aun desde que empezo la crisis, aqui en Madrid se han vuelto unos especuladores, te compran las cosas a precio de, para eso, mejor lo regalo y no me siento estafado y te lo venden a precio de ebay, he visto NES en cajas (hechas una mierda) a 90€, y un tremendo WTF!!!!!
anarkowars escribió:
ivalice27 escribió:Game cube peladas, sin nada más que la máquina 20 euros.

Como Cube para piezas de repuesto, no esta mal el precio, pero por 5 o 10€ mas te la llevas completa aqui en el foro de C/V, yo le compre una negra en caja, con sus instrucciones y plasticos, todo como recien comprado en tienda, por 45 GI por paquete azul y que decir de que el lector estaba como nuevo y sin chip ni nada, una autentuca joya.

Yo hace mucho tiempo que no paso por los Cash, y mas aun desde que empezo la crisis, aqui en Madrid se han vuelto unos especuladores, te compran las cosas a precio de, para eso, mejor lo regalo y no me siento estafado y te lo venden a precio de ebay, he visto NES en cajas (hechas una mierda) a 90€, y un tremendo WTF!!!!!

Ayer vi en B.Market PS2 SLIM para piezas 19,95€
Hoy en cash de navas lo mismo que el lunes...
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas lo mismo que el lunes...

Para variar, no te será mas fácil preguntar a algún dependiente si le ha entrado algo de...
alkaiser69 escribió:

Para variar, no te será mas fácil preguntar a algún dependiente si le ha entrado algo de...

Que va, ahí no conozco a nadie (ni ahí ni en ningun cash) :(

Lo bueno sería hacerse colega de alguno pero.......se lo quedan todo los filtros.......
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:

Que va, ahí no conozco a nadie (ni ahí ni en ningun cash) :(

Lo bueno sería hacerse colega de alguno pero.......se lo quedan todo los filtros.......

No hace falta conocerles, cuando entres simplemente pregunta al/la del mostrador si le suena que hayan sacado algo hoy.
Tambien podría, solo pregunto si veo alguna pila de juegos detrás de caja, les pregunto si estan a la venta aún.

Probare eso de preguntar al de la caja si les ha entrado algo pero no creo que suelten media palabra.
alexoiter escribió:Tambien podría, solo pregunto si veo alguna pila de juegos detrás de caja, les pregunto si estan a la venta aún.

Probare eso de preguntar al de la caja si les ha entrado algo pero no creo que suelten media palabra.

Ya comentarás que tal la experiencia, sr. Cash si nos lees manifiestate en estos casos please.
Solo nos faltaba esto, que vean que hay 40 interesados en ciertos productos, igual así no los suben de precio.
9034 respuestas