[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

FFantasy6 escribió:Solo nos faltaba esto, que vean que hay 40 interesados en ciertos productos, igual así no los suben de precio.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Solo nos faltaba esto, que vean que hay 40 interesados en ciertos productos, igual así no los suben de precio.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

De momento en los de Valencia el juego mas caro de PS2 lo tienen a 5€ y tienen bastante stock, eso sí, morralla de la buena.
Ya, pero mejor que esos juegos sigan a 5 que no que los suban a 7 €, por ejemplo, ¿no?.
pickboy82 escribió:Ya, pero mejor que esos juegos sigan a 5 que no que los suban a 7 €, por ejemplo, ¿no?.

Supongo que para navidsdes/reyes subiran los precios porque los que tienen son nuegos infantiles o sagas desfasadas, les ha entrado hoy el Zelda Spirits Tracks de DS a 25€, sin ninguna novedad mas
Pues que suban por navidad, San Valentín o robohanuka , pero no porque 40 tíos pregunten día si y día también si ha entrado algo nuevo
FFantasy6 escribió:Pues que suban por navidad, San Valentín o robohanuka , pero no porque 40 tíos pregunten día si y día también si ha entrado algo nuevo

No creo que ese sea el problema de que los suban, simplemente sera por stock o del que pone los precios sepa o no sepa mas, sino como venden los FF al mismo precio siendo o no Platinums...
Al cash de navas jamás hay una mierda, y lo poco que hay o los chollos que hay, se los ha quedado gente de este hilo que siempre que van por ahí van no con una flor, sino con un jardín entero en el culo.

Olvidaos de encontrar NADA, absolutamente NADA en ningún cash convertes si vais por la tarde.

Yo siempre pregunto a los empleados si les ha entrado algo, si van a sacar algo, y su respuesta siempre es: lo sacamos SIEMPRE por la mañana.

Y eso hice un día que pude, ir por la mañana, me pasé por el cash de Badal.

Que siempre que voy no hay NADA porque voy por la tarde.

Pues qué casualidad, casualidades de la vida, que voy por la mañana, y había una Nintendo 64 PAL españa con caja impoluta por 30€, un Final Fantasy Legend 1 de gameboy clasica por 1,50€ que me llevé, 2 Zeldas OoT de Nintendo 64 pelados a 6€ cada uno, y varios juegos de Nintendo 64 completos a dos duros.

Al día siguiente pasé por la tarde, al mismo cash, y NO QUEDABA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de lo que había el día anterior por la mañana. Se limpió todo.

Así que si vais por la tarde a un cash converters, daros no por jodidos, sino lo siguiente [+risas]
YuPiKaIe escribió:Al cash de navas jamás hay una mierda, y lo poco que hay o los chollos que hay, se los ha quedado gente de este hilo que siempre que van por ahí van no con una flor, sino con un jardín entero en el culo.

Olvidaos de encontrar NADA, absolutamente NADA en ningún cash convertes si vais por la tarde.

Yo siempre pregunto a los empleados si les ha entrado algo, si van a sacar algo, y su respuesta siempre es: lo sacamos SIEMPRE por la mañana.

Pues qué casualidad, casualidades de la vida, que voy por la mañana, y había una Nintendo 64 PAL españa con caja impoluta por 30€, un Final Fantasy Legend 1 de gameboy clasica por 1,50€ que me llevé, 2 Zeldas OoT de Nintendo 64 pelados a 6€ cada uno, y varios juegos de Nintendo 64 completos a dos duros.

Al día siguiente pasé por la tarde, al mismo cash, y NO QUEDABA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de lo que había el día anterior por la mañana. Se limpió todo.

Así que si vais por la tarde a un cash converters, daros no por jodidos, sino lo siguiente [+risas]

Pues yo he visto/comprado varias cosas ppr la tarde que es cuando suelo ir, supongo que seran las compras que han hecho sobre las 13 o asi y no les ha dado tiempo sacar
En el cash de navas yo he encontrado 4 cosas contadas (un par de cartuchos de SNES Aladdin y Rey Leon- a 3 Euros, y algun que otro juego curioso de GB).

Siempre recordaré como desapareció un juego pirata de GBC que pensaba pillar (el Twin Bee) de un jueves por la tarde a un viernes. Pero eso debio ser mala suerte, porque no creo que el juego tuviese valor alguno.

La ultima vez que pase por ese Cash, no habia practicamente nada de 8-16 bits.
Si es que en ese cash tampoco destaca demasiado en retro, pero es que según los vendedores, retro HAY, sacan casi a diario, pero por la MAÑANA, y siempre me dicen que "es sacar los juegos y venderse a los 5 minutos"

porque hay gente que se dedica a estar plasmado en la puerta en la apertura pendiente de lo que sacan.

Y si veis que en un cash hay un grupito de juegos de mega, snes, nes, basurillas, deportivos, etc que hace un día o dos no visteis y ahora los veis, es que habéis llegado tardísimo a lo bueno del lote, y los especuladores y coleccionistas han sableado lo mejor de lo mejor, han desgranado el pack de juegos y han dejado la basura ahí.

Yo cuando veo que tienen varios juegos de sistemas clásicos títulos basura, siempre pienso que lo bueno ha volado y que ahí deben de haber habido joyas a dos duros, y así me lo confirman muchas veces los empleados cuando les preguntas y te dicen siempre, que se han vendido ya unos cuandos, que eso es lo que queda, etc

la sensación de que llegas siempre tarde en un cash converters ó similares siempre nubla mi mente xdd y lo jodido es que es la realidad jajaja
YuPiKaIe escribió:Al cash de navas jamás hay una mierda, y lo poco que hay o los chollos que hay, se los ha quedado gente de este hilo que siempre que van por ahí van no con una flor, sino con un jardín entero en el culo.

Ahora, después de este aviso, se llevarán hasta los cristales si pueden.
ivalice27 escribió:

Ahora, después de este aviso, se llevarán hasta los cristales si pueden.

No lo creo, no doy información privilegiada, y lo que digo yo, lo sabe la mayoría de aquí, lo que pasa es que sólo lo digo yo en voz alta, pero muchos "navegantes anónimos" saben que eso es cierto, que lo diga es otra cosa, claro que hay gente de por aquí que saca retro de estas tiendas, eso es que lo doy por supuesto no, por supuestísimo.

Que alardée de ello, o le interese decirlo en voz alta, es otra historia.

La gente calla mucho en el tema del retro, pero es normal, la gente ha aprendido, a decir las cosas medidas y con cabeza, porque más de uno se ha llevado más palos que una estera.

Yo sólo digo una cosa, retro sigue habiendo, siguen saliendo cosas, si te sabes mover bien, y más hoy en día.

Me encanta cuando voy a un cash, o tienda de segunda mano, y voy a la sección de videojuegos clásicos. Y al lado ya hay alguien mirando. Y al minuto viene otro. Y otro. Y otro. Y otro.

Flipo.

Y esos que miran sólo van a la misma vitrina que yo, la de sistemas clásicos.

Y esos que no encuentran nada, como yo, se vuelven hacia su coche estacionado en doble fila, a por la siguiente lista de tiendas de segunda mano. Y esto es real lo he visto. Pero eso es lo que hago yo. Algunos van con coche, yo voy con moto.

Si vas en metro, date por jodido xd

Si cuando voy yo, que voy por la tarde, he visto a 10 tíos con mochila, y flechados a por la vitrina donde está el retro, tenéis una mínima esperanza de que encontréis algo????? [+risas]
Pues sinceramente, no comparto eso de que solo se encuentran cosas por las mañanas. Supongo que dependerá del cash, pero yo les he visto reponiendo tanto alguna vez que entrado de buena mañana como a mitad de tarde.
Eso es falso, yo he encontrado cosas tanto de mañanas como de tardes, la cuestion es a que hora lo han repuesto.
Por la tarde solo quedan juegos deportivos, como si la gente que va a vender consolas solo las vende con esos juegos, quién se lo cree ?
davorz escribió:Pues sinceramente, no comparto eso de que solo se encuentran cosas por las mañanas. Supongo que dependerá del cash, pero yo les he visto reponiendo tanto alguna vez que entrado de buena mañana como a mitad de tarde.

Estoy contigo, de normal reponen cuando tienen stock para ello y tienen algún ratillo libre, cuanto antes lo saquen antes lo venden.
FFantasy6 escribió:Por la tarde solo quedan juegos deportivos, como si la gente que va a vender consolas solo las vende con esos juegos, quién se lo cree ?

+1
YuPiKaIe escribió:Si es que en ese cash tampoco destaca demasiado en retro, pero es que según los vendedores, retro HAY, sacan casi a diario, pero por la MAÑANA, y siempre me dicen que "es sacar los juegos y venderse a los 5 minutos"

Joer, lo peor es que no dejan ni los "juegos morralla", que es lo que busco. [snif]

Los Cash son la loteria, a veces pasas por al lado, entras y encuentras un santo grial, otras te haces una ronda entre 2 o 3 cercanos y como mucho ves un cartucho de Mario Land por 8 euros.
Nunca os ha pasado como en la época buena de los videoclubs ??? cuando ibas sin dinero todo disponible, cuando llevabas dinero todo alquilado, alguna vez me ha pasado algo parecido en los Cash, etc... será el Karma ???
Veamos yo hablo de los cash converters de barcelona, no sé si en otras regiones pasará algo así o no, yo aparte de los cash de barcelona he estado en el de pamplona, el de logroño y el de San Sebastián, en españa claro, fuera de españa en Bruselas y Ámsterdam xdddd

Y recuerdo haber comprado retro en el de pamplona, el de logroño era carísimo tenían juegos de NES a 30€ y el de San Sebastián no había nada.

De los otros 2 cash converters internacionales, mejor no comento jajajaja

Suelen sacarlo todo por la mañana, y en los cash acumulan todo el material en el almacén una semana por control policial así que eso de que lo sacan "fraccionado" es un cuento chino lo sacan todo en bloque y no pasa eso de "compro ahora a un moro juegos del contáiner y los pongo a los 5 minutos" todo el material se junta en unas jaulas que a la moche al cierre las guardan en el almacén y de ahí se guarda en estanterías el tiempo prudencial que marca la policía. Eso se hace con todo, sea retro o no
Reitero que he visto reponer tanto de mañanas como de tardes.

Lo del control policial ya lo sabia, pero mas que nada es por temas de moviles y ordenadores y televisores, pero oiga usted que me han robado un sonic de megadrive [+risas]

No tiene mucho sentido retener lo retro ahi, aunque es el protocolo para todo lo que entra en el cash claro.
alexoiter escribió:Reitero que he visto reponer tanto de mañanas como de tardes.

Lo del control policial ya lo sabia, pero mas que nada es por temas de moviles y ordenadores y televisores, pero oiga usted que me han robado un sonic de megadrive [+risas]

No tiene mucho sentido retener lo retro ahi, aunque es el protocolo para todo lo que entra en el cash claro.

Estoy contigo, muchas veces he visto que tienen una pila de juegos de varias plataformas detras del mostrador para sacarlos en cuento tengan un rato, al menos en el de Avd del Puertp y avd Burjasot que trabaja un ex CEX y al minimo momento que tiene los suele sacar. Hace poco comente junto a otro forero que vimos una pila de juegos de PSX que estaban en la mesa de al lado de donde van, serian recien comprados/etiquetados y listos para poner en su estanteria correspondiente
Dreamcast con un mando cableado y vmu con caja i protecciones x 36e pillada en liderconverters castellon!:-)
Cash del centro, Gamecube, N64 y Dreamcast entre 20-30€ todas ellas sin cajas
Si alguien es de Oviedo y le interesa, he visto por la mañana en el Cash Converters cercano a la plaza de América una PS1 clásica por 8.5€ que ponía en la etiqueta "En ocasiones cierra mal la tapa".

Probablemente sea algo de fácil reparación y por ese precio quizás alguno esté interesado.

Un saludo.
Desmontando la consola y limpiando el botón de Eject se soluciona eso, pero ese es el precio al que se suele vender la PSX, tampoco es un chollo.
La tienda de Valencia nueva que comentasteis en Valencia al lado de Imagenes donde para ??? que esta mañana he estado dando vueltas como un imbécil y solo veía carteles chinos. ¬_¬
alkaiser69 escribió:Cash del centro, Gamecube, N64 y Dreamcast entre 20-30€ todas ellas sin cajas

En el Cash de Granada centro, te piden tranquilamente entre 50 y 60 € por una N64 o Dreamcast, y encima con solo el cableado y algún mando.

El problema es que hay gente que las compra a esos precios, así que mientras que sigan vendiendo, seguirán los precios por las nubes. Hoy a las 10 de la mañana se llevaba un chaval una SNES con caja y una MegaDrive (con mando y cables); unos 115 € si no me equivoco.
ViejoVerde escribió:
alkaiser69 escribió:Cash del centro, Gamecube, N64 y Dreamcast entre 20-30€ todas ellas sin cajas

En el Cash de Granada centro, te piden tranquilamente entre 50 y 60 € por una N64 o Dreamcast, y encima con solo el cableado y algún mando.

El problema es que hay gente que las compra a esos precios, así que mientras que sigan vendiendo, seguirán los precios por las nubes. Hoy a las 10 de la mañana se llevaba un chaval una SNES con caja y una MegaDrive (con mando y cables); unos 115 € si no me equivoco.

Pues esta bastante bien de precio.
iD DESEMPOLVANDO LA BALLETA Y EL ATRAPAPOLVO...SPECTRUM GUARRO POR 75 PAVOS VISTO HOY EN EL CASH!!!
m4x1m0 escribió:iD DESEMPOLVANDO LA BALLETA Y EL ATRAPAPOLVO...SPECTRUM GUARRO POR 75 PAVOS VISTO HOY EN EL CASH!!!

¿Para que se van a molestar en limpiarlo si va a volver a cojer polvo? ya sabeis porque lo digo...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:iD DESEMPOLVANDO LA BALLETA Y EL ATRAPAPOLVO...SPECTRUM GUARRO POR 75 PAVOS VISTO HOY EN EL CASH!!!

¿Para que se van a molestar en limpiarlo si va a volver a cojer polvo? ya sabeis porque lo digo...

Así espero que sea...que esta tienda va pa atrás como los cangrejos
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Así espero que sea...que esta tienda va pa atrás como los cangrejos

pero bastante para atras ya que entre lo que no llega a las vitrinas y lo que si pero a precio caro va fatal. Ojala nos lean los empleados del cash y solucionen todas estas cosas. Pero claro, solo nos leen para lo que les interesa como por ejemplo hacer ofertas de packs de consola + juego ¿no crees?
Alex-Redfield escribió:Desmontando la consola y limpiando el botón de Eject se soluciona eso, pero ese es el precio al que se suele vender la PSX, tampoco es un chollo.

Pues mira, desconocía que fuera un precio "común". Joer, me sorprende lo baratas que se venden entonces hoy en día.

Un saludo.
mirakbueno escribió:nos leen para lo que les interesa como por ejemplo hacer ofertas de packs de consola + juego ¿no crees?

xbox360 + juego deportivo ahora...si llevan mando y memoria no están mal de precio...

en fin...a seguir esperando...o directamente dejar de ir...llevo ya 1 año y 2 meses sin pagar un diro...de casi 100 pavos mensuales de antes a cero...

echadle un ojo que han ampliado la zona de perifericos...auqnue solo hay volantes y pedales...muchos canis se está desprendiendo de sus cosas.

La buena noticia, he encontrado 2 sitios mas con retro...aunque ya m molesté de arrasar en uno de ellos antes de ayer XD
Hodor escribió:
Alex-Redfield escribió:Desmontando la consola y limpiando el botón de Eject se soluciona eso, pero ese es el precio al que se suele vender la PSX, tampoco es un chollo.

Pues mira, desconocía que fuera un precio "común". Joer, me sorprende lo baratas que se venden entonces hoy en día.

Un saludo.

La consola pelada se suele ver en los Cash entre 6 y 10€.
Alex-Redfield escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

La consola pelada se suele ver en los Cash entre 6 y 10€.

En navas hay una a 10€, lo que desconozco si lleva o no mando.
Hodor escribió:

Un saludo.

Mas de 10€ nunca he visto ninguna y con suerte puede estar hasta con chip y todo ;)
alkaiser69 escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

Mas de 10€ nunca he visto ninguna y con suerte puede estar hasta con chip y todo ;)

Bueno, de hecho hace dos meses compré una PS2 Slim completa sin caja por 25 euretes y resulta que venía chipeada "de fábrica" XD . Finalmente la vendí en un foro de compra/venta ya que me di cuenta de que tampoco le iba a sacar partido, pero fue muy curioso llevarla para casa, encenderla y ver el logotipo del modelo de chip en la pantalla.

Un saludo.
Hodor escribió:
alkaiser69 escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

Bueno, de hecho hace dos meses compré una PS2 Slim completa sin caja por 25 euretes y resulta que venía chipeada "de fábrica" XD . Finalmente la vendí en un foro de compra/venta ya que me di cuenta de que tampoco le iba a sacar partido, pero fue muy curioso llevarla para casa, encenderla y ver el logotipo del modelo de chip en la pantalla.

Un saludo.

Yo recomiendo cuando se va a por una PSX o PS2 llevar un juego pirata y comentar en la tienda que te la prueben por si no va, bla bla... si va el juego pirata doble satisfacción ;)
También, en el caso de PS2 o PSone, mirar si le falta o está rota la pegatina de garantía, de ser así lo más probable es que tenga chip.
Hoy he visto a uno de los famosos filtros en acción!

Estoy yo echando un ojo en la tienda y llega un tío de unos 30 como mucho y le dice al dependiente: "Qué tal Paco, ¿tienes algo de lo mío?"

Todo esto al lado de la vitrina [carcajad]
mamenazo escribió:Hoy he visto a uno de los famosos filtros en acción!

Estoy yo echando un ojo en la tienda y llega un tío de unos 30 como mucho y le dice al dependiente: "Qué tal Paco, ¿tienes algo de lo mío?"

Ayer en el Cash del centro me paso lo mismo que la otra vez, una cesta de juegos llena detrás del mostrador y le comenté si me los podía enseñar y nada de nada, que los tenía para sacar conforme se fueran vendiendo los de fuera (que llevan ya 3-4- meses los mismos)
mamenazo escribió:Hoy he visto a uno de los famosos filtros en acción!

Esto es lo que a mi me revienta!! mas pierden ellos, como ya dije en su momento no sólamente compro artículos consoleros, al darme una vuelta por la tienda lo mismo me llama la atención un móvil, un billar, o que se yo, de manera que casi siempre algo compraba. Con esto han perdido un cliente asíduo.
Tener un filtro es totalmente contraproducente para una tienda. Interesante la información de YuPiKaiE sobre las fluctuaciones de los CC (algunos teneis un Master de Funcionamiento de Cash y Sociología jeje) pero me parece contradictorio con el tema de los filtros. Si hay filtro, no debería haber material. No obstante, lo de Barcelona es para alucinar, hay muchos foreros de esa zona y a diario veo que postean cosas interesantes, debe haber bastante cantidad de material por allí arriba.
deseoparadise escribió:Tener un filtro es totalmente contraproducente para una tienda. Interesante la información de YuPiKaiE sobre las fluctuaciones de los CC (algunos teneis un Master de Funcionamiento de Cash y Sociología jeje) pero me parece contradictorio con el tema de los filtros. Si hay filtro, no debería haber material. No obstante, lo de Barcelona es para alucinar, hay muchos foreros de esa zona y a diario veo que postean cosas interesantes, debe haber bastante cantidad de material por allí arriba.

No compares la poblacion de alli con la nuestra...
La semana que viene iré a Madrid para el puente ¿Que tiendas hay allí para comprar retro? Voy a moverme por madrid y alcalá
pedriterman escribió:La semana que viene iré a Madrid para el puente ¿Que tiendas hay allí para comprar retro? Voy a moverme por madrid y alcalá

Si tienes el domingo por la mañana libre ves al rastro (metro La Latina). Ya no solo por las cosas retro que te puedas pillar, en general hay muchas cosas curiosas!
mamenazo escribió:
pedriterman escribió:La semana que viene iré a Madrid para el puente ¿Que tiendas hay allí para comprar retro? Voy a moverme por madrid y alcalá

Si tienes el domingo por la mañana libre ves al rastro (metro La Latina). Ya no solo por las cosas retro que te puedas pillar, en general hay muchas cosas curiosas!

quien sabe, alomejor hasta encuentras uniformes nazis (lol) se ve de todo jaja [+risas]
Doxtroy escribió:quien sabe, alomejor hasta encuentras uniformes nazis (lol) se ve de todo jaja [+risas]

ya te digo [sonrisa]
9034 respuestas