Yo de las tiendas de segunda mano en mi ciudad poco puedo quejarme. En una de ellas el dueño es bastante simpatico y hemos hecho medio migas, asi que me he sacado bastantes cosas por un precio mas que decente, y en la otra el chaval que la lleva tiene mi numero por si le entra algo que me interese, lo que claro, los precios no son tan buenos como los de la primera.
Lo que si es cierto es que a mi me encanta regatear lo mas grande, y me he sacado cosas por precios que después en casa meditándolo me he sentido hasta mal por la otra persona.
Pero bueno, es lo que hay.
Recuerdo que la ultima vez entro una mujer en la tienda a vender una GBA con el Dinasty Warriors y el tío le ofreció 10€ por el paquete, así que la mujer se la quedo, antes de que la atendieran le había dicho que si no le convencía lo que le daban la esperaba en la trastienda y le hacia una oferta mejor. Total que como se dio el caso le ofrecí yo 15 € por todo y calentitos y se terminaron yendo conmigo.
Ambas cosas venian con sus cajas muy bien cuidadas y con manuales de instrucciones y posters promocionales.
Al momento volvi a entrar en la tienda, y la misma mujer habia dejado tambien un Megagames 2 con los tres manuales y la caja perfecta (nueva sin un solo rasguño.) que le saque justo al instante por 8 euritos.
Vamos, en lo que respecta a lo retro fue la mejor mañana invertida del verano, y del año si me apuras.