[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Pues hoy entro a romper una lanza en favor de estas tiendas de 2º mano, y es que últimamente tras la locura de subida de precios de los rastros, encuentro mas cosas a mejor precio que en los otrora benditos mercadillos, por mucho que las critiquemos.

Como ejemplo lo que me han pedido hoy en el rastro por varias cosas:
- ThunderBlade de MS-->12€
- Golden Axe con la portada reventada y sin instrucciones -->10€
- Pro Wrestling y otro que no recuerdo, también incompletos -->10€
- Y el mejor de todos, Lamborghini de N64 cartucho pelado...20€!!! [mad]

En fin, salvo alguna que otra aparición milagrosa, las compras en el rastro para mí pasaron a mejor vida :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Pues hoy entro a romper una lanza en favor de estas tiendas de 2º mano, y es que últimamente tras la locura de subida de precios de los rastros, encuentro mas cosas a mejor precio que en los otrora benditos mercadillos, por mucho que las critiquemos.

En fin, salvo alguna que otra aparición milagrosa, las compras en el rastro para mí pasaron a mejor vida :(

Vaya tela, no habia nada mas interesante ??? O tampoco has madrugado mucho ???
No he madrugado tantísimo, habré ido a las 9:40 o así (vivo al lado), pero la verdad que desde hace cosa de un año he comprado cosas con cuentagotas, se han crecido con el precio de todo lo del mundillo.
davorz escribió:No he madrugado tantísimo, habré ido a las 9:40 o así (vivo al lado), pero la verdad que desde hace cosa de un año he comprado cosas con cuentagotas, se han crecido con el precio de todo lo del mundillo.

Me imagino que se abran subido mucho anla parra por ver que la gente compra a esos precios, ayer fui a una tienda nueva de segunda mano de la Avd. Burjasot que me comento el forero lorest y madre mia, casi todos los juegos mas caros 3-10€ en comparacion con GAME, el unico que vi decente era el halo 3 caja metalica a 10€
davorz escribió:Pues hoy entro a romper una lanza en favor de estas tiendas de 2º mano, y es que últimamente tras la locura de subida de precios de los rastros, encuentro mas cosas a mejor precio que en los otrora benditos mercadillos, por mucho que las critiquemos.

El otro dia estube yo en uno y flipe, me pedian:

- Gamcube --> 40€ (y me decia que lo tenia regalado!!!!!)
- Snes comida de mierda y solo cuerpo --> 25€
- Quackshot sin manual --> 20€

ultimamente esta el tema para flipar
Doxtroy escribió:
mamenazo escribió:
pedriterman escribió:La semana que viene iré a Madrid para el puente ¿Que tiendas hay allí para comprar retro? Voy a moverme por madrid y alcalá

Si tienes el domingo por la mañana libre ves al rastro (metro La Latina). Ya no solo por las cosas retro que te puedas pillar, en general hay muchas cosas curiosas!

quien sabe, alomejor hasta encuentras uniformes nazis (lol) se ve de todo jaja [+risas]

Ya compré en su momento una máscara de gas, pero no vi nada de retro. En que parte está?
En el cash de cartagena un amigo me comento que estaba la gba a 9€ una gameboy color con tapa a 10€ y me dijo que en muy buen estado y una gamecube con cables a 20€...
que lastima no haber estado alli me hubiera llevado la gameboy advance y la cube... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es complicado encontrar ya cosas en el rastro, he ido poco y me he traído esto:

atari 2600 con caja, instruciones, garantía, cableados, mando y 2 cartuchos multijuegos, la máquina va perfecta, ya la he probado.

Imagen

Imagen

Y los pines

Imagen
Doxtroy escribió:En el cash de cartagena un amigo me comento que estaba la gba a 9€ una gameboy color con tapa a 10€ y me dijo que en muy buen estado y una gamecube con cables a 20€...
que lastima no haber estado alli me hubiera llevado la gameboy advance y la cube... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si estuvieras en Valencia en cada Cash, etc tienen una GB o GBA a ese precio o como mucho a 12€, Cube vi una una el otro dia al mismo precio con cable y mando
alkaiser69 escribió:
Doxtroy escribió:En el cash de cartagena un amigo me comento que estaba la gba a 9€ una gameboy color con tapa a 10€ y me dijo que en muy buen estado y una gamecube con cables a 20€...

Si estuvieras en Valencia en cada Cash, etc tienen una GB o GBA a ese precio o como mucho a 12€, Cube vi una una el otro dia al mismo precio con cable y mando

necesito comprarme una advance... que rabia que aun no pueda entrar al foro compra venta... podria comprar alguna a quien valla salon del manga de murcia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Doxtroy escribió:necesito comprarme una advance... que rabia que aun no pueda entrar al foro compra venta... podria comprar alguna a quien valla salon del manga de murcia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco esperes comprar GBA en el foro mas baratas que en los Cash y con gastos de envio ya ni te digo. Busca en milanuncios y demas webs en tu localidad y comprala en mano. Y sino ebay... tampoco tiene mucha logica esperar 6 meses a entra en C/V para ahorrarte 5€, no se...
Desde que se le puede hacer el mod a la GBA para tener la pantalla de la GBA SP AGS-101 en ese modelo todo el mundo la quiere. Antes nadie la queria...
alkaiser69 escribió:

En el de mi ciudad solo hay una GBA, la blanca, sin caja ni nada, sólo la consola, a 33 € XD
Pues yo hoy en el rastro he visto una Game Boy color en buen estado, tapa de pilas y todo más un tetris, y me la dejaban en 8€. No la he pillado porque estoy comprando muchas consolas últimamente. Aparte me he traído un Mario Kart Super Circuit de GBA por 3€ que al principio no iba pero al limpiarlo con alcohol ya ha funcionado.
PuKaS escribió:Pues yo hoy en el rastro he visto una Game Boy color en buen estado, tapa de pilas y todo más un tetris, y me la dejaban en 8€. No la he pillado porque estoy comprando muchas consolas últimamente. Aparte me he traído un Mario Kart Super Circuit de GBA por 3€ que al principio no iba pero al limpiarlo con alcohol ya ha funcionado.

Eso en el rastro que ponen donde el mestalla? Hay cosillas de consolas y demas?

Yo esque la ultima vez que fui hara como 10 años sin exagerar [carcajad] .
Josito520 escribió:
PuKaS escribió:Pues yo hoy en el rastro he visto una Game Boy color en buen estado, tapa de pilas y todo más un tetris, y me la dejaban en 8€. No la he pillado porque estoy comprando muchas consolas últimamente. Aparte me he traído un Mario Kart Super Circuit de GBA por 3€ que al principio no iba pero al limpiarlo con alcohol ya ha funcionado.

Si. Te puedes encontrar de todo. Me han ofrecido una GBA SP por 5€ en el mismo puesto que el del Mario Kart, y he visto que estaba el cargador por ahí, alguna Mega Drive llena de polvo y un puesto que tienen solo juegos pero justamente en ese no me paro porque algún precio que he visto era parecido a tiendas de 2ª mano o ebay.
Aprobechando que hoy es una hora menos; y dos menos en canarias toca Mercat de Sant Antoni!! Que dia mas bonito; en serio perfecto para ir y comprar libros; peliculas y intercambiar cromos de colecciones. No more.

En una de las paraditas; me ha dado la sensacion de encontrarme hasta Repros; si estaban mezclando titulos JAP; NTCS USA y Pal... ahora encontrarse un Zelda; o Mana que incluso me hicieron dudar si eran buenos o no; pero ver los tonos pastel del dorado del Zelda; o las etiquetas dudosas...

Me llamo la atencion un par de titulos; un Sonic 3 solo cartucho; pero 20 eurines; siendo la version USA y solo cartucho se queda fuera. Muchas ofertas en GB de 3 x 2; ( pero titulos de 5 - 10 eur ). Y poquita cosilla; realmente y poniendo en boca un par de comentarios actualmente sale a cuenta montar una tienda de videojuegos con opcion a retro e importacion.
soulharver escribió:Aprobechando que hoy es una hora menos; y dos menos en canarias toca Mercat de Sant Antoni!! Que dia mas bonito; en serio perfecto para ir y comprar libros; peliculas y intercambiar cromos de colecciones. No more.

En una de las paraditas; me ha dado la sensacion de encontrarme hasta Repros; si estaban mezclando titulos JAP; NTCS USA y Pal... ahora encontrarse un Zelda; o Mana que incluso me hicieron dudar si eran buenos o no; pero ver los tonos pastel del dorado del Zelda; o las etiquetas dudosas...

Me llamo la atencion un par de titulos; un Sonic 3 solo cartucho; pero 20 eurines; siendo la version USA y solo cartucho se queda fuera. Muchas ofertas en GB de 3 x 2; ( pero titulos de 5 - 10 eur ). Y poquita cosilla; realmente y poniendo en boca un par de comentarios actualmente sale a cuenta montar una tienda de videojuegos con opcion a retro e importacion.

Jeje dichoso mercado jeje yo esta mañana había quedado para ir con un colega y al final no a podido ser aunque por lo que comentas no me he perdido nada especial como siempre jeje es mas por chafardear que otra cosa XD XD
mirakbueno escribió:Desde que se le puede hacer el mod a la GBA para tener la pantalla de la GBA SP AGS-101 en ese modelo todo el mundo la quiere. Antes nadie la queria...

Shurmano, donde se puede pillar esa pantalla para GBA???
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:*************

Menos que en el foro.
dallas1993 escribió:******spam******
palha escribió:
mirakbueno escribió:Desde que se le puede hacer el mod a la GBA para tener la pantalla de la GBA SP AGS-101 en ese modelo todo el mundo la quiere. Antes nadie la queria...

hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Ahi lo tienes todo bien mascadito.
dallas1993 escribió:***************

No mas del 60% del precio que ellos lo van vender.
Editado por salvor70. Razón: Quote Inncesario
PuKaS escribió:
Josito520 escribió:

Si. Te puedes encontrar de todo. Me han ofrecido una GBA SP por 5€ en el mismo puesto que el del Mario Kart, y he visto que estaba el cargador por ahí, alguna Mega Drive llena de polvo y un puesto que tienen solo juegos pero justamente en ese no me paro porque algún precio que he visto era parecido a tiendas de 2ª mano o ebay.

Los dueños de ese puesto que comentas que solo tienen juegos y venden a precio de ebay los e visto yo miles de veces por todos los cash de valencia (que son un chico y una chica) buscando chollos para luego revenderlos hay! parece raro pero es asi y lo que encuentran y les gusta mucho se lo guardan para su coleccion personal, porque un dia les pregunte por si tenian un determinado juego de PSX y me dijieron que si pero que no lo vendian XD
Cierto, además por lo visto aceptan reservas ya que tenían un Super Gouls una vez y me comentaron que estaba reservado...

Y hace poco me querían colar un DS3 de PS3 en blister a precio casi de tienda... ¿lo malo? No era oficial, era una copia china (15€ envío incluído desde china), aunque poco se notaba.

En fin, la semana pasada sólo vi una NES pelada algo apetecible (en otra parada), a los 5 minutos ya no estaba.
mirakbueno escribió:
palha escribió:

hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Ahi lo tienes todo bien mascadito.

Thanks a lot, shur
La pareja que comentais del puesto a precios Ebay, el chico es calvo, muy delgado con gafas y la chica bajita rechoncheta ??? Es que tuve un altercado en un GAME hace poco y estaban buscando en todas las cestas como locos...
alkaiser69 escribió:La pareja que comentais del puesto a precios Ebay, el chico es calvo, muy delgado con gafas y la chica bajita rechoncheta ??? Es que tuve un altercado en un GAME hace poco y estaban buscando en todas las cestas como locos...

Que esperaban encontrar?
Las tiendas de 2a viven de esas cosas, intentar comprar por 4 duros cualquier cosa para venderla por el triple o mas,viven de eso,y obviamente el material retro,y relacionado con ps3/xbox y compañia no iba a ser menos...

Igual que habra gente pendiente de los juegos y consolas para pillarlos rapidamente y venderlos en otros foros,tambien habra gente que espere pillar moviles, leds, tablet, sillones, etc.. para sacar pasta en otro mercado

Todo en esta vida es un negocio
alkaiser69 escribió:La pareja que comentais del puesto a precios Ebay, el chico es calvo, muy delgado con gafas y la chica bajita rechoncheta ??? Es que tuve un altercado en un GAME hace poco y estaban buscando en todas las cestas como locos...

NO jaja son casi lo contrario! el es asi con el pelo un poco largo y muy delgado y ella tambien muy delgada casi anorexica xddd! y viste muy de negro y tiene la piel muy blanca... jeje! pues en un GAME poco irian a encontrar esa pareja que nombras, porque vayaa.... jajaa! XD XD

Esto me suena a que uno de los cogio antes un juego que le interesaba al otro y ahi empezo el altercado. No me extrañaria.

Ahora cuentanos la historia xd
mirakbueno escribió:

Esto me suena a que uno de los cogio antes un juego que le interesaba al otro y ahi empezo el altercado. No me extrañaria.

Hablando sin saber...

Pués fué que estaban los 2 mirando juegos de PS2 y como no podía mirar los de la cesta me agache en un lado para ir mirando los que tienen por abajo, cuando acabaron ellos arriba me puse yo a mirar los de arriba y me dijo tal cuál el tio (QUE PASA QUE NO PUEDO MIRAR YO AHORA NINGUNO DE LOS DE ABAJO???) en un tono asqueroso y prepotente, yo le respondí que cuando ellos estaban arriba yo me puse a mirar los de bajo como pude y no le dije absolutamente nada, que hiciera lo mismo o que se esperara a que terminara yo de ver los de arriba porque ahora no me iba a quitar, estuvimos un rato discutiendo hasta que la novia le dijo que se esperara porque sabía que tenía las de perder, cuando salieron por la puerta al mirar todos les dije para las compras que has hecho menuda has liado... XD

Por eso tenía curiosidad en saber si se ponían en el rastro porque miraban los juegos de una manera que parecía que fuera el último día que GAME vendía de PS2.

PD : No soy ningún camorrista pero me t... mucho los h... la manera en que me dijo aparte que voy a terminar de mirar
alkaiser69 escribió:sab´´ia

Vigila el PC en caso que solo hayas pulsado una vez el acento.
FFantasy6 escribió:

Vigila el PC en caso que solo hayas pulsado una vez el accento.

Eso le iba a decir, el virus de la doble tilde es un engorro.
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:

Arreglado ;)
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:

Y alguno el de la doble C.
sd-snatcher escribió:
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:sab´´ia

Y alguno el de la doble C.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
sd-snatcher escribió:
Skullomartin escribió:Eso le iba a decir, el virus de la doble tilde es un engorro.

Arreglao xD

Engorro el virus o yo ? xD
FFantasy6 escribió:
sd-snatcher escribió:
Skullomartin escribió:Eso le iba a decir, el virus de la doble tilde es un engorro.

Arreglao xD

Engorro el virus o yo ? xD

Se me olvidó decirte pato que vi un Sonic a 12€ el otro día, creo que ya te tienen controlado y sabiendo que vas a por ellos...
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Hablando sin saber...[/quote]

Claro que no lo se pero despues de haber leido por aqui como es esa pareja no me extrañaria nada que se hubieran enfadado contigo por cojer tu antes un juego que querian ellos supongo que para revenderlo mas caro. En este caso no ha pasado esto pero si hubiese pasado ajo y agua, los juegos son para el primero que los pilla.
Anda que no me ha pasado veces eso... Ya sea llevarme uno que queria el de al lado o quedarme con cara de tonto pensando en su familia, etc...
Yo tengo una historia con la famosa pareja del rastro: hace unos meses mi primo de Albacete vino a Valencia y al llegar al rastro se empeñó en preguntarles por el medievil a ver si lo tenían (yo le advertí que era mala idea). Pues bien, la chica le dijo que no lo tenían allí, pero que tenían uno en su casa/almacén y que por 25€ se lo vendían. Mi primo sin faltarles el respeto dijo algo como "has dicho 25?!!si en eBay los he visto por 13-15...". Entonces la tía entró en cólera y empezó a decirle despectivamente que eso era imposible, que si eso era cierto que le trajera 4 o 5 para ella, que a ver si ahora mi primo iba a saber mejor de ella la cotización de los juegos ... Total, que yo me acerque a mi primo y le dije que nos fuéramos de allí. Decir que mientras la tía estaba bramando el chico intentaba calmarla diciéndole que no se pusiera así, que cada uno puede comprar al precio que quiere y si su medievil era caro para mi primo pues que no lo compraba y punto. Al César lo que es del César, el chico actuó educadamente.

Total, que cuando a las 2 semanas me encontré el medievil en un cash (tanto que lo criticamos en este hilo) a menos de 5€ me dieron ganas de ir el domingo y estamparselo en la cara a la rancia esa.
davorz escribió:Yo tengo una historia con la famosa pareja del rastro: hace unos meses mi primo de Albacete vino a Valencia y al llegar al rastro se empeñó en preguntarles por el medievil a ver si lo tenían (yo le advertí que era mala idea). Pues bien, la chica le dijo que no lo tenían allí, pero que tenían uno en su casa/almacén y que por 25€ se lo vendían. Mi primo sin faltarles el respeto dijo algo como "has dicho 25?!!si en eBay los he visto por 13-15...". Entonces la tía entró en cólera y empezó a decirle despectivamente que eso era imposible, que si eso era cierto que le trajera 4 o 5 para ella, que a ver si ahora mi primo iba a saber mejor de ella la cotización de los juegos ... Total, que yo me acerque a mi primo y le dije que nos fuéramos de allí. Decir que mientras la tía estaba bramando el chico intentaba calmarla diciéndole que no se pusiera así, que cada uno puede comprar al precio que quiere y si su medievil era caro para mi primo pues que no lo compraba y punto. Al César lo que es del César, el chico actuó educadamente.

Total, que cuando a las 2 semanas me encontré el medievil en un cash (tanto que lo criticamos en este hilo) a menos de 5€ me dieron ganas de ir el domingo y estamparselo en la cara a la rancia esa.

Tendrias que haberselo llevado con la pegatina del precio sin quitar y con el ticket, y despues reirte en su cara, quizas me pase el domingo por alli, quedamos y nos reimos un rato de ellos ???
No voy a estar en un par de findes en Valencia por motivos lúdico-laborales, pero algún finde mas adelante podemos ir a la caza conjunta [oki]
davorz escribió:No voy a estar en un par de findes en Valencia por motivos lúdico-laborales, pero algún finde mas adelante podemos ir a la caza conjunta [oki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien se apunta el Domingo ??? tampoco quiero madrugar mucho...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como os pasais,si me pillara cerca me encantaria ir a fliparlo con estos tios XD XD
Yo de las tiendas de segunda mano en mi ciudad poco puedo quejarme. En una de ellas el dueño es bastante simpatico y hemos hecho medio migas, asi que me he sacado bastantes cosas por un precio mas que decente, y en la otra el chaval que la lleva tiene mi numero por si le entra algo que me interese, lo que claro, los precios no son tan buenos como los de la primera.

Lo que si es cierto es que a mi me encanta regatear lo mas grande, y me he sacado cosas por precios que después en casa meditándolo me he sentido hasta mal por la otra persona.

Pero bueno, es lo que hay. :P

Recuerdo que la ultima vez entro una mujer en la tienda a vender una GBA con el Dinasty Warriors y el tío le ofreció 10€ por el paquete, así que la mujer se la quedo, antes de que la atendieran le había dicho que si no le convencía lo que le daban la esperaba en la trastienda y le hacia una oferta mejor. Total que como se dio el caso le ofrecí yo 15 € por todo y calentitos y se terminaron yendo conmigo.

Ambas cosas venian con sus cajas muy bien cuidadas y con manuales de instrucciones y posters promocionales.

Al momento volvi a entrar en la tienda, y la misma mujer habia dejado tambien un Megagames 2 con los tres manuales y la caja perfecta (nueva sin un solo rasguño.) que le saque justo al instante por 8 euritos.

Vamos, en lo que respecta a lo retro fue la mejor mañana invertida del verano, y del año si me apuras. [carcajad]
9034 respuestas