[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Triste pero real en las epocas que vivimos.
No es un articulo retro pero no me extrañaria que tambien pasada con lo retro, atentos a la historia del enlace:

https://twitter.com/cupo28/status/39602 ... 16/photo/1

Ya me direis.
mirakbueno escribió:No es un articulo retro pero no me extrañaria que tambien pasada con lo retro, atentos a la historia del enlace:

Ya me direis.

:O

Madre mía... esto raya lo absurdo.

Panda de ratas de alcantarilla estos del CC.

[buaaj]
Vaya tela, igualmente si lo dejó allí gratis no entiendo de qué se queja :-|

Igualmente la culpa de esos precios es de quienes compran, si no vendieran ya verías qué rápido bajaban.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sagat_sRO escribió:Vaya tela, igualmente si lo dejó allí gratis no entiendo de qué se queja :-|

Igualmente la culpa de esos precios es de quienes compran, si no vendieran ya verías qué rápido bajaban.

Supuestamente si tienen algo unos meses lo bajan de precio, en los de Valencia estoy cansado de ver la misma mierda un mes tras otro al mismo precio...
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Hoy me pasare por el de navas a ver si siendo sabado hay algo o no (en realidad que sea sabado implica que hay menos porque los que se tenían que pasar ya lo han hecho durante la mañana).

No tiene porque, yo he ido a las 12 esta mañama y tenian una pila de unos 20 de PS2 para sacar.

Que rabia, me iba a llevar un age of empires 1 de pc a 0,20 centimos y resulta que llego a caja y alguien había robado el cd y el manual..... [+furioso]

Como valen tan poco y tienen tantos de pc, el CD no lo quitan y es fácil que alguien se lo lleve.

Vaya tela lo que llega a hacer la gente por 20 centimos... por 5e matan!!!
mirakbueno escribió:No es un articulo retro pero no me extrañaria que tambien pasada con lo retro, atentos a la historia del enlace:

Ya me direis.

Hay cientos de alternativas a dejar el ordenador en un CC... Que creo que se ganan la vida vendiendo de segunda mano caro y comprando barato barato, o gratis como este...
alkaiser69 escribió:
Sagat_sRO escribió:Vaya tela, igualmente si lo dejó allí gratis no entiendo de qué se queja :-|

Supuestamente si tienen algo unos meses lo bajan de precio, en los de Valencia estoy cansado de ver la misma mierda un mes tras otro al mismo precio...

Normal que estés cansado, si practicamente vives allí para luego vender en los foros
Sagat_sRO escribió:
alkaiser69 escribió:

Normal que estés cansado, si practicamente vives allí para luego vender en los foros

Ya comente porque voy tanto al de Avd del Puerto... Y tengo mejores cosas que hacer que estar todo el dia alli y si crees que todo lo que vendo es del Cash... Mirate tu hilo de Vandal vendiendo casi todo tocado y explicas de donde lo has sacado ;)
Al final fui al CEX y me cogí un call of cthulhu (o como se escriba [+risas] ) y un halo de xbox a 3 y 6€ respectivamente.
Sagat_sRO escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo nose si alkaiser lo hace o no,pero muchos del foro hacen eso y se ve claramente quien lo hace y quien no [oki] .

Este tema me ''sorprende'' un poco,la gente quiere ir a un rastro y comprar lotes de juegos a precios de risa y luego quieren revender en el foro muchisimo mas caro pero al mismo tiempo se critica a la gente de ebay porque infla los precios...eso es un circulo vicioso [carcajad] .
alexoiter escribió:Al final fui al CEX y me cogí un call of cthulhu (o como se escriba [+risas] ) y un halo de xbox a 3 y 6€ respectivamente.

¿Que tal esta el Call Of chulthu? Hace poco me ha dado por leer a lovecraft y le tengo bastante curiosidad al juego.
Dio_Brand escribió:
alexoiter escribió:Al final fui al CEX y me cogí un call of cthulhu (o como se escriba [+risas] ) y un halo de xbox a 3 y 6€ respectivamente.

¿Que tal esta el Call Of chulthu? Hace poco me ha dado por leer a lovecraft y le tengo bastante curiosidad al juego.

Me lo compré para PC (en principio quiero la versión para xbox pero esa anda bastante cara).

Pues todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero segun me han dicho es un FPS/SURVIVAL muy bueno, cuando lo pruebe ya te comentaré que tal, pero tiene una pinta muy buena.
Josito520 escribió:
Sagat_sRO escribió:
alkaiser69 escribió:Supuestamente si tienen algo unos meses lo bajan de precio, en los de Valencia estoy cansado de ver la misma mierda un mes tras otro al mismo precio...

Yo nose si alkaiser lo hace o no,pero muchos del foro hacen eso y se ve claramente quien lo hace y quien no [oki] .

Este tema me ''sorprende'' un poco,la gente quiere ir a un rastro y comprar lotes de juegos a precios de risa y luego quieren revender en el foro muchisimo mas caro pero al mismo tiempo se critica a la gente de ebay porque infla los precios...eso es un circulo vicioso [carcajad] .

Ese no es el tema del hilo.
alexoiter escribió:
Dio_Brand escribió:

Me lo compré para PC (en principio quiero la versión para xbox pero esa anda bastante cara).

Pues todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero segun me han dicho es un FPS/SURVIVAL muy bueno, cuando lo pruebe ya te comentaré que tal, pero tiene una pinta muy buena.

No lo cnozco, ya comentarás que tal está ;)
Me quede hoy pilladisimo, en el Cash de Alcorcon (Paseo Castilla, 12) tienen un Metal Gear Solid de Psx ¡¡¡precintado!!!! , es jodido pillarlo asi pero vamos como ya lo tenia al final pille un yakuza 2 y un silent hill 2 de ps2 por 7 y 5 pavos respect.
Durandarte escribió:Me quede hoy pilladisimo, en el Cash de Alcorcon (Paseo Castilla, 12) tienen un Metal Gear Solid de Psx ¡¡¡precintado!!!! , es jodido pillarlo asi pero vamos como ya lo tenia al final pille un yakuza 2 y un silent hill 2 de ps2 por 7 y 5 pavos respect.

¿precintado o reprecintado?
Me se de dos que lo mismo no entran en clasicas en una temporada.
Pues ale, sigamos tranquilamente.
Se agradece volver a ver abierto este hilo, que es sin duda alguna uno de mis favoritos del foro. Espero que sigamos todos ciñéndonos a lo importante: lo que encontramos por las tiendas de segunda mano.
Muchas gracias Snatcher, no se repetira. Dando un paseo con el perro he visto que han abierto una tienda de segunda mano enfrente de la parada de metro Ayora de Jeronimo de Montsoriu, por si a alguien le queda cerca y se quiere pasar a ver que hay. Se llama la tenda del barri y hace esquina
Legend of Dragoon en un stand del salon del Manga a 399. Quien llegue primero se lo queda.
Hiro escribió:Legend of Dragoon en un stand del salon del Manga a 399. Quien llegue primero se lo queda.

Si fuera precintado...
alkaiser69 escribió:
Hiro escribió:Legend of Dragoon en un stand del salon del Manga a 399. Quien llegue primero se lo queda.

Si fuera precintado...

Ni precintado...

;)

Retrosaludos!!!
alkaiser69 escribió:Muchas gracias Snatcher, no se repetira. Dando un paseo con el perro he visto que han abierto una tienda de segunda mano enfrente de la parada de metro Ayora de Jeronimo de Montsoriu, por si a alguien le queda cerca y se quiere pasar a ver que hay. Se llama la tenda del barri y hace esquina

Pero has visto si tenían algo? Cuando lo veas informa ;)
alkaiser69 escribió:

Si fuera precintado...

Ni siquiera te puedes fiar, es como lo que comentaba un forero en la pagina anterior de este hilo con el metal gear solid. A dia de hoy el reprecintado esta muy de moda.
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:Muchas gracias Snatcher, no se repetira. Dando un paseo con el perro he visto que han abierto una tienda de segunda mano enfrente de la parada de metro Ayora de Jeronimo de Montsoriu, por si a alguien le queda cerca y se quiere pasar a ver que hay. Se llama la tenda del barri y hace esquina

Estaba cerrada y por el escaparate se veian neveras, lavadoras y mandos a distancia
alkaiser69 escribió:
jalsimoo escribió:

Estaba cerrada y por el escaparate se veian neveras, lavadoras y mandos a distancia

Después de ver Gameboy´s Micro en ferreterías, todo es posible.

;)

Retrosaludos!!!
ayer sabado entre yo a esa tienda de neveras etc.. que comentas, no avia nada le estube preguntando por material retro y me enseño unos pocos juegos de PSX pero deportes y nada interesante.
Game_07 escribió:ayer sabado entre yo a esa tienda de neveras etc.. que comentas, no avia nada le estube preguntando por material retro y me enseño unos pocos juegos de PSX pero deportes y nada interesante.

Pudiste ver alguna consola, juegos de otras plataformas ???

Respecto al tema de reprecintar juegos, alguien conoce el hilo de la supuesta venta de un FF7 precintado por 2.000€ en Vandal ???
alkaiser69 escribió:
Game_07 escribió:ayer sabado entre yo a esa tienda de neveras etc.. que comentas, no avia nada le estube preguntando por material retro y me enseño unos pocos juegos de PSX pero deportes y nada interesante.

Respecto al tema de reprecintar juegos, alguien conoce el hilo de la supuesta venta de un FF7 precintado por 2.000€ en Vandal ???

Consolas ninguna, y juegos pues algo de wii y Ds! me comento que estaba empezando y le dije pues si te llega algo retro pillao que yo te lo compro y me dijo vale tu no te preocupes que lo cojere jajaja! XD XD
Game_07 escribió:Consolas ninguna, y juegos pues algo de wii y Ds! me comento que estaba empezando y le dije pues si te llega algo retro pillao que yo te lo compro y me dijo vale tu no te preocupes que lo cojere jajaja! XD XD

Yo también estuve por decirle eso al dependiente de una tienda pequeñita en mi pueblo, pero en mi opinion creo que solo serviría para que le pique la curiosidad empieze a mirar precios en eBay y a tomar por culo.

Para que se ponga a especular uno mas paso xD
Game_07 escribió:
alkaiser69 escribió:

Consolas ninguna, y juegos pues algo de wii y Ds! me comento que estaba empezando y le dije pues si te llega algo retro pillao que yo te lo compro y me dijo vale tu no te preocupes que lo cojere jajaja! XD XD

Mañana me paso y os comento que tiene, seguramente cuando la gente la conozca y si el dueño paga mas que el Cash le entren bastantes juegos/consolas
mamenazo escribió:
Game_07 escribió:Consolas ninguna, y juegos pues algo de wii y Ds! me comento que estaba empezando y le dije pues si te llega algo retro pillao que yo te lo compro y me dijo vale tu no te preocupes que lo cojere jajaja! XD XD

Yo también estuve por decirle eso al dependiente de una tienda pequeñita en mi pueblo, pero en mi opinion creo que solo serviría para que le pique la curiosidad empieze a mirar precios en eBay y a tomar por culo.

Para que se ponga a especular uno mas paso xD

Eso mismo opino yo...
Hola chavales para los que soys de barcelona o cercanias los cash de sabadell hay bastante cosa en los 2 , no muy caro la verdad, yo me pille hace poco una saturn con caja y la cosola estaba nueva ni una raya, 50 euritos con 2 mandos y la caja y intrucciones, mucho material aparte de super nes y mega drive, y muchisimos juegos de psx , arrase unos pocos jiji, si os podeis pasar hacerlo estan bastante bien.
Trentanero escribió:Hola chavales para los que soys de barcelona o cercanias los cash de sabadell hay bastante cosa en los 2 , no muy caro la verdad, yo me pille hace poco una saturn con caja y la cosola estaba nueva ni una raya, 50 euritos con 2 mandos y la caja y intrucciones, mucho material aparte de super nes y mega drive, y muchisimos juegos de psx , arrase unos pocos jiji, si os podeis pasar hacerlo estan bastante bien.

Soy de Barcelona ciudad, que lástima porque Sabadell me queda bastante lejos [buuuaaaa]
alexoiter escribió:
Trentanero escribió:Hola chavales para los que soys de barcelona o cercanias los cash de sabadell hay bastante cosa en los 2 , no muy caro la verdad, yo me pille hace poco una saturn con caja y la cosola estaba nueva ni una raya, 50 euritos con 2 mandos y la caja y intrucciones, mucho material aparte de super nes y mega drive, y muchisimos juegos de psx , arrase unos pocos jiji, si os podeis pasar hacerlo estan bastante bien.

Soy de Barcelona ciudad, que lástima porque Sabadell me queda bastante lejos [buuuaaaa]

A no ser que sea Noviembre mágico no te pierdes nada, cantidad no es calidad, y mucho menos precio.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:

A no ser que sea Noviembre mágico no te pierdes nada, cantidad no es calidad, y mucho menos precio.

Noviembre mágico es (ES MI CUMPLEAÑOS XD )

Lo que habría que saber un poco que hay y como dices es arriesgarse para que no haya nada o ya se lo hayan llevado cuando llegues.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:

+1, si queréis aprovechar una buena oportunidad para ver muchos stand con material clásico no podéis dejar de visitar el Retrobarcelona que se celebra este fin de semana, hay un hilo sobre ello en este mismo subforo.
Nose si es cuestión de mala suerte o que pero e dado una vuelta hoy por la mayoria de tiendas de segundamano que me pillan cerca y estan inflando los precios del material retro un bestialidad, en concreto los cartuchos de GBA, GBC y GB me estoy dando cuenta que los que son así un poco mejores tipo: Pokémon, Zelda y Mario Bros los separan de la basura tipo: harry Potter etc etc.. y los ponen mas caros entre unos 5 y 12 euros cuando antes los tenian todos amontonados con la basura a unos 3 euros! [+furioso]
El sábado me acerqué al cash, y al revisar las GBA, vi que una de las SP tenía la pantalla más oscura, y además más barata que la otra (12€)
le pedí al chico que me la enseñase, y para mi asombro, código AGB 001.... pero la pantalla era AGB 101 que te lo digo yo, que la batería estaba cargada a tope y la probé!...
pa la saca, que quiero hacer experimentos con su pantalla :D (además venía con cargador)
por cierto, que la comparé con la que tengo en casa que es exactamente la misma (rosa) y solo cambia la pegatina. La pantalla es la buena, la retroiluminada. Me pregunto yo qué haría esa GBA con esa pegatina cambiada. . .
Por otra parte me llevé el Vampire: Bloodlines de PC completito, en buen estado y con un cd con la traducción al español en CD-R por 50 centimillos :D
Pues hoy en una tienda de 2 mano que no conocia, tenian juegos de Master system completos y como nuevos a 10 euros, pero el unico que merecia la pena por ese precio era el que me he pillado yo Wonder boy III
y tenian una game boy clasica en buen estado pero al increible precio de 30 eurillos de nada
potatoe escribió:El sábado me acerqué al cash, y al revisar las GBA, vi que una de las SP tenía la pantalla más oscura, y además más barata que la otra (12€)
le pedí al chico que me la enseñase, y para mi asombro, código AGB 001.... pero la pantalla era AGB 101 que te lo digo yo, que la batería estaba cargada a tope y la probé!...
pa la saca, que quiero hacer experimentos con su pantalla :D (además venía con cargador)
por cierto, que la comparé con la que tengo en casa que es exactamente la misma (rosa) y solo cambia la pegatina. La pantalla es la buena, la retroiluminada. Me pregunto yo qué haría esa GBA con esa pegatina cambiada. . .
Por otra parte me llevé el Vampire: Bloodlines de PC completito, en buen estado y con un cd con la traducción al español en CD-R por 50 centimillos :D

Por 12€ esta estupenda esa GBA SP 101. Para mi que los encargados de esa tienda no tenian ni idea sino estaria mucho mas cara pero mira, mejor para ti.
Hoy en cash de Badal había una sega saturn con mando a 40€ para quien le pueda interesar.
En vuestras ciudades/pueblos no estan abriendo muchas tiendas de compra de segunda mano??? cuabto daño eta haciendo canal xplora. En santa coloma he contado 4 nuevas aparte de cash convert y merka2...... Hoy pase por la mas nueva un local bastante grande y estanterias vacias y un letrero en la puerta de ven y vnde tus cosas que te las compramos........ en todo el local habia unos patines en linea, una cinta de correr y una sierra mecanica de esas de obra..... ya esta.... nada de nada.

Pa flipar para mi que es para blanquear dinero o algo
No es muy retro, pero así le doy un poquito más de actividad al hilo, que es de mis favoritos [tadoramo]
Pillados hoy en Game Gran Turia (Xirivella,Valencia) con la promoción de 20€ x 5.He tenido suerte y están como recien desprecintados, ni una raya y completos!!To happy!! [beer]

Imagen
Skullomartin escribió:
peprimbau escribió:Pero en que cash has encontrado eso?asi a bote pronto recuerdo que en el de hostafrancs tenian el zelda de wii que revento eci este verano a 16,en el de floridablanca habia juegos pero tan baratos no recuerdo.Y el de virrey no es cash pero el resident 4 a mansalva mas caro

En el de Badalona, al lado de la parada de metro Pep Ventura (Linea lila).

Normalmente no tienen casi nada de cube y cuando lo tienen no es a ese precio (ni estado), he pasado porque me pillaba de camino a casa y he tenido el dia de potra (tras haberme llevado un par de chascos en Cash de BCN).

Los precios de estas tiendas son una locura, un dia te encuentras juegos a 1 euro o 2 o 3 y al siguiente todos valen 15. Son una loteria, nunca los entenderé.

Gracias por la info,desconocía que hubiera cash en badalona,pero no se si sera por el alcalde albiol da la sensación que los habrá limpiado de filtros,en BCN y hospi esas cosas no se ven.En este tiempo vi un zelda de cubre por 20 en el de hospi pero en cex solo te daban 4 € por el y no lo compre,y en el de sants un mgs de ps1 con la caja rota y el cd 1 o 2 tope rayado por 35€ tampoco lo compre
Sobre un off topic de residentes en saturn y psx me quedo con el de saturn ya que se notaban menos las formas cónicas de las extremidades así como el battle mode y algún extra mas
OsQuiLLa escribió:En vuestras ciudades/pueblos no estan abriendo muchas tiendas de compra de segunda mano??? cuabto daño eta haciendo canal xplora. En santa coloma he contado 4 nuevas aparte de cash convert y merka2...... Hoy pase por la mas nueva un local bastante grande y estanterias vacias y un letrero en la puerta de ven y vnde tus cosas que te las compramos........ en todo el local habia unos patines en linea, una cinta de correr y una sierra mecanica de esas de obra..... ya esta.... nada de nada.

Pa flipar para mi que es para blanquear dinero o algo

Si que es cierto que están proliferando las tiendas de segunda mano por todas las ciudades. No se si por causa de la crisis o como tú dices, porque son el nuevo lavadero de dinero como en su día los locutorios.

Por mi parte, hoy he comprado en el cash una GB tocha blanca (no gris) y 2 juegos de GameGear. Los he posteado en el hilo de últimas compras.
peprimbau escribió:Gracias por la info,desconocía que hubiera cash en badalona,pero no se si sera por el alcalde albiol da la sensación que los habrá limpiado de filtros,en BCN y hospi esas cosas no se ven.

En el de Hospitalet compré yo un Metroid Prime 2 en estado casi perfecto por 3 euros y un Donkey Konga japones por 2.

Como puedes ver, la loteria de los precios, esta en todos sitios.

Recuerdo una vez que dejé pasar el Mario Party 4 (Player Choice) por 4 euros en un cash, porque era un juego facil de ver, un par de meses mas tarde, ese juego empezó a valer entre 10 y 16 euros en todos los cash.

:-?
Vista hoy en getafe en una tienda de estas nuevas que estan abriendo una NES con caja en aparente buen estado al modico precio de 95 € :O

Tambien tenian una megadrive con 2 mandos sin caja por 35 €
9034 respuestas