[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Pato, he visto un Sonic por 10 euros. ¿Barato o caro?

Es que ya no me acuerdo a cuanto cotizan [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Precio x3, no te digo na y te lo digo to.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pato Sonic 2 a 6,95€, ese también está caro ???
Yo no lo veo caro un Sonic por 10€ si esta bien,en el foro los encuentras por 7-10€.
Un final fantasy VII platinun, 3 euros
Un catlevania 2 usa de gb solo cartucho, 2,95
Para todo lo demas, mastercard XD
brito_cat escribió:Un final fantasy VII platinun, 3 euros

Troll a la hoguera! [sati]
alexoiter escribió:

Troll a la hoguera! [sati]

Al de gb ya le he quitado las pegatinas, el ff todavia las tiene
I have the proofs
Foto, foto, para que se vea que es verdad jejejeje
Yo tambien quiero foto [carcajad] [carcajad] .
Creia que ya tenia cierta credibilidad en el foro, pero veo que el tema de los superufo daño mi reputacion XD
Ya pondre una afoto
Yo tambien quiero fotos de ese FFVII
Mas que nada porque ayer mismo ya lo comenté que vi un ff 7 platinum a 40€ en el cash, comprende que dudemos jeje XD
Josito520 escribió:Yo no lo veo caro un Sonic por 10€ si esta bien,en el foro los encuentras por 7-10€.

:O

¿Un juego que regalaban con la consola y que hubo millones de ellos?

Yo creo que el límite estaría en no pagar mas de 5 euros por él?

Y estando en un estado impoluto, claro.

;)

Retrosaludos!!!
Totalmente de acuerdo, un sonic de megadrive como mucho deberia valer 5 euros
buiza escribió:Totalmente de acuerdo, un sonic de megadrive como mucho deberia valer 5 euros

Como precio top, iendo a por el a la desesperada. Al que suelo ir a veces tienen tipicos fifas a 2-3€ que supongo que la gente los compra por la caja porque solo csrtuchos tienen unos cuantos
javitronik escribió:
Josito520 escribió:Yo no lo veo caro un Sonic por 10€ si esta bien,en el foro los encuentras por 7-10€.

:O

¿Un juego que regalaban con la consola y que hubo millones de ellos?

Yo creo que el límite estaría en no pagar mas de 5 euros por él?

Y estando en un estado impoluto, claro.

;)

Retrosaludos!!!

Cartuchos de Street Fighter 2 de SNES tambien hubieron millones porque los regalaban con la consola y el cartucho suelto lo compras por 10-15€...

Yo me referia que en buen estado 10€(completo) no me parece tan caro,comparandolo con lo que se suele vender en C/V.
Josito520 escribió:Cartuchos de Street Fighter 2 de SNES tambien hubieron millones porque los regalaban con la consola y el cartucho suelto lo compras por 10-15€...

Pues caro también entonces...

;)

Retrosaludos!!!

Yo si que me fio ;)

Compraza y con precio bueno bueno
yo una vez me fie de brito_cat y "compré" un superufo por 13 euros y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
na, en serio, buena compra, a veces se suelen colar cosillas
ah, y ese sonic es caro, el mio que tengo ahora me costó 3 euros y está perfecto
Hoy me he pasado por un cash y nada mas que esta adquisicion: hilo_mando-turbo_1950488

[buuuaaaa]
Al que le interese, en el gamesweek hay un puesto de material retro, y estos precios me han parecido curiosos xd:

Castlevania V SNES: 300€
Conker N64: 120€
Gameboy Micro plateada con caja:120€

Y luego he visto un chico que se ha llevado una gamecube morada y un animal crossing, y entre las dos cosas 200€, no se que valia cada cosa.
Vaya Gangas!!! (mode ironic a punto de explotar)
Le tendrias que haber dicho a ese comprador que se pase de vez en cuando por algun Cash y GAME ya que en todos tienen el juegp de segunda mano
Yo creo que si le piden 300, también los paga :(
Lo que mas me asombra es que hay gente que lo paga. Como se le ha ido la olla con esos precios...
Con esos precios cambio mi coleccion por un piso amueblado.. [qmparto]
El Castlevania Vampire Kiss si estaba completo y en muy buen estado, ese precio actualmente es normal tirando a bueno. Sé de primera mano que algunos coleccionistas alemanes lo están pagando por encima de los 400 euros en perfecto estado.
Y el Conker tres cuartos de lo mismo, es un juego muy bueno y del que se hizo una tirada muy corta. 120 si estaba igualmente completo y muy buen estado sería un precio normal, ni caro ni barato. Lo de la Game Boy y la Game Cube si que son precios de lo más bizarro.
Con gente defendiendo los 400 y 300€ de UN solo juego, y la peña comprandolo, te dan ganas de liarte la manta a la cabeza y olvidarte de todo. xD

Menos mal que existen los flash carts.
Dio_Brand escribió:Con gente defendiendo los 400 y 300€ de UN solo juego, y la peña comprandolo, te dan ganas de liarte la manta a la cabeza y olvidarte de todo. xD

Menos mal que existen los flash carts.

el primer comentario con cabeza que leo hoy en este hilo.
Doy por hecho que los precios son de los juegos completos y en perfectísimo estado no?
Joer, es que tengo una GB Micro rulando por casa, un dia en un cajón, otro dia te la encuentras en la cocina...XD y la ves alli a 120 pavazos XD Es que no valoramos lo que tenemos. Y Gamecube lo mismo, no se ni las que tengo, pero a esos precios, las vendo toas y como dicen por ahi arriba me compro un piso a tocateja XD

El estado de los juegos? Pues por fuera bien pero no inmaculados, y supongo que dentro tendrian las instrucciones y cartones impolutos, supongo XD

Yo lo que si me he dado cuenta es que la peña caprichosa paga lo que le pidan y mas. El chico que se ha llevado la Cube y el Animal Crossing tendria 18 años pelados, y ha sacado 4 billetes de 50 como el que se rasca la nariz. Teniendo pasta, ni se buscan precios, ni se regatea, ni nada.
Los juegos completos y en buen estado se acaban y es normal que los precios suban, sobretodo cuando se trata de rarezas y sagas de culto. Es un hecho, pasa en todos los ámbitos del coleccionismo, no solo en los videojuegos. Pero bueno, que es un tema que ya está más que debatido en este foro, y siempre hay gente que ante la realidad prefiere mirar hacia otro lado.
alex5555 escribió:Los juegos completos y en buen estado se acaban y es normal que los precios suban, sobretodo cuando se trata de rarezas y sagas de culto. Es un hecho, pasa en todos los ámbitos del coleccionismo, no solo en los videojuegos. Pero bueno, que es un tema que ya está más que debatido en este foro, y siempre hay gente que ante la realidad prefiere mirar hacia otro lado.

Pero una cosa es subir de precio y otra multiplicar su precio.
FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Los juegos completos y en buen estado se acaban y es normal que los precios suban, sobretodo cuando se trata de rarezas y sagas de culto. Es un hecho, pasa en todos los ámbitos del coleccionismo, no solo en los videojuegos. Pero bueno, que es un tema que ya está más que debatido en este foro, y siempre hay gente que ante la realidad prefiere mirar hacia otro lado.

Pero una cosa es subir de precio y otra multiplicar su precio.

A ver, en el caso concreto del Vampire Kiss, yo recuerdo que cuando empecé a coleccionar por allá el 2007 se cotizaba a 120-150 según estado. Lo sé porqué en aquella época quería tener una colección de SNES mixta PAL/NTSC-J y seguía ese juego de cerca. Recuerdo que el coleccionismo de Castlevania dió un boom en aquella época que todavía sigue a día de hoy, y todas las unidades de ebay a ese precio desaparecieron de un día para otro. Después de eso recuerdo un par de subastas, la primera acabó por unos 180 euros y la segunda por 230, precios aprox, no lo recuerdo exactamente y a partir de ahí todo lo demás más barato que hubiese en ebay tanto cartuchos sueltos como completos o con solo caja, volaron también , también voló todo lo que había en foros, por lo que a partir de ese momento el precio se desbocó. Y creo que la subida de precio desde entonces ha sido gradual y no tiene pinta de parar. El Castlevania IV desde hace un par de años se desbocó también creo que siguiendo un proceso similar, aunque este ya no lo he seguido, por no estar ya interesado en material PAL. Particularmente, estoy la mar de contento con mi Vampire Kiss JAP como nuevo que compré en japón por 42 euros.
Hoy en el rastrillo de bilbao, super nintendo completa en caja un poco rota eso si , pack stun race fx, 5 euros! pena q se me han adelantado
A mi con lo de los precios es que me da la risa en serio... te metes en ebay y te piden los dos riñones y un higado por un juego o en los foros de compra-venta y luego va uno al cash o al rastro y se compra lo mismo a precios ridiculos. Moraleja: contra el defecto de pedir, la virtud de no dar. Y pa muestra un boton, hace unos dias un compañero enseñó por aqui una Megadrive con su cajita, manuales, por un precio bastante mas que razonable o yo mismo me compré hace unos meses un Spectrum en su cajita, con manuales, etc por 17 pavos.

PD. Y como dice uno por ahi que vivan los flashcarts, gracias a ellos he podido jugar maravillas como el Chrono Trigger y encima traducido o el Symphony of the Night sin tener que vender a mi abuela.
jabier18 escribió:Hoy en el rastrillo de bilbao, super nintendo completa en caja un poco rota eso si , pack stun race fx, 5 euros! pena q se me han adelantado

En que rastrillo exacto??
Gente sabéis cuándo empiezan a dar los vales esos de 5€ de descuento por compras superiores a 20€? En el de mi ciudad los daban y siempre caía alguna cosilla maja para Reyes pero no recuerdo cuándo empezaba la promoción
Prometius escribió:Gente sabéis cuándo empiezan a dar los vales esos de 5€ de descuento por compras superiores a 20€? En el de mi ciudad los daban y siempre caía alguna cosilla maja para Reyes pero no recuerdo cuándo empezaba la promoción

En que tienda es eso ??? [boing]
Kasios escribió:
jabier18 escribió:Hoy en el rastrillo de bilbao, super nintendo completa en caja un poco rota eso si , pack stun race fx, 5 euros! pena q se me han adelantado

en el de bolueta
alkaiser69 escribió:
Prometius escribió:Gente sabéis cuándo empiezan a dar los vales esos de 5€ de descuento por compras superiores a 20€? En el de mi ciudad los daban y siempre caía alguna cosilla maja para Reyes pero no recuerdo cuándo empezaba la promoción

En los cash, pero al respecto yo vi ayer en el de mi ciudad una promoción diferente, del tipo compra un regalo y pagalo a plazos. O algo asi era. Quizá no hagan el tema de los vales en todos los cash esta vez.
brito_cat escribió:
alkaiser69 escribió:

En los cash, pero al respecto yo vi ayer en el de mi ciudad una promoción diferente, del tipo compra un regalo y pagalo a plazos. O algo asi era. Quizá no hagan el tema de los vales en todos los cash esta vez.[/quot

Al que voy yo tambien lo pone un cartel rojo grande en el escaparate, lleva ya umas 2-3 semanas
jabier18 escribió:
Kasios escribió:

en el de bolueta

Es el tipico mercadillo de gitanos y demas variedades?
hay alguien que alla ido hoy al rastro de VALENCIA? el que esta al lado del mestalla. [360º]
alkaiser69 escribió:Gente sabéis cuándo empiezan a dar los vales esos de 5€ de descuento por compras superiores a 20€? En el de mi ciudad los daban y siempre caía alguna cosilla maja para Reyes pero no recuerdo cuándo empezaba la promoción
[/quote][/quote]

Yo en bcn en alguno he visto promocion de compralo hoy y no lo pagues hasta el año que viene, o algo asi.
Hoy aprovechando que estaba de turismeo en Tarragona me ha pillado por sorpresa un rastro que había..

Habíal típico, desde pockets hechas mierda por 20€ al típico que tenía buen material a precio de ebay.

Yo estaba un poco perdido ya que hace muuuucho que no compro nada y al final me he traido para casa una Saturn con caja estropeada, con dos mandos y el juego (solo cd) del Kids virtual fighter (ni idea que tal es).

También tenía un MAster sistem 2 con 3 mandos y un cartucho del sonic por 15€.

Ambas consolas estaban sin probar y me he arriesgado con la Saturn pero ya no quería con la otra consola arriesgarme... Aunque ahora me arrepiento :(

P.d. La saturn se enciende un led verde y el cd gira pero hasta la semana q viene no puedo probarla en la tv..

En fin, q tal veis la MSII? Cuanto hubieseis pagado por la saturn? (para ver si me he arriesgado o ha valido la pena
hombre la ultima que vi fue en el trash de BAdal por 49 con mandos; todo lo demas por debajo de la mitad de mitad del precio me parece bien.
Mi Master tambien de trash fueron 8 euros; con mando y pistola pero hace meses que no veo alguna.

...
Espera miento descuento la que estaba en caja por 50 euros una mañana; y algunas mas por 25-30 euros.
Trentanero escribió:
alkaiser69 escribió:Gente sabéis cuándo empiezan a dar los vales esos de 5€ de descuento por compras superiores a 20€? En el de mi ciudad los daban y siempre caía alguna cosilla maja para Reyes pero no recuerdo cuándo empezaba la promoción
[/quote]

Yo en bcn en alguno he visto promocion de compralo hoy y no lo pagues hasta el año que viene, o algo asi.[/quote]

En el de aquí creo que pone que no lo pagas hasta después de navidades, mañana lo confirmo que tengo que a ir a casa de mi amigo que vive en el patio de al lado
heuer que pagaste al final por la saturn?

FFantasy6 escribió:Por la Saturn 10€

Compi baratas las compras, Saturn con caja ( aunque esté estropeada ) con 2 mandos y juego 10 euros??? me cuesta creerlo.
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:Por la Saturn 10€

Compi baratas las compras, Saturn con caja ( aunque esté estropeada ) con 2 mandos y juego 10 euros??? me cuesta creerlo.

Que tal si nos leemos la pregunta a la que hace referencia la respuesta ?
9034 respuestas