[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ffantasy6 te vi anoche comprando un Sengoku de la neo geo, (creo que es la primera vez que te veo comprar algo en CV [+risas] ) y eso que tienes muchos votos.
alexoiter escribió:Ffantasy6 te vi anoche comprando un Sengoku de la neo geo, (creo que es la primera vez que te veo comprar algo en CV [+risas] ) y eso que tienes muchos votos.

Jarl, si practicamente es al reves, solo hago que comprar :(
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:Por la Saturn 10€

Compi baratas las compras, Saturn con caja ( aunque esté estropeada ) con 2 mandos y juego 10 euros??? me cuesta creerlo.

Que tal si nos leemos la pregunta a la que hace referencia la respuesta ?

Pregunta leida de nuevo,,... y..?
Pues vuelve a leerla... [carcajad] [carcajad] .

El otro chico pregunta por el precio que debia haber pagado por la consola y ffantasy6 le dice que 10€.
Josito520 escribió:Pues vuelve a leerla... [carcajad] [carcajad] .

El otro chico pregunta por el precio que debia haber pagado por la consola y ffantasy6 le dice que 10€.

Vamos a ver, la pregunta literalmente es: Cuanto hubieseis pagado por la saturn? yo me encuentro en un rastro y veo una saturn ( sin saber si funciona ) con caja, dos mandos y un juego, cuánto hubiese pagado? lógicamente quiero pagar lo menos posible, puestos a decir cifras pues me gustaría comprarla por 1 euro!! si ya nos ponemos. Yo creo que el forero comenta que cuanto hubiésemos pagado como máximo por esa consola ( sin saber si funciona, arriesgándose ). Por mi zona no se ve nada de eso, de manera que si veo una saturn con igual descripción, caja tocada, 2 mandos y un juego, yo sería capaz de dar hasta 25-30 euros.
Pues eso tu 25-30 y el Pato hubiera pagado como maximo 10
no hay mas historia [oki]
FFantasy6 escribió:Es que es un rastro.

El otro dia me pedian 25 por una megadrive 2 askerosa pelada.
Los rastros cada vez son mas.....
Hoy he pasado por uno, donde no he encontrado nada de nada, pero habian dos niños de unos 12-14 años mirando los escasos juegos viejos de GB color y cartuchos pelados de 64 diciendo "Me tengo que comprar una 64 que hace poco conseguí el Majoras Mask" y el otro le contestaba, "yo quiero una Game Boy, asi me puedes dejar los juegos que tienes".

Es una tonteria, pero me ha extrañado no escuchar "lo vendo en ebay" o "esto es una mierda, es viejo".
Hola

El viernes me acerque al Cash de Puerta del Ángel (Madrid) aprovechando que iba a La Riviera a ver a los Pixies. Tenían una NES en caja (en muy buen estado la caja) a 99€. Estaba en el escaparate. Le hice una foto con el móvil pero no se subirla desde el mismo. También tenían juegos de NES en muy buen estado (9 sobre 10) a 20€ cada uno. Del único que me acuerdo era uno de las Tortugas Ninja que allí tenían, pero ese estaba un poco tocado. No se decir si es buen o mal precio tanto el de la NES como el de los juegos. No controlo de este sistema. También tenían Dreamcast a 65€ que sólo incluían un mando. Juegos morralla de PS2, Wii, Xbox360, etc. a precios diversos. Me da que tienen a alguien que controla de precios, porque no se veía nada barato.
Compras de hoy gamecube con caja y un mando 28e
Jurassic park el mundo perdido psx 3,5 memory card gamecube 2e todo en el cash de avda burjassot
Pues el domingo en el rastro aqui en sevilla, para el que no tuviera mega drive o master system tuvo oportunidad de conseguirlas a uen precio, habia un puesto habitual que se pone siempre que tenia unas 10 mega drives y unas 6 master system que las vendian con un mando y cables cada una a 12 euros las megas y a 10 las Master system, creo que son un gran precio.
Nota del moderador: nada de ofertas de Ebay

Por otro lado, en esa misma casa de subastas me he pillado un Street Fighter 2 para SNES sin caja por 7.5€. No me pareció mal precio y necesitaba algún cartucho para probar mi nueva consola.

Un saludo.
Editado por salvor70. Razón: Oferta de Ebay
Escucho ofertas serias

:-?
Cucumberian escribió:Hola

El viernes me acerque al Cash de Puerta del Ángel (Madrid) aprovechando que iba a La Riviera a ver a los Pixies. Tenían una NES en caja (en muy buen estado la caja) a 99€. Estaba en el escaparate. Le hice una foto con el móvil pero no se subirla desde el mismo. También tenían juegos de NES en muy buen estado (9 sobre 10) a 20€ cada uno. Del único que me acuerdo era uno de las Tortugas Ninja que allí tenían, pero ese estaba un poco tocado. No se decir si es buen o mal precio tanto el de la NES como el de los juegos. No controlo de este sistema. También tenían Dreamcast a 65€ que sólo incluían un mando. Juegos morralla de PS2, Wii, Xbox360, etc. a precios diversos. Me da que tienen a alguien que controla de precios, porque no se veía nada barato.

Jajaja, yo también lo he visto. Vivo por allí y de vez en cuando echo un ojo a ver qué hay pero nada, están ya puestos en el tema, imagino que harán lo que hacemos todos, mirar en eBay y en lo tasan en base a eso.
juan1983r escribió:Compras de hoy gamecube con caja y un mando 28e
Jurassic park el mundo perdido psx 3,5 memory card gamecube 2e todo en el cash de avda burjassot

Yo acabo de estar y no había NADA interesante. Suerte has tenido.
buiza escribió:Pues el domingo en el rastro aqui en sevilla, para el que no tuviera mega drive o master system tuvo oportunidad de conseguirlas a uen precio, habia un puesto habitual que se pone siempre que tenia unas 10 mega drives y unas 6 master system que las vendian con un mando y cables cada una a 12 euros las megas y a 10 las Master system, creo que son un gran precio.

El hombre que también se pone en Feria con la mujer, que vende bordados y cosas asi?
Ayer en el cash de balmes, game gear y master sistemII DECORATIVAS por 29 y 22€ respectivamente.

Le pregunté haciendome el tonto que que significaba eso y me dijo que no funcionan Xd

Les dije que eran muy optimistas vendiendo eso roto a ese precio...
heuer escribió:Ayer en el cash de balmes, game gear y master sistemII DECORATIVAS por 29 y 22€ respectivamente.

Le pregunté haciendome el tonto que que significaba eso y me dijo que no funcionan Xd

DECORATIVAS dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos del Cash cada vez están peor de la chota...

;)

Saludos!!!
heuer escribió:Ayer en el cash de balmes, game gear y master sistemII DECORATIVAS por 29 y 22€ respectivamente.

Decorativas???? Buen concepto sí señor

Y las que tienen llenas de polvo y mierda les diran Relic???
Acabo de venir del cash y me he pillado lo siguiente:

Golden sun sin caja 4 euros estado perfecto
Pokemon esmeralda 5.50 con algun rallajo
Mando dreamcast estado casi nuevo perfecto 5 euros

5 segundos antes de llegar yo habia un especulador ebayer que se a llevado 3 juegos completos de nintendo 64 por 5 euros cada uno ( creo que uno era el xtrenge, un forasken y otro un starfox), un chessmaster de supernintendo completo con el plástico original por 5 euros, y otro juego de supernintendo en su caja estado 10/10 que no me ha dado tiempo a verlo y alguna cosa mas antes que seguro que no he visto.

Quedaba un MSR de dreamcast por 6.50 pero no me he animado que tampoco esta la cosa para tirar el dinero

Tambien he visto que las ds little las han bajado todas a 30 euros.

En fin...
Marador escribió:Acabo de venir del cash y me he pillado lo siguiente:

5 segundos antes de llegar yo habia un especulador ebayer que se a llevado 3 juegos completos de nintendo 64 por 5 euros cada uno ( creo que uno era el xtrenge, un forasken y otro un starfox), un chessmaster de supernintendo completo con el plástico original por 5 euros, y otro juego de supernintendo en su caja estado 10/10 que no me ha dado tiempo a verlo y alguna cosa mas antes que seguro que no he visto.

Quedaba un MSR de dreamcast por 6.50 pero no me he animado que tampoco esta la cosa para tirar el dinero

En fin...

Pues vaya pedazo de precios. Como sabes que era especulador? xD
jalsimoo escribió:
Marador escribió:Acabo de venir del cash y me he pillado lo siguiente:

En fin...

Pues vaya pedazo de precios. Como sabes que era especulador? xD

Tenia el movil con ebay abierto xd y le he visto varias veces por alli y bueno también le he odiado un poco.
Joak escribió:
buiza escribió:Pues el domingo en el rastro aqui en sevilla, para el que no tuviera mega drive o master system tuvo oportunidad de conseguirlas a uen precio, habia un puesto habitual que se pone siempre que tenia unas 10 mega drives y unas 6 master system que las vendian con un mando y cables cada una a 12 euros las megas y a 10 las Master system, creo que son un gran precio.

El hombre que también se pone en Feria con la mujer, que vende bordados y cosas asi?

Pues no estoy 100% seguro pero creo que si que es el mismo, aunque la mujer no estaba
Algo curioso de Balmes es que antes todos los juegos de gb, gbc y gba tenían un precio fijo de 2-3-4€ respectivamente.
Ahora vi algunos de gb a 4€...

Que buenos tiempos aquellos de llevarse un marioland por 2€ sin que pusieran precios altos.

Por otro lado, un mario shinesine de la cube por 7€ está bien?
heuer escribió:Algo curioso de Balmes es que antes todos los juegos de gb, gbc y gba tenían un precio fijo de 2-3-4€ respectivamente.
Ahora vi algunos de gb a 4€...

Que buenos tiempos aquellos de llevarse un marioland por 2€ sin que pusieran precios altos.

Por otro lado, un mario shinesine de la cube por 7€ está bien?

Tiene pinta de ser ultra-rare ya que no me suena. En cambio, si hablas del Mario Sunshine, es un buen precio si te gusta el juego y un precio de mierda si el juego te parece ídem.
¿Qué tal una xbox a 30 euros? Está en buen estado
animaster escribió:¿Qué tal una xbox a 30 euros? Está en buen estado

Faltan datos
FFantasy6 escribió:

Faltan datos

Xbox + 1 mando, es modelo clásico, con caja en perfecto estado, mañana si puedo me fijaré en el modelo. Pero por ahora, es lo que puedo decir.
Cucumberian escribió:Hola

La NES cara de cojones y los juegos... pues depende de lo raros y conservados, claro, pero siguen con la tónica de fliparse con los precios.

OFFTOPIC: ¡Ea! ¡Yo también vi a los Pixies pero en Portugal! Tengo la impresión que se marcaron mejor setlist que en Madrid. ¿Qué dia fuiste el 1º o el 2º?
En esos conciertos de Pixies ya estaba fuera de la banda Kim Dale o fueron los ultimos antes de pirarse otra vez?

Por cierto, yo sigo sin comprar nada en los cash, esque hasta los juegos mas miserias los tienen carisimos y encima siempre son los mismos, los que llevan ahi medio año.
animaster escribió:
FFantasy6 escribió:

Faltan datos

Xbox + 1 mando, es modelo clásico, con caja en perfecto estado, mañana si puedo me fijaré en el modelo. Pero por ahora, es lo que puedo decir.

Según estado general no parece mál precio.
Por lo menos para mí claro, a ver si ahora alguien va a mosquearse conmigo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el B.Market de Avd del Puerto lleva ya unos meses una Xbox 1 con mando y cableado por 30€, el cartel del Cash pone que puedes reservar tus regalos y pagar después de navidad
Si quereis una xbox con cables y mando en Barcelona, vi una por 25 en un bazar pequeño de la ronda de San Antonio que de tanto en tanto tienen algo retro. Se veía muy bien conservada, hasta dudé en pillármela yo, y no la quiero para nada.
Hoy visto en tienda Merka2 en gracia, Barcelona, el juego wipeout 2097 de saturn, 47 insignificantes euros, y diverso material retro en esa linea de precios... :O
Skullomartin escribió:En esos conciertos de Pixies ya estaba fuera de la banda Kim Dale o fueron los ultimos antes de pirarse otra vez?

Por cierto, yo sigo sin comprar nada en los cash, esque hasta los juegos mas miserias los tienen carisimos y encima siempre son los mismos, los que llevan ahi medio año.

Yo he vuelto a dejarme caer porque abrieron uno cerca de casa y algo he pillado (poco porque se subieron a la parra bastante rápido) pero ir adrede ni de coña.

OFF: sí los conciertos son de este finde. Kim Deal dejó la banda cuando grababan el nuevo disco, es decir, hace unos meses y antes de la actual gira. Kim Shattuck (la nueva bajista) le va a la zaga.
alex5555 escribió:Si quereis una xbox con cables y mando en Barcelona, vi una por 25 en un bazar pequeño de la ronda de San Antonio que de tanto en tanto tienen algo retro. Se veía muy bien conservada, hasta dudé en pillármela yo, y no la quiero para nada.

Yo cogí una a 21€ el año pasado en el cash con cables y un mando.
alkaiser69 escribió:En el B.Market de Avd del Puerto lleva ya unos meses una Xbox 1 con mando y cableado por 30€, el cartel del Cash pone que puedes reservar tus regalos y pagar después de navidad

Aquí hay una que lleva algunos años por 35 euros + 1 juego y mando... y no hay c**jones de que la vendan [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Koch escribió:
La NES cara de cojones y los juegos... pues depende de lo raros y conservados, claro, pero siguen con la tónica de fliparse con los precios.

OFFTOPIC: ¡Ea! ¡Yo también vi a los Pixies pero en Portugal! Tengo la impresión que se marcaron mejor setlist que en Madrid. ¿Qué dia fuiste el 1º o el 2º?

La verdad es que estuvieron bastante bien, mejor de lo que esperaba. Sonaron muy bien y el concierto fue largo. 8,5 sobre 10 les pongo.
Una pena lo que ha pasado en el cash de murcia (al menos en el de la antigua cárcel)...y pensar que gran parte de la cole salió de ahí. [snif]

Alguna novedad por almería o sabéis si han salido cositas interesantes? con la leche del master llevo un huevo sin pasar...y mira que me va de camino...
En el cash de Navas acompaña a la saturn de 80 eurazos una extraordinaria gba pelada por sólo 30 euros.
Desconozco si cuando la venden se quitan el pañuelo y la pistola para disimular el atraco...
m4x1m0 escribió:Una pena lo que ha pasado en el cash de murcia (al menos en el de la antigua cárcel)...y pensar que gran parte de la cole salió de ahí. [snif]

Alguna novedad por almería o sabéis si han salido cositas interesantes? con la leche del master llevo un huevo sin pasar...y mira que me va de camino...

Que es lo que ha pasado en el cash de Murcia??? ¬_¬
bbbbio escribió:
m4x1m0 escribió:Una pena lo que ha pasado en el cash de murcia (al menos en el de la antigua cárcel)...y pensar que gran parte de la cole salió de ahí. [snif]

Imagino que lo mismo que en el de Almeria, filtros que se quedan todo lo bueno y lo poco que dejan todo morralla y a precios desorbitados.
Yo soy de Tarragona y alguna vez me he pasado por el Cash de Reus y se flipan 3 pueblos!!! Por poner un ejemplo hace un tiempo tenien un Final Fight ntsc de la SNES sin caja y algo tocado el cartucho por 30eurazos [mamaaaaa]
Alguna vez me paso por si suena la flauta pero........que va....no se quien deben tener ahi poniendo precios pero se debe fumar el colacao de la mañana xD
Saludos!
En el de vitoria una vectrex con 4 juegos y un mando por 450 €.
VASKO10 escribió:En el de vitoria una vectrex con 4 juegos y un mando por 450 €.

madre mia... esos esnifan tiza de verdad...
bbbbio escribió:

Que en dos años ha pasado de ser una mina de oro a la más terrible de las miserias...no es que estén los precios caros...es que no hay nada!!!!

pero cuando digo nada...es NADA :O
m4x1m0 escribió:
bbbbio escribió:

Que en dos años ha pasado de ser una mina de oro a la más terrible de las miserias...no es que estén los precios caros...es que no hay nada!!!!

pero cuando digo nada...es NADA :O

Bueno pero para mi esto no es noticia, antes pasaba por allí mas o menos 2-3 veces por semana y ahora directamente es que no paso. Ya dije que por mi parte han perdido un comprador, y no solo de material retro, sino de material actual o de todo aquello que no tenga ver con los videojuegos.
9034 respuestas