[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Cash de navas que hacía una semana que no íba, hay bastantes ps2 fat y un tomb raider platinum a 8€ ps1.

Por lo demas nada relevante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cash del centro : Kingdom Hearts Chain of Memories con caja 24€ y adaptador de red para PS2 por lo mismo. B.Market : Metal Gear Solid 39,95€, mando de NES 4,95€ y Kid Chameleon con caja por 14,95€

Seguire informando
bbbbio escribió:
m4x1m0 escribió:Una pena lo que ha pasado en el cash de murcia (al menos en el de la antigua cárcel)...y pensar que gran parte de la cole salió de ahí. [snif]

Que en dos años ha pasado de ser una mina de oro a la más terrible de las miserias...no es que estén los precios caros...es que no hay nada!!!!

pero cuando digo nada...es NADA :O

Bueno pero para mi esto no es noticia, antes pasaba por allí mas o menos 2-3 veces por semana y ahora directamente es que no paso. Ya dije que por mi parte han perdido un comprador, y no solo de material retro, sino de material actual o de todo aquello que no tenga ver con los videojuegos.

Yo antes también iba, pero la odisea de aparcar en el centro de la ciudad y que ya no había nada de nada dejé de ir.
Ahora de vez en cuando paso por el Cash del Rollo y por los traperos de Emaus.
En este ultimo sitio nunca he visto videojuegos, pero si muchos libros de Basic, código máquina y demás cosas de los ochenta.
Saludos
francescfri escribió:En el cash de Navas acompaña a la saturn de 80 eurazos una extraordinaria gba pelada por sólo 30 euros.
Desconozco si cuando la venden se quitan el pañuelo y la pistola para disimular el atraco...

no hay casi nunca nada... ya paso de ir...
Hace tela que no paso por los de Sevilla, ya que más que nada ahora estoy pillando PSP que está en liquidación en varios sitios, antes de que algunos juegos que quería se disparen cosa mala. ¿Hay algo interesante últimamente por estos?
Yo he visto hoy a uno intentando hacerse pasar por jugón, y le dejaban los juegos más baratos... Para luego ir a eBay...
FFantasy6 escribió:Yo he visto hoy a uno intentando hacerse pasar por jugón, y le dejaban los juegos más baratos... Para luego ir a eBay...

Y eso de que iba de jugon ??? Tipico sabelotodo ???
No, que le decía que eran para jugar.
FFantasy6 escribió:No, que le decía que eran para jugar.

Gracias por la aclaración ;)
alkaiser69 escribió:Cash del centro : Kingdom Hearts Chain of Memories con caja 24€ y adaptador de red para PS2 por lo mismo. B.Market : Metal Gear Solid 39,95€, mando de NES 4,95€ y Kid Chameleon con caja por 14,95€

Seguire informando

Había también 3 juegos de Dreamcast a 2,40€. Yo me he llevado el Virtua Tennis, que tenía el 2 pero me faltaba este. Los otros eran un NBA 2K y un Worlwide soccer euro edition ambos reventados y sin manual... También tenían un DK Country de Advance 19€. Ah y un juego de NES a 9€, no recuerdo el nombre, algo así como Rescue. Solo cartucho.
En B Market me ha sorprendido que tuvieran bastante material... me habría llevado un par de cosas pero no llevaba suelto y era tarde ya, he entrado xq pasaba de paso a casa de mi abuela. Aún así, nada destacable, juegos del montón, pero alguno baratuelo.
Near mint, recién comprado.

Imagen
Que asco... dan arcada solo verlo.. [buaaj]
FFantasy6 escribió:Near mint, recién comprado.

Imagen

jajaja XD XD

Imagen

Para que lo quieres tan guarro? :-?

Imagen

Tremendo.
Y digo yo, al que llevó el cartucho le dieron 5 céntimos o lo tiró en la papelera y lo recogieron después para venderlo?
Tolvatar escribió:

Imagen

Tremendo.
Y digo yo, al que llevó el cartucho le dieron 5 céntimos o lo tiró en la papelera y lo recogieron después para venderlo?

Opto mas por la segunda opcion
yo ayer mismo me saqué un Aladdin de gameboy color pelao por 2€ y me he llevado una grata sorpresa con el juego ( aparte que no me esperaba que fuese un port de la versión de MEga drive en vez de la de super, que sentido tiene eso? xD)
alkaiser69 escribió:
Tolvatar escribió:

Imagen

Tremendo.

Opto mas por la segunda opcion

Vaya guarrada yo no lo querria ni gratis... [boing]
Pesado escribió:yo ayer mismo me saqué un Aladdin de gameboy color pelao por 2€ y me he llevado una grata sorpresa con el juego ( aparte que no me esperaba que fuese un port de la versión de MEga drive en vez de la de super, que sentido tiene eso? xD)

Tiene sentido que las versiones de NES y Megadrive sean de Virgin y las de SNES y GBA de Capcom... la version de GB/GBC esta basada en la de NES (vigin) por eso es indirectamente un port de la Megadrive
bertobp escribió:
Pesado escribió:yo ayer mismo me saqué un Aladdin de gameboy color pelao por 2€ y me he llevado una grata sorpresa con el juego ( aparte que no me esperaba que fuese un port de la versión de MEga drive en vez de la de super, que sentido tiene eso? xD)

Tiene sentido que las versiones de NES y Megadrive sean de Virgin y las de SNES y GBA de Capcom... la version de GB/GBC esta basada en la de NES (vigin) por eso es indirectamente un port de la Megadrive

ostras, pue ves? si que tiene sentido, pero desconocía que llegase a existir versión de Nes.
Y ahora me parece igual de raro que existiendo la versión de capcom para snes, para la Nes se tirase de versión de Virgin, cuanto menos es curioso
Pesado escribió:
bertobp escribió:

ostras, pue ves? si que tiene sentido, pero desconocía que llegase a existir versión de Nes.
Y ahora me parece igual de raro que existiendo la versión de capcom para snes, para la Nes se tirase de versión de Virgin, cuanto menos es curioso

De hecho, existe otra versión de Game Boy Color, que salió en el año 2000 que se parece todavia mas a la de Mega Drive. [carcajad]

Otra curiosidad es que en la version de GBA (basada en la version de SNES) se quitaron las canciones de la pelicula porque Capcom no quisó pagar los derechos, asi que tiene algunas musicas distintas de las de SNES.

Lo de quel Aladdin de SNES fuese de Capcom y el resto no, creo que se debia a que Nintendo todavia tenia contrato con Capcom para hacer juegos de licencias Disney para esa consola.

Lo que hace mas gracioso esto, es que la versión de Game Gear y Master tampoco son la de Mega Drive, quedando un "cuadro" bastante raro.
Dios mio que cosas venden en alunos sitios. Yo me e echo un tour y ahora tengo una bonita ps1 y una game boy advance pero sin tapa de las pilas y un poco sucieta.

Salu2
Skullomartin escribió:
De hecho, existe otra versión de Game Boy Color, que salió en el año 2000 que se parece todavia mas a la de Mega Drive. [carcajad]

Otra curiosidad es que en la version de GBA (basada en la version de SNES) se quitaron las canciones de la pelicula porque Capcom no quisó pagar los derechos, asi que tiene algunas musicas distintas de las de SNES.

Lo de quel Aladdin de SNES fuese de Capcom y el resto no, creo que se debia a que Nintendo todavia tenia contrato con Capcom para hacer juegos de licencias Disney para esa consola.

Lo que hace mas gracioso esto, es que la versión de Game Gear y Master tampoco son la de Mega Drive, quedando un "cuadro" bastante raro.

yo me pillé la de GBC, que hay, una diferente para GB?
y vaya historia lo de las versiones, gamegear a su bola, gameboy color version megadrive, advance version snes pero sin músicas... [qmparto]
ya he aprendido algo que desconocía!
La de GB también es la misma versión que la de Megadrive
AkrosRockBell escribió:La de GB también es la misma versión que la de Megadrive

Las 2 lo son, pero la de GBC se acerca mas a la de Mega (y no me refiero solo al color)

Version B/N
http://www.youtube.com/watch?v=YAsXz22xvoI

Versión Color
http://www.youtube.com/watch?v=AXzYtHDWwqk
yo tengo la de niño de la época y la verdad la de color aunque se parezca más el escenario y lleve las músicas que son, se me hace un tanto más feos los gráficos, la paleta no le queda bien para mi gusto.
AkrosRockBell escribió:yo tengo la de niño de la época y la verdad la de color aunque se parezca más el escenario y lleve las músicas que son, se me hace un tanto más feos los gráficos, la paleta no le queda bien para mi gusto.

Tambien hay enemigos y elementos que no estan en la version blanco y negro.

Aunque estoy de acuerdo que algo falla en el color, cuando juego me doy cuenta que en algunos sitios (las casas de la primera fase) apenas se ven las manzanas (Porque son del mismo rojo) creo que deberian haber cuidado ese detalle.

Pero en general, la version de GBC me parece muy buena, aunque he de reconocer que me habria gustado que fuese un juego totalmente diferente (como la version GBC del Rey Leon y el Libro de la selva) para ver que se podian haber inventado.
Ayer comprado en el cash halo 2 xbox a 3€ :) hacía tiempo que no cogía algo de xbox.
Ayer me dirigía al Alcampo de Sant Boi y vi que allí cerca había un Troc y otra tienda de segunda mano al lado. En el troc había bastante variedad de juegos de DS precintados, aunque por lo general caros, me llevé el Steal Princess y el Star Wars Racer de Dreamcast. Luego la tienda de al lado era de las malolientes, allí vi una consola de estas estilo pong de la marca palson en caja por 40(caja deteriorada, consola perfecta), y una PSX modelo con salida directa AV (creo que ese modelo va buscado).

Imagen
El viernes, vi una DC con cables y 2 mandos por 30 €
pero como ya la tengo allí se quedó.
Me pillé el DDR HP 2 para Wii con dance PAD nuevo a estrenar por 10€ (ya tengo dos! pues en su momento pillé el Mario DDR)
tenían 2 ó 3 de carreras de la DC, pero lo dicho, ya los tengo... (a 5€) el mónaco GP, y no recuerdo ...
Hace un ratico en el Cash de Almería había una ps2 pelada pero con hd de 120 gb por 25 euros. ¿Qué tal la veis de precio?
onthebridge escribió:Hace un ratico en el Cash de Almería había una ps2 pelada pero con hd de 120 gb por 25 euros. ¿Qué tal la veis de precio?

Vaya cosas preguntáis.
onthebridge escribió:Hace un ratico en el Cash de Almería había una ps2 pelada pero con hd de 120 gb por 25 euros. ¿Qué tal la veis de precio?

Yo soy tu y la hubiese cogido xD.
checalata escribió:

Yo soy tu y la hubiese cogido xD.

Yo tambien la hubiese cogido.

Una ganga si llevaba todo para poder cargar los juegos desde el HDD porque por aquí por Valencia las FAT y SLIMS ya rondan los 30€
Recién visto en el Just Price de Justo y Pastor juegos cartucho pelado de GameGear...15 y 20€ cada uno!!! oleeee

También había en el escaparate una Megadrive completa con la caja impolutísima (vamos, como recién cogida de tienda) pero a 60€.

Por último y lo único interesante que había era una gba con caja (supongo que con instrucciones también) morada transparente por 15€. No la he cogido porque ya tengo una del mismo color completa, si no si que hubiera caido.
Parece ser que ultimamente en madrid los cash estan un poco vacios de cosas retro xD
Por estos lares dala sensación de que estan subiendo ligeramente los precios de las cosas de cara a las navidades, que la gente pica más.
(mensaje borrado)

en mi tierra pelada es sin memorias ni mandos...yo no la pillaba...porque te pones a sumar y se te van 8 del mando y 9 de la memory
m4x1m0 escribió:

en mi tierra pelada es sin memorias ni mandos...yo no la pillaba...porque te pones a sumar y se te van 8 del mando y 9 de la memory

8 del mando si lo pillas en el cash y encima sera de segunda mano pero si te vas a los chinos hay tienes copias chinas del dualshock de ps2 por unos 5-6€ y nuevas. Lo de la memory tambien depende de donde la pilles pero fijo que tiene que haber de esas chinas por aproximadamente 5-6€ tambien.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:

8 del mando si lo pillas en el cash y encima sera de segunda mano pero si te vas a los chinos hay tienes copias chinas del dualshock de ps2 por unos 5-6€ y nuevas. Lo de la memory tambien depende de donde la pilles pero fijo que tiene que haber de esas chinas por aproximadamente 5-6€ tambien.

Creo que no tenía ni cables
entonces será "para piezas" porque seguro que ni la han probado........Que conste que la veo muy bien si funciona pues aquí ví el otro día el adaptador de red+hdd de 80gb+hd advance a 25 tb lo cual tampoco lo veo mal pues mi adaptador me costó creo recordar 8 y si a eso le sumas el hd ide que a saber donde lo encuentras ahora...Vamos, si la ps2 viniera con cables por lo menos la vería cojonuda.
Hoy ha caído un Thunder Force II de MD con caja e instrucciones
Hoy dando una vuelta por un cash converters ha caido la versión del primer Assassin's Creed de PC edición caja metálica tocha, con todos los extras precintados (sin juego)
y un Dragon Quest El periplo del rey maldito como nuevo

@palha, ese Thunder Force II si que mola [bye]
Me lo acaba de enviar un amigo por whatsapp, Cash Converters de La Laguna, Tenerife.

99 euritos.

Imagen
darknd escribió:Me lo acaba de enviar un amigo por whatsapp, Cash Converters de La Laguna, Tenerife.

99 euritos.

Imagen

Aunque sólo sea por alegrarte la vista mola!!! XD
La caja no se ve malota, pero 100 euros no sé.
¡¡ Un 'imagina ser... algoconuncaballo' en estado impoluto !! Increible.
Y eso que no tienen iva
9034 respuestas