[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

FFantasy6 escribió:Pero las ediciones de los periódicos son como los platium xD

Yo guardo la de star wars y la guerra de los mundos en beta :)

Si, tengo las series "mazinger z edicion impacto" y "las aventuras de tintin" ambas edicion de periodico y no tengo ningun problema con ellas. Vale que no lleven V.O. ni subs en español pero son series que siempre me las veo una y otra vez con audio castellano sobretodo tintin. Ademas suelen costar mas economicas que las ediciones que se venden en las tiendas. Tambien he pillado alguna que otra pelicula de los pedioricos y simplemente suelen ser las mismas que se venden en tiendas pero en sobre de carton en vez de en caja de plastico por lo demas son exactamente iguales.
Pues yo busco VHS, pero por la caja, las reutilizo para mis cartuchos de Snes y N64.
Pero solo las de plástico, de cartón no.
Pues yo aun tengo un montón de vhs, alguno que otro con un porrón de años, de sagas míticas, indiana jones, star wars, rocky, rambo.... otras no son sagas míticas, pero si peliculones, goonies, depredador, perseguido, enemigo mio, e.t...... y montones mas. A ver si revalorizan y tengo una mina de oro ahí [oki].

modo ironico [off] XD.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bonzai escribió:Pues yo busco VHS, pero por la caja, las reutilizo para mis cartuchos de Snes y N64.
Pero solo las de plástico, de cartón no.

Pues ya sabes que en el Cash están baratas, en el de Valencia hace tiempo las tenían a 0,50€
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Pero las ediciones de los periódicos son como los platium xD

Yo guardo la de star wars y la guerra de los mundos en beta :)

Si, tengo las series "mazinger z edicion impacto" y "las aventuras de tintin" ambas edicion de periodico y no tengo ningun problema con ellas. Vale que no lleven V.O. ni subs en español pero son series que siempre me las veo una y otra vez con audio castellano sobretodo tintin. Ademas suelen costar mas economicas que las ediciones que se venden en las tiendas. Tambien he pillado alguna que otra pelicula de los pedioricos y simplemente suelen ser las mismas que se venden en tiendas pero en sobre de carton en vez de en caja de plastico por lo demas son exactamente iguales.

Si compras packs a 1€ normales, más económico a que te refieres? [carcajad]

Lo de los periódicos es el engaño para que compres el diario solamente eso.
alexoiter escribió:
Habían de bola de dragón? estaría bien cogerlas [+risas]

La última vez, eran todas la de los hermanos Marx, y otra vez de Pokemon mogollón y alguna de Disney, junto al contenedor, un buen montón
Buenas, vengo de Parlabytes y mis compras:

Donkey kong country 3 snes sin caja en buen estado 20 euros

Doom Snes sin caja + Rayman 3 gba precintado + zelda awakening sin caja pack 35 euros

He visto cosas como un castlevania IV de snes a 5000 euros.
Marador escribió:Buenas, vengo de Parlabytes y mis compras:

Doom Snes sin caja + Rayman 3 gba precintado + zelda awakening sin caja pack 35 euros

5000€ ??? no estaría mal y querrían poner 500€ ??? [flipa]
Los que seáis de La Coruña, no os molestéis en ir al Cash.. xd

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3483796
alexoiter escribió:
Si compras packs a 1€ normales, más económico a que te refieres? [carcajad]

Lo de los periódicos es el engaño para que compres el diario solamente eso.

No te entiendo... :-?
heuer escribió:Los que seáis de La Coruña, no os molestéis en ir al Cash.. xd

Buenísimo el de... os llevais bien con los moros de la puerta ??? [qmparto] [plas]
alkaiser69 escribió:
Marador escribió:Buenas, vengo de Parlabytes y mis compras:

5000€ ??? no estaría mal y querrían poner 500€ ??? [flipa]

nop, seguro que algun otro eoliano lo puede confirmar, era mu cantoso
No dudo de tu palabra, lo decia a la hora de etiquetarlo, el juego mas caro que he visto venderse fue en Ebay un Megaman X impecable por 1000,37€ o un pico asi
heuer escribió:Los que seáis de La Coruña, no os molestéis en ir al Cash.. xd

Filtraco!!!!!
Hoy en el cash de madrid calle san bernardo...
Game boy color a 18-19 euros ! como se columpian con los precios de verdad, se nota que las navidades estan al caer.

Y una gamecube 1 mando y cables 40 euros pero eso lo veo mas normal porque por ebay y segundamano pues rondan por ahi tambien. Unas cuantas ps1 y ps2 una xbox x1 mando + cables

Bueno, y ha caido una game boy camera, 3 euros no se si esta barato o caro.

Saludos
PedroDJavier escribió:
Bueno, y ha caido una game boy camera, 3 euros no se si esta barato o caro.

Yo la hubiera pillado, tampoco puedes haber pagado demasiado con 3€ de margen xD
Hoy he tenido el placer de conocer a un usuario de EOL sin comerlo ni beberlo de clásicas :)

PD: Pensaba que era Ffantasy6 XD
alexoiter escribió:Hoy he tenido el placer de conocer a un usuario de EOL sin comerlo ni beberlo de clásicas :)

Pobre tío por confundirlo xD
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Hoy he tenido el placer de conocer a un usuario de EOL sin comerlo ni beberlo de clásicas :)

¿ [comor?] ?
FFantasy6 escribió:

[qmparto]
No posteo últimamente pero en almeria se me quedo la cara de guilipollas, estaba mirando la estantería y había otro chico mirando también, pues llego el dependiente y le dijo que en el interior tenia una dreamcast, se la saco (la dream no otra cosa) y se la llevo (no se a que precio).
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alkaiser69 escribió:
Koch escribió:
ivalice27 escribió:Por estos lares dala sensación de que estan subiendo ligeramente los precios de las cosas de cara a las navidades, que la gente pica más.

+1

Yo he visto un Link's Awakening edición GBC a 20 euros. Sólo cartucho. A ver, por más renombre que tenga la saga tampoco hay que fliparse. El mio lo pillé hará cosa de cuatro años y en plenas navidades; me costó 3 euros. Como ya dije, hacía tiempo que no me pasaba por las tiendas de 2ª y visto el percal pues como que no dan muchas ganas.

Está claro que los Zeldas, Marios, Pokémon y conocidos estén mas altos de precio pero 20€ por solo el cartucho... hoy he visto el cartucho del Tetris a 10€...

Y encima en mal estado... criterio cero. Lo de que la calidad de la saga marque el precio es muy discutible, sobretodo en artículos de varias generaciones atrás: a los niños y padres de hoy en día (que son los que menos se fijan en subidas de precios) no les interesan las plataformas antiguas y los hay a montones. Por cierto, por el circuito de teles estaban echando un programa basura tipo empeños a lo bestia. Les debe ir bien para el ego, aunque luego pasa lo que pasa con los precios.

Lo del hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3483796 (vaya fauna) con el supuesto trabajador de A Coruña o es un fake y está haciendo publicidad para captar a futuribles (lo de la Nintendo Ness (lol) a 20 euros (ofertón) para revenderla por 200 en ebay (genio)) o es un claro especimen de filtraco enm su máximo esplendor. También cita como influencia "empeños a lo bestia". Gran escuela.

O todo el tema de filtros lo controla la gerencia de estos sitios desde dentro o al final todo el mundo pierde, consumidor y empresa.
No es retro, pero bueno, esta semana un Final Fantasy XIII de PS3 a 25€, de segunda mano...
Sarvenien escribió:No es retro, pero bueno, esta semana un Final Fantasy XIII de PS3 a 25€, de segunda mano...

Están a 15-20 euros precintados en algunos GAME.

;)

Retrosaludos!!!
Tengo el vicio de pasarme cada poco tiempo al cash a ver si encuentro alguna ganga.

Lo último que me compré fue una psOne impecable que daba pena tenerla ahi por tan solo 6€.

Hace mucho que no me compro nada porque realmente, no se que pasa, pero venden menos consolas antiguas.
Lo último que vi (el viernes pasado) fue:
GameBoy micro 25€
Xbox (la primera) 20€
Nintendo 64 20€

Era lo más interesante que había. Lo demás eran wii´s, nds, ps2, ps3...

Hace tiempo que estoy en busca y captura de algún crash bandicoot para psx pero no hay suerte :/
javitronik escribió:
Sarvenien escribió:No es retro, pero bueno, esta semana un Final Fantasy XIII de PS3 a 25€, de segunda mano...

Están a 15-20 euros precintados en algunos GAME.

;)

Retrosaludos!!!

Imagen
A quien le interese. En el Cash de Fuenlabrada en Madrid este viernes habia 3 Hyperboys nuevos con Caja impoluta por 30€ c/u

Saludos! [bye]
Hoy me he llevado un Age of Empires Gold por 0,30€. Era más que nada por comprar algo, sino no me iba satisfecho.

También estaba el típido FF XIII-2 por 20€. Está a 10€ nuevo en game con guía incluída.

Estos del Cash saben.
Prometius escribió:Hoy me he llevado un Age of Empires Gold por 0,30€. Era más que nada por comprar algo, sino no me iba satisfecho.

Le pagaron algo al tio que lo llevo :-?
Que parado esta esto.....arriba!
alexoiter escribió:Que parado esta esto.....arriba!

Lo que demuestra lo poco de interesante que tienen ya estas tiendas.

Yo llevo meses llegándome a unas pocas y nada mas que he visto morralla y subidas a la parra con los precios.

;)

Retrosaludos!!!
La ultima vez que baje del coche pa mirar en el cash de hospitalet,aun quedaba un wws98 de saturn y un Churruca rocket de dreamcast
Si las respuestas de este respondieran al nivel de los CC, hace meses que este tema hubiese sido archivado ...
Ajse1985 escribió:Compras de hoy mismo

Imagen

Muy buenos precios! da gusto comprar así [oki]

Imagen

Felicidades, hace poco vi el Mario 3 con caja bastante tocada por 30€...
hoy salí del cash conver de corazón de María con un V-Rally 97 Champions Edition por 3€ no platinum,juego de la infancia que vuelve a mis mano en perfectas condiciones,caja y disco impoluto.
alkaiser69 escribió:

Imagen

Felicidades, hace poco vi el Mario 3 con caja bastante tocada por 30€...

Hoy en día se valora mas la caja que el propio juego en sí. Y si es de Nintendo mas aún.

;)

Retrosaludos!!!
Vease en juegos de Snes, solo cartucho unos 20-30€, juego completo en muy buen estado 120€ ¬_¬
Pues creo que 3€ son precios muy buenos,los juegos que yo comento de sega creo que los tienen a 4€
Esto hoy del Cash:

Imagen

0'30 centimos cada juego de PC y 3€ el MediEvil 2, que siempre he sido gran fan de esta saga.
Saludos.
alkaiser69 escribió:Vease en juegos de Snes, solo cartucho unos 20-30€, juego completo en muy buen estado 120€ ¬_¬

Yo los he visto a 600€ completo (vease vampire's kiss).
Esta semana un Final Fantasy X Platinum por 3€ [360º]

Voy patrás en esto del coleccionismo.
En un Recicla de Barcelona pillé ayer un Beyond Good and Evil de PS2 por 3 euros. También, y aunque no sea retro, un Final Fantasy XIII-2 por otros 3 y un Demon's Souls por 9.

Ah, y había un Megaman 3 de NES con caja por... glups... 50 eureles de nada.
N64 escribió:Esto hoy del Cash:

Imagen

0'30 centimos cada juego de PC y 3€ el MediEvil 2, que siempre he sido gran fan de esta saga.
Saludos.

Ese medievil ha sido una muy buena compra!
FFantasy6 escribió:Esta semana un Final Fantasy X Platinum por 3€ [360º]

Voy patrás en esto del coleccionismo.

Eso no es retro [+furioso] A LA HOGUERA!!!! (y encima platinum)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hace un montón que no voy a un Cash...

Ayer fui a una otra tienda de segundamano que tengo cerca y solo tenían morralla...
Yo me he pasado hoy por el cash de granada....y menudos precios!! todo cariiisimo....
jota-ele256 escribió:Yo me he pasado hoy por el cash de granada....y menudos precios!! todo cariiisimo....

Totalmente de acuerdo, yo he pasado por los dos y hay mucho material muy atractivo, pero a unos precios ridiculamente altos.
9034 respuestas