[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Hoy un FF XII no platinum a 22€. Si es que ven escrito final fantasy y el precio lo triplican sin tener ni idea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prometius escribió:Hoy un FF XII no platinum a 22€. Si es que ven escrito final fantasy y el precio lo triplican sin tener ni idea.

Hablando de subidas de precio, acabo de ver en el Just Price unos 5 pulsador del Buzz así a ojo por 12€ cada uno, memory card's de PS2 a 8€ cada una y lo menos tenían 10€...
Principlamente en mi tierra, suelen ser muy caros y opté por la opcion de la compra en mano en mi ciudad, hace poco pillé Punch-Out por 6€. Despues de ir de año en año y ver que no baja nada, opté por ebay pero viendo como está el partio y enterarme de alguna afirmación tipo:

"He de decir que cosas que nos han llegado y que veo con precio muy bajo suelo comprarlas para revenderlas a mejor precio por ebay o similar. Por ejemplo, hace unas semanas nos llegó una Nintendo Ness en perfecto estado que vendían a 20 euros. Lo revendí en subasta ganando casi 200 euros."
Hilldegar escribió:
jota-ele256 escribió:Yo me he pasado hoy por el cash de granada....y menudos precios!! todo cariiisimo....

Totalmente de acuerdo, yo he pasado por los dos y hay mucho material muy atractivo, pero a unos precios ridiculamente altos.

Bueno, yo concretamente me referia al del zaidin. Al otro ni me he molestado en ir. Lo mas gracioso, es que siempre esta repleto de gente....
Pues al precio que estaba y sabiendo lo que ha pasado con bastantes PS2 que ha comprado gente en este foro "para piezas", no me lo he pensado (a malas reutilizaba la carcasa para una amarillenta que tengo). Total, al llegar a casa no encendía...apertura, limpieza de pines, limpieza de lente, y ya está funcionando como si nada :)

PD: la etiqueta de "decoracion" es de lo mas absurdo que se puede ver...¿tanto cuesta poner "para piezas" o "sin garantía"?

Imagen
davorz escribió:Pues al precio que estaba y sabiendo lo que ha pasado con bastantes PS2 que ha comprado gente en este foro "para piezas", no me lo he pensado (a malas reutilizaba la carcasa para una amarillenta que tengo). Total, al llegar a casa no encendía...apertura, limpieza de pines, limpieza de lente, y ya está funcionando como si nada :)

PD: la etiqueta de "decoracion" es de lo mas absurdo que se puede ver...¿tanto cuesta poner "para piezas" o "sin garantía"?

Imagen

Que gran suerte esa dreamcast! y encima blanca!!
Lo de decoración puede que sea que se refieran para exposición xD
La carcasa esta perfecta, y si no va es un buen objeto para decorar a ese precio.
Jajaja idonea para decoración como dice XD
Daniels escribió:Jajaja idonea para decoración como dice XD

A ellos les quedaría genial de decoración y por el 1€ que le habrán pagado al pobre que la ha vendido...hace tiempo cuando les lleve la PS3 de un amigo sin lector me dijeron que no compran material que no funciona o esté incompleto, luego miras y siempre tienen consolas para piezas, sin mandos, etc
Cuanto tienen mucha mierda, no quieren más, y te mandan pa casa.

Yo no me puedo quejar, hoy he pillado los dos primeros Megaman para GB, sólo cartucho, pero 3 euritos con la pegatina que reluce.
palha escribió:Cuanto tienen mucha mierda, no quieren más, y te mandan pa casa.

Yo no me puedo quejar, hoy he pillado los dos primeros Megaman para GB, sólo cartucho, pero 3 euritos con la pegatina que reluce.

Muy buenas compras esos Megaman's, hace poco ví uno solo cartucho a 15€ con la pegatina en las últimas.
alkaiser69 escribió:
Daniels escribió:Jajaja idonea para decoración como dice XD

A ellos les quedaría genial de decoración y por el 1€ que le habrán pagado al pobre que la ha vendido...hace tiempo cuando les lleve la PS3 de un amigo sin lector me dijeron que no compran material que no funciona o esté incompleto, luego miras y siempre tienen consolas para piezas, sin mandos, etc

Hay que tener ganas de acercarte a un cash ( gasto de gasolina y demás ) para que te den 1 euro por la consola, y encima el chaval que la vendió les daría las gracias al irse!! que desastre!!
bueno el otro dia en un programa de radio decia uno que habia ido al cash con una tele de tubo para venderla, le dieron dos euros por la tv y al salir la grua se llevo el coche. jajjajajjaja osea que hay cosas peores. almenos la dreamcast no pesa nada al lado de un tv de tubo.
OsQuiLLa escribió:bueno el otro dia en un programa de radio decia uno que habia ido al cash con una tele de tubo para venderla, le dieron dos euros por la tv y al salir la grua se llevo el coche. jajjajajjaja osea que hay cosas peores. almenos la dreamcast no pesa nada al lado de un tv de tubo.

Pobre, no creo que vuelta nunca mas al Cash por la experiaencia y la gracia de la grua, unos 200€ de perdidas por la tele de tubo
OsQuiLLa escribió:bueno el otro dia en un programa de radio decia uno que habia ido al cash con una tele de tubo para venderla, le dieron dos euros por la tv y al salir la grua se llevo el coche. jajjajajjaja osea que hay cosas peores. almenos la dreamcast no pesa nada al lado de un tv de tubo.

Oh gosh, vaya triple hit combo: multa de la grua, una mierda por lo que llevas y vuelta a casa andando con todo el cabreo...
palha escribió:

Oh gosh, vaya triple hit combo: multa de la grua, una mierda por lo que llevas y vuelta a casa andando con todo el cabreo...

Te ha faltado el cuarto y quinto hit, ves a por el coche y ademas de la grua paga sacarlo del reten
alkaiser69 escribió:

Pobre, no creo que vuelta nunca mas al Cash por la experiaencia y la gracia de la grua, unos 200€ de perdidas por la tele de tubo

198 euros para ser más exactos jejje [sonrisa] hay que restarle los dos eurillos que le dieron en el cash.
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:

198 euros para ser más exactos jejje [sonrisa] hay que restarle los dos eurillos que le dieron en el cash.

Eso iba a decir yo jajaja, es que no vale la pena ir ni por la gasolina...

EDITO: Para quien quiera curiosear, hace algunos años en el cash converters de tenerife se vendía un submarino de rescate: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 819&page=2
Ostras...esa del submarino es la leche...xDDDD
tailsnic escribió:Ostras...esa del submarino es la leche...xDDDD

No veas, la subo para que no haga falta entrar en el enlace

Imagen
alkaiser69 escribió:
tailsnic escribió:Ostras...esa del submarino es la leche...xDDDD

No veas, la subo para que no haga falta entrar en el enlace

Imagen

WOWW!! Increible supongo que no tiene el precio no? pero es lo que menos imaginaria de ver en un Cash esto es material muy profesional y caro :O
ba seguro que en algun lado tiene la pegatina de ""para decorar"" [qmparto]
buiza escribió:ba seguro que en algun lado tiene la pegatina de ""para decorar"" [qmparto]

Viene con mando y cableado básico, xDDDDDDDDDD
Venga, que alguien ponga la foto del ataud para los nuevos.
FFantasy6 escribió:Venga, que alguien ponga la foto del ataud para los nuevos.

Imagen
tailsnic escribió:
buiza escribió:ba seguro que en algun lado tiene la pegatina de ""para decorar"" [qmparto]

Viene con mando y cableado básico, xDDDDDDDDDD

Para piezas también podría ser [qmparto]

Venía a comentarlo... Y es que después de ver una ataúd ya nada nos podrá sorprender...

;)

Retrosaludos!!!
TRiBi79 escribió:

Imagen

Oooh
onthebridge escribió:
TRiBi79 escribió:

Imagen

Oooh

Evidentemente es artículo de decoración
Un ataud madre mia, hasta para los muertos hay crisis :(

Me habeis sacado una sonrisa al verlo [plas]
alexoiter escribió:Un ataud madre mia, hasta para los muertos hay crisis :(

Puers anda que no ha dado vueltas la foto esa por este hilo...
mirakbueno escribió:

Vaya que sí, nadie ha visto una PS4 en el Cash ??? he leido que en CEX las venden nuevas algo mas caras del precio de salida en muchas tiendas

No he dicho nada.
alkaiser69 escribió:Para piezas también podría ser [qmparto]

Edición Vintage con caja, manuales y pegatinas por encima del papel de la caja del cartucho del manual, xDDDDDD
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Vaya que sí, nadie ha visto una PS4 en el Cash ??? he leido que en CEX las venden nuevas algo mas caras del precio de salida en muchas tiendas

Algo mas caras? Las venden a 525 cuando nuevas valen 400 € menudos timadores están echos los de cex ...
No veas, se aprovechan de que por ejemplo en GAME no tienen hasta que les repongan y al tener ellos la gente desesperada vaya a comprarles gastandose 100€ y pico mas de su valor real.
alkaiser69 escribió:No veas, se aprovechan de que por ejemplo en GAME no tienen hasta que les repongan y al tener ellos la gente desesperada vaya a comprarles gastandose 100€ y pico mas de su valor real.

En este caso me parece bien que estafen a los ansias.
alkaiser69 escribió:No veas, se aprovechan de que por ejemplo en GAME no tienen hasta que les repongan y al tener ellos la gente desesperada vaya a comprarles gastandose 100€ y pico mas de su valor real.

Para eso te esperas sentado, que en navidades ya habrá stock.....si para la basura de juegos que hay ahora es tonteria cogerla.....
alexoiter escribió:

Para eso te esperas sentado, que en navidades ya habrá stock.....si para la basura de juegos que hay ahora es tonteria cogerla.....

+1 pero la gente es demasiado impaciente y ansias.
Supongo que la salida de ps4 va ligada a una bajada de precio de ps3, ahora que me quería coger una pero la super slim no me convence demasiado, la fat es la más bonita a mi juicio pero lleva más números de estropearse, y la slim es la mejor apuesta hasta la fecha.

A ver si la consigo entre 100-150€.
Hablais de los 525€ que cuesta la PS4 en Cex pero no se si os habeis fijado que la compran por 420. No tienen ningun sentido, puedes comprarte unas cuantas en una tienda normal y luego venderlas y sacarte 20€ por cada [boing]
NEKAS escribió:Hablais de los 525€ que cuesta la PS4 en Cex pero no se si os habeis fijado que la compran por 420. No tienen ningun sentido, puedes comprarte unas cuantas en una tienda normal y luego venderlas y sacarte 20€ por cada [boing]

El problema de eso es que en tiendas normales no creo que les queden muchas ahora mismo pero mas de uno seguro que les ha vendido alguna ya
alkaiser69 escribió:
NEKAS escribió:Hablais de los 525€ que cuesta la PS4 en Cex pero no se si os habeis fijado que la compran por 420. No tienen ningun sentido, puedes comprarte unas cuantas en una tienda normal y luego venderlas y sacarte 20€ por cada [boing]

El problema de eso es que en tiendas normales no creo que les queden muchas ahora mismo pero mas de uno seguro que les ha vendido alguna ya

Seguro que es una estrategia. La compran a un precio superior del PVP para que algunos la vendan y luego las tienen a 525 para que los ansias las compren puesto que no hay en ningún otro sitio.
Ayer me pillé un vrally de gb pelao por 2€

Me sorprendí al ver el uncharted3 por 5€, el battifield3,el gt5 y el cod BOII por 10 tb cada uno

Los vi realmente baratos y con manuales
heuer escribió:Ayer me pillé un vrally de gb pelao por 2€

Me sorprendí al ver el uncharted3 por 5€, el battifield3,el gt5 y el cod BOII por 10 tb cada uno

Los vi realmente baratos y con manuales

Vaya que si, tremendamente baratos, justamente vi el cod BOII en GAME de ''oferta'' por 64.95€ nuevo
Ese precio será el típico desactualizado, pero es que como siempre compro de segunda mano, el precio de un juego nuevo me parece inasumible.
¿Qué decís de la PS4...?

Madre mía como está el patio.

;)

Retrosaludos!!!
alexoiter escribió:Ese precio será el típico desactualizado, pero es que como siempre compro de segunda mano, el precio de un juego nuevo me parece inasumible.

Lo han actualizado adrede así por navidades subiéndolo de precio porque estaba donde las novedades y encima con varios para que se viera bien
En el Cash Converter compre:
De 360 :
Wet 4,90
DVD :
Dune 1984 0,50
En uno de pueblo
De Wii
Okami 10

GameStop y Game repartidos
De 360:
Gear of War 1 y 2 4,90 cada uno
Fifa 13 9,90

Aparte eso si nuevos
en carrefour:
Assasins Creed Revelations 4,90
En Game de Wii U nuevo:
Assasins Creed 3 19,90 edición coleccionista

(Creo que algunos mas pero no recuerdo,eso si en compra venta de EOL pille el Zelda HD coleccionista por 60 que bueno pues y tenia ganas de el.)
9034 respuestas