[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

pickboy82 escribió:¡¡ Un 'imagina ser... algoconuncaballo' en estado impoluto !! Increible.

Te me has adelantado con el chiste!!xD

La verdad que la caja está increible, faltaría ver por dentro; pero 99 euros...no se yo.Cada uno tendrá sus ideas de precios y preferencias, pero yo no los pagaría.
Aún así, ojalá viese eso cada vez que voy a un cash converters!Saludos!
Ya sevio en el hilo de ultimas compras clasicas que hubo gente que compro en otros foros (no recuerdo si meristation o vandal) nes nuevas a estrenar y no les costaro baratas pero tampoco a 99€ por lo que ese precio en un cash es bastante timo. Podeis buscar en dicho hilo y sacad vuestras proipias conclusiones.
bbbbio escribió:
darknd escribió:Me lo acaba de enviar un amigo por whatsapp, Cash Converters de La Laguna, Tenerife.

99 euritos.

Imagen

Aunque sólo sea por alegrarte la vista mola!!! XD

En navidades lo sacan todo sea al precio que sea, porque esta bien conservada eso la gente lo valora, el precio esta sobrevalorado.

Hoy visto en cash de navas barcelona,

han cambiado las cosas de videojuegos ha otra vitrina,me pillado un par de psx en muiy buen estado a precio decente, aparte de eso habia poca cosa, aun tienen la saturn en la entrada por 80 pavos, un par de juegos a 20 pavos de saturn y de psx en la entrada metal guear, final fantasy 7 y el 8 cada uno a 30 pavos, no estaban mal la verdad por si alguien le interesa.
Trentanero escribió:
bbbbio escribió:
darknd escribió:Me lo acaba de enviar un amigo por whatsapp, Cash Converters de La Laguna, Tenerife.

99 euritos.

Imagen

En navidades lo sacan todo sea al precio que sea, porque esta bien conservada eso la gente lo valora, el precio esta sobrevalorado.

han cambiado las cosas de videojuegos ha otra vitrina,me pillado un par de psx en muiy buen estado a precio decente, aparte de eso habia poca cosa, aun tienen la saturn en la entrada por 80 pavos, un par de juegos a 20 pavos de saturn y de psx en la entrada metal guear, final fantasy 7 y el 8 cada uno a 30 pavos, no estaban mal la verdad por si alguien le interesa.

Ya lo puse en su día y corrijo, dos final fantasy, un FF 7 PLATINUM a 40€ y otro FF 8 NO PLATINUM a 40€ tambien.
Trentanero escribió:
bbbbio escribió:

99 euritos.

Imagen

no tendrian un back up d saturn por casualidad
en Granada tienen un Msx a 50 para el que le interese (creo que eran 50). Ya en otra tienda, donde ví el Final Fantasy XIII de 360 a 130 he visto también una clónica Terminator 2 al módico precio de 50 euros tb, a éstos no les veo yo mucho futuro....
en Granada tienen un Msx a 50 para el que le interese (creo que eran 50). Ya en otra tienda, donde ví el Final Fantasy XIII de 360 a 130 he visto también una clónica Terminator 2 al módico precio de 50 euros tb, a éstos no les veo yo mucho futuro....

¿Un Final Fantasy XIII de 360 a 130€? [buuuaaaa]
soulkeeperIII escribió:en Granada tienen un Msx a 50 para el que le interese (creo que eran 50). Ya en otra tienda, donde ví el Final Fantasy XIII de 360 a 130 he visto también una clónica Terminator 2 al módico precio de 50 euros tb, a éstos no les veo yo mucho futuro....

Futuro ninguno jejejje
mirakbueno escribió:Ya sevio en el hilo de ultimas compras clasicas que hubo gente que compro en otros foros (no recuerdo si meristation o vandal) nes nuevas a estrenar y no les costaro baratas pero tampoco a 99€ por lo que ese precio en un cash es bastante timo. Podeis buscar en dicho hilo y sacad vuestras proipias conclusiones.

Fué en meri, pero esas consolas, eran nueva entre comillas, creo que rondaban los 145 pavos, no recuerdo bien, pero eran consolas del sat y devueltas de almacenes, muchas de ellas reparadas o fallidas y no coincidian el manual con la consola, otras si, nuevas con suerte, pero a saber, cosillas asi, pero vamos, digamos que si, nuevas por dentro con su corcho, plásticos y demases.
bonzai escribió:

Esto es coña ¿no?

99 euritos.

Imagen

Debe ser el precio estándar para las NEs con caja, en el de Puerta del Ángel tenían otra a 99e en caja.
darknd escribió:
bonzai escribió:

Esto es coña ¿no?

Imagen

no se ve muy bien, si quereis la subo mas grande pero se ve claro los 130 eurazos.....
Hombre, está precintado...................................................................... [Ooooo]
javitronik escribió:Hombre, está precintado...................................................................... [Ooooo]

Lo he visto en media markt EC precintado a 19,95€
alexoiter escribió:
javitronik escribió:Hombre, está precintado...................................................................... [Ooooo]

Hombre, el compañero javitronik estaría en modo irónico jejej
bbbbio escribió:
alexoiter escribió:

Hombre, el compañero javitronik estaría en modo irónico jejej

Ya ya lo se [carcajad]
soulkeeperIII escribió: ...

Como paisano tuyo que soy, no reconozco la tienda que comentas. Que yo tenga entendido hay 2 Cash, La Isla del Tesoro (el chaval que lleva las consolas es forero) y no conozco más tiendas de este tipo.

Saludos

PD: He reservado en el Cash del centro para PS2, un HDD 80gb Maxtor con Network Adapter y CD del HDAdvance 2.0 por 25 lerus. Este sábado podré probarlo en el mismo Cash, a ver si rula. ¿Alguna recomendación para hacerlo funcionar?
alexoiter escribió:

No jodas!

:O

Corre insensato! Que te lo quitan de las manos................................................. [Ooooo]

;)

Retrosaludos!!!
Esta tarde en cierta tienda de Jerez localizada dentro de un centro comercial a las afueras:

Yo: "Buenas, quería saber si teníais el cable AV-Euroconector de SNES"
Dependiente: "Creo que sí, espera que lo busco"

.....
..... (un minuto después)

Dependiente: "Lo tenemos, sale por 17.95€"
Yo: "Gracias, hasta luego".

A renglón seguido salí de la tienda con cara de "¿pero qué coño...?".

Un saludo.
Baratillo ese FF XIII [sonrisa]

Yo hace un tiempo que no me paso por el Cash. Habrá que echar un vistazo pronto
ViejoVerde escribió:
soulkeeperIII escribió: ...

Como paisano tuyo que soy, no reconozco la tienda que comentas. Que yo tenga entendido hay 2 Cash, La Isla del Tesoro (el chaval que lleva las consolas es forero) y no conozco más tiendas de este tipo.

Saludos

PD: He reservado en el Cash del centro para PS2, un HDD 80gb Maxtor con Network Adapter y CD del HDAdvance 2.0 por 25 lerus. Este sábado podré probarlo en el mismo Cash, a ver si rula. ¿Alguna recomendación para hacerlo funcionar?

pues has dado en el clavo, es en la isla del tesoro. Ya me olí que había alguien entendido cuando en la vitrina pusieron un cartel con videojuegos vintage. Espero que vaya bien el adaptador de red de ps2 con hdd, ya comentas por aquí. Saludos.
Hodor escribió:Esta tarde en cierta tienda de Jerez localizada dentro de un centro comercial a las afueras:

Yo: "Buenas, quería saber si teníais el cable AV-Euroconector de SNES"
Dependiente: "Creo que sí, espera que lo busco"

.....
..... (un minuto después)

Dependiente: "Lo tenemos, sale por 17.95€"
Yo: "Gracias, hasta luego".

A renglón seguido salí de la tienda con cara de "¿pero qué coño...?".

Un saludo.

American's Game Ocio.

Esa tienda: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:

En el Just Price de aqui tienen una de PS3 UK a 30€, lleva medio año aprox. y lo que le queda...
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:

En el Just Price de aqui tienen una de PS3 UK a 30€, lleva medio año aprox. y lo que le queda...

joder, y que le pasa?
joder, y que le pasa?

Pues que el FF 13 es una mierda y encima caro (y pudiendolo encontrar más barato y precintado)

Eso pasa [carcajad]
alexoiter escribió:joder, y que le pasa?

Pues que el FF 13 es una mierda y encima caro (y pudiendolo encontrar más barato y precintado)

Eso pasa [carcajad]

Para mi que ha leido mal y se piensa que es una PS3 a 30€ XD
FFantasy6 escribió:

Eso pasa [carcajad]

Yo es lo primero que pensé [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
(mensaje borrado)
Pillado en cash VHS FUSION DE DRAGON BALL Z HOBBYCONSOLAS A 0,10 centimos [+risas]
En que cash,es la que esta esponsorizada por sega saturn?
alexoiter escribió:Pillado en cash VHS FUSION DE DRAGON BALL Z HOBBYCONSOLAS A 0,10 centimos [+risas]

Que le habran dado al que la haya vendido ??? 0,01€ ???
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Pillado en cash VHS FUSION DE DRAGON BALL Z HOBBYCONSOLAS A 0,10 centimos [+risas]

Supongo que comprarían una caja llena de cintas por unos pocos euros. Estas cosas las compran "al peso".
ivalice27 escribió:Por estos lares dala sensación de que estan subiendo ligeramente los precios de las cosas de cara a las navidades, que la gente pica más.

+1

Yo he visto un Link's Awakening edición GBC a 20 euros. Sólo cartucho. A ver, por más renombre que tenga la saga tampoco hay que fliparse. El mio lo pillé hará cosa de cuatro años y en plenas navidades; me costó 3 euros. Como ya dije, hacía tiempo que no me pasaba por las tiendas de 2ª y visto el percal pues como que no dan muchas ganas.
Koch escribió:
ivalice27 escribió:Por estos lares dala sensación de que estan subiendo ligeramente los precios de las cosas de cara a las navidades, que la gente pica más.

+1

Yo he visto un Link's Awakening edición GBC a 20 euros. Sólo cartucho. A ver, por más renombre que tenga la saga tampoco hay que fliparse. El mio lo pillé hará cosa de cuatro años y en plenas navidades; me costó 3 euros. Como ya dije, hacía tiempo que no me pasaba por las tiendas de 2ª y visto el percal pues como que no dan muchas ganas.

Está claro que los Zeldas, Marios, Pokémon y conocidos estén mas altos de precio pero 20€ por solo el cartucho... hoy he visto el cartucho del Tetris a 10€...
FFantasy6 escribió:

Eso pasa [carcajad]

posi, ha sido eso xDDD
alkaiser69 escribió:

En el de Donosti no los compran ya, junto a los cubos que hay junto a la tienda he visto cientos de VHS tirados ...
palha escribió:
alkaiser69 escribió:

En el de Donosti no los compran ya, junto a los cubos que hay junto a la tienda he visto cientos de VHS tirados ...

Habían de bola de dragón? estaría bien cogerlas [+risas]
alexoiter escribió:Habían de bola de dragón? estaría bien cogerlas [+risas]

habla de vhs en general. No se que le veis los coleccionistas a los vhs cuando el 99% de lo que salio en vhs tambien esta en dvd y es un formato que se reproduce en cualquier aparato no como los vhs que tienes que tener un reproductor para ellos si o si.
mirakbueno escribió:

habla de vhs en general. No se que le veis los coleccionistas a los vhs cuando el 99% de lo que salio en vhs tambien esta en dvd y es un formato que se reproduce en cualquier aparato no como los vhs que tienes que tener un reproductor para ellos si o si.

No, si yo lo hago por coleccionismo antiguo y por lo baratas que estan, pero ni de coña las veo en un video, me la bajo al pc y la veo ahi con calidad superior y ni me molesto en rebobinar.

Es por tenerlas....
alexoiter escribió:
mirakbueno escribió:

No, si yo lo hago por coleccionismo antiguo y por lo baratas que estan, pero ni de coña las veo en un video, me la bajo al pc y la veo ahi con calidad superior y ni me molesto en rebobinar.

Es por tenerlas....

No sea que en algún momento suban de valor por que algún friki las coleccione y sacamos tajada XD
PSX con un mando vista en el Just Price a 20€, por lo que hablabais de las subidas de precio ya que suelen ver por unos 10€ aprox
Vhs de dragon ball de esos prmocionales he visto yo aquí muchísimos a 10 céntimos u ofertas del tipo un puñao enorme a 1 pavo.
Había uno del tekken también y de juegos de la Saturn pero pasé.

PD: En verano cogí star wars 2 VHS precintada a ese precio y no se si tendrá algun valor xD.

Edito: Pues igual luego los VHS suben un montón como objeto raro y retro (raro segun que películas claro).
alexoiter escribió:Había uno del tekken también y de juegos de la Saturn pero pasé.

PD: En verano cogí star wars 2 VHS precintada a ese precio y no se si tendrá algun valor xD.

Con la de tantas ediciones que ha tenido staw wars tanto en vhs como en dvd no se si tendra valor. Yo por coleccionismo y tenerlos en mi estanteria no compro vhs porque si te sabes mover y buscar encuentro muchas cosas interesantes a 3€ o menos tanto de primera mano como de segunda. Con eso y las promociones de los periodicos se puede hacer una coleccion maja.
alexoiter escribió:Había uno del tekken también y de juegos de la Saturn pero pasé.

Edito: Pues igual luego los VHS suben un montón como objeto raro y retro (raro segun que películas claro).

Del Tekken era un VHS ???
Pero las ediciones de los periódicos son como los platium xD

Yo guardo la de star wars y la guerra de los mundos en beta :)
alkaiser69 escribió:

Lo era y de hobbyconsolas tambien.

Pero las ediciones de los periódicos son como los platium xD

Yo guardo la de star wars y la guerra de los mundos en beta :)

Exactamente, yo tengo una edición normal, compré la 1 normal y la 2 normal precintada (y no las he ni puesto en el vídeo [+risas] ).

Lo que digo, nostalgia, buen precio y estetica hacen que las compre.
Pues si Eastwood y el pato empiezan a comprarse venderse cintas por un paston crearan tendencia y los freeks querran tener en sus casas habitaciones tipo video club
Lo malo es que ocupan mucho, pero son muy bonitas, tengo alguna rara y alguna edición videoclub, pero en cajas :(
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo era y de hobbyconsolas tambien.

Son 2 películas, las tengo todavía por aquí y están bastante bien, por si puedes pillar las 2 ;)
9034 respuestas