[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En B.Market y Cash Converters de Avd. del Puerto les han entrado muchos de DS y 3DS, Zelda Ocarina of Time, New Super Mario Bros 2, Layton y la Máscara de los prodigios precintado y ahora mismo no recuerdo ninguno mas.
capitan_link escribió:En el Cash Converter compre:
De 360 :
Wet 4,90
DVD :
Dune 1984 0,50
En uno de pueblo
De Wii
Okami 10

GameStop y Game repartidos
De 360:
Gear of War 1 y 2 4,90 cada uno
Fifa 13 9,90

Aparte eso si nuevos
en carrefour:
Assasins Creed Revelations 4,90
En Game de Wii U nuevo:
Assasins Creed 3 19,90 edición coleccionista

(Creo que algunos mas pero no recuerdo,eso si en compra venta de EOL pille el Zelda HD coleccionista por 60 que bueno pues y tenia ganas de el.)

No se si te has dado cuenta pero esto es el sub-foro de CLÁSICAS
bueno palha eso mismo se le podría decir a más de medio subforo cuando postean cosas de PSX para adelante y nadie lo hace, tampoco seamos tan borde con el chaval
AkrosRockBell escribió:bueno palha eso mismo se le podría decir a más de medio subforo cuando postean cosas de PSX para adelante y nadie lo hace, tampoco seamos tan borde con el chaval

+1
Prometius escribió:
AkrosRockBell escribió:bueno palha eso mismo se le podría decir a más de medio subforo cuando postean cosas de PSX para adelante y nadie lo hace, tampoco seamos tan borde con el chaval

+1

+otro, no pasa nada por postear cosas adquiridas en el Cash Converters o tiendas de segunda mano.
palha escribió:
capitan_link escribió:En el Cash Converter compre:
De 360 :
Wet 4,90
DVD :
Dune 1984 0,50
En uno de pueblo
De Wii
Okami 10

GameStop y Game repartidos
De 360:
Gear of War 1 y 2 4,90 cada uno
Fifa 13 9,90

Aparte eso si nuevos
en carrefour:
Assasins Creed Revelations 4,90
En Game de Wii U nuevo:
Assasins Creed 3 19,90 edición coleccionista

(Creo que algunos mas pero no recuerdo,eso si en compra venta de EOL pille el Zelda HD coleccionista por 60 que bueno pues y tenia ganas de el.)

No se si te has dado cuenta pero esto es el sub-foro de CLÁSICAS

No hay que ser tan severos.
Joder, pues nada, ahora Xbox 360 es clásica ...
palha escribió:Joder, pues nada, ahora Xbox 360 es clásica ...

no seas anda, que por no ser no son ni clásicas ni de este subforo un huevo de cosas, y en el de compras la gente ha posteado hasta ediciones limitadas de juegos de 360 y PS3, y allí no habéis dicho ninguno nada desde hace mucho.
PSX tiene su propio subforo, y posteais aquí, PSP, PS2, GBA, Dreamcast, etc etc. Es el hilo del cash, ¿está en clásicas? sí, pero es un poco más genérico digo yo.
Si vamos a ser Flanders no lo seáis solo con este chaval.

P.D.: No te lo tomes a mal, no te lo digo con acritud ni nada.
palha escribió:Joder, pues nada, ahora Xbox 360 es clásica ...

Calmate.
Cash avd burjassot final fantasy creo q viii a 35€ no platinum y batman nes a 19€. Ambos con caja pero desconozco si completos.
No digo ni una palabra más, si a la gente le parece bien, que así sea.
Que el hilo sea del cash no significa que se pueda postear cualquier cosa, de una manera u otra estamos en el foro de clásicas y las compras y comentarios han de ir centradas en ello.

Respecto a que se postee sobre PSX ( si un hilo esta centrado en ese sistema, se mueve al subforo correspondiente), una cosa que se pueda dejar pasar que se postee algún juego a que se pueda postear PS2 y X360 con normalidad.

Desde moderación se tenía pensado hacer alguna observación a ese respecto, por lo que no ha venido mal esta oportunidad. Sobre todo cuando un usuario hace una observación a este respecto y se le recrimina por ello. :-?

Vamos a centrar las aportaciones y comentarios en sistemas clásicos y evitar en la medida de lo posible sistemas más modernas y otro tipo de objetos.

Espero vuestra colaboración en este tema.

PD- Recordar que hay un subforo de PSX y Dreamcast ( al que se mueven unos cuantos hilos desde aquí , en el que se puede aportar las compras.
a ver, no se ha dicho recriminando, es que si te miras las últimas 5 páginas del hilo de compras clásicas se pueden ir quitando bastantes posts porque no tienen nada que ver con clásicas, y aquí llega un chaval al hilo del cash y se quejan, cuando concretamente, en el hilo del cash y tiendas de segunda mano, se suele hablar de casi cualquier plataforma.
Si vamos a hablar de clásicas, hablemos solo de clásicas, y las compras de PSX y demás que se lleven a su subforo, no a este, no?
AkrosRockBell escribió:a ver, no se ha dicho recriminando, es que si te miras las últimas 5 páginas del hilo de compras clásicas se pueden ir quitando bastantes posts porque no tienen nada que ver con clásicas, y aquí llega un chaval al hilo del cash y se quejan, cuando concretamente, en el hilo del cash y tiendas de segunda mano, se suele hablar de casi cualquier plataforma.
Si vamos a hablar de clásicas, hablemos solo de clásicas, y las compras de PSX y demás que se lleven a su subforo, no a este, no?

En efecto, de hecho también tenía pendiente de comentarlo en el de compras clasicas. De vez en cuando se recuerda, y por lo que se ve hace falta comentarlo de nuevo.
Y aunque el hilo sea del cash, la temática del hilo es Retrocash, que fué el motivo por el que se abrió, creo que el comentario del compañero era una buena oportunidad pra retomarlo, ya que se está desviando demasiado de su temática inicial.

Respecto a eliminar los mensajes, por ahora no nos ha parecido como un motivo para eliminar mensajes, espero que no sea necesario.
Personalmente, de eliminar un mensaje preferiría que fuese por otra causa.

AkrosRockBell escribió:Si vamos a hablar de clásicas, hablemos solo de clásicas, y las compras de PSX y demás que se lleven a su subforo, no a este, no?

Cuando se abre un hilo de PSX se mueve a ese subforo. También sería adecuado , como comentas, que se posteasen allí las compras ( hay un hilo de compras además).
De todas maneras, no es lo mismo postear un juego de PSx en clasicas que uno de Ps2, X360 o de Wii, todo en su medida.
Coincido contigo en que lo suyo sería postearlos en su subforo, pero la postura no debe ser la misma que para sistemas más modernos.
si yo opino como tú Salvor, cada cosa tiene su sitio, lo que pasa es que no se hace así por parte de los usuarios.
Yo creo que sistemas como Gamecube, Playstation 2 , Dreamcast , GBA, y ya ni digo PSX pueden tener cabida en clásicas porque por la propia "inercia" del foro es normal que surjan y tampoco es tan fácil definir las líneas, y algunos sistemas hace ya bastantes años que salieron, pero ver cosas como Ps3, 360, WII, etc como que no... y la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse para que se acote minimamente el tema
La línea más clara está en lo que tiene subforo propio y lo que no, pero parece que esa ya está muy pisoteada y no se ve
Lo digo yo, ni puto caso, viene el MOD y entonces todos de acuerdo.

Qué honestidad!!!
palha escribió:Lo digo yo, ni puto caso, viene el MOD y entonces todos de acuerdo.

Qué honestidad!!!

Es la erótica del poder.
palha escribió:Lo digo yo, ni puto caso, viene el MOD y entonces todos de acuerdo.

Qué honestidad!!!

Dije lo de no darle caña porque de todos los hilos este será el único en el que nunca se ha respetao eso, puede que ahora se llame Retrocash, pero vamos el original es y será Asco de Cash.
Concretamente yo soy de los que se ha quejao en otras ocasiones de eso de postear cualquier cosa, como pasa día sí y día también con PSX. No sé a que viene ese comentario tuyo cuando está todo zanjado.
Viene a que incluso uno me ha puesto "Cálmate", como si estuviese tras la pantalla rabioso por no se que oscuro motivo, cuando el subforo es de "Clásicas", ahora aparece el MOD, dice lo mismo que yo, y entonces si hay que respetar lo de "Clásicas", me ha parecido una falta de honestidad, vaya, una falsedad terrible.
Y por último, los asuntos se cierran aleatoriamente cuando lo dice uno u otro? Vaya prepotencia eso de tener la última palabra, en general lo digo,eh! no vayas a sentirte identificado ni nada ...
No te preocupes palha, esto es un foro, yo no me voy a tomar a pecho nada
Idem, sólo quiero expresar mi punto de vista sobre este tema.

Y ahora como siempre, a comentar lo que pasa en el CC.

Qué honestidad!!!

Haz un busca y verás que yo no en este hilo pero en "Tus ultimas compras clásicas" lo he comentado alguna vez yo y otros
Cash de la Avd del Puerto, han cambiado lo que tenian en el escaparate poniendo el Dragon Ball Z 1 de Snes descolorido sin bajar de precio despues de un año alli lo menos, luego dicen que van retocando los precios...
He visto una gameboy color azul turquesa con la tapa de atrás por 11. No si ir y llevármela [mad]
Loghy escribió:He visto una gameboy color azul turquesa con la tapa de atrás por 11. No si ir y llevármela [mad]

Las suelo ver entre 9-15€, si la pantalla no esta muy rayada ves a por ella ;)
Loghy escribió:He visto una gameboy color azul turquesa con la tapa de atrás por 11. No si ir y llevármela [mad]

Si tiene tapa de pilas, comprueba que el altavoz funciona, ya que es un fallo recurrente de las GBC, y por ese precio no la veo nada mal.
En cex de just y oliveras o algo así,una caja de mega y otra de mes sin precio
peprimbau escribió:En cex de just y oliveras o algo así,una caja de mega y otra de mes sin precio

Repite conmigo:

La consola de Nintendo se llama NES

Siguiendo el tema las dos cajas o estan vacias y no saben que precio ponerle o estan llenas (con sus respectivas consolas y tal) y estan esperando a que el "entendido en el tema" de turno les ponga precio, ya sabeis a que me refiero.
mirakbueno escribió:
Repite conmigo:

La consola de Nintendo se llama NES

No seas tan duro, que la M y la N estan al lado en el teclado [carcajad]
Yo puse nes.,no lo entiendo
En cex venden cosas de megadrive y de NES?

Primera noticia que tengo ...
Ajse1985 escribió:En cex venden cosas de megadrive y de NES?

Yo igual, lo mas retro que tenian era Psx. Podrias pasarte por ese Cex y preguntar a su precio ??? O por si van completas ya que me extraña que las vendas siendo que en la web ni aparecen esos sistemas ya

De cex ni tocarlo, que solo venden mierda actual y moderna, nada de clasicas!

Asi unos se quedan mas tranquilos que un cuatro tumbado ;)
Ha sido verla en el escaparate y no me he podido resistir aunque no sea un chollo pero es que esta como nueva y ademas con 2 mandos y es la unica que me faltaba de las que queria de 16 bits

En la foto falta el cable de antena pero es que esta puesto en la tele y no me he acordado XD

Imagen
Ajse1985 escribió:Ha sido verla en el escaparate y no me he podido resistir aunque no sea un chollo pero es que esta como nueva y ademas con 2 mandos y es la unica que me faltaba de las que queria de 16 bits

En la foto falta el cable de antena pero es que esta puesto en la tele y no me he acordado XD

Imagen

Muy buen precio en el que estado en el que está, ya comenté que en el Just Price de Valencia tienen una con caja por 50-60€ eran y a saber en que estado estará la consola...
No luce nada mal, y trae dos mandos, no me parece caro.
B.Market del centro, Soleil a 39,95€ y en el Cash de allí también tienen la Nintendo copia (NASA) con caja a 29,95€
tienen un suikoden a 150€ ...
FFantasy6 escribió:tienen un suikoden a 150€ ...

Estas vivo? lo digo por Collserola..... XD

Donde tienen ese suikoden?
En el cash de torrent varios juegos de n64 sobre 4 euros... Mario64 iss etct

Supongo que será el 1 ya que el 2 hubiera volado rápido
alkaiser69 escribió:

Joder, el dos vale más ? xD
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:

Joder, el dos vale más ? xD

Podría estar sin manual y disco hecho polvo por 150€...
Podría estar sin manual y disco hecho polvo por 150€...

Perfectamente puede estar así.
Abren los Cash en Diciembre los domingos tambien?
bertobp escribió:Abren los Cash en Diciembre los domingos tambien?

Abierto esta el de Avd del Puerto, este Domingo no abren pero los dekas ya si, fuera pone los horarios
alexoiter escribió:

De cex ni tocarlo, que solo venden mierda actual y moderna, nada de clasicas!

Asi unos se quedan mas tranquilos que un cuatro tumbado ;)

Cuanta razón.
Perdon que comente una cosa, la psx no esta considerada como retro o clasica?

Sobre tiendas, en los cash de mi zona y cosas asi, apenas hay nada antiguo, de vez en cuando algun cartucho de snes y juegos de megadrive chustillas ( los tipicos de futbol y algun sonic ).

Aunque el Aladdin, el super mario world, el super r-type y un mando de snes los compre en un cash xd.

Y por cierto, en Cex aveces es un cachondeo, me ha llegado alguna vez algun juego de ps2 como con un tourist trophy que tengo, caja no original, caratula fotocopiada version japonesa y sin manual... }:/ y lo que mas me ralla es que la etiqueta esta mas pegada que un chicle debajo una silla.
9034 respuestas