[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Widder escribió:Perdon que comente una cosa, la psx no esta considerada como retro o clasica?

Sobre tiendas, en los cash de mi zona y cosas asi, apenas hay nada antiguo, de vez en cuando algun cartucho de snes y juegos de megadrive chustillas ( los tipicos de futbol y algun sonic ).

Aunque el Aladdin, el super mario world, el super r-type y un mando de snes los compre en un cash xd.

Y por cierto, en Cex aveces es un cachondeo, me ha llegado alguna vez algun juego de ps2 como con un tourist trophy que tengo, caja no original, caratula fotocopiada version japonesa y sin manual... }:/ y lo que mas me ralla es que la etiqueta esta mas pegada que un chicle debajo una silla.

Lo que comentas de CEX a mí me da bastante agonía, imprimien las carátulas a una calidad pésima encima que no las hacen PAL/ESP, alguna veces tienen juegos UK completos o solo el manual y lo de las pegatinas ya... de normal yo las quito en diagonal y con la misma pegatina intento quitar el pegamento restante, sino toca tirar e algodón y alcohol, lo único positivo de ellos es que en la web puedes ver el stock que tienen de cada juego y que si les compras un juego y está bastante rayado les dices que te lo pulan y lo hacen gratis, si les llevas un juego te cobran 3€
ATENCION! para el que le interese megadrive 2 con caja a 40€ cash de navas en el aparador.
[quote="alexoiter"]ATENCION! para el que le interese megadrive 2 con caja a 40€ cash de navas en el aparador.[/ Has podido ver si estaba en buen estado y completa?
Gracias
alexoiter escribió:ATENCION! para el que le interese megadrive 2 con caja a 40€ cash de navas en el aparador.

En el Just Price sigue estando la Megadrive con caja a 60€, la caja tienen una tara en la parte superior, la que has visto si está perfecta, con corchos y manuales es buen precio ;)
El cash de almería sigue dando el mismo asco...

Aquí debemos ser la élite del deporte macho porque de snes, megadrive, dreamcast (y de cualquiera) sólo hay juegos deportivos...

Soooosio er Pro....er Fifa...y toa la creeeema chaaaacho...

PD: La de la caja sigue llendo? es que las dos ultimas veces que fui no estaba :(
Trentanero escribió:
alexoiter escribió:ATENCION! para el que le interese megadrive 2 con caja a 40€ cash de navas en el aparador.[/ Has podido ver si estaba en buen estado y completa?
Gracias

La caja esta algo tocada aunque no rasgada, y ni idea porque esta en la vitrina que da a la calle.
El cash de almería sigue dando el mismo asco...

Ya te dio la ultima vez que fui me traje 2 clic de playmobil
En Alicante no hay zona retro en el Cash, aunque viendo como se las gastan casi mejor... veríamos cosas tipo Sonic ( 1 ) the Hedgehog de Mega Drive hiper mega retro y exclusivo a 25€... [+risas]
erfran escribió:En Alicante no hay zona retro en el Cash, aunque viendo como se las gastan casi mejor... veríamos cosas tipo Sonic ( 1 ) the Hedgehog de Mega Drive hiper mega retro y exclusivo a 25€... [+risas]

Venga que nus los kitan de las manosss XD XD XD
erfran escribió:En Alicante no hay zona retro en el Cash, aunque viendo como se las gastan casi mejor... veríamos cosas tipo Sonic ( 1 ) the Hedgehog de Mega Drive hiper mega retro y exclusivo a 25€... [+risas]

Tienes la tienda de GoodGame en San Vicent del Raspeig ;)
Cash avd. Burjassot gbc pikachu a 12€. Ya no esta el spectrum q había a 80€. Nada mas...
m4x1m0 escribió:El cash de almería sigue dando el mismo asco...

Aquí debemos ser la élite del deporte macho porque de snes, megadrive, dreamcast (y de cualquiera) sólo hay juegos deportivos...

PD: La de la caja sigue llendo? es que las dos ultimas veces que fui no estaba :(

Vaya desolacion, juego que entra al cash (por la zona donde ellos compran obiamente) y no es deportivo juego que nunca veras a la venta porque es imposible que la gente solo venda juegos morralla (deportivos, infantiles, etc). En fin, el pan nuestro de cada dia...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:El cash de almería sigue dando el mismo asco...

Vaya desolacion, juego que entra al cash (por la zona donde ellos compran obiamente) y no es deportivo juego que nunca veras a la venta porque es imposible que la gente solo venda juegos morralla (deportivos, infantiles, etc). En fin, el pan nuestro de cada dia...

En el del centro de Valencia tambien hay un filtro de los buenos porque hara casi un año que esta siempre lo mismo :(
Las cajas del cex son de adorno
alexoiter escribió:
Trentanero escribió:
alexoiter escribió:ATENCION! para el que le interese megadrive 2 con caja a 40€ cash de navas en el aparador.[/ Has podido ver si estaba en buen estado y completa?
Gracias

La caja esta algo tocada aunque no rasgada, y ni idea porque esta en la vitrina que da a la callle

Hoy he ido a ver que tal estaba la consola, y ya no estaba, ha volado...
Rastro; el "coleccionismo" no entiende de fronteras; 2 rumanos en bici, mochilas en espalda, puesto por puesto: juegos antiguos?
También un par de árabes, musulmanes o tal: juegos viejos? no play2.

Que maravilla, ahí, ampliando fronteras. :D

NO
ivalice27 escribió:Rastro; el "coleccionismo" no entiende de fronteras; 2 rumanos en bici, mochilas en espalda, puesto por puesto: juegos antiguos?
También un par de árabes, musulmanes o tal: juegos viejos? no play2.

Que maravilla, ahí, ampliando fronteras. :D

NO

Globalización,alianza de civilizaciones
jalsimoo escribió:Cash avd. Burjassot gbc pikachu a 12€. Ya no esta el spectrum q había a 80€. Nada mas...

Ayer se pudo pasar un amigo y ya no estaba, lo que me contó fué que fuera había 8 policías, con los coches cruzados haciendo control en la carretera y además con la gente de la puerta del Cash, se lo comentó al dependiente y le dijo que era algo normal :O

En el de Avd. del Puerto si que he visto a la policia a menudo pero de control justo en la puerta...
en el cahs de bilbao, ayer, una megadrive completa con dos mandos caja y todo, ponia que salia a la venta el 16, lo mismo que un ocarina of time con caja, lo curioso que el cartucho del ocarina era el majoras mask
Los cash de valencia entre filtros y mochileros que se pasan todos los dias por alli.... En fin no vale la pena ya ni ir
jabier18 escribió:en el cahs de bilbao, ayer, una megadrive completa con dos mandos caja y todo, ponia que salia a la venta el 16, lo mismo que un ocarina of time con caja, lo curioso que el cartucho del ocarina era el majoras mask

Se nota que no tienen filtro porque sino esas cosas no saldrian a la venta
juan1983r escribió:Los cash de valencia entre filtros y mochileros que se pasan todos los dias por alli.... En fin no vale la pena ya ni ir

Por Murcia más de lo mismo.
Pues en BCN solo parece que hay algo en el de navas,en otro vi tres megas y ni un puñetero juego,sospechoso igual eran juegos buenos y se los queda el filtro y direct to the ebay
En B.MArket de Avd. del Puerto PSX con maletín oficial, 1 Dual Shock y otro normal por 9,95€ y en el Cash he visto que tenía 3 GAmeboy Advance, la mas cara a 12€ sin caja ninguna de ellas, de juegos ni hablamos porque sin novedad entre tanta morralla.
jabier18 escribió:en el cahs de bilbao, ayer, una megadrive completa con dos mandos caja y todo, ponia que salia a la venta el 16, lo mismo que un ocarina of time con caja, lo curioso que el cartucho del ocarina era el majoras mask

Bilbao, Vizcaya?
si bilbao bilbao! me pase de paso ayer tb y tenian un sonic y un rey leon de megadrive a 14 euros cada uno
Estuve hace cosa de mes y medio en Bilbo y quería pasarme, pero tenía que ir a una entrevista de trabajo y no me dio tiempo, una lástima porque parece que no tenéis filtro.
palha escribió:Estuve hace cosa de mes y medio en Bilbo y quería pasarme, pero tenía que ir a una entrevista de trabajo y no me dio tiempo, una lástima porque parece que no tenéis filtro.

No tenemos filtro y no tenemos nada retro. Tener un sonic y una megadrive en caja como algo puntual una vez cada 12 meses en el tema "retro" es algo meramente anecdótico y puntual. :o
Volviendo al tema del Cash de Almeria la verdad que da un poco de pena/asco o penasco... lo digo porque estuve un par de veces este verano porque me pillo por alli de vacaciones y es que no habia nada de nada, solo juegos deportivos y demás bazofia se nota a la legua lo del filtro y lo dice uno que se ha pateado los cash de media España por motivos laborales [carcajad]. En serio, si que es verdad que en todos hay mas o menos material, a precios bajos o super altos, pero este de Almeria es que fui dos veces en semanas diferentes y nada de nada... me acorde mucho de lo leido aqui en el foro.. :-|
Hilldegar escribió:Volviendo al tema del Cash de Almeria la verdad que da un poco de pena/asco o penasco... lo digo porque estuve un par de veces este verano porque me pillo por alli de vacaciones y es que no habia nada de nada, solo juegos deportivos y demás bazofia se nota a la legua lo del filtro y lo dice uno que se ha pateado los cash de media España por motivos laborales [carcajad]. En serio, si que es verdad que en todos hay mas o menos material, a precios bajos o super altos, pero este de Almeria es que fui dos veces en semanas diferentes y nada de nada... me acorde mucho de lo leido aqui en el foro.. :-|

La verdad es que si, tienes razon y no voy a volver a decirlo porque ya me banearon una vez y no quiero que me baneen para siempre pero solo dire que si ahora se ve muchas menos cosas es porque a parte del empleado que todos sabemos yo he visto a uno nuevo que tambien parece controlar el tema de videojuegos con lo que ya el cash de Almeria se ha convertido en el primer sitio donde no debes ir si lo que quieres es encontrar retro.
mirakbueno escribió:
Hilldegar escribió:Volviendo al tema del Cash de Almeria la verdad que da un poco de pena/asco o penasco... lo digo porque estuve un par de veces este verano porque me pillo por alli de vacaciones y es que no habia nada de nada, solo juegos deportivos y demás bazofia se nota a la legua lo del filtro y lo dice uno que se ha pateado los cash de media España por motivos laborales [carcajad]. En serio, si que es verdad que en todos hay mas o menos material, a precios bajos o super altos, pero este de Almeria es que fui dos veces en semanas diferentes y nada de nada... me acorde mucho de lo leido aqui en el foro.. :-|

La verdad es que si, tienes razon y no voy a volver a decirlo porque ya me banearon una vez y no quiero que me baneen para siempre pero solo dire que si ahora se ve muchas menos cosas es porque a parte del empleado que todos sabemos yo he visto a uno nuevo que tambien parece controlar el tema de videojuegos con lo que ya el cash de Almeria se ha convertido en el primer sitio donde no debes ir si lo que quieres es encontrar retro.

Me parece que en los del centro de Valencia también tiene que haber alguno/varios ya que hace casi un año que no veo nada interesante, ya sea retro o no.
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Me parece que en los del centro de Valencia también tiene que haber alguno/varios ya que hace casi un año que no veo nada interesante, ya sea retro o no.

la secuencia es lógica,empleados que conocen de que va el asunto(compran)empleados que quieren sacarse el porcentaje de ventas que tienen establecido de beneficios en la tienda para conseguir suplementos en el salario(clientes vip)yo reconozco que en algún momento dado me han conseguido cosas inimaginables en un cash,debo decir que para mi comprar en el cash es una rutina salvaje,y tener amistades allí se nota.
Mira yo te digo una cosa, igual si trabajase en un cash, tambien me quedaba con material ¿quien de aqui no lo haria? y probablemente alguna joyita que tuviera repe, me la quedaria para luego venderla aqui y sacarme algo ( o a lo mejor no, ve tu a saber, que el otro dia vi un FFantasy 8 en un Cash a 19 pavos no platinum y como ya lo tengo, alli se quedo)...el principal problema que yo veo en esto es no dejar pasar absolutamente nada y que del uso de eso que todos hariamos en condiciones normales de revender alguna cosita o algo se pase a hacer abuso, pero bueno cada uno sabra como esta su economia y por qué lo hace yo lo comento de verdad sin animo de crear mal rollo, ni de entrar en polemica, solo doy mi punto de vista.
srarnaiz escribió:la secuencia es lógica,empleados que conocen de que va el asunto(compran)empleados que quieren sacarse el porcentaje de ventas que tienen establecido de beneficios en la tienda para conseguir suplementos en el salario(clientes vip)yo reconozco que en algún momento dado me han conseguido cosas inimaginables en un cash,debo decir que para mi comprar en el cash es una rutina salvaje,y tener amistades allí se nota.

Pues sera al que tu vas, yo cuando me pasaba por el de Almeria solo conseguia algo si llegaba en el momento que estaba en la vitrina y las mejores cosas las pillaba porque llegaba en el momento de sacarlas y no dejaba ni que las metieran en la vitrina. Cuando preguntaba por algo en concreto directamente me solian decir que no lo tenian, siempre la misma respuesta por lo que deje de preguntar directamente. Ahora ya no paso porque no estoy estudiando y gastarme casi 4€ en el bus para irme con las manos vacias no me es rentable.
mirakbueno escribió:
srarnaiz escribió:la secuencia es lógica,empleados que conocen de que va el asunto(compran)empleados que quieren sacarse el porcentaje de ventas que tienen establecido de beneficios en la tienda para conseguir suplementos en el salario(clientes vip)yo reconozco que en algún momento dado me han conseguido cosas inimaginables en un cash,debo decir que para mi comprar en el cash es una rutina salvaje,y tener amistades allí se nota.

Pues sera al que tu vas, yo cuando me pasaba por el de Almeria solo conseguia algo si llegaba en el momento que estaba en la vitrina y las mejores cosas las pillaba porque llegaba en el momento de sacarlas y no dejaba ni que las metieran en la vitrina. Cuando preguntaba por algo en concreto directamente me solian decir que no lo tenian, siempre la misma respuesta por lo que deje de preguntar directamente. Ahora ya no paso porque no estoy estudiando y gastarme casi 4€ en el bus para irme con las manos vacias no me es rentable.

lo que digo para algunos es un mito,corroborado por amigos mios, y parece ser que tiene algo de verdad,de las veces que e tenido oportunidad de charlar y cortejar a alguna del cash XD por ahi andan los tiros...
mirakbueno escribió:

La verdad es que si, tienes razon y no voy a volver a decirlo porque ya me banearon una vez y no quiero que me baneen para siempre pero solo dire que si ahora se ve muchas menos cosas es porque a parte del empleado que todos sabemos yo he visto a uno nuevo que tambien parece controlar el tema de videojuegos con lo que ya el cash de Almeria se ha convertido en el primer sitio donde no debes ir si lo que quieres es encontrar [b]CUALQUIER COSA.[/b]

Fixed
calentito de ahora mismo, game boy clasic 25€ en el cash de elda,
Kasios escribió:
palha escribió:Estuve hace cosa de mes y medio en Bilbo y quería pasarme, pero tenía que ir a una entrevista de trabajo y no me dio tiempo, una lástima porque parece que no tenéis filtro.

No tenemos filtro y no tenemos nada retro. Tener un sonic y una megadrive en caja como algo puntual una vez cada 12 meses en el tema "retro" es algo meramente anecdótico y puntual. :o

No me creo que no haya cartuchos sueltos de GB, GBC y tal y tal

De eso siempre hay.
8bits16bits escribió:calentito de ahora mismo, game boy clasic 25€ en el cash de elda,

Completa ???
Adaptador de red más disco duro de 80 ps2 10 pavos.
No se si alguien lo ha puesto, pero como ando corto de tiempo, lo pongo.

En el Cash de Sabadell Sud, en el escaparate, esta mañana, una Saturn, una MD II, una NES y una SNES, todas completas con caja. Los precios, así de memoria, la Saturn 80, la MD 2 50, la SNES 110 y la NES creo que eran 200eurazos o algo así.

Eso si, al menos me he llevado un adaptador wifi para la 360 por 15€, que creo que no está mal del todo (el blanco, el de una antena).

Saludos.
alkaiser69 escribió:
8bits16bits escribió:calentito de ahora mismo, game boy clasic 25€ en el cash de elda,

Completa ???

si fuera así ya estaría en mi casa ;)

pelada sin juegos,
kRc-R escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero como ando corto de tiempo, lo pongo.

En el Cash de Sabadell Sud, en el escaparate, esta mañana, una Saturn, una MD II, una NES y una SNES, todas completas con caja. Los precios, así de memoria, la Saturn 80, la MD 2 50, la SNES 110 y la NES creo que eran 200eurazos o algo así.

Eso si, al menos me he llevado un adaptador wifi para la 360 por 15€, que creo que no está mal del todo (el blanco, el de una antena).

Saludos.

El precio de esa nes me parece oversized,aun así mucho material para un cash de la provincia de bcn
se me han caido la moral cuando hoy he visto en Cash de BAdal un mando de SNES por 17euros... usado... mierdoso... una indecencia de precio.
Junto a las snes de 35 euros y en vitrina las WIi de 39

Si alguien lo compra que lo disfrute y que siga contribuyendo a la burbijlla.

La semana pasada me fue bastante bien en varias cosillas; como algunos juegos para mi coleccion de MSII y una X360 decentica por 50 euris; un megaman de GB por 3 euros... mucha suerte.
Hoy me lleve un Terranigma en Cash Converter sin caja y sin instrucciones pero en perfecto estado por 10 euros, estoy super contento , jajajaja. Parece que los filtros se escapan para algunas cosas.

saludos.
schuko1982 escribió:Hoy me lleve un Terranigma en Cash Converter sin caja y sin instrucciones pero en perfecto estado por 10 euros, estoy super contento , jajajaja. Parece que los filtros se escapan para algunas cosas.

saludos.

te doy la enhorabuena, quizas tanta busqueda, al final tiene resultado, por que me diras tu ya cuantas veces habras ido al cash para llegar a eso,¿?¿?¿?
srarnaiz escribió:
schuko1982 escribió:Hoy me lleve un Terranigma en Cash Converter sin caja y sin instrucciones pero en perfecto estado por 10 euros, estoy super contento , jajajaja. Parece que los filtros se escapan para algunas cosas.

saludos.

te doy la enhorabuena, quizas tanta busqueda, al final tiene resultado, por que me diras tu ya cuantas veces habras ido al cash para llegar a eso,¿?¿?¿?

Paso bastante por el cash de mi ciudad, y hacia tiempo que no pasaba, no esperaba encontrar nada la verdad, nunca encuentro nada interesante, y hoy me pillaba al lado, y he dicho va... vamos a echar un ojo... y mi sorpresa fue esa.. me puse asta nervioso y llamando a una dependienta rapidamente, jajajaja.

Me lleve más cosas.. por la emoción supongo XD

Un last of us x 30e
infamous 7e
infamous 2 12e
un pacman gba classic x 5e
profesor layton y la villa misterosa x 10 e ( se los quiero coleccionar a mi novia)
y el famoso terranigma x 10 e

todo en perfecto estado y por 62 euros.. se me fue la pinza pero no soy mucho de gastar en los cash ni en muchos sitios.

Estuve a punto de pillar el resident evil revelations de wiiu x 15e pero al final lo deje.

saludos.

saludos.

saludos.

Que chollo :O ya me gustaría a mi toparme con un terranigma (y más a ese precio) [oki]
8bits16bits escribió:
alkaiser69 escribió:

Completa ???

si fuera así ya estaría en mi casa ;)

pelada sin juegos,

Pues para ser sin caja está bastante cara no ??? las Color y Advance las veo a veces por unos 10-12€
A mi lo que me flipa es eso del terranigma a 10€.
9034 respuestas