[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

todos se apuntan a la moda, abra que tirar de rastros como siempre, pero allí también llega la especulación
alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió: el problema lo tienen aquellos que lo compran a esos precios.

Si que tienen un problema porque no lo van a poder revender 10€ más caro.

+1

-1, no creo yo que alguien que se gaste 50 euros en una megadrive esté pensando en revenderla, que sentido tiene?
bbbbio escribió:
-1, no creo yo que alguien que se gaste 50 euros en una megadrive esté pensando en revenderla, que sentido tiene?

engañar a alguien con el factor nostalgia, pasa continuamente aquí y por el subforo se ha visto a varios.

Yo lo que quería decir con el Castlevania es que esos 55 euros no son careros comparados con internet, de hecho comparando con ebay es un precio más que aceptable, y más en estas fechas, que todo se vende por mucho más, si no echarle un vistazo a los últimos vendidos del juego y veréis. 55 euros por ese juego es un precio razonable y aceptable
El buen especulador sabe perfectamente que no se arriesga a perder dinero ni si el margen de ganancia es bajo, no se enmarrona, esto solo lo hacen los especuladores novatos que prueban suerte.
No todo es culpa suya, es lo que leen.

Luego los ven diciendo que a ellos les costó más y que no pueden venderlo más barato o perderían dinero. No se que dirán cuando cambien de coche y entreguen el antiguo.
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió: el problema lo tienen aquellos que lo compran a esos precios.

Si que tienen un problema porque no lo van a poder revender 10€ más caro.

ya es triste moverse tanto para 10 miseros €€€, que los hay

bbbbio escribió:-1, no creo yo que alguien que se gaste 50 euros en una megadrive esté pensando en revenderla, que sentido tiene?

pues si, ocurre, aqui mismo en el rastro he visto como compraban una megadrive a 40-50€ con la caja reventada para ponerla en ebay a 100 y tras un tiempo sacarle de beneficio 10 o así, en fin..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
8bits16bits escribió:todos se apuntan a la moda, abra que tirar de rastros como siempre, pero allí también llega la especulación

Fui el Domingo y se pasaban 3 pueblos, GAmecube a 75€, GAmeboys a 35€ y cosas así...
Tronak escribió:
pues si, ocurre, aqui mismo en el rastro he visto como compraban una megadrive a 40-50€ con la caja reventada para ponerla en ebay a 100 y tras un tiempo sacarle de beneficio 10 o así, en fin..

Claro que puede ocurrir, pero podemos aplicar esto como normal general? lo normal es comprar una megadrive en 50 euros para revenderla en 100 euros? seamos sensatos, todos los del foro sabemos que una megadrive no se puede revender en 100 euros ( y si alguien pica es porque le sobra el dinero, o no compara precios o que sé yo.....; por ej: yo puedo no tener ni pajolera idea de lo que vale un artículo "X" en cuestión pero si estoy muy interesado en comprarlo al menos indago un poco y veo en que precios se mueve dicho artículo, quien se deja engañar y compra una megadrive en 100 euros es porque quiere ). Que halla gente ( sobre todo fuera de este mundillo ) que ignore los precios en los que se mueven los artículos claro que los hay, pero no me digas que esto es lo habitual. O una de dos, el que compra una megadrive en 50 para ponerla en 100 no tiene ni p...idea de precios y se va a dar el batacazo, o dos, la compra para su uso y disfrute personal. Es mi opinión.
bbbbio escribió:
Tronak escribió:

Claro que puede ocurrir, pero podemos aplicar esto como normal general? lo normal es comprar una megadrive en 50 euros para revenderla en 100 euros? seamos sensatos, todos los del foro sabemos que una megadrive no se puede revender en 100 euros ( y si alguien pica es porque le sobra el dinero, o no compara precios o que sé yo.....; por ej: yo puedo no tener ni pajolera idea de lo que vale un artículo "X" en cuestión pero si estoy muy interesado en comprarlo al menos indago un poco y veo en que precios se mueve dicho artículo, quien se deja engañar y compra una megadrive en 100 euros es porque quiere ). Que halla gente ( sobre todo fuera de este mundillo ) que ignore los precios en los que se mueven los artículos claro que los hay, pero no me digas que esto es lo habitual. O una de dos, el que compra una megadrive en 50 para ponerla en 100 no tiene ni p...idea de precios y se va a dar el batacazo, o dos, la compra para su uso y disfrute personal. Es mi opinión.

En el Just Price todavia tienen la Megadrive a 60€ cin la caja tocada...
alkaiser69 escribió:
bbbbio escribió:
Tronak escribió:

En el Just Price todavia tienen la Megadrive a 60€ cin la caja tocada...

Habrá que decírselo al chico que vió Tronak en el rastro comprando la megadrive a 50 euros que se está perdiendo el ofertón de Just Price jejejje, lo digo desde el buen rollo XD
El otro día me llevé un tomb raider legend a 2€ en el cash, aún lleva la pegatina del precio y ni he mirado si funciona, mañana lo haré.

Por lo demás nada interesante.
Fuentes creibles me acaban de decir que compraron los del Cash un Legend of Dragoon por 4€, guias de FF's, Kingdom Hearts 1 y 2 y Dragon Quest a 1€ cada una. Evidentemente se lo quedo todo un trabajador de alli, a ver si consigue decirme el precio de venta ;)

Menuda ruina por esas cosas
Que rabia, compro un juego para romperlo y resulta que me lo tengo que quedar porque no lo tengo XD

Malditos juegos en buen estado... y baratos [+risas]
FFantasy6 escribió:Que rabia, compro un juego para romperlo y resulta que me lo tengo que quedar porque no lo tengo XD

Pato los del Cash te la lian porque te quedas todos los Sonics ;)
alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:Que rabia, compro un juego para romperlo y resulta que me lo tengo que quedar porque no lo tengo XD

Pato los del Cash te la lian porque te quedas todos los Sonics ;)

Ayer dos Sonics a 6€ cada uno, que risión, allí se quedaron, espero que solo sea porque es Navidad.
el otro dia en un cash en zaragoza salieron los final fantasy (habia 2. no se si el 8 y 9 o 7 y 8, bueno da igual) cada uno a 50€. ahi se quedaron. pero, jodo, como se han espabilado. :O

Yo si trabajara en un Cash sería verte venir y subirle el precio a los sonic XD
onthebridge escribió:

Que técnica de venta más mala xD Si yo es ver un juego 50 céntimos más caro de lo que tengo pensado gastar y aunque lo quiera lo dejo allí XD
FFantasy6 escribió:
onthebridge escribió:

Que técnica de venta más mala xD Si yo es ver un juego 50 céntimos más caro de lo que tengo pensado gastar y aunque lo quiera lo dejo allí XD

Pues yo para venderte Pato te preguntaria cuanto pagarias por los de.... Y te los guardaria, venta segura ;)
alkaiser69 escribió:
Pues yo para venderte Pato te preguntaria cuanto pagarias por los de.... Y te los guardaria, venta segura ;)

Eso si, gracias XD
FFantasy6 escribió:
onthebridge escribió:

Molt tipic d'un paio catala.....

Eso si que es cumplir con el presupuesto......
Hoy en cash converters de navas lo unico interesante un dragon quest el periplo del rey maldito a 5€.
Jurl pues yo he tenido suerte esta tarde me llevo una n64 USa por 10 eurines. defecto? Fuente de alimentación modificada con clavija europea y conectores RGB tocados.
Pero funcional eso si acabo de probarla con el mario64.

Una cosa sabes si venden carcasas de colores para n64? O tiro de spray?
cash de sevilla, me acerco buscando un power rangers de megadrive por dar una vuelta y bueno... Pokémon Rojo 9 euros, Mario y Yoshie 9 euros, Game & Watch Gallery 9 euros.... Parece ser que los juegos de GB que llevan el nombre de algún tipo de franquicia famosa tienen que ser caro por huevos.
También he ido al de Nervión y no he visto el Snatcher de Mega CD, eso sí, había unos cuantos juegos de la máquina en ambos sitios.
AkrosRockBell escribió:cash de sevilla, me acerco buscando un power rangers de megadrive por dar una vuelta y bueno... Pokémon Rojo 9 euros, Mario y Yoshie 9 euros, Game & Watch Gallery 9 euros.... Parece ser que los juegos de GB que llevan el nombre de algún tipo de franquicia famosa tienen que ser caro por huevos.
También he ido al de Nervión y no he visto el Snatcher de Mega CD, eso sí, había unos cuantos juegos de la máquina en ambos sitios.

Hace tiempo que lo comente, siempre los conocidos estan mas caros que los demas que suelen rondar los 3-5€, por cierto te pregunte por el Power Rangers de Megadrive y lo tienen a 5€ pero va sin manual
alkaiser69 escribió:
AkrosRockBell escribió:cash de sevilla, me acerco buscando un power rangers de megadrive por dar una vuelta y bueno... Pokémon Rojo 9 euros, Mario y Yoshie 9 euros, Game & Watch Gallery 9 euros.... Parece ser que los juegos de GB que llevan el nombre de algún tipo de franquicia famosa tienen que ser caro por huevos.

Hace tiempo que lo comente, siempre los conocidos estan mas caros que los demas que suelen rondar los 3-5€, por cierto te pregunte por el Power Rangers de Megadrive y lo tienen a 5€ pero va sin manual

sí,sí, si te lo agradecí, pero como no tengo prisa voy a ver si en ebay encuentro los 2 juegos en pack o algo a buen precio, no tengo prisa. ¿Por cierto cuál es?¿El normal o el de la peli?
De nuevo gracias igualmente [oki]
Es el de la pelicula.

Visto hace un rato en Cash de Avd del Puerto Castlevania de NES solo cartucho a 20€, en la pegatina pone que es de SNES XD
Vamos alucinando y un non stop.

Si ayer en la pequeña Farga tenian el Super Mario All Stars por 10; lo siento pero lo veo caro; demasiado caro para ser solo cartucho y para que acabe en el altar de sacrificios para repro.
Sin problema que lo pillaras...

Hoy en pequeña Sants el summun una Pickachu N64 por 50 euris... vengaa.
soulharver escribió:Vamos alucinando y un non stop.

Si ayer en la pequeña Farga tenian el Super Mario All Stars por 10; lo siento pero lo veo caro; demasiado caro para ser solo cartucho y para que acabe en el altar de sacrificios para repro.
Sin problema que lo pillaras...

Hoy en pequeña Sants el summun una Pickachu N64 por 50 euris... vengaa.

Yo he llegado a ver el Super Mario World de SNES a 14€ sólo el cartucho. No me quiero imaginar el precio si hubiese sido un título de estos rarunos.

Un saludo.
Pues en los foros compra venta no están esos juegos mucho más baratos.
soulharver escribió:Si ayer en la pequeña Farga tenian el Super Mario All Stars por 10

Es un precio bastante común, a mi tambien me parece caro pero lo he visto muchas veces (en cash y en otros sitios).
yo lo pillé a 6, no pienso pagar más por un cartucho de SNES como este la verdad
Yo lo compre a 0,24 € en un CC...
palha escribió:Yo lo compre a 0,24 € en un CC...

0,24 € ??? [boing]
Para los cántabros, estuve en el archiconocido Gamemas y traigo varias novedades:
Han rebajado los precios de las GBA SP y algunos juegos de Megadrive (aun así no me convence ver Sonics y deportivos a 6 eureles). Siguen vendiendo consolas a 20,30 y 40€ (la de 40€ es en conreto una N64 con algo de roña, y tenía un cartel de RESERVADO), y tienen varias PS2 te todas las versiones y colores. Y si a alguien le interesa Gamegear, tienen varios cartuchos, aunque sólo me acuerdo de un Sonic y un Batman. También tienen juegos de PSX, algunos de N64 (todavía siguen los 3 cartuchos que vendí hace meses [+risas] ). Curioso que tengan una Megadrive I por 30 pavetes, le falte la tapa lateral y en el otro lado tenga una pegatina de tienda con la referencia "SEGA MEGA CD", algún avispado se ha quedado el Mega CD y deshecho de esta máquina
no se si os gano Super Mario All-Stars + Super Mario World por 50 centimos (y no tengo la snes),
algunos de N64 (todavía siguen los 3 cartuchos que vendí hace meses
Hombre haberlo dicho en cambio/compro y hubiéramos intercambiados que tengo yo cartuchos repes.
Karaculo escribió:no se si os gano Super Mario All-Stars + Super Mario World por 50 centimos (y no tengo la snes),
Hombre haberlo dicho en cambio/compro y hubiéramos intercambiados que tengo yo cartuchos repes.

Eran Pokemon Stadium, Wave race 64 y WWF no mercy. Tampoco pensé en ponerlo en EOL, aunque cada vez tengo más material para vender/cambiar, para la próxima lo tendré en cuenta, da la casualidad que tengo un par de cartuchos de N64 destinados a ello :)
Ayer en B.Market de Avd. del Puerto vi una Dreamcast con cables 2 mandos (creo) y maletin por 49,95€ creo recordar, habia mucha gente y no la pude ver muy bien
Karaculo escribió:no se si os gano Super Mario All-Stars + Super Mario World por 50 centimos (y no tengo la snes),

Eso o ha sido hace muuuuucho cuando en el cash se encontraba algo decente o sai ha sido reciente a la fuerza ha tenido que ser en otro sitio que no sea el cash.
mirakbueno escribió:

Eso o ha sido hace muuuuucho cuando en el cash se encontraba algo decente o sai ha sido reciente a la fuerza ha tenido que ser en otro sitio que no sea el cash.

A veces los Cash son muy aleatorios.

Hace unos años, el mismo cash que ahora pone esos Marios a 9 euros, tuvo una etapa (que le duró 2 semanas) donde ponian cartuchos pelados de SNES a 3,4,5 y 6 Euros.

Recuerdo bastantes titulos: Battlemaniacs, Tiny Toon, Starfox, Mario All Stars, Tetris y Dr Mario, Claymates, Super Widget, Mario World, Street Fighter II, Pitufos 2, Plok, Aladdin...etc.

Yo me pillé bastantes que me faltaban. Pero cuando fui a ver si quedaba algo (concretamente el Claymates) habian volado XD.

En ese mismo cash compré un Pokemon Pinball por 50 centimos hace un mes o así, y ahora valen 2 euros.
Skullomartin escribió:
mirakbueno escribió:

A veces los Cash son muy aleatorios.

Hace unos años, el mismo cash que ahora pone esos Marios a 9 euros, tuvo una etapa (que le duró 2 semanas) donde ponian cartuchos pelados de SNES a 3,4,5 y 6 Euros.

Recuerdo bastantes titulos: Battlemaniacs, Tiny Toon, Starfox, Mario All Stars, Tetris y Dr Mario, Claymates, Super Widget, Mario World, Street Fighter II, Pitufos 2, Plok, Aladdin...etc.

Yo me pillé bastantes que me faltaban. Pero cuando fui a ver si quedaba algo (concretamente el Claymates) habian volado XD.

En ese mismo cash compré un Pokemon Pinball por 50 centimos hace un mes o así, y ahora valen 2 euros.

Bueno por euro y medio no creo que sea demasiado, lo anormal sería lo que he visto yo por aquí como pagar 12 o 15€ por un cartucho de zelda DX.
En el cash de fuenla esta mañana habia un par de cajas de gameboy pocket por 1 € cada una que aunque no estaban perfectas a alguno le pueden hacer el apaño y el telocompro de al lado un Urban Strike de megadrive con caja por 3 €

Yo me he llevado un Land of Illusion Mickey Mouse de master system con caja pero sin instrucciones por 3 € que solamente por los recuerdos que me trae de cuando jugaba de peque merece la pena :)
Ajse1985 escribió:En el cash de fuenla esta mañana habia un par de cajas de gameboy pocket por 1 € cada una que aunque no estaban perfectas a alguno le pueden hacer el apaño y el telocompro de al lado un Urban Strike de megadrive con caja por 3 €

Yo me he llevado un Land of Illusion Mickey Mouse de master system con caja pero sin instrucciones por 3 € que solamente por los recuerdos que me trae de cuando jugaba de peque merece la pena :)

Land of Illusion Mickey Mouse menudos vicios, estupenda compra
8bits16bits escribió:
Ajse1985 escribió:En el cash de fuenla esta mañana habia un par de cajas de gameboy pocket por 1 € cada una que aunque no estaban perfectas a alguno le pueden hacer el apaño y el telocompro de al lado un Urban Strike de megadrive con caja por 3 €

Land of Illusion Mickey Mouse menudos vicios, estupenda compra

Vaya que sí y por ese precio está genial, muy buena compra, enhorabuena

Dudo que Tecmo Cup PAL-ESP completo de NES por 0.75 sea fácil de superar... [ayay]
FFantasy6 escribió:Yo lo supero xD

Sonic de Megadrive a 14cnt en un 2x1?¿
Yo esta maña me he agenciado un rule of rose perfecto estado a 8 euretes despues de meses sin ver nada
SERGIOENGINE escribió:Yo esta maña me he agenciado un rule of rose perfecto estado a 8 euretes despues de meses sin ver nada

Menuda suerte has tenido ya que es un juego muy muy raro de ver.

Los que vivan por la zona de Benetuser, ayer vi 2 tiendas de segunda mano de camino a recoger a mis primos, no entré en ninguna pero si os interesa una está en el mismo tramo del bingo la Bolera y la siguiente está un poco mas hacia Catarroja, entre 2 chinos bastante grandes
9034 respuestas