[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ayer en el Cash de Badalona, algun juego de ps2 pura moralla , Fightin vipers de saturn destrozado por 8E, Y algunas consolas en la vitrina, bodrios, nada de nada
Trentanero escribió:Ayer en el Cash de Badalona, algun juego de ps2 pura moralla , Fightin vipers de saturn destrozado por 8E, Y algunas consolas en la vitrina, bodrios, nada de nada

Dichosos vosotros que al menos asoma un juego de saturn, por aquí por Murcia eso es inpensable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
Trentanero escribió:Ayer en el Cash de Badalona, algun juego de ps2 pura moralla , Fightin vipers de saturn destrozado por 8E, Y algunas consolas en la vitrina, bodrios, nada de nada

Dichosos vosotros que al menos asoma un juego de saturn, por aquí por Murcia eso es inpensable.

Por Valencia igual, ver un juego de Saturn es impensable
Me hubiera gustado hacerle una foto para que vierais el estado, me dio hasta asco, aparte habian las Sega flash demo. aka demos que venian con la consola, la portada era fotocopia en blanco y negro, para encontrar estos bodrios mejor no encontrar nada, sinceramente.
Los que vivan por la zona de Benetuser, ayer vi 2 tiendas de segunda mano de camino a recoger a mis primos, no entré en ninguna pero si os interesa una está en el mismo tramo del bingo la Bolera y la siguiente está un poco mas hacia Catarroja, entre 2 chinos bastante grandes

Yo soy de Benetusser y esas tiendas...bah.Una es carísima, con precios desorbitados y la otra lo máximo que he encontrado a sido un Fahrenheit de PS2 sin instrucciones por 4€.Suelo pasar bastante, pero nunca han tenido nada en plan ofertón/locura.Saludos!!
ToniLonero escribió:
Los que vivan por la zona de Benetuser, ayer vi 2 tiendas de segunda mano de camino a recoger a mis primos, no entré en ninguna pero si os interesa una está en el mismo tramo del bingo la Bolera y la siguiente está un poco mas hacia Catarroja, entre 2 chinos bastante grandes

Yo soy de Benetusser y esas tiendas...bah.Una es carísima, con precios desorbitados y la otra lo máximo que he encontrado a sido un Fahrenheit de PS2 sin instrucciones por 4€.Suelo pasar bastante, pero nunca han tenido nada en plan ofertón/locura.Saludos!!

Un amigo me ha dicho que la que está al lado de la Bolera es bastante cara, tienen todo mas caro que en CEX, GAME, etc...

Hoy he ido al B.Market y Cash de avd del Puerto y se han quedado de stock a un 40% y no creo que entre ya nada hasta pasadas las fiestas así que ya es tontería pasarse

El de Badalona es de los Cash mas raros que he visto en mi vida, una vez compré juegos de Gamecube a 1,20 euros, otro dia, los mismos juegos (que dejé) valian 4 o 5, meses mas tarde compré juegos llamativos (Zelda WW, Mario Party 4, Pokemon Coloseum) por 5, luego, vuelven a poner esos juegos por mas y se quedan ahí meses.

Un dia aparecen cartuchos de SNES a 3 o 4 euros y permanecen a ese precio hasta desaparecer, el resto del año los cartuchos de SNES valen entre 6 y 10, aunque sean los mismos juegos.

Es una locura, es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes lo que va a salir.
Esta tarde he estado en Jerez de la Frontera y me he pasado de camino por el cash de allí y de retro muy poquita cosa la verdad, una dreamcast con cables y un mando por 25€ aunque algo amarillenta (yo pagué por la mía el doble, eso sí podía haberla sacado más barata pero fué a un amigo que lo necesitaba), una N64 con pegatinas también por 25€, algunas psx por 10€, una wii (que no la considero retro) por 35€, y en cuanto a juegos mucha morralla de psx que lleva tiempo allí, morralla y poco de Gamecube, mucha morralla de N64 (world cup 98, 3€ por ejemplo, Mario 64 6€), algunos juegos de master system como castle of ilussion a 9€ y juegos tipo megagames de megadrive por 6€, de game boy para mi caro como los juegos de pokemon solo cartucho por 6€ y morrala de advance y un super mario world completo en el escaparate pero por 16€.
Trentanero escribió:Me hubiera gustado hacerle una foto para que vierais el estado, me dio hasta asco, aparte habian las Sega flash demo. aka demos que venian con la consola, la portada era fotocopia en blanco y negro, para encontrar estos bodrios mejor no encontrar nada, sinceramente.

Esperamos esa foto jejee XD
Yo ya los he dejado por imposibles,sobre todo al Cash,cada dia venden mas caro,y mas hecho polvo.

Imagen

Imagen

Imagen

El problema,aparte del precio,es que los discos estaban hechos polvo. [buuuaaaa]

Yo he llegado a ver,delante de mis morros a una chica delante mío,llevarse un Final Fantasy VIII IMPOLUTO por 15€ hace cosa de 3 meses. (Y yo una PSX+Mando por 6€ y un pack de Alundra 2+Koudelka+Vagrant Story por 24€ los 3 que debían ser todos del mismo tio que el Final VIII,porque parecían todos nuevos)

Estuve a punto de llevarme el Resident 2,aunque ya lo tengo (sin instrucciones),pero al final lo dejé,25€ por un manual era demasiao. XD
Ese resident evil 2 no esta tan mal de precio es razonable al ser primera edicion, los final fantasy son exagerados jajaja
Saludos
Trentanero escribió:Ese resident evil 2 no esta tan mal de precio es razonable al ser primera edicion

No tiene instrucciones.
Yo tengo puesto a la venta un Final Fantasy 8 Pal no platinum en perfectas condiciones a 35€

¿es buen precio o me he pasado 3 pueblos? Lo digo porque viendo algunos precios de algunos cash.... me dan ganas de subirle el precio [360º]
daimaoh escribió:Yo tengo puesto a la venta un Final Fantasy 8 Pal no platinum en perfectas condiciones a 35€

¿es buen precio o me he pasado 3 pueblos? Lo digo porque viendo algunos precios de algunos cash.... me dan ganas de subirle el precio [360º]

Yo lo veo un precio coherente.
bbbbio escribió:
daimaoh escribió:Yo tengo puesto a la venta un Final Fantasy 8 Pal no platinum en perfectas condiciones a 35€

Yo lo veo un precio coherente.

Idem. Cuenta que si lo tienes que enviar al otro le saldrá a 40 y pico euros en conjunto. Lo veo un precio justo, ni ganga ni prohibitivo.
Esta mañana una mujer llevándose en el cash una caja de 25 splinter cells precintados de xbox double agent a 10€ el pack.
FFantasy6 escribió:
Trentanero escribió:Ese resident evil 2 no esta tan mal de precio es razonable al ser primera edicion

No tiene instrucciones.

Las fotos me las mandó un amigo por Whatsapp que fué a dar una vuelta,pero vaya palo si voy y no tiene instrucciones.... XD
Sin instrucciones pierde valor...
El FFVI tremendamente caro
alexoiter escribió:Esta mañana una mujer llevándose en el cash una caja de 25 splinter cells precintados de xbox double agent a 10€ el pack.

y yo sin encontrarlo por ningún lado a un precio razonable [buuuaaaa]
alexoiter escribió:Esta mañana una mujer llevándose en el cash una caja de 25 splinter cells precintados de xbox double agent a 10€ el pack.

Preciaco, como se les ha ido la cabeza así ?
soulkeeperIII escribió:

http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-Spli ... b0e&_uhb=1

Por 1,69 lo tienes precintado y pal españa

Han tenido que salir de debajo de las piedras pq no entiendo nada :-?
Ajse1985 escribió:
soulkeeperIII escribió:

Como no los hayan cogido de alguna promoción o tienda que ha cerrado... Porque ahora en los Cash se ven tantos juegos precintados de PS3, 360 y 3DS ??? hace unos años no se veía ninguno
He triumfado, suikoden 2 de esta misma mañana a 25€ cash de navas :cool:
alexoiter escribió:He triumfado, suikoden 2 de esta misma mañana a 25€ cash de navas :cool:

Yo igual, Secret of Evermore, Terranigma, Zelda por 50€ todos, completos y PAL/ESPAÑA
Ajse1985 escribió:
soulkeeperIII escribió:

coño, gracias, a ver si me lo pido, el tema es que llegue el paquete a casa y lo vea la mujer, que ya esta harta de tanto juego [+risas]
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:He triumfado, suikoden 2 de esta misma mañana a 25€ cash de navas :cool:

Yo igual, Secret of Evermore, Terranigma, Zelda por 50€ todos, completos y PAL/ESPAÑA

En buen estado y con sus guias/mapas?
alkaiser69 escribió:

Hay quien vive el la era pre-internet todavia
alkaiser69 escribió:Como no los hayan cogido de alguna promoción o tienda que ha cerrado... Porque ahora en los Cash se ven tantos juegos precintados de PS3, 360 y 3DS ??? hace unos años no se veía ninguno

Limpieza de stock antes de que acabe el año supongo, normalmente porquería, solo ví uno bueno de psp de Sega por 6€ precintado, 4 unidades tenían.
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:Como no los hayan cogido de alguna promoción o tienda que ha cerrado... Porque ahora en los Cash se ven tantos juegos precintados de PS3, 360 y 3DS ??? hace unos años no se veía ninguno

Limpieza de stock antes de que acabe el año supongo, normalmente porquería, solo ví uno bueno de psp de Sega por 6€ precintado, 4 unidades tenían.

Al que voy tienen de DS tipicos adivina, mas Brain, New Super Mario 2 y de PSP Narutos y infantiles, de 360 ediciones coleccionista del Gears 3, Star Ocean y Alan Wake, todos precintados
Pues mejor material que por aqui, aunque tambien influye el precio XD
FFantasy6 escribió:Pues mejor material que por aqui, aunque tambien influye el precio XD

Precios casi casi los mismos que en GAME o cualquier otra tienda
alkaiser69 escribió:

Joder, eso en un cash??
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:

Joder, eso en un cash??

Yo también he comprado hoy en el Cash una consola muy rara de Sega que no había visto nunca...en la carcasa pone Neptune...¿alguno sabe algo? :-?

PD: [+risas] [+risas] [+risas]
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:

Joder, eso en un cash??

Supongo que con navidades la gente va a vender lo que tiene en el "trastero" para pillar regalos nuevos y de ahí el material.

Más contento que ffantasy al ver sonics [sonrisa]
En el cash de valladolid illusion of time terranigma y lufia todos completos e inmaculados a 25 euros...

Corred insensatos
retrocollector escribió:En el cash de valladolid illusion of time terranigma y lufia todos completos e inmaculados a 25 euros...

Corred insensatos

25€???? yo no pago eso por un juego de snes.

Si estuviera a 15 igual caía.
En los cex de BCN tienen consolas de 8 y 16 bits pal es con caja e impolutas por 15€ y los juegos a 5€ solo hoy
peprimbau escribió:En los cex de BCN tienen consolas de 8 y 16 bits pal es con caja e impolutas por 15€ y los juegos a 5€ solo hoy

Yo he visto en el Cash una NES precintada a 20€
alkaiser69 escribió:
peprimbau escribió:En los cex de BCN tienen consolas de 8 y 16 bits pal es con caja e impolutas por 15€ y los juegos a 5€ solo hoy

Yo he visto en el Cash una NES precintada a 20€

Muy cara, en el rastro 10€ sin caja (que no la necesita puesto que es muy resistente).

Avistada neo geo aes completa en CV, dice que busca un sonic de mega para cambio y no le importa que no venga con instrucciones.
Imagen
20 euros por todo hoy en el rastro
Fenrisúlfr escribió:Imagen
20 euros por todo hoy en el rastro

Tan atracao chavalin,son sin caja [+risas]
[img]http://i44.tinypic.co
[img]http://i42.tinypic.com/
[img]http://i43.tinypic.com/
[img]http://i43.tinypic.
Como recien desprecintados y eso que son de saturn,a 10cts unidad y aun quedan el shinning 3,panzer saga,etc...En el cash de hospi en donde sieeeeempre hay graaaandes productos retro,se noooota ke no hay filtro ni na [poraki]
no sera una inocentada todo esto no je ?
angelito20 escribió:no sera una inocentada todo esto no je ?

Que va que cosas dices.
No entiendo de estas maquinas Bandai de Dragon Ball, no se sí están a buen precio o son carísimas.

También tenian un DK 1 de Snes por 20€, no se si completo.

Imagen
a mas de uno en el rastro le he amenazado con matarlo si paga mas de 5 por un juego y mas de 10 por una consola... por que yo también quiero parar esos precios... así que regatear insensatos... si no queréis no poder disfrutar de lo que compráis

si alguien compra un juego mas de 5 euros en un rastro que no se sabe como viene, ni que tal estado esta ni de donde ha salido, se esta arriesgando... además me jode por que después los vendedores sabe el precio y lo ponen a mayores precio y comienza una burbuja sin sentido que solo nos perjudica a todos y no quiero vender mi colección por avaricia

¡¿En los CEX de Barcelona?! Pero si solo venden de Sexta generacion hacia arriba... Y los juegos de esas generaciones a 5€, como odio vivir tan separado de todas esas tiendas la verdad, con lo que molaria poder ir a un cash a diario [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:

¡¿En los CEX de Barcelona?! Pero si solo venden de Sexta generacion hacia arriba... Y los juegos de esas generaciones a 5€, como odio vivir tan separado de todas esas tiendas la verdad, con lo que molaria poder ir a un cash a diario [carcajad]

Supongo que te aliviará y te quitará un peso de encima el pararte a pensar que día fueron publicados todos estos posts [+risas]
kulunguelejfn escribió:No entiendo de estas maquinas Bandai de Dragon Ball, no se sí están a buen precio o son carísimas.

También tenian un DK 1 de Snes por 20€, no se si completo.

Imagen

Recuerdo un forero que tenía una increíble colección de Dragon Ball, habría que preguntarle cuanto le costaron sus maquinitas ya que lo tiene todo perfecto o casi

Aquí tenéis el enlace por si os apetece ver cosas de Dragon Ball

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479
9034 respuestas