[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

o nosotros mismos a quien engañen

Lo llevan claro en mi caso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:o nosotros mismos a quien engañen

Ya somos 2, no les puse una hoja de reclamaciones porque voy bastante que sino...
Los filtros tambien nos desean felices fiestas y prospero año nuevo
SERGIOENGINE escribió:Los filtros tambien nos desean felices fiestas y prospero año nuevo

[carcajad]
alkaiser69 escribió:

Ya somos 2, no les puse una hoja de reclamaciones porque voy bastante que sino...

¿Qué te pasó?
daco escribió:
alkaiser69 escribió:

¿Qué te pasó?

Compre un mando de 360 con cable (de los viejos) por 4,50€, el precio tan reducido era porque le faltaba el adaptador que engancha el mando a la consola, lo compro por Ebay y cuando me llega no funciona, voy a devolverlo y me dicen que si que iba, que ellos prueban todo antes de sacarlo a la venta y les dije que lo probaran con su adaptador y me dijo que no tenian para ese mando. COMO COÑO LO HAN PROBADO ENTONCES ??? Me devolvieron el dinero y me he comido el adaptador
Como veis una Megadrive I en muy buen estado con cables y dos mandos a 45€?
Phantom_1 escribió:Como veis una Megadrive I en muy buen estado con cables y dos mandos a 45€?

Pues cara de la ostia.
Phantom_1 escribió:Como veis una Megadrive I en muy buen estado con cables y dos mandos a 45€?

No lleva caja verdad? entonces cara! las megadrive1 rondan los 35 euros mas o menos.
Hoy he perdido la mañana visitando unos 7 u 8 CC de Madrid; sabía que el nivel era bajo, no que no existiese.

No vuelvo, eso está claro.
palha escribió:Hoy he perdido la mañana visitando unos 7 u 8 CC de Madrid; sabía que el nivel era bajo, no que no existiese.

Yo ya lo he dicho en más de una ocasión, antes era más o menos asíduo a ir, ahora con sus "nuevas" políticas de precios y sobre todo por el tema de filtros apenas voy. Han perdido un cliente habitual, y no sólo en compras retro ojo, me he llevado múltiples cosas que nada tienen que ver con los videojuegos.
palha escribió:Hoy he perdido la mañana visitando unos 7 u 8 CC de Madrid; sabía que el nivel era bajo, no que no existiese.

Se han ido convirtiendo poco a poco en una mierda. En mi ciudad hay uno al lado de mi casa que me pasaba cuando me aburría y tenía cosas interesantes y baratas. Ahora ese cash es una mierda, no se suele encontrar nada y si ves algo está a unos precios que ni drogado.
En cambio hay otro un poco más lejos que si que tiene cosas interesantes normalmente, espero que no se convierta en una mierda como el otro.
Loghy escribió:

Se han ido convirtiendo poco a poco en una mierda. En mi ciudad hay uno al lado de mi casa que me pasaba cuando me aburría y tenía cosas interesantes y baratas. Ahora ese cash es una mierda, no se suele encontrar nada y si ves algo está a unos precios que ni drogado.
En cambio hay otro un poco más lejos que si que tiene cosas interesantes normalmente, espero que no se convierta en una mierda como el otro.

Aquí en Murcia dos cash y los dos mierdas! no hay nada de nada!
Megagames 3 pelado a 6 € y Fifas y Sonics a 3-5 € en La Laguna. :(

Hace tiempo que desistí de hacer viajes de ese tipo precisamente porque desde hace tiempo consiste en perder la tarde o la mañana, depende de cuándo decidas invertir tu tiempo. Lástima.
En el de Bravo Murillo, que había siempre mogollón de cosas, nada literalmente, y así el de Corazón de María, Delicias, Ventas, ...
me da que la escasez es todo producto de la navidad.. vemgo del de bilbao y son todo gitanos con sus hijos coprando pleis 3... lo retro o lo tienen guardadado pra dejar sitio o lo ke tienen esta a un precio abusivo.. un fracaso..
Los gitanos comprando consolas son un espectáculo digno de presenciar.
Ahora mismo ir a un cash es casi una perdida de tiempo mas que nada porque estan arrasados ha pasado de haber 20 Wiis a no haber ni una y asi con juegos,retro etc ...

Aunque claro siempre se queda algo yo me lleve el otro dia un Starcraft completo en muy buen estado por 10 centimos aunque solo sea para volver a jugar la campaña merece la pena por ese precio :)
Pues yo hoy gracias a un compi del foro que posteó en un mensaje anterior que en el cash de Jerez había una dreamcast un poco amarillenta con mando y cables por 30 euros me pasé esta mañana y estaba allí por 25 euros y al preguntarle al dependiente (muy majo por cierto) me dijo que tenían una impoluta con caja por 50 y me la he traído.
skeewiff escribió:Pues yo hoy gracias a un compi del foro que posteó en un mensaje anterior que en el cash de Jerez había una dreamcast un poco amarillenta con mando y cables por 30 euros me pasé esta mañana y estaba allí por 25 euros y al preguntarle al dependiente (muy majo por cierto) me dijo que tenían una impoluta con caja por 50 y me la he traído.

50 euros? creo que es su precio justo.
Yo me acabo de comprar el Mega Games 1 de Mega que tenia el 2 y queria recuperar el 1, en el cash de la Macarena de Sevilla, el resto nada de nada, a este paso cuando quiera comprar lo que quiero no me quedara mas que Ebay, pero no me gusta mucho internet para esto..... en fin un saludo.
Yo he pasado esta tarde por el Cash de Oviedo y no tenían nada. Pero vamos, tampoco esperaba otra cosa.

Un saludo.
Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los cash cada vez es mas dificil ver algo interesante...tengo 2 personas cercanas mias trabajando en 2 tiendas distintas del cash converters y tela...

Solo digo que pocas cosas realmente interesantes la sacan a la venta, uno de ellos me enseñó el legends of dragoons que compraron en el cash...obviamente eso ni llegó a ponerse en venta, se lo quedó un trabajador.

Aquí en los de Valencia yo ni pierdo el tiempo. Si me pille bien, pues pego un vistazo ¿Pero ir adrede? ni de coña. Hace tiempo que siento que no compro nada bien de precio (años)
alexoiter escribió:Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Donde y cuanto? xDDD
julianolme escribió:
alexoiter escribió:Imagen

Donde y cuanto? xDDD

Estamos en el hilo de tiendas de segundamano, por tanto por curiosidad compañero en que tienda ha sido y cuanto te ha costado? gracias.
En realidad no es de tienda, lo he comprado a uno en milanuncios a 52€gi, creo que con instrucciones es un buen precio ya que el cartucho de por si lo he visto a 70 y 80€ solo.

Saludos! :)
Bueno, 70-80€ tampoco es su precio.
alexoiter escribió:En realidad no es de tienda, lo he comprado a uno en milanuncios a 52€gi, creo que con instrucciones es un buen precio ya que el cartucho de por si lo he visto a 70 y 80€ solo.

Que lo disfrutes, lo suyo es sacarlo del cash a precio de chollo pero es un buen precio también
FFantasy6 escribió:Bueno, 70-80€ tampoco es su precio.

Que lo sea o no lo marca el mercado, hoy mismo he visto uno cartucho pelado en CV a 70€.

Lo seguía desde hace tiempo, como tambien vi que se vendia solo la caja abollada con instrucciones a 121€ en ebay y hubo 36 pujas, es una locura lo se.
Buena compra, te vas a hacer con una caja repro?
kulunguelejfn escribió:Buena compra, te vas a hacer con una caja repro?

Claro que si!

Hay una tienda donde las venden online a 11€, pero me miraré precios.
Creo que se de que tienda hablas, yo compre ahí la del Súper Mario World. Están bastante bien.
alexoiter escribió:Me refería a esta en cuestión: http://cajasupernintendo.jimdo.com/caja ... -nintendo/

Si esa es, además te manda el cartón interior.
No creo que sea muy rentable montar una web para vender cajas de snes, más bien porque el público retro no es tan extenso, y si de estos descontamos los que quieren solo lo original pues....

Me lo pensaré.
alexoiter escribió:En realidad no es de tienda, lo he comprado a uno en milanuncios a 52€gi, creo que con instrucciones es un buen precio ya que el cartucho de por si lo he visto a 70 y 80€ solo.

Este hobby cada vez esta mas caro, .....
alexoiter escribió:

Que lo sea o no lo marca el mercado, hoy mismo he visto uno cartucho pelado en CV a 70€.

Lo seguía desde hace tiempo, como tambien vi que se vendia solo la caja abollada con instrucciones a 121€ en ebay y hubo 36 pujas, es una locura lo se.

Locura no, lo siguiente. De hecho, hace poco vendían en esa misma casa de subastas una caja de NeoGeo CD por 100€. Nada más y nada menos.
Hodor escribió:
alexoiter escribió:

Locura no, lo siguiente. De hecho, hace poco vendían en esa misma casa de subastas una caja de NeoGeo CD por 100€. Nada más y nada menos.

Pujó gente?

PD: El precio que no entiendo es el del castlevania vampire's kiss a 600 y 800€ en COMPRALO YA de ebay y ahí siguen año tras año.

Entonces creo que este hilo no es el adecuado para postear la adquisición del juego porque no se ajusta a la realidad. Supongo que iría aquí:

hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336
alexoiter escribió:
Hodor escribió:

Pujó gente?

PD: El precio que no entiendo es el del castlevania vampire's kiss a 600 y 800€ en COMPRALO YA de ebay y ahí siguen año tras año.

Creo que era un Cómpralo Ya.
http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VAMP ... 35c9893926

16 personas siguiendolo.

Es cierto que lo he visto en raras ocasiones, pero el juego tuvo una baja tirada?

Ahora solo falta que te hagas la caja repro ;)
Esta tarde me pasare por el de Sabadell-Sur, a ver si hay algo.
kulunguelejfn escribió:Esta tarde me pasare por el de Sabadell-Sur, a ver si hay algo.

Tu que tienes datos pon a cuánto están los de megadrive a ver si los han bajado ^_^
Cuales? O solo hay dos?

Hare algunas fotos, de retro imagino que nada de nada, en el de Reus si que me hubiera gustado pillar algo, un DK de SNES por 20€.

Quiero ver a cuanto va algún juego moderno, y la triologia de juegos de ESDLA.
B.Market de Avd del Puerto - Fifas de megadrive a 1,95-2,95€ por si le falta alguna caja a alguien y PS2 para piezas a 9,95€ y otra operativa a 34,95€ (subida por reyes)
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Esta tarde me pasare por el de Sabadell-Sur, a ver si hay algo.

Tu que tienes datos pon a cuánto están los de megadrive a ver si los han bajado ^_^

En sabadell norte tienes juegos de nes a 75-100 eurillos ...si te interesa.
Yo he comprado hoy una game boy a 15€ porque estaba en mejor estado estetico que alguna de las mias, pero al probarlahe visto que tiene algunar rayas verticales a los laterales de la pantalla que no funcionan. Que hariais? Me la quedo o la devuelvo? No se si aceptan devolucion en la tienda (cash fenix).
9034 respuestas