[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Acabo de venir del cash de la avda burjassot y no hay nada....Todo mierda, juegos de psx de Deportes, juegos carísimos de GameCube....0 Retro.

Definitivamente se han convertido en algo a un estilo eBay
Os quejais del cash pero me metido a ojear al daily price de bravo murillo y los juegos "buenos" por las nubes,un resident director's por 60€ y un dino crisis por 40€,asibpor encima mas un castlevania 120€ entre otros,en fin que suerte la gente que encuentra un medievil por 3€ aqui esta a 30€ y en el cash nada retro y poco nuevo,parecen que han arrasado los reyes.
El retro a buen precio en estos lares, se acabo hace mucho tiempo ya bien lo sabemos. Alguna vez sale algo pero justillo hay que seguir confiando en la suerte ;)
alexoiter escribió:
JorGTS escribió:Nota del moderador:

Por favor, limitar las compras a material retro o que vaya acorde con la temática del subforo.

Pido disculpas,me lié con el título del hilo,pensaba que al poner "tiendas de 2a mano",se podía postear los juegos comprados en ellas,se me fué la olla.

Fallo mío,lo siento.

Bueno de hecho es así, lo que pilles en tiendas de segunda lo puedes poner aquí.

alexoiter, ya se comentó hace no demasiado que el hilo es Retro Cash y tiendas de 2ª mano, por lo que las compras y comentarios deben ir enfocadas a artículos retro, que es lo que tiene encaje dentro de la temática del subforo.
En este sentido, se hizo un poco la vista gorda con los off-topic y al final lo raro era ver un aporte sobre un artículo retro. :-?

PD- Y no pasa nada, JorGTS, un despiste lo tiene cualquiera y es cierto que el título podía inducir al error. Para evitar las confusiones he editado el título del hilo.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lorest escribió:Acabo de venir del cash de la avda burjassot y no hay nada....Todo mierda, juegos de psx de Deportes, juegos carísimos de GameCube....0 Retro.

Definitivamente se han convertido en algo a un estilo eBay

No te contaron que alli hay un buen filtro ???
salvor70 escribió:
alexoiter escribió:
JorGTS escribió:Nota del moderador:

Por favor, limitar las compras a material retro o que vaya acorde con la temática del subforo.

Pido disculpas,me lié con el título del hilo,pensaba que al poner "tiendas de 2a mano",se podía postear los juegos comprados en ellas,se me fué la olla.

Fallo mío,lo siento.

Bueno de hecho es así, lo que pilles en tiendas de segunda lo puedes poner aquí.

alexoiter, ya se comentó hace no demasiado que el hilo es Retro Cash y tiendas de 2ª mano, por lo que las compras y comentarios deben ir enfocadas a artículos retro, que es lo que tiene encaje dentro de la temática del subforo.
En este sentido, se hizo un poco la vista gorda con los off-topic y al final lo raro era ver un aporte sobre un artículo retro. :-?

PD- Y no pasa nada, JorGTS, un despiste lo tiene cualquiera y es cierto que el título podía inducir al error. Para evitar las confusiones he editado el título del hilo.

Un saludo

No había visto el artículo en si, pensaba que era algo retro comprado externamente al cash y pensaba que os referíais a que no se podía postear nada que no fuera del cash, pero no sabía que era de la xbox 360.
Por lo que tengo entendido, los empleados lo único que tienen es opción a comprar el material que ellos quieran antes de sacarlo a la venta pero imagino que el jefe de tienda es el que fija el precio y será a ese precio al que lo tengan que comprar los empleados si les interesa "X" juego. Sino tendrían pérdidas.

Hace 3 semanas vi en el cash FFVII, FF Chronicles y FF Anthology por 50€ cada uno. Pasé a los 4 ó 5 días y habían volado
Prometius escribió:Por lo que tengo entendido, los empleados lo único que tienen es opción a comprar el material que ellos quieran antes de sacarlo a la venta pero imagino que el jefe de tienda es el que fija el precio y será a ese precio al que lo tengan que comprar los empleados si les interesa "X" juego. Sino tendrían pérdidas.

Hace 3 semanas vi en el cash FFVII, FF Chronicles y FF Anthology por 50€ cada uno. Pasé a los 4 ó 5 días y habían volado

Pero que pérdidas pueden tener,si hace nada,vendieron delante mío un FFVIII impoluto por 15€,cuanto le habrían dado al chaval,5€?.....si llega el vendedor de turno y lo compra por 10,ya me dirás que pérdidas pueden tener..... XD

salvor70 escribió:Y no pasa nada, JorGTS, un despiste lo tiene cualquiera y es cierto que el título podía inducir al error. Para evitar las confusiones he editado el título del hilo.

Un saludo

Con que hubieses puesto Retro EN Cash y tiendas de 2ª mano ya te ahorrabas todo el paréntesis del final,jejejejejejejeje.
JorGTS escribió:
Prometius escribió:Por lo que tengo entendido, los empleados lo único que tienen es opción a comprar el material que ellos quieran antes de sacarlo a la venta pero imagino que el jefe de tienda es el que fija el precio y será a ese precio al que lo tengan que comprar los empleados si les interesa "X" juego. Sino tendrían pérdidas.

Pero que pérdidas pueden tener,si hace nada,vendieron delante mío un FFVIII impoluto por 15€,cuanto le habrían dado al chaval,5€?.....si llega el vendedor de turno y lo compra por 10,ya me dirás que pérdidas pueden tener..... XD

salvor70 escribió:Y no pasa nada, JorGTS, un despiste lo tiene cualquiera y es cierto que el título podía inducir al error. Para evitar las confusiones he editado el título del hilo.

Un saludo

Con que hubieses puesto Retro EN Cash y tiendas de 2ª mano ya te ahorrabas todo el paréntesis del final,jejejejejejejeje.

Todo lo que dejes de ganar se considera pérdida y más cuando todo lo retro se vende como churros en un Cash (excepto los Sonic a 10€ y demás salvajadas). Lo que no pueden hacer es dejárselos a precio de coste a los empleados, otra cosa es que dispongan de descuentos que eso ya no lo sé.

Lo que dices del FF VII, evidentemente si el chaval lo pudo comprar, sería un despiste de los empleados pero no suele ser lo habitual.
JorGTS escribió:Con que hubieses puesto Retro EN Cash y tiendas de 2ª mano ya te ahorrabas todo el paréntesis del final,jejejejejejejeje.

Acepto la sugerencia, queda mejor. [oki]

alexoiter escribió:No había visto el artículo en si, pensaba que era algo retro comprado externamente al cash y pensaba que os referíais a que no se podía postear nada que no fuera del cash, pero no sabía que era de la xbox 360.

Ya me he imaginado, pero así aprovechaba para aclararlo. XD

El problema auténtico viene cuando el filtro es el jefe de tienda, como es el caso del cash de mi ciudad. El muy cabrón tiene también una tienda de videojuegos y lleva allí lo interesante que se compra en el cash a venderlo a precios absurdos.
Prometius escribió:Lo que dices del FF VII, evidentemente si el chaval lo pudo comprar, sería un despiste de los empleados pero no suele ser lo habitual.

Ese dia se alinearon los planetas,me llevé un Koudelka,un Alundra 2 y un Vagrant Story de PSX + PSX gris con mando Dualshock,todo impoluto,no,lo siguiente (debían ser del mismo tio),por 30€ todo,desde ese dia,ya no he vuelto a ver una PSX mas barata de 10-15€,y los juegos tipo Final Fantasy,ufffffff,de 45-50 parriba....

Y lo jodido es que los venden,porque pasas un par de dias después,y ya no están. [mad]
En los cash aveces puedes tener un golpe de suerte en una de estas que se les escapa algun juego poco conocido de alguna consola... por que los finals metal gear y eso... no se ven baratos ni de broma [+risas]
Fenrisúlfr escribió:

El problema auténtico viene cuando el filtro es el jefe de tienda, como es el caso del cash de mi ciudad. El muy cabrón tiene también una tienda de videojuegos y lleva allí lo interesante que se compra en el cash a venderlo a precios absurdos.

Estaría bien ver lo que tiene en esa tienda y los precios, ya parece como los del GAME de Málaga que compran retro y a las vitrinas con precios de Ebay con pegatinas de GAME
vamos hacer realistas hay gente/cash que no venden nada y se tiran mas de un año hasta que al final lo rebajan y aun asin no lo venden.
no digo que hay excepciones pero si vendes algo es para vender y no cojer polvo.
no entiendo la estrategia de ventas de mucha gente y a eso se llama vendedores profesionales con tienda y por ebay,esperando que entre un hyper tonto por la puerta.
cash de Nervión de Sevilla.
No estaba el snatcher de Mega CD....
en el otro han puesto un suikoden 1 de PSX por 50 euros.
AkrosRockBell escribió:cash de Nervión de Sevilla.

Si esta completo y PAL/ESPAÑA no es mal precio, poco durara alli...
alkaiser69 escribió:

Si no PAL/ESPAÑA durará menos.

no te creas que las cosas se venden muy rapido y aparte has visto los discos como estan ?
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:

Si no PAL/ESPAÑA durará menos.

Solo cambia que el multi de la caratula y manual lleve o no español, juego en ingles (escarmentaron con el
2)
el gafe escribió:vamos hacer realistas hay gente/cash que no venden nada y se tiran mas de un año hasta que al final lo rebajan y aun asin no lo venden.
no digo que hay excepciones pero si vendes algo es para vender y no cojer polvo.
no entiendo la estrategia de ventas de mucha gente y a eso se llama vendedores profesionales con tienda y por ebay,esperando que entre un hyper tonto por la puerta.

El super bomberman cartucho pelado de SNES por 50 euros es un ejemplo de eso, se pegó tranquilamente 3 años ahí criando polvo, lo rebajaron 10 euros y ahí seguia. Un dia desapareció (Y creo que fue mas porque lo mandaron a otro cash, que por venderse).
el gafe escribió:

no te creas que las cosas se venden muy rapido y aparte has visto los discos como estan ?

Para nada, el suikoden está en el escaparate, y el snatcher llevaba más de un año en la vitrina fluctuando entre 220 y 200 euros según les diese la picá. Sé que el juego se mueve por eBay a esos precios, vamos el Cash los coge de ahí, pero rápido lo que se dice rápido no se ha ido del sitio. Es más, cada vez lo colocaban de una manera peor y se podían joder los discos xP
AkrosRockBell escribió:
el gafe escribió:

Para nada, el suikoden está en el escaparate, y el snatcher llevaba más de un año en la vitrina fluctuando entre 220 y 200 euros según les diese la picá. Sé que el juego se mueve por eBay a esos precios, vamos el Cash los coge de ahí, pero rápido lo que se dice rápido no se ha ido del sitio. Es más, cada vez lo colocaban de una manera peor y se podían joder los discos xP

dalo por hecho si algun dia me hago de uno lo subo por 100 pavos y lo vendo de tiron pero jamas en la bahia es algo personal pero odio esa pagina.
todo el mundo se orienta por la bahia eso es el problema.
el tiempo es oro eso dicen.
Ebay y los absurdiprecios es lo que usan tanto los cash como muchos foreros a la hora de vender, cuando los precios estan inflados que da gusto, sobre todo porque hay que pagar las estupendas comisiones aunque eso no quita que encuentres algun chollo alguna vez
Yo por mi parte cada vez alucino las con los cash, cualquier juego que lleve el no bre zelda, metal gear, final fantasy, o pertenezca a una consola como N64, etc etc tienen unos precios infladisimos. Pero vamos en los cash que no curre algun super listillo algun chollo se puede seguir encontrando. Lo que me pregunto es cuanto le pagaran al incredulo que ha vendido el juego.
Phellan_Wolf escribió:Ebay y los absurdiprecios es lo que usan tanto los cash como muchos foreros a la hora de vender, cuando los precios estan inflados que da gusto, sobre todo porque hay que pagar las estupendas comisiones aunque eso no quita que encuentres algun chollo alguna vez
Yo por mi parte cada vez alucino las con los cash, cualquier juego que lleve el no bre zelda, metal gear, final fantasy, o pertenezca a una consola como N64, etc etc tienen unos precios infladisimos. Pero vamos en los cash que no curre algun super listillo algun chollo se puede seguir encontrando. Lo que me pregunto es cuanto le pagaran al incredulo que ha vendido el juego.

Supongo que un poco mas de la miseria que dan de normal
y cuando te empieza hablar el del cash explicando su rollo mierdolero...me saltan mis diablos XD
Alguna cosilla he podido pillar en el cash como el super mario 64 DS precintado a 10 euros, y algunos juegos de gba con caja como grand thef auto, max payne o medal of honor infiltrator en muy buen estado completos. Tambien encontre el cartucho de metroid de classic nes d gba. Pero eso ocurre rara vez y lo normal es q no haya nada de nada de retro.
arkero99 escribió:Alguna cosilla he podido pillar en el cash como el super mario 64 DS precintado a 10 euros, y algunos juegos de gba con caja como grand thef auto, max payne o medal of honor infiltrator en muy buen estado completos. Tambien encontre el cartucho de metroid de classic nes d gba. Pero eso ocurre rara vez y lo normal es q no haya nada de nada de retro.

Para pillar algo retro actualmente a buen precio.

-No tiene que haber filtro
-Estar en el momento oportuno del dia oportuno
-Que te convezca la calidad/precio
alkaiser69 escribió:
arkero99 escribió:Alguna cosilla he podido pillar en el cash como el super mario 64 DS precintado a 10 euros, y algunos juegos de gba con caja como grand thef auto, max payne o medal of honor infiltrator en muy buen estado completos. Tambien encontre el cartucho de metroid de classic nes d gba. Pero eso ocurre rara vez y lo normal es q no haya nada de nada de retro.

Para pillar algo retro actualmente a buen precio.

-No tiene que haber filtro
-Estar en el momento oportuno del dia oportuno
-Que te convezca la calidad/precio

En definitiva, casi imposible!!!
Yo en córdoba hace tiempo tuve la suerte de que entró una muchacha que se ve que no dominaba mucho y me sacó un montón de cosas del almacén.

Ese día me llevé un mario 64, un ocarina of time, james bond, smash bros de n64 y metal gear solid por unos 12 o 13 euros todo.

¡Qué tiempos!
pedriterman escribió:Yo en córdoba hace tiempo tuve la suerte de que entró una muchacha que se ve que no dominaba mucho y me sacó un montón de cosas del almacén.

Ese día me llevé un mario 64, un ocarina of time, james bond, smash bros de n64 y metal gear solid por unos 12 o 13 euros todo.

¡Qué tiempos!

Estabas en el momento oportuno del dia correspondiente ;)
alkaiser69 escribió:
pedriterman escribió:Yo en córdoba hace tiempo tuve la suerte de que entró una muchacha que se ve que no dominaba mucho y me sacó un montón de cosas del almacén.

¡Qué tiempos!

Antes iba todos los días, hasta que se subieron a la parra y dejé de ir
hoy en el rastro en el mismo puesto que siempre tienen cosas de videojuegos pero carillas y que siempre tiene juegos muy comunes por increible que parezca y no se de donde coño lo habra sacado este tio tenia solo cartuchos eso si los siguientes juegos de super nintendo:

- secret of evermore
- zelda
- ilusion of time
- super turricam
- super r-type
- la mascara
- Hagane
- super metroid

precios entre 20 euros el mas barato que era el Zelda y 50 el mas caro que era el Hagane
lo sorprendente es que casi nunca tiene nada raro y hoy tenia todos estos a la vez
ha encontrado un cash sin filtro y se los ha llevado al rastro ;)
8bits16bits escribió:ha encontrado un cash sin filtro y se los ha llevado al rastro ;)

Mentira! eso no existe, los filtros llevan controlando los cash desde tiempos remotos [carcajad]
alexoiter escribió:
8bits16bits escribió:ha encontrado un cash sin filtro y se los ha llevado al rastro ;)

Mentira! eso no existe, los filtros llevan controlando los cash desde tiempos remotos [carcajad]

Jajajajjajja
buiza escribió:hoy en el rastro en el mismo puesto que siempre tienen cosas de videojuegos pero carillas y que siempre tiene juegos muy comunes por increible que parezca y no se de donde coño lo habra sacado este tio tenia solo cartuchos eso si los siguientes juegos de super nintendo:

- secret of evermore
- zelda
- ilusion of time
- super turricam
- super r-type
- la mascara
- Hagane
- super metroid

precios entre 20 euros el mas barato que era el Zelda y 50 el mas caro que era el Hagane
lo sorprendente es que casi nunca tiene nada raro y hoy tenia todos estos a la vez

Compraste alguno? son buenos juegos, ese zelda por 20 euros no lo veo mal precio.
En Huelva, en el nuevo centro comercial, han abierto otro American's Game Ocio.
Eso si, los precios como en el de Jerez, de mirame y no me toques (A menos que seas cierto pato viejete con gafas, baston y chistera que nada en una piscina de monedas de oro...) (No es Ffantasy6, aunque se le parece en lo de pato y nadar en una piscina de monedas de oro...)
pedriterman escribió:
alkaiser69 escribió:

¡Qué tiempos!

Antes iba todos los días, hasta que se subieron a la parra y dejé de ir

Ya somos dos pedriterman
SELUXL escribió:En Huelva, en el nuevo centro comercial, han abierto otro American's Game Ocio.
Eso si, los precios como en el de Jerez, de mirame y no me toques (A menos que seas cierto pato viejete con gafas, baston y chistera que nada en una piscina de monedas de oro...) (No es Ffantasy6, aunque se le parece en lo de pato y nadar en una piscina de monedas de oro...)

Sabia que no iba a tardar en saltar la noticia por aqui, yo llevo desde antes de navidades llevandome material del sitio. [carcajad]

Eso si, como ya has dicho los precios en MD y Nes-Snes son de mirame y no me toques, pero luego en N64 estan bastante aceptables.
....próximamente en EBAY.

A ver cuál de nuestros queridísimos vendedores de EBAY, Todocolecciones, y símiles, se ha agenciado un lote de más de 60 juegos completitos entre SNES y NES.

Señores, por favor, hagan sus apuestas :D
Apuesto a que salvor70 tiene algo que decir XD
O´Neill escribió:Apuesto a que salvor70 tiene algo que decir XD

El que?

que chape el hilo si no cree que sea conveniente, pero es que creo que debo compartir esta información, porque, se demuestra y demuestro, que aún hay retro, que aún salen lotes grandes, que aún se puede encontrar cosas en los rastros, y demuestro también lo monopolizado y podridísimo que está este mundillo, donde sólo UNO se lleva el premio gordo, única y exclusivamente para lucrarse y revenderlo a 5 veces más, y a los demás, nos quieren hacer tragar la GRAN MENTIRA de que ya no hay retro, que cuesta mucho encontrar material, y mil falacias más para que muchos piquen y se crean este maldito cuento chino

Hay material que hace años el problema es que hace años no había la gente que hay ahora mismo detrás de esto, que lo han monopolizado todo.
Seguro que posteandolo por aqui tardan menos aun en llevarselo y revenderlos en ebay. [+risas]
Dio_Brand escribió:Seguro que posteandolo por aqui tardan menos aun en llevarselo y revenderlos en ebay. [+risas]

Es que ese lote ya se ha vendido, sobre las 6 de la mañana... [+risas]

es lo primero que ha vendido uno que vende allí normalmente juegos, le he preguntado si tenia algo más de retro y me ha dicho, "sí, esta mañana he vendido 60 juegos de SNES y NES completos, a uno de los que me vienen siempre, que venden por internet"

y me ha dicho, que antes que yo, antes de las 7 de la mañana ya le habían preguntado más de 10 tíos que revenden por internet.

O sea, que el pobre desgraciado que va con la mochilita, la ilusión, a las 9 de la mañana a ver si suena la flauta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raccal? ...jaja n se por decir alguno
YuPiKaIe escribió:
Dio_Brand escribió:Seguro que posteandolo por aqui tardan menos aun en llevarselo y revenderlos en ebay. [+risas]

Es que ese lote ya se ha vendido, sobre las 6 de la mañana... [+risas]

es lo primero que ha vendido uno que vende allí normalmente juegos, le he preguntado si tenia algo más de retro y me ha dicho, "sí, esta mañana he vendido 60 juegos de SNES y NES completos, a uno de los que me vienen siempre, que venden por internet"

y me ha dicho, que antes que yo, antes de las 7 de la mañana ya le habían preguntado más de 10 tíos que revenden por internet.

O sea, que el pobre desgraciado que va con la mochilita, la ilusión, a las 9 de la mañana a ver si suena la flauta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veo. xD

Sobre tu comentario de mas arriba estoy de acuerdo, hay mucho material retro en la actualidad, y todavia hay gente con montones de cosas olvidadas en los trasteros. Pero ese material se lo terminan llevando o especuladores, o gente que se patea tiendas de segunda mano y demases, y precisamente a primera hora del dia. [carcajad]

Yo mismamente este verano me he llevado mas material retro y consolas que el resto de 2013 y estos primeros 11 dias de 2014. Mas que nada por eso, porque he tenido mas tiempo para patearme las tiendas y rebuscar.

----

¿El raccal que tanto nombrais es ese chaval al que le flipa Sonic y Sega? Simple curiosidad eh. xD
Es sabido que no está permitido comentar/valorar lo que ponga un vendedor en Ebay a la venta , así como relacionar una determinada compra con lo aparecido en este portal de ventas, por lo que no tiene sentido dejar el hilo abierto.

No obstante, dado el autor del hilo ha expresado el proposito de hablar sobre la mayor o menor disponibilidad de artículo retro, uno este hilo con el del " RetroCash y tiendas de segunda mano", por si quiere debatir en este aspecto.

Por otra parte, no habría problema en abrir un hilo nuevo enfocado a este debate, siempre que no derivase a análisis de vendedores de Ebay y sus actividades.

un saludo
De vez en cuando me paso por La Laguna a ver qué se cuece...

En Prestacan, juegos de Megadrive y Snes más bien caros, con algo de variedad, destacando las chinadas para Megadrive.

En el Cash Converters más de lo mismo, juegos mierder y precios inflados, aunque los de Playstation están más o menos bien. En el escaparate una Megadrive 1 con Mega CD II sin caja ni nada por 99 euros... [mad]
En el Cash converter de Córdoba Capital (del cual había oído historias para no dormir.) saque un Rey Leon de MD completo por 7€ y habia una MD por 15€ con algo de mierda, pero nada grave, se podia limpiar.

O sea, yo creo que la gente tira mas mierda de la que pertenece, o cuando tienen un problema con un establecimiento lo magnifican hasta niveles estratosfericos y luego la realidad no es tan mala.

Eso también me recuerda a cuando hace poco, antes de reyes, pedi por Zeleris varios componentes de PC sin darme cuenta, y la gente nada mas hacia tirar mierda y hablar autenticas calamidades de esta compañia, pues bien, las dos veces que me vinieron los articulos con ellos tuve 0 problemas.

Es mas, la segunda vez lo pedí un viernes por la tarde con envio urgente 24H (del cual habia oído que tampoco cumplían siquiera.) y creyendo que lo había hecho para nada, me encontré con dicho pedido el sábado por la mañana.

Como digo, la gente tiende a exagerar lo que no hay en los escritos, y lo mejor que puede hacer uno es comprar la realidad por si mismo.
9034 respuestas