En el Cash converter de Córdoba Capital (del cual había oído historias para no dormir.) saque un Rey Leon de MD completo por 7€ y habia una MD por 15€ con algo de mierda, pero nada grave, se podia limpiar.
O sea, yo creo que la gente tira mas mierda de la que pertenece, o cuando tienen un problema con un establecimiento lo magnifican hasta niveles estratosfericos y luego la realidad no es tan mala.
Eso también me recuerda a cuando hace poco, antes de reyes, pedi por Zeleris varios componentes de PC sin darme cuenta, y la gente nada mas hacia tirar mierda y hablar autenticas calamidades de esta compañia, pues bien, las dos veces que me vinieron los articulos con ellos tuve 0 problemas.
Es mas, la segunda vez lo pedí un viernes por la tarde con envio urgente 24H (del cual habia oído que tampoco cumplían siquiera.) y creyendo que lo había hecho para nada, me encontré con dicho pedido el sábado por la mañana.
Como digo, la gente tiende a exagerar lo que no hay en los escritos, y lo mejor que puede hacer uno es comprar la realidad por si mismo.