[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.

Y al coleccionismo.

Bueno, algunos no somos coleccionistas, si no jugadores, y no, no nos conformamos con la emulacion. xD

Pues otros también somos jugadores y disfrutamos, igualmente, de la (buena) emulación ;)

Un saludo.
Luis_Adonay escribió:La Mega-CD que comentaba... No se ve claro pero en la etiqueta pone 99 napos...

https://imagizer.imageshack.us/v2/648x486q90/577/mgg1.jpg[/img]

Guau! un megacd en un cash, por aquí por el sureste impensable, independientemente del precio que pongan es una utopía poder ver un megacd, es más, me atrevo a asegurar que incluso a ese precio desaparecería al instante.
esta bastante bien de precio pero a mi me gustaría mas un multi mega...

hoy en el cash veo a la chica meneando juegos y veo que coloca el Kindom hearts a 4€ completo y impoluto...
me lo he traido xD
Muy buena compra a ese precio.
Nota del Moderador: El hilo es de Retrocash, los aportes deben ir acordes a la temática de clasicas

Mil disculpas [ayay] (mensaje editado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
runner20 escribió:en hospitallet cerca de la Farga hay uno, la semana pasada tenian un Metal gear rising de ps3 a 5,95€ iba a por ese pero evidentemente voló y vi la chica con el kindom en la mano, y por lo menos me traje ese... no se quien coño tasa los juegos en esa tienda pero macho hace poco tenían juegos de pc a 0,50 cent

Muy buena compra ese Kingdom Hearts no platinum ;)
Se ha avisado en más de una ocasión que el hilo es sobre RetroCash y que los aportes deben ir encaminados a la temática del clásicas, que es el subforo donde está abierto el hilo.

Aunque el hilo pueda parecer que es sobre el cash, la temática del hilo es RetroCash, que fue la idea con la que se abrió el hilo y se permitió que estuviese abierto en clasicas.

Ps2, X360, Ps3 o Pc tienen su subforo propio, consolas clásicas no es lugar adecuado para portes sobre estos sistemas.

En este sentido, espero vuestra colaboración , y que los aportes estén centrado en sistemas clásicos o relacionados con la temática del subforo.
runner20 escribió:Mil disculpas

Lo mismo digo, mensaje editado.

alkaiser69 escribió:

Lo mismo digo, mensaje editado.

Muchas Gracias. [oki]
Se me había olvidado postear antes, quien recuerde que hace tiempo ví Memory Card's a 8€ habiendo varias... hoy en Just Price del centro a 10€ y también tenían bastantes.
Uno con el que me hice hace unos meses, creo que por verano, la version asiática del sonic 2, 6€ me costo...

Imagen
runner20 escribió:Uno con el que me hice hace unos meses, creo que por verano, la version asiática del sonic 2, 6€ me costo...

Imagen

Parece ser que hace poco salió un lote de estos juegos. Aunque indique "Asian Version", no deja de ser una versión pirata del cartucho. Fíjate que no aparece la intro clásica de "SEEEGA" XD Yo también me lo pillé sobre Verano, pero a 3 € sin instrucciones. Había unos 3 más en la vitrina.
viene con instrucciones y si sale la intro de sega si no recuerdo mal...

Imagen

la imagen es de internet pero es justo igual, sea pirata o no , necesitaba el adaptador xD
Ese juego es totalmente oficial. Una cosa son las falsificaciones chinas y otra muy distinta los juegos oficiales PAL ASIA, principalmente vendidos en Tailandia. Por cierto, ese juego se puede comprar nuevo a estrenar por 12GI creo recordar.
Se agradece la aclaración ya me estaba calentando la cabeza xD
Ésta es la versión que conseguí:

Imagen
Imagen

Si es la misma versión, oficial no parece, porque como digo, no tiene la introducción clásica de SEGA, amén de que tanto la calidad de la caja, como la impresión y la falta de logos y demás parafernalia en la contraportada se hace notar.

La portada es más pequeña que la caja, dejando un pequeño margen sin tapar.

El cartucho cuenta con una muesca de más en el lateral, y en la parte trasera no aparece el logo "SEGA"

Si no es pirata, tiene todas las papeletas para serlo. Si es versión Tailandesa... la calidad no mejora con respecto a la chinesca... [sonrisa]

Es raro que aparezca en un Cash una versión Tailandesa de un juego de Megadrive, lo más lógico es pensar que es una copia.

EDIT: Viendo la imagen anterior, ¿Seguro que la versión que tienes es igual, es decir, con los logos en la parte inferior de la contraportada? Si es así, puede que sea oficial, pero vamos, que también salió hace poco, como dije, un lote piratón :)
No entiendo tu postura, que tu lo hayas comprado pirata significa que yo también? es que no entiendo que quieres conseguir diciendo que el juego es pirata, sea o no me es indiferente si es para mi colección y no lo estoy vendiendo no se que problema hay...

Imagen

en serio no te lo tomes a mal pero pirata o no me es indiferente
No hay ningún problema, simplemente pensé que sería del mismo lote que yo pillé, no tiene nada de malo que sea pirata o no :) De hecho hay copias piratas que me encantaría tener.

Se ve que el que pillaste sí es original por el tema de la contraportada, pero vamos, que dar información sobre las posibles versiones no es sinónimo de que haya "un problema" o que como el mío es pirata, igual con todos... [+risas] No hay que tomarse las cosas negativamente, tengo curiosidad por ver por qué aparecieron tantos juegos de repente "Asian Version".
No si no me lo tomo a mal solo faltaria, le quite el precinto(se lo hice yo) solo por ver lo del cartucho...

Imagen
No deja de ser curiosa la casualidad de haber encontrado en un Cash versiones tan similares jaja. Ya te digo, cuando me lo pillé (creo que en Septiembre) había varias unidades más y me llamó mucho la atención, normalmente sólo hay cartuchos pelados de Fifas y Sonics 1...
Luis_Adonay escribió:No deja de ser curiosa la casualidad de haber encontrado en un Cash versiones tan similares jaja. Ya te digo, cuando me lo pillé (creo que en Septiembre) había varias unidades más y me llamó mucho la atención, normalmente sólo hay cartuchos pelados de Fifas y Sonics 1...

El tuyo es pirata, y el del otro compañero es original. En la época hubo de todo. Si os fijais, en el pirata no viene la información de sega en la parte inferior de la contraportada. Y se vendió mucho el Sonic 2 asiático en España. Era un juego muy esperado y la versión asiática salió antes y era más barata por lo que se vendió muy bien. Sin ir más lejos es la versión que yo tuve de pequeño, llevaba dos manuales. Recuerdo que el Sonic 2 ASIA + adaptador era 2.000 pesetas más barato que el europeo.
hace un ratito en el reversible de elda, game boy clasic blanca 25€, lo pongo bajo spoiler :)

Imagen
8bits16bits escribió:hace un ratito en el reversible de elda, game boy clasic blanca 25€, lo pongo bajo spoiler :)

Imagen

Se ve bien de aspecto estético esa gameboy.
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:hace un ratito en el reversible de elda, game boy clasic blanca 25€, lo pongo bajo spoiler :)

Imagen

Se ve bien de aspecto estético esa gameboy.

Pero no deja de ser cara, normalmente las veo a 10-15€.
En el cash de avd. burjassot:
Montones y montones de nada.
En la web, de una tienda nacional de juegos retro, han puestos varios juegos nuevos de Nes; imagino que llevaran intrucciones y demás:

The Chessmaster, Wild Gunnam, Trick Shooting, To the Earth y Rad racer.

¿Por 17€ casi cada uno, que os parece el precio?
si es cara, allí las he visto a 12 como dice el compañero, lleva en el escaparate mas de 1 mes y nada no se vende, he hablado con la chica de la tienda y se lo he dicho, que era cara, dice que si pero ella no pone los precios,
Bueno, son 17 + envio, pero al menos el rad racer yo me pillaba, lo tienen marcado como nuevo. XD

No se si realmente lo sera.
yo tengo localizada una en los encantes de sant boi (Barcelona) a 40€ [360º]

Imagen

Esa misma me costo en el Cash de aqui 5€ sin arañazos y funcionando. Claro que de eso hace ya unos añitos. Hace muuuucho que no piso un cash xD
hilo_gameboy-tocha-borra-partidas_1413463#p1719809302
alex5555 escribió:
Luis_Adonay escribió:No deja de ser curiosa la casualidad de haber encontrado en un Cash versiones tan similares jaja. Ya te digo, cuando me lo pillé (creo que en Septiembre) había varias unidades más y me llamó mucho la atención, normalmente sólo hay cartuchos pelados de Fifas y Sonics 1...

El tuyo es pirata, y el del otro compañero es original.

Ya, eso ya lo he comentado.

En la época hubo de todo. Si os fijais, en el pirata no viene la información de sega en la parte inferior de la contraportada.

Eso también lo he comentado.

Y se vendió mucho el Sonic 2 asiático en España. Era un juego muy esperado y la versión asiática salió antes y era más barata por lo que se vendió muy bien. Sin ir más lejos es la versión que yo tuve de pequeño, llevaba dos manuales. Recuerdo que el Sonic 2 ASIA + adaptador era 2.000 pesetas más barato que el europeo.

Yo jamás vi a nadie con el Sonic 2 asiático, todos teníamos el normal. Supongo que dependerá de cada zona... Lo que si era más normal por aquí eran las copias chinas, habitualmente se podían encontrar en el rastro de Sta. Cruz y en algunos videoclubs como el Cuencos (que a día de hoy sigue abierto en otro local)
Sorpresas desde el lunes en la Farga; para quien le interese

- Mando Neo Geo CD ( Neo Geo CD Controller ) por 20 euricos cada uno...
- Juegos Precintados ( RE RE PRecintados; no me fije si tienen el spine card ) pues KOF; y Samurai Spirits por 15 y 20 euros.

Me llevo una sopresa; despues de quejarme ( en mis pensamientos; ) de que hacia meses que no veia material de NES; pues toma
- Nes solo consola ( 40 pavitos ) mandos cada uno a 5; el Zapper por 10 y un algun que otro juego carillos para no variar.

POr si alguno esta interesado en pillarse estas gangas XD XD
Esta mañana en navas había un zapper de la NES a 6€.
En el cash de manresa a quien le interese, hay mierdolos de cartuchos de snes, con las pegatinas arrancadas y mas amarillos que la delantera de mis calzoncillos, por unos precios bastante interesantes, todos mas caros que si los compras por ejemplo en ebay. No os perdais esos chollos
jalsimoo escribió:En el cash de avd. burjassot:

No creo que veas nada, ya he comentado varias veces que tienen un buen filtro
alkaiser69 escribió:

Nunca voy adrede. Vivo relativamente cerca y a veces paso por ahí. Alguna vez he comprado alguna cosilla, por eso sigo entrando, pero vamos, con cuentagotas. Lo último un Shadow of Colossus a 3€.
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:

Nunca voy adrede. Vivo relativamente cerca y a veces paso por ahí. Alguna vez he comprado alguna cosilla, por eso sigo entrando, pero vamos, con cuentagotas. Lo último un Shadow of Colossus a 3€.

Tuviste suerte ya sea porque el filtro libraba, no se entero o ya lo tenia.

Cube en Cash Avd del Puerto a 25 con cables y mando . En B.Market una 2DS a 99€ con caja etc especificando que esta en MUY BUEN ESTADO
docobo escribió:En el cash de manresa a quien le interese, hay mierdolos de cartuchos de snes, con las pegatinas arrancadas y mas amarillos que la delantera de mis calzoncillos, por unos precios bastante interesantes, todos mas caros que si los compras por ejemplo en ebay. No os perdais esos chollos

aajja sisi yo me pase hace 2 semanas y habia una especie de saco de abono dentro de una vitrina juntamente con un super soccer de snes y una game boy clasica con mas mierda que el sobaco de un gitano [carcajad]
Call of duty 1 para PC: 30 céntimos XD
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:

Ese shadow of the colossus a 3 euros es una gran compra!! enhorabuena.
Y si es edición caja de cartón aún más.
Ayer tarde me aburría e hice una ronda como las que hacía antaño (aunque antes eran más fructiferas):

-Los dos CEX: nada interesante para mí. Había un Baten Kaitos por 50€
-Just price: algunos juegos de NES siendo excite bike el mas interesante, algunos juegos de Master system a 8€, y poco mas
-B-Market centro: nothing to do here
-Cash troya: Bastantes juegos de Xbox, algunos de Cube carillos y habia 3 juegos de Dreamcast precintados a 5 y 6€: Virtua Athlete 2k, Magnetic neo y Disney Dinosaurs. Me pillé el magnetic que era el único que no tenía.
-Cash Burjassot: Nada interesante, si acaso el Metroid Prime, pero a precio milanuncios o segundamano
-Por último camino a casa de un amigo fui a un par de tiendas de barrio. Alli encontré una cube con GBplayer pero mi gozo en un pozo al ver que no tenía el disco cargador :(, en cambio en esa misma tienda me llevé unos cuantos juegos de cube a precio decente (tampoco chollos), siendo títulos que no suelen verse demasiado en tiendas de 2º mano: Pokémon Colosseum, Pokemon xd, Zelda windwaker, Super Mario Sunshine y 2 memory cards. Todo por 32€.
Esto se viene abajo chavales, el otro dia en el rastro un gitano me pidio 50€ por una N64 sin caja...
Yo ayer ví en el cash un Tony Hawk 3 de psx en buen estado por 4€ :( lo compraria pero me quedo seco y no puede ser!
Pokémon Colosseum, Pokemon xd, Zelda windwaker, Super Mario Sunshine y 2 memory cards

Es un precio muy bueno por todo, no se de que te quejas.
Phantom_1 escribió:Esto se viene abajo chavales, el otro dia en el rastro un gitano me pidio 50€ por una N64 sin caja...

Hasta los gitanos jajajajajaa [+risas] [+risas]
Phantom_1 escribió:Esto se viene abajo chavales, el otro dia en el rastro un gitano me pidio 50€ por una N64 sin caja...

Es porque te da la garantía de 2 años, si en ese tiempo se te jode, irá a "conseguirte" otra XD
50 no pero 25 y 30 me están pidiendo a mi cada vez que voy al rastro, que es muy antigua primo ;)
Lo gracioso es que era medio tartamudo y al principio pensaba que iba a decir 5, cuando acabo la frase... mi gozo en un pozo. XD
9034 respuestas