[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Es que cuando lees 100 críticas y una de ellas es negativa... ¿Adivinas cuál recuerdas? [carcajad]

El Cash ha ido degenerando mucho por aquí. Antes, no hace mucho, se encontraban cosas más o menos bien de precio y variadas. Ahora todo son Sonics, Fifas y Megagames de MD, Tetris de GB, Columns de GG, Esto es fútbol de PSX y All Star Tennis de N64 a precios de "coleccionista"... [+risas]
no solo el cash, todo en general se esta desvirtuando, pero bueno, mejor no entrar
Bueno, hoy dia creo que si buscas bien (incluso en ebay.) la N64 es una de las consolas para coleccionar mas baratas actualmente.

Solo hay dos o tres juegos muy puntuales y que tienen un precio tirando a altillo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_Adonay escribió:Es que cuando lees 100 críticas y una de ellas es negativa... ¿Adivinas cuál recuerdas? [carcajad]

El Cash ha ido degenerando mucho por aquí. Antes, no hace mucho, se encontraban cosas más o menos bien de precio y variadas. Ahora todo son Sonics, Fifas y Megagames de MD, Tetris de GB, Columns de GG, Esto es fútbol de PSX y All Star Tennis de N64 a precios de "coleccionista"... [+risas]

Actualmente rara vez vemos en general diferentes juegos a los que comentas, incluso los Fifas vuelan por 1,50€-2€ simplemente por la caja que está en buen estado
Dio_Brand escribió:En el Cash converter de Córdoba Capital (del cual había oído historias para no dormir.) saque un Rey Leon de MD completo por 7€ y habia una MD por 15€ con algo de mierda, pero nada grave, se podia limpiar.

O sea, yo creo que la gente tira mas mierda de la que pertenece, o cuando tienen un problema con un establecimiento lo magnifican hasta niveles estratosfericos y luego la realidad no es tan mala.

Eso también me recuerda a cuando hace poco, antes de reyes, pedi por Zeleris varios componentes de PC sin darme cuenta, y la gente nada mas hacia tirar mierda y hablar autenticas calamidades de esta compañia, pues bien, las dos veces que me vinieron los articulos con ellos tuve 0 problemas.

Es mas, la segunda vez lo pedí un viernes por la tarde con envio urgente 24H (del cual habia oído que tampoco cumplían siquiera.) y creyendo que lo había hecho para nada, me encontré con dicho pedido el sábado por la mañana.

Como digo, la gente tiende a exagerar lo que no hay en los escritos, y lo mejor que puede hacer uno es comprar la realidad por si mismo.

+1, yo llegue a pillar un Majora's Mask con caja y carton interior por 3€ en un Cash, eso si, no volvi a ver nada interesante desde aquel dia [decaio]
Dio_Brand escribió:Bueno, hoy dia creo que si buscas bien (incluso en ebay.) la N64 es una de las consolas para coleccionar mas baratas actualmente.

Solo hay dos o tres juegos muy puntuales y que tienen un precio tirando a altillo.

Opino igual.
PlayStation en caja 18 euros.

¿Que tal lo veis?

A lo mejor me la pillo :-?

;)

Retrosaludos!!!
Buenas,vengo algo cabreado del cash de avenida de ciudad de Barcelona en Madrid,quisiera que me digerais si conoceis el significado de la pegatina de precio con los datos ya que,por no liarla (si yo soy de liarla si me toman el pelo o me vacilan cualquier comercio) la cuestión que veo la pegatina y entre por mirar si había alguna ganga,la cuestión es que ví una gamecube y esto ponia en la pegatina:

Producto: Gamecube
Precio:14,95€
Mando:1
Accesorios:mando

La cosa que ni lo pense y se la pedi por 15€ me parecio de lujo pero me dice que es sin mando.¡¡¡¡coooomo!!!! ¿No pone ahi que viene con un mando? Me indignadación por mi parecer que lo que pone o da a entender que es 15€ con un mando vendiendote un falso producto o un producto incompleto según las carasterísticas que ellos mismos indican,tenia prisa porque tenía el coche mal aparcado pero...¿realmente lo que pone en la pegatina es 15€ con mando?
gatito20 escribió:Buenas,vengo algo cabreado del cash de avenida de ciudad de Barcelona en Madrid,quisiera que me digerais si conoceis el significado de la pegatina de precio con los datos ya que,por no liarla (si yo soy de liarla si me toman el pelo o me vacilan cualquier comercio) la cuestión que veo la pegatina y entre por mirar si había alguna ganga,la cuestión es que ví una gamecube y esto ponia en la pegatina:

La cosa que ni lo pense y se la pedi por 15€ me parecio de lujo pero me dice que es sin mando.¡¡¡¡coooomo!!!! ¿No pone ahi que viene con un mando? Me indignadación por mi parecer que lo que pone o da a entender que es 15€ con un mando vendiendote un falso producto o un producto incompleto según las carasterísticas que ellos mismos indican,tenia prisa porque tenía el coche mal aparcado pero...¿realmente lo que pone en la pegatina es 15€ con mando?

Hombre, si en la informacion del articulo viene indicado un accesorio para la maquina deben dartelo, si no puedes poner una reclamacion y entregar dicho articulo con la devolucion del dinero.

Por ley deben darte lo que oferten en sus etiquetas o anuncios.

Yo cuando compre la 3Ds de mi hermano pequeño en el carrefour, la tenían ofertada 20€ por debajo de su precio original, y en caja me la quisieron cobrar por el precio de mercado sin ese descuento, yo le comente que la habia cogido precisamente por el descuento, que si no ni me la llevaba. Total que la cajera llamo a una chica de estas que van con patines, y le dijo que fuese donde estaban las 3Ds para comprobar el precio. Total, que habia visto confusion con el precio a la hora de marcarlo, que no era ninguna oferta, pero como no había sido culpa mia y yo la habia cogido con ese precio marcado, me la cobraban con esa reducción , asi que me termine llevando la consola 20€ por debajo de lo que valía.

Deberias haber exigido el mando de GC y en caso de no habertelo dado, poner una hoja de reclamaciones.
Dio_Brand escribió:
gatito20 escribió:Buenas,vengo algo cabreado del cash de avenida de ciudad de Barcelona en Madrid,quisiera que me digerais si conoceis el significado de la pegatina de precio con los datos ya que,por no liarla (si yo soy de liarla si me toman el pelo o me vacilan cualquier comercio) la cuestión que veo la pegatina y entre por mirar si había alguna ganga,la cuestión es que ví una gamecube y esto ponia en la pegatina:

Hombre, si en la informacion del articulo viene indicado un accesorio para la maquina deben dartelo, si no puedes poner una reclamacion y entregar dicho articulo con la devolucion del dinero.

Yo cuando compre la 3Ds de mi hermano pequeño en el carrefour, la tenían ofertada 20€ por debajo de su precio original, y en caja me la quisieron cobrar por el precio de mercado sin ese descuento, yo le comente que la habia cogido precisamente por el descuento, que si no ni me la llevaba. Total que la cajera llamo a una chica de estas que van con patines, y le dijo que fuese donde estaban las 3Ds para comprobar el precio. Total, que habia visto confusion con el precio a la hora de marcarlo, que no era ninguna oferta, pero como no había sido culpa mia y yo la habia cogido con ese precio marcado, me la cobraban con esa reducción , asi que me termine llevando la consola 20€ por debajo de lo que valía.

Deberias haber exigido el mando de GC y en caso de no habertelo dado, poner una hoja de reclamaciones.

Y entregar la hoja de reclamaciones en la oficina de cosumo de tu ciudad ya que alli es donde tendra mas efecto. Si la entregas en el cash se limpiaran el culo con ella.
mirakbueno escribió:
Dio_Brand escribió:

Y entregar la hoja de reclamaciones en la oficina de cosumo de tu ciudad ya que alli es donde tendra mas efecto. Si la entregas en el cash se limpiaran el culo con ella.

Exacto.
Muchas veces se pasan de listillos, hoja de reclamaciones y punto.
a ver,si pone que trae en mando en la etiqueta,es que lo trae,pero puede también que halla cometido un error y que el mando no este,se halla perdido o lo que sea,si el vendedor te ha dicho que no trae mando,y te ha dado una explicación,tampoco vas a montar un pollo por eso,no la compras y punto,otra cosa diferente es que la hallas comprado,y al llegar a casa te dieras cuenta de que no trae el mando que dicen que incluye,ahi si es lógico.

o por ejmeplo, el vendedor te ha dixo,que si esta el mando,pero que con mando tiene que subirte el precio,asi si,es totamente lógico que te quejes
Si pone que incluye un mando te lo tienen que dar o en su defecto rebajar el precio por que si lo pone en la etiqueta estas en todo el derecho de que te lo den , es simple es como si vas a un comercio y marca un precio te lo tienen que cobrar a ese precio si o si es por ley... saludos!
Si cambia el precio si que protestaria, pero por eso no, alguna vez he ido a comprar un juego y no tenían el disco y que van a hacer ? fabricarlo ?
FFantasy6 escribió:Si cambia el precio si que protestaria, pero por eso no, alguna vez he ido a comprar un juego y no tenían el disco y que van a hacer ? fabricarlo ?

Lo que me vino en mente mientras me iba era lo siguiente,tener la consola a 15€ con mando en el expositor y que te venga un cliente que quiere el mando solo,decirle no se vende sólo completa y decirle,te doy 10€ por el mando y venderselo dejando pelada la consola.

A la que salgas ira a la basura.

Esta mañana en un cash he pagado un juego (no me lo han enseñado y en el mostrador lo abro no lleva manual y disco rallado) total que pido una devolucion y empeñados en que me lo llevara a casa y si no iba me lo cambiaban, a lo que digo que lo queria completo y en buen estado, si no me lo ha querido enseñar antes que ahora se atenga a las consecuencias y que les exigia el dinero y no un cambio.

Despues de unos minutos batallando han llamado a la jefa que al final me ha devuelto el dinero (el cual hacia 2 minutos habia pagado y el juego no habia salido del mostrador).
No sabia de este post, yo suelo ir a una tienda que hay en el eroski de cornella a parte del Cash converter, suelen tener juegos de psx game boy etc de 2 a 4 incluso 50€ segun... yo precisamente hoy compre uno de psx por 2 €

Imagen

Completo y perfecto ni una raya,solo la caja algo rota como se ve en la foto
runner20 escribió:No sabia de este post, yo suelo ir a una tienda que hay en el eroski de cornella a parte del Cash converter, suelen tener juegos de psx game boy etc de 2 a 4 incluso 50€ segun... yo precisamente hoy compre uno de psx por 2 €

Imagen

Completo y perfecto ni una raya,solo la caja algo rota como se ve en la foto

La MegaOcio creo que se llama, la verdad es que los precios estan bien, no son gangas gangas pero no hay especulacion, al menos por lo que yo he visto.

Sobre que vacian los Cash Converters a primera hora, ya me pasare yo por alguno a esa hora aunque me pillan lejos y dudo muchisimo de que consiga hacerlo...

Lastima que haya tantisima gente que se quiera lucrar revendiendo las cosas, por culpa de esta gente luego esta todo caro [snif]
gatito20 escribió:
FFantasy6 escribió:Si cambia el precio si que protestaria, pero por eso no, alguna vez he ido a comprar un juego y no tenían el disco y que van a hacer ? fabricarlo ?

Lo que me vino en mente mientras me iba era lo siguiente,tener la consola a 15€ con mando en el expositor y que te venga un cliente que quiere el mando solo,decirle no se vende sólo completa y decirle,te doy 10€ por el mando y venderselo dejando pelada la consola.

Seguramente haya sido y como son tan pasotas dejarian la etiqueta con mando y eso lo que ha pasado.

Si alguien va al Just Price de Justo y Pastor y quiere algun juego que lleve bastante tiempo existe posibilidad de regateo, lo estuve hablando ayer cin el chico de la zina de compras
Ha desaparecido el hilo del paquete ese de 60 juegos de snes y nes?
kulunguelejfn escribió:Ha desaparecido el hilo del paquete ese de 60 juegos de snes y nes?

¿Habia hilo a parte de lo que comento YuPiKaIe por aqui? aqui parece que moderacion se pasa ya tres pueblos pero en fin, nos tocara tragar con ello...
Lo que comentó por aquí.era EL hilo.

Sobre la moderación, no soy quién para decir nada, pero ese tipo de hilos siempre acaban mal y no creo que siga la temática del foro... no al menos la parte que a todos nos interesaba XD
Pero estáis hablando del hilo de juegos de Snes, gb, n64, etc de Omega? o hay otro hilo?

alexoiter escribió:

A la que salgas ira a la basura.

Esta mañana en un cash he pagado un juego (no me lo han enseñado y en el mostrador lo abro no lleva manual y disco rallado) total que pido una devolucion y empeñados en que me lo llevara a casa y si no iba me lo cambiaban, a lo que digo que lo queria completo y en buen estado, si no me lo ha querido enseñar antes que ahora se atenga a las consecuencias y que les exigia el dinero y no un cambio.

Despues de unos minutos batallando han llamado a la jefa que al final me ha devuelto el dinero (el cual hacia 2 minutos habia pagado y el juego no habia salido del mostrador).

Zas es toda su boca. Querian colarle el juego a alguien a toda costa, y no han podido.
kulunguelejfn escribió:Ha desaparecido el hilo del paquete ese de 60 juegos de snes y nes?

Bueno, se cerro y se unio a este como debate sobre los precios del retro y demas, o eso creo recordar. Ayer estaba en mil cosas. [carcajad]

No es que lo hayan fulminado ni nada, remontate un par de paginas mas atras y te daras cuenta del aviso de moderacion.

No se borro, lo que se hizo fue unificarlo con este , manteniendo todos sus post por si se quería debatir sobre lo que comentaba posteriormente el autor del hilo.
El primer post con el que abrió el hilo era este:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1904709&p=1734848307#p1734848307

Me autocito:

salvor70 escribió:Es sabido que no está permitido comentar/valorar lo que ponga un vendedor en Ebay a la venta , así como relacionar una determinada compra con lo aparecido en este portal de ventas, por lo que no tiene sentido dejar el hilo abierto.
No obstante, dado el autor del hilo ha expresado el propósito de hablar sobre la mayor o menor disponibilidad de artículo retro, uno este hilo con el del " RetroCash y tiendas de segunda mano", por si quiere debatir en este aspecto.
Por otra parte, no habría problema en abrir un hilo nuevo enfocado a este debate, siempre que no derivase a análisis de vendedores de Ebay y sus actividades.

un saludo

mirakbueno escribió:¿Habia hilo a parte de lo que comento YuPiKaIe por aqui? aqui parece que moderacion se pasa ya tres pueblos pero en fin, nos tocara tragar con ello...

Es de sobra sabido que no están permitidos los hilos sobre vendedores de Ebay o sus actividades, como se ha explicado, por lo que el hilo no tenía cabida en clásicas, se unió a este por si se deseaba hablar sobre lo que comentó el autor del hilo posteriormente, manteniendo sus post.

Por supuesto, si no estas de acuerdo con la labor de moderación o consideras que no era la acción adecuada, lo puedes comentar en feedback, pero comentarios como no son precisamente lo más adecuado.
Editado por salvor70. Razón: Ortografía
Ah vale! No me había enterado de que se ha unido a este, sólo era eso, que no lo veía y no sabía que había pasado.

Si cualquiera de nosotros hace lo mismo, es decir ir a las 5h de la mañana, conseguirá algo o ya está todo apalabrado?
kulunguelejfn escribió:Ah vale! No me había enterado de que se ha unido a este, sólo era eso, que no lo veía y no sabía que había pasado.

Si cualquiera de nosotros hace lo mismo, es decir ir a las 5h de la mañana, conseguirá algo o ya está todo apalabrado?

depende mucho del establecimiento, me conozco uno en mi ciudad que tiene las cosas básicamente apalabradas con gente, y cuando le llega material solo hace una llamada o manda un sms y voila, el material no pisa los estantes.

Luego están los dueños de tiendas que mismamente ellos se guardan lo mejor y lo venden por Internet. A mi me lo han dicho a la cara vamos, de llevarse una Megadrive con caja al trastero y comentarme, "bueno, esto se va para ebay." y yo "Ah, que vendes por ebay? o.o"

Parece mentira, pero en el poco tiempo que llevo en el submundo retro me he dado cuenta de que hay muuuuuuchisimos intereses detras, y muchisimas personas que mueven dinero con esto. Parece mentira coño. xD

Y a pesar de todo en principio a los dueños de establecimientos de segunda mano les interesa que el material vuele rapido, el dia de la Megadrive completa con caja y plasticos que fue al trastero, tambien entro un Megagames 2 completo junto con ella, y ese no piso las estanterias tampoco, le dije que me lo llevaba en el acto, y el tio no puso muchas pegas, es mas, como ya habia ido para alli varias veces me hizo hasta un descuento. xD
Cualquier caso de estos que explicais, multipicado por 52 provincias, dan un numero muy alto de revendedores. Hay mercado para todos? No se, creo que los "nuevos" que acaparan material ahora van a terminar por comérselo...
Siempre que no sean Terranigmas, claro XD
En la tienda donde mas retro he sacado el pavo tiene el trastero a reventar por mucho que venda por internet.

Recuerdo que el dia que me compre la MD allí, me saco tres model 1 distintas (una de ellas High definition graphics.) y una MD2 que tenia en el escaparate para que eligiese la que saliese del alma. [carcajad]

La tercera vez que fui, me traje una Nintendo 64 y nada mas salir por la puerta ya estaba poniendo otra en el mismo sitio.

A ver, hay muchos intereses detras, pero es que hay mas gente que quiere hacer negocio con esto que gente que lo quiere para si mismo y disfrutarlo.
Por eso no se en ebay, pero al menos en tiendas fisicas se tendran que terminar sacando el material como sea, y es que por mucho que quieras ganar dinero con el retro, si el material lo tienes criando polvo al final se te termina convirtiendo en un gasto.
La Mega-CD que comentaba... No se ve claro pero en la etiqueta pone 99 napos...

Imagen
kulunguelejfn escribió:Ah vale! No me había enterado de que se ha unido a este, sólo era eso, que no lo veía y no sabía que había pasado.

Que vas a conseguir? Inténtalo, competirás con algunos que conozco (y conocemos) en persona.

Apuesto lo que sea a que algún de estos compradores que revenden, tienen a los moros untadísimos, anda que no.

Al moro le viene uno que le suelta 500-1000€ por decir algo, de una tirada, y no lo va a tener en un pedestal y le va a dar trato preferencial? xddd

por supuestísimo. Luego vas tú, pides precio, y te pide una burrada el moro, y te mira por encima del hombro, porque sabe que tiene al "master" que le viene todos los putos días de mercado a arrasarle todo lote que tenga.

Nosotros somos la mierdecilla, las migajas, el moro lo sabe, sabe que tiene al pez gordo con dinero contante y sonante, y como cliente preferencial, los cojones va a dar algo a los demás que vienen detrás, no creo que le interese perder esa clase de clientes con tanto poder adquisitivo.

Eso es así, debe haber peña con mucho, mucho soporte y medios, gente profesional que se dedica a esto.

Lo suyo es tener una parada, ya sea allí en glorias, en San antoni, etc porque allí sí te llevan material que lo compras por 2 duros.

El moro de glorias, me dijo que compró el lote el día anterior, porque alguien, según él un "paisano" le trajo los juegos.

De dónde cojones sacó el "paisano" ese lote?

De algún videoclub o vete a saber, no es la primera vez que pasa eso.

Hay una tienda de segunda mano, que está por la zona de sagrera, que cuando empezaron, otro "paisano" les vino, y les trajo mogollón de juegos. ese "paisano" era como los moros de glorias.

Y no les trajo 100, ni 200 juegos, NO, les trajo un huevazo y parte de otro. Y obviamente, los conocidos por todos, pues les faltó poco para ir allí y arrasar con todo, comprando a dos jodidos duros, porque típico, tienda de segunda mano nueva, ni idea de precios, pues ala, cientos de juegos a dos duretes [fies]

yo sólo ví las sobras, las migajillas, y aún así las sobras y la basura eran 2 cajas llenas de juegos de SNES y NES. Y había volado casi todo...

pero un Cool World de SNES PAL y alguna cosa más había por ahí...

Lo que quiero decir, es que todos los chollos, que repito, ahora y siempre, que SIGUEN EXISTIENDO, y que quien os diga lo contrario, OS ESTÁ TOMANDO EL PELO, siempre llegamos tarde, SIEMPRE, porque SIEMPRE están los mismos, los primeros de todos en frotarse las manos y a comprar para especular.

Yo es que no hay ni un jodido día que no vaya a algún cash, mercadillo, tienda de segunda mano, que no vea caras conocidas. Da igual la hora que vaya, SIEMPRE me encuentro a alguien del mundillo, vaya por la mañana, tarde, es igual, siempre coincido con alguien.

De verdad que me cansa esta mierda, pero es lo que hay, y lo triste es que de gente coleccionista, buena gente, los que tienen ganas e ilusión, los que van en busca de material para su colección, a esos les dan por culo. Y encima les llenan la cabeza de pájaros a propio interés de que no hay nada en ningún sitio.

Y así nos va xd

bueno siento el rollo, por mi parte no quiero desvirtuar el hilo,

saludos!
Hay una autentica mafia por lo que se ve, me siento afortunado de vivir lejos de la ciudad y poder pasar de todo, paso de ebay y los cash, últimamente no hay nada que valga la pena, tiro de Japón y los foros para PAL.
YuPiKaIe escribió:Yo es que no hay ni un jodido día que no vaya a algún cash, mercadillo, tienda de segunda mano, que no vea caras conocidas. Da igual la hora que vaya, SIEMPRE me encuentro a alguien del mundillo, vaya por la mañana, tarde, es igual, siempre coincido con alguien.

Me pasa lo mismo, si voy una vez cada 45 días a Cash's separados por 25km (en días distintos) y me los encuentro xD

Es que se pasan cada día.
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo es que no hay ni un jodido día que no vaya a algún cash, mercadillo, tienda de segunda mano, que no vea caras conocidas. Da igual la hora que vaya, SIEMPRE me encuentro a alguien del mundillo, vaya por la mañana, tarde, es igual, siempre coincido con alguien.

Me pasa lo mismo, si voy una vez cada 45 días a Cash's separados por 25km (en días distintos) y me los encuentro xD

Es que se pasan cada día.

Haciendo el calculo del dia que vas al Cash ds cuando te suben los Sonics a 10€ XD
A ver...
Yo entiendo que lo de los especuladores es una cosa que nos jode a todos, pero sed sinceros y decidme si vosotros pillais un juego muy buscado de cualquier consola, vais a ir a V/C a ponerlo a 10 euros...

Esto, como todo, tiene su negocio y los hay que se dedican a esto profesionalmente como otros se pueden dedicar al mundo del tunning, a los bonsai o al punto de cruz. Y si son profesionales, lo mismo que el dueño de un bar va a comprar una cantidad grande de cerveza, si con ellos se ahorra pasta, pues esta gente compra lotes a bulto y luego separa la morralla. En todo caso, la culpa de los precios es de los que los compran tan caros. Si no los comprase nadie, los tendrian que bajar, pero como interesan pues los compran y si los compran pues esta claro que esta gente no es tonta y va a aprovechar lo que pueda.

Ese es el problema. Que este hobby se ha masificado y hay mucha gente interesada y eso hace subir los precios.

Y aclaro que ni soy especulador, ni conozco a nadie que lo sea, por si hay suspicacias...Tengo unas 14 consolas diferentes pero no tendre mas de 15 juegos de cada una. Y de algunas ni eso. Y podeis mirar mis tratos en V/C y en ebay...Entre los dos lados no se si llegaran a 10...
Yo ya lo he dejado por imposible,he optado por recuperar lo que tuve de crío y que malvendí,me quedan un par de cosillas por conseguir de Gamecube,y un par de máquinas de SEGA que me faltan,y fiesta.
La verdad que quereis que os diga pero leer noticias de estas como lo de los moros y el mercado san anotnio y glorias da lastiam en lo que se ha convertido algo que parecia inofensivo y solo para disfrute de unos buenos retros como nosotros, sigue siendo lo mismo de siempre la avaricia y la codicia de la gente puede mas que todo que pena estar viviendo en una sociedad que si no eres mas pillo que el de al lado te comes los mocos. y aun ni que hablar de los cash y estas tiendas de segunda mano son una verguenza ajena como se aprovechan de gente que esta en crisi les pagan 2 euros x un juegos de supernintendo en caja y lo reevenden a 30 o 40 euros. Sin ofender a nadie amigos pero cada vez me da mas indignacion vivir en un pais que cada uno solo se preocupa de lo suyo y solo mira por su bienestar.
No he querido ofender ni insultar a nadie solo es un comentario
Nunca en mi vida vi una mega cd en el cash eso si que es raro jaja , a decir verdad aqui cosas antiguas se ven muy pocas por que ni las vende la gente , asi como en otros sitios si las ai pero carisimas viendo lo que postean en este hilo nose que sera mejor jaja [+risas]
Muy cierto lo que dice yupi.lo he visto en primera persona en toda clase de tiendas y mercados,incluso tiempo atras amplie bastante mi cole y en cierta franquicia tambien me sugirio un trabajador cierto trato preferencial pero soy coleccionista no vendo y fue una cosa muy puntual y pase.despues he visto de todo
La verdad es q por lo que decís se le quitan las ganas a uno de empezar en el mundillo.... Tenia pensado ir al Glorias o a st. Antoni el próximo finde pero creo que será para nada (no tengo la suerte de poder ir cada semana)....
La única opción entonces es esperar a q un día tengas suerte y encuentres algo o sino por ejemplo te toca pagar 40€ por juegos de NES en caja (o 15€ por el cartucho suelto!)
Si el mercado físico (tiendas de segunda mano, mercadillos tipo Glorias o a st. Antoni) esta podrido, e Internet tb (miras por Ebay, segundamano o milanuncios y flipas), no sé de donde puedes intentar encontrar algo decente....
Es una autentica lastima que se hayan metido los especuladores en este mundillo....
Toti no pierdas las ganas.busca un poco mira en tiendas de segunda mano menos conocidas ,a veces hay sorpresas.y en milanuncios..seg ve con cuidado y trata en mano y negocia.
ToTi escribió:La verdad es q por lo que decís se le quitan las ganas a uno de empezar en el mundillo.... Tenia pensado ir al Glorias o a st. Antoni el próximo finde pero creo que será para nada (no tengo la suerte de poder ir cada semana)....
La única opción entonces es esperar a q un día tengas suerte y encuentres algo o sino por ejemplo te toca pagar 40€ por juegos de NES en caja (o 15€ por el cartucho suelto!)
Si el mercado físico (tiendas de segunda mano, mercadillos tipo Glorias o a st. Antoni) esta podrido, e Internet tb (miras por Ebay, segundamano o milanuncios y flipas), no sé de donde puedes intentar encontrar algo decente....
Es una autentica lastima que se hayan metido los especuladores en este mundillo....

Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.
Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.

Y al coleccionismo.
Esta mañana me acercado al Cash de C/ Berenguer en Sabadell; tienen varias cosillas:

De consolas; Megradrive 1 sin caja + 1 mando por 30 - 35€ no recuerdo bién, Super Nintendo amarillenta sin caja y con 1 mando tambien por 30€ y poco, 1 Psone sin caja por 20 y gameboy advance sp por 20 o 30€ sin caja.

1 pack de pistola + virtua cop de Sega Saturn por 40€

Luego varios juegos de snes sin caja, Breath of Fire II por 65€, smash tv por 22, varios juegos de mega drive con caja; 1 toy story por 10€, el Mighty Morphin Power Rangers por 10€ y varios sonic 1.

Bastantes juegos de Gamecube; un Resident evil 0 por 35, el Twin Snakes por 35 por destacar algo.

De supernes, había con caja un lemmings por 22€ bastante tocada, bastantes juegos de psx; el mister driller por 14€, el street fighter ex plus alpha por 22€.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Consola + flashcart o si es de CD con chip = Adiós a la especulación.

Y al coleccionismo.

Vaya ke si [snif]
Claro ahí esta el tema.... Se buscan los juegos para coleccionar (yo al menos de entrada estoy buscando unos 10-12 juegos de NES), sino la clave es lo que comentas de una flashcard!
Gracias por los ánimos, pero creo que de entrada los juegos de NES y SNES los pillaré sin caja pq sino los precios son prohibitivos!
La verdad es q al igual q hay gente chunga en este mundillo, aun queda buena gente que me va dando consejos y ayudando! Gracias!!! ;)
FFantasy6 escribió:

Y al coleccionismo.

Bueno, algunos no somos coleccionistas, si no jugadores, y no, no nos conformamos con la emulacion. xD
Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:

Y al coleccionismo.

Bueno, algunos no somos coleccionistas, si no jugadores, y no, no nos conformamos con la emulacion. xD

Llamemosles jugones no piratas
9034 respuestas