kulunguelejfn escribió:Ah vale! No me había enterado de que se ha unido a este, sólo era eso, que no lo veía y no sabía que había pasado.
Si cualquiera de nosotros hace lo mismo, es decir ir a las 5h de la mañana, conseguirá algo o ya está todo apalabrado?
Que vas a conseguir? Inténtalo, competirás con algunos que conozco (y conocemos) en persona.
Apuesto lo que sea a que algún de estos compradores que revenden, tienen a los moros untadísimos, anda que no.
Al moro le viene uno que le suelta 500-1000€ por decir algo, de una tirada, y no lo va a tener en un pedestal y le va a dar trato preferencial? xddd
por supuestísimo. Luego vas tú, pides precio, y te pide una burrada el moro, y te mira por encima del hombro, porque sabe que tiene al "master" que le viene todos los putos días de mercado a arrasarle todo lote que tenga.
Nosotros somos la mierdecilla, las migajas, el moro lo sabe, sabe que tiene al pez gordo con dinero contante y sonante, y como cliente preferencial, los cojones va a dar algo a los demás que vienen detrás, no creo que le interese perder esa clase de clientes con tanto poder adquisitivo.
Eso es así, debe haber peña con mucho, mucho soporte y medios, gente profesional que se dedica a esto.
Lo suyo es tener una parada, ya sea allí en glorias, en San antoni, etc porque allí sí te llevan material que lo compras por 2 duros.
El moro de glorias, me dijo que compró el lote el día anterior, porque alguien, según él un "paisano" le trajo los juegos.
De dónde cojones sacó el "paisano" ese lote?
De algún videoclub o vete a saber, no es la primera vez que pasa eso.
Hay una tienda de segunda mano, que está por la zona de sagrera, que cuando empezaron, otro "paisano" les vino, y les trajo mogollón de juegos. ese "paisano" era como los moros de glorias.
Y no les trajo 100, ni 200 juegos, NO, les trajo un huevazo y parte de otro. Y obviamente, los conocidos por todos, pues les faltó poco para ir allí y arrasar con todo, comprando a dos jodidos duros, porque típico, tienda de segunda mano nueva, ni idea de precios, pues ala, cientos de juegos a dos duretes
yo sólo ví las sobras, las migajillas, y aún así las sobras y la basura eran 2 cajas llenas de juegos de SNES y NES. Y había volado casi todo...
pero un Cool World de SNES PAL y alguna cosa más había por ahí...
Lo que quiero decir, es que todos los chollos, que repito, ahora y siempre, que SIGUEN EXISTIENDO, y que quien os diga lo contrario, OS ESTÁ TOMANDO EL PELO, siempre llegamos tarde, SIEMPRE, porque SIEMPRE están los mismos, los primeros de todos en frotarse las manos y a comprar para especular.
Yo es que no hay ni un jodido día que no vaya a algún cash, mercadillo, tienda de segunda mano, que no vea caras conocidas. Da igual la hora que vaya, SIEMPRE me encuentro a alguien del mundillo, vaya por la mañana, tarde, es igual, siempre coincido con alguien.
De verdad que me cansa esta mierda, pero es lo que hay, y lo triste es que de gente coleccionista, buena gente, los que tienen ganas e ilusión, los que van en busca de material para su colección, a esos les dan por culo. Y encima les llenan la cabeza de pájaros a propio interés de que no hay nada en ningún sitio.
Y así nos va xd
bueno siento el rollo, por mi parte no quiero desvirtuar el hilo,
saludos!