[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Phantom_1 escribió:Esto se viene abajo chavales, el otro dia en el rastro un gitano me pidio 50€ por una N64 sin caja...

Aaaaaaaaarrea!!!!! ¬_¬
Aiiiii que rareeee....para colesionistaaaaa
Phantom_1 escribió:Esto se viene abajo chavales, el otro dia en el rastro un gitano me pidio 50€ por una N64 sin caja...

A 45€ la vi ayer en un Cash. 56€ por una DC con un mando.
bbbbio escribió:

Aaaaaaaaarrea!!!!! ¬_¬

JAJAJAJA me parto....de todas formas ¿llegaste a regatear o algo?
retroviciado escribió:
bbbbio escribió:

Aaaaaaaaarrea!!!!! ¬_¬

JAJAJAJA me parto....de todas formas ¿llegaste a regatear o algo?

Me fui directamente, en favor del gitano que conste que tenia un Mario Party metido.
alexoiter escribió:
Pokémon Colosseum, Pokemon xd, Zelda windwaker, Super Mario Sunshine y 2 memory cards

Es un precio muy bueno por todo, no se de que te quejas.

No me he quejado, he dicho que era precio decente pero no chollazo. Si no me hubiera parecido buen precio no los hubiera comprado.

Phantom_1 escribió:Lo gracioso es que era medio tartamudo y al principio pensaba que iba a decir 5, cuando acabo la frase... mi gozo en un pozo. XD

Jajaja, buenísimo, me imagino a ti emocionado con el "cin...cin...cinc..." hasta que llegó el "cuenta" [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
No se de que os sorprendeis, si los gitanos de los rastros son los primeros en hacerte malabares y darte las vueltas como puedan. [carcajad]
Phantom_1 escribió:Me fui directamente, en favor del gitano que conste que tenia un Mario Party metido.

Hombre la cosa ya cambia, hay mario´s party ( sólo cartucho ) que superan los 30 euros. Ya no lo veo del todo descabellado.
davorz escribió:
Phantom_1 escribió:Lo gracioso es que era medio tartamudo y al principio pensaba que iba a decir 5, cuando acabo la frase... mi gozo en un pozo. XD

Jajaja, buenísimo, me imagino a ti emocionado con el "cin...cin...cinc..." hasta que llegó el "cuenta" [qmparto] [qmparto]

Literal jaja. Es mas, tenia tan claro que iba a decir cinco que mi cerebro no asimilo bien el 50 y tuve que preguntarle otra vez jaja.

bbbbio escribió:
Phantom_1 escribió:Me fui directamente, en favor del gitano que conste que tenia un Mario Party metido.

Hombre la cosa ya cambia, hay mario´s party ( sólo cartucho ) que superan los 30 euros. Ya no lo veo del todo descabellado.

Era el 1 .
davorz escribió:
alexoiter escribió:
Pokémon Colosseum, Pokemon xd, Zelda windwaker, Super Mario Sunshine y 2 memory cards

Es un precio muy bueno por todo, no se de que te quejas.

No me he quejado, he dicho que era precio decente pero no chollazo. Si no me hubiera parecido buen precio no los hubiera comprado.

Jajajajaja, que bueno [carcajad]
alexoiter escribió:Y si es edición caja de cartón aún más.

Hasta donde yo se, en europa vino asi la edicion normal.

@davorz has triunfado, el wind waker me parece imprescindible. Se puede saber tu fuente? :P
8bits16bits escribió:50 no pero 25 y 30 me están pidiendo a mi cada vez que voy al rastro, que es muy antigua primo ;)

El otro dia vendí yo la mía con un mando y varios juegos que tenía repetidos,de haber sabido que querías una.... [oki]

Y aún le regalé un rumble pack no oficial,y una memory card que iba metida en el mando,con un botón (imagino que sería).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jalsimoo escribió:
alexoiter escribió:Y si es edición caja de cartón aún más.

Hasta donde yo se, en europa vino asi la edicion normal.

@davorz has triunfado, el wind waker me parece imprescindible. Se puede saber tu fuente? :P

Existe la versiom caja de carton y normal en PAL/ESPAÑA al igual que el ICO tambien salio asi
Doy fe,la he visto varias veces en un CEX,y en alguna tienda de segunda mano,pero no lo cogí porque como ya lo tengo "reescalao",lo voy dejando,lo voy dejando.... [+risas]
JorGTS escribió:
8bits16bits escribió:50 no pero 25 y 30 me están pidiendo a mi cada vez que voy al rastro, que es muy antigua primo ;)

El otro dia vendí yo la mía con un mando y varios juegos que tenía repetidos,de haber sabido que querías una.... [oki]

Y aún le regalé un rumble pack no oficial,y una memory card que iba metida en el mando,con un botón (imagino que sería).

se agradece el gesto :)
Pille el otro dia un mario party de n64 por 18 euros,segun ebay es un buen precio jaja,por lo demas habia juegos interesantes pero muy caros.
Y de ps2 y ps3 estaba todo arrasado de las navidades.
(mensaje borrado)
vanrayli escribió:Pille el otro dia un mario party de n64 por 18 euros,segun ebay es un buen precio jaja,por lo demas habia juegos interesantes pero muy caros.

Completo?
Editado por salvor70. Razón: RETROcash, los aportes deben ir acorde a clásicas
alexoiter escribió:
vanrayli escribió:Pille el otro dia un mario party de n64 por 18 euros,segun ebay es un buen precio jaja,por lo demas habia juegos interesantes pero muy caros.

Completo?
Nota del moderador: RETROcash, los aportes deben ir acorde a clásicas
Nota del moderador: RETROcash, los aportes deben ir acorde a clásicas
salvor70 escribió:
Aunque el hilo pueda parecer que es sobre el cash, la temática del hilo es RetroCash, que fue la idea con la que se abrió el hilo y se permitió que estuviese abierto en clasicas.

Ps2, X360, Ps3, Wii o Pc tienen su subforo propio, consolas clásicas no es lugar adecuado para aportes sobre estos sistemas.

En este sentido, espero vuestra colaboración , y que los aportes estén centrado en sistemas clásicos o relacionados con la temática del subforo.
Hoy en cash converter málaga había muchos juegos de MD completos que destacaban:

Thunderforce IV
shadow dancer

a 6,50 y 8,50 €

Yo he flipado! pero mas he flipado que a los 5 minutos ya no estaban, de los 15 o así que había han quedado unos 6.
Fgutierrez84 escribió:Hoy en cash converter málaga había muchos juegos de MD completos que destacaban:

Thunderforce IV
shadow dancer

a 6,50 y 8,50 €

Yo he flipado! pero mas he flipado que a los 5 minutos ya no estaban, de los 15 o así que había han quedado unos 6.

Es logico porque es raro ver de MD completos y encima sino son los tipicos y a buen precio
Fgutierrez84 escribió:Hoy en cash converter málaga había muchos juegos de MD completos que destacaban:

Thunderforce IV
shadow dancer

a 6,50 y 8,50 €

Quien pillara ese shadow dancer [mamaaaaa]
Rataerte escribió:
Quien pillara ese shadow dancer [mamaaaaa]

O el Thunder Force IV. O mejor aún, ¡ambos! :)
Si ambos tienen buen precio
SERGIOENGINE escribió:Si ambos tienen buen precio

+1
Antes de venirme de vuelta al trabajo fui a los cash de Granada un dia con mi hermano y su mujer (todos teniamos cosas que hacer en Granada, asi que hicimos una visita turistica las dos parejas XD ).
Conclusion de los cash:
El del centro: MSX Philips VG8020 por 50 euros sin la tapa del slot de cartuchos y un Spectrum por 70 eurillos. Juegos de Nintendo 64 a 15 euros para arriba, y cartuchos de Snes por lo mismo y mas. Tambien habia una Saturn modelo 2 por 40 euros, una N64 por otros 40 y Snes igual.
El del Zaidin: consolas a 40 euros, incluida una Saturn modelo 1 con dos mandos que no iba Oooh Oooh .Habia muchos juegos completos de N64 en muy buen estado, y no demasiado caros, diria que precios bastante buenos, pero como me quede sin un duro pues no pude comprar nada de nada [decaio] [decaio] .

En definitiva: precio standar de consolas, funcionen o no: 40 euros
Imagino q son precios d consola suelta sin caja ni nada y en la gran mayoría bastante trotadas no? Por internet puedes buscar y x poco mas llevartelas con su caja no?
He pasado por 2 cash de Murcia y no tienen absolutamente nada, ni siquiera un FIFA XD
No sé si es porque por aqui arrasan con todo, o porque directamente los cash de aqui pasan de retro.
dr.freakz escribió:He pasado por 2 cash de Murcia y no tienen absolutamente nada, ni siquiera un FIFA XD
No sé si es porque por aqui arrasan con todo, o porque directamente los cash de aqui pasan de retro.

¿pasar de retro? por supuesto que no, ningun cash pasa de eso. Si no hay nada sera porque hay filtros, ya sea gente que va todos los dias y compra o los propios empleados que se quedan el material que les interesa. Ademas por aqui ya se ha comentado que esos cash de Murcia han tenido cosas muy suculentas en cuanto a retro y que mucha gente a comprado por 2 duros alli pero ahora la situacion es muy diferente, justo como tu indicas.
alan wake GKL escribió:Antes de venirme de vuelta al trabajo fui a los cash de Granada un dia con mi hermano y su mujer (todos teniamos cosas que hacer en Granada, asi que hicimos una visita turistica las dos parejas XD ).
Conclusion de los cash:
El del centro: MSX Philips VG8020 por 50 euros sin la tapa del slot de cartuchos y un Spectrum por 70 eurillos. Juegos de Nintendo 64 a 15 euros para arriba, y cartuchos de Snes por lo mismo y mas. Tambien habia una Saturn modelo 2 por 40 euros, una N64 por otros 40 y Snes igual.
El del Zaidin: consolas a 40 euros, incluida una Saturn modelo 1 con dos mandos que no iba Oooh Oooh .Habia muchos juegos completos de N64 en muy buen estado, y no demasiado caros, diria que precios bastante buenos, pero como me quede sin un duro pues no pude comprar nada de nada [decaio] [decaio] .

En definitiva: precio standar de consolas, funcionen o no: 40 euros

La saturn lleva ahí mínimo 6 meses pero no me dado cuenta de que ponga algo que indique que no funciona. Lo raro es que la semana pasada había una Xbox y en el cartelito ponía en pequeño "no lee DVD de emuladores", a saber... [+risas]
Esta mañana habia una megadrive a 45€ y una master system 2 a 35€ en cash de navas ambas peladas.
madre qdue precios compre yo la md2 con 1 mando por 12€ en el cash de almeria, ahora hay un filtro de cojones
alexoiter escribió:Esta mañana habia una megadrive a 45€ y una master system 2 a 35€ en cash de navas ambas peladas.

El Jueves pase yo y no estaban, habia mucha cosa actual sobre todo Wii , por cierto vaya precios madre mia seran ediciones especiales XD
impreionante 45 euros una megadrive pelada en todo caso en el cash converters de ronda san antonio no hace mucho vi una saturn x 120 euros y una snes amarilla a mas no poder x 70 ee y con solo un mando e
En el cash de fuenla hay 3 mandos de Nes que pone zipper a 10 € creo recordar son como estos

Imagen

Que tienen de especial estos mandos?
Ajse1985 escribió:En el cash de fuenla hay 3 mandos de Nes que pone zipper a 10 € creo recordar son como estos

Imagen

O son piratones, y por tanto, no compatibles con la nes; o son de marca "Zipper", comaptibles con la nes, y tienen turbo.
Phantom_1 escribió:
Ajse1985 escribió:En el cash de fuenla hay 3 mandos de Nes que pone zipper a 10 € creo recordar son como estos

Imagen

O son piratones, y por tanto, no compatibles con la nes; o son de marca "Zipper", comaptibles con la nes, y tienen turbo.

Aqui hay otra foto donde sale con la caja y pone nintendo pero claro puede ser pirata tambien ..

Imagen

Yo al principio creia que era rapidfire pero en esa epoca no se me extraña ...
Ajse1985 escribió:
Phantom_1 escribió:

Imagen

Aqui hay otra foto donde sale con la caja y pone nintendo pero claro puede ser pirata tambien ..

Imagen

Yo al principio creia que era rapidfire pero en esa epoca no se me extraña ...

Pues estando licenciado por Nintendo seguramente sea como si logitech hace un mando para la 360 y le añade botones turbo, pero una marca desconocida (por lo menos para mi) y para la NES.
yo tengo de esa empresa un nes ultimate superstick con caja,parece que tenian buenas relaciones con nintendo.

edito - son 3 por 10€ o sueltos y sin caja :-?
No me convencen nada esos mandos.
todo depende si tienen cajas y son 3 por 10€ pero seguro que no es asin faltaria mas XD XD
Es a 10 € cada uno y sin caja los que vi yo en el cash eso si cada uno de un color (verde amarillo y azul )
Recuerdo que se la SNES tambien habia mandos compatibles con turbo y no daban ningun problema
soulkeeperIII escribió:La saturn lleva ahí mínimo 6 meses pero no me dado cuenta de que ponga algo que indique que no funciona. Lo raro es que la semana pasada había una Xbox y en el cartelito ponía en pequeño "no lee DVD de emuladores", a saber... [+risas]

¿6 meses?. Desde el verano no iba al cash, no me extraña que no la viera. Lo se porque vi que ponia algo de decoracion (bueno, lo leyo mi hermano, que yo sin gafas no soy nadie [360º] ), y aun asi le pregunte a uno de alli, y me dijo que no leia, asi que supongo que sera lector frito.

"No lee dvd de emuladores", curiosa forma de decir que no esta pirateada o que el lector esta muerto Oooh Oooh Oooh . Pues no me fije, y eso que habia un par de Xbox, pero claro, sin pasta que iba y mi hermano iba con intencion de una Wii para los crios, asi que no me podia prestar nada [decaio]
alan wake GKL escribió:
soulkeeperIII escribió:La saturn lleva ahí mínimo 6 meses pero no me dado cuenta de que ponga algo que indique que no funciona. Lo raro es que la semana pasada había una Xbox y en el cartelito ponía en pequeño "no lee DVD de emuladores", a saber... [+risas]

¿6 meses?. Desde el verano no iba al cash, no me extraña que no la viera. Lo se porque vi que ponia algo de decoracion (bueno, lo leyo mi hermano, que yo sin gafas no soy nadie [360º] ), y aun asi le pregunte a uno de alli, y me dijo que no leia, asi que supongo que sera lector frito.

"No lee dvd de emuladores", curiosa forma de decir que no esta pirateada o que el lector esta muerto Oooh Oooh Oooh . Pues no me fije, y eso que habia un par de Xbox, pero claro, sin pasta que iba y mi hermano iba con intencion de una Wii para los crios, asi que no me podia prestar nada [decaio]

al cash hay que ir con dinero, si no llevas encima no te pases pq seguro que ve algo que te comprarías y luego cuando vuelves con dinero ya no esta. :p
9034 respuestas