Os voy a dar una de las soluciones para acabar con filtros y "amigos" de los filtros.
1-Vas a la caja central:
-Hola que tal Señorita/o, podría usted llamar al gerente/encargado?
Por lo general suele haber dos respuestas:
1a) No (es la menos frecuente)
1b) Sí,ahora sale (te vas frotando las manos...)
Gerente:-Qué desea?
Tú: Buenos días (saludar y ser educado es algo esencial para ser escuchado), Mire he perdido el interés en visitar su tienda últimamente ya que se está empezando a hablar por ahí que sus empleados (sin particularizar ni dar nombres) se quedan con el material por el cual visitamos su tienda el 80% de los clientes a precios de coste y que de forma repentina son revendidos con precios desorbitados en tiendas,particulares y diversas web de subastas. ¿A ustedes les interesa perder dinero?
Gerente:- No ( o ser un poco lerdo y decir que sí,que de todo hay en la viña del Señor,en este caso abandonar la tienda y no volver,pues difícilmente podrás volver con la cabeza alta)
Tú: pues considero que lo están perdiendo y permitiendo sobresueldos a gente que quizás ni siquiera pertenezca a su empresa,pues hay terceros que se benefician por acuerdo. ¿Son ustedes una ONG?....porque cuando vamos a vender ,no es que lo parezcan precisamente.
Gerente:
b1) Bueno pues que lo hagan (muy poco frecuente, eso sí,si te responde eso,definitivamente creo que durará poco en la tienda,porque no es muy inteligente,hasta donde yo se,los negocios son para ganar dinero)
b2) Ok,lo tendré en cuenta. (la más normal a priori)
AHORA pueden pasar dos cosas:
1-Consigues tu objetivo, y te puedes permitir visitar la tienda de vez en cuando y encontrar algo.....
2-Consigues que al cabo de dos o 3 días aparezcan cosas como esta:
Sonic 2 Megadrive sin instrucciones 25 euros
Resident evil psx platinum 50 euros
super nintendo amarilla sin mandos 60 euros
Juegos de Spectrum a 15 euros.
etc etc etc.
Habrás cambiado radicalmente la política de precios del retro,apareceran vitrinas separadas con material de primera a precios peor que en Ebay pero..... como no hay mal que por bien no venga....habrás acabado con los filtros.
Me encantan los tutoriales.