[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Otro mas que confirma lo de la gran masa de marroquíes en las puertas de los cash converter de valencia, con la tipica frase de: amigo, tienes algún móvil para vender? que por cierto en el de la calle troya conozco ya a 2 o 3 y antes de que me lo digan ami cuando me ven, se lo digo yo a ellos JAJAJA! pero bueno dejemoslos que hagan sus negocios, mientras no digan amigo, vendes juegos viejos? JAJA! y sobre el olor prefiero no hablar.. :O jajaja!
pnroman escribió:Yo estuve ayer en el de calle troya en valencia, echando un vistacillo y hacia tiempo que no pasaba, la verdad no me acordaba de lo plastas que son los de fuera de echo uno casi se lleva una ostia por que venia del servicio tecnico de samsung de dejar la tablet para reparar y llevaba la maletita donde llevo mi tablet y literalmente no solo me dijo "amigo" que llevas, si no que ademas tiro mano a la maletita rollo para que le enseñase lo que llevaba, lo mas fuerte es que fue por la puerta de la tienda normal no en la de venta, y le dije estas tonto o que apartandole "cariñosamente" la mano y me dice "nada amigo no te mosquees", de verdad que rabia me dan, luego dentro como siempre olor a humanidad que tira para atras y un par de trastornaos mas mareando por dentro.
Lo referente al material, me quede alucinado que habian mas consolas rotas a la venta que funcionando y ademas a precios para alucinar de caros, sabiendo que estan muertas, pero bueno ellos sabran, las psx a 4, 5 y 7 euros son todas con el lector roto o como suelen poner ellos para piezas.
Por lo demas como dicen por aqui, el cash es el cash y se explica por si solo

A mi me han preguntado alguna vez aquí en Barna, tanto en Badal como en Floridablanca, pero con muy buenas maneras. Muy fuerte que te llegasen a tocar, llegados a ese punto habría que denunciar ya que, aunque no sea intento de robo, no se puede permitir que se traspasen esos límites.
He encontrado el pokemon stadium 2 con caja manual y todo en perfecto estado sin el carton interior por 25€. Lo compro? Como lo veis?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pnroman escribió:Yo estuve ayer en el de calle troya en valencia, echando un vistacillo y hacia tiempo que no pasaba, la verdad no me acordaba de lo plastas que son los de fuera de echo uno casi se lleva una ostia por que venia del servicio tecnico de samsung de dejar la tablet para reparar y llevaba la maletita donde llevo mi tablet y literalmente no solo me dijo "amigo" que llevas, si no que ademas tiro mano a la maletita rollo para que le enseñase lo que llevaba, lo mas fuerte es que fue por la puerta de la tienda normal no en la de venta, y le dije estas tonto o que apartandole "cariñosamente" la mano y me dice "nada amigo no te mosquees", de verdad que rabia me dan, luego dentro como siempre olor a humanidad que tira para atras y un par de trastornaos mas mareando por dentro.
Lo referente al material, me quede alucinado que habian mas consolas rotas a la venta que funcionando y ademas a precios para alucinar de caros, sabiendo que estan muertas, pero bueno ellos sabran, las psx a 4, 5 y 7 euros son todas con el lector roto o como suelen poner ellos para piezas.

Muchas veces he visto que les quitan la bolsa, mochila o lo que lleven de las manos para mirar, incluso a un ''moreno'' se lo llevaron entre 2 para que fuera con ellos al banco para sacar el dinero y pagarle por algo que les iba a vender a ellos.
alkaiser69 escribió:

Muchas veces he visto que les quitan la bolsa, mochila o lo que lleven de las manos para mirar, incluso a un ''moreno'' se lo llevaron entre 2 para que fuera con ellos al banco para sacar el dinero y pagarle por algo que les iba a vender a ellos.

Flipais demasiado ee jajaja! No suelen hacer nada a nadie asi sin mas, porque para ellos la puerta del cash es como su puesto de trabajo y siempre son los mismos, por lo tanto rara vez hagan algo a alguien que vaya a vender
Game_07 escribió:
alkaiser69 escribió:

Flipais demasiado ee jajaja! No suelen hacer nada a nadie asi sin mas, porque para ellos la puerta del cash es como su puesto de trabajo y siempre son los mismos, por lo tanto rara vez hagan algo a alguien que vaya a vender

Se nota que no vas mucho, yo lo he visto con mis propios ojos y no veas el por culo que dan cuando estas a punto de pasar por la puerta
si que voy bastante la verdad, alomejor esque ya me acostumbrado y lo veo normal todo lo que hacen.. jaja pero ya te digo no los veo como gente asi peligrosa.. solamente debes andarte con cuidado con el tema de los bolsillos etc.. porque alomejor si pillan algun descuido pues te vuela el Iphone.. XD pero vamos como en cualquier rastro etc.. habria que crear un hilo de cuidados que hay que tomar al intentar acceder a un cash converter, tienda de segunda mano o rastro.. JAJA!
Te lo juro tio, pa flipar asi me quede a cuadros y a ver el tio se cago al ver mi cara retirandole la mano, eso ó mis 130 kilos y cuerpo de exjugador de rugby que se ve que puse cara de trastornado, y por eso me dijo "amigo no te mosquees" a mi me dan mucho asco por que te quitan ganas de ir tranquilo a ver cosas, y por decirte que luego los tenian atentos dentro de la tienda para ver las cosas que sacaban a la venta, estaban 2 apoyados en la vitrina de videojuegos mientras yo y mi padre mirabamos tranquilamente, en otro sitios no se pero aqui en valencia son asi.
pnroman escribió:Te lo juro tio, pa flipar asi me quede a cuadros y a ver el tio se cago al ver mi cara retirandole la mano, eso ó mis 130 kilos y cuerpo de exjugador de rugby que se ve que puse cara de trastornado, y por eso me dijo "amigo no te mosquees" a mi me dan mucho asco por que te quitan ganas de ir tranquilo a ver cosas, y por decirte que luego los tenian atentos dentro de la tienda para ver las cosas que sacaban a la venta, estaban 2 apoyados en la vitrina de videojuegos mientras yo y mi padre mirabamos tranquilamente, en otro sitios no se pero aqui en valencia son asi.

esta claro, cuando vas a sitios así debes andarte con cuidado con el móvil, cartera etc.. porque nunca sabes lo que puede ocurrir y cual va ser la manera de actuar del que tienes a tu lado.. pero hay y en cualquier sitio que vayas que caza-despistados hay por todos los lados, en esos sitios esta claro que algo mas.. ajajaa
Yo llevé un ratón láser, un teclado y alguna cosa más para venderlos en el cash y me pararon en la puerta a ver si les vendía algo. Recuerdo un negro que me quería dar 1€ por el ratón (que estaba en el blister sin haberlo usado) XD. Al final lo vendí todo en el cash porque era o venderlo o tirarlo porque me ocupaba espacio
Joder.. en Córdoba están saliendo tiendas de segunda mano hasta debajo de las piedras... desgraciadamente no tienen casi nada retro... pero es increíble como ha aparecido la moda de este tipo de tiendas...
4 juegos normalitos de megadrive a 4€ cada uno, no sonic ni fifas, me los he tenido que llevar ;)
Pokemon plata solo cartucho a 3€ cash de navas para quien le interese.
Cash del centro, tienen para sacar el Mortal Kombat de Sub-Zero a 27€ de PSX
B.Market, Megadrive sin caja mas un adaptador para jugar en una especie de portatil 29,95€, mando stick a 29,95€ y han vendido el Light Crusader y tienen uno en frances a 24,95€, Gamescube a 19,95€ con cables y mando.

Seguire informando
Pues yo estoy en Cádiz que he venido al Hospital a ver al familiar de un amigo y justo al lado hay un Cash Converters.

Me he llevado una N-GAGE QD con su batería y cargador originales por 18e, que la que yo tenia estaba un poco estropeada.
Además, un ULTIMATE SOCCER de Game Gear completo con caja y manual por 3e.

No había nada mas interesante, a mi modo de ver.
Consolas algo carillas, como una dreamcast por 40e, creo, desconozco si con mandos o cableado y cosas asi.
Muchos juegos de gb, gbc, y gba morrallescos solo cartuchos, eso si, baratos, entre 2 y 3e.

Y muchas memory cards de PlayStation 1 por solo 1e algunas oficiales, esto lo veo muy bien.
SELUXL escribió:Pues yo estoy en Cádiz que he venido al Hospital a ver al familiar de un amigo y justo al lado hay un Cash Converters.

Me he llevado una N-GAGE QD con su batería y cargador originales por 18e, que la que yo tenia estaba un poco estropeada.
Además, un ULTIMATE SOCCER de Game Gear completo con caja y manual por 3e.

No había nada mas interesante, a mi modo de ver.
Consolas algo carillas, como una dreamcast por 40e, creo, desconozco si con mandos o cableado y cosas asi.
Muchos juegos de gb, gbc, y gba morrallescos solo cartuchos, eso si, baratos, entre 2 y 3e.

Y muchas memory cards de PlayStation 1 por solo 1e algunas oficiales, esto lo veo muy bien.

Es muy buen precio esa n gage qd, sobre las memory card, aquí tienen a 1€ las repro y a 2€ las oficiales.
FFantasy6 escribió:Memorys repro ?

Las no originales pato
En Sevilla imposible pasar sin que den porculo en la puerta, horrible
Rafadebesa escribió:En Sevilla imposible pasar sin que den porculo en la puerta, horrible

Pero no has visto a los futbolistas? teléfono a la oreja, hombre!
Aprendamos de los profesionales XD
Ya hay filtros hasta fuera del cash seguro que los rumanos son los que se quedan los terranigmas XD
brito_cat escribió:
Rafadebesa escribió:En Sevilla imposible pasar sin que den porculo en la puerta, horrible

No que aun te lo roban.
Ajse1985 escribió:Ya hay filtros hasta fuera del cash seguro que los rumanos son los que se quedan los terranigmas XD

Y los Whirlo, Final Fight...

En los de Valencia igual: "vendes algo amigo?" en cuanto te ven que pasas por delante de la puerta. Y eso cuando vas sin nada, el día que por alguna de aquellas llevo alguna mochila o la bolsa del gimnasio ya se abalanzan 2 o 3 al mismo tiempo conforme me ven y de nuevo la preguntita "vendes algo amigo?"
Eso por aqui no pasa jaja, aunque el otro dia si que vi unos rumanos a la puerta aunque no me dijeron nada. Tambien puede ser por que la puerta para vender y la de la tienda son distintas.
En Sevilla también depende, si te acercas a la puerta de venta sí te dicen algo, si te ven acercarte con mochila te dicen que si vas a vender, ya sean rumanos, moros, o españoles, que también los hay que están parados y se nota, no es que se dediquen únicamente a revender luego por internet o en los rastros XP
Además, en Sevilla pasa un huevo la policía, especialmente por el de Macarena, por el tema de tener a un lao un banco y al otro un tabla flamenco para turistas, y ahí "hay que dar buena imagen".
Donde dan más por culo es en el otro, el de la zona de Nervión, que hay un espacio más amplio con 2 o 3 esquinas y se van distribuyendo y según como te vean si vas a entrar o no, entonces te preguntan, parar paran a la gente solo cuando van a vender, de hecho cuando se acerca alguien con un televisor, por ejemplo, se monta un corralito a ver quien da la mejor oferta xDDDDD
Alguien de Murcia va a las ferias de San Blas? Sabeis si se puede encontrar retro alli?
Ketk escribió:Joder.. en Córdoba están saliendo tiendas de segunda mano hasta debajo de las piedras... desgraciadamente no tienen casi nada retro... pero es increíble como ha aparecido la moda de este tipo de tiendas...

Cuales son las nuevas? Yo solo tengo fichada, a parte del cash, la que hay en la viñuela.
davorz escribió:

En los de Valencia igual: "vendes algo amigo?" en cuanto te ven que pasas por delante de la puerta. Y eso cuando vas sin nada, el día que por alguna de aquellas llevo alguna mochila o la bolsa del gimnasio ya se abalanzan 2 o 3 al mismo tiempo conforme me ven y de nuevo la preguntita "vendes algo amigo?"

Ya ves, es una sensación de acoso que no veas. No puedes ir libremente tranquilo sin que te abasallen, y ya si como dices llevas alguna riñonera, macuto, etc...apaga y vámonos.
brito_cat escribió:

K grande cierto jjajaja XD
aki esta la cosa muy floja,desde el mes de septiembre parece que hisieron un hexizo,por apenas he visto nada bueno en ningún cash,o llego tarde o simplemente eno entrana nada o poco material,lo que pillo es de gente particular
brito_cat escribió:

entonces te preguntan que si vendes el móvil xDDDD
200 euros un Legend of Dragon de PSX

[buuuaaaa]
:( Yo ultimamente no paro de pasarme por el cash, pero solo veo morralla a tope y nada de interés... tengo la ligera sensación que hay un filtro bueno :(((
Yo hace mucho tiempo que no paso por los Cash de mi ciudad, de hecho nunca he ido muy a menudo pero recuerdo que siempre había 2 o 3 personas preguntando si vas a vender algo, pero nada mas, no he visto tal avasallamiento o acoso o cogerte bolsas, no seamos tan sensibles o es que ha cambiado mucho la cosa pero entiendo que sin responder o con un simple no ya pasan de tu culo.

Ese The Legend Of Dragoon entra dentro de lo "normal" de precios que suelo ver, de hecho si fuera el caso de una persona que no le gusta comprar por Internet y prefiere pagar un poco mas por dar el dinero y cogerlo en mano, le vendría perfecto. Otra cosa es el estado en el que esté el TLOD
Esta semana me han avisado de un lotecillo de game boy en el cash de Almeria asi que como ayer me pillaba de camino ya que quede con mis amigos para salir por la capital me pase por dicho cash y del lote ya solo queda morralla aunque bueno, de la morralla me interese por uno sin pegatina de GBA y menuda historia se formo. Os cuento, el de sin pegatina se notaba claramente que era pirata y tenia un texto escrito con rotulador que me hacia pensar que pudiera ser un cartucho multijuegos chino. Como no me fiaba de aquel texto y del estado del cartucho ya que pida no funcionar le pido a una empleada que me lo pruebe pues bien, lo unico que tenian para probarmelo eran las ds de la vitrina y lo intento con una ds tocha y con una lite pero no fue capaz ya que no consiguio encajar el cartucho y tuvo que pedir ayuda en la zona donde compran ellos (supongo que al "experto" en esa materia) total, que me hace esperar para al final decirme que no me lo pueden vender porque el cartucho no es de gba y yo con cara de ¿WTF?. Su explicacion fue que al cartucho le faltan las muescas que suelen tener los de gba en los laterales para que encajen y que el cartucho no es de game boy, que era de otra consola y la chica erre que erre, no se bajaba del burro. De todas formas se lo dije bien claro, menudo descontrol que tienen. La chica que me atendio se notaba que no tenian ni idea y me dijo un cuento chino para salir del paso pero yo no queria arriesgarme a tirar 3,50€ del cartucho a la basura si no funcionaba por lo que ante tal situacion alli se quedo. Con estas cosas dan ganas de no volver al cash de Almeria...

Aparte de esto tambien vi alli algo curioso, tenian un game & watch mario bros (la de mario y luigi cargando los pasteles en la furgoneta) a 35€. Yo no se vosotros pero yo lo vi carillo.
mirakbueno escribió:Esta semana me han avisado de un lotecillo de game boy en el cash de Almeria asi que como ayer me pillaba de camino ya que quede con mis amigos para salir por la capital me pase por dicho cash y del lote ya solo queda morralla aunque bueno, de la morralla me interese por uno sin pegatina de GBA y menuda historia se formo. Os cuento, el de sin pegatina se notaba claramente que era pirata y tenia un texto escrito con rotulador que me hacia pensar que pudiera ser un cartucho multijuegos chino. Como no me fiaba de aquel texto y del estado del cartucho ya que pida no funcionar le pido a una empleada que me lo pruebe pues bien, lo unico que tenian para probarmelo eran las ds de la vitrina y lo intento con una ds tocha y con una lite pero no fue capaz ya que no consiguio encajar el cartucho y tuvo que pedir ayuda en la zona donde compran ellos (supongo que al "experto" en esa materia) total, que me hace esperar para al final decirme que no me lo pueden vender porque el cartucho no es de gba y yo con cara de ¿WTF?. Su explicacion fue que al cartucho le faltan las muescas que suelen tener los de gba en los laterales para que encajen y que el cartucho no es de game boy, que era de otra consola y la chica erre que erre, no se bajaba del burro. De todas formas se lo dije bien claro, menudo descontrol que tienen. La chica que me atendio se notaba que no tenian ni idea y me dijo un cuento chino para salir del paso pero yo no queria arriesgarme a tirar 3,50€ del cartucho a la basura si no funcionaba por lo que ante tal situacion alli se quedo. Con estas cosas dan ganas de no volver al cash de Almeria...

Aparte de esto tambien vi alli algo curioso, tenian un game & watch mario bros (la de mario y luigi cargando los pasteles en la furgoneta) a 35€. Yo no se vosotros pero yo lo vi carillo.

Joer pos valla faena... a mi desde que me dijiste que habia una GB micro y cuando fui no estaba ya perdi la ilusion el los cash... parecen mercadillos con el aire acondicionado a tope y un holor a humanidad que tira para atras...
mirakbueno escribió:Esta semana me han avisado de un lotecillo de game boy en el cash de Almeria asi que como ayer me pillaba de camino ya que quede con mis amigos para salir por la capital me pase por dicho cash y del lote ya solo queda morralla aunque bueno, de la morralla me interese por uno sin pegatina de GBA y menuda historia se formo. Os cuento, el de sin pegatina se notaba claramente que era pirata y tenia un texto escrito con rotulador que me hacia pensar que pudiera ser un cartucho multijuegos chino. Como no me fiaba de aquel texto y del estado del cartucho ya que pida no funcionar le pido a una empleada que me lo pruebe pues bien, lo unico que tenian para probarmelo eran las ds de la vitrina y lo intento con una ds tocha y con una lite pero no fue capaz ya que no consiguio encajar el cartucho y tuvo que pedir ayuda en la zona donde compran ellos (supongo que al "experto" en esa materia) total, que me hace esperar para al final decirme que no me lo pueden vender porque el cartucho no es de gba y yo con cara de ¿WTF?. Su explicacion fue que al cartucho le faltan las muescas que suelen tener los de gba en los laterales para que encajen y que el cartucho no es de game boy, que era de otra consola y la chica erre que erre, no se bajaba del burro. De todas formas se lo dije bien claro, menudo descontrol que tienen. La chica que me atendio se notaba que no tenian ni idea y me dijo un cuento chino para salir del paso pero yo no queria arriesgarme a tirar 3,50€ del cartucho a la basura si no funcionaba por lo que ante tal situacion alli se quedo. Con estas cosas dan ganas de no volver al cash de Almeria...

Y que esperabas? si a mi me dicen que en tal cash ayer se vió un lote de tal, mañana a primera hora estaría esperando en la puerta y ya habrían pocas posibilidades de cogerlo, imagína si llego a ir cuando me venga de paso, a estas cosas hay que ir expresamente y más rápido que nadie.

En cuanto lo del cartucho pirata ese chinorri lamentable por parte del cash [enfa]

Y en cuanto a la game and watch vi una a 70€ pelada.

Y una pregunta, si solo pagabas 1€ por cartucho porque íbas a coger uno de tres y medio?
alexoiter escribió:

Y que esperabas? si a mi me dicen que en tal cash ayer se vió un lote de tal, mañana a primera hora estaría esperando en la puerta y ya habrían pocas posibilidades de cogerlo, imagína si llego a ir cuando me venga de paso, a estas cosas hay que ir expresamente y más rápido que nadie.

En cuanto lo del cartucho pirata ese chinorri lamentable por parte del cash [enfa]

Pues esperaba lo que dije, que no hubiera ya mas que la morralla porque no me voy a gastar casi 4€ en el autobus ida y vuelta expresamente para ir al cash. Aun asi me pase ayer porque me pillaba de paso y no se ni para que fui porque lo unico que consegui fue pillarme un cabreo con la chica que me atendio.
alexoiter escribió:

Y una pregunta, si solo pagabas 1€ por cartucho porque íbas a coger uno de tres y medio?

Lote que han informado que hay tienes que ir a primera hora si o si, ayer iba a pillar uno pero iba haciendo footing y no llevaba money, tarde una en hora en volver y ya no estaba :(
Losa cartuchos de gba siempre los he pillado a 3€ en el cash de Almeria. Estaba dispuesto a llevarme ese cartucho pirata chino de gba a 3,5€ porque es rarillo de ver fuera de los sitios que todos ya sabemos (ebay, todocoleccion, etc) y menos se ve a ese precio, siempre esta mucho mas caro. Pero nada, al final me fui con las manos vacias y un cabreo de regalo. [+furioso]
mirakbueno escribió:Losa cartuchos de gba siempre los he pillado a 3€ en el cash de Almeria. Estaba dispuesto a llevarme ese cartucho pirata chino de gba a 3,5€ porque es rarillo de ver fuera de los sitios que todos ya sabemos (ebay, todocoleccion, etc) y menos se ve a ese precio, siempre esta mucho mas caro. Pero nada, al final me fui con las manos vacias y un cabreo de regalo. [+furioso]

Pero no te lo llevaste porque no quisiste o por que el tio no te lo vendio?
Doxtroy escribió:
mirakbueno escribió:Losa cartuchos de gba siempre los he pillado a 3€ en el cash de Almeria. Estaba dispuesto a llevarme ese cartucho pirata chino de gba a 3,5€ porque es rarillo de ver fuera de los sitios que todos ya sabemos (ebay, todocoleccion, etc) y menos se ve a ese precio, siempre esta mucho mas caro. Pero nada, al final me fui con las manos vacias y un cabreo de regalo. [+furioso]

No me lo vendian. Quiza si directamente me lo hubiese llevado sin pedir que me lo probaran ya lo tendria pero me arriesgaba a perder 3,50€ si el cartucho luego no funciona cosa que suele pasar con los cartuchos chinos por lo que pedi que me lo probaran y ahi ya sabeis lo que paso.
mirakbueno escribió:
Doxtroy escribió:

No me lo vendian. Quiza si directamente me lo hubiese llevado sin pedir que me lo probaran ya lo tendria pero me arriesgaba a perder 3,50€ si el cartucho luego no funciona cosa que suele pasar con los cartuchos chinos por lo que pedi que me lo probaran y ahi ya sabeis lo que paso.

Cada cash tiene que ser diferente pq yo a los que voy me dan 2 dias para probarlos y si no funcionan me dan el dinero o un vale sin ponerme ningun problema

Por Valencia lo mínimo que suelen valer son 3€ los morralla máxima, los normalitos 5€ y si ya son Zeldas, MArios y demás 10€ o mas, todos cartuchos.
deseoparadise escribió:...Ese The Legend Of Dragoon entra dentro de lo "normal" de precios que suelo ver, de hecho si fuera el caso de una persona que no le gusta comprar por Internet y prefiere pagar un poco mas por dar el dinero y cogerlo en mano, le vendría perfecto. Otra cosa es el estado en el que esté el TLOD

Pues estaba dentro de la vitrina y recubierto con una pequeña bolsa de plástico transparente.

Parecía en buen estado.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:200 euros un Legend of Dragon de PSX

[buuuaaaa]

Ni en Ebay se ve a ese precio, menudo alucinado el que le puso el precio
javitronik escribió:
deseoparadise escribió:...Ese The Legend Of Dragoon entra dentro de lo "normal" de precios que suelo ver, de hecho si fuera el caso de una persona que no le gusta comprar por Internet y prefiere pagar un poco mas por dar el dinero y cogerlo en mano, le vendría perfecto. Otra cosa es el estado en el que esté el TLOD

Pues estaba dentro de la vitrina y recubierto con una pequeña bolsa de plástico transparente.

Parecía en buen estado.

;)

Retrosaludos!!!

No estoy de acuerdo, puede quedar en mano con alguien ya sea segundamano.es, milanuncios o del mismo foro y comprarlo por la mitad.
alexoiter escribió:

No estoy de acuerdo, puede quedar en mano con alguien ya sea segundamano.es, milanuncios o del mismo foro y comprarlo por la mitad.

Puedes quedar claro, siempre que sea de tu ciudad. Hay posibilidades de todo, desde luego pero estaba hablando de generalmente. Yo he vendido un TLOD a 180 euros y no tardó mucho en venderse por lo que puedo suponer que si no te fias mucho de comprar por Internet prefieras gastar 20 euros mas y tenerlo en mano sin esperar a Correos o pagos por la red. Hay gente para todo.

Sobre comprarlo por la mitad, puede ser con paciencia o simplemente buscando un poco, a mi me ha costado un poco menos de 50 céntimos el TLOD que vendo y no creo que sea su precio "normal". De hecho no creo que haya ni un precio normal, sino uno que le compense al vendedor y al comprador. De ahí que no entienda tanta crítica con los precios (con los que no nos compensan porque cuando están bajos aquí nadie dice ni mu) ya que es una cosa del vendedor y comprador. Me parece perfecto que mirakbueno compre los cartuchos al precio que quiera y no entendería críticas a su "política" de precios ya que el como comprador ha decidido que su margen sea ese, lo mismo con vendedores y compradores que deciden que su margen sea otro. De ahí que me sorprenda con gente que critica precios y alucina y después veo sus artículos en venta (en este mismo foro) mas caros que los criticados, ¡de piedra se queda uno oiga! La próxima vez que alguien postee en el foro la foto de su compra del TLOD y diga que le ha costado 30 euros le diré ¡que caro! ñañañaña xD
deseoparadise escribió:
alexoiter escribió:

Puedes quedar claro, siempre que sea de tu ciudad. Hay posibilidades de todo, desde luego pero estaba hablando de generalmente. Yo he vendido un TLOD a 180 euros y no tardó mucho en venderse por lo que puedo suponer que si no te fias mucho de comprar por Internet prefieras gastar 20 euros mas y tenerlo en mano sin esperar a Correos o pagos por la red. Hay gente para todo.

Sobre comprarlo por la mitad, puede ser con paciencia o simplemente buscando un poco, a mi me ha costado un poco menos de 50 céntimos el TLOD que vendo y no creo que sea su precio "normal". De hecho no creo que haya ni un precio normal, sino uno que le compense al vendedor y al comprador. De ahí que no entienda tanta crítica con los precios (con los que no nos compensan porque cuando están bajos aquí nadie dice ni mu) ya que es una cosa del vendedor y comprador. Me parece perfecto que mirakbueno compre los cartuchos al precio que quiera y no entendería críticas a su "política" de precios ya que el como comprador ha decidido que su margen sea ese, lo mismo con vendedores y compradores que deciden que su margen sea otro. De ahí que me sorprenda con gente que critica precios y alucina y después veo sus artículos en venta (en este mismo foro) mas caros que los criticados, ¡de piedra se queda uno oiga! La próxima vez que alguien postee en el foro la foto de su compra del TLOD y diga que le ha costado 30 euros le diré ¡que caro! ñañañaña xD

Si hay cash converters en tu ciudad es que es una mínimamente grande, con lo cual no te va a suponer mucho problema buscar un trato en mano que te ahorre 60-70€.

Me hace gracia como hablas de que la gente pone los juegos más caros cuando tu eres el especulador número uno de este hilo (que conozca almenos) tienes chorricientos anuncios en ebay y estas afirmando que compraste un juego a 0,50€ y lo vendiste a 180€ cuando aparte de especulación, lo he visto yo entre 100 y 120€ (vamos que buena le encalzaste al que te lo compró).

Desde luego hay que tener valor para hablar tus negocietes tan abiertamente, pues muchos callarian como PUTAS.
9034 respuestas