particular, es mas tenia mas juegos de psx (del moton), si no hubiera echo esto con el ff me hubiera llevado todos. Que quede claro fue mas bien por orgullo que por el precio, no aguanto las gilipolleces, si me dices un precio no me jodas.
De todas formas podía haberlo comprado para venderlo, si veis en mis hilos de compra/venta no vendo nada si acaso cambio, me gusta lo retro (sobre todo el hardware, cartuchos y consolas), considero que este mundo no tiene que ser como los pokemon (no te tienes que hacer con todos), sino que es simplemente un hobby algo para pasar el rato divertido.
Yo siempre me marco unos precios y no subo, la consola mas cara (wii con 2 mandos, 2 nunchakus 80 pavos), en retro lo mas caro ha sido una xbox chipeada 3 mandos, mando a distancia, crystal a 20 pavos.
En cómic que es otra afición que tengo el comic mas caro que he comprado ha sido 8 euros, aunque si me han regalado comic mas caros (como wachtmen y el retorno de el señor de la noche en tapa dura y formato grande).
En libros no compro libros a precio superior de 3 euros (colección de asimoc en tapa dura por 1 euro la unidad) y no me gustan los libros electrónicos.
Por cierto todo lo que compro es de 2 mano a no ser que sean promociones.
Es mi política y no creo, que otras no sean posible y validas. Cada uno gasta en sus hobbys lo que quiera y cuanto quiera.