[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

jalsimoo escribió:Parecia nuevo (repro?).

No.
obviamente no el este año si no deade que empezo el boom de lo retro... Quizas 2007 o 2008??
FFantasy6 escribió:

No.

Es sarcasmo y quieres decir que si? Yo la verdad es q en parte tb lo he dejado ahi un poco por la sospecha...
Esta mañana he estado en el HOlea, en games americans, y esta deprimentemente deprimente la tienda.

Se han llevado la mitad de los juegos de super, los que quedan son cartuchos sueltos, como Mario All Stars por 17€, y fifas por 10€.

Luego se han llevado una Super que habia mas amarilla que un PC de los 90` por 60€.

Habia también un Mario Land de GB, y los Zelda Oracles, por cerca de 21€, y por ese mismo precio exacto un DK Land 2, cartuchos sueltos por supuesto.

Y el colofon ha sido ya cuando he ido a preguntar sobre el precio de los mandos de MD, 15 pavos por cada uno, la cara se me ha quedado blanca.

La verdad es que si los precios estuviesen medio competentes ya se hubiera convertido en mi tienda "de cabecera" para cuestiones retro, pero es que lo único que se puede comprar en esa tienda son juegos de N64, que es lo único con precio decente.

Que pena tio, Huelva que parecía una ciudad medio decente para estas cosas y en las que he pillado autenticas ganas, ya esta empezando con tiendas de precios absurdos a lo Cash.

Aunque bueno, a ver cuanto dura la tienda, porque esta desierta, y al holea con la poca gente que somos aqui le quedan dos dias, le va a pasar como al Aqualom. [carcajad]

u.u ala, a tirar de Ebay y similares.
jalsimoo escribió:
FFantasy6 escribió:

No.

Es sarcasmo y quieres decir que si? Yo la verdad es q en parte tb lo he dejado ahi un poco por la sospecha...

Lo decía en serio, últimamente solo hay que sospechas de casi cualquier cosa, cuando material reproducido lleva existiendo siglos.
Yo he sospechado porque conozco a un chico de aqui que tenia ese juego y ahora se dedica a vender repros...
De todas formas 30€ se va de presupuesto xa mi aunque sea original si no esta completo. Igual a otro de aqui le hace papel.
davorz escribió:Las fotos son de hace una semana y pico en una tienda de Valencia. Son para echarse a temblar. Precio del Sonic 1 dedicado al pato [jaja] (si si, es un 14...)

Una burrada!!! me lo pillé el domingo en un mercadillo por un euro con caja sin instrucciones.
Prometius escribió:No sé si se considera clásica pero el otro día me compré una N-GAGE QD en bastante buen estado por 9.5€.

El caso es que le digo que me la pruebe antes de comprarla y veo que saca la caja, los manuales, el cargador, batería... Vamos, que estaba completa pero lo mejor es que también incluía varios juegos: sonic, fifa 2001 (creo), crash racing y spiderman.

Luego pongo fotos

Muy buena caza! como ellos lo consideran un móvil viejo esta así de barato.
Mirar que chollazos hay por aqui y lo tienen en el escaparate para que se vea bien

Imagen

Vaya tela ...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Las fotos son de hace una semana y pico en una tienda de Valencia. Son para echarse a temblar. Precio del Sonic 1 dedicado al pato [jaja] (si si, es un 14...)

Lo que me parece increible es que el Soleil a día de hoy ya se ha vendido...en fin, luego nos quejamos de que suben los precios [tomaaa]

Imagen
Imagen

Es el B.MArket del centro verdad ??? es de las mas caras pero el caso es que va vendiendo cosas, ahora se esos que salen en la foto tienen un 50%
Ese Soleil del B-Market lo vi a 40€ durante unas semanas, luego desapareció, lo volvieron a poner pero esta vez a esos 70€ y ya no he vuelto a saber más de él.

Sinceramente dudo que lo hayan vendido. Se lo habrá quedado alguno de los empleados, porque estuvo a casi la mitad durante un buen tiempo.
Sharaku escribió:Ese Soleil del B-Market lo vi a 40€ durante unas semanas, luego desapareció, lo volvieron a poner pero esta vez a esos 70€ y ya no he vuelto a saber más de él.

Sinceramente dudo que lo hayan vendido. Se lo habrá quedado alguno de los empleados, porque estuvo a casi la mitad durante un buen tiempo.

Al igual que el Light Crusaded, estuvo caro, despareció, lo volvieron a poner mas barato pero con idioma en francés, se ve que se equivocaron y para rectificarlo...
Sobran las palabras con los precios del sonic y del transfer de la N64

Imagen
buiza escribió:Sobran las palabras con los precios del sonic y del transfer de la N64

Imagen

Increibles los precios la verdad! ¬_¬
buiza escribió:Sobran las palabras con los precios del sonic y del transfer de la N64

Imagen

Y de los dos juegos de PSX, uno a 15 y otro a 45. Menudos precios...
mirakbueno escribió:

Imagen

Y de los dos juegos de PSX, uno a 15 y otro a 45. Menudos precios...

Hace tiempo tenían RE 1 a 35€ y los de GB y GBA cuando los tienen completos mas de lo mismo, el casi que al tiempo esos juegos desaparecen
Pues el metal gear lo he visto rondando por eol a 60€.
alexoiter escribió:Pues el metal gear lo he visto rondando por eol a 60€.

Ya lo barajan de precio con el tiempo si no quieren comerselo con patatas
Es que un metal gear a 60 es digamos un precio poco realista
Una vez leí a yupikaie diciendo que no tenia sentido ese precio al metal gear ya que lo regalanan hasta con los cereales [+risas]

Correcto, el metal gear solid que aparece en 45 pese a ser caro no lo veo tan descabellado.
Hoy he visto en el cash converters de l'hospitalet del llobregat una NES con caja por 60 euros...
...a quien pueda interesar
bans escribió:Hoy he visto en el cash converters de l'hospitalet del llobregat una NES con caja por 60 euros...

Si la caja está en buen estado es incluso hasta barata!
oye perfecto yo ya tengo la mia...yo solo avisaba. :)
bbbbio escribió:
bans escribió:Hoy he visto en el cash converters de l'hospitalet del llobregat una NES con caja por 60 euros...

Hace poco tenian la Atari con caja bastante hecha polvo a 40€ en un Cash
alkaiser69 escribió:
bbbbio escribió:

Hace poco tenian la Atari con caja bastante hecha polvo a 40€ en un Cash

La atari era oficial? 2600 u otro modelo?
Ajse1985 escribió:Mirar que chollazos hay por aqui y lo tienen en el escaparate para que se vea bien

Imagen

Vaya tela ...

Esa esta en Getafe (Es la misma tienda que hace unos meses tenian una NEs en caja por 95 euros, ¡Y YA NO LA TIENEN!) .
La consola Nippondo esta tocada, me la enseñaron y esta un poco que da pena.

pues es buen precio
bbbbio escribió:

Pues si, en buen estado suelen rebasar los 150€.
bbbbio escribió:
La atari era oficial? 2600 u otro modelo?

No me fije tanto, la vi 2 veces, una en la vitrina y otra en un mostrador que tienen dentro de la tienda donde prueban algunas cosas, no cobran en este ultimo y la caja estaba bastante hecha polvo
bbbbio escribió:

Correcto, el metal gear solid que aparece en 45 pese a ser caro no lo veo tan descabellado.

es descabellado tanto un precio como el otro. Este es otro como el FF7 y 8, lo hay a patadas por ahí.
joder,un Sonic 1 a 14 pavos?,yo vi uno en una tienda aki a 4,50 y ya me parecía caro,levantas una piedra y hay millones,yo a ese juego le podría si trabajara en alguna tienda de estas 2 euros máximo
faustoamaru escribió:joder,un Sonic 1 a 14 pavos?,yo vi uno en una tienda aki a 4,50 y ya me parecía caro,levantas una piedra y hay millones,yo a ese juego le podría si trabajara en alguna tienda de estas 2 euros máximo

Es el juego típico de ver junto al Megagames y algún Fifa
Pensar que los sonic 1 se veian a 0.50 antes
:O
SERGIOENGINE escribió:Pensar que los sonic 1 se veian a 0.50 antes

Que tiempos aquellos
8bits16bits escribió:

Que tiempos aquellos

El cartucho mas caro creo recordar que era a 3€, no como ahora los de GB por ejemplo que rondan los 3€-5€ y son Marios, etc 10€
8bits16bits escribió:

Que tiempos aquellos

Me has quitado de la boca la frase ejjejej
Cash en Las Palmas:

Atari pelada, 40 euros.
NES pelada, 60 euros.
Commodore pelada 80 euros.

[snif]
He estado en cash floridablanca y no hay nada interesante.un chonicles of the sword 18 y n se si tenia instrus.
8bits16bits escribió:

Que tiempos aquellos

Ayer vi yo un sonic 1 de mega a 19,90€ Oooh

Y una mega pelada con cable y mando a 59,90€ ¬_¬
Jaja a 20 euros un sonic [flipa]
Brocan escribió:
8bits16bits escribió:

Que tiempos aquellos

Ayer vi yo un sonic 1 de mega a 19,90€ Oooh

Y una mega pelada con cable y mando a 59,90€ ¬_¬

Yo hace algun año veía los sonics a 3€ y las megas con cables y mando a 20€.
alexoiter escribió:
Yo hace algun año veía los sonics a 3€ y las megas con cables y mando a 20€.

Hace algún no, hace año y medio a lo sumo
¿A que se debe el aumento tan brutal de precio de un año para otro? O_o
Dio_Brand escribió:¿A que se debe el aumento tan brutal de precio de un año para otro? O_o

Se ve que ahora escasean.

[sonrisa]
Dio_Brand escribió:¿A que se debe el aumento tan brutal de precio de un año para otro? O_o

Evolución del mercado.
Qué manera de viciar el mercado }:/ madre mía
FFantasy6 escribió:

Evolución del mercado.

Pero que sentido tiene esa evolución? en un cash hay una mega a 45€ PUDRIENDOSE desde hace 2 meses por lo menos.
FFantasy6 escribió:

Evolución del mercado.

Ya te puede cambiar el avatar. Imagen
Yo creo que es tan facil como no comprar. El mercado puede subir lo que quiera, que algun dia se tendra que bajar los pantalones.
9034 respuestas