[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Tarde de cash, tarde que sigue sin haber nada decente...lo único interesante ha sido la conversación con la jefa.

Me ha sorprendido un chico que había preguntando por cosas de Amstrad...es forero?
bbbbio escribió:
Ajse1985 escribió:He pasado por el cash de alcorcon que me pillaba de paso y lo unico reseñable es un banjo - kazzoie de N64 solo cartucho por 8 € y tambien una gamecube edicion resident evil con mando y cables por 18 € aunque esta ultima estaba con la carcasa tocada

Esa gamecube edición resident evil tiene un precio genial aunque la carcasa esté algo tocada.

A mi es que esa edicion no me parece nada del otro mundo no deja de una cube gris con 2 pegatinas de resident y como he dicho la carcasa como raspada y a saber si es el mando de esa edicion o es un mando normal ni me he molestado en preguntar ...
lo he puesto en últimas compras clásicas pero comento por aqui, he comprado esto hoy en el cash converters de Málaga (Av. Velázquez):

Imagen
Imagen
Imagen

Es curioso que siempre que voy expresamente a comprar, no hay nada potable. Y hoy que pasaba por alli de camino, me ha dado por entrar y la he visto. 15€.

Por lo demás no había nada más interesante.
Hoy dandome una vuelta por el cash veo que un tío se lleva 2 dreamcast y varios juegos, entre ellos un ffantasy a 50 y un metal gear por ahí andaría. En total, porque he escuchado al cajero se ha dejado el tío 215 euros. Si puede me alegro por el, pero mientras haya gente así,soltando ese dineral con esa alegría los precios no van a bajar ni de coña. Al final es que llevan razón y todo.
soulkeeperIII escribió:Hoy dandome una vuelta por el cash veo que un tío se lleva 2 dreamcast y varios juegos, entre ellos un ffantasy a 50 y un metal gear por ahí andaría. En total, porque he escuchado al cajero se ha dejado el tío 215 euros. Si puede me alegro por el, pero mientras haya gente así,soltando ese dineral con esa alegría los precios no van a bajar ni de coña. Al final es que llevan razón y todo.

Desde luego toda la razon.y yo he presenciado casos parecidos y aun decian que eran ``chollos``
soulkeeperIII escribió:Hoy dandome una vuelta por el cash veo que un tío se lleva 2 dreamcast y varios juegos, entre ellos un ffantasy a 50 y un metal gear por ahí andaría. En total, porque he escuchado al cajero se ha dejado el tío 215 euros. Si puede me alegro por el, pero mientras haya gente así,soltando ese dineral con esa alegría los precios no van a bajar ni de coña. Al final es que llevan razón y todo.

Que razón que tienes. La verdad que hay gente que se deja mucha pasta y alomejor mas de lo que pertocaría. Pero eso ya va en función de lo que uno considere y/o este dispuesto a pagar por dicho artículo, hay no entro ni salgo, pero no veas 215€... hicieron el agosto los de el cash ese día con este. Saludos.
215€ son todo un disparate, pero claro, si lo paga ese, por que no lo van a pagar los demás, cuando se pase la fiebre y toda esa gente quiera recuperar su inversión veremos como se desploman los precios, tiempo al tiempo.

Totalmente deacuerdo! mientrás halla sólo 1 persona capaz de comprar en esos precios no van a bajar.
En el cash de Jaén el sabado pasado había 3 gamecubes, 2 con un mando a 20€ y la otra con 2 mandos x 25€. Tambien habia una gameboy advance por 15 y muchos juegos no se a que precio y una megadrive creo que a 20€. Tambien 3 o 4 juegos d xbox a 1 y 3€.

Segun lo que comentas esos precios por la dreamcast es hasta barata para lo que se ve por aqui ... la unica vez que he visto una es un tienda pequeña de segunda mano con 2 mandos y sin caja ni nada por 100 € ¬_¬
Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.
En el cash de calle troya hay como 10 juegos de mega drive. Entre ellos sonic 3, sonic spinball, bubsy... Todos sin instrucciones y en un estado mejorable (cajas rotas, pegatinas despegadas...). El mas barato 8€. El tiny toons estaba completo y valia 13€.
Yo me he llevado el fifa 98 de mega a 2.4€ y creo que con este ya tengo todos los fifas de mega.
Tambien han traido mas juegos de pokemon mini precintados a 6€.
Ajse1985 escribió:

Segun lo que comentas esos precios por la dreamcast es hasta barata para lo que se ve por aqui ... la unica vez que he visto una es un tienda pequeña de segunda mano con 2 mandos y sin caja ni nada por 100 € ¬_¬

Menuda burrada 100€... Yo tengo/he tenido 4 dreamcast y por la que mas pagué fueron 25€ e iba hasta con caja, destrozada, pero caja. Y 2 de ellas han sido compradas en cash converters. Ni que fuera un sistema que se vendiera poco o exclusivo de algún pequeño territorio vamos...la gente está chalada últimamente con el tema retro.
joooder que pasada... opino lo mismo que davorz, aqui tres calles atras de donde vivo han abiero hace poco una tienda de compra/venta de segunda mano, el otro dia me pase y entre game cube, psx, y de mas habia creo recordar que 2 dreamcast a unos 35€... y me parecio caro, pero viendo los precios que hay por otros sitio... toy por pegarme un salto y comprarlas [carcajad]
alekin escribió:joooder que pasada... opino lo mismo que davorz, aqui tres calles atras de donde vivo han abiero hace poco una tienda de compra/venta de segunda mano, el otro dia me pase y entre game cube, psx, y de mas habia creo recordar que 2 dreamcast a unos 35€... y me parecio caro, pero viendo los precios que hay por otros sitio... toy por pegarme un salto y comprarlas [carcajad]

35 euros si lleva lo básico para jugar ( cableado y mando ) no es cara.
bbbbio escribió:
alekin escribió:joooder que pasada... opino lo mismo que davorz, aqui tres calles atras de donde vivo han abiero hace poco una tienda de compra/venta de segunda mano, el otro dia me pase y entre game cube, psx, y de mas habia creo recordar que 2 dreamcast a unos 35€... y me parecio caro, pero viendo los precios que hay por otros sitio... toy por pegarme un salto y comprarlas [carcajad]

pues la verdad, no pregunte si llevava cableado y mando, pero vamos, visto lo visto esta misma tarde voy a intentar pegarme un salto y preguntar a ver que me dicen, luego comentare!

saludos!
gomez_m escribió:Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.

Cuanto daño ha hecho esa mierda de tienda, entre esta gentuza y el retrogamer jerez que se dedicaba a comprar todo en el rastro y venderlo dos dias despues en su pagina de facebook ... al final ebay te parece una maravilla XD
dr.freakz escribió:
gomez_m escribió:Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.

Cuanto daño ha hecho esa mierda de tienda, entre esta gentuza y el retrogamer jerez que se dedicaba a comprar todo en el rastro y venderlo dos dias despues en su pagina de facebook ... al final ebay te parece una maravilla XD

En ebay se ha vendido una hace unos dias en 130 € con la caja rota 2 mandos y cableado ...

Y yo he echo seguimientos a varias y he acabado asustado ...

Al final mira por donde he comprado hoy una en el foro con caja completa y con el power stone por 65 € GI que no esta mal para lo que he visto por ahi
Ajse1985 escribió:
dr.freakz escribió:

En ebay se ha vendido una hace unos dias en 130 € con la caja rota 2 mandos y cableado ...

Y yo he echo seguimientos a varias y he acabado asustado ...

Al final mira por donde he comprado hoy una en el foro con caja completa y con el power stone por 65 € GI que no esta mal para lo que he visto por ahi

[mad] [mad] esto se nos va de las manos.....que locura...y pensar que hace año y medio/dos años las tenían en los cash de aquí a 20, incluso vi dos con caja en bastante buen estado a 30....
Jerez es una porquería para lo retro ya, todo llego de especuladores de los malos malos, de esos que ni les gusta ni nada, solo por revender y ya ni hablemos de las tiendecitas de marras ya mencionadas.
ivalice27 escribió:Jerez es una porquería para lo retro ya, todo llego de especuladores de los malos malos, de esos que ni les gusta ni nada, solo por revender y ya ni hablemos de las tiendecitas de marras ya mencionadas.

claro, con gente dedicandose a arrasar con todo hay poco que hacer, los ves ademas regateando para comprar cualquier mierda, y despues revendiendo caro porque es 'material de coleccionista' XD por cierto, saludos! ^^
alekin escribió:
bbbbio escribió:

pues la verdad, no pregunte si llevava cableado y mando, pero vamos, visto lo visto esta misma tarde voy a intentar pegarme un salto y preguntar a ver que me dicen, luego comentare!

saludos!

bueno, ayer hizo mal tiempo, y no me apetecia salir [sonrisa] pero hoy he bajado y me he llegado, y la verdad que la consola a simple vista parece que esta muy bien (esteticamente) son 30€ (29.95 pa ser exactos) e incluye todo el cableado y un mando (tambien parece que esta bastante bien), y ademas tiene 6 meses de garantia, hace dos semanas me llegue y creo recordar que habia 2, hoy solo quedaba una..... lastima que no pueda permitirmelo ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, hace un ratito he estado en el cash de Jerez y poquito la verdad,
- Xbox con buena pinta pelada 15€
- otra Xbox con cables y mando 25€ (quizas no está mal)
- Gamecube creo que peladas dos a 15€ cada una
- Game boy advance 15€
- N64 con cables y mando (creo) 25€
En cuanto a juegos:
- Cartuchos sueltos de N64 morralla (fifas, world cup, NBA y similares) 3€ el mas barato
- Morralla y cara de PSX
- Discos sueltos PS2 en una caja, en fundas de plastico, todo morrallas
- Morralla de master system muy caro (parecen completos) unos 7€ de media
- Algo suelto de Mega drive
Y ojo Final Fantasy V de Advance completo 17€

Pero bueno lo curioso es que habia.un rincon con packs de 5 o 6 juegos de pc cada pack a 1€, os podeis imaginar los juegos de cada pack,, pero en uno de ellos había un fifa 98 de sega saturn, tras quedarme 2 segundos parado he cogido el pack y me lo he llevado para pagarlo, no me han dicho nada así que por 1€ me quedo el FIFA que la caja está algo tocada pero está completo y el disco perfecto y me gusta ese fifa la verdad, el resto de juegos para mis primos pequeños jeje, perdón por el tocho
dr.freakz escribió:

Y no tienen suficiente con Jerez, ahora se han extendido a Huelva, alli han puesto otra American's Game Ocio...
De verdad, si ya me parecia raro que con esos precios se mantuviera una tienda en un sitio asi, con un local tan grande y con varios empleados... ahora encima abren otra en otra ciudad!
En serio les va bien con esos precios? de verdad venden? 3 veces he entrado en la de Jerez y han sido 5 minutos ya que tal como entre, di un rodeo y sali, y las 3 veces estaba vacia la tienda.

Las 3 veces fui con la esperanza de encontrar algo a precio decente, que inocente soy... ya ni lo he intentado mas, he pasado de largo las demas veces que he estado en el poligono.

Y de la tienda de Huelva, me ha enviado fotos con los precios un amigo mio.... y vaya tela.... los mismos precios..., si algun dia paso por el nuevo centro comercial de Huelva, creo que tambien pasare de largo...
Pero como he dicho... como es posible que les vaya bien con esos preciacos? tan alejado de la realidad vivo al pensar que muy poca gente es capaz de pagar esas burradas solo por que yo jamas las pagaria?
alekin escribió:
bueno, ayer hizo mal tiempo, y no me apetecia salir [sonrisa] pero hoy he bajado y me he llegado, y la verdad que la consola a simple vista parece que esta muy bien (esteticamente) son 30€ (29.95 pa ser exactos) e incluye todo el cableado y un mando (tambien parece que esta bastante bien), y ademas tiene 6 meses de garantia, hace dos semanas me llegue y creo recordar que habia 2, hoy solo quedaba una..... lastima que no pueda permitirmelo ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que tal funciona de lector y de reseteos?
hoy he pillado un Kick Off de NES y un SONIC de SMS por 5€ cada uno... en el Cash de Salamanca
Ibado escribió:hoy he pillado un Kick Off de NES y un SONIC de SMS por 5€ cada uno... en el Cash de Salamanca

Completos o sólo cartucho?
el Kick Off cartucho y funda negra, el Sonic Completo...

Cada vez que veo cartuchos de Sega y Nintendo en los cash me pregunto por qué Nintendo no optaría por cajas rígidas en vez de cartón cutre. Es mucho más fácil ver juegos de MD/MS completos en y en buen estado, que ver juegos de Nes/Snes que es toda una proeza encontrar un cartucho con caja.
Hace varios días un conocido me enseñó una bolsa llena de juegos, el hombre me dice: "Tengo juegos, he conseguido estos, ¿los quieres?". Abrí la bolsa, y eran 8 juegos de la NES, todos en perfecto estado y dentro de sus estuchitos, cinco de ellos me llamaron la atención enormemente, Ninja Gaiden, Megaman 2, Mario Bros, Donkey Kong, Excitebike, le pregunté el precio del pack completo, y me dice: "25 euros". Pensé para mí: "¿Te quieres ir por ahí...?". Yo tampoco pago burradas por juegos retro, para mí un precio justo es 0,50 céntimos cada uno, y ya le estoy regalando parte de mi dinero.
bbbbio escribió:
alekin escribió:

Que tal funciona de lector y de reseteos?

te lo pongo en negrita que supongo que no te abras dao cuenta [carcajad] pero vamos, que supongo que dando 6 meses de garantia... no creo que este muy mal
megacorpman escribió:Hace varios días un conocido me enseñó una bolsa llena de juegos, el hombre me dice: "Tengo juegos, he conseguido estos, ¿los quieres?". Abrí la bolsa, y eran 8 juegos de la NES, todos en perfecto estado y dentro de sus estuchitos, cinco de ellos me llamaron la atención enormemente, Ninja Gaiden, Megaman 2, Mario Bros, Donkey Kong, Excitebike, le pregunté el precio del pack completo, y me dice: "25 euros". Pensé para mí: "¿Te quieres ir por ahí...?". Yo tampoco pago burradas por juegos retro, para mí un precio justo es 0,50 céntimos cada uno, y ya le estoy regalando parte de mi dinero.

Imagen

Imagen

Imagen
megacorpman escribió:Hace varios días un conocido me enseñó una bolsa llena de juegos, el hombre me dice: "Tengo juegos, he conseguido estos, ¿los quieres?". Abrí la bolsa, y eran 8 juegos de la NES, todos en perfecto estado y dentro de sus estuchitos, cinco de ellos me llamaron la atención enormemente, Ninja Gaiden, Megaman 2, Mario Bros, Donkey Kong, Excitebike, le pregunté el precio del pack completo, y me dice: "25 euros". Pensé para mí: "¿Te quieres ir por ahí...?". Yo tampoco pago burradas por juegos retro, para mí un precio justo es 0,50 céntimos cada uno, y ya le estoy regalando parte de mi dinero.

El otro dia un buen amigo me enseño una bolsa llena de juegos, tenia todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran los 3 primeros megaman X de super, y Willy Wars de Megadrive.

El chaval me pidio cerca de 400€ por el pack, pero pense para mi "Anda y te vas a tomar buen gachon." Yo tampoco es que pague minucias por juegos retro, prefiero que me cobren en torno a las tres cifras y mucho mas dinero del que valia adquirirlo en su dia. Asi que para mi un precio justo eran 1000€/u y le estaba queriendo regalar aun mas dinero.
Dio_Brand escribió:El otro dia un buen amigo me enseño una bolsa llena de juegos, tenia todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran los 3 primeros megaman X de super, y Willy Wars de Megadrive.

El chaval me pidio cerca de 400€ por el pack, pero pense para mi "Anda y te vas a tomar buen gachon." Yo tampoco es que pague minucias por juegos retro, prefiero que me cobren en torno a las tres cifras y mucho mas dinero del que valia adquirirlo en su dia. Asi que para mi un precio justo eran 1000€/u y le estaba queriendo regalar aun mas dinero.

Ayer mi hermano me enseñó una bolsa llena de juegos, estaban todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran Fifas, singstars y eyetoys.

Mi hermano me dijo que iba a empezar a coleccionar juegos retro y que ése era el comienzo de su colección, pero pensé para mi "joder, molaba que mamá hiciera hamburguesas para cenar" Yo tampoco es que le haga ascos al sandwich que suele hacer para cenar, pero prefiero que me haga algo un poco más elaborado, y más aún teniendo en cuenta que las traje todas aprobadas este trimestre. Asi que termine haciendo un emparedado de lápices a la plancha y le estaba queriendo regalar aún más mayonesa.
Fenrisúlfr escribió:
Dio_Brand escribió:El otro dia un buen amigo me enseño una bolsa llena de juegos, tenia todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran los 3 primeros megaman X de super, y Willy Wars de Megadrive.

Ayer mi hermano me enseñó una bolsa llena de juegos, estaban todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran Fifas, singstars y eyetoys.

Mi hermano me dijo que iba a empezar a coleccionar juegos retro y que ése era el comienzo de su colección, pero pensé para mi "joder, molaba que mamá hiciera hamburguesas para cenar" Yo tampoco es que le haga ascos al sandwich que suele hacer para cenar, pero prefiero que me haga algo un poco más elaborado, y más aún teniendo en cuenta que las traje todas aprobadas este trimestre. Asi que termine haciendo un emparedado de lápices a la plancha y le estaba queriendo regalar aún más mayonesa.

:-?
Empieza a tomar esto un movimiento en clave o ...? XD
Aunque te cueste creerlo, va en serio, me pasó, e igualmente cierto es que los rechacé a ese precio tan carísimo de 25 euros que me ofreció el hombre. Y volveré a rechazar precios así, por ejemplo hace dos meses vi como cerca de 20 juegos de la antigua Commodore 64 de casete (entre ellos el Krakout, el Wonder Boy, Dan Dare III, etc), algunos en cajas de coleccionista de cartón de la época, y el tío me pedía por todo 40 euros. "Anda y que te den", me dije a mí mismo. "Ni en tus sueños te daré ese dineral por juegos más antiguos que Matusalén". Y todo lo que digo es cierto, que no anden algunos con fotitos ni mensajes de sarcasmo, ironía ni nada, porque es cierto. Mi precio justo por juego es 0,50 céntimos aproximadamente, y ya le estoy haciendo un favor al pobrecillo vendedor.
megacorpman escribió:Aunque te cueste creerlo, va en serio, me pasó, e igualmente cierto es que los rechacé a ese precio tan carísimo de 25 euros que me ofreció el hombre. Y volveré a rechazar precios así, por ejemplo hace dos meses vi como cerca de 20 juegos de la antigua Commodore 64 de casete (entre ellos el Krakout, el Wonder Boy, Dan Dare III, etc), algunos en cajas de coleccionista de cartón de la época, y el tío me pedía por todo 40 euros. "Anda y que te den", me dije a mí mismo. "Ni en tus sueños te daré ese dineral por juegos más antiguos que Matusalén". Y todo lo que digo es cierto, que no anden algunos con fotitos ni mensajes de sarcasmo, ironía ni nada, porque es cierto. Mi precio justo por juego es 0,50 céntimos aproximadamente, y ya le estoy haciendo un favor al pobrecillo vendedor.

Entonces fijo que comprar compras poco.
megacorpman escribió:Aunque te cueste creerlo, va en serio, me pasó, e igualmente cierto es que los rechacé a ese precio tan carísimo de 25 euros que me ofreció el hombre. Y volveré a rechazar precios así, por ejemplo hace dos meses vi como cerca de 20 juegos de la antigua Commodore 64 de casete (entre ellos el Krakout, el Wonder Boy, Dan Dare III, etc), algunos en cajas de coleccionista de cartón de la época, y el tío me pedía por todo 40 euros. "Anda y que te den", me dije a mí mismo. "Ni en tus sueños te daré ese dineral por juegos más antiguos que Matusalén". Y todo lo que digo es cierto, que no anden algunos con fotitos ni mensajes de sarcasmo, ironía ni nada, porque es cierto. Mi precio justo por juego es 0,50 céntimos aproximadamente, y ya le estoy haciendo un favor al pobrecillo vendedor.

Entonces vas a tirar muuuucho de emuladores.

CONSOLAS CLÁSICAS
creo que este no es tu subforo [carcajad] aunque por otro lado ojala! que los juegos que buscamos los foreros de este apartado costaran 0,50 y no 50,0.....
akrosrockbell, te diré lo que compro de media: 3 juegos, tanto retros como actuales, cada 2 meses. Yo juego para jugar, no aspiro a coleccionar nada, primero porque no tengo espacio, y en segundo lugar porque no me alcanza la economía para ese tipo de retos. Un saludo.

alexoiter, pues sí, tiro bastante de emuladores, por lo expuesto anteriormente. Un saludo.

Y alekin, puede que no sea mi subforo, pero aunque estoy en contra de la retroespeculación de estos últimos tiempos, sí me gusta ver cómo coleccionistas retro como vosotros, que a lo mejor tenéis posibles para haceros con buenas colecciones, disfrutáis tanto como yo enseñando vuestras últimas adquisiciones en los cash converters, cex y demás negocios de última hora creados para tal finalidad. Un saludo.
megacorpman escribió:akrosrockbell, te diré lo que compro de media: 3 juegos, tanto retros como actuales, cada 2 meses. Yo juego para jugar, no aspiro a coleccionar nada, primero porque no tengo espacio, y en segundo lugar porque no me alcanza la economía para ese tipo de retos. Un saludo.

alexoiter, pues sí, tiro bastante de emuladores, por lo expuesto anteriormente. Un saludo.

Y alekin, puede que no sea mi subforo, pero aunque estoy en contra de la retroespeculación de estos últimos tiempos, sí me gusta ver cómo coleccionistas retro como vosotros, que a lo mejor tenéis posibles para haceros con buenas colecciones, disfrutáis tanto como yo enseñando vuestras últimas adquisiciones en los cash converters, cex y demás negocios de última hora creados para tal finalidad. Un saludo.

no te lo he dicho para que te lo tomes a mal, al contrario, ya he dicho que ya me gustaria a mi ver los juegos a 0,50, pero por desgracia este mercado (bueno, mas bien el mercando en general) esta lleno de especuladores.... yo ni siquiera tengo coleccion, debido a los precios y la situacion economica actual, y tambien entro aqui por ver la colecciones de los foreros, a si que lo dicho, que no te lo tomes a mal que no iba con ninguna mala intencion.

un saludo!
Hola,hoy fui a una tienda de artículos de segunda mano a ver si podía encontrar una memorycard de play2,la cual me lleve por 1,5 €,pero flipe a ver algunas cosas como que una de play1 valia 3 €,el doble que la de play2 que me lleve :-? ,luego una mega drive 2 por 25 €,pero aun mas flipe cuando tenia una master system 2 por 35 €,10 euros mas que la mega drive,parece que a menor bits mas cara xxxxxDDD,parece que lo retro sube su auge
Tranquilo, alekin, aunque te lo pueda haber parecido por tu percepción de mi último mensaje, ten por seguro que no estoy molesto con nada. Simplemente dejo claro que a mí no me gustan los derroteros que está tomando la retroespeculación en los últimos tiempos. No olvidemos que solo son juegos antiguos, en muchos casos en mal estado, incompletos, con caja, carátula o manuales algo deteriorados, ya descatalogados (es decir, que ninguna empresa vive ya de vender ese juego), y, en ocasiones, con discos rallados y los juegos sin funcionar. Y después piden un pastizal por todo lo que te expongo. O sea, que no me convence. Solo digo eso. ¿Por qué hace pocos años te podías conseguir en ebay o en cualquier otra página un lote de 300 juegos de spectrum por 30 euros, y ahora solo por uno te piden la mitad, 15 euros? ¿Esto es admisible? ¿Por qué? Yo no participo del pelotazo que algunos quieren dar con esta moda retro de ahora. Está claro que mientras muchos sigan apuntándose a ese carro y paguen lo que no hay escrito, pues seguirán con sus abusivos precios y no cambiará la película. Si nadie comprada nada durante un tiempo, seguro que todos los vendedores cambiarían su estrategia del pelotazo. Un saludo.
Dark_Side escribió:Hola,hoy fui a una tienda de artículos de segunda mano a ver si podía encontrar una memorycard de play2,la cual me lleve por 1,5 €,pero flipe a ver algunas cosas como que una de play1 valia 3 €,el doble que la de play2 que me lleve :-? ,luego una mega drive 2 por 25 €,pero aun mas flipe cuando tenia una master system 2 por 35 €,10 euros mas que la mega drive,parece que a menor bits mas cara xxxxxDDD,parece que lo retro sube su auge

Es tan simple como que play 1 y play 2 las hay a patadas en todos los cash y similares porque aun son actuales y la gente se las quita de encima porque no las quieren para nada (Esto mismo le paso a las gameboys,megadrive y similares hace unos años ) sin embargo las megadrive y la master system hay menos hoy dia en el mercado dado que son mas antiguas ...

Cuando pasen unos años y haya menos plays antiguas en el mercado subiran de precio esto es asi
megacorpman escribió:akrosrockbell, te diré lo que compro de media: 3 juegos, tanto retros como actuales, cada 2 meses. Yo juego para jugar, no aspiro a coleccionar nada, primero porque no tengo espacio, y en segundo lugar porque no me alcanza la economía para ese tipo de retos. Un saludo.

Yo tampoco colecciono nada, pero hay cosas que sé que a 50 cts no voy a encontrar en la vida o me va a costar la eternidad y con suerte. Soy estudiante, 22 años (mañana 23 XD ), así que ve sacando conclusiones de mi poder adquisitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cash Avd del Puerto Megadrive a 29€, no pone nada de si lleva caja, cables, mandos, etc
Yugi-oh de ps1 a 17€ alucinante [+risas]
Rataerte escribió:Yugi-oh de ps1 a 17€ alucinante [+risas]

Cada dia me gustan mas los flashcarts y las consolas chipeadas. xD
Ya te digo
Viendo los precios es a lo que te obligan
(mensaje borrado)
9034 respuestas