› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bbbbio escribió:Ajse1985 escribió:He pasado por el cash de alcorcon que me pillaba de paso y lo unico reseñable es un banjo - kazzoie de N64 solo cartucho por 8 € y tambien una gamecube edicion resident evil con mando y cables por 18 € aunque esta ultima estaba con la carcasa tocada
Esa gamecube edición resident evil tiene un precio genial aunque la carcasa esté algo tocada.
soulkeeperIII escribió:Hoy dandome una vuelta por el cash veo que un tío se lleva 2 dreamcast y varios juegos, entre ellos un ffantasy a 50 y un metal gear por ahí andaría. En total, porque he escuchado al cajero se ha dejado el tío 215 euros. Si puede me alegro por el, pero mientras haya gente así,soltando ese dineral con esa alegría los precios no van a bajar ni de coña. Al final es que llevan razón y todo.
soulkeeperIII escribió:Hoy dandome una vuelta por el cash veo que un tío se lleva 2 dreamcast y varios juegos, entre ellos un ffantasy a 50 y un metal gear por ahí andaría. En total, porque he escuchado al cajero se ha dejado el tío 215 euros. Si puede me alegro por el, pero mientras haya gente así,soltando ese dineral con esa alegría los precios no van a bajar ni de coña. Al final es que llevan razón y todo.
Ajse1985 escribió:soulkeeperIII escribió:Hoy dandome una vuelta por el cash veo que un tío se lleva 2 dreamcast y varios juegos, entre ellos un ffantasy a 50 y un metal gear por ahí andaría. En total, porque he escuchado al cajero se ha dejado el tío 215 euros. Si puede me alegro por el, pero mientras haya gente así,soltando ese dineral con esa alegría los precios no van a bajar ni de coña. Al final es que llevan razón y todo.
Segun lo que comentas esos precios por la dreamcast es hasta barata para lo que se ve por aqui ... la unica vez que he visto una es un tienda pequeña de segunda mano con 2 mandos y sin caja ni nada por 100 €
alekin escribió:joooder que pasada... opino lo mismo que davorz, aqui tres calles atras de donde vivo han abiero hace poco una tienda de compra/venta de segunda mano, el otro dia me pase y entre game cube, psx, y de mas habia creo recordar que 2 dreamcast a unos 35€... y me parecio caro, pero viendo los precios que hay por otros sitio... toy por pegarme un salto y comprarlas
bbbbio escribió:alekin escribió:joooder que pasada... opino lo mismo que davorz, aqui tres calles atras de donde vivo han abiero hace poco una tienda de compra/venta de segunda mano, el otro dia me pase y entre game cube, psx, y de mas habia creo recordar que 2 dreamcast a unos 35€... y me parecio caro, pero viendo los precios que hay por otros sitio... toy por pegarme un salto y comprarlas
35 euros si lleva lo básico para jugar ( cableado y mando ) no es cara.
gomez_m escribió:Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.
dr.freakz escribió:gomez_m escribió:Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.
Cuanto daño ha hecho esa mierda de tienda, entre esta gentuza y el retrogamer jerez que se dedicaba a comprar todo en el rastro y venderlo dos dias despues en su pagina de facebook ... al final ebay te parece una maravilla
Ajse1985 escribió:dr.freakz escribió:gomez_m escribió:Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.
Cuanto daño ha hecho esa mierda de tienda, entre esta gentuza y el retrogamer jerez que se dedicaba a comprar todo en el rastro y venderlo dos dias despues en su pagina de facebook ... al final ebay te parece una maravilla
En ebay se ha vendido una hace unos dias en 130 € con la caja rota 2 mandos y cableado ...
Y yo he echo seguimientos a varias y he acabado asustado ...
Al final mira por donde he comprado hoy una en el foro con caja completa y con el power stone por 65 € GI que no esta mal para lo que he visto por ahi
ivalice27 escribió:Jerez es una porquería para lo retro ya, todo llego de especuladores de los malos malos, de esos que ni les gusta ni nada, solo por revender y ya ni hablemos de las tiendecitas de marras ya mencionadas.
alekin escribió:bbbbio escribió:alekin escribió:joooder que pasada... opino lo mismo que davorz, aqui tres calles atras de donde vivo han abiero hace poco una tienda de compra/venta de segunda mano, el otro dia me pase y entre game cube, psx, y de mas habia creo recordar que 2 dreamcast a unos 35€... y me parecio caro, pero viendo los precios que hay por otros sitio... toy por pegarme un salto y comprarlas
35 euros si lleva lo básico para jugar ( cableado y mando ) no es cara.
pues la verdad, no pregunte si llevava cableado y mando, pero vamos, visto lo visto esta misma tarde voy a intentar pegarme un salto y preguntar a ver que me dicen, luego comentare!
saludos!
dr.freakz escribió:gomez_m escribió:Pues os digo la verdad, la dreamcast la mas cara que he visto es en la famosa tienda esta de americans game ocio en Jerez de la fra por 59,90 con cables y mando y 69,90 si quieres la caja y me parece bastante cara.
alekin escribió:
bueno, ayer hizo mal tiempo, y no me apetecia salir pero hoy he bajado y me he llegado, y la verdad que la consola a simple vista parece que esta muy bien (esteticamente) son 30€ (29.95 pa ser exactos) e incluye todo el cableado y un mando (tambien parece que esta bastante bien), y ademas tiene 6 meses de garantia, hace dos semanas me llegue y creo recordar que habia 2, hoy solo quedaba una..... lastima que no pueda permitirmelo ahora mismo
Ibado escribió:hoy he pillado un Kick Off de NES y un SONIC de SMS por 5€ cada uno... en el Cash de Salamanca
bbbbio escribió:alekin escribió:
bueno, ayer hizo mal tiempo, y no me apetecia salir pero hoy he bajado y me he llegado, y la verdad que la consola a simple vista parece que esta muy bien (esteticamente) son 30€ (29.95 pa ser exactos) e incluye todo el cableado y un mando (tambien parece que esta bastante bien), y ademas tiene 6 meses de garantia, hace dos semanas me llegue y creo recordar que habia 2, hoy solo quedaba una..... lastima que no pueda permitirmelo ahora mismo
Que tal funciona de lector y de reseteos?
megacorpman escribió:Hace varios días un conocido me enseñó una bolsa llena de juegos, el hombre me dice: "Tengo juegos, he conseguido estos, ¿los quieres?". Abrí la bolsa, y eran 8 juegos de la NES, todos en perfecto estado y dentro de sus estuchitos, cinco de ellos me llamaron la atención enormemente, Ninja Gaiden, Megaman 2, Mario Bros, Donkey Kong, Excitebike, le pregunté el precio del pack completo, y me dice: "25 euros". Pensé para mí: "¿Te quieres ir por ahí...?". Yo tampoco pago burradas por juegos retro, para mí un precio justo es 0,50 céntimos cada uno, y ya le estoy regalando parte de mi dinero.
megacorpman escribió:Hace varios días un conocido me enseñó una bolsa llena de juegos, el hombre me dice: "Tengo juegos, he conseguido estos, ¿los quieres?". Abrí la bolsa, y eran 8 juegos de la NES, todos en perfecto estado y dentro de sus estuchitos, cinco de ellos me llamaron la atención enormemente, Ninja Gaiden, Megaman 2, Mario Bros, Donkey Kong, Excitebike, le pregunté el precio del pack completo, y me dice: "25 euros". Pensé para mí: "¿Te quieres ir por ahí...?". Yo tampoco pago burradas por juegos retro, para mí un precio justo es 0,50 céntimos cada uno, y ya le estoy regalando parte de mi dinero.
Dio_Brand escribió:El otro dia un buen amigo me enseño una bolsa llena de juegos, tenia todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran los 3 primeros megaman X de super, y Willy Wars de Megadrive.
El chaval me pidio cerca de 400€ por el pack, pero pense para mi "Anda y te vas a tomar buen gachon." Yo tampoco es que pague minucias por juegos retro, prefiero que me cobren en torno a las tres cifras y mucho mas dinero del que valia adquirirlo en su dia. Asi que para mi un precio justo eran 1000€/u y le estaba queriendo regalar aun mas dinero.
Fenrisúlfr escribió:Dio_Brand escribió:El otro dia un buen amigo me enseño una bolsa llena de juegos, tenia todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran los 3 primeros megaman X de super, y Willy Wars de Megadrive.
El chaval me pidio cerca de 400€ por el pack, pero pense para mi "Anda y te vas a tomar buen gachon." Yo tampoco es que pague minucias por juegos retro, prefiero que me cobren en torno a las tres cifras y mucho mas dinero del que valia adquirirlo en su dia. Asi que para mi un precio justo eran 1000€/u y le estaba queriendo regalar aun mas dinero.
Ayer mi hermano me enseñó una bolsa llena de juegos, estaban todos en perfecto estado, y gran parte de ellos eran Fifas, singstars y eyetoys.
Mi hermano me dijo que iba a empezar a coleccionar juegos retro y que ése era el comienzo de su colección, pero pensé para mi "joder, molaba que mamá hiciera hamburguesas para cenar" Yo tampoco es que le haga ascos al sandwich que suele hacer para cenar, pero prefiero que me haga algo un poco más elaborado, y más aún teniendo en cuenta que las traje todas aprobadas este trimestre. Asi que termine haciendo un emparedado de lápices a la plancha y le estaba queriendo regalar aún más mayonesa.
megacorpman escribió:Aunque te cueste creerlo, va en serio, me pasó, e igualmente cierto es que los rechacé a ese precio tan carísimo de 25 euros que me ofreció el hombre. Y volveré a rechazar precios así, por ejemplo hace dos meses vi como cerca de 20 juegos de la antigua Commodore 64 de casete (entre ellos el Krakout, el Wonder Boy, Dan Dare III, etc), algunos en cajas de coleccionista de cartón de la época, y el tío me pedía por todo 40 euros. "Anda y que te den", me dije a mí mismo. "Ni en tus sueños te daré ese dineral por juegos más antiguos que Matusalén". Y todo lo que digo es cierto, que no anden algunos con fotitos ni mensajes de sarcasmo, ironía ni nada, porque es cierto. Mi precio justo por juego es 0,50 céntimos aproximadamente, y ya le estoy haciendo un favor al pobrecillo vendedor.
megacorpman escribió:Aunque te cueste creerlo, va en serio, me pasó, e igualmente cierto es que los rechacé a ese precio tan carísimo de 25 euros que me ofreció el hombre. Y volveré a rechazar precios así, por ejemplo hace dos meses vi como cerca de 20 juegos de la antigua Commodore 64 de casete (entre ellos el Krakout, el Wonder Boy, Dan Dare III, etc), algunos en cajas de coleccionista de cartón de la época, y el tío me pedía por todo 40 euros. "Anda y que te den", me dije a mí mismo. "Ni en tus sueños te daré ese dineral por juegos más antiguos que Matusalén". Y todo lo que digo es cierto, que no anden algunos con fotitos ni mensajes de sarcasmo, ironía ni nada, porque es cierto. Mi precio justo por juego es 0,50 céntimos aproximadamente, y ya le estoy haciendo un favor al pobrecillo vendedor.
megacorpman escribió:akrosrockbell, te diré lo que compro de media: 3 juegos, tanto retros como actuales, cada 2 meses. Yo juego para jugar, no aspiro a coleccionar nada, primero porque no tengo espacio, y en segundo lugar porque no me alcanza la economía para ese tipo de retos. Un saludo.
alexoiter, pues sí, tiro bastante de emuladores, por lo expuesto anteriormente. Un saludo.
Y alekin, puede que no sea mi subforo, pero aunque estoy en contra de la retroespeculación de estos últimos tiempos, sí me gusta ver cómo coleccionistas retro como vosotros, que a lo mejor tenéis posibles para haceros con buenas colecciones, disfrutáis tanto como yo enseñando vuestras últimas adquisiciones en los cash converters, cex y demás negocios de última hora creados para tal finalidad. Un saludo.
Dark_Side escribió:Hola,hoy fui a una tienda de artículos de segunda mano a ver si podía encontrar una memorycard de play2,la cual me lleve por 1,5 €,pero flipe a ver algunas cosas como que una de play1 valia 3 €,el doble que la de play2 que me lleve ,luego una mega drive 2 por 25 €,pero aun mas flipe cuando tenia una master system 2 por 35 €,10 euros mas que la mega drive,parece que a menor bits mas cara xxxxxDDD,parece que lo retro sube su auge
megacorpman escribió:akrosrockbell, te diré lo que compro de media: 3 juegos, tanto retros como actuales, cada 2 meses. Yo juego para jugar, no aspiro a coleccionar nada, primero porque no tengo espacio, y en segundo lugar porque no me alcanza la economía para ese tipo de retos. Un saludo.
alexoiter, pues sí, tiro bastante de emuladores, por lo expuesto anteriormente. Un saludo.
Y alekin, puede que no sea mi subforo, pero aunque estoy en contra de la retroespeculación de estos últimos tiempos, sí me gusta ver cómo coleccionistas retro como vosotros, que a lo mejor tenéis posibles para haceros con buenas colecciones, disfrutáis tanto como yo enseñando vuestras últimas adquisiciones en los cash converters, cex y demás negocios de última hora creados para tal finalidad. Un saludo.
Rataerte escribió:Yugi-oh de ps1 a 17€ alucinante