[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

sd-snatcher escribió:
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:¿A que se debe el aumento tan brutal de precio de un año para otro? O_o

Evolución del mercado.

Ya te puede cambiar el avatar. Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo que venia. Hoy aburrido me ha dado por ir a un rastro cerca de donde vivo, cerca de Stuttgart.

No habia nada, salvo un puesto con dos hombres mayores de origen turco (aqui ellos son los que chanchullean).

Tenian dos Super Gameboys y un puñado de cartuchos de Game boy, N64 y Snes, a cual de ellos en peor estado: sucios hasta el asco, con las pegatinas destrozadas y deseando que alguien acabara con su sufrimiento.

Pues encuentro entre todos los cartuchos un Jet Force Gemini y un Forsaken de N64 (lo demas eran Mission Impossible, F1, Supper soccer y Virtua Tenis), pero en un estado de pena total (al JFG le faltaba parte de la pegatina).

Precio:10 euros por los dos. Alli se han quedado.

Aqui tambien los rastros son caros [noop]
Hola,yo hoy me pase por el Cash de Zaragoza a ver que había que mereciera la pena de super y solo había un cartucho del juego spiderman por 12 €,luego he visto dos mega drive 2 por 30 pavos cada una que recuerde y una master system 2 por 25,habia una caja con muchos juegos sueltos de mega drive,las mega drive no se si seran caras,yo creo que la master system algo cara ya que la he visto en algún lado hasta por 15 €,lo mas flipado que he visto en zaragoza es en centro en una tienda del caracol tener en venta un sonic de mega drive por 30 € :S,yo creo que visto lo visto se esta inflando un poco el mercado de los juegos retro

P.D:Por lo menos el viaje no fue en bajo y me lleve el Odin Sphere de ps2 por 12€,que es mas o menos lo que vale
Dark_Side escribió:Hola,yo hoy me pase por el Cash de Zaragoza a ver que había que mereciera la pena de super y solo había un cartucho del juego spiderman por 12 €,luego he visto dos mega drive 2 por 30 pavos cada una que recuerde y una master system 2 por 25,habia una caja con muchos juegos sueltos de mega drive,las mega drive no se si seran caras,yo creo que la master system algo cara ya que la he visto en algún lado hasta por 15 €,lo mas flipado que he visto en zaragoza es en centro en una tienda del caracol tener en venta un sonic de mega drive por 30 € :S,yo creo que visto lo visto se esta inflando un poco el mercado de los juegos retro

P.D:Por lo menos el viaje no fue en bajo y me lleve el Odin Sphere de ps2 por 12€,que es mas o menos lo que vale

Lo del Sonic es brutal que subida en referente a lo otro se esta poniendo todo fatal :(
Dark_Side escribió:Hola,yo hoy me pase por el Cash de Zaragoza a ver que había que mereciera la pena de super y solo había un cartucho del juego spiderman por 12 €,luego he visto dos mega drive 2 por 30 pavos cada una que recuerde y una master system 2 por 25,habia una caja con muchos juegos sueltos de mega drive,las mega drive no se si seran caras,yo creo que la master system algo cara ya que la he visto en algún lado hasta por 15 €,lo mas flipado que he visto en zaragoza es en centro en una tienda del caracol tener en venta un sonic de mega drive por 30 € :S,yo creo que visto lo visto se esta inflando un poco el mercado de los juegos retro

Las dos tiendas que hay en el Caracol que venden este tipo de cosas son unos cara duras, los precios son escandalosos. Por una GB Color pelada me llegaron a pedir ¡50 euros!
Lo jodido de esto que esta gente vende [+furioso]
Un saludo.
vral escribió:

Las dos tiendas que hay en el Caracol que venden este tipo de cosas son unos cara duras, los precios son escandalosos. Por una GB Color pelada me llegaron a pedir ¡50 euros!
Un saludo.

Un día iba a entrar en una de ellas pero viendo ese precio por un sonic en el escaparate Bufff,digo estos por un cartucho de super pelado te piden 25 pavos o más,ya con lo que dices d la gameboy como que paso ya de entrar. xxxD

P.d:¿sabes si venden aún juegos Retro en el rastro de zgz?
Algo hay, pero no te esperes gangas. Esta el tipico morito con la sabana en el suelo y pide precios de Cash, y no le hagas regatear que el tio no baja ni un duro. aparte hay varios mas, pero ya te digo nada decente.
A mi el Odin Sphere me costo nuevo 4€ en un Game. Y ahi lo tengo cogiendo polvo, la Ps2 no leia nada.
Dark_Side escribió:
vral escribió:

Un saludo.

Un día iba a entrar en una de ellas pero viendo ese precio por un sonic en el escaparate Bufff,digo estos por un cartucho de super pelado te piden 25 pavos o más,ya con lo que dices d la gameboy como que paso ya de entrar. xxxD

P.d:¿sabes si venden aún juegos Retro en el rastro de zgz?

Hace unos meses conseguí un wave race de n64 con caja y el manual de la memory card xD por 10€ en la tienda grandota del caracol. Luego supongo que se les fue la pinza. Pero el juego a pesar de no tener manual, está perfecto.

Imagen

En el rastro hace mucho que no veo juegos. Hay un puesto de dicado a ellos, pero con precios normaluchos-altos, y juegos muy mal cuidados.
vral escribió:Algo hay, pero no te esperes gangas. Esta el tipico morito con la sabana en el suelo y pide precios de Cash, y no le hagas regatear que el tio no baja ni un duro. aparte hay varios mas, pero ya te digo nada decente.

Ok gracias,ya sabiendo ya veré si paso un día y a ver que veo,quería conseguir un par de títulos,el super street fighter 2 y algún donkey o Mario World 2 los por 30 o menos,pero viendo precios por Internet o por lo que dices veo que no xxxD,gracias por la información :)
Dark_Side escribió:
vral escribió:Algo hay, pero no te esperes gangas. Esta el tipico morito con la sabana en el suelo y pide precios de Cash, y no le hagas regatear que el tio no baja ni un duro. aparte hay varios mas, pero ya te digo nada decente.

Ok gracias,ya sabiendo ya veré si paso un día y a ver que veo,quería conseguir un par de títulos,el super street fighter 2 y algún donkey o Mario World 2 los por 30 o menos,pero viendo precios por Internet o por lo que dices veo que no xxxD,gracias por la información :)

De nada, suerte. XD
Dio_Brand escribió:A mi el Odin Sphere me costo nuevo 4€ en un Game. Y ahi lo tengo cogiendo polvo, la Ps2 no leia nada.

4 me costó a mi también después de liquidarse en GAME en un CEX. 12 es caro para ese juego.
AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:A mi el Odin Sphere me costo nuevo 4€ en un Game. Y ahi lo tengo cogiendo polvo, la Ps2 no leia nada.

4 me costó a mi también después de liquidarse en GAME en un CEX. 12 es caro para ese juego.

Ya en game estubo a 4 pero cuando me enteré ya no quedaba y cuando lo busque de segunda no lo encontré a si que pase de buscarlo un tiempo,ayer me dio por mirar y lo encontré por casualidad,en Internet lo vende de segunda mano hasta por 20 € flipa xxxD
Los bancos ahora creo que conceden hipotecas y prestamos para poder comprar juegos retro en los cash.....lo malo es que piden avalista,lo bueno es que en 30 años el sonic 1 pasa a ser ya propiedad tuya......
AkrosRockBell escribió:

Lo mas gracioso es que tiene todas las papeletas para en un futuro ser un juego con el precio infladisimo.
Si el mundillo retro sigue creciendo claro.

Pero como juego tuvo buena distribucion, salio a un precio barato de salida, y al poco tiempo tanta gente sudaba de el que lo bajaron de precio a velocidad luz.

EDIT: Dicho y hecho, hasta hace dos dias lo podias encontrar en ebay por 10€ o 15€ GI, y ya se estan viendo por 50 y de media a 20-30€
Dio_Brand escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lo mas gracioso es que tiene todas las papeletas para en un futuro ser un juego con el precio infladisimo.
Si el mundillo retro sigue creciendo claro.

Pero como juego tuvo buena distribucion, salio a un precio barato de salida, y al poco tiempo tanta gente sudaba de el que lo bajaron de precio a velocidad luz.

EDIT: Dicho y hecho, hasta hace dos dias lo podias encontrar en ebay por 10€ o 15€ GI, y ya se estan viendo por 50 y de media a 20-30€

Por como trabajan, todo lo que lleve Vanillaware puesto le pasará eso. El próximo el Muramasa, si es que no ha pasado ya.
Grim Grimoire hace ya tiempo que no se ve a precio realista.
La cosa está en no pagar esas burradas, que ya bajará, el problema es la impaciencia de muchos y el "ansia" de algunos coleccionistas.
AkrosRockBell escribió:Por como trabajan, todo lo que lleve Vanillaware puesto le pasará eso. El próximo el Muramasa, si es que no ha pasado ya.
La cosa está en no pagar esas burradas, que ya bajará, el problema es la impaciencia de muchos y el "ansia" de algunos coleccionistas.

Pero esto ha sido un tanto repentino, recuerdo haber visto el año pasado el Princess Crown de Saturn por precios mas que decentes.

Igual (y este es un caso a parte.) que el Pop de Snes, que hasta hace nada se veian regalados y cada vez los estan subiendo mas.

Es algo que no termino de entender vamos. xD
Dio_Brand escribió:
AkrosRockBell escribió:Por como trabajan, todo lo que lleve Vanillaware puesto le pasará eso. El próximo el Muramasa, si es que no ha pasado ya.

Pero esto ha sido un tanto repentino, recuerdo haber visto el año pasado el Princess Crown de Saturn por precios mas que decentes.

Igual (y este es un caso a parte.) que el Pop de Snes, que hasta hace nada se veian regalados y cada vez los estan subiendo mas.

Es algo que no termino de entender vamos. xD

No le des más vueltas, esto es muy simple, verás.
Son juegos de estilo retro, no muy conocidos o de DC para atrás, ergo como vendedor lo considero todo retro(que no es que lo sean) y como lo retro está de moda y hay mucho friki de estos pagando lo que sea por algunos juegos, ¿pues por qué no?
Y así es como suben ellos los precios, lo peor es que la gente cede y empeoran la situación, muchas veces por puro desconocimiento (de esto hay así de casos, que el Sonic 1 no ha llegado al precio que comentabais por su cara bonita), otras veces por el ansia, y otras porque un juego es raro o se lleva mucho buscando y se cede.
Aquí mismo se puede ver como a muchos le da igual, ya se vio la semana pasada cuando el compañero karaculo creo, dijo que no iba a comprar un FF8 porque le querían subir el precio por la cara, y varios se le echaron en plan "eres un rata","son solo 2 euros","el juego lo vale", etc etc. Excusas que no hacen más que empeorarlo todo para todos.
Me he hecho con una snes en el rastro de valencia, sin juegos ni cables, solamente la consola y el mando, la consola parece que estuvo en una casa donde no se fumaba porque el plástico tiene el color del primer día, el cable av me vale el de n64 y GC pero el de corriente lo voy a tener q comprar. Os parece un buen precio, el primer juego que quiero es el super mario world.
handreu escribió:Me he hecho con una snes en el rastro de valencia, sin juegos ni cables, solamente la consola y el mando, la consola parece que estuvo en una casa donde no se fumaba porque el plástico tiene el color del primer día, el cable av me vale el de n64 y GC pero el de corriente lo voy a tener q comprar. Os parece un buen precio, el primer juego que quiero es el super mario world.

A mi me parece un poco cara, pero si tu estás contento pues perfecto.
FFantasy6 escribió:
handreu escribió:Me he hecho con una snes en el rastro de valencia, sin juegos ni cables, solamente la consola y el mando, la consola parece que estuvo en una casa donde no se fumaba porque el plástico tiene el color del primer día, el cable av me vale el de n64 y GC pero el de corriente lo voy a tener q comprar. Os parece un buen precio, el primer juego que quiero es el super mario world.

Donde está el precio???? ¬_¬
FFantasy6 escribió:

XD XD XD

Pero pon el precio!
handreu escribió:, la consola parece que estuvo en una casa donde no se fumaba porque el plástico tiene el color del primer día,

No te engañes, el color no tiene nada que ver con el tabaco, es una degradacion natural del plastico.
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:

Por eso lo dice.
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:

Aqui la peña habla encriptado y no nos enteramos [+risas]
CentroMail, málaga:

Imagen

vale que esta precintado y hasta metido en un plastico para que no le pase nada, pero lo que no entiendo es que haya gente capaz de pagar eso, que alguno lo pagara y todo [mad]
Jodo por ese precio digo yo que vendrá un DRAGON de regalo xxxD
antoniio escribió:CentroMail, málaga:

Imagen

vale que esta precintado y hasta metido en un plastico para que no le pase nada, pero lo que no entiendo es que haya gente capaz de pagar eso, que alguno lo pagara y todo [mad]

como se enteren los de la palmilla..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese entro Mail tiene mucho retro pero con precios bastante altos, un amigo me solia pasar cuando se pasa y os la subia aqui para que flipaseis un poco
alkaiser69 escribió:Ese entro Mail tiene mucho retro pero con precios bastante altos, un amigo me solia pasar cuando se pasa y os la subia aqui para que flipaseis un poco

Así tienen toda la vitrina que les esta rebosando y no venden nada jeje
Fgutierrez84 escribió:
alkaiser69 escribió:Ese entro Mail tiene mucho retro pero con precios bastante altos, un amigo me solia pasar cuando se pasa y os la subia aqui para que flipaseis un poco

Así tienen toda la vitrina que les esta rebosando y no venden nada jeje

Por eso mi amigo ya no me pasa fotos, me dijo que suele tener visitas de muchos frikis que van a pasar la tarde y fliparse con los juegos
alkaiser69 escribió:Por eso mi amigo ya no me pasa fotos, me dijo que suele tener visitas de muchos frikis que van a pasar la tarde y fliparse con los juegos

A actualizar su tabla de precios.
Juzguen ustedes mismos, [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
8bits16bits escribió:Juzguen ustedes mismos, [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Sobran comentarios ejjejej XD
Estamos locos!! Este mundillo se nos escapa de las manos.
ni que lo digas, con la boca abierta me quede yo
resident evil 4 de gamecube a 5 euros en una tienda de segunda mando de bilbao
Imagen

[lapota]

Imagen

Life is like a hurricane!

Asi van con los precios. xD
8bits16bits escribió:ni que lo digas, con la boca abierta me quede yo

Como....asi? [flipa]
No en serio, entre que el mundo retro se ha ido revalorizando la ultimos años (cada año a peor) y que el negocio del videojuego se esta digitalizando, el tener juegos en formato fisico-retro, algunos les va ayudar pasar la jubilacion.

Ultima edición por sd-snatcher el 12 Feb 2014 17:07, editado 1 vez

:-?

editado sin editar?
En B.Market de Avd del Puerto tienen una Game Boy Advance con tapa de pilas pero sin caja a 11,95
erpoli escribió:

editado sin editar?

Spoiler.
alkaiser69 escribió:En B.Market de Avd del Puerto tienen una Game Boy Advance con tapa de pilas pero sin caja a 11,95

Por 15 pille yo la mia con caja y juego.
Ultimamente no he podido comprarme nada, estuve visitando varios cash y he comprobado que se les ha ido la pelota bastante mas de lo que ya estaba ida de antes.

No me refiero solo al tema precio, me refiero a la calidad minima.

Juegos de PSX sin caratula o con caratula fotocopiada por 20 euros (y no son metal gears, ni final fantasys, ni leches).

Como siempre, solo salvable los juegos de Game Boy y GBA, pero no habia nada que me gustase.
He pasado por el cash de alcorcon que me pillaba de paso y lo unico reseñable es un banjo - kazzoie de N64 solo cartucho por 8 € y tambien una gamecube edicion resident evil con mando y cables por 18 € aunque esta ultima estaba con la carcasa tocada
Ajse1985 escribió:He pasado por el cash de alcorcon que me pillaba de paso y lo unico reseñable es un banjo - kazzoie de N64 solo cartucho por 8 € y tambien una gamecube edicion resident evil con mando y cables por 18 € aunque esta ultima estaba con la carcasa tocada

Esa gamecube edición resident evil tiene un precio genial aunque la carcasa esté algo tocada.
sd-snatcher escribió:
erpoli escribió:

editado sin editar?

Spoiler.

ah ok por la imagen, me lo apunto..
9034 respuestas