Pues , por lo que vi, no tanto.
Por ej. me fije en la snes, la venden por 50 eur. con 2 mandos y con juegos, creo recordar que el super mario world, street fighter 2 y uno de tenis. eso si la super vi que amarilleaba.
Los juegos de ps2 por ej los tienen en 3 espacios separados por precios de 3 eur, 5 eur y 10 eur. todos.
Otra cosa que me fije (estube alli como media hora chafardeando) es una saturn completa con caja, al preguntar por el precio me dijo que tenia que mirarlo pero rondaria los 60 eur. Los juegos de gameboy los tienen entre 3 y 5 eur. o los de gba a 5 eur. Juegos de la master system a 10 eur con caja, de nes a 10-15 eur. de saturn a 10-15 eur con caja, una n64 con 5 o 6 juegos a 50 pavos. ahi bastante cosilla por la tienda.
No creo que el tema sea por precios, mas bien por que esa tienda es desconocida entre el mundo del videojuego.
Ah. otra cosa que se me olvidaba, es que tiene una seccion de repuestos, o sea trastos que no funcionan y los venden para repuestos, entre ellos vi un wii, una saturn o una ps2 a 5 aur para piezas.