[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rataerte escribió:Yugi-oh de ps1 a 17€ alucinante [+risas]

Por aqui no se ven esos precios de psx aqui valen entre 3-8 € tanto morralla como los buenos,si tienes suerte y paciencia acaban saliendo buenos juegos yo me he pillado en buen estado del cash :

Resident 2 -> 5 €
Crash 2 ----> 3 €
Pack Driver 1&2 -> 4 €
Tomb Raider 3 -> 3 €

Y alguno que no me he llevado por estar en mal estado como medievil pero vamos por aqui si se ven cosillas de psx aunque claro a cuentagotas ...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ajse1985 escribió:
Rataerte escribió:Yugi-oh de ps1 a 17€ alucinante [+risas]

Por aqui no se ven esos precios de psx aqui valen entre 3-8 € tanto morralla como los buenos,si tienes suerte y paciencia acaban saliendo buenos juegos yo me he pillado en buen estado del cash :

Resident 2 -> 5 €
Crash 2 ----> 3 €
Pack Driver 1&2 -> 4 €
Tomb Raider 3 -> 3 €

Y alguno que no me he llevado por estar en mal estado como medievil pero vamos por aqui si se ven cosillas de psx aunque claro a cuentagotas ...

Eso es el que el tasador no tiene ni idea y si le suenan 8€, sino 3€ o 5€
Dejaros las tasaciones, NI SE PIDEN, NI SE DAN.
Hoy en cash de navas había un new super mario bros de ds a 15€ junto a un inazuma precintado de ds tambien a 12€ para el que le pueda interesar.
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas había un new super mario bros de ds a 15€ junto a un inazuma precintado de ds tambien a 12€ para el que le pueda interesar.

Esto no se si se puede considerar retro?
Buff vaya precios que se ven por ahí...a mi me da un poco de pena porque hay cosillas que me gustaría conseguir pero a este ritmo me parece a mi que no. No porque no vayan a estar disponibles si no porque pagar 20€ por un juego de MD, 30€ por una GB tocha o cosas por el estilo me parece pasarse un poco.

Estos precios los podría entender en periféricos que funcionen y que no hayan sido muy comunes, pero para un juego creo que es pasarse. Igualmente no es la primera vez que comento este tema pero es que me toca la moral [+furioso]

¿Opinais que se pueda terminar convirtiendo esto en una burbuja? Aún recuerdo que sobre el 2007-2008 se encontraban las cosas en su precio, debido a los primeros empujones de la crisis, supongo.
raymanlololo escribió:Buff vaya precios que se ven por ahí...a mi me da un poco de pena porque hay cosillas que me gustaría conseguir pero a este ritmo me parece a mi que no. No porque no vayan a estar disponibles si no porque pagar 20€ por un juego de MD, 30€ por una GB tocha o cosas por el estilo me parece pasarse un poco.

Estos precios los podría entender en periféricos que funcionen y que no hayan sido muy comunes, pero para un juego creo que es pasarse. Igualmente no es la primera vez que comento este tema pero es que me toca la moral [+furioso]

¿Opinais que se pueda terminar convirtiendo esto en una burbuja? Aún recuerdo que sobre el 2007-2008 se encontraban las cosas en su precio, debido a los primeros empujones de la crisis, supongo.

Llegas tarde. Un par de años para ser exactos.
Que caros los precios de las fotos, aunque también los he visto de p..a madre
Aborerto escribió:Llegas tarde. Un par de años para ser exactos.

¿Lo dices por lo de la burbuja?
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas había un new super mario bros de ds a 15€ junto a un inazuma precintado de ds tambien a 12€ para el que le pueda interesar.

Navas de el bages???
En breve voy al de Avd del Puerto, si veo algo decente os informo
La verdad es que poco voy a decir que no se haya dicho ya pero bueno, esto de los precios se sufre incluso con material moderno como es psp o nintendo ds. Fijate que estoy buscando una camara para la psp y de nosecuanta gente de milanuncios que he contactado con ellos, otros tantos de segundano y lo mismo en otros foros nadie es capaz de dejarme la camara a buen precio y eso que todas estan usadas pero nada, no se bajan del burro. Me piden por una camara unos 35€, lo mismo que vale la camara nueva + juego de invizimals pero yo seguire buscando y seguro que al final la encontrare a buen precio...
mirakbueno escribió:La verdad es que poco voy a decir que no se haya dicho ya pero bueno, esto de los precios se sufre incluso con material moderno como es psp o nintendo ds. Fijate que estoy buscando una camara para la psp y de nosecuanta gente de milanuncios que he contactado con ellos, otros tantos de segundano y lo mismo en otros foros nadie es capaz de dejarme la camara a buen precio y eso que todas estan usadas pero nada, no se bajan del burro. Me piden por una camara unos 35€, lo mismo que vale la camara nueva + juego de invizimals pero yo seguire buscando y seguro que al final la encontrare a buen precio...

Eso es hay que tener paciencia y las cosas claras ...

La gente esta en todo su derecho de pedir por un objeto 1 € o 100 € pero para mi la culpa siempre es del que compra caro no del vendedor si la gente hiciera lo que tu haces no quedaria mas remedio que bajar precio pero lamentablemente no todo el mundo hace como tu y al final acaba pagandolo por no tener mas paciencia ...
Yo dados los precios que han alcanzado todos los artículos de 8 y 16 bits (que era lo que mas compraba) últimamente lo único que compro en los Cash son juegos de Ps2, ya que en los dos Cash que mas frecuento suelen estar a 2.5, 3 y 5€. Sin ir mas lejos hoy me he pillado un Odin Sphere.
docobo escribió:

Navas de el bages???

No, navas de tolosa en barcelona.
davorz escribió:Yo dados los precios que han alcanzado todos los artículos de 8 y 16 bits (que era lo que mas compraba) últimamente lo único que compro en los Cash son juegos de Ps2, ya que en los dos Cash que mas frecuento suelen estar a 2.5, 3 y 5€. Sin ir mas lejos hoy me he pillado un Odin Sphere.

quitando el Comix Zone, y porque avisó buiza aquí, llevaba sin comprar retro desde septiembre u octubre hasta enero. Ahora, con las liquidaciones de PSP me estoy poniendo fino, eso y además están algunos precios Japos ahora mismo muy bien.
Hoy había algo nuevo de ps1 en cash de navas!!!!!!!

He visto un resident evil 2 y marcaba 3€! pero al sacarlo se ha descubierto que eran 30€ y lo he dejado ahí, para al que le pueda interesar.
mirakbueno escribió:La verdad es que poco voy a decir que no se haya dicho ya pero bueno, esto de los precios se sufre incluso con material moderno como es psp o nintendo ds. Fijate que estoy buscando una camara para la psp y de nosecuanta gente de milanuncios que he contactado con ellos, otros tantos de segundano y lo mismo en otros foros nadie es capaz de dejarme la camara a buen precio y eso que todas estan usadas pero nada, no se bajan del burro. Me piden por una camara unos 35€, lo mismo que vale la camara nueva + juego de invizimals pero yo seguire buscando y seguro que al final la encontrare a buen precio...

en game pusieron hace poco unas cestas con materia de sony (psp ps2 ps3) seminuevo, en ellas habian 2 camaras a 9,99 cada una...
Pasate por el de tu ciudad haber que hay.
raymanlololo escribió:

Sí, claro. Hace tiempo que se vienen pagando precios desproporcionados por este tipo de artículos. Y no paran de subir...
Aborerto escribió:
raymanlololo escribió:

Sí, claro. Hace tiempo que se vienen pagando precios desproporcionados por este tipo de artículos. Y no paran de subir...

Me viene a la mente que hace 5 o 6 años le compré a un colega una GB Tocha con algún juego y una NES con cables y mandos por 20-25€(no recuerdo)....

Y en el CV vendí una MSII con rgb por 13€(por ahí andará el hilo) y ahora se ven por el doble...
Doxtroy escribió:

en game pusieron hace poco unas cestas con materia de sony (psp ps2 ps3) seminuevo, en ellas habian 2 camaras a 9,99 cada una...

Me has leido la mente, esta tarde me he pasado por el game de El Ejido (Almeria) y me han dicho que no les quedaban pero que en el de la capital tenian una asi que despues de hacer todo lo que tenia que hacer en El Ejido me he acercado a ese game y ya tengo la camara por 9,95, o sea, un chollazo. Acabo de llegar a casa y despues de cenar probrare la camara. Ya le pueden dar mucho por donde nunca les da el sol a todos esos especuladores y demas gente que me pedian precios de 20€ para arriba por la camara usada. Lo malo es que es la camara plateada, la antigua pero por el precio no me voy a quejar.
En Cash Fénix (está al final de Ángel Guimerá casi en la Avd. del Cid tienen una Snes sin caja a 40€ y una Megadrive pack del Sonic y 6 juegos mas a 49,50€ con caja, por si le interesa a alguien
La megadrive tiene un buen precio y si esa supernes no está amarilleada no lo veo mal precio tampoco.
alkaiser69 escribió:En Cash Fénix (está al final de Ángel Guimerá casi en la Avd. del Cid tienen una Snes sin caja a 40€ y una Megadrive pack del Sonic y 6 juegos mas a 49,50€ con caja, por si le interesa a alguien

Define 6 juegos más [carcajad]
Imagen
Luis_Adonay escribió:
alkaiser69 escribió:En Cash Fénix (está al final de Ángel Guimerá casi en la Avd. del Cid tienen una Snes sin caja a 40€ y una Megadrive pack del Sonic y 6 juegos mas a 49,50€ con caja, por si le interesa a alguien

Imagen

No cuadra; ha dicho Sonic y 6 juegos más.. :p
Yo pase por allí hace una semana y la Snes no estaba, pero tenían dos megadrive en caja: la uno con la caja muy cascada y creo que iba sin juego o con el sonic, y la dos con la caja tocada pero algo menos e iba con el cartucho típico de los 6 juegos.
Luis_Adonay escribió:

Imagen

Como lo de vendo snes y varios juegos (mario all stars [carcajad] )
mirakbueno escribió:
Doxtroy escribió:

Me has leido la mente, esta tarde me he pasado por el game de El Ejido (Almeria) y me han dicho que no les quedaban pero que en el de la capital tenian una asi que despues de hacer todo lo que tenia que hacer en El Ejido me he acercado a ese game y ya tengo la camara por 9,95, o sea, un chollazo. Acabo de llegar a casa y despues de cenar probrare la camara. Ya le pueden dar mucho por donde nunca les da el sol a todos esos especuladores y demas gente que me pedian precios de 20€ para arriba por la camara usada. Lo malo es que es la camara plateada, la antigua pero por el precio no me voy a quejar.

jeje, felicidades por la compra y que la disfrutes, ya me sonaban a mi raros esos precios tan altos. XD
Estoy buscando un mando de Master System, su cable para la tele y una toma para la tele...

¿habéis visto algo de esto en alguna tienda de valencia?
Hoy he visto aqui en el cash de Sala una MD2 por 50 perros pelada,supongo que tendra cableado y mandos aunque estaba expuesta tal cual,solo el control deck.Aunque tenga su cableado y un mando... Oooh
Vaya tela
[bye]
Luis_Adonay escribió:

Imagen

Supongo que era ese de la foto.

En Cash Avd del Puerto acabo de ver el Mario All Stars solo cartucho a 7,50€
lorest escribió:Estoy buscando un mando de Master System, su cable para la tele y una toma para la tele...

¿habéis visto algo de esto en alguna tienda de valencia?

En Valencia no sé, pero encontrar esos elementos (exceptuando el pad) sueltos en tienda física no creo que se tan fácil como encontrar la consola completa, teniendo en cuenta la barbaridad de Master System II que rondan por ahí.

alkaiser69 escribió:
Luis_Adonay escribió:

Imagen

Supongo que era ese de la foto.

En Cash Avd del Puerto acabo de ver el Mario All Stars solo cartucho a 7,50€

Guardo un cariño enorme a ese cartucho, pero que lo definan como 6 juegos así, en plan sin especificar, suele romper muchas expectativas... [carcajad]
mirakbueno escribió:
Doxtroy escribió:

Que diferencia hay entre la cámara antigua y la normal aparte del color?
Ayer pillé un Colin McRae de PSX por 5€.. la carcasa algo cascada (alguna grieta) aunque nada grave, pero en buen estado, el disco funciona bien, y el manual está perfecto.

Además un Dualshock de PSX en buen estado por 7€...pero huele mucho a tabaco ¿como hacéis para quitar el olor a tabaco de juegos y mandos?...
Ibado escribió:Ayer pillé un Colin McRae de PSX por 5€.. la carcasa algo cascada (alguna grieta) aunque nada grave, pero en buen estado, el disco funciona bien, y el manual está perfecto.

Además un Dualshock de PSX en buen estado por 7€...pero huele mucho a tabaco ¿como hacéis para quitar el olor a tabaco de juegos y mandos?...

De los mandos te recomiendo agua oxigenada.. y para el juego si huele quizas cafe?¿
dos2-team(msx) escribió:spam

Si tienen tanto material es porque debe ser caro de cojones.
Pues , por lo que vi, no tanto.
Por ej. me fije en la snes, la venden por 50 eur. con 2 mandos y con juegos, creo recordar que el super mario world, street fighter 2 y uno de tenis. eso si la super vi que amarilleaba.
Los juegos de ps2 por ej los tienen en 3 espacios separados por precios de 3 eur, 5 eur y 10 eur. todos.
Otra cosa que me fije (estube alli como media hora chafardeando) es una saturn completa con caja, al preguntar por el precio me dijo que tenia que mirarlo pero rondaria los 60 eur. Los juegos de gameboy los tienen entre 3 y 5 eur. o los de gba a 5 eur. Juegos de la master system a 10 eur con caja, de nes a 10-15 eur. de saturn a 10-15 eur con caja, una n64 con 5 o 6 juegos a 50 pavos. ahi bastante cosilla por la tienda.
No creo que el tema sea por precios, mas bien por que esa tienda es desconocida entre el mundo del videojuego.
Ah. otra cosa que se me olvidaba, es que tiene una seccion de repuestos, o sea trastos que no funcionan y los venden para repuestos, entre ellos vi un wii, una saturn o una ps2 a 5 aur para piezas.
Master a 10 euros no es barato precisamente, cuando los juegos siempre han estado a 3-5 euros de precio medio en casi todos los sitios hasta hace poco.
dos2-team(msx) escribió:Pues , por lo que vi, no tanto.
Por ej. me fije en la snes, la venden por 50 eur. con 2 mandos y con juegos, creo recordar que el super mario world, street fighter 2 y uno de tenis. eso si la super vi que amarilleaba.
Los juegos de ps2 por ej los tienen en 3 espacios separados por precios de 3 eur, 5 eur y 10 eur. todos.
Otra cosa que me fije (estube alli como media hora chafardeando) es una saturn completa con caja, al preguntar por el precio me dijo que tenia que mirarlo pero rondaria los 60 eur. Los juegos de gameboy los tienen entre 3 y 5 eur. o los de gba a 5 eur. Juegos de la master system a 10 eur con caja, de nes a 10-15 eur. de saturn a 10-15 eur con caja, una n64 con 5 o 6 juegos a 50 pavos. ahi bastante cosilla por la tienda.
No creo que el tema sea por precios, mas bien por que esa tienda es desconocida entre el mundo del videojuego.
Ah. otra cosa que se me olvidaba, es que tiene una seccion de repuestos, o sea trastos que no funcionan y los venden para repuestos, entre ellos vi un wii, una saturn o una ps2 a 5 aur para piezas.

Jolin son buenos precios!!! yo esa saturn para piezas a 5 euros me la hubiese traido pero yá!!!!
Pinta bien esa tiendas sip!!
AkrosRockBell escribió:Master a 10 euros no es barato precisamente, cuando los juegos siempre han estado a 3-5 euros de precio medio en casi todos los sitios hasta hace poco.

Por aqui los juegos de master system valen 2-3 € esten en el estado que esten (Sin instrucciones,solo cartucho o completo) tanto juegos conocidos como los tipicos sonic,asterix o lemmings como los mas desconocidos asi que suelen volar rapido ...
dos2-team(msx) escribió:spam.

Sera el oasis retro de torredombarda de aque hilo famoso de hara 6 mese o mas
retrocollector escribió:

Más bien será Spam, que el usuario es el mismo que encontró aquel oasis, pero por lo visto ya se había olvidado de que lo había encontrado XD
Es un poco sospechoso...
Furrinchas escribió:
retrocollector escribió:

Más bien será Spam, que el usuario es el mismo que encontró aquel oasis, pero por lo visto ya se había olvidado de que lo había encontrado XD
Es un poco sospechoso...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, buen curro de investigacion tio, es cuanto menos raro.... [noop]
Furrinchas escribió:Más bien será Spam, que el usuario es el mismo que encontró aquel oasis, pero por lo visto ya se había olvidado de que lo había encontrado
Es un poco sospechoso...

En efecto, muy observador, gracias por la ayuda. [oki]

Si quería comentar que citar un post de posible no spam provoca el efecto contrario, dando más relevancia.Siempre es mejor reportar.

Cierro momentáneamente para ir eliminando quotes.
Volvemos a ponernos en marcha. :)
Jajaja no jodais que era el mismo ... yo lo dije porque me parecio gracioso y me recordo a aquel hilo... epico.
Salvor ni se me paso por la cabeza reportar porque ni pense k era el mismo ni me moleste en comprobarlo..

Simplemente me acorde del hilo. Jajaja tiene gracia la cosa
9034 respuestas