[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han cerrado Gameshop de Aqua, tenían una buena exposición de consolas y juegos retro, a ver si Deseoparadise nos sube la foto, sino se la robaré del Facebook y os la pongo ;)
El otro día me pasé por el Cash que me cogía de camino. Sonics pelados a 2´50, mando de SNES a 3€ , FIFAS a 4€... No tuve tiempo a ver más, pero había una cantidad ingente de juegos de PSX y PS2 a 2-3 €.
Luis_Adonay escribió:El otro día me pasé por el Cash que me cogía de camino. Sonics pelados a 2´50, mando de SNES a 3€ , FIFAS a 4€... No tuve tiempo a ver más, pero había una cantidad ingente de juegos de PSX y PS2 a 2-3 €.

Ahora los de PS2 abundan mucho porque son los típicos infantiles que nadie quiere, Fifas o Pros de turno
Luis_Adonay escribió:El otro día me pasé por el Cash que me cogía de camino. Sonics pelados a 2´50, mando de SNES a 3€ , FIFAS a 4€... No tuve tiempo a ver más, pero había una cantidad ingente de juegos de PSX y PS2 a 2-3 €.

se lo lleva todo neostilercollector,sube videos a YouTube enseñándolo,es de ahí de Tenerife,jajaj
alkaiser69 escribió:
Ahora los de PS2 abundan mucho porque son los típicos infantiles que nadie quiere, Fifas o Pros de turno

No te creas, en el GAME es así por aquí, pero en el Cash te encuentras cualquiera, o casi cualquiera, a esos precios... Más de una alegría y de dos me he llevado, pero eso, de PS2. Inexplicablemente si retrocedes una generación todo sube de precio, aunque sea el mismo título en otra plataforma.

faustoamaru escribió:

se lo lleva todo neostilercollector,sube videos a YouTube enseñándolo,es de ahí de Tenerife,jajaj

He visto unos 30 segundos el vídeo, ahora no voy a verlo completo... pero se ve que tiene una cantidad ingente de PS2. Yo soy el primero que rellena las estanterías con títulos de PS2, pero prefiero de lejos conseguir lo que quería de chaval, juegos de Megadrive o Saturn, por ejemplo...
alkaiser69 escribió:Han cerrado Gameshop de Aqua, tenían una buena exposición de consolas y juegos retro, a ver si Deseoparadise nos sube la foto, sino se la robaré del Facebook y os la pongo ;)

Mira que he ido veces al aqua y jamás entré en el Gameshop, jeje. ¿En serio tenian exposición retro? :O
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Han cerrado Gameshop de Aqua, tenían una buena exposición de consolas y juegos retro, a ver si Deseoparadise nos sube la foto, sino se la robaré del Facebook y os la pongo ;)

Mira que he ido veces al aqua y jamás entré en el Gameshop, jeje. ¿En serio tenian exposición retro? :O

Si tio, tenían de todas las consolas retro además de juegos, a ver si deseoparaside se pronuncio sino el Lunes le robo la foto y os la subo ;)
jaajja,ya veo que has visto sus videos,para mi forma de pensar vale mas tener poco y bueno que mucho y muxa morralla,eso por un lado,y por otro lado compra juegos repetidos,y es algo que no entiendo,lo respeto,pero para que quieres un juego 20 veces,en fin....
faustoamaru escribió:jaajja,ya veo que has visto sus videos,para mi forma de pensar vale mas tener poco y bueno que mucho y muxa morralla,eso por un lado,y por otro lado compra juegos repetidos,y es algo que no entiendo,lo respeto,pero para que quieres un juego 20 veces,en fin....

Los comprara para revenderlos o sino para cambiarlos por otros juegos ...

He visto un video suyo de compras de gamecube de este mes en tiendas de segunda mano y de todos los que salen en el video solo merecen la pena un FF Chronicles por 7 € y sobre todo un Tales of symphonia por 10 € lo demas precios normales y mucha morralla
Di alguien de almería necesita un mando de NES, en el cash tienen la "Dog Bite Special Edition" por tan sólo 5€

También tenían mandosde Dreamcast (sin Addons) por 7 pavos...
El otro día me topé con un Tekken 2 primera edición en caja doble, de esa que si no recuerdo mal traía incluida una demo. Eso sí, el precio eran 12€.
Yupi

TAcada de Fifas; Madden y NBA y chinorris de MEgadrive por 2.5 cada uno. Con cajas y todo listo para sacrificar para repros

Mencion especial en centros lo complicado que empieza a ser encontrar ya gameboys pockets; y DS
AhuraMazda escribió:El otro día me topé con un Tekken 2 primera edición en caja doble, de esa que si no recuerdo mal traía incluida una demo. Eso sí, el precio eran 12€.

Pos no esta mal...
En cash de navas han puesto una remesa bastante grande de pokemons de ds, el más barato esta a 25€ y el más caro a 30€, eso si hay un soulsilver con pokewalker y todo.

Y parece que la megadrive a 45€ pelada le han puesto un cartucho de sonic para intentar darle un aire nuevo XD

Ponla que yo no tengo time ;)

Es una pena que cierren negocios asi :( Recuerdo que alli compre el Eye Pet para mi hija en unas navidades en las que no se encontraba en ningun sitio, el trato que daban al publico era muy bueno.
El otro dia me hablaron de la apertura de una tienda de segunda mano, así que ayer me pase a ver si tenian retro. Efectivamente, tenian una snes con un cartucho y una N64 con varios juegos sueltos.

snes amarilla y mugrienta más el juego (Asterix): 100 euros.

N64 sin caja + varios juegos sin caja: 165 euros.

Precios imbatibles hoyga. Yo le calculo un par de meses abierta.
Menkure escribió:El otro dia me hablaron de la apertura de una tienda de segunda mano, así que ayer me pase a ver si tenian retro. Efectivamente, tenian una snes con un cartucho y una N64 con varios juegos sueltos.

Nos lo quitan de las manos...

Y yo que me quejo de las gameboys a 20€ de las tiendas de aquí
Fenrisúlfr escribió:
Menkure escribió:El otro dia me hablaron de la apertura de una tienda de segunda mano, así que ayer me pase a ver si tenian retro. Efectivamente, tenian una snes con un cartucho y una N64 con varios juegos sueltos.

Nos lo quitan de las manos...

Y yo que me quejo de las gameboys a 20€ de las tiendas de aquí

Gameboys a 20? Yo en mi Cash Converter mas cercano encuentro Plays 1 a 10 euro con todo (cables y hasta mando)
AhuraMazda escribió:El otro día me topé con un Tekken 2 primera edición en caja doble, de esa que si no recuerdo mal traía incluida una demo. Eso sí, el precio eran 12€.

Si, hay una edicion con una demo.
Esta mañana en el mercado de sant antoni habían legend of dragoon a 150€, juegos de ps2 subidísimos de precio en plan code veronica 30€.

Me he llevado una caja repro de alta calidad del super castlevania IV para completar el cartucho que me faltaba, ahora solo queda el manual.
Este verano ya vi juegos de ps2 caros como darkwatch o final fight streetwise a ese precio,se la trae floja la oferta de game,pero claro los game de bcn estan filtrados y solo sacan morralla.
Buenos precios por esos lares jeje.. gran día de mercado la proxima me apunto ;)
En GAME están despachando las coleccionistas de juegos de PSP rollo Persona 2 y demás. Por el 5x20 me he llevado la coleccionista del Persona 2 con la caja tocada pero con el material nuevo, sin usar, mas otros cuatro jueguicos.
Daniels escribió:Buenos precios por esos lares jeje.. gran día de mercado la proxima me apunto ;)

Hemos ido yo, segaboy y yupikaie.

Por cierto, me han quitado un alundra a 29€, le he dicho al dependiente GUARDAMELO, y al rato vuelvo y Pam! vendido.
Pal España,con manual,con mapa?
Que tal los juegos de saturn,calidad,cantidad,etc...?
hoy en el cash me he horrorizado al ver un juego de gameboy a 30 euros. Se trata del Sagaia, ¿tan caro se cotiza o se han subido de nuevo a la parra?.
soulkeeperIII escribió:hoy en el cash me he horrorizado al ver un juego de gameboy a 30 euros. Se trata del Sagaia, ¿tan caro se cotiza o se han subido de nuevo a la parra?.

Se han pasado tres pueblos con el Sagaia, yo lo vi con un kit limpiador por 5€ en una tienda de segunda mano
soulkeeperIII escribió:hoy en el cash me he horrorizado al ver un juego de gameboy a 30 euros. Se trata del Sagaia, ¿tan caro se cotiza o se han subido de nuevo a la parra?.

Si es cartucho pelado es un robo a mano armada ahora si es completo en ebay se vendio uno japones por 36 € completo hace un tiempo ...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BO ... 106&_uhb=1

A 5€ lo he llegado a ver en Cash
Ajse1985 escribió:

Si es cartucho pelado es un robo a mano armada ahora si es completo en ebay se vendio uno japones por 36 € completo hace un tiempo ...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BO ... 106&_uhb=1

era cartucho pelado....
Megadrive 1 en caja a 50 bisondolares y aparte algunos titulos basicos de md en el cash de Nervion, Sevilla
Tronak escribió:Megadrive 1 en caja a 50 bisondolares y aparte algunos titulos basicos de md en el cash de Nervion, Sevilla

la caja echa polvo supongo no?
Compras de esta mañana

Imagen

Los 4 juegos en perfecto estado completos PAL ESPAÑA y a un precio bastante razonable asi da gusto comprar

Aparte de esto me he traido un the last of us de ps3 por 9 € ...

Hay veces que creo que los precios los ponen a boleo por que sino no me lo explico ¬_¬
Bueno, 20 pavacos por un Final Fantasy no es lo que yo pagaria. x`D
Ajse1985 escribió:Compras de esta mañana

Imagen

Los 4 juegos en perfecto estado completos PAL ESPAÑA y a un precio bastante razonable asi da gusto comprar

Hay veces que creo que los precios los ponen a boleo por que sino no me lo explico ¬_¬

Muy buenos juegos y encima a esos precio, el FF8 no Platinum si va completo y está bien es buen precio esos 20€

Os dejo aquí la imagen que hico deseoparadise de la exposición que tenían en Gameshop de CC Aqua que ha cerrado :

Imagen
SNES con un mando y cableado, 19 95. Y en bastante buen estado estético.
g4sapphire escribió:SNES con un mando y cableado, 19 95. Y en bastante buen estado estético.

Es buen precio sabiendo que se suele vender por 40-50€
alkaiser69 escribió:
g4sapphire escribió:SNES con un mando y cableado, 19 95. Y en bastante buen estado estético.

Es buen precio sabiendo que se suele vender por 40-50€

Perdón, se me olvidó... En el Cash de gran de gracia, Barcelona. No la he comprado, por si alguien le apetece adquirirla. También hay una advance por 12 eur y una psx por 7.
Ajse1985 escribió:Compras de esta mañana

Imagen

Dios mio! Que afortunado eres, yo estoy buscando el FF8 como loco.
Muy buenos precios esos de psx. esa snes mañana a primera hora seguro que vuela jajaja podeis hacer una quedada ;)
Cash de Manresa:
Syvalion
Super Double Dragon
Super SF2
Gods
Super Star Wars
DKC
Killer Instinct
Super Soccer
Space Ace

Completos y en buen estado, no espereis precios populares :(
Cash del centro, GAMEBOY COLOR con caja a 49€ y ya han sacado el Mortal Kombat Sub-Zero a 27€

B.Market del centro, Metal Gear 1 no Platinum 49,95€ y Crash Warped a 29,95€
Como dato, Metal Gear no existe en platinum.
brito_cat escribió:Cash de Manresa:
Syvalion
Super Double Dragon
Super SF2
Gods
Super Star Wars
DKC
Killer Instinct
Super Soccer
Space Ace

jaja por curiosidad cuanto valia el syvalion.
josete2k escribió:Como dato, Metal Gear no existe en platinum.

eso seguro que no, ni el 2 tampoco [360º]
Miedo me da el syvalion...si cartucho suelto ya te piden medio riñón...
AkrosRockBell escribió:
josete2k escribió:Como dato, Metal Gear no existe en platinum.

eso seguro que no, ni el 2 tampoco [360º]

Pues tengo caratulas originales Platinum del 1 asi que no se donde sacaras que no existe... Ponlo en google o em Ebay y veras como si ;)
Versión UK sí, incluso FRA creo, pero versión ESP te aseguro que no.
En Barcelona, Cash de la calle Navas de Tolosa tienen una Mega Drive con 2 mandos bastante sucia a 45€ (con el Sonic).

He encontrado en una tienda de segunda mano de barrio una Dreamcast con 3 mandos, cables y un par de juegos (Chu Chu Rocket y otro) por 27€ ¿De precio está muy bien no?

Luego, en una tienda de segunda mano situada en c/Llull, 385 tienen una Xbox en caja con 2 mandos originales y 4 juegos a 50€ (para el que le interese).
Daniels escribió:
brito_cat escribió:Cash de Manresa:
Syvalion
Super Double Dragon
Super SF2
Gods
Super Star Wars
DKC
Killer Instinct
Super Soccer
Space Ace

jaja por curiosidad cuanto valia el syvalion.

160€
Si es buen precio, ya sabeis :)
9034 respuestas