[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
AkrosRockBell escribió:
josete2k escribió:Como dato, Metal Gear no existe en platinum.

eso seguro que no, ni el 2 tampoco [360º]

Pues tengo caratulas originales Platinum del 1 asi que no se donde sacaras que no existe... Ponlo en google o em Ebay y veras como si ;)

Pues porque tendrás Metal Gear Solid, no Metal Gear XD
Cierto, jaja me refería al Solid de PSX.

ESP no hay platinum, hay versión 1ª con demo y segunda versión sin demo y creo que el sello de aDeSe diferente.
El otro dia tuve la tarde libre y me dedique a hacer un safari...

En el cash de hospitalet habia una XBOX negra con mando por 25 o 35 euros ( ahora no recuerdo)
En el de Sants no habia nada...
En el de cornella hay un sega touring car de saturn por 25 euros y un tomb raider tambien de saturn por 25 euros
En el de sepulveda tambien estan los juegos de saturn al mismo precio y poca cosa mas...
En el de gracia encontre un themepark de ND y habia un sonic con caja por 5 euros. El themepark me costo 8 (con caja e instrucciones).

Dato que puede interesar, en los CEX voy viendo cosas de gamecube interesante y a precios asequibles 10-30 euros depende el juego...el baten kaitos no baja de 50 XDDD pero diria que los que vi ya han volado.

saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josete2k escribió:Cierto, jaja me refería al Solid de PSX.

ESP no hay platinum, hay versión 1ª con demo y segunda versión sin demo y creo que el sello de aDeSe diferente.

Cierto, acabo de comprobar y son UK's. creía que también salió aquí, sorry por el mal entendido
bans escribió:El otro dia tuve la tarde libre y me dedique a hacer un safari...

En el cash de hospitalet habia una XBOX negra con mando por 25 o 35 euros ( ahora no recuerdo)
En el de Sants no habia nada...
En el de cornella hay un sega touring car de saturn por 25 euros y un tomb raider tambien de saturn por 25 euros
En el de sepulveda tambien estan los juegos de saturn al mismo precio y poca cosa mas...
En el de gracia encontre un themepark de ND y habia un sonic con caja por 5 euros. El themepark me costo 8 (con caja e instrucciones).

Dato que puede interesar, en los CEX voy viendo cosas de gamecube interesante y a precios asequibles 10-30 euros depende el juego...el baten kaitos no baja de 50 XDDD pero diria que los que vi ya han volado.

saludos

En el CEX de Floridablanca tienes un XBOX por 35€.
Algun murcianico sabe de alguna tienda (no solo de segunda mano) por el centro de murcia q no sea el cash de la carcel o el corte ingles?

Voy sin coche y estoy al lado del diario la opinion...por ver sihay algo por aqui cerca nuevo q no conozca.
Visto hoy en el Cash de Av.Burjassot una gameboy micro azul completa por el módico precio de 75€

Hace 2 o 3 años las veías sin caja por 12-15€ en los Cash, ahora no te piden menos de 30€ por una rosa. Se está llegando a unos precios por cualquier cosa que son para llorar. }:/
alkaiser69 escribió:Cash del centro, GAMEBOY COLOR con caja a 49€ y ya han sacado el Mortal Kombat Sub-Zero a 27€

B.Market del centro, Metal Gear 1 no Platinum 49,95€ y Crash Warped a 29,95€

Baratico.
Master System 2 sin caja 49,95€ [mad] (no era en un cash, era en una tienda supuestamente "especializada")
Psx con 1 mando , cables y CAJA a 15 euros. Hay un pilón de columns de game gear y un street fighter 2 de snes, con instrucciones y como nuevo por 12 euros (este ya es mio!) En el Cash de Sepúlveda.
Coño abrieron un cash en cornella? Ondia primera noticia ;P
brito_cat escribió:Cash de Manresa:
Syvalion 160e
Super Double Dragon 100e
Super SF2 40
Gods 60e
Super Star Wars 25e
DKC 50e
Killer Instinct 30e
Super Soccer 15e
Space Ace 60e
Jurassic Park 60e

Completos y en buen estado, no espereis precios populares :(

Me cito y edito con los preciacos XD
soulharver escribió:Coño abrieron un cash en cornella? Ondia primera noticia ;P

Perdon!!! Collblanc XD que no cornella...no se porque pense en el otro lado de la frontera XD
Yo en el merka2 de santa coloma de gramanet una mega drive 69.90 y vi algo que era de traca.....

Un cartucho World Cup de mega drive jap adaptado a consola pal al estilo vasco....

Cortado con serrucho por los lados
OsQuiLLa escribió:Yo en el merka2 de santa coloma de gramanet una mega drive 69.90 y vi algo que era de traca.....

Un cartucho World Cup de mega drive jap adaptado a consola pal al estilo vasco....

Cortado con serrucho por los lados

Bah, ¿para qué se van a andar con sutilezas? XD
Al estilo vasco dice... eso sería estacando el cartucho sin más... ¡y a 60Hz RGB con el cable RF señores!
Brocan escribió:Master System 2 sin caja 49,95€ [mad] (no era en un cash, era en una tienda supuestamente "especializada")

diossss mioooo
davorz escribió:Visto hoy en el Cash de Av.Burjassot una gameboy micro azul completa por el módico precio de 75€

Hace 2 o 3 años las veías sin caja por 12-15€ en los Cash, ahora no te piden menos de 30€ por una rosa. Se está llegando a unos precios por cualquier cosa que son para llorar. }:/

En Cash del centro vi una GAMEBOY COLOR con caja a 49€ siendo que antes como mucho costaban 20-25€ y las GB MICRO como dices igual, en el de Avd. del Puerto vi ayer una PSX con mando y cables a 20€

Se estan subiendo ya bastante a la parra con los precios
8bits16bits escribió:
Brocan escribió:Master System 2 sin caja 49,95€ [mad] (no era en un cash, era en una tienda supuestamente "especializada")

diossss mioooo

En el Cash de Albacete hace una semana un Master System 2 por 24 euros, creo que era.
Cash de navas una gameboy pocket a 30 eurazos suelta, tambien hay algún cartucho suelto pero nada interesante.
alexoiter escribió:Cash de navas una gameboy pocket a 30 eurazos suelta, tambien hay algún cartucho suelto pero nada interesante.

Cara, cara esa gameboy.
Pillado Resident Evil 2 (Platinum) pero en condiciones impecables, dudo que esté usado, a 5,95 € en Discocentro, Valencia.Está como nuevo, sin rayajos,manual + hojas promo y la caja impecable. XD XD XD
ToniLonero escribió:Pillado Resident Evil 2 (Platinum) pero en condiciones impecables, dudo que esté usado, a 5,95 € en Discocentro, Valencia.Está como nuevo, sin rayajos,manual + hojas promo y la caja impecable. XD XD XD
Lo as comprado tu ? Jo macho que suerte ahi de uva a peras se ve algo decente siempre tienen juegos para ñiños
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:Visto hoy en el Cash de Av.Burjassot una gameboy micro azul completa por el módico precio de 75€

En Cash del centro vi una GAMEBOY COLOR con caja a 49€ siendo que antes como mucho costaban 20-25€ y las GB MICRO como dices igual, en el de Avd. del Puerto vi ayer una PSX con mando y cables a 20€

La PSX tiene explicación (sin entrar a valorar si son baratas o caras): tienen dos a la venta, una que es "normal", con el consiguiente precio inferior, y la otra que es la que tienen a 15 o 20€ que es una scph-1001-02 ;)

Se ve que alguno de los que pone los precios esta puesto en el mundillo o se ha informado al respecto.
En el cash converter de Almeria son unos HDP. Ayer me pase a ver si encontraba un monitor de pc barato porque el de mi pc me ha dicho adiós para siempre (estoy escribiendo desde una tablet) y me encontré en las vitrinas el mismo cartucho chino de gba que no me quisieron vender mezclado entre una gran cantidad de morralla de gba. Allí se quedo de la mala leche que me entro, espero que los del cash de Almería lean esto y se enteren de que son unos c******s y que así no se trata al cliente
mirakbueno escribió:En el cash converter de Almeria son unos HDP. Ayer me pase a ver si encontraba un monitor de pc barato porque el de mi pc me ha dicho adiós para siempre (estoy escribiendo desde una tablet) y me encontré en las vitrinas el mismo cartucho chino de gba que no me quisieron vender mezclado entre una gran cantidad de morralla de gba. Allí se quedo de la mala leche que me entro, espero que los del cash de Almería lean esto y se enteren de que son unos c******s y que así no se trata al cliente

Eso está muy feo compañero,pero que muy feo lo que te han hecho,para no volver jamás,vaya tela con esa gente.
Aqui en el cash de Sala sigue esa MD2 por 50 perrazos pelada, y me da que ahí seguirá... XD [bye]
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:

La PSX tiene explicación (sin entrar a valorar si son baratas o caras): tienen dos a la venta, una que es "normal", con el consiguiente precio inferior, y la otra que es la que tienen a 15 o 20€ que es una scph-1001-02 ;)

Se ve que alguno de los que pone los precios esta puesto en el mundillo o se ha informado al respecto.

Que tiene de peculiar ese modelo? Algunas veces he visto psx con un codigo parecido a ese escrito pero nunca he prestado atencion ...
alexoiter escribió:Cash de navas una gameboy pocket a 30 eurazos suelta, tambien hay algún cartucho suelto pero nada interesante.

Hace 5 o 6 años yo compraba algo de vez en cuando en el Cash de Navas [buuuaaaa] quien te ha visto y quien te ve ahora.
ToniLonero escribió:Pillado Resident Evil 2 (Platinum) pero en condiciones impecables, dudo que esté usado, a 5,95 € en Discocentro, Valencia.Está como nuevo, sin rayajos,manual + hojas promo y la caja impecable. XD XD XD

esa tienda esta en ruzafa? alguien sabe si suelen tener accesorios(memorys de game cube y dreamcast y mandos de game cube)?
soukai escribió:

esa tienda esta en ruzafa? alguien sabe si suelen tener accesorios(memorys de game cube y dreamcast y mandos de game cube)?

Hola!Si, está en ruzafa (Nº41) cuando voy a Valencia, me suelo pasar, pero nunca me habría pensado que allí compraría un juego decente...de normal he pillado algun disco de música, pero los juegos de PS1 que suelen tener son Fifas, alguno de coches, algún harry potter y chusta varia.De gamecube no he visto nada, lo siento; pero todo es acercarse y mirar.Un saludo!
ToniLonero escribió:
soukai escribió:

Hola!Si, está en ruzafa (Nº41) cuando voy a Valencia, me suelo pasar, pero nunca me habría pensado que allí compraría un juego decente...de normal he pillado algun disco de música, pero los juegos de PS1 que suelen tener son Fifas, alguno de coches, algún harry potter y chusta varia.De gamecube no he visto nada, lo siento; pero todo es acercarse y mirar.Un saludo!

gracias, a ver si un dia me paso y tengo suerte
pepesanchez1899 escribió:

Hace 5 o 6 años yo compraba algo de vez en cuando en el Cash de Navas [buuuaaaa] quien te ha visto y quien te ve ahora.

Pero es que no es de hace algunos años, ya es que el año pasado la mayoría de veces que íba me salia con algo muy a menudo, siendo algo de ps2 o lo que fuera, ahora no hay nada y si lo hay esta a precio de oro o a buen precio pero incompleto o roto con lo cual sigue siendo una mierda.
Ajse1985 escribió:
Que tiene de peculiar ese modelo? Algunas veces he visto psx con un codigo parecido a ese escrito pero nunca he prestado atencion ...

Primeros modelos de playstation que se lanzaron por aqui.
Poseen mejor calidad de sonido y ademas de la salida de audio/video normal de todas las psx, tiene la tipica salida de video/audio rca de conectores rojo/blanco/amarillo, por lo que tambien puedes usar un cable av generico en vez del exclusivo de sony.

Pero tienen una pega, estos modelos tienen la lente montada justo encima de la fuente de alimentacion, asi que por culpa del calor generado por esta, el lector cascaba que daba gusto, asi que la mayoria de este modelo tienen el lector cascado, si se le ha dado mucho uso, aunque se puede cambiar por el de una psone, por ejemplo.

Saludos!
En Buy&Recicle de Puerto de la Cruz (tenerife), Banjoo Kazooie y Snowboard Kids de N64 a 6€ cada uno. Pegatinas algo echas polvo.

Sigue estando la Snes completa sin caja y un mando por 75€ [toctoc] [qmparto]
SELUXL escribió:
Ajse1985 escribió:

Poseen mejor calidad de sonido y ademas de la salida de audio/video normal de todas las psx, tiene la tipica salida de video/audio rca de conectores rojo/blanco/amarillo, por lo que tambien puedes usar un cable av generico en vez del exclusivo de sony.

Pero tienen una pega, estos modelos tienen la lente montada justo encima de la fuente de alimentacion, asi que por culpa del calor generado por esta, el lector cascaba que daba gusto, asi que la mayoria de este modelo tienen el lector cascado, si se le ha dado mucho uso, aunque se puede cambiar por el de una psone, por ejemplo.

Saludos!

Gracias por la aclaracion compañero [oki]
una pregunta, que precio suelen tener las ps2 en game seminuevas?
Doxtroy escribió:una pregunta, que precio suelen tener las ps2 en game seminuevas?

Si tienen en Stock las venden a 25€, donde tienes los juegos de segunda mano, bajo tienen una caja con la oferta, otra cosa es que tengan alguna...
alkaiser69 escribió:
Doxtroy escribió:una pregunta, que precio suelen tener las ps2 en game seminuevas?

Si tienen en Stock las venden a 25€, donde tienes los juegos de segunda mano, bajo tienen una caja con la oferta, otra cosa es que tengan alguna...

Bale gracias! Esque ayer fuimos a uno para comprarle a un amigo por su cumpleaños una pero no tenian... raro por que en ese game suelen tener algunas casi simepre, al final le compramos dos juegos de Wii. Una lastima la verdad.
Doxtroy escribió:
alkaiser69 escribió:

Bale gracias! Esque ayer fuimos a uno para comprarle a un amigo por su cumpleaños una pero no tenian... raro por que en ese game suelen tener algunas casi simepre, al final le compramos dos juegos de Wii. Una lastima la verdad.

Le podriais haber preguntado que os lo mirasen en el pc ya que les pone el stock que tienen en otras tiendas

Le podriais haber preguntado que os lo mirasen en el pc ya que les pone el stock que tienen en otras tiendas

El regalo era para esa misma tarde xD y otra tienda game nos pilla a 100 y pico kilomentros xD
Editado por sd-snatcher. Razón: Si borrais los quotes borradlos bien.
soukai escribió:

Muy buen precio, como fan de resident evil te digo que es sino el primero el segundo mejor juego de la saga para mi claro.

Disfrutalo! [oki]
Pillado un gran turismo en buen estado pero sin manual por 3€

Se ven pocos en los cash y menos a 3€, por eso lo he pillado
heuer escribió:Pillado un gran turismo en buen estado pero sin manual por 3€

De normal se ven entre 5-10€, no nos engañemos, es solo un juego de coches, por cierto huele el disco que olerá a asfalto.
alexoiter escribió:
heuer escribió:Pillado un gran turismo en buen estado pero sin manual por 3€

De normal se ven entre 5-10€, no nos engañemos, es solo un juego de coches, por cierto huele el disco que olerá a asfalto.

En el de la Avd del Puerto tienen el 2 a 5€ pero no recuerdo si era Platinum y no mire si llevaba manual
mirakbueno escribió:En el cash converter de Almeria son unos HDP. Ayer me pase a ver si encontraba un monitor de pc barato porque el de mi pc me ha dicho adiós para siempre (estoy escribiendo desde una tablet) y me encontré en las vitrinas el mismo cartucho chino de gba que no me quisieron vender mezclado entre una gran cantidad de morralla de gba. Allí se quedo de la mala leche que me entro, espero que los del cash de Almería lean esto y se enteren de que son unos c******s y que así no se trata al cliente
Ajse1985 escribió:
SELUXL escribió:
Ajse1985 escribió:

Saludos!

Gracias por la aclaracion compañero [oki]

De nada hombre, estamos para ayudar [oki]
(mensaje borrado)
Podéis creer que haya exactament elo mismo de hace 2 meses en cash de navas? y no digo en plan entra morralla ni nada de eso, es que las pilas de juegos han permanecido intactas ni más ni menos.
alexoiter escribió:Podéis creer que haya exactament elo mismo de hace 2 meses en cash de navas? y no digo en plan entra morralla ni nada de eso, es que las pilas de juegos han permanecido intactas ni más ni menos.

Será cosa de la crisis [hallow]

Ese cash a decaido muchísimo. Anda que no he llegado a comprar juegos y ahí.
No se si en buen precio o a cuanto se ven pero hacia mucho que buscaba uno y no lo encontraba: rgb de gamecube y demás consolas nintendo oficial a 3 euros.
9034 respuestas