[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

juegos completos de gb a 6 euros cada uno, fresquitos de esta mañana
soulkeeperIII escribió:No se si en buen precio o a cuanto se ven pero hacia mucho que buscaba uno y no lo encontraba: rgb de gamecube y demás consolas nintendo oficial a 3 euros.

El peor rgb jamás hecho, por su forma.
FFantasy6 escribió:
soulkeeperIII escribió:No se si en buen precio o a cuanto se ven pero hacia mucho que buscaba uno y no lo encontraba: rgb de gamecube y demás consolas nintendo oficial a 3 euros.

El peor rgb jamás hecho, por su forma.

y eso?, lo Veo un poco corto pero normal...
Pillado esta tarde en el cash, justo salía la chica a reponer con la cestita que hemos procedido a abordar:

Imagen

En total no ha llegado a 20€

Slds
estherphank escribió:Pillado esta tarde en el cash, justo salía la chica a reponer con la cestita que hemos procedido a abordar:

[image]https://imageshack.com/i/mk0bd1j[\image]

Slds

Buenísimo lote y a que precios [beer]
En un cash de Granada hay una SNES sin la placa para los cartuchos por 40 eurazos, para flipar [carcajad] . Y una Mega2 en caja por 70 eurazos que lleva ahí desde navidad mínimo.

A veces ponen unos precios que vamos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estherphank escribió:Pillado esta tarde en el cash, justo salía la chica a reponer con la cestita que hemos procedido a abordar:

Imagen

Slds

Muy buena compra, sobre todo ahora que ya no se ve casi nada, enhorabuena
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Que compraza estherphank disfrutalo mucho!!! Asi da gusto :)

Imagen

Slds

Compraza! mis felicitaciones
la snes vale que es cara, pero el mega cd completo en caja por 70, tampoco lo veo tan mal
Por favor poner Spoiler, sobre todo en fotos tan grandes.
mirakbueno escribió:En el cash converter de Almeria son unos HDP. Ayer me pase a ver si encontraba un monitor de pc barato porque el de mi pc me ha dicho adiós para siempre (estoy escribiendo desde una tablet) y me encontré en las vitrinas el mismo cartucho chino de gba que no me quisieron vender mezclado entre una gran cantidad de morralla de gba. Allí se quedo de la mala leche que me entro, espero que los del cash de Almería lean esto y se enteren de que son unos c******s y que así no se trata al cliente

Hoy me he vuelto a pasar por el cash de Almeria ya que me pillaba de camino para otras cosas y todavia estaba el maldito cartucho chino alli. Esta vez he preguntado a otro empleado si me lo podia probar y lo mismo de la primera vez, no me lo han podido probar porque insisten en probarlos en una nds y en esas consolas no encaja el cartucho. Total, se lo he dicho al empleado que ya es la tercera vez que lo veo alli y que no me lo llevo porque no se si me va a funcionar al ser pirata y el con todos sus cojones me ha dicho que no es cierto, que el cartucho lo saco el ayer por la tarde a la vitrina.Manda huevos

Al final he acabado llevandome un bomberman tournament de gba por 3,50€ porque total, uno al año y escodido entre tanta morralla no hace daño. ;)

P.D. Hay tambien un ez flash IV lite para ds lite por 8€. No me lo he traido porque lo queria para gba pero al ser el modelo lite y no el normal paso de tener que hacerle bricolage para que funcione en gba. El que lo quiera para la nds lite alli lo tiene y no creo que dure mucho.
mirakbueno escribió:
mirakbueno escribió:En el cash converter de Almeria son unos HDP. Ayer me pase a ver si encontraba un monitor de pc barato porque el de mi pc me ha dicho adiós para siempre (estoy escribiendo desde una tablet) y me encontré en las vitrinas el mismo cartucho chino de gba que no me quisieron vender mezclado entre una gran cantidad de morralla de gba. Allí se quedo de la mala leche que me entro, espero que los del cash de Almería lean esto y se enteren de que son unos c******s y que así no se trata al cliente

Hoy me he vuelto a pasar por el cash de Almeria ya que me pillaba de camino para otras cosas y todavia estaba el maldito cartucho chino alli. Esta vez he preguntado a otro empleado si me lo podia probar y lo mismo de la primera vez, no me lo han podido probar porque insisten en probarlos en una nds y en esas consolas no encaja el cartucho. Total, se lo he dicho al empleado que ya es la tercera vez que lo veo alli y que no me lo llevo porque no se si me va a funcionar al ser pirata y el con todos sus cojones me ha dicho que no es cierto, que el cartucho lo saco el ayer por la tarde a la vitrina.Manda huevos

Al final he acabado llevandome un bomberman tournament de gba por 3,50€ porque total, uno al año y escodido entre tanta morralla no hace daño. ;)

P.D. Hay tambien un ez flash IV lite para ds lite por 8€. No me lo he traido porque lo queria para gba pero al ser el modelo lite y no el normal paso de tener que hacerle bricolage para que funcione en gba. El que lo quiera para la nds lite alli lo tiene y no creo que dure mucho.

Y porque no le has dicho que ese cartucho lleva ya varios meses y que siempre te vienen con la misma ???
8bits16bits escribió:la snes vale que es cara, pero el mega cd completo en caja por 70, tampoco lo veo tan mal

Ha dicho una mega 2, no? digo yo que sera una megadrive 2 :-?
Imagen

Hoy me he traido esto del cash por 25€, creo que ha sido un precio bueno para ir completita...

El juego 1,5€ y sin manual, se me ha antojado al verlo jiji

Tb tenian una cube con caja a 50€ y una ps1 a 10€ con mandos y cables
heuer escribió:
Imagen

Hoy me he traido esto del cash por 25€, creo que ha sido un precio bueno para ir completita...

Muy buena compra con caja, manuales, etc... En Valencia por menos de 30€ no las ves ya y sin caja
alkaiser69 escribió:
heuer escribió:
Imagen

Muy buena compra con caja, manuales, etc... En Valencia por menos de 30€ no las ves ya y sin caja

Y sin mando ni memory, solo consola y cables.
QUE PONGAIS SPOILERS
Ha sido curioso porque tenían las slim peladas a 30€ y esta con caja a 25€ jajaja

Me han dicho que la habían comprado hace un par de días, por eso he llegado a tiempo de comprarla :)
heuer escribió:Ha sido curioso porque tenían las slim peladas a 30€ y esta con caja a 25€ jajaja

Me han dicho que la habían comprado hace un par de días, por eso he llegado a tiempo de comprarla :)

Son cosas que nunca se entenderan ya que lo logico hubiera sido que hubieran puesto o dejado al mismo precio la SLIM que ya tenian y la que has comprado a 40€ lo menos.
En el Cash de Avd del Puerto tienen ya unas 10 PS2 sin caja y todas al mismo precio... Baja alguna de precio y veras como te la compran, si es que son...
Peladas me refería a sin caja, pero con cableado y un mando.

Algun dia me tendré que agenciar una psx para batalla porque la One y la psx que tengo estan nuevas :)
heuer escribió:Ha sido curioso porque tenían las slim peladas a 30€ y esta con caja a 25€ jajaja

Una vez vi una fat a 40€ y otra fat a 30€ con disco duro.

Ponen los precios al tuntún.
El otro día el Warcraft III: The Frozen Throne completo a 0.10€, ya sería un puntazo si la clave funcionase para el online (aún no lo he probado), aun así por tenerlo original creo que es buen precio

Edito: la clave para el online funciona perfectamente.
Prometius escribió:El otro día el Warcraft III: The Frozen Throne completo a 0.10€, ya sería un puntazo si la clave funcionase para el online (aún no lo he probado), aun así por tenerlo original creo que es buen precio

Sea warcraft o otro en pc ahora los han puesto todos a 0,10cent.
alexoiter escribió:
Prometius escribió:El otro día el Warcraft III: The Frozen Throne completo a 0.10€, ya sería un puntazo si la clave funcionase para el online (aún no lo he probado), aun así por tenerlo original creo que es buen precio

Que yo sepa no era ninguna oferta puntual y en mi ciudad, los juegos de PC más baratos se han vendido siempre por 0.5€ (juegos tipo King Kong o estudios de aprendizaje y chorradas varias). Lo cierto es que no sé por qué me lo cobraron a 0.1€
Prometius escribió:
alexoiter escribió:

Que yo sepa no era ninguna oferta puntual y en mi ciudad, los juegos de PC más baratos se han vendido siempre por 0.5€ (juegos tipo King Kong o estudios de aprendizaje y chorradas varias). Lo cierto es que no sé por qué me lo cobraron a 0.1€

Hará cosa de 3 meses que almenos en mi cash todos los juegos de pc bajaron a 0,10cent.
alexoiter escribió:

Más que al tuntún creo que ponen el precio según lo que le han dado a la persona que lo ha vendido. Posiblemente al que vendió al consola con disco duro le dieron menos dinero, suele ser más o menos la mitad, así que unos 15 € como mucho le dieron.
Ofertaza esos juegos de PC a 0,10 euros
oconnell_2k4 escribió:
alexoiter escribió:

Más que al tuntún creo que ponen el precio según lo que le han dado a la persona que lo ha vendido. Posiblemente al que vendió al consola con disco duro le dieron menos dinero, suele ser más o menos la mitad, así que unos 15 € como mucho le dieron.

Eso solo en según que artículos, hay otros que te dan 3€ y los venden a 100€.
Es lo normal alex, son un negocio y como tal siempre se busca el máximo beneficio. Comprar muy barato y vender a un alto precio.
alexoiter escribió:Eso solo en según que artículos, hay otros que te dan 3€ y los venden a 100€.

Puede ser, pero normalmente es así, estuve en un cash trabajando. Depende de quién esté poniendo precios y si mira en ebay.
deseoparadise escribió:Es lo normal alex, son un negocio y como tal siempre se busca el máximo beneficio. Comprar muy barato y vender a un alto precio.

Sisi esta claro, pero no deja de sorprender que cosas sean chollos, otras excesivamente caras, etc...

No hay equilibrio.
alexoiter escribió:
deseoparadise escribió:Es lo normal alex, son un negocio y como tal siempre se busca el máximo beneficio. Comprar muy barato y vender a un alto precio.

Sisi esta claro, pero no deja de sorprender que cosas sean chollos, otras excesivamente caras, etc...

No hay equilibrio.

Eso es verdad, yo he llegado a comprar un God of War 2, un devil may cry 2 y 3 por 8 euros. Hay cosas que están bien y otras que están por las nubes. Llegué a ver una atari pelada por 100€
oconnell_2k4 escribió:
alexoiter escribió:

No hay equilibrio.

Eso es verdad, yo he llegado a comprar un God of War 2, un devil may cry 2 y 3 por 8 euros. Hay cosas que están bien y otras que están por las nubes. Llegué a ver una atari pelada por 100€

Ahora lo de ps2 no rebasa los 5€, sea el que sea.
alexoiter escribió:

No hay equilibrio.

La verdad que equilibrio ninguno, no tendrán un standard de precios y dependerá de como muy bien han dicho por arriba, del que lo ponga en ese momento,esto desde luego es un arma de doble filo. Otras tiendas como CEX si tienen unos precios fijos
Lo que me pregunto es, si los venden a 10 centimos que le dan al que los trae al cash?
alexoiter escribió:Lo que me pregunto es, si los venden a 10 centimos que le dan al que los trae al cash?

Ellos mismos me dijeron que compran al peso, lo pregunte que tienen VHS a 0,05€ y una buena caja llena de comics a 0,50€ la unidad
alexoiter escribió:Ahora lo de ps2 no rebasa los 5€, sea el que sea.

Si, pero yo compre los 3 por 8 euros, para mi una ganga :)
heuer escribió:
Imagen

Pues la consola va bien pero el mando no funciona ni las flechas ni el R2 ni L2...

Sabeis si me darían un cambio de mando o debo entregar toda la consola¿
heuer escribió:
heuer escribió:
Imagen

Pues la consola va bien pero el mando no funciona ni las flechas ni el R2 ni L2...

Probablemente tengas que devolver todo porque "no les queden mandos de PS2" (aunque los haya en la vitrina)
heuer escribió:
heuer escribió:
Imagen

Seguro que te ponen alguna pega, ya nos cuenta la experiencia a ver como has quedado
Abre el mando, es facil y dale una buena limpieza
Mejor intenta solucionar el mando por tu cuenta porque como bien dice el otro forero probablemente te van a poner mil pegas.
Probablemente con abrirlo, y limpiarlo a fondo, colocar todo bien, revisar conexiones, vuelva a la vida.
Pues yo creo que no debería haber problemas, ve con el ticket y el mando, y seguramente te dejen llevarte otro de los que venden por separado. Eso sí. que haya un mando en condiciones es harina de otro costal... [carcajad]
Esta flojo el Cash, el hilo está muertísimo.
palha escribió:Esta flojo el Cash, el hilo está muertísimo.

Entre los filtros y los precios que tienen... En el Avd del Puerto tienen una GB SP a 19€ por si le interesa a alguien
palha escribió:Esta flojo el Cash, el hilo está muertísimo.

Es que es imposible comprar nada. Entre los filtros, que lo que ponen en las estanterias es generalmente morralla, y encima te encuentras precios tipo "MD2 con cableado y un mando 49€", pues la cosa esta malita... [mad]
Pues tema mando de la ps2, me da a mi que me lo voy a comer... Ya que he perdido el ticket :(

El plan B es comprar otro y a los 30 min de salir por la tienda ir con el ticket y entregar el roto y que me devuelvan el dinero... Me jode esto porque insistí si lo habían probado y me dijeron que si

En fin
Profesor layton y la villa misteriosa esta mañana en el cash a 3,50€ :)
9034 respuestas