[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
josete2k escribió:Pues yo pongo mi máximo pensado y ahí lo dejo. No sería la primera vez que pierdo una subasta por fallo en mi cobertura JUSTO en el momento de la puja.

O que te sobrepujen por 1€

Es que siempre se sobrepujan por el mínimo, pero no sabes cuanto de más puso el otro.

Yo tambien pongo el máximo antes, total, me sobrepujan siempre, que más me da esperarme si voy a perder el artículo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:
josete2k escribió:Pues yo pongo mi máximo pensado y ahí lo dejo. No sería la primera vez que pierdo una subasta por fallo en mi cobertura JUSTO en el momento de la puja.

O que te sobrepujen por 1€

Es que siempre se sobrepujan por el mínimo, pero no sabes cuanto de más puso el otro.

Yo tambien pongo el máximo antes, total, me sobrepujan siempre, que más me da esperarme si voy a perder el artículo.

Asi lo que haces es subirle la puja al ganador ;)
alkaiser69 escribió:
Asi lo que haces es subirle la puja al ganador ;)

Y el ganador lo que hace es hacerme perder el artículo.

Una vez conocí a un usuario que quería el mismo artículo que yo, le avisé de mi máximo por si el iba a pujar más, para no pujar yo. Pues el tío perdió 20€
Pujar no tiene sentido.

La ultima vez que lo hice me sobrepujaron automaticamente por un bot de ebay y me ofrecieron la posibilidad de hacer lo mismo hasta la cantidad que yo quisiera.

O lo que es lo mismo, poner un precio fijo al articulo mayor que el otro usuario el cual esta usando la autopuja.

Una perdida de tiempo.
Dio_Brand escribió:Pujar no tiene sentido.

La ultima vez que lo hice me sobrepujaron automaticamente por un bot de ebay y me ofrecieron la posibilidad de hacer lo mismo hasta la cantidad que yo quisiera.

O lo que es lo mismo, poner un precio fijo al articulo mayor que el otro usuario el cual esta usando la autopuja.

Una perdida de tiempo.

Eso no es un bot de ebay, así es como funciona el sistema de pujas automáticas, te va pujando hasta que llegas a tu máximo. Esta puesto desde hace ya mucho tiempo. Una vez llegues a tu máximo para. Si tu máximo es 100 pues hasta 100 que irá
En ebay hay que pujar en los ultimos 5 segundos poniendote una alarma 5 minutillos antes,marcandote siempre un limite y no sobrepasarlo jamas ...

Si lo ganas lo sacas por menos precio del que preveia porque es practicamente imposible que te sobrepujen haciendolo asi y lo unico malo es que antes de que llegue ese momento ya este la puja por encima de mi limite entonces paciencia y ya saldra otro igual
Ajse1985 escribió:En ebay hay que pujar en los ultimos 5 segundos poniendote una alarma 5 minutillos antes,marcandote siempre un limite y no sobrepasarlo jamas ...

Si lo ganas lo sacas por menos precio del que preveia porque es practicamente imposible que te sobrepujen haciendolo asi y lo unico malo es que antes de que llegue ese momento ya este la puja por encima de mi limite entonces paciencia y ya saldra otro igual

No tiene sentido eso, si ya han superado tu límite lo podías haber puesto antes y te ahorrabas el preocuparte, y no puedes competir contra los bots de puja en el último segundo.
FFantasy6 escribió:
Ajse1985 escribió:En ebay hay que pujar en los ultimos 5 segundos poniendote una alarma 5 minutillos antes,marcandote siempre un limite y no sobrepasarlo jamas ...

No tiene sentido eso, si ya han superado tu límite lo podías haber puesto antes y te ahorrabas el preocuparte, y no puedes competir contra los bots de puja en el último segundo.

Si yo pongo antes la cantidad maxima que estoy dispuesto a pagar corro el el riesgo de que alguien me suba el precio hasta que acabe la puja mientras que si lo hago en los ultimos segundos o me lo llevo por un poco mas de el precio maximo prefijado por otro usuario o gano la puja siendo muy dificil que otro usuario me suba la puja en los 3 o 4 segundos que dejo de margen

Eso que decis de bot de ebay son las pujas automaticas que es a lo que me refiero de poner el limite cuando pujas por adelantado
Sin querer molestar mucho, este hilo se esta moviendo sobre tema ebay, deberiamos redirigirlo, de buen rollo,
Saludos
Trentanero escribió:Sin querer molestar mucho, este hilo se esta moviendo sobre tema ebay, deberiamos redirigirlo, de buen rollo,
Saludos

Ayer ya comenté cosas que vi en el Cash, por si acaso...
Hoy me he pasado por el CC de mi ciudad, y no había más que morralla.
palha escribió:Hoy me he pasado por el CC de mi ciudad, y no había más que morralla.

Es lo normal ahora y lo que mas o menos puede interesar tiene precios caros
Yo pillé la semana pasada un juego de NES, de esos en teoría buscados, ya tengo dos iguales xD
palha escribió:Hoy me he pasado por el CC de mi ciudad, y no había más que morralla.

Es lo normal ahora y lo que mas o menos puede interesar tiene precios caros
Trentanero escribió:Sin querer molestar mucho, este hilo se esta moviendo sobre tema ebay, deberiamos redirigirlo, de buen rollo,
Saludos

Exactamente. :)
FFantasy6 escribió:Yo pillé la semana pasada un juego de NES, de esos en teoría buscados, ya tengo dos iguales xD

Se puede preguntar que juego es y que te costo Pato ???
alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:Yo pillé la semana pasada un juego de NES, de esos en teoría buscados, ya tengo dos iguales xD

25€ el juego no se puede decir porque en teoría es de los buscados, eso si, llevaba allí tres o cuatro meses. Pero como lo bajaron de precio.... pues acabé comprándolo.
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:

25€ el juego no se puede decir porque en teoría es de los buscados, eso si, llevaba allí tres o cuatro meses. Pero como lo bajaron de precio.... pues acabé comprándolo.

Que raro que lo bajaran, en el de Avd del Puerto tienen juego un año ya y siguen con las mismas etiquetas roñosas y la Megadrive del escaparate medio año con la pegatina casi descolorida completamente
Para que querías una segunda unidad Ffantasy?
alexoiter escribió:Para que querías una segunda unidad Ffantasy?

Para revender muahahhahahahaha sip, para eso.
FFantasy6 escribió:

Vamos, que haces lo mismo que criticas (criticamos) de los Cash. Compras una unidad repetida pensando solo en revenderla más cara, y como sabes que es algo que en este foro no nos suele gustar, ni siquiera dices que juego es no vaya a ser que luego haya trabas para colocarlo [+risas] . Pues si yo un día me topo con un terranigma por 25 pavos lo gritaría a los 4 vientos...

En fin, algunos creo que a veces os tomáis esto demasiado en serio...

Yo por mi parte, ayer vi en el Cash de Málaga un Castle of Illusion a 19 pavos. Lástima no verlo más baratito, por 10-12 se vendría para casita...
ps_vitero escribió:Vamos, que haces lo mismo que criticas (criticamos) de los Cash.

No, yo no critico eso, yo lo que critico es vender por encima del precio de mercado, yo no voy a ir a eBay, ver que lo venden por 8€ e intentar venderlo por 10€, seguramente lo pondré por 6€

Hay diferencia. Y que cada vez haya que explicarlo....

Y para volver a explicar porque no se dice que un juego es caro, pues lo de siempre, el juego llevaba allí tres meses, si se dice que juego es no hubiera durado ni tres días.
FFantasy6 escribió:

Entonces ya no lo puedes vender de 2nda mano, especifica que es de 3a XD
ps_vitero escribió:
FFantasy6 escribió:

Vamos, que haces lo mismo que criticas (criticamos) de los Cash. Compras una unidad repetida pensando solo en revenderla más cara, y como sabes que es algo que en este foro no nos suele gustar, ni siquiera dices que juego es no vaya a ser que luego haya trabas para colocarlo [+risas] . Pues si yo un día me topo con un terranigma por 25 pavos lo gritaría a los 4 vientos...

Yo por mi parte, ayer vi en el Cash de Málaga un Castle of Illusion a 19 pavos. Lástima no verlo más baratito, por 10-12 se vendría para casita...

Uno de por aquí lo pillo a 10€ solo cartucho en un cash.
Cash del centro - Dragok Ball Z 2 de Snes a 19,95€, Gameboy Color con caja a 49€

B.Market del centro - Dragon Ball Z 2 y Mytical Ninja de Snes a 29,95€, Family Adams 9,95€
Mando de Megadrive con Turbo a 14,95€
Gameboy Color con tapa a 14,95€
Metal Gear Solid a 49,95€ y Cras Warped Platinum a 29,95€ y lo mejor son los Fifas 98 y 00 a 9,95€
Comprada ahora mismo una megadrive2 con un mando de 6 botones por 25€ (Me la iban a dar con un mando normal, pero he conseguido uno de 6bot)
Tambien he comprado un sonic con caja e instrucciones por 4€...

Puede que os parezca caro pero por el foro es dificil encontrar algo así, creo...

Le mando un saludo al vendedor, que nos estará leyendo fijo xd
Ayer me sorprendio en el cash de floridablanca ver la neogeo pelada que comento algun compi.los juegos estan caretes tambien y no en el mejor estado...
heuer escribió:Comprada ahora mismo una megadrive2 con un mando de 6 botones por 25€ (Me la iban a dar con un mando normal, pero he conseguido uno de 6bot)

Puede que os parezca caro pero por el foro es dificil encontrar algo así, creo...

Lleva caja, etc ??? hace tiempo duró una 3 días por 40€ pelada con mando normal y cables
alkaiser69 escribió:
heuer escribió:Comprada ahora mismo una megadrive2 con un mando de 6 botones por 25€ (Me la iban a dar con un mando normal, pero he conseguido uno de 6bot)

Lleva caja, etc ??? hace tiempo duró una 3 días por 40€ pelada con mando normal y cables

Evidentemente no, consola, cableado y mando de 6bot.

Por cierto, los mandos de 6bot los tenian. 9,95€
FFantasy6 escribió:
ps_vitero escribió:Vamos, que haces lo mismo que criticas (criticamos) de los Cash.

No, yo no critico eso, yo lo que critico es vender por encima del precio de mercado, yo no voy a ir a eBay, ver que lo venden por 8€ e intentar venderlo por 10€, seguramente lo pondré por 6€

Y para volver a explicar porque no se dice que un juego es caro, pues lo de siempre, el juego llevaba allí tres meses, si se dice que juego es no hubiera durado ni tres días.

Osea que compras un juego a 8€ y lo vendes a 6€? no te parece una perdida de dinero? es decir: si vas a comprar algo para revender necesitarias ganar dinero, no perderlo. yo no seria tan idiota como para gastarme por ejemplo 400€ en una ps4 para revenderla a 200€ o a 300€. seria una perdida de 100€ (lo tuyo son solo 2€, pero no deja de ser una perdida)
Zerel96 escribió:Osea que compras un juego a 8€ y lo vendes a 6€? no te parece una perdida de dinero? es decir: si vas a comprar algo para revender necesitarias ganar dinero, no perderlo. yo no seria tan idiota como para gastarme por ejemplo 400€ en una ps4 para revenderla a 200€ o a 300€. seria una perdida de 100€ (lo tuyo son solo 2€, pero no deja de ser una perdida)

Releelo bien ;)

Es una ganancia de 2€
Zerel96 escribió:
FFantasy6 escribió:

Osea que compras un juego a 8€ y lo vendes a 6€? no te parece una perdida de dinero? es decir: si vas a comprar algo para revender necesitarias ganar dinero, no perderlo. yo no seria tan idiota como para gastarme por ejemplo 400€ en una ps4 para revenderla a 200€ o a 300€. seria una perdida de 100€ (lo tuyo son solo 2€, pero no deja de ser una perdida)

No, no está diciendo eso, está diciendo que él por ejemplo ha compra un juego por 4, en Ebay piden 8 pues él pide 6, es decir por debajo de las burradas pero es que él ha encontrado una ganga
Esta completo? Siendo asi no es muy excesivo creo.

ps_vitero escribió:
FFantasy6 escribió:

Dejaros de historias y subir alguno fotos de lo que se ve en los cash y tiendas de segunda mano en las grandes ciudades. Qué era lo único interesante de este hilo
Raska escribió:Dejaros de historias y subir alguno fotos de lo que se ve en los cash y tiendas de segunda mano en las grandes ciudades. Qué era lo único interesante de este hilo

Cash Avd Puerto - Gran Turismo 1 y Tekken 3 Platinum ambos a 3,50€

Necesitas fotos de esos 2.que es lo unico interesante ???
Completos?? si es así, me parece un buen precio.
palha escribió:Completos?? si es así, me parece un buen precio.

Manuales no pregunte pero las cajas estaban bien, sin roturas y la tapa cerraba bien
Megadrive 1 por 30€ con un mando
No la he comprado
heuer escribió:Megadrive 1 por 30€ con un mando
No la he comprado

Si pasas dentro de un mes seguramente siga alli
alkaiser69 escribió:
No la he comprado

O quizas no, vete tu a saber si algun casual o friki se la lleva :o
os acordais de una ps2 slim que pillé con caja por 25€ y le fallaba un mando? Pued he ido hoy tras dos semanas y sin ticket y me han cambiado el mando (se acordaban de mi)

La verdad es que se han portado ;)

Sobre el material, sigue habiendo la Cube en caja por 50€.

Habia un advance a 20€ una SP a 29€, ps1 con mando y pistola a 12€, dreamcast con mando, volante, juego, memory por 60€, una wii sin mandos con caja a 30€ pero le faltaba la tapa de arriba, psp go a 65€ en caja y pa vita 3g a 110€, dsi en caja a 70€

Por otro lado, tenían una ps4 con caja y killzone por 320€ que lo veo muy bien y otra ps4 por 300€ pero no recuerdo con que ;)

Hostalfrancs, que sus parece??
heuer escribió:os acordais de una ps2 slim que pillé con caja por 25€ y le fallaba un mando? Pued he ido hoy tras dos semanas y sin ticket y me han cambiado el mando (se acordaban de mi)

La verdad es que se han portado ;)
Sobre el material, sigue habiendo la Cube en caja por 50€.

Habia un advance a 20€ una SP a 29€, ps1 con mando y pistola a 12€, dreamcast con mando, volante, juego, memory por 60€, una wii sin mandos con caja a 30€ pero le faltaba la tapa de arriba, psp go a 65€ en caja y pa vita 3g a 110€, dsi en caja a 70€

Por otro lado, tenían una ps4 con caja y killzone por 320€ que lo veo muy bien y otra ps4 por 300€ pero no recuerdo con que ;)
Hostalfrancs, que sus parece??

Ya se ha comentado más de una vez, el hilo es de Retrocash.

Por favor, los aportes deben ir acorde a la temática del hilo y la del subforo.
Kasios escribió:
alkaiser69 escribió:
No la he comprado

O quizas no, vete tu a saber si algun casual o friki se la lleva :o

Esto de lo retro está lleno de casuals y frikis, así que no durará una semana
En navas hay una mega que lleva la ostia a 45€ con un sonic solo cartucho y otra sin el sonic a 40€, eso si ambas traen cableado y mandos (por lo que piden namás faltaría :-| )
salvor70 escribió:Ya se ha comentado más de una vez, el hilo es de Retrocash.

Por favor, los aportes deben ir acorde a la temática del hilo y la del subforo.
Editado por salvor70. Razón: Retrocash
Después de un paseíto por varios Cash, lo único que me he traído ha sido un Rayman de PSX por 4€ y en perfectísimo estado. Otros títulos interesantes eran Resident Evil 3 (15€), Syphon Filter (10€), Tenchu 2 (20€). De cosas más antiguas había una MegaDrive modelo II por nada más y nada menos que 50€ y varios cartuchos de Super Nintendo: Super Mario All Stars (30€), Star Wars (20€), Populus (30€), Bubsy (10€) y Parodius (30€).
AhuraMazda escribió:Después de un paseíto por varios Cash, lo único que me he traído ha sido un Rayman de PSX por 4€ y en perfectísimo estado. Otros títulos interesantes eran Resident Evil 3 (15€), Syphon Filter (10€), Tenchu 2 (20€). De cosas más antiguas había una MegaDrive modelo II por nada más y nada menos que 50€ y varios cartuchos de Super Nintendo: Super Mario All Stars (30€), Star Wars (20€), Populus (30€), Bubsy (10€) y Parodius (30€).

Resident evil 3 a ese precio por lo que se suele ver ahora esta muy bien, hace relativamente poco se veía por 15-20€ lo más caro, pero ahora se ha subido a 35-40€ de repente porque sí y sin ningun tipo de justificación.

En que cash y de que ciudad?
Ayer yendo de cubateo por Castellón (están en fiestas de Magdalena) pasé de casualidad por la puerta del Cash (y del B-Market que hay ahora al lado). Como siempre que voy por allí, quedé sorprendido por la cantidad de material que suelen tener. Los precios ya al gusto del consumidor, generalmente altos para mi gusto, pero sin ser tampoco burradas extremas. Yo me pillé un F355 de Dreamcast por 4,5€, que ya iba siendo hora de tenerlo. Sobretodo me llamó la atención la cantidad de juegos de NES y SNES que hay, en Valencia sólo sale algún cartucho de uvas a peras.
Yo me pillé el otro día en un Cash el Talespin de NES (sólo cartucho) por 4.50€, ojiplático. Me lo pillé sin pensarlo, más teniendo en cuenta que al lado tenían un Mario Bros/Duck Hunt por 30€ :-? .
9034 respuestas